O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:16 pm

por Martii el Jue Nov 29, 2012 11:56 am

Modest y la puta que te pario
No puedo esperar a que se termine el contrato de mierda
continualaa

ya pronto se acabara el contratooo... :)
ahorita la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:17 pm

por AnaHorann el Jue Nov 29, 2012 12:16 pm

ok ok ok re calculamos (?
Zayn & Niall volvieron :33
Harry & Lucho estarán mas juntos & no esconderán su amor :333
& espero que Liam se de cuenta que ama a rayis con todo su corazón :33

quiero un capiii dedicado exclusivamente a Larry, porque como sabes, amo a Ziall & siempre pido mas Ziall Ziall Ziall, pero no dejemos de lado a mis otros dos bebes :')

sakldjaskldjalksd siguela cuando puedas, suerte con los exámenes.

atte: Tu fiel lectora .

siiiiii----todo esta saliendo bien..
excepto por la rayis y Liam...pero ellos...ya se arreglaran prontoo :)
okiss.s...pronto habra un Larry :)
ahorita mismo la sigoo
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:18 pm

por Lara. el Jue Nov 29, 2012 12:58 pm

ajhgdsjgsdjf Modest, como van a hacer llorar al pobre de Niall y hacer sentir mal a los chicos?

SEGUILA; ME ENCANTA! :)

Lali!!!!
lose...Modest es una mierda...
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:19 pm

por Naty Yared el Jue Nov 29, 2012 5:02 pm

Si si si zayn y niall ... harry y louis
ZIALL Y LARRY FOREVER BITCH¡¡ xD
Sigue sigue :D

Naty!!!!!
ahorita mismo la sigoo
besoss :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:20 pm

por Anni. [BrujaBuena] el Jue Nov 29, 2012 5:13 pm

Que bueno, odié al management o como mierda se escriba aquí y en la vida real, no sé, hacen cosas que los chicos no quieren hacer y como dslkdsj >:c pero así es el mundo de la fama lamentablemente...
Ziall y Larry, aws, me encantan *-*
Ahora falta la Rayita y habrá muchos problemas con Danielle :c
Sigue babe, sigue xx

Anni!!!!
exactoo...pareciera como si modest no los dejara vivir...lo bueno.es que su contrato ya termin :)
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:21 pm

por ASongInsideOfMe el Jue Nov 29, 2012 5:42 pm

Es que Modest es un maldito va la madre -.- ¿como se le ocurre enojarse con los chicos, cuando ellos están siendo ellos mismos? créeme que estuve a punto de tirarle el mouse a la pantalla mientras leía el capitulo es que el es un *****

Pobre Liam es el único que esta sólito
Ziall y Larry son putamente perfectos *-*

Tu novela esta MUY MUY pero MUY interesante

Siguela pronto
Besos xx

Lore!!!
enserio me imagine a ti sentada en tu compu con el mouse en la mano....hahahaha
pronto Liam ya no estara solitooo...
ahoita mismo la sigoo
besoss :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:22 pm

por Unicornia Here. {♥} el Jue Nov 29, 2012 6:56 pm

Oww*-* En tu cara MODEST! Nadie vence a mis 5 chicos y sus bromances:P
Jkjask Maldita sea ese maldito hizo llorar a Niall:c Pero Zayn lo consolo*-* ME ENAMORE OTRA VEZ.
JAKSJAKS Yaaa no puedo T_T Cada dia me matas mas con tus novelas.Son Hermosas.

Siguelaa*-* LA AMO.
Besitos xx

Ana!!!!!
exactoo...1D UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOSS!!!!!!!!
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:24 pm

por AnaHorann el Jue Nov 29, 2012 9:23 pm

SEGUNDO mensaje, porque como que me vino a las cabeza las preguntas que NUNCA te hice :c

1- Cual es tu bromance favorito? Por lo que veo, fiore de mi vida(? tenemos algo en común, amas a Ziall tanto como yo & lo se porque tienes dos novelas de ellos :3
2- Que te inspiro a hacer novelas de bromances? Es que no ahí muchas novelas de bromances:c eso es malo.

Ana!!!!
respondere tus preguntas!!!!!
1. asi es Ana....amo Ziall con todo mi corazon...despues viene Larry!!!! y despues viene Niam :)
2. en verdad...no lose...siempre quise hacer novelas de bromances...lei algunas y amaba como las escritores escribian..y como que yo queria hacer lo mismo....pero no me salia la inspiracion...como que me daba cosita...despues empeze a ver un monton de gifs, videos e imagenes de Ziall y Larry...y como que las ideas y emociones nacieron :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:25 pm

por -Love 5 boys- el Jue Nov 29, 2012 9:28 pm
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 34 266591853

ok.....
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:26 pm

por Aracely Tmphs el Vie Nov 30, 2012 4:55 am

OMG TU NOVE
cuando el Modest salio quise tirarle la Zapatilla Kamicase por la cabeza , COMO QUE LOS CHICOS MO PODIAN SER ELLOS MISMO , soy tan jodidamente perfectos como son ...y cuando decian
"Todos para uno y uno para todos"
Oficialmente mori
me los imagine con un sombrero y vestidos de mosqueteros
Serian un amor
Siguela

Aracely!!!!!
esa frase la puse por los tres mosqueterossS!!!! hahahahaha
ahorita mismo la sigooo
besos
cuidate lindaaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:27 pm

por Sofii el Vie Nov 30, 2012 4:41 pm

QUIEN MI***A SE CREE ESE MODEST PARA METERSE CON MIS BOYS?!?! NADIE LES HABLA MAL SIN MI PERMISO!!!

Aparte de ese bobo (que obviamente es parte del cap) me encanto el cap. Ya necesitaba que subieras. =)

Siguela please!! Besos

P.D.: no es genial esta foto? http://weheartit.com/entry/44803710

Modest!!! vete a la fuckkk!!!!!!!!
hahahhaa...
ahorita la sigooo
y la foto es geniall
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:27 pm

por Lara. Hoy a las 10:55 am

SEGUILA PLEASE!!!

ya la sigooo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:28 pm

por AnaHorann Hoy a las 1:03 pm

TEEEEEE ENTENDEMOS, OBVIAMENTE.
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!! SUERTEEEE

Anaa!!!!!!!!
gracias por entenderrr!!!!!
ahorita mismo la sigooo
bessoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:38 pm

HOLA HERMOSOS LECTORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estan???? Que tal su fin de semanaa???
El mio fue genialll!!!!....bueno sin contar las tareas y examnesss...
El domingo recibimos una gran noticiaaa!!!! Dani y Liam regresaron... :) y despues la noticia "Haylor" AHHHHHHHHHHHH....casi me muerooo....Taylor me cae bien pero no me gusta que este con Harry...despues cuando terminen Harry quedara como el malo de la peliculaa.....
Y el lunes!!!!!! 1D EN MADISON SQUARE GARDEN!!!!!!!!!!!!!! FUE EMOCIONANTEEE.....yo lo vi por twitcam...pero igual...fue tan sdjhskagjsg.-----y hoy...salieron mas imagenes Haylor..cogidos de las manos, lo cual rompio mi corazon... ....
Buenooo...a la novelaaa...perdon por la demora...ya saben...tareas y examness!!! :/
Gracias por sus cmentarios y espero que les gustee...

LOS AMO!!!!

Capitulo 31:

"Que gran semana hemos tenido". El concierto había salido de maravilla, Zayn y Niall habían vuelto a ser enamorados, y lo mejor de todo, Harry y Louis también estaban juntos. Estaba tan feliz por mis amigos, ellos eran felices y su felicidad la demostraban al mundo. . Eran tan valientes.

En cambio yo. . .Yo era un cobarde. Ya había aclarado mis sentimientos, ya había tomado una decisión, el problema era que todavía no hacia nada. Se que suena un poco raro y me imagino que tampoco me están entiendo. Lo que les quiero decir es que. . Elegí a ________. Me di cuenta que la amo demasiado, ella es mi alma gemela.

