O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por Martii Mar 16 Oct 2012, 6:25 pm

aaaaaa Pobre Zayn
tan celoso mi amor
Aaa Liamm me hace sentir celos :c
Larry existteeee
fdjkds
Continualaaa
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 16 Oct 2012, 7:22 pm

por Lara. Hoy a las 5:09 pm

HOLAAAAA!!
Gracias por la dedicatoria del capitulo!!!

Me maatan los celos de Zayn... si supiera... jaja
A mi me parece que el nombre de la novela es perfectoo... encaja bien con lo que trata la nove, bueno, esoo al menos me parece a mi :)

SEGUILAAAAAAA ME ENCANTA ENSERIOOOO! :)

Denada Lali :)
gracias por la sugerencia..
he decidido en no cambiarla :)
ahorita la sigoo...
besos linda
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 16 Oct 2012, 7:23 pm

por Martii Hoy a las 7:25 pm

aaaaaa Pobre Zayn
tan celoso mi amor
Aaa Liamm me hace sentir celos :c
Larry existteeee
fdjkds
Continualaaa

Liam es tan tierno..lo quiero conmigo :)
hahahaa....
I am a Larry Shipper ♥
ahorita la sigo
besos
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 16 Oct 2012, 7:26 pm

HOLA CHICOCAS!!!!
Gracias por sus sugerencias referente al nombre de la novela...
tienen razon, el nombre es unico y no lo cambiare :)
Bienvenidas Gime y Teffy,....capitulo dedicado a ustdes ♥
Gracias por sus comentarios y espero que les guste
Besos

LAS AMO ♥

Capitulo 10:

Habia pasado 2 semanas desde mi llegada a Londres. Todo habia sido una locura. Habia conocido los lugares mas maravillosos de Londres, aunque me faltaban mas por conocer. Me habia hecho amiga de los chicos de One Direction, excepto de Zayn, el me seguia odiando. Pasaba todas las tardes en la casa de Niall o sino salia con Dani de compras.

Era sabado por la tarde y yo me encontraba sola en la casa. Habia decidido ir a buscar a Niall para poder conversar un rato. Ya me habia terminado de arreglar asi que ya estaba lista para irme. Pero cuando abri la puerta de la casa me di con la grata sorpresa de que alguien estaba parado afuera de ella.

-Liam-lo salude feliz-que haces aqui?-

-________. Vine por Dani, ibamos a salir-

-no te lo dijo?-le pregunte-Dani recibio una llamada y tuvo que salir. Fue de improvisto-aclare.

-no me dijo nada-contesto un poco avergonzado-bueno. . .Regresare a mi casa-

-Espera. . .-le dije antes que se vaya-porque no te quedas a esperar a Danielle. Podemos ver una pelicula si quieres-propuse.

Liam me dio una hermosa sonrisa y asintio. Pasamos a la casa y Liam se sento en el sofa. Me diriji hacia la cocina para prepara un poco de comida. Liam se puso a elegir la pelicula.

-que te parece si vemos esta?-me enseño la pelicula de Toy Story.

Estaba a punto de negarme, ya que esa pelicula la habia visto millones de veces, cuando vi la cara de Liam. Estaba emocionado y parecia un niñito pequeño. Como podia decirle que no a esa carita.

-esta bien-acepte.

Lleve la comida y las bebidas a la sala, Liam puso la pelicula y luego nos sentamos en el sofa.

La pelicula habia empezado. La verdad era que no le ponia mucha atencion. El motivo estaba sentado al costado mio. Tener a Liam tan junto a mi, me ponia muy nerviosa. Debia admitir que esa chico me atrevia un poco, simplemente no podia evitarlo.

Disimuladamente voltee mi cabeza para poder mirarlo. El estaba atento a la pelicula, asi que no se dio cuenta de mi accion. Por la posicion en la que nos encontrabamos, podia admirar mas de cerca el rostro de Liam.

Su perfil era perfecto. Tenia un pequeño lunar en el cuello, del cual no me habia cuenta antes. Llevaba su cabello bien corto pero igual se le veia lindo. Su nariz era redonda y sus labios gruesos. Era un completo adonis. . . "________, que diablos estas pensando". No podia fijarme en Liam de esa forma, no podia gustarme. . . Es el novio de mi hermana.

Al parecer Liam se dio cuenta que lo miraba ya que rapidamente volteo su rostro. Me miro con esos ojos chocolates, esos ojos profundos y hermosos.

-pasa algo ________?-susurro.

-nada-dije un poco avergonzada.

Lentamente se fue acercando a mi. Su respiracion se mezclaba con la mia. Podia escuchar como mi corazon latia rapidamente ante su cercania. Liam me miraba fijamente y luego bajaba su vista hacia mis labios. Sino detenia esta situacion, iba a ocurrir algo de lo que cual me arrepenteria despues. Poso su mano en mi megilla y la acaricio suavemente. Con un movimiento rapido, junto sus labios con los mios, creando asi una danza prohibida.

**

Pensar en una misma persona todos los dias, era un claro signo de que me estaba volviendo loco, y mas cuando esa persona era prohibida. . .¿Prohibida porque? Por el simple hecho de que esa persona es un hombre.

Se estaran preguntando el nombre del dichoso individuo. Pues. . . Es nada mas y nada menos que Harry Styles. Asi como lo escuchan. Yo, Louis Tomlinson, estoy enamorado de mi mejor amigo, Harry. ¿Quieren saber como lo descubri? . . . Pues fue el dia en que decidi pensar sobre mis sentimientos.

--FLASHBACK--

Despues de haberme despedido de Eleanor, llame a Paul para avisarle que caminaria un rato por las calles Londres.

Observaba todo lo que se me encontraba a mi alrededor y por alguna extraña razon, todas esas cosas me recordaban a Harry. Recordaba su sonrisa, los hojuelos que se le formaban en su carita al sonreir, la forma en que movia su cabello para peinarse. Y fue alli cuando me di cuenta de todo. Desde la primera vez que lo vi, me enamore de el. Trate de ocultar mis sentimientos estando con otra persona, y eso era lo que me hacia sentir mal. Yo no quiero que Eleanor sufra, la quiero como a una hermana, y no me gustaria verla sufrir.

Deje de caminar y admire el cielo azul. Varias dudas invadieron mis sorpresas, aunque habia una que era la que mas me preocupaba. ¿Harry sentiria lo mismo que yo? Para poder averiguarlo tenia que preguntarselo y para hacer esa pregunta, tenia que confesarle mis sentimientos.

He alli el problema. No queria confesarle lo que sentia. Tenia miedo a que me rechazara y que despues las cosas no vuelvan a ser las mismas. Pero a quien quiero engañar. . . Las cosas ya no son como antes.

Decidi regresar a casa. Ya habia aclarado mis sentimientos y habia aceptado que queria Harry, ya despues decidiria que hacer.

--FIN FLASHBACK--

Todavia es muy pronto para hablar con Harry, primero tengo que arreglar las cosas con Eleanor. Dejarle en claro mis sentimientos. Se que en ella puedo encontrar una gran amiga. Se que puedo contarle sobre lo que siento por Harry y ella nunca me juzgaria, ella me apoyaria. Por eso, primero tengo que hablar con Eleanor. . . Esa era mi prioridad.

**

-_________. . . . _________-escuchaba una voz que llamaba mi nombre.

Rapidamente abri mis ojos y me di cuenta que estaba recostada en el hombro de Liam.

-te quedaste dormida ni bien empezo la pelicula-rio Liam.

¿QUE?! si me quede dormida, eso quiero decir que el beso fue. . . Un sueño. Un hermoso sueño que nunca sucedera, que siempre estara en mis pensamientos y que siempre anhelare en silencio.

-perdon por quedarme dormida-admiti.

-no te preocupes. Fue lindo verte dormir-al darse cuenta de lo que dijo se sonrojo.

-gracias-dije.

-bueno. . . Creo que ya me voy-se paro del sofa y se dirijio a la puerta-le dices a Dani que la vine a buscar-y salio rapidamente.

Me quede sentada en el sofa pensando en mi sueño. Haber soñado en ese beso solo me dejo algo en claro. Me estaba enamorando de Liam. . .Y eso me estaba asustando.

**

"Fue lindo verte dormir"

Enserio Liam? No porque lo hayas pensado, tenias que decirselo. Pero. . . No pude evitarlo. Cuando me di cuenta que se habia quedado dormida en mi hombro, apague la television y me dedique a observarla.

Tenia los labios curvados formando una hermosa sonrisa. Sus megillas estaban un poco sonrojadas. Y a pesar de tener los ojos cerrados, podria asegurar que tenian ese brillo que me encantaba.

Nose se que paso por mi cabeza en ese momento pero lo unico que queria era besarla. Probar esos hermosos labios color carmesi. Se que esta mal tener esa clase de pensamientos, pero es algo inevitable. . .y ahora he llegado a la conclusion de que ________ me esta empezando a gustar.

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por {Eli} Mar 16 Oct 2012, 7:56 pm

OH MY GOD, LOVE, LOVE, LOVE!!!!

Liam!!!!
Louis!!!

NSDOFNOENOWSNOWEWNFONFEOWN!!!

Tantos sentimientos en un solo capitulo, eso es imposible!!

Siguela Fiore hermosa, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 16 Oct 2012, 8:04 pm

por Elizabeth's. Hoy a las 8:56 pm

OH MY GOD, LOVE, LOVE, LOVE!!!!

Liam!!!!
Louis!!!

NSDOFNOENOWSNOWEWNFONFEOWN!!!

Tantos sentimientos en un solo capitulo, eso es imposible!!

Siguela Fiore hermosa, un besote xx

hahahaha
lose...trate de ponerle emocion a la novela :)
gracias por leer
mañana la sigo
besos Ely :)
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 16 Oct 2012, 11:08 pm

Oh... dioshito... mio.
Esto fue tan sjkdjladsjkhjsjkdhksdjljskshjdshkgjshkhdskjkds (?) perdón si exaspero es que fue tan "Awww", "asjkdsjkdskls", "OMG", "*corre en círculos*" y muchas cosas más que no debes saber. Fue tan lindo... Liam y Louis, me van a matar >.<
¡Síguela cariño! creo que este es mi capítulo favorito hasta ahora 1313'

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Estefania. Mar 16 Oct 2012, 11:32 pm

Awwwwwwwww que tierno que es Liam jajaj Y LOUIS!!! jajaja aguante Larry :heart: jajajaja siguela pronto y GRACIAS POR DEDICARME EL CAP! nadie nunca lo hizo :') jajajajja besooos enormes xx
Estefania.
Estefania.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Oct 2012, 9:38 am

por #Anni Hoy a las 12:08 am

Oh... dioshito... mio.
Esto fue tan sjkdjladsjkhjsjkdhksdjljskshjdshkgjshkhdskjkds (?) perdón si exaspero es que fue tan "Awww", "asjkdsjkdskls", "OMG", "*corre en círculos*" y muchas cosas más que no debes saber. Fue tan lindo... Liam y Louis, me van a matar >.<
¡Síguela cariño! creo que este es mi capítulo favorito hasta ahora 1313'

I love you xx

awwww....me alegro que te haya gustadoo Anni...
Liam y Louis fueron super tiernos...
enserio??? me pones muy feliz...
mas tarde la sigoo...
gracias por comentar...
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Oct 2012, 9:39 am

por Estefy-Teffy Hoy a las 12:32 am

Awwwwwwwww que tierno que es Liam jajaj Y LOUIS!!! jajaja aguante Larry :heart: jajajaja siguela pronto y GRACIAS POR DEDICARME EL CAP! nadie nunca lo hizo :') jajajajja besooos enormes xx

losee...son super tiernos...
Larry es real...hahahha

denada por la dedicacion!!!...
me gusta dedicar capitulos a mis nuevas lectora...
mas tarde la sigoo
gracias por comentar
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 17 Oct 2012, 2:11 pm

NEW READER
SIGUE
SI
ESTA INCREIBLE
ME ENCANTO
NUNCA LEI UNA NOVE ASI
SIGUE
PLLLLLIIISS
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Oct 2012, 2:23 pm

por Aracely Tmphs Hoy a las 3:11 pm

NEW READER
SIGUE
SI
ESTA INCREIBLE
ME ENCANTO
NUNCA LEI UNA NOVE ASI
SIGUE
PLLLLLIIISS

Bienvenida Aracely!!!!
me alegra que te este gustando la novela...

siempre lei novelas de bromances y otras novelas de rayis y un integrante de la banda....pero nunca encontre una novela que juntara todo...
por eso decidi hacerla :)

mas tarde la sigo
graciaas por comentar
besos linda
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Oct 2012, 5:34 pm

HOLA CHICOCAS!!!!
Por lo visto a varias les gusto el capitulo....
Las cosas entre Louis y Hazza mejoraran...pero entre Niall y Zayn habran unos cuantos problemitas...pero
mejor no les digo nada...dejare que ustdes mismas lo averiguen :)
Gracias por comentar...
espero que les guste
Besos

LAS AMO ♥

PARTE 1

Capitulo 11:

Tener a mi hermana conmigo en Londres, es el mejor deseo que pude haber pedido. Hacia 6 años que nos habiamos separado, pero ahora volviamos a estar unidas. Le habia presentado a Liam y a los chicos, y se habian llevado muy bien. Claro que mas me importaba si se llevaba bien con Liam, total es mi enamorado.

Liam Payne. . .El chico de mis sueños desde que lo vi. El chico que me roba cada suspiro, el que me roba cada sonrisa. . . Simplemente, el que me hace feliz. Por motivos de trabajo, mios y de el, no nos vemos mucho; pero nos llamamos y cuando tenemos tiempo la pasamos juntos.

Justo ahora, Liam tiene unas "pequeñas vacaciones" y yo justo tengo trabajo. . . Que ironica la vida. Cambiando de tema, me he dado cuenta que entre Niall y mi hermana esta creciendo una gran amistad, y tambien se que eso pone muy celoso a Zayn. Se preguntaran como lose, esos dos son muy obvios y aparte que una vez, de casualidad, los vi besandose. Que Zayn y Niall esten juntos, me pone muy feliz, ellos realmente hacen una bonita pareja.

Se que en estos momentos deberia estar con mi hermana, pero como lo mencione anteriormente, mi trabajo me lo impide. Pero se lo rencompenzare saliendo a pasear.

**

-Boo. En que piensas?-

Habia llegado de comprar unos cuantos vivires que necesitabamos, cuando encuentro a Louis sentado en el sofa mirando hacia la pared. Hice todo el ruido posible para llamar su atencion pero el simplemente no me hizo caso.

-Louis Tomlinson!!-le grite.

Al parecer esta vez si me escucho, ya que se sobresalto al escuchar mi voz y se cayo del sofa.

-Hazza-grito molesto mientras se levantaba sobandose la cabeza.

-lo siento Lou. . .-dije entre risas-es que te encontre muy pensativo. Ni caso me hacias-hice un pequeño puchero.

Louis me miro fijamente y se fue acercando a mi. Lentamente, yo empeze a retroceder. Esto parecia el juego del gato y raton, donde Louis era el cazador y yo la presa.
Cuando Louis me tuvo acorralado, apoyo sus manos en el pared por encima de mis hombros formando asi una celda alrededor mio de la cual no podia escapar.

Mi resparacion estaba muy acelerada. Tener a Louis tan cerca de mi no era nada bueno ya no podria controlarme. Las ganas de besarlo regresaron a mi ni bien vi sus hermosos labios llamandone. El ojiazul avanzo unos pasos mas e hizo algo que verdaderamente no me lo esperaba.

-Hazz. . . Lo siento-Lou pronuncio esas palabras mientras me abrazaba.

No sabia como reaccionar. Estaba en completo shock. Mi mejor amigo, el chico al que amaba, me estaba pidiendo perdon y yo no sabia el porque.

-Lou. . .-susurre.

Cogi su rostro y lo mire fijamente. Unas cuantas lagrimas caian de sus hermosos ojos azules. Con mi pulgar seque las que se encontraban en su megilla. Senti como se estremecia ante mi contacto y note como se sonrojo.

-Lou. Porque estas llorando?-pregunte preocupado. Verlo llorar me partia el corazon.

Se separo de mi y empezo a caminar hacia el sofa. Yo solamente lo segui sin decir nada. Nos sentamos en el sofa, respetando la distancia. Lou dio un pequeño suspiro y me miro.

-es que. . .No quiero que las cosas cambien-admitio-quiero que todo vuelva a ser como antes-nuevamente dio un suspiro-quiero que "Larry" regrese-

Me quede mudo ante sus palabras. Que "Larry" regresara, significaba. . .Que los abrazos, tomadad de manos,las caricias que nos dabamos. . .Regresarian. Y ahi esta el problema. No creo soportar un abrazo de Lou y no poder hacer nada al respecto. Seria como un martirio para mi, tenerlo tan cerca pero a la vez tan lejos y sobre todo, no poder tocarlo o besarlo como yo quisiera.

Tenia que negarme, no podia dejar que las cosas siguieran como si nada. Si aceptaba esta propuesta, tendria que confesarle mis sentimientos. . .

-Boo. . .Yo creo que. . .-mire su rostro lleno de esperanza, con una hermosa sonrisa en el. No podia decirle que no-esta bien Lou. "Larry ha vuelto". Pero antes....-

-me alegra tanto que aceptaras. . .-me interrumpio-saldre con Eleanor-se paro rapidamente.

"IDIOTA" eso es lo que soy. Como pude creer que las cosas cambiarian. Como pude pensar que podria decirle todo. Lou amaba a Eleanor, las cosas volverian a ser como antes. Volveria a sufrir. . .y esta vez seria para siempre.

**

"Larry regresaria"

Harry habia aceptado mi propuesta. Ahora solo tenia que hablar con Eleanor, arreglar las cosas. Despues de haber terminado con Ele, conquistaria a Harry..o eso creo yo.
Necesito los consejos de alguien, y como lo dije antes, le pedire ayuda a Eleanor.

Poco a poco tratare de ganarme el corazon de Harry. Ahora ya no le tengo miedo a nada. Estaba decidido...seguiria a mi corazon, asi como mis 2 mejores amigos. Hare que Harry se enamore de mi. Las cosas serian como antes, asi que tendre mas cercania con él.

Llame a Eleanor y la cite en el lugar del siempre. "Dios. Ayudame en esto" no me gustaba ver a las mujeres llorar, y menos a alguien como Ele, pero asi tienen que ser las cosas...para que los 2 dejemos de sufrir.

Cogi mi celular y entre a twitter. Creo que ya era hora de hacer oficial el regreso de "Larry". Se que nuestras fans estaran contentas con la noticias, ya que ellas siempre desearon que "Larry" sea real. Todavia es muy pronto para dar semejante noticia...solo les dare unas cuantas pistas.

"@Louis_Tomlinson: Boo Bear ha regresado."

Inmediatamente, mis menciones empezaron aumentaron. Si que eran rapidas las fans. Ahora a solar la bomba.

"@Louis_Tomlinson: Extrañando a su Hazza Bear @Harry_Styles"

Nuevamente aumentaron mis interacciones. Pero yo solo queria ver un tweet...su tweet.

"@Harry_Styles: Yo tambien te extraño Boo. Nuevamente juntos"

Sonrie al leer ese tweet.

Podia sentir la verdadera felicidad corriendo por mis venas. Corri rapidamente hacia mi encuentro con Eleanor...era tiempo de volver a ser feliz.

Última edición por @Fiore *McGinty* el Miér 17 Oct 2012, 7:45 pm, editado 1 vez
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Estefania. Miér 17 Oct 2012, 6:11 pm

Awwwwwww Larry is Real ajajajajaja AME el capitulo, te juro que amo amo AMO Larry... es qye son ta gsjalvskalsb jajajajaj
La nove es sinonimo de perfeccion, te lo juro jajajaja siguela probto porfaaas jajaja BESOS DE CARAMELO(? :D xoxo
Estefania.
Estefania.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Oct 2012, 6:17 pm

por Estefy-Teffy Hoy a las 7:11 pm

Awwwwwww Larry is Real ajajajajaja AME el capitulo, te juro que amo amo AMO Larry... es qye son ta gsjalvskalsb jajajajaj
La nove es sinonimo de perfeccion, te lo juro jajajaja siguela probto porfaaas jajaja BESOS DE CARAMELO(? :D xoxo

LARRY IS REAL... ESOS DOS ME MATAN...ME ENCANTA VERLOS JUNTOS, CUANDO SE ABRAZAN...LOS AMOO!!!! HAHAHHAA

ENSERIO PIENSAS ESO DE MI NOVELA??? MUCHAS GRACIAS TEFFY :)
MAÑANA LA SIGO
GRACIAS POR COMENTAR
BESOS
CUIDATE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba