Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 65. • Comparte
Página 29 de 65. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
thaislove1D escribió:Me encanto el capi nwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ojala que la fan no se traspase con Harry porque o si no....... -.o siguela pronto aqui esstare esperando capi
:) Luego subo cap, cuando lo termine de escribir
Besos!
Lucii Directioner
Agustina Styles escribió:Waoooo, muchas cosas, Liam vino a salvar el dia, Oh Si(? JAJAJA, Seguila cuando pudas, besote!
Jejeje, gracias por comentar!!!
Muchos besos
Lucii Directioner
Lu! sigueeeeeeeeeeela pooorfiss me encanto el cap! wejfwefew
Invitado
Invitado
Camille. escribió:Lu! sigueeeeeeeeeeela pooorfiss me encanto el cap! wejfwefew
Camiiiii!!!!
Holiiis, que tal?
Ahora subo el cap, cuando lo termine de escribir :)
Te quiero Camiii
Lucii Directioner
Oyep te tengo una propuesta dfjhwjdbsh con unas amigas vamos a crear una pagina de facebook...y yo queria saber.....LA PUEDO ADAPTAR?!rkfbdfbbbbbbbbds...bueno...espro el cap!
y Te Quiero Mucho Mas!
y Te Quiero Mucho Mas!
Invitado
Invitado
Camille. escribió:Oyep te tengo una propuesta dfjhwjdbsh con unas amigas vamos a crear una pagina de facebook...y yo queria saber.....LA PUEDO ADAPTAR?!rkfbdfbbbbbbbbds...bueno...espro el cap!
y Te Quiero Mucho Mas!
Si claro que si... No me importa :) Me alegra que te guste tanto Cami
Muchos besos, te quieroo
Lucii Directioner
Cap 35 (Creo)
NO BEBAS DEMASIADO
Esa noche íbamos a ir a una discoteca. Yo, por mi parte, no iba a beber alcohol, no me gustaba emborracharme y mucho menos en el estado en el que estaba… Sabía que los demás si lo iban a hacer, pero bueno si necesitaban ayuda yo estaría sobria.
Niall se estaba vistiendo en el baño, mientras que yo me vestía en la habitación. No sabía que ponerme, pero no me importaba mucho mi imagen. No era de esas chicas que están obsesionadas con ir guapas, no, yo solo quería ser yo misma.
-¿Puedo salir ya? –Oí la voz de Niall en el baño. Sonreí.
-¡Sí! –Exclamé.
Salió un poco temeroso y al verme me regaló una pequeña sonrisita. Me miró de arriba abajo y al final dijo con timidez:
-Estás muy guapa. –Sonreí ruborizada- ¿Vamos a ver si Mica y Hazza están ya?
Asentí.
Se oían los gritos desde el pasillo. Niall llamó a la puerta.
-¡Hazza la puerta! –Esa era Mica.
-¡Abre tú que estoy desnudo! –Ese, era Harry.
-¡Harry yo no voy a salir del baño si estás desnudo, ponte unos pantalones y ya!
Oí a Harry protestar pero obedeció y abrió la puerta. Esbozó una sonrisa al verme.
-Hola amor. –Me besó cortamente- Veo que la has cuidado, Niall.
Él asintió, entonces Mica salió del baño y se acercó a saludarnos. Se podía notar a kilómetros lo enamorado que estaba Niall por ella. Él la dio un pequeño pero precioso collar y se lo colocó en el cuello.
-¡Que tierno eres Niall! –Mica le besó.
Al instante aparecieron Liam y Malik.
-Hola hermanita. –Me saludó Malik, ¿Ahora me llama hermanita?
-Hola Malik. –Le di un beso en la mejilla.
Luego se lo di a Liam.
-¿Quién falta? –Preguntó Zayn.
-Louis y Cami.
Como si hubieran estado escuchando la conversación, aparecieron. Louis le intentaba colocar una hermosa flor en el pelo a Cami pero el pobre no lo conseguía y ella reía alegremente.
-¿Vamos? –Preguntó Liam.
Asentimos.
La música estaba a todo volumen. La gente no se había percatado de la presencia de los chicos y no habían montado un espectáculo. Todos bailábamos, no sabía que estaba haciendo, solo me dejaba llevar por la música y movía mi cuerpo al compás. Podía confesar que no era muy fiestera pero siempre intentaba pasármelo bien. Había perdido la pista de todos menos Harry que estaba bailando conmigo. No podía parar de sonreír, no sabría decir el por qué. Harry llevaba varias cervezas, por no decir que llevaba bastantes. Se notaba que estaba un poco borracho pero no me importaba, todos necesitamos un momento para desmadrarnos. Y aquel era su momento.
Pero, por alguna razón que no llegó a entender, todo se dio la vuelta. No sé si fue por el alcohol que se habían tomado todos, por las numerosas cervezas o el simple destino. Pero perdí la pista de los chicos, de Harry.
Empecé a preocuparme, no podía ver más allá de los cuerpos en movimiento de las personas, mi estatura tampoco ayudaba. Me aislé de la gente y pude sacar mi móvil. 5 llamadas perdidas. Todas de Niall y Mica. Empecé a preocuparme.
Salí apresuradamente de la discoteca, odiaba estar sola en la calle, con el frío entrando dentro de mí haciéndome tiritar. Llamé a Mica.
-¿_____?
-¡Mica! ¿Qué pasa?
-Estamos en el pequeño callejón que hay en la esquina más cercana de la discoteca. Ven, Harry está… Bueno solo ven.
Dicho esto, colgó el móvil dejándome sin palabras. Estaba empezando a palidecer y el corazón amenazaba con salirse de mi pecho. Una lágrima traicionera asomó por mis ojos pero me la limpié y con paso firme fui al lugar al que me había indicado mi amiga. Estaba temblando.
Estaba oscuro pero pude distinguir tres figuras. Niall, Mica y… Harry. Al instante me di cuenta de que algo no iba bien. Me acerqué y notaron mi presencia.
-Ten cuidado. –Me dijo Mica- Harry lleva un pedo (borracho, ebrio) que no puede con él y ha vomitado.
Entonces era eso, estaba borracho. Dios, lo mataré. Por eso estaba arrodillado con Niall a su lado con una mano en su hombro. Mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, me acerqué a Harry.
-¿Hazza? –Pregunté intentando que no me temblara la voz.
No respondió. ¿Cuántas cervezas se ha bebido? Seguramente mañana tendrá una resaca…
-Será mejor que lo llevemos al hotel… -Propuso Niall.
Así lo hicimos.
Entre los tres conseguimos subirlo a las habitaciones y tumbarlo en la cama. Enseguida se quedó dormido.
-Si te da problemas, solo llámanos o grita. –Niall me besó la mejilla al igual que Mica y se fueron.
Me puse el pijama. Había pasado tan solo un mes y medio desde que supe que estaba embarazada… Cami me había mencionado que se notaba cuando estabas por el cuarto mes. Tenía que admitirlo, estaba asustada. No sabía si era por la simple idea de tener un hijo o el hecho de que todo el mundo se iba a enterar y seguramente las fans me insultarán…
Sacudí la cabeza. No iba a pasar nada. Me acosté en la cama al lado de Harry que estaba profundamente dormido. Aun así, me acurruqué a su lado.
HOLAAAA, OS QUIEROOO Y ESPERO QUE OS GUSTE EL CAP Y COMENTEIS OK??
BESOS A TODAAAAAS
NO BEBAS DEMASIADO
Esa noche íbamos a ir a una discoteca. Yo, por mi parte, no iba a beber alcohol, no me gustaba emborracharme y mucho menos en el estado en el que estaba… Sabía que los demás si lo iban a hacer, pero bueno si necesitaban ayuda yo estaría sobria.
Niall se estaba vistiendo en el baño, mientras que yo me vestía en la habitación. No sabía que ponerme, pero no me importaba mucho mi imagen. No era de esas chicas que están obsesionadas con ir guapas, no, yo solo quería ser yo misma.
-¿Puedo salir ya? –Oí la voz de Niall en el baño. Sonreí.
-¡Sí! –Exclamé.
Salió un poco temeroso y al verme me regaló una pequeña sonrisita. Me miró de arriba abajo y al final dijo con timidez:
-Estás muy guapa. –Sonreí ruborizada- ¿Vamos a ver si Mica y Hazza están ya?
Asentí.
Se oían los gritos desde el pasillo. Niall llamó a la puerta.
-¡Hazza la puerta! –Esa era Mica.
-¡Abre tú que estoy desnudo! –Ese, era Harry.
-¡Harry yo no voy a salir del baño si estás desnudo, ponte unos pantalones y ya!
Oí a Harry protestar pero obedeció y abrió la puerta. Esbozó una sonrisa al verme.
-Hola amor. –Me besó cortamente- Veo que la has cuidado, Niall.
Él asintió, entonces Mica salió del baño y se acercó a saludarnos. Se podía notar a kilómetros lo enamorado que estaba Niall por ella. Él la dio un pequeño pero precioso collar y se lo colocó en el cuello.
-¡Que tierno eres Niall! –Mica le besó.
Al instante aparecieron Liam y Malik.
-Hola hermanita. –Me saludó Malik, ¿Ahora me llama hermanita?
-Hola Malik. –Le di un beso en la mejilla.
Luego se lo di a Liam.
-¿Quién falta? –Preguntó Zayn.
-Louis y Cami.
Como si hubieran estado escuchando la conversación, aparecieron. Louis le intentaba colocar una hermosa flor en el pelo a Cami pero el pobre no lo conseguía y ella reía alegremente.
-¿Vamos? –Preguntó Liam.
Asentimos.
La música estaba a todo volumen. La gente no se había percatado de la presencia de los chicos y no habían montado un espectáculo. Todos bailábamos, no sabía que estaba haciendo, solo me dejaba llevar por la música y movía mi cuerpo al compás. Podía confesar que no era muy fiestera pero siempre intentaba pasármelo bien. Había perdido la pista de todos menos Harry que estaba bailando conmigo. No podía parar de sonreír, no sabría decir el por qué. Harry llevaba varias cervezas, por no decir que llevaba bastantes. Se notaba que estaba un poco borracho pero no me importaba, todos necesitamos un momento para desmadrarnos. Y aquel era su momento.
Pero, por alguna razón que no llegó a entender, todo se dio la vuelta. No sé si fue por el alcohol que se habían tomado todos, por las numerosas cervezas o el simple destino. Pero perdí la pista de los chicos, de Harry.
Empecé a preocuparme, no podía ver más allá de los cuerpos en movimiento de las personas, mi estatura tampoco ayudaba. Me aislé de la gente y pude sacar mi móvil. 5 llamadas perdidas. Todas de Niall y Mica. Empecé a preocuparme.
Salí apresuradamente de la discoteca, odiaba estar sola en la calle, con el frío entrando dentro de mí haciéndome tiritar. Llamé a Mica.
-¿_____?
-¡Mica! ¿Qué pasa?
-Estamos en el pequeño callejón que hay en la esquina más cercana de la discoteca. Ven, Harry está… Bueno solo ven.
Dicho esto, colgó el móvil dejándome sin palabras. Estaba empezando a palidecer y el corazón amenazaba con salirse de mi pecho. Una lágrima traicionera asomó por mis ojos pero me la limpié y con paso firme fui al lugar al que me había indicado mi amiga. Estaba temblando.
Estaba oscuro pero pude distinguir tres figuras. Niall, Mica y… Harry. Al instante me di cuenta de que algo no iba bien. Me acerqué y notaron mi presencia.
-Ten cuidado. –Me dijo Mica- Harry lleva un pedo (borracho, ebrio) que no puede con él y ha vomitado.
Entonces era eso, estaba borracho. Dios, lo mataré. Por eso estaba arrodillado con Niall a su lado con una mano en su hombro. Mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, me acerqué a Harry.
-¿Hazza? –Pregunté intentando que no me temblara la voz.
No respondió. ¿Cuántas cervezas se ha bebido? Seguramente mañana tendrá una resaca…
-Será mejor que lo llevemos al hotel… -Propuso Niall.
Así lo hicimos.
Entre los tres conseguimos subirlo a las habitaciones y tumbarlo en la cama. Enseguida se quedó dormido.
-Si te da problemas, solo llámanos o grita. –Niall me besó la mejilla al igual que Mica y se fueron.
Me puse el pijama. Había pasado tan solo un mes y medio desde que supe que estaba embarazada… Cami me había mencionado que se notaba cuando estabas por el cuarto mes. Tenía que admitirlo, estaba asustada. No sabía si era por la simple idea de tener un hijo o el hecho de que todo el mundo se iba a enterar y seguramente las fans me insultarán…
Sacudí la cabeza. No iba a pasar nada. Me acosté en la cama al lado de Harry que estaba profundamente dormido. Aun así, me acurruqué a su lado.
HOLAAAA, OS QUIEROOO Y ESPERO QUE OS GUSTE EL CAP Y COMENTEIS OK??
BESOS A TODAAAAAS
Lucii Directioner
Aww, pobre Hazzita, esta cn un re pedo y mañana va a tener la RE resaca JAJAJA, Seguila cuando puedas, besote inmenso!
Agustina Styles
Agustina Styles escribió:Aww, pobre Hazzita, esta cn un re pedo y mañana va a tener la RE resaca JAJAJA, Seguila cuando puedas, besote inmenso!
Jajaja si va a tener resaca
Buneo luego la sigo, ahora tengo que irme pero en seguida vuelvo :)
Te quierooo
Lucii Directioner
Harry vomito.. Uakala...
Siguela siguela siguelaa!!
BESOS :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;) escribió:Harry vomito.. Uakala...
Jajaja, me aleggro que te guste :)
Muchisiimos besoooos
Lucii Directioner
Hello!!!!!!!!!!! Me encanto el cap!!!! Asi que te voy a hacer un super coment with gifs!!!!!!!!!! YEAH!!!!!!!
Comencemos!!!
Rayis sin saber que ponerse!!
Harry dice que esta desnudo. Yo......
Mica y Niall enamorados
Rayis con zayn....
Rayis bailando
Los demas.... en fin...
Rayis pierde a los demas. She is alone :(
Rayis se preocupa
Encuentra a Harry!!!!!!!!! Baile de felicidad!!!!
Harry esta demasiado borracho....
Rayis y Harry durmiendo juntos
owwwwwww no es un gatito monisimo????????
Bueno, que me ha encantado el cap y quiero que la sigas, aunque eso ya lo debes de saber bien
Besos xxx
Comencemos!!!
Mica y Niall enamorados
Rayis con zayn....
Rayis bailando
Los demas.... en fin...
Rayis se preocupa
Bueno, que me ha encantado el cap y quiero que la sigas, aunque eso ya lo debes de saber bien
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:Hello!!!!!!!!!!! Me encanto el cap!!!! Asi que te voy a hacer un super coment with gifs!!!!!!!!!! YEAH!!!!!!!
Comencemos!!!
Mica y Niall enamorados
Rayis con zayn....
Rayis bailando
Los demas.... en fin...
Rayis se preocupa
Besos xxx
ADORO ESTOS COMENTARIOS!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME ENCANTAN!! ES QUE SIEMPRE ME RIO CON ELLOS.
EL GATO ME ENCANTÓOOO
AHORA LA SIGO OK??
A LO MEJOR TARDO UN POCO PERO BUENOO
TE QUIEROOO
Lucii Directioner
ME ENCANTA TU NOVE!!!
HARRY BORRACHO!! JJJAJAAJ ME PARTO!!
BUENO SIGUELA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS!! xx
HARRY BORRACHO!! JJJAJAAJ ME PARTO!!
BUENO SIGUELA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS!! xx
Ayla Styles
Página 29 de 65. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65