Pero tengo un problema, tengo que hablar con Danielle. No puedo seguir engañándola, ella no se lo merece. Todavía no encontraba el momento adecuada para hablar con ella, para de una vez por todas dar por terminada nuestra relación. Se que eso me dolerá, Danielle es muy importante para mi, pero es lo correcto. . .Es lo que tengo que hacer.

Estaba sentado en el sofá de mi apartamento, tomando gaseosa mientras veía la televisión. Si el momento adecuado no llegaba, yo lo crearía. Cogí el control remoto y apague el televisor. Tome mi celular, que se encontraba en la mesita de centro, y marque el numero de Danielle.

**LLAMADA**

-Amor. . -escuche la voz de Danielle del otro lado.

-Dani. ¿Como estas?-

-muy bien, gracias por preguntar-Danielle siempre tan respetuosa. Reí al escuchar su respuesta.

-¿Que estas haciendo?-pregunte-que te parece si vamos a tomar un café-

-ahorita no puedo Liam-dijo-estoy comprando unas maletas de viaje-

-¿maletas de viaje?-pregunte extrañado-¿Porque?¿Para quien?-quise saber.

-no le digas a nadie. .Mi hermana regresa a Estados Unidos. ..-dijo triste.

-Me acabo de acordar que deje la tetera prendida. Hablamos luego, adiós-colgué rápidamente.

**FIN LLAMADA**

"Mi hermana regresa a Estados Unidos. . ." Eso no podía ser verdad, ella no podía irse. Cogí la llaves del carro y salí de mi casa. _________ no podía irse, ella no podía marcharse sin haberle conversado mis sentimientos. Ella tenia que saber que yo la amaba, que sin ella yo no podría seguir. Ella tenia que saberlo. . .Tenia que saberlo ahora.

**

"¿Que otras cosas puedo llevar?" mire mi maleta. La cantidad de ropa que había guardado estaba bien, total en mi casa tengo ropa. En la maleta que ne compraría mi hermana guardaría los recuerdos y algunos regalos que he comprado. Si no llevo nada mi mama me mata.

Seguí guardando las ultimas cosas que me faltaban. Mi vuelo era en 2 días y quería dejar todo listo, no me gusta hacer las cosas apuradas a ultimo tiempo. Me senté en mi cama, necesitaba tomar un descanso, cuando suena el timbre de la casa. Me levante y baje a la sala.

-seguro es Dani que se ha olvidado las llaves-dije

Me dirigí hacia la puerta de la sala y la abrí. Me lleve una sorpresa al ver a la persona que se encontraba frente a mi. ¿Que hacia el aquí?. Me hice hacia un lado y lo deje pasar. Se le veía agitado y preocupado. Lo invite a que se sentara en el sofá y me fui a la cocina por un vaso con agua.

-Liam. .¿estas bien?-le entregue el vaso-te veo agitado-me senté a su costado.

-me entere que te vas-dijo rápidamente.

Me quede callada por unos minutos. Tenia miedo de mirar a Liam a los ojos ya que sabia que si lo miraba le contaría todo, le diría la razón de mi partida y eso era algo que no quería. No quiero que Liam descubra que estoy enamorada de el, mi hermana no puede salir dañada.

-¿Quien te lo dijo?-pregunte.

-eso no importa-su voz sonaba dolida-¿porque te vas?-susurro-acaso es por. . .-

-extraño a mi mama y a mis amigos-eso era en parte verdad-ese es el único motivo-no quería que Liam pensara que me iba por el beso que nos dimos.

-¿porque no me dijiste nada?. Pense que entre nosotros había algo. . .-

-tu y yo solo somos amigos-dolió mucho decir eso-no somos nada mas. . -agregue.

Y por fin tuve la valentía de mirar a Liam. Sus ojos estaban rojos y con algunas lagrimas. Sus manos estaban cerradas formando un puño. Lo único que quería hacer en ese momento era abrazarlo. . .Abrazarlo y besarle. . Y decirle lo mucho que lo amaba, pero no podía. . .No podía y no debía.

-¿enserio solo piensas eso de nosotros?-hablo Liam.

-yo. . .-no sabia que decir.

-dime. . Dime que el beso no significo nada para ti y saldré por esa puerta-exclamo entre sollozos.

No dije nada. No podía mentirle de esa forma. Una parte de mi quería decirle que había adorado ese beso pero la otra parte me decía que solo me quedara callada. No sabia que hacer, no sabia que decir, no sabia como reaccionar.

-para mi, si significo algo-llevo su mano hacia mi mejilla y la acaricio-se que sonara loco, pero te amo. Te amo ________ y sueño con ese beso todos los días -confeso.

-¿que estas diciendo?-pregunto asombrada y un poco emocionada.

-Te amo-sonrió-te amo con locura. Quiero estar contigo para siempre. Poder abrazarte y besarte. Quiero ser tu enamorado-

¿Que cosa ha dicho?. . . Mi ¿Enamorado?. La felicidad invadió mi ser pero de una manera fugaz. Rápidamente volví a la realidad. Mi hermana era su enamorada, yo no podría arrebatar le su enamorado. Eso no esta bien.

-Estas loco.. . Tu estas con mi hermana, no le puedes hacer eso-le grite.

-Pero terminare con ella, así no la dañare. Ella podrá entendernos-volvió a sonreí.

¿Como hago para que cambie de opinión? Algo tengo que decirle, algo que sea doloroso, algo que el se lo crea. . Pero ¿Que?.

-Pero yo no te amo-dije.

-¿Que. .-su sonrisa se desvaneció-eso. . No es verdad-se paro del sofá bruscamente-me estas mintiendo. Tu me amas. . -grito-yo lo se. . -

-no te amo. .-seguí mintiendo-entiéndelo. . -baje mi cabeza para que Liam no vea mis lagrimas.

Los dos nos quedamos en silencio. Podia escuchar los sollozos de Liam y eso me rompía el corazón. Me sentía la personas mas mala del mundo, me sentía una perra. Estaba engañando a mi hermana y estaba dañando a la persona que mas amaba. . Pero era lo correcto.

-creo. .Creo. . Que debo irme-susurro-no olvides que te amo. . -se acerco a la puerta y antes de marcharse agrego-no seguiré engañando a tu hermana. Adiós-y salio por la puerta.

Me deje caer en el sofá y rápidamente las lagrimas me hicieron compañía. Lloraba y lloraba, no quería parar, quería votar todo lo que tenia dentro. ¿Porque nada podía salirme bien?. . .¿Porque siempre tenia que sufrir en el amor?. Me eche en el sofá, en posición fetal, y escondí mi cara entre un cojín.

Deje que mis gritos y llantos fueran callados por ese cojín, deje que el sueño me invadiera y me llevara a otro mundo...un mundo en el cual podía ser feliz con Liam, un mundo en el cual mi hermana no saliera lastimada..un mundo en el cual todo podía ser perfecto.

Última edición por @Fiore *McGinty* el Miér 05 Dic 2012, 7:34 am, editado 1 vez
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por #Naty Mar 04 Dic 2012, 8:08 pm

Nuevo cap¡¡¡
Dani y Liam volvieron wii¡¡¡ Los amo :(L):
Ya se el MSG *____* Yo tambien lo vi en internet.
Ademas estaba desesperada por que ningun link funcionaba :sad:
Pero encontré uno y con mi amiga cantábamos sus canciones la la la (8)
Y sobre Haylor :/ No me gusta para nada que Taylor este con Hazza por que cuando terminen Taylor hara una cancion haciendo quedar mal a Harry :$ pero mientras el sea feliz todo bien *w*
Ahora al cap.
Pero que carajos le pasa a rayis¡¡ yo le hubiera dicho: Si, Te amo casemonos y tengamos muchos hijos creepygusta soy una pervertida sjdsjdsks
ZIALL Y LARRY :love: Juntos y nadie los va a separar baba
Siguela :D
#Naty
#Naty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba