O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por ivannaac Dom 25 Nov 2012, 8:00 pm

Luciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
HOLAAA♥ leí toda la novela hoy y me ha ENCANTADO!
Siguela :3
ivannaac
ivannaac

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por micasunset. Dom 25 Nov 2012, 8:33 pm

¡Hello! He desaparecido, pero estaba{estoy}castigada, digamos que ahora no debería estar acá, pero no aguantaba las ganas de leer tu novela, ah. Estoy raptada, ah, no se como se dice.
¿Como es eso de que me voy y matar al pobre de mi Niall? Pobrecito, ojala se cure, ah.

Seguila, me encantaron los dos capítulos, ya no subís tantos capítulos como cuando estaba, sera porque me extrañas, ah. Seguro. Bueno, ahora me voy, por 15 días mas de castigo todavía, quizás me escape como ahora, si puedo.

[I'm sexy and I know it] Pusiste tu Niall, osea, es mio, ah. No mentira, lo comparto, solo con Directioners de verdad, ñaaaaaaaa mentira, con nadie, es mio, cuida tus palabras, por que a la noche puedo aparecer al lado de tu cama con una escopeta, no lo recomiendo, ah. Niall es mio Bitches.

Amo tu novela. Te quiero muchisisimo, te extrañe, a vos y a tu novela. Las voy a extrañar, chau. Voy a shoraaaar, ah. Me voy por 15 días. Chau babe.
I love you so much.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Lucii Directioner Lun 26 Nov 2012, 7:12 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:Pobrecito mi Lindo rubio irlandes!!!
Yo se que va a despertar! No se puede morir, no el, por favor no el!
SEguila por favor!! BEsos!

:) Hoy no se si la seguiré tengo un monton de cosas que hacer, estudiar etc
Lo siento!!
Además dentro de tres días es mi cumple :)
Te quierooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Lun 26 Nov 2012, 7:13 am

Yoana Tomlinson escribió:dios...siguela si¿?

MAÑANA LA SIGO OK??
Te quieroo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Lun 26 Nov 2012, 7:14 am

Rachel116 escribió:ok osea..... no tengo palabras, omgg!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niall porque carajos me haces esto¿¿¿¿?¿??¿?¿?
despierta de una maldita vez!!!!!!!!!!!!
siguela cuanto antes si¿?
besos xxx

Jajajaja, que bien que te gusto :)
Mañana la seguiré creo.
Te quierooo cielooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Lun 26 Nov 2012, 7:15 am

CamilleStylesTommo escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeee es perfecto TODO! poorfavor sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es por mi salud o quieres que me rompa el otro brazo :suspect: shkdfgdz okno!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Niall despierta TE LO ORDENO!
hsdfhsgdhfgsdf!
I Love It!

NO QUIEROO QUE TE ROMPAS EL OTROOO BRAZOOOO NOOO
Jejeje, la seguiré cuando pueda ok??
Te quiero Camiii
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Lun 26 Nov 2012, 7:17 am

Fer Alvarez escribió:Holy seguro te olvidaste de tu sexy lectora,okno(? MIL DISCULPAS POR ESTAR AUSENTE DE TU NOVE ESQ ESTUBE MUY OCUPADA,LO SIENTO MUUUCHO!

Pero seguire igual de fiel o peor a la nove esq la amo......

Besotes,Sexona C: Te Kero Cuidate Y DEBES SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE

Uploaded with ImageShack.us

Jejejeje, no te preocupes :)
BUENO, LUEGO LA SIGOOO
besos!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Lun 26 Nov 2012, 7:18 am

ivannaac escribió:Luciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
HOLAAA♥ leí toda la novela hoy y me ha ENCANTADO!
Siguela :3

HOOOOLAAA!! CUANTO TIEMPOOOOO!! Te he echado de menos
Jejeje, que bien que te encante, sigue comentando por fiiis
Te quiero muchooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Lun 26 Nov 2012, 7:20 am

MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Hello! He desaparecido, pero estaba{estoy}castigada, digamos que ahora no debería estar acá, pero no aguantaba las ganas de leer tu novela, ah. Estoy raptada, ah, no se como se dice.
¿Como es eso de que me voy y matar al pobre de mi Niall? Pobrecito, ojala se cure, ah.

Seguila, me encantaron los dos capítulos, ya no subís tantos capítulos como cuando estaba, sera porque me extrañas, ah. Seguro. Bueno, ahora me voy, por 15 días mas de castigo todavía, quizás me escape como ahora, si puedo.

[I'm sexy and I know it] Pusiste tu Niall, osea, es mio, ah. No mentira, lo comparto, solo con Directioners de verdad, ñaaaaaaaa mentira, con nadie, es mio, cuida tus palabras, por que a la noche puedo aparecer al lado de tu cama con una escopeta, no lo recomiendo, ah. Niall es mio Bitches.

Amo tu novela. Te quiero muchisisimo, te extrañe, a vos y a tu novela. Las voy a extrañar, chau. Voy a shoraaaar, ah. Me voy por 15 días. Chau babe.
I love you so much.

MIIICAA AMOOOOR!!! Te he echado mucho de menos :(
Creo que nos ha quedado claro que Niall es tuyo xD jejeje, cómo no querer a Niall!! Es imposible
OJALA ESTOS 15 DIAS SE PASEN RÁPIDOOO :love:
TE QUIEROOO
YO TAMBIEN VOY A LLORAR
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por seila styles Lun 26 Nov 2012, 10:11 am

yo nunca dejaria de amar a zayn por algo asi
seila styles
seila styles

Mensaje por Lucii Directioner Lun 26 Nov 2012, 11:49 am

CAP 41 TERCERA PARTE

Y los días pasaban. Todos dormíamos en la habitación, con Niall. Mica se despertaba por las noches gritando, y todos intentábamos calmarla aunque en realidad quisiéramos gritar y llorar como ella.
Todos estábamos cansados, con ojeras y sueño. Otra vez, me había quedado sola en la habitación. Intentaba dormirme aunque sin demasiado éxito. Miré por la ventana pero el paisaje no era demasiado bonito, solo había edificios grises delante. Suspiré.
Entonces fue cuando ocurrió. Me di a vuelta y vi esos preciosos ojos abrirse, dejando ver lo azules que eran y el pelo rubio moverse. Lo primero que hizo fue dejar caer mi móvil que lo sostenía en mi mano.
-¿Mica? –Sí, su inconfundible voz. Era él.
-¿Niall? –Susurré. Él me miró pero de sus labios solo salió: ¿Qué ha pasado?
-¡Harry! –Chillé lo más alto que pude, estaba temblando.- ¡Mica!
No tardaron en llegar. Todo parecía tan irreal, que pensé que era un sueño. Niall, por fin, se había despertado.
Nos tiramos encima de Niall, aplastándolo. Todos gritábamos de felicidad, Mica lloraba mientras que los demás la consolábamos. Louis no paraba de saltar en la cama de Niall y éste solo se reía… Había echado de menos su risa contagiosa.
Llegó un momento en el que a todos nos entró el cansancio, el sueño acumulado en estos cuatro horribles días. Mica se sentó al lado de Niall y Harry tiró de mí para sacarme de la habitación. Le miré confusa.
-¡¿Por qué…?!
-Déjales estar solos. –No me dejó terminar la frase. Aunque sus razones fueran buenas, me habían fastidiado.
Bajé con los chicos a ver a las fans y comunicarles la noticia. Las chicas gritaron al ver a los chicos.
-¡Hola! –Les saludó Liam alegremente.- Tenemos una muy buena noticia que comunicarles.
Las fans empezaron a gritar. En seguida me arrepentí de haber bajado a decírselo. Miré a Cami que tenía lágrimas en los ojos y se las limpiaba rápidamente. La abracé y ella me abrazó.
-¡Niall James Horan estáaaa DESPIERTOOO! –Gritó Louis a pleno pulmón. Las fans empezaron a gritar y algunas lloraron.
Reí al igual que los demás.

OS QUIEROOOOOOOOO
COMENTAAAD
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por ivannaac Lun 26 Nov 2012, 12:52 pm

Me encanto el capitulo Luciii, ay porfin despertó :$
Yo también te he echado mucho, muchísimo de menos Luci enserio
No te preocupes aquí me tendras siempreeeeeeeeee♥
te quiero muchoo
ivannaac
ivannaac

Mensaje por Lucii Directioner Lun 26 Nov 2012, 12:54 pm

ivannaac escribió:Me encanto el capitulo Luciii, ay porfin despertó :$
No te preocupes aquí me tendras siempreeeeeeeeee♥️
te quiero muchoo

Gracias!!!
Espero tenerte aquiii siempre!!! Eres genial :)
Te quiero muchiiisiimo, no me abandones eh xD
:love:
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por ivannaac Lun 26 Nov 2012, 12:56 pm

Lucii Directioner escribió:
ivannaac escribió:Me encanto el capitulo Luciii, ay porfin despertó :$
No te preocupes aquí me tendras siempreeeeeeeeee♥️
te quiero muchoo

Gracias!!!
Espero tenerte aquiii siempre!!! Eres genial :)
Te quiero muchiiisiimo, no me abandones eh xD
:love:

Siempre estaré aqui molestando Luci ¡Prometido!
ni loca te abandono, te quiero mucho mucho mass!
ivannaac
ivannaac

Mensaje por Rachel116 Lun 26 Nov 2012, 1:03 pm

omg omg omg omgggggggggggggggg
oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nialler despertoooo oh yeah!!!! hahahahah
me encanto el cap en serio
siguela cuanto antes si¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba