Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 61. • Comparte
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61
Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
por Elizabeth's. el Miér Dic 12, 2012 10:54 pm
Oh Fiore perdóname por haberme ausentado antes estaba algo perdida en tu novela pero nuevamente volví y ya con todos los capítulos leido, ow los capitulos han sido tan tiernos, Larry, pero lo feo fue que Danielle miro a la rayis y a liam comiéndose u_u
Espero que Danny entienda todo aunque no lo creo, se debe sentir horrible, siguela Fioresita, un beso x
Ely!!!!!
linda no te preocupess!!!
me alegra que hayas regresado...te extrañe bastantee!!!!.
ahorita mismo la sigo hermosa!!!
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
AnaHorann escribió:OH POR DIOS, HOY EMPIEZA COMO EMPEZO LA SIPNOSIS aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay he esperado mucho tiempo para esto. QUIERO CAAAP! o moriré...
tienes toda la razon Ana!!!
ahorita mismo la sigoo
besos :)
@Fiore *McGinty*
por #LoveAndLaughs Ayer a las 10:24 am
QUE CABELLOS SI ESTA RAPADITO?!
skdjfsdhfskjfhsd Lo ame, fue tan pasional y triste D:
Suena re genial esa Georgi, pasame el numero (?
Ah
sldñjfdsljhfsf Pobre Daniiiii, raaayis putaa!
Seguilaaaaaaaa y te bailo sensualmente
Sensual, un movimiento muy sexy, sexy, un movimiento sensual (8
en mi novela no esta rapadooo....no lo arruines Georgii....hahahaha
hahahaha...obvio que te paso su numero :)
hahahaha....ahorita mismo la sigooo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
por Lara. Ayer a las 11:01 am
NOOOOOO!!! DANI VIO TODOO *_*
Bueno, pero de alguna manera tenia que enterarse... :/
Segulaa!!! me encanto el capitulo :D
Lali!!!
´pobre Dani--no fue una buena forma de enterarse...
ahorita la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
Martii escribió:
NOOOOO
Dani nos vio! D:
Continuaaala!
hahahahaha!!!!
tu gif estuvo genial!!
ahorita la sigoo
besos
cuidate :)
@Fiore *McGinty*
por ♥ Sheli ★ ツ Ayer a las 1:24 pm
OMG OMG
ESTO ES LO QUE HE ESPERADOOOO
SIGUELAAAAAA
QUE NO PUEDDDOOOO VVVVIIVVVIR SIIIINNN TU NNNOVVEEE
PDDDD: SSSE MMME PEGGGAN LASSSS TEEECCLLLASSS
Aracely!!!!!
hahahahaa----
ahorita mismo la sigooo
besos
ciuidateee
@Fiore *McGinty*
por Deborah micha Ayer a las 1:25 pm
HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO
CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.
SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
GRACIAS LAS QUIERO!
Bienvenida!!!!
me alegro que te gustee
ahorita la sigoo
y claro que me paso por tu novela :)
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
por Naty Yared Ayer a las 5:09 pm
Anda que poca ¬¬ yo siempre trato de defender a rayis pero esta vez no lo hare (que malota soy xD)
Dani vio todo :O ahora ya sabe por que Liam termino con ella
Que Rayis y liam NO esten juntos -_- No se lo merecen asjdsjasjds es broma
Siguela :D
Naty!!!!
ya veras lo que pasara :)
ahorita mismo la sigooo
besos linda
cuidateee
@Fiore *McGinty*
por Sofii Hoy a las 10:22 am
ES IMPOSIBLE DESEAR NO HABER CONOCIDO A LIAM! Si tu hermana -su ex novia- te vio besandolo bue, pero no lo odies a él! El solo tuvo la mala suerte de enamorarse de su cuñadaaa!!
Bueno, te habras dado cuenta que me falla. No se si ya habia comentado(pasa que la leo desde mi tablet y no me deja comentar ) pero... ADORO TU NOVELA! Al fin llegamos a la sinopsis -es raro decir eso-. He esperado esto por muuucho tiempo!
Bueno, eso es basicamente lo que te queria decir, pero me parece que me olvido algo... ya me voy a acordar. Besos!
PD. Ya me acorde: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Sofii!!!
pero es que se siente mal y quiere olvidar todooo....
a mi pasa lo mismo...siempre leo desde mi tablet y me da flojera comentar :)
exacto...ya llega a la parte de la sipnosiss
ahorita mismo la sigoooo
besos
cudiateee
@Fiore *McGinty*
por AnaHorann Hoy a las 6:02 pm
QUIEROOOOOOOO MORE ZIALL :'D
ya vendra Ziall...
todo a su tiempo :)
@Fiore *McGinty*
HOLA HERMOSOS LECTORESS!!!!!
YA ES VIERNES.....gracias a Dios..mi cuerpo y mi mente ya no dan para mas...felizmente la proxima termino mis clases :)
Y han estado votando por los chicos en los People Choice Awards???....Son 4 nominaciones :)....
Y vengo con una noticia triste...supieron sobre el tiroteo en Connecticut??...es super horrible...fue en un colegio, 20 niños y 7 adultos murieron....
Bueno dejemos atras las tristesas
Bienvenida Deborah...capitulo dedicado a ti :)
Gracias por sus comentarios.
LOS AMO!!!
Capitulo 35:
Actualmente.
Empacaba mis cosas lo mas rápido posible. Liam ya se había ido a su casa, mas bien. . .Yo lo había votado, no tenia ganas de hablar con el. Guarde lo ultimo que me faltaba en mi maleta y salí de la habitación. Mire por todos lados para ver si me encontraba con mi hermana. Al no verla, baje las escaleras rápidamente.
En la mitad de la escalera, me tope con Danielle. Al parecer había bajado a la cocina para tomar un poco de ayuda. Ella no me miro, no me dijo nada. . . Lo cual me dolió mucho. Paso por mi costado, como si yo no existiera. Sabia que seguía molesta conmigo pero a pesar de todo es mi hermana y tenia que avisarle hacia donde me dirigía.
-iré a la casa de Niall por unos días. . .-dije.
-bien-fue lo único que respondió mi hermana antes de encerrarse en su cuarto.
Sentía que mis ojos me ardían pero no me iba a poner a llorar. Tenia que dejar de llorar, tenia que ser fuerte ademas, yo era la mala de la historia, mi hermana era la que estaba sufriendo por mi culpa. Así que debería dejar de hacerme la victima porque no lo soy.
Salí de la casa y tome un taxi. No tenias ganas de caminar ya que eso me haría pensar, mi cabeza no estaba para eso. Le di la dirección de Niall al taxista y le pedí que manejara lo mas rápido posible, de repente me había entrado demasiado sueño.
El taxi paro enfrente de la casa de mi amigo irlandés, le pague lo indicado al taxista y le agradecí por haberme traído, a pesar de todo lo que había pasado seguía siendo la estúpida chica educada. "Si mi madre me viera" pensé.
Camine hasta la puerta de la casa y toque, esperando a que el rubio me abriera. Solo pasaron unos minutos hasta que la puerta se abrió mostrándome a un chico rubio, con la ropa desarreglada y los cabellos alborotados.
-creo que llegue en un mal momento-hable mostrando una sonrisa.
-no.. .No. . -tartamudeaba mi amigo, estaba super nervioso.
-Bebe!!. . -grito alguien desde adentro, "Zayn" -no vas huir de mis besos. . .-soltó una sonora carcajada.
Ese pequeño comentario del moreno hizo que Niall se sonrojara, poniéndose como un tomate. Mi amigo solo se hizo a un costado y me dejo pasar a la casa. Camine directamente hacia la sala, lo cual no fue una gran idea ya que me lleve una gran sorpresa al legar a ella.
-Oh Por Dios. . -me tape los ojos-Zayn. . Ponte algo-reí.
-_________. . -respondió avergonzado.
Al llegar a la sala me tope con una escena un poco vergonzosa. Zayn se encontraba sin camisa, sin pantalones y, gracias a Dios, llevaba los calzoncillos puestos. Al verme entrar y gritar, se coloco rápidamente los pantalones quedando con el torso descubierto. Seguido de mi grito, entro Niall corriendo. "Por eso estaba todo desarreglado" pensé. Que inocente que soy.
-perdón por lo que viste-se disculpo Zayn.
-¿que cosa vio?-pregunto Niall sin entender.
-lo que tu ves todas las noches, cariño-agrego el moreno.
Si antes Niall parecía un tomate, ahora era un semáforo. Se había avergonzado tanto por las palabras que había pronunciado su enamorado, que se quedo callado y sentó en el sofá. Zayn, al ver a su novio tan cohibido, decidió acercarse le y le ofreció un abrazo.
Esa escena me conmovió tanto, que las ganas de llorar volvieron. Trate de ser fuerte, no quería que ellos me vieran ya que después me bombardearían de preguntas. . . Preguntas que no quería responder ya que me traen muy malos recuerdos.
-olvidando lo que paso antes. . .-rió Zayn-¿Que haces acá ________?-pregunto.
-yo. . .Bueno. . -tartamudee.
No quería y no podía decirles la verdad. La persona encargada de hablar con ellos era Liam. Y ahora ¿Que podía decirles?. Tanto he mentido que ya me he quedado sin ideas.
-¿Ha pasado algo con Danielle?- esta vez el que hablo fue Niall-¿Se han peleado?-
-no quiero hablar de eso ahora. . .Solo quería saber. . -mire a Niall-si podía quedarme en tu casa por un tiempo-pedí.
Niall y Zayn se miraron. Se que si me quedo aquí, estaría interrumpiendo a los enamorados. Zayn prácticamente viví en la casa de Niall, siempre pasan tiempos juntos. . .Ellos quieren intimidad. Que yo este aquí, significaría que todo eso tendría que terminar.
Si antes me sentía una terrible persona, ahora me sentía una maldita. Sabia que Niall no me negaría lo que le había pedido, el es una persona muy buena. Creo que lo mejor seria irme a otro lugar, tal vez alquilar un departamento y vivir allí por un tiempo.
-creo. . -
-claro que puedes quedarte-me interrumpió Zayn, lo cual me pareció muy extraño-si necesitas ayuda, nosotros siempre te la brindaremos-sonrió y se acerco a mi.
Zayn me rodeo con sus brazos, ofreciéndome un cálido abrazo. Yo no dude ni un segundo y acepte su abrazo. Me sentía tan bien, tan protegida. Al abrazo se unió Niall. El rubio me trasmitía paz y seguridad. Ese el tipo de cariño que necesitaba en estos momentos, necesitaba a mis amigos.
Estuvimos abrazados por unos minutos. Estaba recibiendo tanto cariño que no pude evitar llorar. Mis sollozos se hicieron presentes. Tenia el cariño y apoyo de mis amigos, lo cual me ponía muy feliz, pero tenia el odio y resentimiento de mi hermana. . .Eso era lo que me destrozaba por completo.
Niall y Zayn, al darse cuenta de que estaba llorando, se separaron de mi. Me miraron intensamente como queriendo descubrir el porque de mis lamentos. Pude notar que Niall también quería llorar, tal vez le dolía verme sufriendo.
-¿no nos quieres contar lo que paso?- hablo Zayn que estaba abrazando a Niall por la cintura.
-no quiero molestarlos. . Solo quiero dormir-susurre.
-claro. . -dijo Niall-anda a mi habitación y descansa. Mas tarde hablaremos-sonrió mi amigo irlandés
Trate de devolverle la sonrisa pero lo único que salio fue una mueca. Cogí mis maletas, me despedí de los chicos y subí a la habitación de Niall. Llegue a su cuarto y deje las maletas en la puerta. Me acerque a su cama y me tire en ella.
Lo único que necesitaba en estos momentos era dormir. Quería despejar mi mente de todo, quería olvidar todo lo que había pasado. Dejaría que todas mis lagrimas salieran, dejaría salir todo lo que sentía ya que a partir de mañana las cosas cambiarían. . .yo cambiaría.
YA ES VIERNES.....gracias a Dios..mi cuerpo y mi mente ya no dan para mas...felizmente la proxima termino mis clases :)
Y han estado votando por los chicos en los People Choice Awards???....Son 4 nominaciones :)....
Y vengo con una noticia triste...supieron sobre el tiroteo en Connecticut??...es super horrible...fue en un colegio, 20 niños y 7 adultos murieron....
Bueno dejemos atras las tristesas
Bienvenida Deborah...capitulo dedicado a ti :)
Gracias por sus comentarios.
LOS AMO!!!
Capitulo 35:
Actualmente.
Empacaba mis cosas lo mas rápido posible. Liam ya se había ido a su casa, mas bien. . .Yo lo había votado, no tenia ganas de hablar con el. Guarde lo ultimo que me faltaba en mi maleta y salí de la habitación. Mire por todos lados para ver si me encontraba con mi hermana. Al no verla, baje las escaleras rápidamente.
En la mitad de la escalera, me tope con Danielle. Al parecer había bajado a la cocina para tomar un poco de ayuda. Ella no me miro, no me dijo nada. . . Lo cual me dolió mucho. Paso por mi costado, como si yo no existiera. Sabia que seguía molesta conmigo pero a pesar de todo es mi hermana y tenia que avisarle hacia donde me dirigía.
-iré a la casa de Niall por unos días. . .-dije.
-bien-fue lo único que respondió mi hermana antes de encerrarse en su cuarto.
Sentía que mis ojos me ardían pero no me iba a poner a llorar. Tenia que dejar de llorar, tenia que ser fuerte ademas, yo era la mala de la historia, mi hermana era la que estaba sufriendo por mi culpa. Así que debería dejar de hacerme la victima porque no lo soy.
Salí de la casa y tome un taxi. No tenias ganas de caminar ya que eso me haría pensar, mi cabeza no estaba para eso. Le di la dirección de Niall al taxista y le pedí que manejara lo mas rápido posible, de repente me había entrado demasiado sueño.
El taxi paro enfrente de la casa de mi amigo irlandés, le pague lo indicado al taxista y le agradecí por haberme traído, a pesar de todo lo que había pasado seguía siendo la estúpida chica educada. "Si mi madre me viera" pensé.
Camine hasta la puerta de la casa y toque, esperando a que el rubio me abriera. Solo pasaron unos minutos hasta que la puerta se abrió mostrándome a un chico rubio, con la ropa desarreglada y los cabellos alborotados.
-creo que llegue en un mal momento-hable mostrando una sonrisa.
-no.. .No. . -tartamudeaba mi amigo, estaba super nervioso.
-Bebe!!. . -grito alguien desde adentro, "Zayn" -no vas huir de mis besos. . .-soltó una sonora carcajada.
Ese pequeño comentario del moreno hizo que Niall se sonrojara, poniéndose como un tomate. Mi amigo solo se hizo a un costado y me dejo pasar a la casa. Camine directamente hacia la sala, lo cual no fue una gran idea ya que me lleve una gran sorpresa al legar a ella.
-Oh Por Dios. . -me tape los ojos-Zayn. . Ponte algo-reí.
-_________. . -respondió avergonzado.
Al llegar a la sala me tope con una escena un poco vergonzosa. Zayn se encontraba sin camisa, sin pantalones y, gracias a Dios, llevaba los calzoncillos puestos. Al verme entrar y gritar, se coloco rápidamente los pantalones quedando con el torso descubierto. Seguido de mi grito, entro Niall corriendo. "Por eso estaba todo desarreglado" pensé. Que inocente que soy.
Si antes Niall parecía un tomate, ahora era un semáforo. Se había avergonzado tanto por las palabras que había pronunciado su enamorado, que se quedo callado y sentó en el sofá. Zayn, al ver a su novio tan cohibido, decidió acercarse le y le ofreció un abrazo.
Esa escena me conmovió tanto, que las ganas de llorar volvieron. Trate de ser fuerte, no quería que ellos me vieran ya que después me bombardearían de preguntas. . . Preguntas que no quería responder ya que me traen muy malos recuerdos.
-olvidando lo que paso antes. . .-rió Zayn-¿Que haces acá ________?-pregunto.
-yo. . .Bueno. . -tartamudee.
No quería y no podía decirles la verdad. La persona encargada de hablar con ellos era Liam. Y ahora ¿Que podía decirles?. Tanto he mentido que ya me he quedado sin ideas.
-¿Ha pasado algo con Danielle?- esta vez el que hablo fue Niall-¿Se han peleado?-
-no quiero hablar de eso ahora. . .Solo quería saber. . -mire a Niall-si podía quedarme en tu casa por un tiempo-pedí.
Niall y Zayn se miraron. Se que si me quedo aquí, estaría interrumpiendo a los enamorados. Zayn prácticamente viví en la casa de Niall, siempre pasan tiempos juntos. . .Ellos quieren intimidad. Que yo este aquí, significaría que todo eso tendría que terminar.
Si antes me sentía una terrible persona, ahora me sentía una maldita. Sabia que Niall no me negaría lo que le había pedido, el es una persona muy buena. Creo que lo mejor seria irme a otro lugar, tal vez alquilar un departamento y vivir allí por un tiempo.
-creo. . -
-claro que puedes quedarte-me interrumpió Zayn, lo cual me pareció muy extraño-si necesitas ayuda, nosotros siempre te la brindaremos-sonrió y se acerco a mi.
Zayn me rodeo con sus brazos, ofreciéndome un cálido abrazo. Yo no dude ni un segundo y acepte su abrazo. Me sentía tan bien, tan protegida. Al abrazo se unió Niall. El rubio me trasmitía paz y seguridad. Ese el tipo de cariño que necesitaba en estos momentos, necesitaba a mis amigos.
Estuvimos abrazados por unos minutos. Estaba recibiendo tanto cariño que no pude evitar llorar. Mis sollozos se hicieron presentes. Tenia el cariño y apoyo de mis amigos, lo cual me ponía muy feliz, pero tenia el odio y resentimiento de mi hermana. . .Eso era lo que me destrozaba por completo.
Niall y Zayn, al darse cuenta de que estaba llorando, se separaron de mi. Me miraron intensamente como queriendo descubrir el porque de mis lamentos. Pude notar que Niall también quería llorar, tal vez le dolía verme sufriendo.
-¿no nos quieres contar lo que paso?- hablo Zayn que estaba abrazando a Niall por la cintura.
-no quiero molestarlos. . Solo quiero dormir-susurre.
-claro. . -dijo Niall-anda a mi habitación y descansa. Mas tarde hablaremos-sonrió mi amigo irlandés
Trate de devolverle la sonrisa pero lo único que salio fue una mueca. Cogí mis maletas, me despedí de los chicos y subí a la habitación de Niall. Llegue a su cuarto y deje las maletas en la puerta. Me acerque a su cama y me tire en ella.
Lo único que necesitaba en estos momentos era dormir. Quería despejar mi mente de todo, quería olvidar todo lo que había pasado. Dejaría que todas mis lagrimas salieran, dejaría salir todo lo que sentía ya que a partir de mañana las cosas cambiarían. . .yo cambiaría.
@Fiore *McGinty*
Dejaria de ser una puta para pasar a ser una mujerzuela (8
En tus dos novelas tienen los genes Peazer (? En una es Danielle y en la otra rayis.
Apa, descubri tu secreto, picarona ;)
Niall es muy inocente para eso .___.
aslkjsafjhdsfjshdf
Pobre Daniiiiiii :c
Seguilaaaaaaaa
Por mis Larry feels (?
En tus dos novelas tienen los genes Peazer (? En una es Danielle y en la otra rayis.
Apa, descubri tu secreto, picarona ;)
Niall es muy inocente para eso .___.
aslkjsafjhdsfjshdf
Pobre Daniiiiiii :c
Seguilaaaaaaaa
Por mis Larry feels (?
Georgi
Oh Dios mio...
Que planeaban hacer Zayn y Niall o mejor dicho, Que clase de cosas estaban haciendo?
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pobresita rayis, pobresita :(
Pero quien la anda mandando a que se enamore de Liam u.u
Ame el capitulo fiore, siguela hermosa xx
Que planeaban hacer Zayn y Niall o mejor dicho, Que clase de cosas estaban haciendo?
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pobresita rayis, pobresita :(
Pero quien la anda mandando a que se enamore de Liam u.u
Ame el capitulo fiore, siguela hermosa xx
{Eli}
AAAAAAAAAAAAAAAAH Ziall haciendo cosas? 1313? asldkjaskljdklajsdklajskldjalksdjl ame esa maldita parrrrrrrrteeee *w*
"-Bebe!!. . -grito alguien desde adentro, "Zayn" -no vas huir de mis besos. . .-soltó una sonora carcajada."
OFICIALMENTE, ES LA MEJOR NOVELA!!!!!!!!
Ahora a esperar pero vale la penaaaa :'DDDD
Atte: Tu fiel lectora .
(^hace mucho que no ponía eso :c)
"-Bebe!!. . -grito alguien desde adentro, "Zayn" -no vas huir de mis besos. . .-soltó una sonora carcajada."
OFICIALMENTE, ES LA MEJOR NOVELA!!!!!!!!
Ahora a esperar pero vale la penaaaa :'DDDD
Atte: Tu fiel lectora .
(^hace mucho que no ponía eso :c)
diemotherfucker.
Ok ._.
No pensare como pervertida, no pensare como pervertida... bah a la fregada¡¡ Ziall Ziall :(L): Derrochan amor, pasion, ternura en resumen me siento asi asñadñasñdsña me explico?? xD
Rayis vete de ahi ¬¬ (es chiste) , paga un hotel o que se yo, ellos ya no van a poder hacer "cosas" Ya ya me calmare :D
Y lo del tiroteo que feo :$ y yo ni enterada
No pensare como pervertida, no pensare como pervertida... bah a la fregada¡¡ Ziall Ziall :(L): Derrochan amor, pasion, ternura en resumen me siento asi asñadñasñdsña me explico?? xD
Rayis vete de ahi ¬¬ (es chiste) , paga un hotel o que se yo, ellos ya no van a poder hacer "cosas" Ya ya me calmare :D
Y lo del tiroteo que feo :$ y yo ni enterada
#Naty
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61