Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 61. • Comparte
Página 12 de 61. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61
Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
por Georgii Hoy a las 8:52 pm
NO NO NO NO! NO VAN A TERMINAR, CARAJO!
¬¬ Te voy a pegar si terminan
ashdaskdhkash Quiero Larry (?
Seguila (: O te pego e.e
NO ME PEGAS GEORGII...
YA VERAS LO QUE PASARA :)
LARRY SE VIENE CON FUERZA....
MAÑANA LA SIGOO
BESOS
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
Noooooooooo!!!! Esas palabras son de las peires palabras que pueden haber en el planeta!! MAS LES VALE SEGUIR JUNTOS PORQUE SI NO VOY Y LOS JUNTO YO! ( aunque primero los violo 1313 ) y amo a Perrie, pero si hace que se separen.... Digamos que tendria que dormir con un ojo abierto jijiji.... jajajaja siguela prontito que ya quiero llegar a la parte donde Liam me declara su amooorrrr <3 jajjajaja aunque admito que me gusta las partes de Ziall y Larry jajaja. Te aviso que mañana empiezo las clases ( si, mañana viernes, es que estaba tomado y no tenia clases) pero sabes que estoy pendiente de la nove aunque no comente... En fin hermosa te dejo *cof* asi escribes mas caps *cof* jajajaj besotes de chocolate hermosaaaaa xx
Estefania.
por Estefy-Teffy Hoy a las 10:29 pm
Noooooooooo!!!! Esas palabras son de las peires palabras que pueden haber en el planeta!! MAS LES VALE SEGUIR JUNTOS PORQUE SI NO VOY Y LOS JUNTO YO! ( aunque primero los violo 1313 ) y amo a Perrie, pero si hace que se separen.... Digamos que tendria que dormir con un ojo abierto jijiji.... jajajaja siguela prontito que ya quiero llegar a la parte donde Liam me declara su amooorrrr <3 jajjajaja aunque admito que me gusta las partes de Ziall y Larry jajaja. Te aviso que mañana empiezo las clases ( si, mañana viernes, es que estaba tomado y no tenia clases) pero sabes que estoy pendiente de la nove aunque no comente... En fin hermosa te dejo *cof* asi escribes mas caps *cof* jajajaj besotes de chocolate hermosaaaaa xx
LOSE...LO SIENTO...PERO ES QUE SE VA A PONER MAS INTERESANTE!!!!
Perriee...juega un papel muy importantee....hahahahah...
Liam pronto hara su jugada :) y vendran mas parte Larry y Ziall :)
Suerte en tu clases, y no te preocupes si no comentas...lo importante es que la leas :))
gracias por comentar linda
besos
cuidate muchooo
@Fiore *McGinty*
No pueden terminar, me renegó a aquel momento.
Es que Ziall dsjsaklsakl... Perrie actúa extraño, si me entiendo, no sé, amarrarlo a Zayn como su propiedad(?) no esta muy bien que digamos... pero ella no sabe que es Niall el enamorado de Zayn dslksdkl cuanto drama(?) Como decía *tose disimuladamente* ¡Me encanta! No quiero que Ziall termine dsjsajksajkl no lo acepto... síguela pronto :)
I love you xx
Es que Ziall dsjsaklsakl... Perrie actúa extraño, si me entiendo, no sé, amarrarlo a Zayn como su propiedad(?) no esta muy bien que digamos... pero ella no sabe que es Niall el enamorado de Zayn dslksdkl cuanto drama(?) Como decía *tose disimuladamente* ¡Me encanta! No quiero que Ziall termine dsjsajksajkl no lo acepto... síguela pronto :)
I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
por #Anni Hoy a las 11:19 pm
No pueden terminar, me renegó a aquel momento.
LOSEE...ZIALL TENDRA DIFICULTADES :(
Y PERRIE NO TIENE LA CULPA, ELLA ESTA ENAMORADA DE ZAYN Y TAMPOCO SABE DE LA RELACION CON NIALL...POR ESO ACTUA ASI--
MAÑANA LA SIGO
BESOS
CUIDATE :)
@Fiore *McGinty*
AWWWW GRACIIIIAS! ODIE Y AME ESTE CAPITULO CON LOCURA
No puedo esperar a mañana para que escribas amsjakjsakskaksklalal siguelaaaa!
Odie a Perrie, en el sentido figurado(? Quiero que Zayn diga todo y no le importe nada.
Odie a Perrie, en el sentido figurado(? Quiero que Zayn diga todo y no le importe nada.
#Shooli xD'
por #Shooli xD' Hoy a las 10:50 am
AWWWW GRACIIIIAS! ODIE Y AME ESTE CAPITULO CON LOCURA
Las cosas no son tal faciles...para decirlas de ese modo...Zayn tiene miedo...como cualquiera...
gracias por comentar linda..
mas tarde la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
NOOOOOOO
NO NO NO NO
NOOOOOOOOOOOO
No tienen que terminarr!!! D:
dfjkdskfs
Continualaaaa
NO NO NO NO
NOOOOOOOOOOOO
dfjkdskfs
Continualaaaa
Martii
por Martii Hoy a las 4:16 pm
NOOOOOOO
NO NO NO NO
NOOOOOOOOOOOO
dfjkdskfs
Continualaaaa
Es momento que Ziall tenga unos cuantos problemitas :/
mas tarde la sigoo
besos
cuidate
@Fiore *McGinty*
CHICAS!!!
Me van a matar. . . .
Mi computadora se acaba de malograr :/
Y nose cuando la arreglaran. . . asi que no podre subir hasta el lunes.
Y digo lunes ya que en mi instituto tengo computadoras :)
Espero que me entiendan
Gracias por sus compresiones
LAS AMO
@Fiore *McGinty*
Nooo nooo no puedes serr ziall nooo por que siempre le pasan los chascos a ziall :lloro: amoooo tu novela me lei en menos de 20 minutos los capitulos que no habia leido :D
Rachel Blake Ducraine
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 8:32 pm
Nooo nooo no puedes serr ziall nooo por que siempre le pasan los chascos a ziall amoooo tu novela me lei en menos de 20 minutos los capitulos que no habia leido :D
Lose.. . .Ziall siempre sufre, pero es para k su relacion se haga mas fuerte :)
waooo. . .que rapida que eres
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty* escribió:por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 8:32 pm
Nooo nooo no puedes serr ziall nooo por que siempre le pasan los chascos a ziall amoooo tu novela me lei en menos de 20 minutos los capitulos que no habia leido :D
Lose.. . .Ziall siempre sufre, pero es para k su relacion se haga mas fuerte :)
waooo. . .que rapida que eres
besos
cuidatee
XD hahaha si ya me esty entrenando para leer super rapido ya que con mi nove y las otras que me recomiendan dios cuando termino pero la tuya es la numero uno al igual que la otra estan de pocas me encantan que te puedo decir amoo como escribes :lloro: y :lloro: por que a tu compu le dio un infarto no digo mini por que esos son los que le dan a ,mi Pc jajajaja
Rachel Blake Ducraine
@Fiore *McGinty* escribió:por Estefy-Teffy Hoy a las 10:29 pm
LOSE...LO SIENTO...PERO ES QUE SE VA A PONER MAS INTERESANTE!!!!
Perriee...juega un papel muy importantee....hahahahah...
Liam pronto hara su jugada :) y vendran mas parte Larry y Ziall :)
Suerte en tu clases, y no te preocupes si no comentas...lo importante es que la leas :))
gracias por comentar linda
besos
cuidate muchooo
GRACIAS! JAJAJAJAJA fue genial, empezamos con musica y no hicimos casi nada xD jaajajajaja y vimos una pelicula en historia sobre los Incas....asi que no hicimos mucho xD...Tenia la minima esperanza de poder leer cuando llegue (y despues de la TREMENDA SIESTA QUE ME MANDE :D ) jajajaj pero no importa jajajaja siguela pronto que quiero que el duende y Malik sigan asi juntitos juntitos como deben estar jajajajajjaja te quieeeeeeeeeeeeeero besos asi re chuchis jajajaja ♥ xx
Estefania.
No no nooooo!! Ziall no puede terminaar :(
Perrie tiene que salir del medio yaaaa!!! La banco pero aah los va a separaaar!! No puedo mas con la intriga de que va a pasar con ellos!! Aah soy muy anciosa creo ?) jajajaj SEGUILAA QUE ME ENCANTAAA!!!
Perrie tiene que salir del medio yaaaa!!! La banco pero aah los va a separaaar!! No puedo mas con la intriga de que va a pasar con ellos!! Aah soy muy anciosa creo ?) jajajaj SEGUILAA QUE ME ENCANTAAA!!!
Lara.
Página 12 de 61. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61