O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 17 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 1:21 pm

peinándose con orgullo Jajajajaja :love:
Como se atreve a Odiar a la Rayis es una...HIJA DE SU MAMA!
que le dira Harry? Chan Chan :suspect:

Siguela!

Camille~
Invitado

Invitado

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 17 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 1:23 pm

OMG! pase de Pagina...Amame ...... es la primera vez(okno)......me merezco un Oscar o mejor un Cap!

Camille~

Invitado

Invitado

Mensaje por Lucii Directioner Mar 30 Oct 2012, 1:45 pm

Ari&CamiDreamers~1D escribió:peinándose con orgullo Jajajajaja :love:
Como se atreve a Odiar a la Rayis es una...HIJA DE SU MAMA!
que le dira Harry? Chan Chan :suspect:

Siguela!

Camille~

Jajajaja, hola Camii!!
Que bien que te guste la nove y el cap!!!
Que pasara!!!!!???
Bueno muchos besos, te quierooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Rachel116 Mar 30 Oct 2012, 1:56 pm

"Porque es la novia de Harry. Y la odio" hahah ok osea es que..... hahahah no tengo palabras para este cap
Me ha encantado en serio, ha valido la pena esperar
Siguela cuanto antes ¿si?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Lucii Directioner Mar 30 Oct 2012, 2:03 pm

Rachel116 escribió:"Porque es la novia de Harry. Y la odio" hahah ok osea es que..... hahahah no tengo palabras para este cap
Me ha encantado en serio, ha valido la pena esperar
Siguela cuanto antes ¿si?
Besos xxx

Gracias!!! Que maja eres :)
Bueno ahora o mañana os subo cap ok?? Es que estoy muy liada con el tema de que One Direction va a ir al Hormiguero, siento no poder subiros cap todos os dias pero es que no puedo, tengo examenes, cosas personales... Lo siento mucho.
Me alegra que te guste :) Muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Agustina Styles Mar 30 Oct 2012, 3:42 pm

Pero porque no te vas a un cachio nada mas a la mierda, quien coño te pensas que sos? Te crees mucho no? Sabes que vos NUNCA ESTARIAS C EL RULOSO AMA A RAYITA, PUTA! Ok me descargue, Seguila preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por micasunset. Mar 30 Oct 2012, 4:25 pm

¡Lu! Hellou, primero empezare por que me encanto, fascino, emociono, y agfhgsas el cap, pero Nialler esta mucho tiempo con vos ¬¬ Me puse celosa, ah.
& esa pelotuda de la fan, no se da cuenta que si son felices ella también debería estarlo. Por dios, quémenla y tírenla al rió.

¿One Direction va a estar en el Hormiguero? Que suertuda ¿& a que hora empieza el programa? Por que yo lo voy a ver, asfasdfsasa.

Bueno Lu, que decirte, escribís genial, y amo tu novela, amo tus capítulos.
Así que SEGUILA NOW.
Besos
micasunset.
micasunset.

Mensaje por micasunset. Mar 30 Oct 2012, 4:39 pm

¿Luli escuchaste Little Things? Pregunta obvia
Es la mejor canción, yo llore tanto EmocionModeOn, fue como : Wow, no me lo esperaba.

'nunca te ha gustado saber cuanto pesas y tienes que sacudirte para entrar en tus pantalones, pero eres perfecta para mi'

Esa parte de Harreh me mato de ternura :3

Esos chicos son especiales, aveces pienso que si son reales, y conocerlos seria mi mayor sueño, es que los veo todos los por la computadora y verlos en persona aseasewr me muero.

Mierda, cada día me siento mas orgullosa de One Direction y mucho mas de ser Directioner.

Nose a que iba este comentario, solo era por ellos. & vos los vas a ver en el Hormiguero, que envidia.

¿Como fue tu emoción al escuchar la canción?

Yo estaba en la computadora a las 5 de la madrugada, la hora que se estrenaba [¿Yo? ¿Obsecionada? ¿Donde?] & entonces estaba escuchando la radio, donde supuestamente pasarian la cancion por primera vez, y de pronto entro al facebook, y veo que las paginas de 1D dicen que subieron el video, y yo pense que era de mentira, pero entre y afadfasdasfsdg (inexplicable lo que sentí) y llore.

Bueno, este mensaje fue mas largo que tus capítulos, ah. Cuenten sus emociones.

MicaOff.

Última edición por MiqaPuga [Poh] el Mar 30 Oct 2012, 5:15 pm, editado 1 vez
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 5:02 pm

Siguela!

I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your
little things :love:

*Cantemos!*

awww Little Things :love:
Volviendo a la nove
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Te Quiero Lu nunca en tu vida lo olvides :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Lucii Directioner Miér 31 Oct 2012, 7:21 am

MiqaPuga [Poh] escribió:¡Lu! Hellou, primero empezare por que me encanto, fascino, emociono, y agfhgsas el cap, pero Nialler esta mucho tiempo con vos ¬¬ Me puse celosa, ah.
& esa pelotuda de la fan, no se da cuenta que si son felices ella también debería estarlo. Por dios, quémenla y tírenla al rió.

¿One Direction va a estar en el Hormiguero? Que suertuda ¿& a que hora empieza el programa? Por que yo lo voy a ver, asfasdfsasa.

Así que SEGUILA NOW.
Besos♥️

Hola amor :)
Empieza a las diez menos cuarto :D Pero yo estaré afuera del plató y solo les veré si se asoman a la ventana :( pero bueno algo es algo xD
Me encanta que te guste la novee!!!!!! Muchiiisiiiimoooos besos
Te quiero un monton
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 31 Oct 2012, 7:27 am

Camille~LittleThings.1D escribió:
Siguela!

I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your
little things :love:

*Cantemos!*

awww Little Things :love:
Volviendo a la nove
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Te Quiero Lu nunca en tu vida lo olvides :hug:

LITTLE THINGS!!!!!!!! AMO ESA CANCION
La he cantado mientras leía tu comentario xD
Bueno muchiiisiiimos besos y ¿Como voy a olvidar que me quieres? Si yo a ti te quieroo mucho más y jamás te olvidaré :)
TE QUEIRO CAMIII
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 31 Oct 2012, 7:39 am

MiqaPuga [Poh] escribió:¿Luli escuchaste Little Things? Pregunta obvia
Es la mejor canción, yo llore tanto EmocionModeOn, fue como : Wow, no me lo esperaba.

'nunca te ha gustado saber cuanto pesas y tienes que sacudirte para entrar en tus pantalones, pero eres perfecta para mi'

Esa parte de Harreh me mato de ternura :3

Esos chicos son especiales, aveces pienso que si son reales, y conocerlos seria mi mayor sueño, es que los veo todos los por la computadora y verlos en persona aseasewr me muero.

Mierda, cada día me siento mas orgullosa de One Direction y mucho mas de ser Directioner.

Nose a que iba este comentario, solo era por ellos. & vos los vas a ver en el Hormiguero, que envidia.

¿Como fue tu emoción al escuchar la canción?

Yo estaba en la computadora a las 5 de la madrugada, la hora que se estrenaba [¿Yo? ¿Obsecionada? ¿Donde?] & entonces estaba escuchando la radio, donde supuestamente pasarian la cancion por primera vez, y de pronto entro al facebook, y veo que las paginas de 1D dicen que subieron el video, y yo pense que era de mentira, pero entre y afadfasdasfsdg (inexplicable lo que sentí) y llore.

Bueno, este mensaje fue mas largo que tus capítulos, ah. Cuenten sus emociones.

MicaOff.

Dios te ha pasado lo mismo que a mi!!!
Jajajaj, lloré con la cancion
En serio no puedo xD
Muchs besos!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por micasunset. Miér 31 Oct 2012, 10:05 am

Lucii Directioner escribió:
MiqaPuga [Poh] escribió:¡Lu! Hellou, primero empezare por que me encanto, fascino, emociono, y agfhgsas el cap, pero Nialler esta mucho tiempo con vos ¬¬ Me puse celosa, ah.

Así que SEGUILA NOW.
Besos♥️

Hola amor :)
Empieza a las diez menos cuarto :D Pero yo estaré afuera del plató y solo les veré si se asoman a la ventana :( pero bueno algo es algo xD
Me encanta que te guste la novee!!!!!! Muchiiisiiiimoooos besos
Te quiero un monton

Gracias, yo lo voy a ver ¿A las 9:45 de la noche? agafsgh que emocion!
Los vas a conocer, ahgashas que bueno, aunque sea de lejos.

Te quiero mucho.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por micasunset. Miér 31 Oct 2012, 12:13 pm

Es a las 9:45 después de que termine el programa de 'La ruleta de la suerte' no?
micasunset.
micasunset.

Mensaje por 1DForevah Jue 01 Nov 2012, 7:28 am

OMG , Hooola :3 , llevo leyendo tu novela desde mucho mucho mucho mucho mucho tiempo , pero soy tan gandula que nunca me creé una cuenta para decirte lo fantástica que es tu novela. PD :SÍGUELA! baba Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 17 Tumblr_mcrdxoyP3O1r7p0pwo1_500
1DForevah
1DForevah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba