O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por LilianaBieber Lun 05 Nov 2012, 4:47 pm

NUEVA LECTORA!
Soy Lili :)
Amo Amo Amo tu nove, lo que más me gusta de ella es el Larry y Ziall. Pero igual, me encanta mucho. Que Perrie no se meta con Ziall, si no yo misma la mato. Ok no .
Espero que la sigas pronto, saludos.
LilianaBieber
LilianaBieber

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 05 Nov 2012, 6:40 pm

por Estefy-Teffy el Sáb Nov 03, 2012 12:22 pm

Fioreeeeeeeeeeee!!!!! perdon perdon perdon perdon perdon PERDOOON pir bo comentarte en este mini tienpo, pero entre el colegio que arranque con todo , tuve prueba dos semanas seguidas de mates ( que en una me fue bien pero la otra no se) de geo, lengua y un RE tp de bio estoy a full. Encima , cada dos por tres se me va el internet y ahora no me llegan los mensajes de si subiste nove. DRAAAAAAAAAAMAAAA QUE ES MI VIDA ... en fin... AME EL CAP! pobeshito Niall BEBE! ese duende tiene que entender que es un Irlandes sexy y que es perfecto! Y Perrie, la amo, me encanta como es y todo pero mas le vale que no se meta con Ziall porque la voy a hacer pagar muy car* tefy la mafiosa* en fin bebe espero el nuevo capi y ya sabes, si no te comento o ando bastante ausente es el cole y este internet de mir** xD besos y abrazotes enormes como America Fiore TE QUIEROOOOOOOO Y AMOOODORO MUCHIOOO!!!!!!!!!! xx

Teffy!!!!!
no te preocupes linda :) ya estas comentandoo,... waooo...si que te tocaron los cursos un poco trancas...esos eran siempre los que no me gustaban...losee...Niall tiene que aprender que el es hermoso y su voz es su hermosa :) a mi tambien me cae Perrie..pero nome gusta que se meta entre Ziall...
ahorita mismo la sigoo hermosa
gracias por comentar
besos
TE ADOROO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 05 Nov 2012, 6:42 pm

por #Shooli xD' el Sáb Nov 03, 2012 4:40 pm

Dioooos mio, muerete fiorella!!!!! Na joda, omo puedes hacerle eso a zayn y niall, osea, le vas a romper el corazon a Perrie, ¿Porque?
Simplemente porque Zayn va a ser caballero y le va a decir:
-Perrie, te quiero mucho, eres una gran amiga pasamos lindos momentos juntos, peo no siento lo mismo por ti.
Perrie se larga llorar y le ruega.
- Lo siento Perrie, pero estoy enamorado. ¿Ves ese Irlandes sexy qu con solo sonreir ilumina cualquier habitacion, que su risa es hermosa, y es hermoso, cosa que creo que no te dije, bueno, lo ves?
Perrie re desentendida dijo que si,
Bueno, a el lo amo Zayn corre lo besa tienen hijos por que hay un operación nueva(? Y fin.Perrie al final acepta, tiene un nuevo novio, se casa y es feliz.
Bueno, me re fui, pero estuvo bien. Bueen chau.

Sigueeeee

Sol!!!!!
que mala que eres :c
porque me quieres matar??? hahahaha....
lose...me siento mal al hacerse eso a Perrie..pero asi tienen que ser las cosas...
tu idea me gusto mucho, pero ya veras que pasara entre ese trio...
ahorita mismo la sigooo
besos hermosaa
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 05 Nov 2012, 6:43 pm

por LilianaBieber Hoy a las 6:47 pm

NUEVA LECTORA!
Soy Lili :)
Amo Amo Amo tu nove, lo que más me gusta de ella es el Larry y Ziall. Pero igual, me encanta mucho. Que Perrie no se meta con Ziall, si no yo misma la mato. Ok no .
Espero que la sigas pronto, saludos.

Bienvenida Lili :)
gracias por pasarte por mi novela...
yo tambien amo Larry y Ziall...pero mi preferido es Ziall :)
ahorita mismo la sigoo...
besos linda
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 05 Nov 2012, 6:47 pm

HOLA HERMOSAS LECTORAS!!!
¿Como estan? ¿que tal su fin de semana?..
Bueno como sabran..hoy iTunes permitio escuchar el album Take Me Home GRATIS!!!!
dios...las canciones son hermosas....aunque faltan las que salen en la edicion limita...pero...
Aparte queria decirles..que mañana y el miercoles..no podre subir, -_-
EStoy a full con mi instituto y tengo un monton de cosas que hacer..
pero regreso el jueves con nuevo capitulo :)
Bienvenida Lili :) el capitulo es dedicado a ti...
gracias por sus comentarios y espero que les guste...
besos

LAS AMO ♥

Capitulo 21:

El ensayo habia terminado y los 5 nos encontrabamos super cansados. A pesar de que nosotros no bailabamos en los concierto, mi cuerpo me dolia a horrores, mi garganta la sentia seca. Lo unico que necesitaba y queria era un buen baño caliente y luego a la camita.

-bueno chicos-hablo el manager-eso es todo por hoy. Lo hicieron perfecto-nos aludio-mañana tienen el dia libre. Adios-se despidio y se fue.

-Siiii-grito Niall-dia libre-todos reimos ante su comentario.

Empezamos a guardar las cosas y dejar el estudio en orden. Casi siempre cuando nosotros ibamos a ensayar, todo terminaba hecho un desastre. Luego de dejar todo en su lugar, cada uno empezo a retirarse.

-Adios chicos. Nos vemos mañana-se despidieron Harry y Louis.

-Niall-hablo Zayn-si gustas te puedo llevar a tu casa-hablo nervioso.

-claro Malik-le sonrio-Adios Liam-

-Adios Niall-

Los chicos se despidieron y se fueron. Se estaran preguntando porque yo todavia no me voy, pues..lo unico que dire sera Mujeres.

-Danielle, ________-llame-ya vamos que estoy cansado-

Como siempre, las dos señoritas se estaban demorando haciendo nose que. Ellas saben que estoy cansado pero siempre me hacen lo mismo. Un dia de estos me voy a vengar. segui esperando por unos 15 minutos hasta que por fin las vi salir del baño, pero al parecer algo habia pasado, ya que _______ estaba triste.

-¿paso algo?-pregunte preocupado.

Danielle miro a ________ y luego volvio su mirada hacia mi para responder mi pregunta.

-Tengo que ir a mi trabajo, me han llamado de urgencia-dijo Danielle.

-no te preocupes. Yo llevo a tu hermana a su casa-

-muchas gracias Amor-me agradecio Dani.

Me sentia un completo patan. Se que me ofreci a llevar a _______ a su casa, pero no por ser buen enamorada sino que queria pasar más tiempo con ella. Me dolia tener que metirle a Danielle de esa manera. No me gustaba engañar a las personas y menos a ella.

Dani se despidio de mi y su hermana y se fue a su trabajo. Nos quedamos un rato en silencio hasta que decidi que ya era momento de irnos. Al salir a la calle las fans ya se habian ido pero como no habia llevado carro tuvimos que ir caminando hasta su casa. La caminata empezo en silencio, pero no era incomodo. Cuando ________ caminaba por la calle, su cabello danzaba al son del viento, viendose completamente hermosa. Queria decirle tantas cosas, pero no tenia las fuerzas suficientes para
hacerlo.

-bonita noche-hablo ella primero.

-asi es. Pero no tanto como tu-dije.

-Liam no digas esas cosas-se sonrojo.

-¿porque?. Ademas yo digo la verdad-rei.

-estas loco-me dio un leve golpe en el hombro.

"Loco por ti". Quise decirle esa frase pero seria demasiado obvio con mis sentimientos y todavia no es tiempo de decirle lo que siento por ella. La caminata se hacia más amena junto a ella. Empezamos a hablar de cosas sin sentido, haciendo bromas.
Le conte sobre los momentos chistosos que pase con los chicos y lo unico que ella hacia era matarse de risa "Como amaba su risa".

-¿como es que una chica como tu no tiene enamorado?-dije riendo.

Creo que no debi de haber dicho eso ya que la expresion de _______ cambio. Sus ojos dejaron de brillar y se pusieron tristes, hasta podia jurar que una lagrima habia rodado por su megilla. Pero ¿porque ese cambio tan drastico?.

-________, ¿estas bien?-pregunte un poco de asustado, no sabia como reaccionaria.

-estoy bien, Liam. Gracias por preocuparte-trato de sonreir.

-yo se que no estas bien-paramos de caminar-sabes que puedes contar conmigo-

-no es una bonita historia para contar en una caminata, Liam-

-esta bien-me rendi-cuando quieras hablar me llamas-

Tome su mano y la entrelace con la mia. Queria que ella se sintiera segura conmigo, queria que confiera en mi, pero por la expresion de tristeza en su cara, lo que le habia pasado, la habia dañado completamente. Seguimos caminando, solo que estaba vez, ninguno de los dos hablaba.

-paso cuando estaba en secundaria-hablo derrepente _______-se llamaba Matt. Lo amaba bastante y crei que el tambien sentia lo mismo por mi, pero al parecer me equivoque-rio sarcasticamente-resumiendo toda la historia, el patan me engaño con una animadora el dia de nuestro aniversario-empezo a sollozar un poco a lo que yo la abraze-no se porque lloro, pense que eso ya habia quedado en el pasado pero...sigue doliendo-finalizo.

Al ver a _______ llorar de esa manera, me dieron unas ganas inmensas de matar a ese idiota. Los celos habian invadido mi ser.
¿Como alguien podia hacerle tanto daño a la persona mas hermosa del mundo?. Llegamos a la casa de ________ y yo decidi pasar con ella, no queria que se quedara sola en ese estado. Al entrar a la sala, prendi las luces y lleve a _________ hasta el sofa y le pedi que se sentara.

-¿quieres que te traiga un vaso con agua?-ofreci.

-no..-susurro-solo...quedate conmigo, porfavor-pidio _______.

Hice caso a su peticion y me sente con ella en el sofa. ________ se aferro a mi con fuerza, apoyo su cabeza en mi pecho y en silencio, dejo salir las lagrimas acumuladas en sus ojos. Me quede a su lado, consolandola y acariciando su cabello con dulzura.

-¿ya te sientes mejor?-le pregunte cuando me di cuenta que sus sollozos habian cesado.

-ya estoy mejor-levanto su cabeza de mi pecho y me miro-gracias Liam-sonrio.

Seque sus lagrimas con mis pulgares y bese su frente. Sostuve su rostro con mi manos y la mire fijamente. Sus ojos estaban rojos y un poco hinchados pero igual se veia hermosa. En ese momento lo unico que queria hacer era besarla, brindarle todo mi amor y proteccion. Asi que le hize caso a mi corazon.

Acerque mi rostro al de _______, mi nariz rosaba la suya y nuestros alientos se mezclaban. Mire sus labios y me di cuenta que ella tambien miraba los mios. No lo dude ni un segundo más y la bese. La bese como si mi vida dependiera de ello. Ella al principio se quedo inmovil, sin saber que hacer, pero luego siguio mi beso...intensificandolo más.
Rodeo mi cuello con sus brazos y yo la tome por la cintura, acercandola más a mi. Podia escuchar latir su corazon junto al mio, podia sentir su respiracion agitada igual a la mia. Habia esperado este beso por mucho tiempo, lo habia deseado desde el momento en la que vi y ahora todo se estaba haciendo realidad. Estaba besando a la chica que hacia latir mi corazon...estaba besando a la chica que amaba.

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Georgi Lun 05 Nov 2012, 7:17 pm

AHORA ENTRA DANIELLE Y SE VA TODO A LA MIERDA (?
Me pasa por puta u.u (?
Quememos a Rayis (?
ladhaksdjhas
Suerte en el instituto, no te atrases ^^
lskdjakdjhaskdja
Aguanteeeen las putas (?
Ah xD
Jajaja me encanta :3 Seguila linda (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Estefania. Mar 06 Nov 2012, 6:19 am

si..si... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! AL FIN!!!!!! DIOS!! QUE LELO QUE ES ESTE CHICO!!!! en fin...ya lo hizo...Y QUE DIVINO QUE ES! lo amo mucho :3!!!!!!!!!
Ojala que te vaya bien en el colegio Fiore....cada dia est mas complicado...es como si lo profes se pusieran de acuerdo y dijeran "vamos a ponerle muchas cosas a Fiore y Esteef asi no pueden ni leer ni escribir MUAJAJAJA" ._. son unos malvados...pero ya van a ver...cuando seamos novias de los chicos y super millonarias se va a arrepentir....okya Teffy esta mal de la cabocha xD
Besotes hernormes Fiore, ojala el jueves la puedas seguir...y si no...me voy hasta la casa de tus profes y ya ves....aparece Teffy mafiosa :twisted: :twisted: :twisted:
Jajajjaja besotes y abrazotesh bebe xx
Estefania.
Estefania.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 06 Nov 2012, 8:46 am

Awwww... me muero muerta de amor.
Liam, Liam, Liam... no puede ser más tierno, quiero un Liam Payne a domicilio si es posible por favor. Ah, me encantó el capítulo, amo este Fict {casi pongo Fuck, es costumbre xD} I love it, síguela cuando puedas... <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por SeddieGirl Mar 06 Nov 2012, 5:32 pm

Me siento mala lectora :( perdon por no comentar! no he tenido tiempo pero creeme que yo sigo leyendo la nove.
OMG! Liam beso a _____! jalkjshkjshkjshs Espero que Ziall vuelva! amo a Perrie pero no quiero que se interponga entre ziall!... y Larry jakjshljshlhklshs DIOS SIGUELAAAAA! :D :D

Besos!
SeddieGirl
SeddieGirl

Mensaje por {Eli} Mar 06 Nov 2012, 6:33 pm

Oh my God...

Liam la beso, Liam la beso, Liam la beso.

LEE YUM LA BESO asdfdseg;

No puedo creerlo, tienes que seguirla fioresita, ame el capitulo.

Un beso xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Martii Miér 07 Nov 2012, 4:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me muero! Me ama! Me ama!
sdkjhajdsa
Continuaala!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Lara. Miér 07 Nov 2012, 6:42 pm

AL FIN SE BESAROOON!!!!!!
Me da un poco de lastima por Danielle, pero... es lo que sienten <3<3

SEGUILA!
Lara.
Lara.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Nov 2012, 9:55 pm

por #LoveAndLaughs el Lun Nov 05, 2012 9:17 pm

AHORA ENTRA DANIELLE Y SE VA TODO A LA MIERDA (?
Me pasa por puta u.u (?
Quememos a Rayis (?
ladhaksdjhas
Suerte en el instituto, no te atrases ^^
lskdjakdjhaskdja
Aguanteeeen las putas (?
Ah xD
Jajaja me encanta :3 Seguila linda (:

hahahahha
dios Georgii....tu comentario me matoo....
escribes unas cosas mas loca....pero asi te kieroo :)
gracias por los buenos deseos...
ahorita mismo la sigo hermosa
te adoroo
besos
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Nov 2012, 9:57 pm

por Estefy-Teffy el Mar Nov 06, 2012 8:19 am

si..si... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! AL FIN!!!!!! DIOS!! QUE LELO QUE ES ESTE CHICO!!!! en fin...ya lo hizo...Y QUE DIVINO QUE ES! lo amo mucho :3!!!!!!!!!
Ojala que te vaya bien en el colegio Fiore....cada dia est mas complicado...es como si lo profes se pusieran de acuerdo y dijeran "vamos a ponerle muchas cosas a Fiore y Esteef asi no pueden ni leer ni escribir MUAJAJAJA" ._. son unos malvados...pero ya van a ver...cuando seamos novias de los chicos y super millonarias se va a arrepentir....okya Teffy esta mal de la cabocha xD
Besotes hernormes Fiore, ojala el jueves la puedas seguir...y si no...me voy hasta la casa de tus profes y ya ves....aparece Teffy mafiosa
Jajajjaja besotes y abrazotesh bebe xx

Teffy!!!!
todas sabemos que Liam es un poco lentoo...hahaha..pero asi lo amamos :)
gracias por los buenos deseos...a veces me harta...pero tengo que seguir :)
ahorita mismo la sigoo
gracias por comentar
besos hermosaa
te adoroooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Nov 2012, 9:59 pm

por Anni. [BrujaBuena] el Mar Nov 06, 2012 10:46 am

Awwww... me muero muerta de amor.
Liam, Liam, Liam... no puede ser más tierno, quiero un Liam Payne a domicilio si es posible por favor. Ah, me encantó el capítulo, amo este Fict {casi pongo Fuck, es costumbre xD} I love it, síguela cuando puedas... <3

awwwww...me alegro que te gustara :)
yo tambien quiero a un Liam Payne como amigo, enamorado...lo quiero para miii... hahahha...
amo este fick fuck...hahahhaa...a me imagino..
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba