O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por SeddieGirl Dom 14 Oct 2012, 6:34 pm

awwwwww <3 Zayn de verdad a ama a Niall :(L): Su pequeno duende <3 jahksjhaskjhsa siguelaaaaaa! :D :D

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Oct 2012, 12:11 pm

por SeddieGirl Ayer a las 7:34 pm

awwwwww <3 Zayn de verdad a ama a Niall Su pequeno duende <3 jahksjhaskjhsa siguelaaaaaa!

Kam :)
me alegro que te guste---
Zayn adora a su pequeño :)
mas tarde la sigo
besos :))
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Oct 2012, 7:33 pm

HOLA CHICAS!!!!
Bienvenidas Ely y Lali....capitulos dedicados a ustedes :)
Gracias por sus comentarios...espero que les guste el siguiente capitulo...
Besos

LAS AMO ♥️

Capitulo 9:

Dormia placidamente en mi camita a pesar de escuchar un poco de ruido en el cuarto. No sabia de donde prevenia ese sonido pero decidi pasarlo por alto. Luego de un rato, el sonido ceso. Tuve iniciativa de volver a dormir, pero a los 3 minutos el ruido volvio y un poco mas fuerte. Esta vez pude detectar el sonido, era un sollozo.
Cuando abri los ojos me di cuenta que era mi hermana la que provocaba el ruido. Como lo sabia. . . Dani estaba sentada en su cama llorando, con el celular en su mano.
No lo dude ni un segundo y me levante de mi cama para poder consolarla.

-Dani que pasa?-me acerque a ella para abrazarla y a la vez quitarle el celular.

Cuando observe su celular, senti una rabia correr por mis venas, simplemente no podia creer lo que estaba viendo.

"Que fea sale Danielle en su icon, parece homosexual". . . "Danielle es una perra sin vida que solamente esta con Liam por la fama".

Podian insultarme, podian romperme el corazon mil veces, pero con mi hermana nadie se mete. ¿Como era posible que alguien pudiera sentir tanto odio hacia una persona?
Esa personas no conocia a Danielle pero igual la insultaban.

Me rompia el corazon ver a Danielle sufrir de esa manera. Ella es la chica mas dulce del mundo, es caritativa, siempre ayuda a las demas. No le ha hecho ningun mal a nadie, pero igual la critican, y eso es lo que mas me duele.

-Dani no llores. . .-le pedi-no me gusta verte asi-

-es que. . .Por mas que trato, no puedo. . . -decia mientras lloraba-duele mucho y siempre es lo mismo-

Despues de oir a mi hermana decir eso, pude darme cuenta de lo ciega que estaba. Desde pequeñas, siempre he visto a Danielle como la hermana fuerte, qur nada la derrumba y que siempre esta con una sonrisa en su rostro. . .que siempre esta feliz. Ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba, Danielle sufre y demasiado, y siento que no puedo hacer nada para ayudarla y eso me duele.

-tranquila hermana. . .-trate de darle animos para que deje de llorar-ire a traerte un vaso com agua-ofreci. Ella solo asintio con la cabeza y luego se echo en la cama.

Sali del cuarto un poco triste. Lo que le duele a mi hermana, me duele a mi. Baje las escaleras y me diriji a la cocina. En el transcurso que iba a la cocina, se me ocurrio una idea para hacer sonreir Danielle, y solo habia una persona con la habilidad para lograrlo.

--LLAMADA--

-Dani amor-se escucho la voz de Liam.

-Liam soy _______-al escuchar la palabra amor senti una inmensa felicidad.

-_________. . . Que milagro que reciba tu llamada-contesto. Hizo una pequeña y luego hablo-le ha pasado algo a Danielle?-

-Dani esta bien. . .-dude en seguir-bueno. . .La verdad es que esta triste-

-porque esta triste?- pude darme cuenta por el sonido de su voz que estaba preocupado.

-ha leido algunad cosas en twitter. . . Y no son para nada bonitas-un sonido de frustaciom salio de sus labios.

-denuevo lo mismo-hablo para si mismo-esta llorando cierto?-esa pregunta parecia mas una afirmacion.

-asi es -asegure-por eso te llamaba-al ver que no me respondio continue-quiero vengas para que estes con ella. Se que eres el unico que puede animarla-

-claro que ire-contesto rapidamente-en este mismo instante salgo de mi casa-

-gracias por todo Liam-agradeci.

--FIN LLAMADA--

La llamada habia finalizado. No puedo negar que senti un poco de celos de mi hermana. Tener a alguien que se preocupa por ti de la manera que lo hace Liam, es muy
romantico. Desearia tener a esa persona especial que siempre me este cuidando y preocupandose de mi.

**

Liam habia llegado hace 10 minutos y se encontraba con mi hermana conversando. Por mi parte, yo me encontraba sentada en el sofa vien television. A pesar de estar haciendo algo, estaba aburrida. No podia ir al cuarto porque interrumpiria a los enamorados y quedarme en la sala no era una buena opcion.

-que puedo hacer?-me hable a mi misma.

No tenia ninguna amiga en Londres. Lo unico que me quedaba era acudir a uno de los chicos de la banda y ya tenia una idea de quien podia ser.

**

-amor me estas escuchando?-me hablo mi enamorada.

Al tener la tarde libre, habia decidido venir con Eleanor ha tomar un cafe. Habiamos llegado a las 2:00 p.m y llevamos conversando por 30 minutos. Ella hablaba y hablaba y por alguna razon, no podia concentrarme en lo que decia. Mi mente estaba pensando en otra cosa, o mas bien en alguien.

¿Porque pensaba en Harry?

Desde la ultima entrevista que tuvimos, no he podido dejar de pensar en el. En sus hermosos ojos esmeralda que brillaban cada vez que me veia, en sus carnosos labios que me pedian a gritos que lo volviera a besar, en su sensual y ronca voz que lograba estremecerme cada vez que hablaba. Harry era un angel, sus facciones eran perfectas. Harry es hermoso y esa hermozura causaba en mi un sentimiento extraño. Tenia la necesidad de abrazarlo, besarlo y . . . .¿amarlo?.
"Harry es tu mejor amigo" me recrimine a mi mismo.

-si te estoy escuchando Ele-dije un poco molesto.

Eleanor es mi novia. Debia de pensar en ella en vez de Harry. Pero desde algun tiempo, mis sentimientos por ella han cambiado un poco. Ya no siento lo mismo por ella y ahora me doy cuenta que, lo unico que siento por ella es amistad.

-Louis. Estas bien?-volvio a preguntar.

-estoy bien. Solo estoy un poco cansado. . . -explique-Ele, te molesta si me retiro?-pregunte.

Eleanor me miro extrañada. Siempre que nos reuniamos, yo la acompañaba hasta su casa y luego me dirijia a la mia. Pero esta vez necesitaba estar solo, tenia que aclarar mis pensamientos y sentimientos.. . .Tenia que descubrir si solo quiero a Harry como amigo o si verdaderamente estoy enamorado de el.

**

Despues de un riquisimo almuerzo, decidi descansar un ratito en el sofa. Ahora me doy cuenta que estoy comiendo demasiado, creo que eso se debe a que paro mucho tiempo con Nialler.

-DING...DONG-sono el timbre.

-amor...puedes abrir la puerta-me grito Nialler desde el baño.

Cuando Nialler comia demasiado, que era todo los dia, se quedaba en el baño por horas. Eso es lo que no entiendo de él, si sabe que se va a poner mal cada vez que come un monton, nose porque lo hace.

Me acerque a la puerta y la abri, claro que hubiera desearlo no hacerlo.

-que haces aqui?-le hable rudamente.

Ella iba a contestar pero alguien la interrumpio.

-_______...-grito Nialler.

-Nialler-saludo ______.

Solo yo podia decirle Nialler...y tambien los chicos, pero en especial yo. Paso por mi lado esquivandome y saludo a Niall con un abrazo. "Acaso esa chica tenia que estar en todos los lugares" susurre unas cuantas maldiciones antes de cerrar la puerta.

-no te perdiste cierto?-rio Niall.

-nada que ver...-aseguro la chica-Liam me dijo muy bien tu direccion-

"Liam?"....acaso Liam estaba de su parte?...ya no se puede confiar en nadie.

-me alegro mucho-

-no sabia que vivias con Zayn?-pregunto confundida. "ay niñita...no sabes nada" pense.

-no vivo con él-respondio un poco avergonzado-solo vine a visitarme porque me sentia solo-Niall voltio a verme y me sonrio.

-si. Pero al parecer ya estas bien acompañado-hable sarcasticamente-asi que adios-

Nisiquiera me despedi de Niall y mucho menos de ________, solo sali por la puerta fuerioso.

Cuando ya me encontraba en la calle me puse a pensar en lo habia ocurrido. Se que mi actitud estaba mal, pero ya lo dije antes...no puedo evitar sentir celos. Se nota que esa chica quiere algo con Niall y eso hacia que mi celos salieran a la luz. Yo no dejare que alguien me aleje de Niall, por muy egoista que suene, Niall es solo mio, y no iba a dejar que nada ni nadie me separe de él.

PD. Pasense por esta mini-novela por favor
https://onlywn.activoforo.com/t19933-love-spells-ziall-niam
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 15 Oct 2012, 7:54 pm

Zayn no deberia estar celoso con la Rayita.
Zayn está igual que yo "Niall es solo mio", es como que sdkjsjdskdj las cosas que hace el amor con las personas(?) me dio risa esa pare por que me recordó a mi xD
Liam es tan tierno dasjkldklsdlksdjlk y Louis se está dando cuenta de lo que siente por Harry, lo sabia, ohshi. ¡Síguela! ¡Me encanta!

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Oct 2012, 7:59 pm

por Anni [StarsInTheSky.] Hoy a las 8:54 pm

Zayn no deberia estar celoso con la Rayita.
Zayn está igual que yo "Niall es solo mio", es como que sdkjsjdskdj las cosas que hace el amor con las personas(?) me dio risa esa pare por que me recordó a mi xD
Liam es tan tierno dasjkldklsdlksdjlk y Louis se está dando cuenta de lo que siente por Harry, lo sabia, ohshi. ¡Síguela! ¡Me encanta!

Zayn no quiere que nadie le quite a Niall...el lo ama mucho y no puede evitar sentir celos por las rayis :)
entonces te sientes identificada?? :)
Lou por fin aclarara sus sentimientos...
me alegro que te gustara
mañana la sigoo
gracias por comentar
besos
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por {Eli} Lun 15 Oct 2012, 8:08 pm

OH MY GOD, Liam es un amor ♥️.♥️
& Louis esta confundido D:
Y Zayn es un celoso, Que no entiende que Niall es Mio? JAJAJJAJAAJ okay no :(
Siguela linda, me encanta.

Un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Oct 2012, 8:13 pm

por Elizabeth's. Hoy a las 9:08 pm

OH MY GOD, Liam es un amor ♥️.♥️
& Louis esta confundido D:
Y Zayn es un celoso, Que no entiende que Niall es Mio? JAJAJJAJAAJ okay no
Siguela linda, me encanta.

Un besote xx

LIAM ES TODA UNA TERNURITAA!!!!
LOU CADA VEZ ESTA MAS CONFUNDIDO :/
HAHAHA..POR ESO ESTA CELOSO..NO QUIERE DEJAR QUE NIALL ESTE CONTIGO :)

MAÑANA LA SIGO
GRACIAS POR COMENTAR
BESOS
TE KIEROO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Oct 2012, 8:53 pm

CHICAS!!!
Necesito su ayuda...
pienso que el nombre de la novela no atrae mucho---
nose si cambiarlo a "La Hermana de Danielle Peazer" o dejarlo como esta...
necesito que contesten este comentarion porfavor...su opinion es muy importante para mi :)
gracias

LAS AMO ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Estefania. Lun 15 Oct 2012, 11:52 pm

New reader :D jajajaja amo amo amo la nove es mu gdjkslahahfsjsk jajaja me mata Zayn jaja es un celosito jaja siguela probto porfas, con respecto al nombre, a mi me gusta...me atrajo (No se como se escribe) pero si queres te doy una idea, un tipo " La pequeña Peazer" (? No se, a mi me gusta el titulo pero es tu nove asique jajajajjaja ya sabes... Tal vez no comente mucho porque siempre ando con problemas de internet y leo desde el ipod y es re complicado comentar pero lo voy a intentar :) buueee me voy porque si no re aburro jajajajjaja Besos color multicolor y siguela pooooorfaas :D xx
Estefania.
Estefania.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 16 Oct 2012, 12:01 am

por Estefy-Teffy Hoy a las 12:52 am

New reader jajajaja amo amo amo la nove es mu gdjkslahahfsjsk jajaja me mata Zayn jaja es un celosito jaja siguela probto porfas, con respecto al nombre, a mi me gusta...me atrajo (No se como se escribe) pero si queres te doy una idea, un tipo " La pequeña Peazer" (? No se, a mi me gusta el titulo pero es tu nove asique jajajajjaja ya sabes... Tal vez no comente mucho porque siempre ando con problemas de internet y leo desde el ipod y es re complicado comentar pero lo voy a intentar buueee me voy porque si no re aburro jajajajjaja Besos color multicolor y siguela pooooorfaas xx

Bienvenida Teffy :) (te puedo llamar asi)
me alegro que te encante la novela...
me haces muy feliz...
ZAYN ES CELOSIN CON SU IRLANDES----HAHAHAHA
Me alegro que te gustara el nombre, y gracias por darme la sugerencia...
Tal vez lo cambien...tal vez no...depende de mis lectoras :))

no te preocupes si no puedes comentar...yo a veces leo las novelas desde mi tablet y es complido comentar..lo importante es que la leas...
mañana la sigooo
y nuevamente...gracias por leerla :)
besos linda
cuidate ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Georgi Mar 16 Oct 2012, 6:57 am

Ahora Zayn va a atropellar a rayita >:L
Yo se que si ._.
Awwwwwww Louis *-* :3 El amor lalala
Pobre Dani :L
Seguila lalala
Georgi
Georgi

Mensaje por Gime :) Mar 16 Oct 2012, 11:12 am

Holaaaa nueva lectora :) me llamo gimena pero dime gime, yo creo que nombre de la nove esta perfecto no hace falta cambiarlo es lo que pienso pero si quieres hacerlo esta bien :) sigue pronto besos :)
Gime :)
Gime :)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 16 Oct 2012, 3:21 pm

por Georgii Hoy a las 7:57 am

Ahora Zayn va a atropellar a rayita >:L
Yo se que si ._.
Awwwwwww Louis *-* :3 El amor lalala
Pobre Dani :L
Seguila lalala

hahahaha.
Georgii no seas asi... Zayn no es malo :)
mas tarde la sigo
besos linda
cuidate ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 16 Oct 2012, 3:22 pm

por Gime :) Hoy a las 12:12 pm

Holaaaa nueva lectora me llamo gimena pero dime gime, yo creo que nombre de la nove esta perfecto no hace falta cambiarlo es lo que pienso pero si quieres hacerlo esta bien sigue pronto besos

Bienvenida Gime!!!!
gracias por tus palabras...creo que no lo cambiare :)
gracias por leerla
mas tarde la sigo
besos ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Lara. Mar 16 Oct 2012, 4:09 pm

HOLAAAAA!!
Gracias por la dedicatoria del capitulo!!!

Me maatan los celos de Zayn... si supiera... jaja
A mi me parece que el nombre de la novela es perfectoo... encaja bien con lo que trata la nove, bueno, esoo al menos me parece a mi :)

SEGUILAAAAAAA ME ENCANTA ENSERIOOOO! :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba