O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 40 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Lun 26 Nov 2012, 1:05 pm

Rachel116 escribió:omg omg omg omgggggggggggggggg
oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nialler despertoooo oh yeah!!!! hahahahah
me encanto el cap en serio
siguela cuanto antes si¿?
besos xxx

Jajajajaja, que bien que te haya gustado!!!
Te quierooo
Hoy no creo que la siga pero lo intentare :S
Te quieroo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 40 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por #Naty Lun 26 Nov 2012, 1:09 pm

OHHHH SHIT¡¡¡¡
Niall desperto si¡¡¡ Es mucha emocion por hoy a si que ire por algo de comer
La emocion da hambre
Ya tu sabe (? xD
Siguela :D
#Naty
#Naty

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 1:12 pm

OMG! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Nialler Ya Era Hora!!!!!!!!!!!!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 26 Nov 2012, 2:19 pm

SIII!! NIALL DESPERTOO!! YO sabia que ese lindo rubio irlandes no podia morir :')!!! Siguela prontoo!!! El capi fu cortito :(
Siguela plis plis plis!! :)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Ayla Styles Lun 26 Nov 2012, 2:24 pm

OHH YEAH!! PORFIN!! NIALL DESPERTOO!!
SIGUELA!!!
Ayla Styles
Ayla Styles

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 26 Nov 2012, 4:00 pm

YEAH!!! PORFIN DESPERTO!! SIGUELA CUANDO PUEDAS SI?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 28 Nov 2012, 7:12 am

HOLIIIIS!!!
MAÑANA ES MI CUMPLE, BIEN!
Jeje, siento no haber escrito pero estoy MUY liada con los examenes, además voy a suspender mates :S
Pero bueno, no me voy a amargarrr por eso, que sepais que os quiero un monton ok?? Y si hay alguna lectora fantasma que se anime a comentar
OS QUIEROOO
MICAAAAA :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 28 Nov 2012, 1:56 pm

CAP 42
RECORDANDO

Cada vez había muchas más chicas. Con más pancartas, llenas de “QUEREMOS VER A NIALL”. Habían regañado a Niall por intentar escapar de la habitación y bajar a verlas, pero siempre acababan pillándole y llevándole otra vez a la habitación. No me extrañaba en absoluto que se sintiera aburrido, no le iban a dejar salir en una semana y la habitación era deprimente. Aún así, Niall siempre parecía tener una sonrisa en la cara, también ayudaba el que Louis estuviera haciendo tonterías y gastando bromas.
Fui a por un poco de agua, a la máquina que está al final del tétrico pasillo del hospital. Era por la noche y solo había enfermeras caminando apresuradamente de un lado a otro. Cogí un vaso y pulsé el botón, inmediatamente, casi tan rápido como la luz, un chorro pequeño de agua cayó sobre el vaso.
-¿Qué haces aquí? –Solté el vaso, tirándolo al suelo y con él todo el agua.
Le miré fastidiada.
-¡Me has asustado! –Le grité enfadada.
Él se encogió de hombros.
-¡Lo vas a recoger tú, Harry! –Grité, él me tapó la boca.
-¡Vas a despertar a alguien!
Le fulminé con la mirada.
-¡No me mires así que me das miedo! –Solté una carcajada.
-Me acuerdo cuando estábamos en infantil, tú siempre eras el primero que cantaba las canciones y el último que se dormía en la hora de la siesta. En primaria, cuando, en clase de música siempre eras el primero en levantar la mano, tan rápido como una bala, para cantar la canción de Navidad. Cuando el profesor de música se asombraba cuando os oía cantar se quedaba con la boca abierta. Cuando jugábamos al fútbol en educación física, que, en el equipo en el que ibas siempre era el ganador y todo el mundo te suplicaba que les eligieras para ir en tu equipo y, que de alguna forma, yo siempre acabara en tu equipo pero era tan torpe que siempre perdía el balón cuando me lo pasabas. Luego en secundaria, todas las chicas morían por salir contigo, por estar a tu lado, por ser tus amigas o algo más… Cuando los profesores te mandaban al despacho del director por hacer gamberradas, cuando te ponían un cero en los exámenes por copiar. Cuando casi repites curso, todos los de la clase estábamos nervosos por saber si repetías o no, y al final lo lograste, lograste recuperar. Siempre has sido uno de los chicos que más destacaban en clase, pero también que siempre estaban ahí. Porque cuando suspendí la evaluación de inglés y me deprimí, me acuerdo que te acercaste a mí y me dijiste: Tú puedes recuperar, yo no. Tú eres lista, puedes hacerlo. Y mi diste un beso en la mejilla. Ese día lo recordaré siempre, todas las chicas me miraban con un odio muy profundo y yo me limitaba a levantar la cabeza con orgullo.
Harry se limitó a sonreír. A continuación dijo:
-Tú eras todo lo contrario a como era yo. Siempre intentabas pasar desapercibida, sin llamar la atención. Me acuerdo como te tocabas nerviosa el pelo cuando el profesor de música te hacía cantar a solas, como bajabas la cabeza cuando te regañaban, como gritabas cuando aprobaste inglés… Lo que más me acuerdo es como me enfadé cuando uno de mis amigos me dijo que estaba por ti, no sabía por qué me enfadaba pero… Ahora lo comprendo. Estaba enamorado de ti, de la niña tímida que en primaria sacaba dieces en lengua, de la chica que se subía la falda al llegar al cole porque sus padres querían que tuviera una falda por debajo de la rodilla como si fueras una monja y te la subías, de la chica se reía por todo, por todas las estupideces que hacía y eso me sentaba bien.
Sonreí. No podía creer lo que me había dicho.

Chicas por faaa, comentad me siento un poco abandonada :(
BUENO OS QUIERO UN MONTON!!!
BESOOOOOOOS
MICA :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Rachel116 Miér 28 Nov 2012, 2:03 pm

omggggggggggggggggggggggggggggggg me encanto el cappppppppppppppppppppppp
tienes que seguirla cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Lucii Directioner Miér 28 Nov 2012, 2:04 pm

Rachel116 escribió:omggggggggggggggggggggggggggggggg me encanto el cappppppppppppppppppppppp
tienes que seguirla cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos xxx

Gracias!! Mañana no se si la seguiré... Bueno lo intentaré :)
Te quierooo muchoooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 28 Nov 2012, 2:12 pm

aaaaawww me encanto! es tan tierno lo que le dijo!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 28 Nov 2012, 2:13 pm

Yoana Tomlinson escribió:aaaaawww me encanto! es tan tierno lo que le dijo!!

Gracias!!!
Jejeje que bien que te haya gustado yo no estoy muy convencida con este cap pero bueno :)
Te quierooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 28 Nov 2012, 2:15 pm

LUUUUUCIIII!!! A-M-E-E-L-C-A-P-I-T-U-L-O-!-!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA SIGELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA!!!!!!
:D
BEsoooooooosososososoosos!!!

Mensaje por Lucii Directioner Miér 28 Nov 2012, 2:16 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:LUUUUUCIIII!!! A-M-E-E-L-C-A-P-I-T-U-L-O-!-!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA SIGELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA!!!!!!
:D
BEsoooooooosososososoosos!!!

Gracias cieeeloooo!!!!!!!! Que bien que te gusto :)
Mañana la seguiré, hoy estoy cansada.
Te quiero!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por micasunset. Miér 28 Nov 2012, 5:20 pm

¡LUCI! Volví para quedarme amor, juro que te extrañe tanto, tanto a vos como a tu novela. Me sacaron el castigo ¡Estoy Feliz! Lo único que me quita la felicidad es que acaba de temblar, y fue muy fuerte, ademas hay una tormenta ¡Horrible! acá.

Me encanto el {los} capitulos, fueron hermosos. Bonito mi Niall, se despertó. Y Harry y vos, ai es demasiado todo esto, muy perfecto.

Prometo que me quedo para siempre ahora. Besos.

Pd: Viste eso de Mr.X, da mucho miedo, tengo miedo luci, ayúdame, ah.
Te quiero amor.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba