Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 65. • Comparte
Página 52 de 65. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
Oh dios mio¡¡ Estoy nerviosa x) Siento que algo malo va a pasar D: No vayas a hacer que algo malo pase ¬¬ Pensare positivamente :cherry:
#Naty
micasunset. escribió:Me ha encantado el capitulo luci, fueron a un programa no, jajaja, te odio, bah, no te odio, te amo, pero ¡MIRA DONDE LO DEJASTE! Justo en donde íbamos a saber como reaccionarían, ay no aguanto, seguila porfavor.
Escribís hermoso luci, te adoro muchisimo, tu novela es una de las mejores, o la mejor.
Te adoro cielo.
xp, quería dejarlo interesante, aunque eso no se me da muy bien que se diga jejejee.
Ohhh, Mica me dices cosas super bonitas siempre, gracias por decirme que mi nove es una de las mejores, valoro muchisiimo esto, eres la mejor, yo tambien te adoro :love:
No se que haria sin ti
TE QUIERO MICA :)
Lucii Directioner
Naty Yared escribió:Oh dios mio¡¡ Estoy nerviosa x) Siento que algo malo va a pasar D: No vayas a hacer que algo malo pase ¬¬ Pensare positivamente :cherry:
Jejeje, ni yo misma se que va a pasar
Tengo que pensar, aun no he escrito el siguiente cap xD
No creo que haga eso... ¿O si? xD
Besos!! Piensa siempre positivamente, es un consejo xp
Lucii Directioner
WOW! NOTICION!
Espero q las fans se lo tomen bien! jajaj
Me encanto el cap! Siguela! xx
Ayla Styles
vamos se lo tomaran bien no¿? espero que sea asi...
Yoana Tomlinson
OOh ya me lei el nuevo cap. me encanto , pero....porqe tienes qe dejarlo en el momento mas interesante!!!???
ESpero que las fans crazys no se tiren encima de la rayis ok???
ESpero que las fans crazys no se tiren encima de la rayis ok???
ali&styles
Hay dios no, no podes dejarla asi u.u Necesito mas, quiero saber q pasa YA! Seguila cuando puedas si? Besote!
Agustina Styles
Buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaah! Looooo haa diiichoooooo!!! LO HA DICHOO! diooossmio! que peensaráan las fans? espero que lo respeteen! Y por supuesto que QUIERO QUE HAGAS SEGUNDA TEMPORADA! ni lo dudes ni un sgeundo, yo estaré ahí leeyeendoon een todoo momeento!SIGUEELA!
tequieroo
tequieroo
Criiss:))
Ayla Styles escribió:WOW! NOTICION!
Jajaja, Gracias :)
Mañana la sigo, es que he estado con problemas familiares y no he podido escribir nada.
Lo siento
Muchos besooos
Lucii Directioner
Yoana Tomlinson escribió:vamos se lo tomaran bien no¿? espero que sea asi...
Jeejeje, ahora mismo subo el cap y lo sabras
Siento haberte respondido tan tarde :(
Besos!
Lucii Directioner
ali&styles escribió:OOh ya me lei el nuevo cap. me encanto , pero....porqe tienes qe dejarlo en el momento mas interesante!!!???
[color=green]ESpero que las fans crazys no se tiren encima de la rayis ok???[/color
Me alegro que te haya gustado :)
Mola dejarlo en el momento más interesante xD
Jajaja, Bueno muchos besos :)
Lucii Directioner
Agustina Styles escribió:Hay dios no, no podes dejarla asi u.u Necesito mas, quiero saber q pasa YA! Seguila cuando puedas si? Besote!
Siento haberte respondido tan tarde es que he tenido problemas familiares y tal...
Ahora subo un cap :D
Besos!!
Lucii Directioner
Criiss:)) escribió:Buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaah! Looooo haa diiichoooooo!!! LO HA DICHOO! diooossmio! que peensaráan las fans? espero que lo respeteen! Y por supuesto que QUIERO QUE HAGAS SEGUNDA TEMPORADA! ni lo dudes ni un sgeundo, yo estaré ahí leeyeendoon een todoo momeento!SIGUEELA!
tequieroo
Muchas gracias!!! Me alegra mucho que querais segunda temporada, espero tenerte alli leyendola hastsa el final :)
Muchos besos!!
GRACIAS POR LEER
Lucii Directioner
Cap 50!!!
APUESTAS
Noté todas las miradas clavadas en mí, incluida la del presentador que se había quedado boquiabierto. Siempre había odiado que la gente me mirara, y que todo el mundo me mirara no ayudaba a que estuviera menos nerviosa.
Harry estaba esperando a que alguien dijera algo, pero nadie parecía querer decir algo. Entonces pareció que el presentador despertara de un sueño, le dio la mano a Harry.
-Te doy mi enhorabuena Harry, espero que seas feliz con ____, gracias por compartir la noticia con este programa.
-Vale… -Farfulló Harry algo extrañado.
-Bien, con esta desconcertante y a la vez buena noticia nos despedimos, les esperamos el próximo día. –Y con eso, el programa acabó.
Miré a las fans, algunas hablaban entre ellas sin dejar de mirarme, en los labios de algunas se formaba la palabras p***. Lo imaginaba, pero no pensaba que la cosa fuera así desde el primer momento. En seguida bajamos a ver a los chicos, mientras que firmaban algunos autógrafos a las fans. Busqué a Harry y le vi con un grupito de chicas que no dejaban de hacerle preguntas mientras él les firmaba los discos.
-¡Harry! –Exclamé y él me dirigió una mirada con una sonrisa.
Me acerqué un tanto nerviosa, mientras las chicas me miraban, una de ellas me miraba con el ceño fruncido mientras que otras me miraban con simpe curiosidad.
Le besé cortamente y le llevé aparte, para que nadie nos oyera.
-¿Qué tal ha ido? –Le pregunté.
-Algunas se lo han tomado bien… Otras quieren verte muerta pero por lo demás todo bien. –Dijo cómicamente.
-Genial, no tardaré en recibir amenazas de muerte.
Él soltó una risita.
-Ya verás cómo no todas se lo han tomado tan mal.
Me abrazó, pasando sus manos por mi cintura, yo le imité el gesto pero pasé mis manos por su cuello, empecé a jugar con sus rizos.
-Te amo. –Susurró.
Después del programa, nos fuimos a una fiesta que habían organizado unas amigas de los chicos. A pesar de que me había negado, Harry me había “obligado” a ir. Todos estaban entusiasmados, Niall sobre todo, querían ir a la fiesta aunque fuera tan solo por desfogarse.
En pocos minutos llegamos al local en donde se celebraba, había mucha gente en la entrada, me agobiaba el hecho de estar rodeada de tanta gente como había. Sabía que en las redes sociales no había tardado en llegar la noticia de que estaba embarazada, y para mi desgracia éramos el centro de atención.
Algunas personas saludaban a los chicos, incluso había chicas que se hacían fotos con ellos, hasta que entramos dentro no nos dejaron en paz. En seguida perdí la pista de todos, excepto de Harry que llevaba una cerveza en la mano y la otra la tenía cogida a mí. La música estaba a todo volumen y si tenía que hablar con alguien lo hacía a duras penas.
-¡Ven te presentaré a unas amigas! –Gritó Harry tirando de mí hacia dos chicas rubias.
-¡No! –Grité intentando resistirme pero no lo conseguí.
-Hola. –Las saludó Harry dándolas dos besos a cada una.
-Hola Harry. –Dijeron ellas con una sonrisa en la cara.- ¿Te está gustando la fiesta?
-Sí, está genial –Respondió él- Quería presentaros a mi novia _____. –Me dio un empujoncito.
-Hola… -Murmuré.
Una de ellas enarcó una ceja.
-La put* que no se tomó la píldora del día después.
No sé por qué su comentario me hirió tanto, sé que cuando alguien te insulta de esa manera es mejor ignorarlo pero es más fácil decirlo que ponerlo en práctica. Sin hacer caso a las palabras de Harry y sus incansables gritos, salí corriendo hacia los baños. Me estaba comportando como una niña pequeña en vez de hacerle frente al problema, pero no me importaba en absoluto. Tenía que Salir de allí, irme a algún sitio a llorar, y en ese instante el mejor lugar que se me ocurrió fueron los baños. Me encerré en el último.
Coloqué el cerrojo no sin cierta dificultad ya que estaba temblando descontroladamente.
Me derrumbé en el suelo, abrazándome las rodillas y enterrando mi cabeza dentro. Intentaba sollozar silenciosamente pero eso es algo más difícil de lo que cabe esperar. Noté como mi corazón parecía llorara conmigo, sintiendo sus palpitaciones a mil por hora, no controlaba mis manos que temblaban como si fuera un flan. Necesitaba tirar algo con todas mis fuerzas y lo primero que se me ocurrió fue el rollo de papel higiénico.
Lo agarré con todas mis fuerzas y lo tiré contra la pared haciéndolo revotar y cayendo estruendosamente al suelo. Me sentía muy enfadada y sin darme cuenta estaba dando violentas patadas contra la pared del servicio, seguramente, haciéndome más daño yo que la pared. Seguía sin poder dejar ni un instante de llorar, ni siquiera sabía por qué demonios lloraba, dudaba que fuera por aquel comentario de la chica rubia, eso no me podía haber hecho tanto daño para estar en aquella situación.
