O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por {Eli} Miér 17 Oct 2012, 6:19 pm

Oh por Dios, este capitulo ha sido muy interesante.

Louis terminara con Eleanor para conquistar a Harold?

Suena interesante, me haz dejado muy intrigada Fioresita.

Síguela, un besote linda. xx
{Eli}
{Eli}

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por {Eli} Miér 17 Oct 2012, 6:19 pm

Jejeje pase de pagina
{Eli}
{Eli}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Oct 2012, 6:23 pm

por Elizabeth's. Hoy a las 7:19 pm

Oh por Dios, este capitulo ha sido muy interesante.

Louis terminara con Eleanor para conquistar a Harold?

Suena interesante, me haz dejado muy intrigada Fioresita.

Síguela, un besote linda. xx

ASI ES ELY!!!
LOU DECIDIRA TERMINAR CON ELE..PARA PODER SEGUIR A SU CORAZON :)
"FIORESITA" ME GUSTA HAHAHAHA
MAÑANA LA SIGO HERMOSA
TE ADORO
BESOS
CUIDATE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Oct 2012, 6:24 pm

Jejeje pase de pagina

HAHAHHAA...
QUE PREMIO QUIERES??? :)
BESOS LINDA :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por {Eli} Miér 17 Oct 2012, 6:25 pm

@Fiore *McGinty* escribió:

Jejeje pase de pagina

HAHAHHAA...

CAP, CAP, QUIERO OTRO CAP!
{Eli}
{Eli}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Oct 2012, 6:39 pm

por Elizabeth's. Hoy a las 7:25 pm

@Fiore *McGinty* escribió:

Jejeje pase de pagina

HAHAHHAA...

CAP, CAP, QUIERO OTRO CAP!

hahaha....esta bien linda...solo por ti, lo subire...
pero dejame terminar de escribir...me falta poquito...
ni bien lo termino, lo subo :)
besos ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por AniideJonas Miér 17 Oct 2012, 6:52 pm

Ame el capitulo!!!!!!!!
Estuvo super lindo! :)
Espero que la sigas pronto!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por {Eli} Miér 17 Oct 2012, 6:53 pm

YEIH!!!

Gracias hermosa ♥♥
{Eli}
{Eli}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Oct 2012, 6:56 pm

por AniideJonas Hoy a las 7:52 pm

Ame el capitulo!!!!!!!!
Estuvo super lindo! :)
Espero que la sigas pronto!
Besos!

Ani!!!
me alegra que te gustara :)
si termino de escribir el capitulo, subo hoy mismo :)
besos
cuidate ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Oct 2012, 6:56 pm

por Elizabeth's. Hoy a las 7:53 pm

YEIH!!!

Gracias hermosa ♥♥

Denada linda :)
ya me falta poquito para terminar :)
besos ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Oct 2012, 7:26 pm

CHICAS REGRESE!!!!
Como regalo a Ely, ya que paso de pagina :)
le prometi subir otro capitulo...asi que en 5 minutos subo otro :)

BESOS ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Oct 2012, 7:44 pm

PARTE 2

Capitulo 12:

Llegue corriendo al restaurante. Al entrar localize a Eleanor en la mesa de siempre. Rapidamente me diriji hacia ella.

-hola amor-saludo contenta.

-Ele...tenemos que hablar-le dije ni bien me sente.

El semblante de Eleanor cambio. De lo muy feliz que se encontraba, se puso triste. Tenia que hacerlo rapido, por muy rudo o malo que sea, esta ruptura no solo me iba a ayudar a mi, sino tambien a ella. Ele dejaria de vivir una farsa y talvez podria encontrar a su verdadero amor.

-que pasa Louis?-pregunto un poco triste.

-El..nose como decirlo..es que yo..-empeze a tartamudear-creo que deberiamos...

-quieres terminar cierto?-me interrumpio.

-como..lo supiste?-pregunte asombrado.

-vamos Lou..te conozco perfectamente-respondio dandome una sonrisa-has estado actuando raro ultimamente-hablo un poco triste-las cosas ya no son como antes. Aceptare tu decision, pero quiero saber porque?-

-es que...estoy enamorado de otra persona...-susurre avergonzado.

-y si no me equivoco, esa persona es Harry-sonrio.

Yo la mire atonito. ¿Tan obvio era?. A juzgar for la reaccion de Eleanor, creo que no esta molesta. Mas bien parecier como si le gustara la idea. Aunque sea, las cosas estaban saliendo bien.

-si es Harry-suspire como un tonto enamorado.

-me alegra que porfin lo hayas aceptado-

-a que te refieres?-pregunte extrañado.

-no eres tan discreto Lou. Por la forma en que lo tratas se nota que te gusta. Sino como crees que las fans crearon Larry-sonrio.

-osea...no estas molestas?-quise saber como estaba ella.

-como crees?. Eres la unica persona que me ha brindado todo el apoyo posible-explico-siempre fuiste atento conmigo. Yo te amo-una lagrima rodo por su megilla-pero se que tu no, y seria muy egoista de mi parte si te tengo amarrado a mi lado cuando se que amas a otra persona-explico.

-gracias por entenderme-abraze a Eleanor con todas mis fuerzas.

Conocia a Eleanor perfectamente y sabia que ella no era una persona rencorosa y mucho menos mala, por eso sabia que ella tomaria esta noticia de la mejor manera. Porque a pesar de haber sido mi enamorada, fue mi mejor amiga. En la que siempre pude confiar, por eso me alegro de haberla conocido y siempre agradecere que haya sido parte de mi vida.

-no tienes nada de que agradecer pequeño Tomlinson-la acuse con la mirada.

-no soy pequeño. Soy mas grande que tu-dije riendo.

-en cuanto al amor, yo soy mas madura-esa era una de las cosas que me gustaban de Ele, siempre podias bromear con ella.

-Lose-reimos-pero necesito tu ayuda-aclare.

-quieres que te ayude a conquistar a Harry...cierto?-

-tan predecible soy?-le sonrei.

Para que Eleanor pudiera ayudarme, tenia que contarle sobre lo que mas amaba de Harry. Trate de ser un poco conciso. Porque explicar lo que amo de Harry...no tendria el tiempo suficiente de hacerlo. Asi que solo le conte lo esencial. Empezamos a hablar sobre algunas formas de conquistarlo. Algunas me parecian ridiculas y otra imposibles.

-y no has considerado la posibilidad de que tambien le gustes?-

-enserio?. No lo creo, ademas creo que ya me lo hubiera dicho-no queria albergar esa posibilidad en mi corazon, ya que si era mentira, el dolor seria demasiado fuerte.

-Lou...tu mismo conoces a Harry. Bajo esa fachada de chico sexy y "rompe-corazones", se encuentra un joven cariñoso e inseguro de si mismo-

En eso, Ele tenia razon. A pesar de que Niall era el "inocente del grupo", yo siempre considere a Harry como el mas "debil", como al que mas daño le pueden hacer. Harry siempre esconde sus sentimientos y sufrimiento, pocas veces lo hemos visto llorar por cosas que le han afectado, por eso siempre lo estoy cuidando y protegiendo.

-mira-siguio hablando Eleanor-lo primero que tienes que hacer es conquistarlo, de eso estamos seguros. Despues...-dudo un rato-trata de darle cosas...los pequeños detalles siempre ayudan-sonrio-y dale un empujoncito...Habla con los demas sobre lo que sientes, talvez ellos puedan ayudarte-

A mi mente vino la imagen de Niall y Zayn. Ellos eran el mejor ejemplo de una pareja feliz. Si tenia que pedirle a alguien, consejos sobre como conquistar a alguien...a alguien como Harry, tenai que pedir la ayuda de ellos. Y se que no se negarian. Ellos tambien aman "Larry".

Segui conversando con Eleanor, cuando senti que mi celular empezo a vibrar.

Mensaje de Liam:

"Louis ven al estudio. Tenemos que hablar sobre los nuevos proyectos".

-Ele. Liam me acaba de mandar un mensaje-le señale el celular-cosas de la banda. Tengo que irme. Lo siento-me disculpe.

-Tranquilo Tommo. Anda con cuidado-

-gracias por todo-le di un ultimo abrazo y un beso en la megilla.

-denada Lou. Siempre amigos...recuerdalo-me sonrio.

Sali del restaurante y tomo un taxi hacia el estudio. Por lo apurado que estaba, no habia llevado mi carro, asi que no me quedaba de otro. Pero las cosas estaban diferentes. Era tiempo de poner en marcha mi plan de conquista.

**

-chicos-recrimine a Niall y a Zayn-dejen de ser tan melosos que Paun esta hirviendo-rei.

Paul aceptaba la relacion de Niall y Zayn, pero no estaba acostumbrado a ver esa clase de cariño.

-esta bien-Niall hizo un pequeño puchero y abrazo a Niall, el cual recibio con los brazos abiertos a su duende.

Estabamos en el estudio esperando a que llegara Louis para hablar sobre los nuevos proyectos que estaban en camino. En toda la noche, no habia dejado de pensar en ________ y la culpa ya me estaba carcomiendo. ¿Que debia hacer?, ¿Seguir con este sentimiento?, ¿Tratar de descubrir si verdaderamente me gustaba _________? o ¿Simplemente alejarme de ella?.

-bebe...escuchas mi corazon?-Zayn cogio la mano de Niall y la coloco en su pecho-sientes la velocidad a la que late?-Niall asintio sonrojado-late asi por ti. Cada vez que me miras, que me tocas o simplemente me miras...y este corazon dejara de latir cuando dejes de amarme-Niall y Zayn sonrieron y se besaron.

Mi amigo me habia dado la respuesta que buscaba. Seguiria mi corazon, asi obtendria la respuesta indicada.

-Llegue chicos-saludo Louis entrando por la puerta.

-Tommo-grito Harry abrazandolo.

Sonrei al ver esa escena. Hace tiempo que no veia a Harry y a Louis tan cariños.

-Hazz-Tomlinson removio su cabello despeinandolo.

Se sonrieron entre ellos y se acercaron a nosotros.

-bueno chicos-empeze a hablar-ya que estamos los 5 reunidos, empezemos a hablar sobre los nuevos proyectos-

Y como lo esperaba, la bulla se hizo presente. Los 5 empezamos a hablar al mismo tiempo, luego siguieron los juegos acompañados de risas, las bromas, las burlas...nunca podiamos ser serios...siempre nos estabamos riendo de algo. Por eso amaba pertenecer a esta banda y más aun, amaba estar con mis 4 mejores amigos. Como Niall decia: "Siempre seremos 5 idiotas cantando en un escenario".
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Georgi Miér 17 Oct 2012, 8:24 pm

YO QUIERO LARRY! >:L
Aw que tierno que es Zayn :3
Liam casate conmigo ._.
Seguila (:
Georgi
Georgi

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Oct 2012, 8:27 pm

por Georgii Hoy a las 9:24 pm

YO QUIERO LARRY! >:L
Aw que tierno que es Zayn :3
Liam casate conmigo ._.
Seguila (:

PRONTO HABRA LARRY :))
LIAM SERIA EL PERFECTO MARIDO :)
MAÑANA LA SIGO
BESOS GEORGII
CUIDATE ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por {Eli} Miér 17 Oct 2012, 8:28 pm

AWWWWWWWWWWWWW, ame el capitulo.

Louis termino con Eleanor, que triste pero era necesario :(!

y Ziall, tan perfectos como siempre!!

siguela linda, me encanta!!

Y muchas gracias por subir otro cap, eres la mejor!!
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba