O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Oct 2012, 8:30 pm

por Elizabeth's. Hoy a las 9:28 pm

AWWWWWWWWWWWWW, ame el capitulo.

Louis termino con Eleanor, que triste pero era necesario !

y Ziall, tan perfectos como siempre!!

siguela linda, me encanta!!

Y muchas gracias por subir otro cap, eres la mejor!!

para que Lou sea feliz con Harry, necesitaba terminar con Ele :(
Ziall ♥️
mñana la sigo sin falta :)
gracias a ti por leerla y comentar,...
te kiero hermosa
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por Martii Miér 17 Oct 2012, 8:49 pm

Volvi volvi volvi
sdjkfds
Perdon
dfjkds
LAAAARRRY
Zayn cursi :$
sdfjkds
Contiiinuala
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Oct 2012, 8:52 pm

por Martii Hoy a las 9:49 pm

Volvi volvi volvi
sdjkfds
Perdon
dfjkds
LAAAARRRY
Zayn cursi :$
sdfjkds
Contiiinuala

VOLVISTE MARTII!!!
NO TE PREOCUPES LINDA..LO BUENO ES QUE REGRESATE :)
MAÑANA LA SIGOO
BESOS
CUIDATE ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por #Shooli xD' Miér 17 Oct 2012, 11:04 pm

Siguelaaaaaa amo Ziall y no se porque desde hace poco que leer ziall o verlos junto hace que saque una risa estupida. Son re tiernis ellos. Amo 1D Y si no la sigues voy a hacer que Tommo madure, deteste las zanahorias, Harry se planche el pelo y viva con perros, Liam compre muchos juegos de cucharas y asesine a woody y buzz, Niall se ponga a dieta y queme todas las sucursales de Nando's y que Zayn se mire en los espejos y se rompan y que se haga terrorista. Y como todos sabemos que eso jamas va a pasar y si pasa (cosa IMPOSIBLE) NO NOS VA A GUSTAR. Asi mueve las pompis de Boo bear y haz una MaraTOMLINSON (? PorciertomellamoSolynotengoapodo :(

BESITOOOS SIGUELAAAA ZIALL LARRY Y LIAM Y DANI ( AUNQUE SABEMOS LO QUE PASO) FOREVER& EVER Ahreloca?
#Shooli xD'
#Shooli xD'

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 17 Oct 2012, 11:46 pm

Aww... que capítulo
Me encantó todo. Hay Louis... Louis, Harry siente lo mismo por ti y tu solo recurres a un plan en vez de preguntarle... hombres(?) ñee... perdón por eso. Ziall siendo tan sdkldslksdkjsdlk como siempre :')
Perdón ayer no me pude actualizar porque tenia tarea, pero demasiada y mi madre quiere que me centre más en la tarea que en "cosas innecesaria" -.-
Síguela pronto, me encanta la historia :)

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Oct 2012, 7:49 am

por #Shooli xD' Hoy a las 12:04 am

Siguelaaaaaa amo Ziall y no se porque desde hace poco que leer ziall o verlos junto hace que saque una risa estupida. Son re tiernis ellos. Amo 1D Y si no la sigues voy a hacer que Tommo madure, deteste las zanahorias, Harry se planche el pelo y viva con perros, Liam compre muchos juegos de cucharas y asesine a woody y buzz, Niall se ponga a dieta y queme todas las sucursales de Nando's y que Zayn se mire en los espejos y se rompan y que se haga terrorista. Y como todos sabemos que eso jamas va a pasar y si pasa (cosa IMPOSIBLE) NO NOS VA A GUSTAR. Asi mueve las pompis de Boo bear y haz una MaraTOMLINSON (? PorciertomellamoSolynotengoapodo

BESITOOOS SIGUELAAAA ZIALL LARRY Y LIAM Y DANI ( AUNQUE SABEMOS LO QUE PASO) FOREVER& EVER Ahreloca?

BIENVENIDA SOL!!!!
YO ADORO ZIALL...FUE EL PRIMER BROMANCE QUE AME...ME ENCANTA VERLOS JUNTOS...SON TAN ADORABLES Y TIERNOS!!!

OMG!!!!!! NO KIERO QUE PASE ESOOO.... :(
ASI QUE MAS TARDE LA SIGO, SIN FALTA :) ES UNA PROMESA

ME ENCANTO TU JUEGO DE PALABRAS:)
GRACIAS POR LEER----
UN BESO
CUIDATEE!!!

Última edición por @Fiore *McGinty* el Jue 18 Oct 2012, 8:49 am, editado 1 vez
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Oct 2012, 7:53 am

por #Anni Hoy a las 12:46 am

Aww... que capítulo ♥
Me encantó todo. Hay Louis... Louis, Harry siente lo mismo por ti y tu solo recurres a un plan en vez de preguntarle... hombres(?) ñee... perdón por eso. Ziall siendo tan sdkldslksdkjsdlk como siempre :')
Perdón ayer no me pude actualizar porque tenia tarea, pero demasiada y mi madre quiere que me centre más en la tarea que en "cosas innecesaria" -.-
Síguela pronto, me encanta la historia :)

I love you xx

SABES COMO SON LOS HOMBRES...Y APARTE LOU TIENE MIEDO DE SER RECHAZADO POR HAZZA...
ZIALL SIEMPRE DESBORDANDO TERNURA...

NO TE PREOCUPES LINDA..
A VECES LAS MADRES NO ENTIENDEN LO IMPORTANTE QUE PUEDE SER PARA NOSOTRAS ESTAS NOVELAS....

MAS TARDE LA SIGOO...
BESOS
CUIDATE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Estefania. Jue 18 Oct 2012, 12:02 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por Estefy-Teffy Hoy a las 7:11 pm

Awwwwwww Larry is Real ajajajajaja AME el capitulo, te juro que amo amo AMO Larry... es qye son ta gsjalvskalsb jajajajaj
La nove es sinonimo de perfeccion, te lo juro jajajaja siguela probto porfaaas jajaja BESOS DE CARAMELO(? :D xoxo

LARRY IS REAL... ESOS DOS ME MATAN...ME ENCANTA VERLOS JUNTOS, CUANDO SE ABRAZAN...LOS AMOO!!!! HAHAHHAA

ENSERIO PIENSAS ESO DE MI NOVELA??? MUCHAS GRACIAS TEFFY :)
MAÑANA LA SIGO
GRACIAS POR COMENTAR
BESOS
CUIDATE

jajajajajajaja son tan sahdjklñhdjskl ajajaja de nada en cerio la nove es muy perfect :D me encanta Eleonor, es re chuchita porque esta feliz por Lou por mas que este rompiendo con ella...Y TODO POR AMOOOOR jajajaja (por cierto APRENDI COMO HACER ESTO DE LOS CUADRITOS...me entere recien u.u) soy medio lela pero JAJAJAJ espero nuevo caaaaaaaaaaaaap...BESHOOOOOSH xx
Estefania.
Estefania.

Mensaje por #Shooli xD' Jue 18 Oct 2012, 12:32 pm

Siguelaaaaaa amo Ziall y no se porque desde hace poco que leer ziall o verlos junto hace que saque una risa estupida. Son re tiernis ellos. Amo 1D Y si no la sigues voy a hacer que Tommo madure, deteste las zanahorias, Harry se planche el pelo y viva con perros, Liam compre muchos juegos de cucharas y asesine a woody y buzz, Niall se ponga a dieta y queme todas las sucursales de Nando's y que Zayn se mire en los espejos y se rompan y que se haga terrorista. Y como todos sabemos que eso jamas va a pasar y si pasa (cosa IMPOSIBLE) NO NOS VA A GUSTAR. Asi mueve las pompis de Boo bear y haz una MaraTOMLINSON (? PorciertomellamoSolynotengoapodo

BIENVENIDA SOL!!!!
YO ADORO ZIALL...FUE EL PRIMER BROMANCE QUE AME...ME ENCANTA VERLOS JUNTOS...SON TAN ADORABLES Y TIERNOS!!!

OMG!!!!!! NO KIERO QUE PASE ESOOO.... :(

GRACIAS POR LEER----
UN BESO
CUIDATEE!!!

Coincido con Estefi, Eleanor aca es re chuchi en otros la ponen como mala, a mi me encanta!!!! Si no la sigues los Lunny Toons te van a manisear 0.o(? Okno pero Daleeee! Meencantaaaa
PD:Gracias :)
#Shooli xD'
#Shooli xD'

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Oct 2012, 1:53 pm

por Estefy-Teffy Hoy a las 1:02 pm

por Estefy-Teffy Hoy a las 7:11 pm

Awwwwwww Larry is Real ajajajajaja AME el capitulo, te juro que amo amo AMO Larry... es qye son ta gsjalvskalsb jajajajaj
La nove es sinonimo de perfeccion, te lo juro jajajaja siguela probto porfaaas jajaja BESOS DE CARAMELO(? :D xoxo

LARRY IS REAL... ESOS DOS ME MATAN...ME ENCANTA VERLOS JUNTOS, CUANDO SE ABRAZAN...LOS AMOO!!!! HAHAHHAA

ENSERIO PIENSAS ESO DE MI NOVELA??? MUCHAS GRACIAS TEFFY :)
MAÑANA LA SIGO
GRACIAS POR COMENTAR
BESOS
CUIDATE

jajajajajajaja son tan sahdjklñhdjskl ajajaja de nada en cerio la nove es muy perfect :D me encanta Eleonor, es re chuchita porque esta feliz por Lou por mas que este rompiendo con ella...Y TODO POR AMOOOOR jajajaja (por cierto APRENDI COMO HACER ESTO DE LOS CUADRITOS...me entere recien u.u) soy medio lela pero JAJAJAJ espero nuevo caaaaaaaaaaaaap...BESHOOOOOSH xx

awwwwwwww....gracias :)
la puse a Eleanor como buena, porque ella me cae bien, asi que no queria que la odiaran en la novela :)
yo antes no sabia como hacerlo..hasta que aprendi :)
mas tarde la sigooo
besos
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Oct 2012, 1:57 pm

por #Shooli xD' Hoy a las 1:32 pm

BIENVENIDA SOL!!!!

OMG!!!!!! NO KIERO QUE PASE ESOOO....

GRACIAS POR LEER----
UN BESO
CUIDATEE!!!

Coincido con Estefi, Eleanor aca es re chuchi en otros la ponen como mala, a mi me encanta!!!! Si no la sigues los Lunny Toons te van a manisear 0.o(? Okno pero Daleeee! Meencantaaaa
PD:Gracias :)

claro...nose porque en algunas novelas la ponen de mala...es linda, aunque me gustaria que de verdad Harry y Lou estes...pero si Lou es feliz con Ele..yo tambien lo sere :)

mas tarde la sigoo
besos
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Lara. Jue 18 Oct 2012, 5:51 pm

AAAWWWW ME ENCANTOOO!!!

OJALAA QUE LIAM Y ____ SE DEN CUENTA PRONTO DE LO QUE LES PASAA <3

SEEEEEEGUUUUILAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!1
Lara.
Lara.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Oct 2012, 6:09 pm

por Lara. Hoy a las 6:51 pm

AAAWWWW ME ENCANTOOO!!!

OJALAA QUE LIAM Y ____ SE DEN CUENTA PRONTO DE LO QUE LES PASAA <3

SEEEEEEGUUUUILAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!1

GRACIAS POR COMENTAR LALI :)
PRONTO SE DARAN CUENTA...TIENEN QUE PASAR MAS COSAS HAHAHA
EN UN RATO MAS LA SIGO
BESOS
CUIDATE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Oct 2012, 6:52 pm

HOLA CHICAS!!!!
Bienvenida Sol....capitulo dedicado a ti...
Me alegro que les este gustando la novela :)
Ahora vendran unos problemitas para Ziall :/
Gracias por sus comentarios y espero que les guste
Besos

LAS AMO ♥

Capitulo 13:

Otra semana mas habia pasado. Entre sesiones fotograficas y firmas de autografos, habiamos terminado exhaustos. Cada uno habia decidido irse por su lado. Harry y Louis pasarian la tarde juntos; Liam nose que cosa estaba planeando pero creo que se relacionaba con una cita; yo decidi pasar la tarde con mi Malik, pero justo habia recibido la noticia de que alguien mas se uniria a nuestra salida. . . Perrie.

Estabamos llendo hacia el centro comercial, ya que Zayn queria comprarse una nuevas zapatillas, cuando recibio la llamada de Perrie. Cuando caminabamos por la calles, no nos tomabamos de las manos, tal vez nos dabamos uno que otro abrazo...pero no podiamos demostrar mucho afecto.

-Duende-dijo Zayn mientras guardaba el celular y me abrazaba.

-dime Zayn-

-Perrie se nos une a la salida-sonrio. Zayn se dio cuenta de mi repentina tristeza y añadio-no estes triste pequeño-acaricio mi megilla.

-esta bien-acepte dandole una pequeña sonrisa-solo si prometes no ignorarme y dejarme solo-di la condicion.

-nunca ignoraria a la persona que amo-me susurro y luego deposito un beso en mi megilla cerca a mis labios.

Seguimos caminando hasta llegar al centro comercial. Nos sentamos en una de las bancas y nos pusimos a conversar. Nuestras conversaciones siempre han sido triviales.
Hablabamos sobre el clima, cosas de la banda...cuando nos encontrabamos solos no hablabamos...ustedes me entienden. Estabamos cojidos de la manos, claro que estaban
escondidas para que nadie pudiera vernos.

-sabes lo que quisiera hacer ahorita-Zayn me miro y sonrio-quisiera besarte. Sentir tus dulces labios sobre los mios-hizo una pausa y paso su mano por mis labios-quisiera poder abrazarte sin temor a lo que la gente piense-me rodeo con sus brazos y apoyo su cabeza en mi hombro-Te amo pequeño irlandes-susurro en mi oido.

Nos quedamos abrazados por un rato. Aspire su perfume...ese perfume que me volvia loco. Yo se lo habia regalado por su cumpleaños y desde ese momento no ha dejado de utilizarlo, incluso cuando se le acabo, se compro el mismo...solo porque yo se lo habia regalado.

-Malik...si que te pones bien cursi-bromee cuando dejamos de abrazarnos.

-solo tu me pones asi, bebe-me alboroto el cabello.

-Zayn!!! Niall!!!-se escucho una voz llamandonos a lo lejos.

-Perrie!!!-Zayn se levanto y se dirijio hacia Perrie.

-no me vas a dejar solo-susurre sarcastico.

A veces odiaba esa actitud de Zayn. Cuando estaba con Perrie, parecia como si se olvidara de mi, yo no importaba en su vida en esos momentos. Eso dolia...dolia mucho, pero nunca le decia algo, ya que no queria armar una escena de celos.

-hola Perrie-salude cuando estuve cerca de ellos.

-hola Niall. Como estas?-me dijo dandome un abrazo.

-muy bien-respondi el abrazo.

-bueno...empezemos con las compras-hablo Perrie y cogio del brazo a Zayn.

Empezamos a recorrer todas las tiendas de zapatos que habia en el supermercado. Pense que este dia iba a ser divertido y relajado...pues que equivocado que estaba. Perrie y Zayn parecian una pareja de enamorados y yo parecia el amigo violinista.

Perrie entro en una de las tiendas dejandonos a mi y a Zayn afuera de ella.

-estas molesto...cierto?-Zayn se acerco a mi.

-a diferencia de ti, yo si admito cuando estoy molesto-me di la vuelta dandole a entender que no queria hablar mas con él.

Perrie salio de la tienda y nuevamente volvio a coger a Zayn por el brazo, solo que esta vez pude ver como él, sutilmente, rechazo su gesto. Pude darme cuenta que la expresion de Zayn habia cambiado...ya no estaba contento, como al inicio del dia, ahora se encontraba triste. No pude evitar sentirme un poco culpable, pero que quiere que haga...ver a mi enamorado del brazo con otra persona no es nada bonito. Y ahora creo saber como se siente Zayn, cada vez que me ve con _______.

Tal vez estos pequeños detalles nos estan indicando algo. Tal vez...todo esto signifique que Zayn y yo no estemos destinados a estar juntos.

Pequeñas lagrimas salieron de mis ojos, las seque rapidamente para que nadie se diera cuenta. Yo no quiero separarme de Zayn...él es el amor de mi vida. Yo no podria vivir sin él, no podria vivir sin la persona que hace feliz mis dias. Zayn es mi vida y sino tengo a Zayn...no quiero nada.

**

-Chicos estan bien?-les pregunte.

Habia decidido de que ya era tiempo de pedir ayuda a mis amigos Zayn y Niall, pero cuando llegue a su casa los note un poco raros. Niall estaba molesto y eso era raro en el ya que siempre esta sonriente, y en cuanto a Zayn, su semblante estaba triste y su mirada apagada. Definitivamente esos dos se habian peliado.

-no pasa nada Tommo-el que hablo fue Niall-a que has venido?-

-yo creo que ustedes tienen un problema que resolver. . . -

-te equivocas-volvio a hablar Niall. Al parecer Zayn no tenia animos de hablar

-creo que no vine en un buen momento-mi mirada se cruzo con la de Zayn y pude ver en ella una suplica. . . El queria hablar con Niall a solas-ademas falta Liam. Los necesito a los 3 para contarles algo importante-agregue.

-si eso es lo que quieres. . . Pero aunque sea dinos de que se trata-quiso saber mi amigo irlandes.

-esta bien. . .Termine con Eleanor-sus dos amigos abrieron sus ojos como platos-ya despues les cuento el motivo. Adios-

Se despidio de sus amigos y salio por la puerta de la casa. Se arrepintio de no haberles dicho sobre Harry, pero el habia notado la tension que habia entre Zayn y Niall.
Deseaba con todo su corazon que esos 2 arreglaran sus problemas. Lo suyo podia esperar, sus amigos eran primero. . . Siempre seria asi

**

-Niall. . .-susurre-por favor perdoname-me disculpe.

Niall tenia la mirada puesta en la pared. No hacia ningun movimiento, nisiquiera me habia hablado desde que habiamos llegado. No me gustaba estar molesto con el. Yo sabia que algo lo estaba abrumando, para que este serio y molesto, significaba que era algo grave.

-Niall mirame-le pedi.

Niall levanto la mirada y me miro. Su mirada transmitia tristeza. Hace tiempo que no veia esa mirada. Me hizo recordar momentos tristes y por alguna extraña razon, senti que algo esta mal.

-Zayn. Tenemos que hablar-dijo friamente.

¡ALERTA ZAYN! Esas palabras no traen nada bueno.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Georgi Jue 18 Oct 2012, 7:52 pm

NO NO NO NO! NO VAN A TERMINAR, CARAJO!
¬¬ Te voy a pegar si terminan
ashdaskdhkash Quiero Larry (?
Seguila (: O te pego e.e
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba