Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 65. • Comparte
Página 38 de 65. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
olisss me "encanto" el cap se que Niall despertara...eso seguro...lo tiene que hacer...sino... siguela si¿?
PD.: tranquila, con los examenes se que los haras bien, si no voy alli y le amenazo a tu profe okey? ademas nosotros acabamos ayer la semana de los examenes.
PD2.: SUERTE!!
PD.: tranquila, con los examenes se que los haras bien, si no voy alli y le amenazo a tu profe okey? ademas nosotros acabamos ayer la semana de los examenes.
Yoana Tomlinson
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:olisss me "encanto" el cap se que Niall despertara...eso seguro...lo tiene que hacer...sino... siguela si¿?
Jajajaja, supongo que si se despertara :)
Gracias!! Yo tambien espero que me salgan bien porque si no muero. Que tal te salieron a ti los examenes?
Bueno sigue comentando ok??
Te quierooooo
Lucii Directioner
buenooo no se puede decir que soy la lista de la clase...pero me salieron bien!! mira saque en ciencias sociales (en ingles) 4.8 que eso es un suspenso y me subio al 5 aprobado !!! y claro que seguire comentando!! que clase de lectora seria si no comentara en esta novela!? y lo tienes asegurado de que aprobaras todos tengo fe en ti!! hahaaLucii Directioner escribió:YoanaLoveLouisTomlinson escribió:olisss me "encanto" el cap se que Niall despertara...eso seguro...lo tiene que hacer...sino... siguela si¿?
Jajajaja, supongo que si se despertara :)
Gracias!! Yo tambien espero que me salgan bien porque si no muero. Que tal te salieron a ti los examenes?
Bueno sigue comentando ok??
Te quierooooo
Te quierooo!! :D ;)
Yoana Tomlinson
sabes una cosa??????? podria montarte una bronca espectacular por subir un cap tan corto pero no lo hare por dos razones:
1ª Porque hoy he ido a Berska y me he comprado una americana negra flipanteeeeeee
2ª Porque te quierooooo!!!!!!!!!!!!!
Aunque tu me hagas sufrir y llorar tanto te quiero mucho, y por eso te perdono que hayas subido cap tan corto pero intenta subir prontito el siguiente si¿?¿?¿?
Besos xxx
1ª Porque hoy he ido a Berska y me he comprado una americana negra flipanteeeeeee
Aunque tu me hagas sufrir y llorar tanto te quiero mucho, y por eso te perdono que hayas subido cap tan corto pero intenta subir prontito el siguiente si¿?¿?¿?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:sabes una cosa??????? podria montarte una bronca espectacular por subir un cap tan corto pero no lo hare por dos razones:
Besos xxx
Jajajjaa, yo tambien compro ropa en Berska xD
Bueno cielo, luego subo la siguiente parte.
Te quiero muchiiisiiimo
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:Rachel116 escribió:sabes una cosa??????? podria montarte una bronca espectacular por subir un cap tan corto pero no lo hare por dos razones:
Besos xxx
Te quiero muchiiisiiimo
ahahah amo esa tienda!!!!!
diosss hoy hemos tenido una escursion y siempre nos dejan al acabar la visita turistica o lo que sea que hagamos, unas cuantas horas para comer y pues ir nosotros por libres, y yo y mis dos friends Nora y Yoana (YoanaLoveLouisTomlinson) pues hemos ido a comprar como locassssssss hahahaha no sabes el dineral que me he gastado yo, y eso que solo me he comprado la americana negra y unos pendientes. Aunque tampoco he sido la única que he gastado un dineral porque Yoana..... aunque la verdad si no lo hubiese comprado le daba un par de ostias, (bueno yo no, yo soy muy pacifista PEACE & LOVE pero nuestra amiga Ayla ( Ayla:)) ) la hubiese matado si no hubiese comprado........ EL LIBRO DE ONE DIRECTION!!!!!!!!!!!!!!!! hahahah se ha puesto como loca en la tienda cuando ha visto el libro, y yo como yo no la conozco............ haber, los amo con mi alma, pero diosss que verguenza he pasado, estaba tirada en el suelo y gritando hahahahaha
Sube el siguiente cap prontitooooooooooo
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:Lucii Directioner escribió:Rachel116 escribió:sabes una cosa??????? podria montarte una bronca espectacular por subir un cap tan corto pero no lo hare por dos razones:
Besos xxx
Te quiero muchiiisiiimo
diosss hoy hemos tenido una escursion y siempre nos dejan al acabar la visita turistica o lo que sea que hagamos, unas cuantas horas para comer y pues ir nosotros por libres, y yo y mis dos friends Nora y Yoana (YoanaLoveLouisTomlinson) pues hemos ido a comprar como locassssssss hahahaha no sabes el dineral que me he gastado yo, y eso que solo me he comprado la americana negra y unos pendientes. Aunque tampoco he sido la única que he gastado un dineral porque Yoana..... aunque la verdad si no lo hubiese comprado le daba un par de ostias, (bueno yo no, yo soy muy pacifista PEACE & LOVE pero nuestra amiga Ayla ( Ayla:)) ) la hubiese matado si no hubiese comprado........ EL LIBRO DE ONE DIRECTION!!!!!!!!!!!!!!!! hahahah se ha puesto como loca en la tienda cuando ha visto el libro, y yo como yo no la conozco............ haber, los amo con mi alma, pero diosss que verguenza he pasado, estaba tirada en el suelo y gritando hahahahaha
Besos xxx
Jajajaja, que bien os lo pasais no??? XD Si, yo soy vergonzosa y paso verguenza en situacioens asi :)
Bueno cielo, luego subo el siguiente cap,
Me encantan tus comentarios!!!!
Te quieroo
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:Rachel116 escribió:Lucii Directioner escribió:Rachel116 escribió:sabes una cosa??????? podria montarte una bronca espectacular por subir un cap tan corto pero no lo hare por dos razones:
Besos xxx
Te quiero muchiiisiiimo
Besos xxx
Jajajaja, que bien os lo pasais no??? XD Si, yo soy vergonzosa y paso verguenza en situacioens asi :)
Bueno cielo, luego subo el siguiente cap,
Me encantan tus comentarios!!!!
Te quieroo
hahahah sii somos muyy crazy
sabes, cada vez que digo crazy empiezo a cantar lwwy hahahhahah
esperare con ansias el siguiente cap
besos xxx
Rachel116
CAP 41 (SEGUNDA PARTE)
Coloqué las flores en jarrón, en la mesilla de al lado de la cama de Niall. Echaba de menos sus hermosos ojos azules, llenos de ternura y vida. Quería gritar, decirle que volviera. Pero por más que gritara no iba a volver.
-¡______! –Oí en el pasillo. La voz de Harry me sobresaltó.
Me di la vuelta. Harry entró, me miró y después miró a Niall. En sus verdosos ojos pude notar su tristeza.
-Harry… -Me acerqué lentamente a él.
-Te estaba buscando-Dijo bruscamente.
Le abracé antes de besarlo tiernamente en los labios.
-Va a despertar. Ya verás.
-No mientas… -Harry empezó a sollozar- No se va a despertar, se va a… morir.
Le cogí la cara y le obligué a mirarme.
-No. No va a ocurrir eso. No se va a morir. Niall va a despertarse, te lo prometo.
-No puedes prometer algo que no sabes. –Me dijo entre repetidos sollozos.
-Si lo sé. Sé que Niall va a salir de esta porque es… ¡Es Niall!
-Claro…
Las fans y todo el mundo no habían tardado en enterarse. Las pobres chicas estaban fuera del hospital, cantando las canciones y los solos que Niall tenía. Todas lloraban pero para eso estaban los chicos que pasaban casi todas las horas con ellas, consolándolas y hablando.
Cerré ligeramente los ojos. La cabeza me iba a explotar. Dios, me dolía muchísimo. Mica Y Cami se habían bajado con los chicos para hablar con las fans para desconectar. Yo, me había negado, si Niall estaba así yo iba a estar con él.
Me iba a quedar dormida, pero me daba igual. Parecía que todo me iba a dar igual. Entonces oí algo que hizo que abriera los ojos. Miré a mí alrededor. Nada. Entonces oí los pasos de alguien corriendo hacia la habitación. Me levanté, también oía los gritos de seguridad intentando parar a esa persona. Y entonces, entró. Una fan, con lágrimas en los ojos. Primero sus ojos se dirigieron a mí y luego a Niall.
Se tapó la boca y empezó a llorar. Instintivamente la abracé.
-Es… Niall… Horan…
No sabía muy bien que decir. Lo único que podía hacer era consolarla.
Lo siento!! Es la siguiente parte y es super aburrida pero es que estoy un poco enferma, tengo fiebre y me encuentro fatal, lo siento amores. Que sepais que os quiero un monton, luego subo la siguiente parte.
Os quierooo
MICAAAA!!! TE ECHO DE MENOOOS
RACHEL TE QUIEROOO
Coloqué las flores en jarrón, en la mesilla de al lado de la cama de Niall. Echaba de menos sus hermosos ojos azules, llenos de ternura y vida. Quería gritar, decirle que volviera. Pero por más que gritara no iba a volver.
-¡______! –Oí en el pasillo. La voz de Harry me sobresaltó.
Me di la vuelta. Harry entró, me miró y después miró a Niall. En sus verdosos ojos pude notar su tristeza.
-Harry… -Me acerqué lentamente a él.
-Te estaba buscando-Dijo bruscamente.
Le abracé antes de besarlo tiernamente en los labios.
-Va a despertar. Ya verás.
-No mientas… -Harry empezó a sollozar- No se va a despertar, se va a… morir.
Le cogí la cara y le obligué a mirarme.
-No. No va a ocurrir eso. No se va a morir. Niall va a despertarse, te lo prometo.
-No puedes prometer algo que no sabes. –Me dijo entre repetidos sollozos.
-Si lo sé. Sé que Niall va a salir de esta porque es… ¡Es Niall!
-Claro…
Las fans y todo el mundo no habían tardado en enterarse. Las pobres chicas estaban fuera del hospital, cantando las canciones y los solos que Niall tenía. Todas lloraban pero para eso estaban los chicos que pasaban casi todas las horas con ellas, consolándolas y hablando.
Cerré ligeramente los ojos. La cabeza me iba a explotar. Dios, me dolía muchísimo. Mica Y Cami se habían bajado con los chicos para hablar con las fans para desconectar. Yo, me había negado, si Niall estaba así yo iba a estar con él.
Me iba a quedar dormida, pero me daba igual. Parecía que todo me iba a dar igual. Entonces oí algo que hizo que abriera los ojos. Miré a mí alrededor. Nada. Entonces oí los pasos de alguien corriendo hacia la habitación. Me levanté, también oía los gritos de seguridad intentando parar a esa persona. Y entonces, entró. Una fan, con lágrimas en los ojos. Primero sus ojos se dirigieron a mí y luego a Niall.
Se tapó la boca y empezó a llorar. Instintivamente la abracé.
-Es… Niall… Horan…
No sabía muy bien que decir. Lo único que podía hacer era consolarla.
Lo siento!! Es la siguiente parte y es super aburrida pero es que estoy un poco enferma, tengo fiebre y me encuentro fatal, lo siento amores. Que sepais que os quiero un monton, luego subo la siguiente parte.
Os quierooo
MICAAAA!!! TE ECHO DE MENOOOS
RACHEL TE QUIEROOO
Lucii Directioner
ok osea..... no tengo palabras, omgg!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niall porque carajos me haces esto¿¿¿¿?¿??¿?¿?
despierta de una maldita vez!!!!!!!!!!!!
siguela cuanto antes si¿?
besos xxx
niall porque carajos me haces esto¿¿¿¿?¿??¿?¿?
despierta de una maldita vez!!!!!!!!!!!!
siguela cuanto antes si¿?
besos xxx
Rachel116
Sigueeeeeeeeeeeeeeeee es perfecto TODO! poorfavor sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es por mi salud o quieres que me rompa el otro brazo :suspect: shkdfgdz okno!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Niall despierta TE LO ORDENO!
hsdfhsgdhfgsdf!
I Love It!
es por mi salud o quieres que me rompa el otro brazo :suspect: shkdfgdz okno!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Niall despierta TE LO ORDENO!
hsdfhsgdhfgsdf!
I Love It!
Invitado
Invitado
:lloro: Quiero que Niall despierte pero ya¡¡
Si digo que hay comida despertara?? :scratch: xD
Natalia deja de decir tonterias :¬¬:
Esto de hablar conmigo misma no es una buena señal mejor me voy
Ojala y te mejores pronto yo acabo de estar enferma :sad:
Pero ya no¡ Asi que viva la saluditis (?
Te mando un beso
:)xx
Si digo que hay comida despertara?? :scratch: xD
Natalia deja de decir tonterias :¬¬:
Esto de hablar conmigo misma no es una buena señal mejor me voy
Ojala y te mejores pronto yo acabo de estar enferma :sad:
Pero ya no¡ Asi que viva la saluditis (?
Te mando un beso
:)xx
#Naty
Holy seguro te olvidaste de tu sexy lectora,okno(? MIL DISCULPAS POR ESTAR AUSENTE DE TU NOVE ESQ ESTUBE MUY OCUPADA,LO SIENTO MUUUCHO!
Pero seguire igual de fiel o peor a la nove esq la amo......
Besotes,Sexona C: Te Kero Cuidate Y DEBES SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE
Uploaded with ImageShack.us
Pero seguire igual de fiel o peor a la nove esq la amo......
Besotes,Sexona C: Te Kero Cuidate Y DEBES SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE
Uploaded with ImageShack.us
Fer Alvarez
Pobrecito mi Lindo rubio irlandes!!!
Yo se que va a despertar! No se puede morir, no el, por favor no el!
SEguila por favor!! BEsos!
Yo se que va a despertar! No se puede morir, no el, por favor no el!
SEguila por favor!! BEsos!
I'm sexy and I know it ;)
Página 38 de 65. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65