Oí un ruido e inmediatamente, guardé silencio, alcé la cabeza y centré toda mi atención en saber quien ha entrado en el lavabo. Era un lavabo unisex, es decir, que podían entrar chicos y chicas, lo cual me sorprendía que no hubiera una pareja consumiendo su amor.
-Buah, que chica más imbécil. –reconocí esa voz. Una de las chicas rubias.
-Ya ves, me sorprende que Harry esté tan enamorado de ella. –Dijo la otra.
-Pobre Styles… Cuando estaba realmente bien era cuando salía con Sara… Pero llegó la niñata esta y le enamoró.
-Si… Ojala Sara y Styles volvieran a estar juntos ¿verdad Julia?
-Ojala. Pero no podemos hacer que rompan. –Sabía por su tono de voz que estaba mintiendo.
-¡Oh vamos! Estas deseando que rompan, aunque ahora ya está jodido el tema… La chica está embarazada.
-Eso no importa. Styles se enamora fácilmente.
-Julia… ¿A qué quieres referirte?
-Pues una apuesta. ¿Aceptas? –Preguntó la tal Julia con un tono de picardía.
-Pero… ¿Qué apuesta?
La otra chica soltó un sonoro suspiro.
-¡No seas cobarde!
-Pero… ¿La apuesta me va a gustar?
-Si… Creo que sí. A mí me parece interesante.
-Está bien… ¡Pero como sea algo malo ni de coña!
-Que no…
Se hizo un silencio que interpreté como que se daban la mano entre sí para cerrar el trato. A continuación una de ellas dijo:
-La apuesta va de esto: A ver quien se lleva antes a la cama a Styles.
Hoooolaaaa!!! Espero que os guste!!! (A mi sinceramente, no me gusta nada)
Por favor comentad en serio, me encantan vuestros comentarios :)
Os quiero
APUESTAS
Noté todas las miradas clavadas en mí, incluida la del presentador que se había quedado boquiabierto. Siempre había odiado que la gente me mirara, y que todo el mundo me mirara no ayudaba a que estuviera menos nerviosa.
Harry estaba esperando a que alguien dijera algo, pero nadie parecía querer decir algo. Entonces pareció que el presentador despertara de un sueño, le dio la mano a Harry.
-Te doy mi enhorabuena Harry, espero que seas feliz con ____, gracias por compartir la noticia con este programa.
-Vale… -Farfulló Harry algo extrañado.
-Bien, con esta desconcertante y a la vez buena noticia nos despedimos, les esperamos el próximo día. –Y con eso, el programa acabó.
Miré a las fans, algunas hablaban entre ellas sin dejar de mirarme, en los labios de algunas se formaba la palabras p***. Lo imaginaba, pero no pensaba que la cosa fuera así desde el primer momento. En seguida bajamos a ver a los chicos, mientras que firmaban algunos autógrafos a las fans. Busqué a Harry y le vi con un grupito de chicas que no dejaban de hacerle preguntas mientras él les firmaba los discos.
-¡Harry! –Exclamé y él me dirigió una mirada con una sonrisa.
Me acerqué un tanto nerviosa, mientras las chicas me miraban, una de ellas me miraba con el ceño fruncido mientras que otras me miraban con simpe curiosidad.
Le besé cortamente y le llevé aparte, para que nadie nos oyera.
-¿Qué tal ha ido? –Le pregunté.
-Algunas se lo han tomado bien… Otras quieren verte muerta pero por lo demás todo bien. –Dijo cómicamente.
-Genial, no tardaré en recibir amenazas de muerte.
Él soltó una risita.
-Ya verás cómo no todas se lo han tomado tan mal.
Me abrazó, pasando sus manos por mi cintura, yo le imité el gesto pero pasé mis manos por su cuello, empecé a jugar con sus rizos.
-Te amo. –Susurró.
Después del programa, nos fuimos a una fiesta que habían organizado unas amigas de los chicos. A pesar de que me había negado, Harry me había “obligado” a ir. Todos estaban entusiasmados, Niall sobre todo, querían ir a la fiesta aunque fuera tan solo por desfogarse.
En pocos minutos llegamos al local en donde se celebraba, había mucha gente en la entrada, me agobiaba el hecho de estar rodeada de tanta gente como había. Sabía que en las redes sociales no había tardado en llegar la noticia de que estaba embarazada, y para mi desgracia éramos el centro de atención.
Algunas personas saludaban a los chicos, incluso había chicas que se hacían fotos con ellos, hasta que entramos dentro no nos dejaron en paz. En seguida perdí la pista de todos, excepto de Harry que llevaba una cerveza en la mano y la otra la tenía cogida a mí. La música estaba a todo volumen y si tenía que hablar con alguien lo hacía a duras penas.
-¡Ven te presentaré a unas amigas! –Gritó Harry tirando de mí hacia dos chicas rubias.
-¡No! –Grité intentando resistirme pero no lo conseguí.
-Hola. –Las saludó Harry dándolas dos besos a cada una.
-Hola Harry. –Dijeron ellas con una sonrisa en la cara.- ¿Te está gustando la fiesta?
-Sí, está genial –Respondió él- Quería presentaros a mi novia _____. –Me dio un empujoncito.
-Hola… -Murmuré.
Una de ellas enarcó una ceja.
-La put* que no se tomó la píldora del día después.
No sé por qué su comentario me hirió tanto, sé que cuando alguien te insulta de esa manera es mejor ignorarlo pero es más fácil decirlo que ponerlo en práctica. Sin hacer caso a las palabras de Harry y sus incansables gritos, salí corriendo hacia los baños. Me estaba comportando como una niña pequeña en vez de hacerle frente al problema, pero no me importaba en absoluto. Tenía que Salir de allí, irme a algún sitio a llorar, y en ese instante el mejor lugar que se me ocurrió fueron los baños. Me encerré en el último.
Coloqué el cerrojo no sin cierta dificultad ya que estaba temblando descontroladamente.
Me derrumbé en el suelo, abrazándome las rodillas y enterrando mi cabeza dentro. Intentaba sollozar silenciosamente pero eso es algo más difícil de lo que cabe esperar. Noté como mi corazón parecía llorara conmigo, sintiendo sus palpitaciones a mil por hora, no controlaba mis manos que temblaban como si fuera un flan. Necesitaba tirar algo con todas mis fuerzas y lo primero que se me ocurrió fue el rollo de papel higiénico.
Lo agarré con todas mis fuerzas y lo tiré contra la pared haciéndolo revotar y cayendo estruendosamente al suelo. Me sentía muy enfadada y sin darme cuenta estaba dando violentas patadas contra la pared del servicio, seguramente, haciéndome más daño yo que la pared. Seguía sin poder dejar ni un instante de llorar, ni siquiera sabía por qué demonios lloraba, dudaba que fuera por aquel comentario de la chica rubia, eso no me podía haber hecho tanto daño para estar en aquella situación.
Oí un ruido e inmediatamente, guardé silencio, alcé la cabeza y centré toda mi atención en saber quien ha entrado en el lavabo. Era un lavabo unisex, es decir, que podían entrar chicos y chicas, lo cual me sorprendía que no hubiera una pareja consumiendo su amor.
-Buah, que chica más imbécil. –reconocí esa voz. Una de las chicas rubias.
-Ya ves, me sorprende que Harry esté tan enamorado de ella. –Dijo la otra.
-Pobre Styles… Cuando estaba realmente bien era cuando salía con Sara… Pero llegó la niñata esta y le enamoró.
-Si… Ojala Sara y Styles volvieran a estar juntos ¿verdad Julia?
-Ojala. Pero no podemos hacer que rompan. –Sabía por su tono de voz que estaba mintiendo.
-¡Oh vamos! Estas deseando que rompan, aunque ahora ya está jodido el tema… La chica está embarazada.
-Eso no importa. Styles se enamora fácilmente.
-Julia… ¿A qué quieres referirte?
-Pues una apuesta. ¿Aceptas? –Preguntó la tal Julia con un tono de picardía.
-Pero… ¿Qué apuesta?
La otra chica soltó un sonoro suspiro.
-¡No seas cobarde!
-Pero… ¿La apuesta me va a gustar?
-Si… Creo que sí. A mí me parece interesante.
-Está bien… ¡Pero como sea algo malo ni de coña!
-Que no…
Se hizo un silencio que interpreté como que se daban la mano entre sí para cerrar el trato. A continuación una de ellas dijo:
-La apuesta va de esto: A ver quien se lleva antes a la cama a Styles.
Hoooolaaaa!!! Espero que os guste!!! (A mi sinceramente, no me gusta nada)
Por favor comentad en serio, me encantan vuestros comentarios :)
Os quiero
Lucii Directioner
uuuuuhhh yo si fuera le metería un puño a cada unaa!! hahaa siguela si¿? aunque no me ha gustado como se lo han tomado...
Yoana Tomlinson
Página 52 de 65. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65