Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 61. • Comparte
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
por Elizabeth's. el Vie Oct 26, 2012 8:16 pm
Awwww, ame el capitulo.
Me dio mucha lastima por Nialler, es un bebito a el no le pueden hacer bromas, que no entiende lucho ?
& Larry!!!! OMG, fue tan.... FOSNEWONFWOENFEOFNEO!!!
Tienes que seguirla Fioresita, un beso xx
Niall es como un niñito y encima que esta mal por lo de Zayn, le hacen la broma -_-
Larry ♥
ahorita la sigo Ely...
besos
cuidate
@Fiore *McGinty*
por #LoveAndLaughs el Vie Oct 26, 2012 8:22 pm
Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fue tan tierno :3
Pobre Niall :L
jkhaskjhfd Lucho sexy *-*
Harry ternura :3
sadlksfdlf Me encanta! :D
Seguila cariño ^^
Ay :$ Besos ^^
a cada uno le pusiste un adjetivooo...
hahahaha
ahorita la sigooo
besos linda
cuidateee
@Fiore *McGinty*
por Lara. el Vie Oct 26, 2012 10:39 pm
LOU DIJO QUE TERMINO CON ELEANOR!
AHORA SOLO FALTA QUE DIGA QE LO QUIERE A HARRY!!
Y TOODOS LO ACEPTAN! ES TAN PERFECTO TODOO!
I <3 larry stylinson!!
SIGUELA!
LOSEEE
LARRY ES HERMOSOO!!!!! MERECEN ESTAR JUNTOSSSS...
AHORITA LA SIGOOO
BESOS
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
por Anni. [BrujaBuena] el Vie Oct 26, 2012 11:58 pm
Awww... me quedé sin palabras, todo fue tan tierno sdjkdshshk muero.
Por dios... Larry fue perfecto dsjkshdshjajks muero aquí ._.
Y pobre de Niall, se molestó mucho... que el DJ Malik le de un abrazo así todo se solucionará(?) Quiero que todo esté bien con Ziall, yo se que estará todo bien, lo sé ;3
Síguela cuando puedas honey, me encanta.
awwwwwwww...me alegro que te gustara :)
fue un capitulo dedicado a Larry :) todo estara bien con Ziall, solo hay que esperar :)
ahorita la sigooo
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
por Martii el Sáb Oct 27, 2012 12:01 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiii
alfinn mierda
pobre Niall♥
Mi amoor ;c
Continuaaala
Martii!!!!!
Niall ;(
siempre sufre...
ahorita la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
por TaylorLautFanBoy el Sáb Oct 27, 2012 4:25 pm
oh god... tienes que seguirla sdasflhkfah
ahorita la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
por Estefy-Teffy Ayer a las 5:25 pm
Fiooooooooooooooooooreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! debes seguirlaaa!! por el amor de Larry!!!!!!! besos hermosa ♥ te quiedoooooo xx
Teffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por el amor de Larry que la sigoooo :)
besotes linda...
te adorooo
@Fiore *McGinty*
HOLA CHICAS!!!!
Que tal su fin de semana????....
Quien madrugo para escuchar la cancion????.....YOOOOOOOOOOOO.--.-----hahahaha
me quede hasta las 3:30 a.m...pero valio la pena.....la cancion es hermosa...ahora no puedo esperar a que salga el videooo...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste :)
Besos
LAS AMO ♥
Capitulo 19:
¿Porque el amor sera tan complicado?
¿Porque uno no puede enamorarse de una sola persona y ya?
Pero creo que aqui, el amor no tiene la culpa. El unico culpable soy yo. Quien me manda a enamorarme de 2 personas y peor aun, porque justo esas 2 personas tenian que ser hermanas. Asi es, yo, Liam Payne estoy enamorado de Danielle y _______ Peazer. Nose como ocurrio, solo paso. Pero hay algo que me da más miedo. Estoy empezando a sentir algo más fuerte por _______.
En el poco tiempo que la habia conocido, habia llegado a amarla. Y eso estaba mal. Yo no puedo sentir algo por ella ya que es la hermana de mi enamorado, pero es algo que no puedo evitar. Su risa es el sonido más hermoso que alguna vez haya escuchado. Sus ojos son como puertas hacia su alma y su sonrisa que siempre alumbra mis dias. No tengo palabras para describirla, ella es hermosa...muy hermosa.
Como todos los dias, hoy nos tocaba ensayo para el tour. Me dirijia a la casa de Danielle ya que la recogeria para que me acompañe al ensayo. Cruce por un parque que tenia unas hermosas rosas rojas las cuales me hicieron recordar a ________. Me acerque a ellas y cuidadosamente arranque una. En mi camino hacia la casa de Dani, estaba pensando que cosas podria decirle a ________ en el momento de entregarle la rosa.
"Vi esta rosa, y pense en ti"..no. Demasiado obvio.
"Te gusta la rosa?. Tomala entonces" eso fue muy pedante.
Argg!!!! Nada se me ocurre. Se que cuando este enfrente de ella, las palabras no van a salir, empezare a tartamudear y quedare como un idiota. Mejor no me adelanto a los hechos.
Llegue a la casa de Danielle justo a tiempo, solo faltaban 30 minutos para que empezara el ensayo. Toque el timbre y espere a que me abrieran.
-Liam-saludo ________-que alegria verte-
-_________. ¿Como estas?-
-bien-sonrio-¿que te trae por aca?-
-hoy tenemos ensayo y venia a invitarlas-"Vamos Liam, dale la rosa"-La traje para ti-dije enseñandole la rosa-la vi en un parque y pense en ti-
-gracias-la recibio y se sonrojo un poco-es muy bonita-
-no mas que tu-"Enserio dije eso?. . .Diablos".
__________ sonrio timidamente y me dio un beso en la megilla en forma de agradecimiento. Senti mi cuerpo temblar y podia jurar que mis manos estaban sudando. "Tranquilzate Payne" me calme a mi mismo. _________ me invito a pasar a la casa y me pidio que las esperaras. ¿No entiendo porque las mujeres demoran tanto tiempo en arreglarse? Ya habian pasado 15 minutos y las señoritas todavian no salian.
-chicas!!-grite-llegaremos tarde-
-ya vamos-respondio Danielle.
Me dicen "Daddy Direction" porque siempre soy el que da el ejemplo. El mas puntual, educado y responsable. Si llegaba tarde, a parte que iba a ser regañado por el manager, me iban a quitar mi puesto de padre, y a mi me gusta serlo.
-ya estamos listas Amor-salio de su cuarto.
No podia negar que Danielle se veia muy bonita con la ropa que llevaba puesta pero ni bien vi a _________ llegar a la sala, acaparo toda mi atencion. ¿Como puede ser tan hermosa? Llevaba un pantalon entuvado color negro y una blusa a rayas. Se veia perfecta. Ella al notar que la miraba fijamente se sonrojo, gracias a Dios, Danielle nose dio cuenta de nada.
Salimos de su casa con paso apuro. Tomamos un taxi y le pedimos que manejara lo mas rapido posible. Solo faltaban minutos para empezar en ensayo. "Me van a matar". Al llegar, baje corriendo del taxi y entre rapidamente, ni tuve tiempo de parar y saludar a las fans, pero se que ellas me entenderan ahora lo imporante era llegar a tiempo.
-Liam. . . Llegas justo a tiempo-salude a Liam que entraba corriendo al estudio.
Esta mañana me habia levantado con un mejor animo, claro que cuando vi a Louis, toda mi alegria desaparecio y fue reemplazada por enojo. A veces me molesta tanto el comportamiento de Tomlinson. Puede llegar a ser tan estresante con sus chistes. Me dolio mucho la broma que me hizo por telefono. El sabe como soy de "sensible" y solo por impresionar a Harry, hace sus estupidas bromas. . . Estupidas bromas que llegan a hartar.
-hola chicos-saludo Liam-perdon por la tardanza. Voy a cambiarme-
Me parecio raro que Liam llegara tarde. El siempre ha sido bien puntual y es el que nos regaña si llegamos tarde. Despues de unos cuantos segundos vi entrar a Dani con ________ y entendi el motivo de su retrazo. Mujeres y su mania por demorarse en arreglarse. Salude a las chicas y me diriji hacia el pequeño escenario que tenia el estudio y para mi mala suerte, Lou se encontraba alli.
-Niall-me llamo.
-¿Que quieres Tomlinson?-respondi molesto.
-podemos hablar?-pidio.
-te escucho-
-perdon por la broma-se disculpo-es que estaba haciendo una TC con Harry y quise impresionarlo con uno de mis chistes. Pense que seria divertido pero me di cuenta que no lo fue-finalizo su disculpa.
Mire a Lou y de verdad se le veia arrepentido. Aceptemoslo, ¿Quien puede molestarse con Tommo? Como dije antes, sus chistes molestan a veces pero siempre me hacen reir. Cuando estoy mal, logran sacarme una sonrisa. Y esa es una de las cualidades de Louis, hacer feliz a la gente. Ademas es mi mejor amigo, no puedo estar molesto con el toda la vida.
-me perdonas?-se disculpi una vez mas.
-claro que si Lou-lo abraze-¿Como van las cosas con Hazz?-
-de maravilla. Ayer le di una pequeña pista de quien me gusta-sonrio
-ya quieres decirle, cierto?-
-siiii-grito-muero por decirselo-reimos-Nialler. No es por meterme pero. . .Todo bien con Zayn?-
Esa es una pregunta que no quiero responder. Me pone triste estar lejos de Zayn. Lo amo y me afecta pero no quiero sufrir mas. Se que la decision que tome de darnos un tiempo es arriesgado, estoy conciente de que puedo perderlo. Pero sino me arriesgo ¿Como se que es lo que puedo ganar? Se que mi destino es estar con Zayn, esto es solo un obstaculo en nuestra relacion que pronto se solucionara.
-no te preocupes Tommo-agradeci por su preocupacion-todo saldra bien-
-si tu lo dices-respondio ironicamente.
Liam ya se habia terminado de cambiar, Harry y Zayn ya se encontraban listos asi que el ensayo debia comenzar. Nos dieron todos los accesorios que necesitabamos como microfonos y audifonos, en mi caso me dieron la guitarra ya que habian algunas partes en las que aparte de cantar tenia que tocar. Pude ver que Zayn estaba buscando su gorra como loco, cada vez que teniamos ensayo la utilizaba. Desde donde me encontraba parado, podia divisar el lugar donde se encontraba la gorra. "Puede ser un buen momento para darle a entender que lo sigo amando" pense.
-Zayn-lo llame-¿buscabas esto?-le mostre la gorra.
No sabia su felicidad se debia a que habia encontrado su gorra o era porque yo le habia hablado, pero ver esa hermosa sonrisa en su rostro, alumbro mi dia. Su sonrisa, tan hermosa y dezlumbrante. . .Esa sonrisa por la cual yo me habia enamorado de el.
-gracias bebe-al darse cuenta de lo que habia dicho trato de disculparse-perdon. Yo. . . -
-descuida-lo interrumpi-me gusta que me llames asi-le sonrei y le entregue a la gorra.
Regrese a mi lugar, feliz conmigo mismo. Liam me sonrio al ver lo que habia hecho. Nunca era de las personas que tomaban la iniciativa, pero estaba decido a hacerlo una y otra vez con tal de tener a Zayn nuevamente conmigo.
Que tal su fin de semana????....
Quien madrugo para escuchar la cancion????.....YOOOOOOOOOOOO.--.-----hahahaha
me quede hasta las 3:30 a.m...pero valio la pena.....la cancion es hermosa...ahora no puedo esperar a que salga el videooo...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste :)
Besos
LAS AMO ♥
Capitulo 19:
¿Porque el amor sera tan complicado?
¿Porque uno no puede enamorarse de una sola persona y ya?
Pero creo que aqui, el amor no tiene la culpa. El unico culpable soy yo. Quien me manda a enamorarme de 2 personas y peor aun, porque justo esas 2 personas tenian que ser hermanas. Asi es, yo, Liam Payne estoy enamorado de Danielle y _______ Peazer. Nose como ocurrio, solo paso. Pero hay algo que me da más miedo. Estoy empezando a sentir algo más fuerte por _______.
En el poco tiempo que la habia conocido, habia llegado a amarla. Y eso estaba mal. Yo no puedo sentir algo por ella ya que es la hermana de mi enamorado, pero es algo que no puedo evitar. Su risa es el sonido más hermoso que alguna vez haya escuchado. Sus ojos son como puertas hacia su alma y su sonrisa que siempre alumbra mis dias. No tengo palabras para describirla, ella es hermosa...muy hermosa.
Como todos los dias, hoy nos tocaba ensayo para el tour. Me dirijia a la casa de Danielle ya que la recogeria para que me acompañe al ensayo. Cruce por un parque que tenia unas hermosas rosas rojas las cuales me hicieron recordar a ________. Me acerque a ellas y cuidadosamente arranque una. En mi camino hacia la casa de Dani, estaba pensando que cosas podria decirle a ________ en el momento de entregarle la rosa.
"Vi esta rosa, y pense en ti"..no. Demasiado obvio.
"Te gusta la rosa?. Tomala entonces" eso fue muy pedante.
Argg!!!! Nada se me ocurre. Se que cuando este enfrente de ella, las palabras no van a salir, empezare a tartamudear y quedare como un idiota. Mejor no me adelanto a los hechos.
Llegue a la casa de Danielle justo a tiempo, solo faltaban 30 minutos para que empezara el ensayo. Toque el timbre y espere a que me abrieran.
-Liam-saludo ________-que alegria verte-
-_________. ¿Como estas?-
-bien-sonrio-¿que te trae por aca?-
-hoy tenemos ensayo y venia a invitarlas-"Vamos Liam, dale la rosa"-La traje para ti-dije enseñandole la rosa-la vi en un parque y pense en ti-
-gracias-la recibio y se sonrojo un poco-es muy bonita-
-no mas que tu-"Enserio dije eso?. . .Diablos".
__________ sonrio timidamente y me dio un beso en la megilla en forma de agradecimiento. Senti mi cuerpo temblar y podia jurar que mis manos estaban sudando. "Tranquilzate Payne" me calme a mi mismo. _________ me invito a pasar a la casa y me pidio que las esperaras. ¿No entiendo porque las mujeres demoran tanto tiempo en arreglarse? Ya habian pasado 15 minutos y las señoritas todavian no salian.
-chicas!!-grite-llegaremos tarde-
-ya vamos-respondio Danielle.
Me dicen "Daddy Direction" porque siempre soy el que da el ejemplo. El mas puntual, educado y responsable. Si llegaba tarde, a parte que iba a ser regañado por el manager, me iban a quitar mi puesto de padre, y a mi me gusta serlo.
-ya estamos listas Amor-salio de su cuarto.
No podia negar que Danielle se veia muy bonita con la ropa que llevaba puesta pero ni bien vi a _________ llegar a la sala, acaparo toda mi atencion. ¿Como puede ser tan hermosa? Llevaba un pantalon entuvado color negro y una blusa a rayas. Se veia perfecta. Ella al notar que la miraba fijamente se sonrojo, gracias a Dios, Danielle nose dio cuenta de nada.
Salimos de su casa con paso apuro. Tomamos un taxi y le pedimos que manejara lo mas rapido posible. Solo faltaban minutos para empezar en ensayo. "Me van a matar". Al llegar, baje corriendo del taxi y entre rapidamente, ni tuve tiempo de parar y saludar a las fans, pero se que ellas me entenderan ahora lo imporante era llegar a tiempo.
**
-Liam. . . Llegas justo a tiempo-salude a Liam que entraba corriendo al estudio.
Esta mañana me habia levantado con un mejor animo, claro que cuando vi a Louis, toda mi alegria desaparecio y fue reemplazada por enojo. A veces me molesta tanto el comportamiento de Tomlinson. Puede llegar a ser tan estresante con sus chistes. Me dolio mucho la broma que me hizo por telefono. El sabe como soy de "sensible" y solo por impresionar a Harry, hace sus estupidas bromas. . . Estupidas bromas que llegan a hartar.
-hola chicos-saludo Liam-perdon por la tardanza. Voy a cambiarme-
Me parecio raro que Liam llegara tarde. El siempre ha sido bien puntual y es el que nos regaña si llegamos tarde. Despues de unos cuantos segundos vi entrar a Dani con ________ y entendi el motivo de su retrazo. Mujeres y su mania por demorarse en arreglarse. Salude a las chicas y me diriji hacia el pequeño escenario que tenia el estudio y para mi mala suerte, Lou se encontraba alli.
-Niall-me llamo.
-¿Que quieres Tomlinson?-respondi molesto.
-podemos hablar?-pidio.
-te escucho-
-perdon por la broma-se disculpo-es que estaba haciendo una TC con Harry y quise impresionarlo con uno de mis chistes. Pense que seria divertido pero me di cuenta que no lo fue-finalizo su disculpa.
Mire a Lou y de verdad se le veia arrepentido. Aceptemoslo, ¿Quien puede molestarse con Tommo? Como dije antes, sus chistes molestan a veces pero siempre me hacen reir. Cuando estoy mal, logran sacarme una sonrisa. Y esa es una de las cualidades de Louis, hacer feliz a la gente. Ademas es mi mejor amigo, no puedo estar molesto con el toda la vida.
-me perdonas?-se disculpi una vez mas.
-claro que si Lou-lo abraze-¿Como van las cosas con Hazz?-
-de maravilla. Ayer le di una pequeña pista de quien me gusta-sonrio
-ya quieres decirle, cierto?-
-siiii-grito-muero por decirselo-reimos-Nialler. No es por meterme pero. . .Todo bien con Zayn?-
Esa es una pregunta que no quiero responder. Me pone triste estar lejos de Zayn. Lo amo y me afecta pero no quiero sufrir mas. Se que la decision que tome de darnos un tiempo es arriesgado, estoy conciente de que puedo perderlo. Pero sino me arriesgo ¿Como se que es lo que puedo ganar? Se que mi destino es estar con Zayn, esto es solo un obstaculo en nuestra relacion que pronto se solucionara.
-no te preocupes Tommo-agradeci por su preocupacion-todo saldra bien-
-si tu lo dices-respondio ironicamente.
Liam ya se habia terminado de cambiar, Harry y Zayn ya se encontraban listos asi que el ensayo debia comenzar. Nos dieron todos los accesorios que necesitabamos como microfonos y audifonos, en mi caso me dieron la guitarra ya que habian algunas partes en las que aparte de cantar tenia que tocar. Pude ver que Zayn estaba buscando su gorra como loco, cada vez que teniamos ensayo la utilizaba. Desde donde me encontraba parado, podia divisar el lugar donde se encontraba la gorra. "Puede ser un buen momento para darle a entender que lo sigo amando" pense.
-Zayn-lo llame-¿buscabas esto?-le mostre la gorra.
No sabia su felicidad se debia a que habia encontrado su gorra o era porque yo le habia hablado, pero ver esa hermosa sonrisa en su rostro, alumbro mi dia. Su sonrisa, tan hermosa y dezlumbrante. . .Esa sonrisa por la cual yo me habia enamorado de el.
-gracias bebe-al darse cuenta de lo que habia dicho trato de disculparse-perdon. Yo. . . -
-descuida-lo interrumpi-me gusta que me llames asi-le sonrei y le entregue a la gorra.
Regrese a mi lugar, feliz conmigo mismo. Liam me sonrio al ver lo que habia hecho. Nunca era de las personas que tomaban la iniciativa, pero estaba decido a hacerlo una y otra vez con tal de tener a Zayn nuevamente conmigo.
@Fiore *McGinty*
AHORA QUE VALLAN AL BAÑO Y SE ARREGLEN!
A Zayn y Liam no les puse adjetivos :c
Zayn torpe :B
Liam enamoralzado D:
Jajajaja
Me encanta linda, y mas porque va a haber Geosh o Jorgi (? xD Seria re gracioso "Jorgi" xDDD
Jajaja seguila antes de que hable pavadas xd
Liam enamoralzado D:
Jajajaja
Me encanta linda, y mas porque va a haber Geosh o Jorgi (? xD Seria re gracioso "Jorgi" xDDD
Georgi
Hola ! Amo tu novela :D
Necesito lectora :/ para mi novela https://onlywn.activoforo.com/t20798-desde-el-primer-momento-en-que-te-vi-liampaynetu
Se que les encantariaa mucho, ya casi la terminnoo. Y quisiera que la empezaran a leer
Necesito lectora :/ para mi novela https://onlywn.activoforo.com/t20798-desde-el-primer-momento-en-que-te-vi-liampaynetu
Se que les encantariaa mucho, ya casi la terminnoo. Y quisiera que la empezaran a leer
^JustMe^
por #LoveAndLaughs Hoy a las 7:49 pm
AHORA QUE VALLAN AL BAÑO Y SE ARREGLEN!
Liam enamoralzado D:
Jajajaja
Zayn es bien torpe...
pero que significa lo de Liam??? hhahahaa
obvio que habra Jorgi...ya vere como lo hago :)
mañana la sigooo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
por ^SexyIrish^ Hoy a las 7:50 pm
Hola ! Amo tu novela :D
Bienvenida linda :)
como te llamas???
obvio que me paso por tu novela :)
mañana la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
AAAAA
Me encanto el cap!!!
dsfjdsk Continuaaala
Me encanto el cap!!!
dsfjdsk Continuaaala
Martii
por Martii Hoy a las 7:59 pm
AAAAA
Me encanto el cap!!!
dsfjdsk Continuaaala
me alegro que te gustara :)
mañana la sigo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
ameeeee el capitulooooooo :D omg ziall :¨( ya se que sienten cuando separo y uno a ziall soy una malvada malva XD dulce pero mala
Rachel Blake Ducraine
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61