O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 12 Oct 2012, 8:56 am

Nueva lectora :D Lo se, te sorprende mi presencia (?
Ah jajaja
Ziall *-* Perrie alejate D:
Larry *-*
Liaaaam *-*
Esta novela tiene todo (? Jajajajaja
Me encanta :3 Seguila o te acoso ^^ (Lo digo verdad .-.)
Georgi
Georgi

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por AniideJonas Vie 12 Oct 2012, 10:54 am

Me habia atrasado con los capitulos, pero ya los lei y los ame!!! :)
Espero que la sigas pronto!!!! :D
Quiero mas caps!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 12 Oct 2012, 5:36 pm

por Georgii Hoy a las 9:56 am
Nueva lectora Lo se, te sorprende mi presencia (?
Ah jajaja
Ziall *-* Perrie alejate D:
Larry *-*
Liaaaam *-*
Esta novela tiene todo (? Jajajajaja
Me encanta :3 Seguila o te acoso ^^ (Lo digo verdad .-.)

Georgii!!!!!!
sorprende tu presencia :)
hahahaha....
ya veras lo que pasara entre Ziall :)
ahorita la sigo..
porque se que acosas :)
besos
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 12 Oct 2012, 5:37 pm

por AniideJonas Hoy a las 11:54 am
Me habia atrasado con los capitulos, pero ya los lei y los ame!!!
Espero que la sigas pronto!!!!
Quiero mas caps!
Besos!

no te preocupes linda :)
ahorita mismo la sigo
besos
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 12 Oct 2012, 5:43 pm

HOLA CHICOCAS!!!
Bienvenida Georgii....capitulo dedicado a ti...
espero que les guste el siguiente capitulo...
habra un poco de Perrie y Zayn :)
gracias por sus comentarios y espero que le guste

LAS AMO ♥️

Capitulo 8:

Sabia que Niall se habia puesto triste al enterarse que iba a salir con Perrie, pero no entendia el
porque. Yo no siento nada por ella, yo amo a Niall con todo mi corazon. Solo espero que con esta salida, Perrie no malinterprete las cosas.

Me habia citado con Perrie en el restaurante de siempre. Al llegar, la encontre sentada en la mesa de al fondo. Ella todavia no se habia dado cuenta de mi presencia, asi que sigilosamente, me acerque a ella.

-quien soy?-hable mas grave de lo normal y le tape los ojos.

-Zayn. . . -dijo Perrie riendose-por mas que me tapes los ojos y cambies tu voz, reconoceria tu perfume en cualquier lugar-

Deje de taparle los ojos y me puse enfrente de ella. Al mirarla me di cuenta que no habia cambiado en nada. Su cabello seguia siendo rubio y ella seguia siendo tan blanca como la leche. Cualquier chico que la conociera podia ver lo hermosa que era. Ella era una gran amiga para mi, casi como una hermana.

-no has cambiado nada Perrie-le dije mientras le daba un abrazo.

-y tu sigues igual Malik-me respondio el abrazo-excepto por tu mechon rubio-rei ante su comentario.

Despues de darnos un caluroso abrazo, nos sentamos en nuestras respectivas sillas y ordenamos algo de comer.

-que tal tu viaje a Estados Unidos-le pregunte.

-muy bonito-me respondio-despues de la firma de autografos nos fuimos a visitar varios lugares. pero extrañaba Londres. Y tu como has estado?-

-excelente. El nuevo single ya salio, las fans lo amaron. Estamos haciendo las planificaciones para la siguiente gira. Todo esta perfecto-

Ahora que me habia puesto a pensar, las cosas estaban saliendo de maravilla. Teniamos 4 singles, 2 albumes. Habiamos hecho un tour y ya estabamos listos para hacer otro. Tenia a 4 mejores amigos que eran como mis hermanos. Y en cuanto al amor, tenia a Niall, que mas podia pedir.

-me alegra escuchar eso. . . -hizo una pequeña pausa y continuo-y estas con alguien?-pregunto un poco avergonzada.

Perrie era una amiga muy especial para mi, pero creo que todavia no estaba listo para decirle que estaba enamorado de Niall, siquiera Dani y Eleanor sabian. Ademas, primero tenia que hablar con Niall si es que queria decirle a Perrie sobre lo nuestro.

-digamos que estoy soltero-dije un poco triste. No me gustaba ocultar lo mio con Niall.

-ohhh-pude notar que Perrie se puso un poco contenta-pero estas enamorado de alguien?-volvio a preguntar

Rapidamente a mi mente vino la imagen de Niall. Su sonrisa, sus ojos, sus caricias, sus besos. Los momentos que pasamos juntos abrazados. . . Demostrandonos nuestro amor.

-si estoy enamorado-Comente alegre-muy enamorado-

-si me doy cuenta-rio Perrie-por un segundo te perdiste y luego tus ojos se iluminaron. Me imagino que estuviste pensando en esa persona-

-la verdad es que si. Amo a esa persona mucho. Es mi vida-

-y la conozco?

-mas de lo que tu crees- sonrei para dar por finalizado ese tema.

**

Entre a la casa sin hacer mucho ruido, no queria despertar a Niall. Sabia que el me habia dicho que me iba a esperar, pero conociendolo, seguro lo encontraba bien acurrucado en mi cama.

Subi las escaleras y antes de llegar a mi cuarto, puede escuchar un ruido proveniente de el. Supuse que Niall se habia quedado dormido viendo la television y cuando entre al cuarto confirme mi sospecha. El televisor estab prendido en un canal de musica y Niall se encontraba dormido en mi cama. Estaba abrazando fuertemente mi almohada y tenia una hermosa sonrisa en el rostro.

Para no despertarlo, trate de hacer el menor ruido posible al momento de cambiarme. Despues de ponerme mi pijama, que solo consistia en un pantalon holgado y un polo, me diriji al baño para lavarme los dientes.

Al salir del baño me di cuenta que Niall habia cambiado de posicion, ahora se encontraba echado de costado. Me acerque cuidadosamente a el y lo cubri con una colcha. Luego apague el televisor y me eche a su lado.

Me quede observandolo mientras dormia. Tenia una paz, parecia un angel. . .Mi angel. Dormia con una pequeña sonrisa y eso me hacia pensar que estaba soñando algo bonito. Se veia tan fragil pero a la vez fuerte. Me acerque mas a el y le di un beso fugaz en los labios pero me aleje rapidamente ya que no queria despertarlo, pero al parecer mi mision fallo, ya que rapidamente abrio los ojos.

-amor. . .-me susurro Niall.

-perdon bebe. . .-me disculpe-no queria despertarte. Te veias como un angel-Niall se sonrojo levemente.

-pero si asi me vas a despertar todos los dias, gustoso acepto-dijo Nialler sonriendo.

Nos quedamos conversando un rato mas. Le conte sobre lo bien que la pase con Perrie pero que al mismo tiempo lo extrañaba. Niall me pidio que le cantara una cancion y como siempre no pude negarme a su ternura.

Empeze a tararearle una cancion de Justin Bieber, sabia lo mucho que a Niall le encantaba. Poco a poco pude sentir como la respiracion de mi Belieber Boy iba siendo mas tranquila hasta que se quedo dormido en mis brazos.

-Te amo Niall-le susurre en el oido.

Y al ver que mi pequeño ya estaba en los brazos de morfeo, no lo dude ni un segundo y tambien decidi acompañarlo.. . Al mundo donde los sueños se hacen realidad, a un mundo en el cual no importan las diferencias, a un mundo en el cual puedo amar a Niall sin temor a lo que digan las personas.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 7:37 pm

Wolas!

Nueva & Fiel lectora.

Bueno Fiore, como dije aqui estoy & Dejame decirte que tu novela es fantastica! Me encanta, pero debo admitir que se me hace algo raro ver Ziall, tu sabes, amo a Niall con todo mi ser y como para que me lo quite Zayn como que no JAJAJAJAJAJAJAJJA, pero no importa, me encantan todos los romances ♥️.♥️

Liam es un amoooor, pero pobresita Danielle :(

Y Larry esta en proceso : o

OMG, tu novela es magnifica linda, siguela.

Un beso, love u x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 12 Oct 2012, 7:43 pm

por Elizabeth's. Hoy a las 8:37 pm
Wolas!

