Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 65. • Comparte
Página 28 de 65. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
Lucii Directioner escribió:MiqaPuga [Pocito] escribió:¡ME ENCANTO!¡Holò Lulita! Me encanto mucho mucho el capitulo, fue muy tierno, demasiado tierno, tanto que cuando leía no podía evitar sonreír, ah. Harrizzito esta emfermito, mi amor, yo lo curo, ahrre.
Escribís hermoso, no me voy a cansar de decirlo, aw, yo y mi irlandés, somos un amor, we.No les voy a decir lo que me decía.& jajaja Lu yo te ayudo a patinar ¿Dale?
Yo tengo un monstruo come galletas {y cosas dulces} Entonces vos escribís dulce ¿No? Le voy a decir que si no la seguís te coma, we, que decía.Abrazo que te deja sin respiración, ah(?)
Jajajajaja, me alegro que te guste Mica.
Bueno luego la sigo ok??
Te adoorooo amor
Te quieroooooo
Yo te adoro mucho mas.
Seguila.
micasunset.
Camille. escribió:sIGUEEEEEEEE! lO DESEAS..VAMOS SIGUELA!
Jajajja, hoy si tengo tiempo la sigo amor.
Te quierooooo
Lucii Directioner
Cap 33
UN RESFRIADO
-¡Al final me lo vas a contagiar! –Exclamé cuando Harry me estornudó en la cara por cuarta vez.
-Lo siento amor. –Dijo Harry cogiendo un pañuelo.
-No te preocupes. –A mi no se me daba bien hacer de enfermera… Dios me daba repelús estar en una habitación con mi novio que solo tenía un estúpido resfriado.
-¿Estas bien? –Sí, lo que pasa es que me dan fobia los enfermos- ¿Te veo un poco distraída? ¿Es algo del bebé?
Le di una colleja a Harry.
-¡Que he dicho ahora!
-La palabra prohibida. –Le regañé molesta.
-Vale, lo siento.
Salí de la habitación. No podía estar con alguien enfermo a mi lado, no me podía pasar todo a mí… Alguien me abrazó por detrás tapándome los ojos.
-¿Quién soy? –Reconocí la voz de Mica.
-Mmm… ¡Mica! –Grité y la abracé.
-¿Qué tal está Harry? –Me preguntó.
-Va tirando pero… No soporto estar en una habitación con él, es que es una “fobia” que tengo... ¿Puedes cuidarle tú? –le pregunté temerosa.
-Por supuesto. Si quiere hacemos un intercambio de habitaciones. Yo me quedo en tu habitación con Harry y tú en la mía con Niall. –Me ofreció.
-¡Me harías un gran favor! –Exclamé.
-Pero… No hace falta que diga que no se toca a MI Niall.
-No pienso hacer eso. –Dije con una carcajada.
-Vaaleee, entonces ok.
Me dio un beso en la mejilla y entró en la habitación de Hazza. Yo entré en la de Niall, que estaba dormido en la cama. Que cuqui estaba, le hice una foto con el móvil.
Ahora subo otro capitulooo, espero que este aunque sea corto os guste y lo disfruteis :) Muchos besos a todas las lectoras que siguen desde el princiopio, desde que empecé la sinopsis hasta aqui, os quierooo
A las demás tambien eh
Muchos besos
UN RESFRIADO
-¡Al final me lo vas a contagiar! –Exclamé cuando Harry me estornudó en la cara por cuarta vez.
-Lo siento amor. –Dijo Harry cogiendo un pañuelo.
-No te preocupes. –A mi no se me daba bien hacer de enfermera… Dios me daba repelús estar en una habitación con mi novio que solo tenía un estúpido resfriado.
-¿Estas bien? –Sí, lo que pasa es que me dan fobia los enfermos- ¿Te veo un poco distraída? ¿Es algo del bebé?
Le di una colleja a Harry.
-¡Que he dicho ahora!
-La palabra prohibida. –Le regañé molesta.
-Vale, lo siento.
Salí de la habitación. No podía estar con alguien enfermo a mi lado, no me podía pasar todo a mí… Alguien me abrazó por detrás tapándome los ojos.
-¿Quién soy? –Reconocí la voz de Mica.
-Mmm… ¡Mica! –Grité y la abracé.
-¿Qué tal está Harry? –Me preguntó.
-Va tirando pero… No soporto estar en una habitación con él, es que es una “fobia” que tengo... ¿Puedes cuidarle tú? –le pregunté temerosa.
-Por supuesto. Si quiere hacemos un intercambio de habitaciones. Yo me quedo en tu habitación con Harry y tú en la mía con Niall. –Me ofreció.
-¡Me harías un gran favor! –Exclamé.
-Pero… No hace falta que diga que no se toca a MI Niall.
-No pienso hacer eso. –Dije con una carcajada.
-Vaaleee, entonces ok.
Me dio un beso en la mejilla y entró en la habitación de Hazza. Yo entré en la de Niall, que estaba dormido en la cama. Que cuqui estaba, le hice una foto con el móvil.
Ahora subo otro capitulooo, espero que este aunque sea corto os guste y lo disfruteis :) Muchos besos a todas las lectoras que siguen desde el princiopio, desde que empecé la sinopsis hasta aqui, os quierooo
A las demás tambien eh
Muchos besos
Lucii Directioner
sigue el siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quedo muy cortito :( pero hermosooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos xxx
besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:sigue el siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quedo muy cortito :( pero hermosooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos xxx
Gracias! Me alegra que te guste :)
Muchos besos
Lucii Directioner
CaP 34
UN DIA CON UNA FAN
-No me lo puedo creer. –Dijo Mica cruzándose de brazos.- Yo no quiero pasar u día entero con una fan vuestra. Niall se supone que íbamos a ir a un restaurante a comer.
-Lo siento amor. –le dijo Niall intentando abrazarla pero Mica se negó.
-Jooo Niall.
-Tú no pareces muy enfadada. -Harry me asustó con su voz en mi oído.
-¡Harry! Me has asustado. –Me di la vuelta y fingí estar enfadada.
-Lo siento. –Le besé cortamente.
Una directioner iba a pasar todo el día con nosotros. Mica estaba enfadada porque Niall le había prometido una romántica comida en un bonito restaurante y la habían tenido que cancelar. A Cami y a mí nos daba prácticamente igual. Me acerqué a ella.
-Hola. –Le dije y ella me dedicó una bonita sonrisa.
-Hola ___
-¿Sabes cuando viene la chica? –La pregunté curiosa.
-Ahora mismo. –Dijo con una sonrisa.
Cami tenía razón, la chica llegó en breves momentos. Por lo menos no se puso a llorar delante de los chicos. Primero le dio un abrazo a Niall (Mica la dirigió una mirada asesina) después a Zayn, seguido de Louis, luego Liam y por último Harry.
-¿Cómo te llamas? –Le preguntó Malik.
-María. –Dijo con una tímida sonrisa.
-Qué nombre más bonito. –Le dijo Niall, Mica tosió a su lado- Aunque el nombre de Mica me gusta más.
Reí.
-¿A dónde quieres ir María? –Le preguntó Liam.
No escuché lo que dijo para ser sincera, porque el tonto de Harry no paraba de abrazarme y distraerme y al final acabamos besándonos apasionadamente.
-¡Harry y compañía! –Gritó Louis. Oí la risa de María.
-Vamos anda Harry. –Le susurré y me separé de él, dirigiéndome al coche en el que íbamos a ir a… No sabía a dónde íbamos a ir.
Me senté al lado de Cami y le pregunté en voz baja:
-¿A dónde vamos?
-A un sitio en no sé donde en el que hay una noria. No me he enterado mucho de la conversación. –Me explicó.
-Ok.
Mica estaba muy enfadada, la chica se había sentado al lado de Niall y no paraba de decirle cosas como “Qué suerte tengo de estar con vosotros” o “Qué guapos sois”. La chica no sabía con quien se había metido.
-¡Oye que es mi novio! –Gritó Mica enfadada cuando María empezó a coquetear con Niall qué no sabía muy bien qué hacer.
-Tranquilízate eh Mica. –Le dijo María con superioridad.
-¡Vete a la…! –Empezó Mica pero Niall la besó, interrumpiendo sus palabras.
Sonreí. Era muy cuqui.
Ninguno de los dos abrió la boca en todo el viaje. Mica solo podía sonreír y Niall miraba por la ventana del coche, pensando.
Llegamos a una especie de feria. Louis y Cami se fueron por su lado mientras que los demás íbamos a montarnos en la enorme noria que había. No me hacía mucha gracia montarme en la noria, pero sabía que me iba a montar si o si.
-Hay que montar por parejas. –Anunció Zayn.
Niall automáticamente cogió la mano de Mica y cuando Harry se dirigía a mi, María le abrazó gritando:
-¡Yo con Hazza!
-Pero… -Tartamudeé.
-Espero que no te importe _____ -Dijo ella.
-No, supongo que no.
Le dirigí una triste mirada a Harry que me dedicó una tímida sonrisa.
-Y montaré contigo. –Ahí estaba Liam.
Sonreí y asentí.
-Yo prefiero quedarme aquí… Si no os importa. –Dijo Zayn.
Subimos a una cabina, me senté en el asiento y Liam a mi lado. Podía vigilar a Harry desde mi asiento, si esa chica se pasaba no tardaría en tirarle la botella de agua que sostenía en mi mano.
-Estás celosa.
Miré fastidiada a Liam.
-Mentira.
-Reconócelo.
-¡No estoy celosa Liam! –Grité.
Liam enarcó una ceja. Me mordí el labio inferior con fuerza.
-Mica está igual que yo.
-Estaba. –Me corrigió él.
Le fulminé con la mirada.
-Es que, yo quería estar con Harry pero… ELLA no me deja.
-Quiere estar con nosotros es normal.
-Ya pero… Es que parece que a Harry le gusta un poco.
-Harry te quiere con locura créeme.
-Lo sé pero… -me mordí el labio inferior con más fuerza de lo habitual, me estaba dando cuenta de mi error- Tienes razón no debería haberme puesto así.
Liam sonrió.
-Gracias Liam. –Le dije con una sonrisa y nos abrazamos.
Ahora sabía que si necesitaba hablar con alguien sobre algún problema, ese sería Liam.
Espero que so guste, muchos besos y COMENTAD POR FAAA
UN DIA CON UNA FAN
-No me lo puedo creer. –Dijo Mica cruzándose de brazos.- Yo no quiero pasar u día entero con una fan vuestra. Niall se supone que íbamos a ir a un restaurante a comer.
-Lo siento amor. –le dijo Niall intentando abrazarla pero Mica se negó.
-Jooo Niall.
-Tú no pareces muy enfadada. -Harry me asustó con su voz en mi oído.
-¡Harry! Me has asustado. –Me di la vuelta y fingí estar enfadada.
-Lo siento. –Le besé cortamente.
Una directioner iba a pasar todo el día con nosotros. Mica estaba enfadada porque Niall le había prometido una romántica comida en un bonito restaurante y la habían tenido que cancelar. A Cami y a mí nos daba prácticamente igual. Me acerqué a ella.
-Hola. –Le dije y ella me dedicó una bonita sonrisa.
-Hola ___
-¿Sabes cuando viene la chica? –La pregunté curiosa.
-Ahora mismo. –Dijo con una sonrisa.
Cami tenía razón, la chica llegó en breves momentos. Por lo menos no se puso a llorar delante de los chicos. Primero le dio un abrazo a Niall (Mica la dirigió una mirada asesina) después a Zayn, seguido de Louis, luego Liam y por último Harry.
-¿Cómo te llamas? –Le preguntó Malik.
-María. –Dijo con una tímida sonrisa.
-Qué nombre más bonito. –Le dijo Niall, Mica tosió a su lado- Aunque el nombre de Mica me gusta más.
Reí.
-¿A dónde quieres ir María? –Le preguntó Liam.
No escuché lo que dijo para ser sincera, porque el tonto de Harry no paraba de abrazarme y distraerme y al final acabamos besándonos apasionadamente.
-¡Harry y compañía! –Gritó Louis. Oí la risa de María.
-Vamos anda Harry. –Le susurré y me separé de él, dirigiéndome al coche en el que íbamos a ir a… No sabía a dónde íbamos a ir.
Me senté al lado de Cami y le pregunté en voz baja:
-¿A dónde vamos?
-A un sitio en no sé donde en el que hay una noria. No me he enterado mucho de la conversación. –Me explicó.
-Ok.
Mica estaba muy enfadada, la chica se había sentado al lado de Niall y no paraba de decirle cosas como “Qué suerte tengo de estar con vosotros” o “Qué guapos sois”. La chica no sabía con quien se había metido.
-¡Oye que es mi novio! –Gritó Mica enfadada cuando María empezó a coquetear con Niall qué no sabía muy bien qué hacer.
Sonreí. Era muy cuqui.
Ninguno de los dos abrió la boca en todo el viaje. Mica solo podía sonreír y Niall miraba por la ventana del coche, pensando.
Llegamos a una especie de feria. Louis y Cami se fueron por su lado mientras que los demás íbamos a montarnos en la enorme noria que había. No me hacía mucha gracia montarme en la noria, pero sabía que me iba a montar si o si.
-Hay que montar por parejas. –Anunció Zayn.
Niall automáticamente cogió la mano de Mica y cuando Harry se dirigía a mi, María le abrazó gritando:
-¡Yo con Hazza!
-Pero… -Tartamudeé.
-Espero que no te importe _____ -Dijo ella.
-No, supongo que no.
Le dirigí una triste mirada a Harry que me dedicó una tímida sonrisa.
-Y montaré contigo. –Ahí estaba Liam.
Sonreí y asentí.
-Yo prefiero quedarme aquí… Si no os importa. –Dijo Zayn.
Subimos a una cabina, me senté en el asiento y Liam a mi lado. Podía vigilar a Harry desde mi asiento, si esa chica se pasaba no tardaría en tirarle la botella de agua que sostenía en mi mano.
-Estás celosa.
Miré fastidiada a Liam.
-Mentira.
-Reconócelo.
-¡No estoy celosa Liam! –Grité.
Liam enarcó una ceja. Me mordí el labio inferior con fuerza.
-Mica está igual que yo.
-Estaba. –Me corrigió él.
Le fulminé con la mirada.
-Es que, yo quería estar con Harry pero… ELLA no me deja.
-Quiere estar con nosotros es normal.
-Ya pero… Es que parece que a Harry le gusta un poco.
-Harry te quiere con locura créeme.
-Lo sé pero… -me mordí el labio inferior con más fuerza de lo habitual, me estaba dando cuenta de mi error- Tienes razón no debería haberme puesto así.
Liam sonrió.
-Gracias Liam. –Le dije con una sonrisa y nos abrazamos.
Ahora sabía que si necesitaba hablar con alguien sobre algún problema, ese sería Liam.
Espero que so guste, muchos besos y COMENTAD POR FAAA
Lucii Directioner
Helloooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui estoy de nuevo diciendote lo mucho que me gusto el cap!!!! Y como me gusto tanto, te voy a hacer un super comentario analizando el cap para que puedas ver la idea que se hace mi cabeza mientras va leyendo
Mica enfadada con la fan
Harry y rayis beso apasionado
La fan y mica discutiendo!!!!
Niall besa a mica
(pongo esta imagen, porque este perro es muy kuki, como ¡niall y mica! hahah)
VAMOS CORRIENDO A LA NORIA!!!!!!!!!!!
La fan se sube con Harry, y rayis....
Liam le dice a la rayis que esta celosa
Minidiscurso de Liam
Mi reaccion con este cap
Hahaha te gusto el comentario????? Si no dejare de hacer comentarios con gifs...... :(
Besos xxx
Mica enfadada con la fan
Niall besa a mica
Minidiscurso de Liam
Mi reaccion con este cap
Hahaha te gusto el comentario????? Si no dejare de hacer comentarios con gifs...... :(
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:Helloooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui estoy de nuevo diciendote lo mucho que me gusto el cap!!!! Y como me gusto tanto, te voy a hacer un super comentario analizando el cap para que puedas ver la idea que se hace mi cabeza mientras va leyendo
Mica enfadada con la fan
Niall besa a mica
Minidiscurso de Liam
Mi reaccion con este cap
Besos xxx
ME ENCANTÓ EL COMENTARIO, FUE UNO DE LOS MEJORES QUE LEÍIII, TIENES QUE ESCRIBIR MÁS COMO ESTE PORQUE EN SERIO ES UN COMENTARIO GENIALLL. ME REÍ Y SONREÍ AL LEERLO.
Te quiero un montón Rachel :)
Muchos besos, te quieroo
Lucii Directioner
Me encanto el capi nwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ojala que la fan no se traspase con Harry porque o si no....... -.o siguela pronto aqui esstare esperando capi
thaislove1D
Waoooo, muchas cosas, Liam vino a salvar el dia, Oh Si(? JAJAJA, Seguila cuando pudas, besote!
Agustina Styles
¡Asashsajashkasasña!
¡AI LULITA! Me querés matar, definitivamente me querés matar.
Bueno empezare porque sentí que el capitulo este a sido dedicado a mi, ah, sentí la indirecta super sensual.
Y también quisiera agregar que cuando leía no paraba de sonreír, y asshsaksajlasjksjsklsja{expresando mis emociones}asfsasksajksa.
Mi dios, yo y nialler somos una ternura, estoy tan justa ahí, soy tan celosa como en la vida real. Y de mas esta decirle que me encanto esta parte;
Bueno he muerto de amor, por tu novela, estoy enamorada de tu novela, ¿Me puedo casar? ¿Si?
Sos una genial escritora, y gracias por alegrarme el día de mierda que tuve.
Te quiero demasiado.
PD: Me encanto el comentario de las fotos ¡Era justo lo que estaba pensando!
PD2: Fan boluda, nos quiere robar a mi irlandés y a tu harry lu.
PD3: Seguila o te robo a Hazza69.
Bueno empezare porque sentí que el capitulo este a sido dedicado a mi, ah, sentí la indirecta super sensual.
Y también quisiera agregar que cuando leía no paraba de sonreír, y asshsaksajlasjksjsklsja{expresando mis emociones}asfsasksajksa.
Mi dios, yo y nialler somos una ternura, estoy tan justa ahí, soy tan celosa como en la vida real. Y de mas esta decirle que me encanto esta parte;
Bueno he muerto de amor, por tu novela, estoy enamorada de tu novela, ¿Me puedo casar? ¿Si?
Te quiero demasiado.
micasunset.
MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Asashsajashkasasña!
Te quiero demasiado.
Jajaja, me alegra que te guste Mica, en serio no se que haria sin tiiii
Te quiero un montón amor.
Jejejeje, esa parte la escribí especialmente por ti porque te quierooo MI MICAAA
Hoy la seguiré ok?
TE QUIERO (POR SI NO LO HABIA DICHO XD)
Lucii Directioner
Página 28 de 65. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 65