Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 65. • Comparte
Página 27 de 65. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
siguelaaaaaaaaaaaa, aqui esperooooo, amo tu nove, me encanta y muerooooo si no hay capi jjj
thaislove1D
AguhHoran escribió:Amo tu nove!, Siguela me encanta Besos :)
Gracias, luego si eso la sigoo :)
Besos
Lucii Directioner
thaislove1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaa, aqui esperooooo, amo tu nove, me encanta y muerooooo si no hay capi jjj
:D Gracias!!!
Luego la sigo aunque tengo que estudiar...
besitoooos
Lucii Directioner
Cap 32
ODIO PATINAR
-Me voy a caer –Dije insegura con los patines.
Harry me acercó a él y yo pasé los brazos por su cuello, su sonrisa me encantaba y no podía dejar de sonreír si le miraba.
-No te vas a caer porque estoy yo aquí. Y no voy a dejar que te caigas. –Dijo en un tono que solo podía oír yo.
-Qué lindo eres. –Le besé cortamente en los labios, adoraba besarle.
Cuando separamos nuestros labios apoyé mi cabeza en su hombro y aunque solo fueran unos segundos en esa posición se me hicieron dulcemente eternos. El grito de Louis pareció hacernos reaccionar.
-¡HAZZA Y COMPAÑÍA VAMOS!
-¿Por qué siempre estropea los mejores momentos? –Me preguntó Harry cuando apresuradamente nos separamos.
Solté una carcajada. Me coloqué bien mi gorro y entré en la pista de hielo, mi primera sensación fue inestabilidad pero allí estaba el firme brazo de Harry para sujetarme, alcé los ojos y le sonreí.
-¿Puedo ir contigo de la mano? –Le pregunté avergonzada.
-Claro que si princesita.
Sonreí. La pista estaba llena de fans pero no se acercaban a ellos, pues había también seguridad. Me sentía un poco torpe, Mica y Niall patinaban muy bien al compás y Cami y Louis igual. Liam y Zayn también parecían ser profesionales patinando y Harry y yo, bueno solo yo, parecía un pato patinando. Harry me libró de caerme en varias ocasiones y yo se lo agradecí con un beso en la mejilla.
Pero cuando Harry tropezó no pudo evitar tirar de mi mano y hacer que cayera al congelado suelo. Lo bueno es que caí encima de él.
-¡Harry! –grité encima suya con una sonrisa. Él no podía parar de reír- ¡Para de reírte! –Grité entre carcajadas.
Lo peor fue a la hora de levantarnos, ninguno podíamos. Liam y Malik se acercaron con una sonrisa en sus rostros.
-¿Os ayudamos?
-Si por favor. –Dijimos los dos al unísono.
Zayn me ayudó a mí y cuando me levantó me cogió de la mano y me llevó a patinar con él, lo que pasa es que él iba más deprisa que Harry quien pude oír gritar:
-¡ES MI PRINCESITA, MALIK!
Zayn iba demasiado rápido y eso hacía que gritara como una posesa cosa que hacía que él riera.
-¡Zayn vamos muy rápido! –Chillé.
-¡Qué va!
Dios mataré a Zayn cuando salgamos de aquí. Eso era lo único que pensaba aparte de no caerme.
Al fin salimos de esa dichosa pista de patinaje. Malik no paraba de reírse de mí, de cómo había gritado. Niall y Mica estaban abrazados y hablando bajito, Dios sabe que cosas se estaban diciendo. Harry estaba en su mundo tricolor.
-¿Harry? –Le llamé cuando casi se estampa contra una farola.
-¿Qué _____?
-¿Estás bien? –Le pregunté acercándome a él.
-No se… No sé si me estoy poniendo enfermo o que… El caso es que creo que tiene fiebre y me encuentro mal, como si de un momento a otro fuera a vomitar. –Le coloqué una mano en la frente, efectivamente, si tenía.
-Tienes fiebre Hazza…
-No importa, apenas me siento mal… No es nada, no hace falta que te preocupes…
-¿Qué pasa? –Me preguntó Mica tirando de la mano de Niall para acercarse a nosotros.
-Nada importante. -Respondió Harry rápidamente.
-Está un poco enfermo. –Les expliqué ignorando la mirada de Harry.
-Ayyy, pobrecito. -Dijo Mica abrazándole.
-¡Hey que me pongo celoso! –Exclamó Niall.
-¡Pues me da igual! –replicó Mica.
-Pues te abrazo yo a ti. –Niall me abrazó y compartí una mirada divertida con Harry.
-Mi pequeño irlandés. –Susurré y le di un besito en la mejilla.
OS QUIERO, ESPERO QUE COMENTEIS CHICAS!!!
ODIO PATINAR
-Me voy a caer –Dije insegura con los patines.
Harry me acercó a él y yo pasé los brazos por su cuello, su sonrisa me encantaba y no podía dejar de sonreír si le miraba.
-No te vas a caer porque estoy yo aquí. Y no voy a dejar que te caigas. –Dijo en un tono que solo podía oír yo.
-Qué lindo eres. –Le besé cortamente en los labios, adoraba besarle.
Cuando separamos nuestros labios apoyé mi cabeza en su hombro y aunque solo fueran unos segundos en esa posición se me hicieron dulcemente eternos. El grito de Louis pareció hacernos reaccionar.
-¡HAZZA Y COMPAÑÍA VAMOS!
-¿Por qué siempre estropea los mejores momentos? –Me preguntó Harry cuando apresuradamente nos separamos.
Solté una carcajada. Me coloqué bien mi gorro y entré en la pista de hielo, mi primera sensación fue inestabilidad pero allí estaba el firme brazo de Harry para sujetarme, alcé los ojos y le sonreí.
-¿Puedo ir contigo de la mano? –Le pregunté avergonzada.
-Claro que si princesita.
Sonreí. La pista estaba llena de fans pero no se acercaban a ellos, pues había también seguridad. Me sentía un poco torpe, Mica y Niall patinaban muy bien al compás y Cami y Louis igual. Liam y Zayn también parecían ser profesionales patinando y Harry y yo, bueno solo yo, parecía un pato patinando. Harry me libró de caerme en varias ocasiones y yo se lo agradecí con un beso en la mejilla.
Pero cuando Harry tropezó no pudo evitar tirar de mi mano y hacer que cayera al congelado suelo. Lo bueno es que caí encima de él.
-¡Harry! –grité encima suya con una sonrisa. Él no podía parar de reír- ¡Para de reírte! –Grité entre carcajadas.
Lo peor fue a la hora de levantarnos, ninguno podíamos. Liam y Malik se acercaron con una sonrisa en sus rostros.
-¿Os ayudamos?
-Si por favor. –Dijimos los dos al unísono.
Zayn me ayudó a mí y cuando me levantó me cogió de la mano y me llevó a patinar con él, lo que pasa es que él iba más deprisa que Harry quien pude oír gritar:
-¡ES MI PRINCESITA, MALIK!
Zayn iba demasiado rápido y eso hacía que gritara como una posesa cosa que hacía que él riera.
-¡Zayn vamos muy rápido! –Chillé.
-¡Qué va!
Dios mataré a Zayn cuando salgamos de aquí. Eso era lo único que pensaba aparte de no caerme.
Al fin salimos de esa dichosa pista de patinaje. Malik no paraba de reírse de mí, de cómo había gritado. Niall y Mica estaban abrazados y hablando bajito, Dios sabe que cosas se estaban diciendo. Harry estaba en su mundo tricolor.
-¿Harry? –Le llamé cuando casi se estampa contra una farola.
-¿Qué _____?
-¿Estás bien? –Le pregunté acercándome a él.
-No se… No sé si me estoy poniendo enfermo o que… El caso es que creo que tiene fiebre y me encuentro mal, como si de un momento a otro fuera a vomitar. –Le coloqué una mano en la frente, efectivamente, si tenía.
-Tienes fiebre Hazza…
-No importa, apenas me siento mal… No es nada, no hace falta que te preocupes…
-¿Qué pasa? –Me preguntó Mica tirando de la mano de Niall para acercarse a nosotros.
-Nada importante. -Respondió Harry rápidamente.
-Está un poco enfermo. –Les expliqué ignorando la mirada de Harry.
-Ayyy, pobrecito. -Dijo Mica abrazándole.
-¡Hey que me pongo celoso! –Exclamó Niall.
-¡Pues me da igual! –replicó Mica.
-Pues te abrazo yo a ti. –Niall me abrazó y compartí una mirada divertida con Harry.
-Mi pequeño irlandés. –Susurré y le di un besito en la mejilla.
OS QUIERO, ESPERO QUE COMENTEIS CHICAS!!!
Lucii Directioner
POBRE HAZZA!! ESTA ENFERMITOO! :(
SIGUELAA! ME ENCANTO!
SIGUELAA! ME ENCANTO!
Ayla Styles
Ayla :)) escribió:POBRE HAZZA!! ESTA ENFERMITOO! :(
SIGUELAA! ME ENCANTO!
GRACIAS!!!! COMO TE QUIEROOO
SIEMPRE COMENTAS :)
Lucii Directioner
me encantoooooooooo!!!!!!!!!!!! owwwwwwwwwww pobre hazza esta malito :(
hahaha DJ Malik me mata!!!!!! hahahah
siguela cuanto antes si¿?
besos xxx
besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:me encantoooooooooo!!!!!!!!!!!! owwwwwwwwwww pobre hazza esta malito :(
besos xxx
Jajajaja, gracias por comentar Rachel
Te adooroooo
Muchos besos y me alegra que te guste
Lucii Directioner
Awww, que son unos tiernis :D Seguila preciosaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles escribió:Awww, que son unos tiernis :D Seguila preciosaaa, besote!
Gracias por comentar!!
Me alegro que te guste
Espero que sigas comentandoooo
Besos
Lucii Directioner
Mi hazzita esta enfermo...
Me encanto el capítulo..
Tus capítulos son muy tiernos.. Lo cual hace la novela muuuuyy interesante!!
Me encanta! Síguela pronto besos!!
Me encanto el capítulo..
I'm sexy and I know it ;)
¡ME ENCANTO!
¡Holò Lulita! Me encanto mucho mucho el capitulo, fue muy tierno, demasiado tierno, tanto que cuando leía no podía evitar sonreír, ah. Harrizzito esta emfermito, mi amor, yo lo curo, ahrre.Escribís hermoso, no me voy a cansar de decirlo, aw, yo y mi irlandés, somos un amor, we.
Yo tengo un monstruo come galletas {y cosas dulces} Entonces vos escribís dulce ¿No? Le voy a decir que si no la seguís te coma, we, que decía.
Abrazo que te deja sin respiración, ah(?)
micasunset.
I'm sexy and I know it ;) escribió:Mi hazzita esta enfermo...
Me encanto el capítulo..
Gracias!! Te quierooo
Muchisiimos besos
Lucii Directioner
MiqaPuga [Pocito] escribió:¡ME ENCANTO!¡Holò Lulita! Me encanto mucho mucho el capitulo, fue muy tierno, demasiado tierno, tanto que cuando leía no podía evitar sonreír, ah. Harrizzito esta emfermito, mi amor, yo lo curo, ahrre.
Escribís hermoso, no me voy a cansar de decirlo, aw, yo y mi irlandés, somos un amor, we.No les voy a decir lo que me decía.& jajaja Lu yo te ayudo a patinar ¿Dale?
Yo tengo un monstruo come galletas {y cosas dulces} Entonces vos escribís dulce ¿No? Le voy a decir que si no la seguís te coma, we, que decía.Abrazo que te deja sin respiración, ah(?)
Jajajajaja, me alegro que te guste Mica.
Bueno luego la sigo ok??
Te adoorooo amor
Te quieroooooo
Lucii Directioner
Página 27 de 65. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65