Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 65. • Comparte
Página 51 de 65. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
Lucii Directioner escribió:ali&styles escribió:Me encanto el cap.
síguela cuando puedas
una pregunta, solo harry y la rayis saben lo del embarazo???
No, los chicos y sus novias tambien lo saben (No se si te lo he aclarado, explicar algo no se me da bien xD)
Luego la sigo
Besos!!
Si que me lo has aclarao, tranqui.
Sabes para cuando vas a tener el cap. esqe esta tan jhdfkjhndsbjgdfu jejejeje no se si me entiendes
ali&styles
LUUUUUUCIIII!!
:O Quieren decir que esta embarazada..
Me parece bien :)
Sigue poorfiiis.. :D BEsos!
I'm sexy and I know it ;)
Yoana Tomlinson escribió:Dios quiero saber la reacción de la gente cuando se entere de esto!! siguela cuando puedas si¿?
Jejeje, que bien que te guste!!!
Luego la sigo
Besos!!
Lucii Directioner
micasunset. escribió:¡Holaaa Lu! cuando comente mas arriba eso de 'Sos tan tierna lu', bueno todo eso, no me di cuenta que había un capitulo mas arriba, que boba soy, Dios.
Bueno, ahora que lo leí, déjame decirte que estuvo buenísimo, me encanta que harold sea así de tierno, ahora deberías seguirla para saber como lo tomaran las fans, pues es un embarazo.
Para mi, te ha quedado... ¿Normal? Ni muy largo ni muy corto, pero hermoso.te quielo.
Hoooolaaaa
Jeje a mi eso a veces tambien me pasa xD
Luego la sigo, que bien que te haya gustado!!!
Te quieroooo!!!
Lucii Directioner
Naty Yared escribió:[color=white]Oh pos dios¡¡¡ Esto es demasiado :O
Niall niall primero yo toda embobada imaginandomelo tocar la guitarra y luego me rei por los bombones por que yo tambien estoy comiendo uno :3
Siguela :D
Ah y lo del cap ah quedado asi normalito :) ni muy largo ni muy corto/color]
Jaja en serio te estabas comiendo un bombon!!?
Bueno, el proximo intentare que sea mas largo xp
Luego la sigooo
Besos!!
Lucii Directioner
I'm sexy and I know it ;) escribió:LUUUUUUCIIII!!
Hoooliiis!!!
Jejeje, que bien que te haya gustado!!!
Luego la sigo
Besos!!
Lucii Directioner
ali&styles escribió:Lucii Directioner escribió:ali&styles escribió:Me encanto el cap.
síguela cuando puedas
una pregunta, solo harry y la rayis saben lo del embarazo???
No, los chicos y sus novias tambien lo saben (No se si te lo he aclarado, explicar algo no se me da bien xD)
Luego la sigo
Besos!!
Si que me lo has aclarao, tranqui.
Sabes para cuando vas a tener el cap. esqe esta tan jhdfkjhndsbjgdfu jejejeje no se si me entiendes
Me alegro que te lo haya aclarado!!
La seguiré cuando pueda, es que aun no lo he escrito :S
Espero que te guste!!!
Besos!!!
Lucii Directioner
Luci...te acuerdas cuando empezaste?
Cuando solo comentaban 2 o 3
Y ahora woooooooow
vamos en la pagina 51
(me haces sentir orgullosa :p)
Y ahora woooooooow
vamos en la pagina 51
Invitado
Invitado
[Camilled'OneDirection] escribió:Luci...te acuerdas cuando empezaste?
Y ahora woooooooow
vamos en la pagina 51
Jajaja, siiii
Tú fuiste una de las primeras que comentó, fuiste la segunda!!!! Y sigues aquiiii!!!! Muchas gracias por haber seguido la nove hasta la pagina 50 y hasta que se acabe, espero que te siga gustando y que comentes porque tus comentarios me animan!!
Que ilusion!! Nunca pensé en llegar tan lejos con está nove, incluso una vez pensé en cancelarla pero después veía vuestros comentarios y sacaba esa idea de mi cabeza!!
Jejeje, yo tambien estoy orgullosa de todas vosotras y de lo lejos que ha llegado la nove :)
Te quiero demasiado Camii :love:
Lucii Directioner
CAP 49
HA LLEGADO EL MOMENTO
Sentía el acelerado ritmo de mi corazón que parecía que estallaría en cualquier momento, mis piernas temblaban a más no poder, me mordía el labio inferior con tanta fuerza que creía que me haría sangre sin darme cuenta.
Todo por un simple programa. Por el hecho de decir algo que para alguien normal sería un motivo de alegría, pero en mi situación no era algo que algunas personas se lo tomaran para bien, al contrario estaba segura de que alguna que otra fan se lo tomaría fatal… Pero eso no cambiaría nada… ¿Verdad?
¿Cuántos minutos faltaban para que empezara el dichoso programa? Miré el reloj con ansiedad, diez. Bueno, mejor, así pasaría más tiempo desapercibida. Estaba sentada con todas las fans, en ese programa, en la parte de los asientos, con Mica, Tami, Cami, y Noelia, esperando. Mica me agarraba la mano y yo a ella, se podía notar la tensión entre nosotras cinco y eso hacía que estuviera más nerviosa que antes. Volvía mirara la hora, cinco minutos.
-¿_____ que tal estas? –Me preguntó Cami.
La miré y pude esbozar una pequeña sonrisa.
-Creo que voy a vomitar.
Mica me abrazó. Estábamos más apartadas de las fans, por motivos de seguridad, pero podía notar las miradas curiosas que nos echaban. Tami me dio ánimos peros sus palabras se cortaron por el presentador del programa.
-Bienvenidos al programa, hoy tendremos aquí a una de las boybands mas populares y famosas de todo el mundo, han venido muchas de sus fans, incluidas las novias de cada uno. –La cámara se giró para enfocarnos y no pude evitar ponerme nerviosa, intenté esbozar una sonrisa.- Bien, pues no vamos a poner más nerviosas a las fans. Hoy está aquí, ¡¡One Direction!!
Un griterío acompañó a los saludos de los chicos al entrar en el plató, haciendo que las fans se pusieran en pie y empezaran a gritar como si la vida les fuera en ello, los chicos actuaban con naturalidad, Harry me miró y sonrió. Yo le imité.
-Hola chicos. –Les saludó el presentador dándoles la mano a modo de saludo- Sentaos por aquí –Dijo señalando los cinco sillones que había, los chicos obedecieron- Bueno, no se vosotros pero… yo creo que me he quedado sordo con el grito de las fans.
Niall soltó una carcajada.
-Yo creo que me he quedado un poco atontado… -Dijo Louis.
-Ya decía yo… Bueno, en estos momentos creo que todos tenéis pareja. –Los chicos asintieron- Zayn… hace poco que dijiste que estabas saliendo con una chica, ¿Qué tal va la relación con Noelia?
-Bien… Es una chica fantástica. –Respondió Zayn tímidamente.
-¿Y Harry, tú que tal vas con ______?
Harry me miró y esbozó una sonrisita.
-No tengo palabras para describir lo que hace que sienta cuando estoy con ella.
Las chicas soltaron un ¡Oooooh! ¡Qué bonitooo! Yo, por mi parte no pude evitar sonrojarme.
-Ah… Se me olvidaba, algo muy importante Louis… ¿Para cuándo la boda? –Le preguntó el presentador cómicamente, mientras que Lou reía alegremente.
-Aún no lo hemos decidido pero creemos que pronto… No podemos esperar, la verdad.
Las fans se quedaron por una vez calladas, suponía que a alguna no le hacía gracia la idea de que Lou se casara con Cami. Pero eso daría igual porque se casarán, quieran o no quieran, es algo que no pueden decidir ellas.
-Y… yo creo que el tema de las parejas va viento en popa, ¿Me equivoco? –Dijo el presentador.
-No, creo que todos estamos felices con las chicas tan perfectas que hemos encontrado. –Respondió Liam.
-¿Pero las fans deben perder la esperanza de no salir con vosotros?
-No, claro que no. Puede ser que si estamos solteros y nos fijamos en alguna pues… No se surja algo. –Contestó Niall.
Las chicas empezaron a gritar. Me controlé para no gritar que se callaran de una vez.
-Bueno, está bien que seáis tan abiertos. –Dijo el presentador con una sonrisa en la cara- También quería preguntaros ¿Qué tal por América?
-Genial, es un sitio asombroso, nos lo pasamos genial en la gira, con los conciertos y con las fans, claramente. –Respondió Lou.
-Pero no todo fue bueno… Harry, te rompiste el tobillo y te caíste en el escenario… ¿Algo que decir?
Los chicos se rieron, recordando aquellos viejos momentos que parecían demasiado lejanos para ser ciertos.
-Fue algo un poco… vergonzoso y a la vez doloroso.
-Bien pues… ¿Ibais a cantar algo? –Insinuó el presentador.
-Sí, vamos a cantar Little Things. –Respondió Zayn.
Y el grito de las fans acompañó a los chicos cuando empezaron a cantar esa hermosa canción que tanto me gustaba. Miré el reloj, el programa se acabaría dentro de poco, lo que significaba que después de la canción, Harry desvelaría ese secreto que habíamos procurado guardar, aunque supiéramos que no fuera por mucho tiempo.
Las fans estaban cantando con ellos la canción, eran asombrosas debía admitirlo. Miré a mi derecha, Mica también la estaba cantando. Sonreí.
Y se acabó la canción, los chicos volvieron a sus asientos.
-Wow, eso ha sido impresionante, admiro vuestra forma de cantar y actuar chicos. –Les admiró el presentador.
-Gracias. –Dijeron ellos.
-Bueno, el programa está a punto de acabar, que sepáis que ha sido un placer conoceros, espero que sigáis arriba del mundo durante mucho tiempo, y Louis ¿Me invitaras a la boda verdad?
-Claro. –Dijo Lou entre carcajadas.
-Bueno, chicos espero que se lo hayan pasado bien, nos vemos pronto…
-Disculpa -Intervino Harry- Pero antes de que se acabara el programa me gustaría decir algo que llevo esperando decir desde hace algún tiempo, me siento orgulloso y espero que todas las fans lo respeten. –Respiró hondo- La noticia es que ______ está… embarazada.
Se hizo, por primera vez, el silencio en el programa.
Espero que os guste, me ha costado muuuuchooo hacerlo xD
No se si hoy podré subir más supongo que si veo comentarios si xp, me encanta que la gente ponga comentarios jejeje
OS QUIEROO
HA LLEGADO EL MOMENTO
Sentía el acelerado ritmo de mi corazón que parecía que estallaría en cualquier momento, mis piernas temblaban a más no poder, me mordía el labio inferior con tanta fuerza que creía que me haría sangre sin darme cuenta.
Todo por un simple programa. Por el hecho de decir algo que para alguien normal sería un motivo de alegría, pero en mi situación no era algo que algunas personas se lo tomaran para bien, al contrario estaba segura de que alguna que otra fan se lo tomaría fatal… Pero eso no cambiaría nada… ¿Verdad?
¿Cuántos minutos faltaban para que empezara el dichoso programa? Miré el reloj con ansiedad, diez. Bueno, mejor, así pasaría más tiempo desapercibida. Estaba sentada con todas las fans, en ese programa, en la parte de los asientos, con Mica, Tami, Cami, y Noelia, esperando. Mica me agarraba la mano y yo a ella, se podía notar la tensión entre nosotras cinco y eso hacía que estuviera más nerviosa que antes. Volvía mirara la hora, cinco minutos.
-¿_____ que tal estas? –Me preguntó Cami.
La miré y pude esbozar una pequeña sonrisa.
-Creo que voy a vomitar.
Mica me abrazó. Estábamos más apartadas de las fans, por motivos de seguridad, pero podía notar las miradas curiosas que nos echaban. Tami me dio ánimos peros sus palabras se cortaron por el presentador del programa.
-Bienvenidos al programa, hoy tendremos aquí a una de las boybands mas populares y famosas de todo el mundo, han venido muchas de sus fans, incluidas las novias de cada uno. –La cámara se giró para enfocarnos y no pude evitar ponerme nerviosa, intenté esbozar una sonrisa.- Bien, pues no vamos a poner más nerviosas a las fans. Hoy está aquí, ¡¡One Direction!!
Un griterío acompañó a los saludos de los chicos al entrar en el plató, haciendo que las fans se pusieran en pie y empezaran a gritar como si la vida les fuera en ello, los chicos actuaban con naturalidad, Harry me miró y sonrió. Yo le imité.
-Hola chicos. –Les saludó el presentador dándoles la mano a modo de saludo- Sentaos por aquí –Dijo señalando los cinco sillones que había, los chicos obedecieron- Bueno, no se vosotros pero… yo creo que me he quedado sordo con el grito de las fans.
Niall soltó una carcajada.
-Yo creo que me he quedado un poco atontado… -Dijo Louis.
-Ya decía yo… Bueno, en estos momentos creo que todos tenéis pareja. –Los chicos asintieron- Zayn… hace poco que dijiste que estabas saliendo con una chica, ¿Qué tal va la relación con Noelia?
-Bien… Es una chica fantástica. –Respondió Zayn tímidamente.
-¿Y Harry, tú que tal vas con ______?
Harry me miró y esbozó una sonrisita.
-No tengo palabras para describir lo que hace que sienta cuando estoy con ella.
Las chicas soltaron un ¡Oooooh! ¡Qué bonitooo! Yo, por mi parte no pude evitar sonrojarme.
-Ah… Se me olvidaba, algo muy importante Louis… ¿Para cuándo la boda? –Le preguntó el presentador cómicamente, mientras que Lou reía alegremente.
-Aún no lo hemos decidido pero creemos que pronto… No podemos esperar, la verdad.
Las fans se quedaron por una vez calladas, suponía que a alguna no le hacía gracia la idea de que Lou se casara con Cami. Pero eso daría igual porque se casarán, quieran o no quieran, es algo que no pueden decidir ellas.
-Y… yo creo que el tema de las parejas va viento en popa, ¿Me equivoco? –Dijo el presentador.
-No, creo que todos estamos felices con las chicas tan perfectas que hemos encontrado. –Respondió Liam.
-¿Pero las fans deben perder la esperanza de no salir con vosotros?
-No, claro que no. Puede ser que si estamos solteros y nos fijamos en alguna pues… No se surja algo. –Contestó Niall.
Las chicas empezaron a gritar. Me controlé para no gritar que se callaran de una vez.
-Bueno, está bien que seáis tan abiertos. –Dijo el presentador con una sonrisa en la cara- También quería preguntaros ¿Qué tal por América?
-Genial, es un sitio asombroso, nos lo pasamos genial en la gira, con los conciertos y con las fans, claramente. –Respondió Lou.
-Pero no todo fue bueno… Harry, te rompiste el tobillo y te caíste en el escenario… ¿Algo que decir?
Los chicos se rieron, recordando aquellos viejos momentos que parecían demasiado lejanos para ser ciertos.
-Fue algo un poco… vergonzoso y a la vez doloroso.
-Bien pues… ¿Ibais a cantar algo? –Insinuó el presentador.
-Sí, vamos a cantar Little Things. –Respondió Zayn.
Y el grito de las fans acompañó a los chicos cuando empezaron a cantar esa hermosa canción que tanto me gustaba. Miré el reloj, el programa se acabaría dentro de poco, lo que significaba que después de la canción, Harry desvelaría ese secreto que habíamos procurado guardar, aunque supiéramos que no fuera por mucho tiempo.
Las fans estaban cantando con ellos la canción, eran asombrosas debía admitirlo. Miré a mi derecha, Mica también la estaba cantando. Sonreí.
Y se acabó la canción, los chicos volvieron a sus asientos.
-Wow, eso ha sido impresionante, admiro vuestra forma de cantar y actuar chicos. –Les admiró el presentador.
-Gracias. –Dijeron ellos.
-Bueno, el programa está a punto de acabar, que sepáis que ha sido un placer conoceros, espero que sigáis arriba del mundo durante mucho tiempo, y Louis ¿Me invitaras a la boda verdad?
-Claro. –Dijo Lou entre carcajadas.
-Bueno, chicos espero que se lo hayan pasado bien, nos vemos pronto…
-Disculpa -Intervino Harry- Pero antes de que se acabara el programa me gustaría decir algo que llevo esperando decir desde hace algún tiempo, me siento orgulloso y espero que todas las fans lo respeten. –Respiró hondo- La noticia es que ______ está… embarazada.
Se hizo, por primera vez, el silencio en el programa.
Espero que os guste, me ha costado muuuuchooo hacerlo xD
No se si hoy podré subir más supongo que si veo comentarios si xp, me encanta que la gente ponga comentarios jejeje
OS QUIEROO
Lucii Directioner
woooooooooooooooooooooooooooo lo dijooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no me lo puedo creer omg!!!!!!!!!
la tienes que seguir pero ya!!!! entiendes???? pero ya!!!!!!!
besos xxx
besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:woooooooooooooooooooooooooooo lo dijooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
besos xxx
Jajaja, me alegra que te haya gustado!!
Bueno, si veo comentarios subo el siguiente cap ok??
Te quieroooO
Lucii Directioner
AHhhhhhhhhhhhhhh!!! TEngo la necesidad d gritar!!!!!
Pero mis padres me tomaran por loca.. Mejor me controlo..
1.....2....3....
ME tiemblan las manoooooooss!!!
SIGUELA PRONTOO LUCI!! BEsoos!
1.....2....3....
I'm sexy and I know it ;)
Me ha encantado el capitulo luci, fueron a un programa no, jajaja, te odio, bah, no te odio, te amo, pero ¡MIRA DONDE LO DEJASTE! Justo en donde íbamos a saber como reaccionarían, ay no aguanto, seguila porfavor.
Escribís hermoso luci, te adoro muchisimo, tu novela es una de las mejores, o la mejor.
Te adoro cielo.
Escribís hermoso luci, te adoro muchisimo, tu novela es una de las mejores, o la mejor.
Te adoro cielo.
micasunset.
I'm sexy and I know it ;) escribió:AHhhhhhhhhhhhhhh!!! TEngo la necesidad d gritar!!!!!
1.....2....3....
Jajajaja, grita!!! xp, mejor no que tus padres te toman por loca xp
Luego la sigo lo prometo, es que se me ha estropeado el movil y lo tengo que arreglar como pueda, si se enteran mis padres me matan :S
Te quierooo
Lucii Directioner
Página 51 de 65. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65