Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 65. • Comparte
Página 16 de 65. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
Rachel116 escribió:Jajaj como que no te convence???? el cap estuvo muy bueno jajaj aun sigo riendo, nialler......... jajajaj me encanto el cap
Siguela cuanto antes si¿?
Besos de tu fiel lectora xxx
Jajajajaja, gracias por tu comentario me ha animado xD!!!!
Bueno sigue comentando ok???
Muchos besos espero que te guste el siguiente cap
Lucii Directioner
SEGUILA, Y COMO NO TE VA A CONVENCER? FUE HERMOSO
afdafafsadsafsa amo tu novela ahgfhaas la amo. ah que le pasaba.
¿Tenes twitter? El mio es; Click Here No te asustes con mi photo. Soy fea, pero que voy a hacer.
BESOS
¿Tenes twitter? El mio es; Click Here No te asustes con mi photo. Soy fea, pero que voy a hacer.
BESOS
micasunset.
Agustina Styles escribió:JAJAJA, me mato Nialler, es un viciado de la comida JAJA, y bien ahi rayita, aguante el poder sobre los padres, xq al fin y al cabonosotros decidimos despues a que geriatrico van(? Ahh, era re mala la mina JAJA, Seguila hermosaa, besote!
Me alegra que te guste
Luego o mañana escribo cap ok??
Muchos besos
Lucii Directioner
MiqaPuga [Poh] escribió:SEGUILA, Y COMO NO TE VA A CONVENCER? FUE HERMOSO
BESOS
Lo siento Mica no tengo :(
De momento solo podremos hablar por aqui :( JOOOO, yo quiero hablar más contigo!!!!
Bueno muchos besos amor
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:MiqaPuga [Poh] escribió:SEGUILA, Y COMO NO TE VA A CONVENCER? FUE HERMOSO
BESOS
Lo siento Mica no tengo :(
De momento solo podremos hablar por aqui :( JOOOO, yo quiero hablar más contigo!!!!
Bueno muchos besos amor
Ok :( Perdon el cambio de letra, es que estoy probando una cosa.
Muchos Besos. Te quiero
micasunset.
CUANDO COÑOS HICIERON "eso" QUE NO ME ENTERÉ?! Un Harricito..<3 HERMOSO' malditos papás de la rayita... quienes son ellos para decirle a la rayita que hacer con el bebé? WHO DO THEY THINK THEY ARE?! perdón jeje. Vale aviso, NUEVA LECTORA oh sii..! me reconoces? YO SE QUE SI :3 quiero que la sigas lo mas pronto posible vale? Te quiero mucho Luu y síguelaa..!
FanisaaStyles
FanisaaStyles escribió:CUANDO COÑOS HICIERON "eso" QUE NO ME ENTERÉ?! Un Harricito..<3 HERMOSO' malditos papás de la rayita... quienes son ellos para decirle a la rayita que hacer con el bebé? WHO DO THEY THINK THEY ARE?! perdón jeje. Vale aviso, NUEVA LECTORA oh sii..! me reconoces? YO SE QUE SI :3 quiero que la sigas lo mas pronto posible vale? Te quiero mucho Luu y síguelaa..!
Claro que te reconozco!!! Eres imposible de olvidar :)
Gracias por leer la nove!!!!! Me hace ilusion que la leas tu porque como siempre has estado ahí, a mi lado pues... Te quieroooo muchooo
Estoy muy liada con los examenes pero intentare subir cap lo más pronto posible :)
Muchos besos amor :)
Lucii Directioner
cups escribió:hola soy nueva lectoraaa me encanta tu novee
Bienvenida!!!! Sigue comentando ok??
Espero que te siga gustando los capitulos :D
MUCHOS BESOS :love:
Lucii Directioner
Wow!! no se cuando me perdi de todos estos capitulos!!
La rayis esta embarazada.. no lo puedo creer..
Me alegra que no lo quiera abortar... :)
Harry se lo tomo re Bien!! Es un tiernoo!! Lo amo!!!
Me encanta la novelaa!! Seguila prontoo!! Besooos :)
PD: Perdon por perderme y no haber comentado antes.. :P Besoos!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;) escribió:Wow!! no se cuando me perdi de todos estos capitulos!!
No importa amor :)
Me alegra que comentes y te guste!!!
Muchos besos
Lucii Directioner
Siguela estoy impaciiiieenteeee :) Pd hace tiempo qe nocomento
CarmenJONATIONER
Ya sabes.. síguela cuando puedas.. ¿vale?
OYE 1D va a hacer tour en Abril y Mayo de 2013 en Europa...
Te digo porque eres de España :)
Nunca te dejaré vale? Aquí me tienes, fiel lectora siempre a tu lado, hay noo me acordé de Haichee el perrito ese chino o algo así :(
Te quiero muchísimo más :3
Nos vemos besitos y siguela cuando puedas :)
Nunca te dejaré vale? Aquí me tienes, fiel lectora siempre a tu lado, hay noo me acordé de Haichee el perrito ese chino o algo así :(
FanisaaStyles
FanisaaStyles escribió:Ya sabes.. síguela cuando puedas.. ¿vale?
Jajajaja, gracias estoy pendiente para conseguir una entrada para mi y para una miga para ir al concierto pero no se donde las venden y eso, pero espero ir a su concierto :) Si no me mueroo. Si sabeis como reservar la entrada o algo por faa informarme!!! Necesito iiir!!!!
Bueno gracias por leer la nove, se que tu siempre estaras ahi!!! :love:
Muchos besos amor, te quierooo
Lucii Directioner
Cap 22 (Creo)
UNA FAN CON PASE VIP
Tenía dos opciones: o ir al concierto de One Direction o quedarme en casa sola. Ir al concierto tenía sus ventajas y desventajas. Estaba indecisa, se lo había preguntado a Mica, me había dicho que fuera al concierto, me lo pasaría bien. Tenía pensado ir pero… No me sabía ninguna canción del grupo. Ese era mi oscuro secreto, yo no era fan, había vivido rodeada de estos chicos y me gustaba su música pero nunca había mostrado empeño en saberme sus canciones o su música. Harry lo sabía y no parecía molestarle pero no quería ir a un concierto suyo sin saberme ninguna canción y hacer el ridículo.
Así pues, los dos días antes del concierto estuve escuchando sus canciones e intentando aprendérmelas, Liam me ayudaba cuando podía, pero prefería aprender yo solita. No era porque Liam me cayera mal, era que si escuchaba una canción y me sabía su letra me ponía cantar. Y odiaba que la gente me oyera cantar, tenía muchísima vergüenza.
Y llegó el día del concierto. Para ese día yo ya me sabía de memoria cada palabra de todas las canciones del grupo. Sonreí a Harry cuando entró en la habitación.
-Hola amor. -¿Ahora me llamaba sí?- ¿Qué tal?
Me rodeó con sus manos por mi cintura.
-Bien, ya se me vuestras canciones. –Sonreí satisfecha.
-No hacía falta que te las estudiases. A lo mejor te tienes que quedar con una fan con un pase vip. –Genial, una de esas histéricas que solo quieren chillar cuando ven a los chicos.- ¿Por qué pones esa cara?
-Es que como me chille en la cara la voy a dar un puñetazo.-Claro que no la iba a dar un puñetazo pero me ponía nerviosa que me chillaran en la cara.
Harry rió.
-A ti te pone nerviosa todo.
Bajamos a la cocina. Los chicos estaban un poco más nerviosos de lo habitual. Louis se retorcía las manos y Niall comía. Liam y Zayn hablaban.
-¡Los que faltaban! –gritó Louis.
-Tranquilito Lou, no te pongas nervioso. –le dijo Harry mientras salíamos de casa.
Niall me abrazó por detrás.
-Hola peque.
-Hola pequeño irlandés. ¿Estás nervioso?
-Un poco, pero bueno ya se me pasara.
Hacía frío pero en el coche se estaba calentito. Me senté al lado de Niall y Louis. Harry me miró con tristeza y yo le sonreí, él quería estar a mi lado.
-Mira Niall, hemos separado a la parejita. –Dijo Louis entre risas.
Harry le tiró la chaqueta a la cabeza.
-¡¡¡Harry!!! No me tires la chaqueta a la cabeza que me despeinas. –Dijo Louis quitándose la prenda y peinándose con orgullo.
-Mi pelo mola más. –Harry le sacó la lengua.
-Te la estás jugando. A la próxima te mataré.
-Mi-pelo-mola-más. –Después de que Harry dijera es Louis se abalanzó sobre Harry y al final Liam tuvo que separarles.
Había un montón de gente. Mucha. La mayoría chicas gritando. Miles de carteles con el nombre de la banda o el de los chicos. Un ruido ensordecedor.
-Amor… ¿Estás bien? –Harry me abrazó por detrás de mí y apoyó su barbilla en mi hombro.
-¿Por qué gritan? Aun no habéis salido al escenario.
-Gritan de emoción, no las culpes.
Me di la vuelta y me encontré con Harry, nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se rozaron y…
-¡¡¡Harry!!! ¡¡¡Dentro de cinco minutos salimos al escenario!!! –La voz de Zayn hizo que nos separáramos.
-Te quiero… ____ deséame suerte. –Se despidió de mí con un corto beso en los labios.
-¡Suerte! –grité.
Uno de seguridad me acompañó la zona vip, allí había una chica. Estaba temblando se notaba, ella sería la del pase vip.
Me acerqué a ella.
-Hola. –no quería habla, últimamente estaba de muy mal genio.
-Hola. –Dijo la chica bruscamente.
La miré. Estaba mirando fijamente al escenario, esperando a que los chicos salieran.
-Debes estar emocionada –le dije.
-Sí. –Dios, me ha tocado una sosa, asquerosa.
La ignoré. Los chicos salieron y la chica empezó a gritar, gritando el nombre de Harry luego Liam, Niall, Zayn y Louis.
Empezaron con Gotta Be You, luego Up All Night, One Thing, I Wish… Me sentía orgullosa al saber la letra de cada una de las canciones.
Pasó una hora. Ya estaba cansada. Los pies me dolían y la garganta no la sentía. Seguramente estaría sin voz una semana. Y acabó. Los chicos se despidieron de las fans y desaparecieron del escenario.
-¿Te ha gustado? –La voz de Harry me sacó de mis pensamientos.
-Sí, pero no voy a poder hablar en una semana. –Mi voz estaba ronca, él sonrió.
-Mira que fan nos ha salido. –Me besó. Y sonó la puerta. Ripiadamente nos separamos y un hombre de seguridad apareció con la chica del pase vip detrás.
-Chicos, aquí está la del pase vip. Os dejo con ella.
EL hombre se fue y la chica se quedó en la puerta, incapaz de pasar. Louis se acercó tiernamente a ella.
-Oye no mordemos. –Una lágrima traicionera se escapó de los ojos de la chica y Niall la abrazó, ella escondió la cara en su hombro.
-Ay pobre. –Harry se acercó a ella obligándome a mí a acercarme puesto que estábamos cogidos de la mano. Tiré de su mano pero él no cedió.
-No llores. –Harry la abrazó y me soltó la mano, me alejé de ellos. No era que la chica me cayera mal, bueno si era eso. Esa fan era una idiota. Podía haber sido más amable conmigo…
Se hizo una foto con cada uno de los chicos, yo estaba sentada en una silla observando sin decir ni una palabra. Cuando acabó, Harry me hizo levantarme, y se acercó a la chica que estaba hablando con mi pequeño irlandés.
-Oye Nerea, ¿No quieres hacerte una foto con ______? –Miré incrédula a Harry. Yo no quería hacerme una foto con ella.
-No.
-¿Por qué no? –Harry estaba sorprendido.
-Porque no me cae bien.
-¿Por? –Esta vez era Niall quien hablaba- Es un poco petarda pero es maja.
-Porque es la novia de Harry. Y la odio.
Espero que so guste me ha costado muchiiisiiimo hacerlo.
Muchiisiimos besos os quiero !!!!
UNA FAN CON PASE VIP
Tenía dos opciones: o ir al concierto de One Direction o quedarme en casa sola. Ir al concierto tenía sus ventajas y desventajas. Estaba indecisa, se lo había preguntado a Mica, me había dicho que fuera al concierto, me lo pasaría bien. Tenía pensado ir pero… No me sabía ninguna canción del grupo. Ese era mi oscuro secreto, yo no era fan, había vivido rodeada de estos chicos y me gustaba su música pero nunca había mostrado empeño en saberme sus canciones o su música. Harry lo sabía y no parecía molestarle pero no quería ir a un concierto suyo sin saberme ninguna canción y hacer el ridículo.
Así pues, los dos días antes del concierto estuve escuchando sus canciones e intentando aprendérmelas, Liam me ayudaba cuando podía, pero prefería aprender yo solita. No era porque Liam me cayera mal, era que si escuchaba una canción y me sabía su letra me ponía cantar. Y odiaba que la gente me oyera cantar, tenía muchísima vergüenza.
Y llegó el día del concierto. Para ese día yo ya me sabía de memoria cada palabra de todas las canciones del grupo. Sonreí a Harry cuando entró en la habitación.
-Hola amor. -¿Ahora me llamaba sí?- ¿Qué tal?
Me rodeó con sus manos por mi cintura.
-Bien, ya se me vuestras canciones. –Sonreí satisfecha.
-No hacía falta que te las estudiases. A lo mejor te tienes que quedar con una fan con un pase vip. –Genial, una de esas histéricas que solo quieren chillar cuando ven a los chicos.- ¿Por qué pones esa cara?
-Es que como me chille en la cara la voy a dar un puñetazo.-Claro que no la iba a dar un puñetazo pero me ponía nerviosa que me chillaran en la cara.
Harry rió.
-A ti te pone nerviosa todo.
Bajamos a la cocina. Los chicos estaban un poco más nerviosos de lo habitual. Louis se retorcía las manos y Niall comía. Liam y Zayn hablaban.
-¡Los que faltaban! –gritó Louis.
-Tranquilito Lou, no te pongas nervioso. –le dijo Harry mientras salíamos de casa.
Niall me abrazó por detrás.
-Hola peque.
-Hola pequeño irlandés. ¿Estás nervioso?
-Un poco, pero bueno ya se me pasara.
Hacía frío pero en el coche se estaba calentito. Me senté al lado de Niall y Louis. Harry me miró con tristeza y yo le sonreí, él quería estar a mi lado.
-Mira Niall, hemos separado a la parejita. –Dijo Louis entre risas.
Harry le tiró la chaqueta a la cabeza.
-¡¡¡Harry!!! No me tires la chaqueta a la cabeza que me despeinas. –Dijo Louis quitándose la prenda y peinándose con orgullo.
-Mi pelo mola más. –Harry le sacó la lengua.
-Te la estás jugando. A la próxima te mataré.
-Mi-pelo-mola-más. –Después de que Harry dijera es Louis se abalanzó sobre Harry y al final Liam tuvo que separarles.
Había un montón de gente. Mucha. La mayoría chicas gritando. Miles de carteles con el nombre de la banda o el de los chicos. Un ruido ensordecedor.
-Amor… ¿Estás bien? –Harry me abrazó por detrás de mí y apoyó su barbilla en mi hombro.
-¿Por qué gritan? Aun no habéis salido al escenario.
-Gritan de emoción, no las culpes.
Me di la vuelta y me encontré con Harry, nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se rozaron y…
-¡¡¡Harry!!! ¡¡¡Dentro de cinco minutos salimos al escenario!!! –La voz de Zayn hizo que nos separáramos.
-Te quiero… ____ deséame suerte. –Se despidió de mí con un corto beso en los labios.
-¡Suerte! –grité.
Uno de seguridad me acompañó la zona vip, allí había una chica. Estaba temblando se notaba, ella sería la del pase vip.
Me acerqué a ella.
-Hola. –no quería habla, últimamente estaba de muy mal genio.
-Hola. –Dijo la chica bruscamente.
La miré. Estaba mirando fijamente al escenario, esperando a que los chicos salieran.
-Debes estar emocionada –le dije.
-Sí. –Dios, me ha tocado una sosa, asquerosa.
La ignoré. Los chicos salieron y la chica empezó a gritar, gritando el nombre de Harry luego Liam, Niall, Zayn y Louis.
Empezaron con Gotta Be You, luego Up All Night, One Thing, I Wish… Me sentía orgullosa al saber la letra de cada una de las canciones.
Pasó una hora. Ya estaba cansada. Los pies me dolían y la garganta no la sentía. Seguramente estaría sin voz una semana. Y acabó. Los chicos se despidieron de las fans y desaparecieron del escenario.
-¿Te ha gustado? –La voz de Harry me sacó de mis pensamientos.
-Sí, pero no voy a poder hablar en una semana. –Mi voz estaba ronca, él sonrió.
-Mira que fan nos ha salido. –Me besó. Y sonó la puerta. Ripiadamente nos separamos y un hombre de seguridad apareció con la chica del pase vip detrás.
-Chicos, aquí está la del pase vip. Os dejo con ella.
EL hombre se fue y la chica se quedó en la puerta, incapaz de pasar. Louis se acercó tiernamente a ella.
-Oye no mordemos. –Una lágrima traicionera se escapó de los ojos de la chica y Niall la abrazó, ella escondió la cara en su hombro.
-Ay pobre. –Harry se acercó a ella obligándome a mí a acercarme puesto que estábamos cogidos de la mano. Tiré de su mano pero él no cedió.
-No llores. –Harry la abrazó y me soltó la mano, me alejé de ellos. No era que la chica me cayera mal, bueno si era eso. Esa fan era una idiota. Podía haber sido más amable conmigo…
Se hizo una foto con cada uno de los chicos, yo estaba sentada en una silla observando sin decir ni una palabra. Cuando acabó, Harry me hizo levantarme, y se acercó a la chica que estaba hablando con mi pequeño irlandés.
-Oye Nerea, ¿No quieres hacerte una foto con ______? –Miré incrédula a Harry. Yo no quería hacerme una foto con ella.
-No.
-¿Por qué no? –Harry estaba sorprendido.
-Porque no me cae bien.
-¿Por? –Esta vez era Niall quien hablaba- Es un poco petarda pero es maja.
-Porque es la novia de Harry. Y la odio.
Espero que so guste me ha costado muchiiisiiimo hacerlo.
Muchiisiimos besos os quiero !!!!
Lucii Directioner
Página 16 de 65. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65