Nueva & Fiel lectora.

Bueno Fiore, como dije aqui estoy & Dejame decirte que tu novela es fantastica! Me encanta, pero debo admitir que se me hace algo raro ver Ziall, tu sabes, amo a Niall con todo mi ser y como para que me lo quite Zayn como que no JAJAJAJAJAJAJAJJA, pero no importa, me encantan todos los romances ♥️.♥️

Liam es un amoooor, pero pobresita Danielle

Y Larry esta en proceso : o

OMG, tu novela es magnifica linda, siguela.

Un beso, love u x

ELY!!!!
Bienvenida linda...
awwww...me alegro que te guste---
yo amo Ziall... y me dio mucha risa de lo que dijiste...
Zayn no te quitara a Nialler...el siempre sera tuyo :)

Larry...amo ese bromance :)
pronto la sigo linda...
besos...
te amo mas...
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Georgi Vie 12 Oct 2012, 8:46 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 Que amor *-*
Yo quiero eso D: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 7 3498867727 xD
Jajajajaja Perrie anda con Jade D:
sadljasldj Seguila ^^
Apa, vos ya sabes ;) Soy tan sexy acosando (?
Georgi
Georgi

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 12 Oct 2012, 8:48 pm

por Georgii Hoy a las 9:46 pm
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 Que amor *-*
Yo quiero eso D: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 7 3498867727 xD
Jajajajaja Perrie anda con Jade D:
sadljasldj Seguila ^^
Apa, vos ya sabes Soy tan sexy acosando (?

LOSE...AMOR POR TODOS LADOS..
YA SOMOS DOS FOREVERALONE :(
PRONTO LA SIGOOO....
BESOS LINDA
CUIDATE ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 12 Oct 2012, 9:36 pm

Amor everywhere...
Ziall, Ziall, Ziall... es un bromance tan bello, oh mejor dicho, romance por la novela. Perrie se lo tomó muy bien [oh eso es lo que yo pienso ¿No?] igual, la respeto, lo que más me gusta de ella es [su novio xdjkjdsklsd] su estilo(?) Me encantó el capítulo, Ziall como había dicho anteriormente es demasiado bello. ¡Síguela cariño!

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 12 Oct 2012, 9:41 pm

por Anni Hoy a las 10:36 pm
Amor everywhere...
Ziall, Ziall, Ziall... es un bromance tan bello, oh mejor dicho, romance por la novela. Perrie se lo tomó muy bien [oh eso es lo que yo pienso ¿No?] igual, la respeto, lo que más me gusta de ella es [su novio xdjkjdsklsd] su estilo(?) Me encantó el capítulo, Ziall como había dicho anteriormente es demasiado bello. ¡Síguela cariño!

I love you xx

Me alegro que te guste Anni....
me estoy esforzando en los bromances, porque quiero que salgan tiernos y lindos :)
Perrie sera una buena chica en esta novela....
pronto la sigo...bueno el lunes :)
besos
cuidate linda
te kiero
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Martii Sáb 13 Oct 2012, 7:11 pm

aaa me encanto el capppp
Ziall♥
sdfjkdsh
Continuaaaalaaa
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 13 Oct 2012, 9:51 pm

por Martii Hoy a las 8:11 pm

aaa me encanto el capppp
Ziall♥
sdfjkdsh
Continuaaaalaaa

Martiii
me alegro que te haya gustado el capitulo
graciad por comentar
el lunes la sigoo
besos
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Lara. Sáb 13 Oct 2012, 9:51 pm

HOLA!

Me llamo Lara pero puedes decirme Lali. Me encanta tu novela, soy tu nueva lectora :)

Me dan una ternura Zayn y Niall :(L):

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Lara.
Lara.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 13 Oct 2012, 9:54 pm

por Lara. Hoy a las 10:51 pm

HOLA!

Me llamo Lara pero puedes decirme Lali. Me encanta tu novela, soy tu nueva lectora

Me dan una ternura Zayn y Niall

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenida Lali :)
me alegra que te guste
Ziall es pura ternuraaa
gracias por leerla

el lunes la sigoo
besos
cuidate :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba