O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Miér 14 Nov 2012, 1:37 pm

Ayla :)) escribió:ME ENCANTA TU NOVE!!!
HARRY BORRACHO!! JJJAJAAJ ME PARTO!!
BUENO SIGUELA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS!! xx

Gracias! No se si hoy me va a dar tiempo a escribir cap pero lo intentare :)
BESOS
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por micasunset. Miér 14 Nov 2012, 6:16 pm

¡Holo! Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 30 4575
Luli, me encanto mucho el capitulo, en verdad, fue muy tierno.
Pobre Haroldo, se puso borracho, va a tener una resaca de acá hasta China. Y yo y Niall somos un amor, aw me encanto, yo y el, somos tan tiernos, siempre ayudando.

¿Y como es eso de que Niall se estaba cambiando en tu cuarto? Estoy celosa, ah.

Te quiero Lu, sos una gran escritora. Escribí solo un capi mas por tus lectoras hermosas. Hoy estoy con 0,000% de imaginación para hacer awesomes comentarios.

Hoy escuche otra canción de 'Take Me Home' y me siento mal, porque le había prometido a mi cabeza que no escucharía ninguna canción hasta no tener el CD en las manos. Igual hace mucho había escuchado C'mon c'mon, Rock me, Little Things y LWWY {Las dos ultimas obvio}. Pero ahora escuche 3 mas, y rompí mi promesa.

Te quiero mucho.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Lucii Directioner Jue 15 Nov 2012, 7:13 am

MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Holo! Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 30 4575
Luli, me encanto mucho el capitulo, en verdad, fue muy tierno.
Pobre Haroldo, se puso borracho, va a tener una resaca de acá hasta China. Y yo y Niall somos un amor, aw me encanto, yo y el, somos tan tiernos, siempre ayudando.

¿Y como es eso de que Niall se estaba cambiando en tu cuarto? Estoy celosa, ah.

Te quiero Lu, sos una gran escritora. Escribí solo un capi mas por tus lectoras hermosas. Hoy estoy con 0,000% de imaginación para hacer awesomes comentarios.

Hoy escuche otra canción de 'Take Me Home' y me siento mal, porque le había prometido a mi cabeza que no escucharía ninguna canción hasta no tener el CD en las manos. Igual hace mucho había escuchado C'mon c'mon, Rock me, Little Things y LWWY {Las dos ultimas obvio}. Pero ahora escuche 3 mas, y rompí mi promesa.

Te quiero mucho.

Holiiiis,luego subo cap Mica, es que estoy muyy liada. Pero por ti y las demás lectoras lo que sea :)
Amor no te preocupes por lo de escuchar las canciones, es que es imposible aguantarse jejejee, aqui en España salió a la venta el 13 y yo claramente las he escuchado pero no pasa nada.
Te quiero hermosa, besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 15 Nov 2012, 7:23 am

Lucii! Seguilaa!!
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Lucii Directioner Jue 15 Nov 2012, 7:31 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:Lucii! Seguilaa!!

:) Luego la seguire :)
Te quieroo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Jue 15 Nov 2012, 7:51 am

CAP 36 PRIMERA PARTE!

ALGO SERIO QUE PEDIR A CAMI

Había pasado una semana desde que fuimos a la discoteca. La resaca que tuvo Harry estuvo mal solo un día pero en seguida se le pasó, afortunadamente. Las entrevistas, los conciertos, las firmas de autógrafos el ir de un sitio a otro… A veces pensaba que me distanciaba de Harry, pero enseguida sacudía la cabeza y me repetía a mi misma que no era cierto. Aunque lo dudara.
-Pronto nos iremos a casa… -Harry me abrazó por atrás apoyando su cabeza en mi hombro.
-Ya… ¿Sabes? Echaré de menos América.
-Y yo, las fans son asombrosas.
-¿Cuándo decías que nos íbamos? –Le pregunté.
-En dos días.
Qué rápido pasa el tiempo.
-Pues bien entonces. –Sonreí.
-Hoy tenemos concierto y os hemos reservado pases vip para que vengáis Mica, Cami y tú.
-Genial. –Sonreí.
-No se lo digas a Cami pero creo que Louis le tiene preparado una sorpresa. –Susurró en mi oído. Me di la vuelta emocionada.
-¿El qué? –Le pregunté.
-Le he jurado a Louis que no se lo diría a nadie. Solo te digo que es algo serio, y que Louis lo hace porque la quiere con locura. Espero que diga que si… -Esto último lo dijo en un susurro.
-Tendré que esperar hasta la noche para saberlo…
-Exacto.
Le miré con un odio fingido.
-¡YO QUIERO SABERLO!
-No me seas pesada.
Me crucé de brazos.
-No te enfades.
Le miré a los ojos y él sonrió.
-No me enfadaré contigo jamás. Solo quiero que me lo cuentes.
-Solo te digo que es algo que en mi opinión, es muy bonito y serio. Y va a ocurrir en el concierto, no te digo más que ya me has sacado mucha información.
-Valeeee. –Acepté emocionada.

Luego subiré la segunda parte chicas, tengo que estudiar para un examen de biología de mañana :( Sacaré tiempo para escribir!!! Os quiero demasiadooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por »Tributo. Jue 15 Nov 2012, 8:06 am

Hermoso cap :)
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por micasunset. Jue 15 Nov 2012, 12:04 pm

¡Aw lu muchas gracias! Lo subiste por nosotras.
Hay algo muy importante, que no me ha quedado claro ¿Yo y Nialler somos novios? En la novela claro. Y de verdad también, ah.

Seguila. ¿Que le preguntara Lou a Cami? Asaakslsajdkla. Te quiero.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Lucii Directioner Jue 15 Nov 2012, 12:12 pm

MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Aw lu muchas gracias! Lo subiste por nosotras.
Hay algo muy importante, que no me ha quedado claro ¿Yo y Nialler somos novios? En la novela claro. Y de verdad también, ah.

Seguila. ¿Que le preguntara Lou a Cami? Asaakslsajdkla. Te quiero.

Si, claro que sois novios xD Y en la vida real obvio que si!!!
Jejejeje, ahora la sigo amor :)
Te quierooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Jue 15 Nov 2012, 12:22 pm

Cap 36 SEGUNDA PARTE
ALGO SERIO QUE PEDIR A CAMI

Cami no tenía ni idea de que la iban a dar una sorpresa. Aun así, estaba entusiasmada con la idea de ir al concierto. Mica también pero yo me fijaba más en Cami porque como era ella a la que le iban a dar la sorpresa…
Se notaba que Louis estaba muy emocionado. No paraba de correr o saltar o tocarse el pelo porque estaba nervioso. Me acerqué a él por detrás y le di un susto.
-¡Me has asustado! –exclamó al darse la vuelta y comprobar que era yo.
-Esa era la idea.
Me miró fastidiado y luego acabó sonriendo.
-Estoy nervioso.
-¿Por?
-Porque… Siempre me pongo nervioso en los conciertos. Nada más.
¡Cuéntamelo! Quería gritar.
-¿Por qué vamos hoy a este concierto y no fuimos al del otro día? –Le había pillado, se mordió el labio inferior con fuerza.
-Porque… ¡Es el último concierto aquí! –Pareció aliviado.
-Oye… Louis… Sabes que puedes confiar en mí…
-Lo sé.
-¡Pues dime la sorpresa! –Louis me tapó la boca rápidamente.
-¿Como sabes tú eso? –Me preguntó, yo levanté una ceja- Maldito Hazza, no sabe estar callado.
Reí, aunque Louis me tuviera la mano en la boca, tapándomela.
-Le voy a pedir… Le voy a pedir que compromiso.

Es un poco arriesgado poner esto... Espero que so guste y que a Cami no le importe :S
Bueno so quiero y por favor ahora más que nunca, necesito vuestra opinion chicas!!!
OS QUIEROO Y COMENTAD!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 15 Nov 2012, 12:39 pm

Sigue sigue sigue sigue!!
Louis le va a pedir compromiso!! Que tierno!! Sube sube sube porfaas!!

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 12:50 pm

Oh Por Dios voy al escuela y me pierdo de TODO!
dkjfhdfghdfjhgfdjghfd me estoy desesperando :wut: !
Que le dire! no lo se!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por favor o enserio ahora si que muero hace mucho que no me Iperventilaba de esa formaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/por dios se me pego la a/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!....123
sigueeeeeeeeeee!
espero que mañana te vaya muy bien..confio en ti
Te Quiero lu!
Invitado

Invitado

Mensaje por Agustina Styles Jue 15 Nov 2012, 12:57 pm

Aww, que le dira? QUE LE VA A DECIR? Parezco la rayis xD Seguila preciosaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 1:05 pm

Que quisiste decir con "que a Cami no le importe" :suspect:
no me digas que le dire algo ilogico como un ....NO!.....
espero no ser tan tonta para decir así y que mi personaje hable con el corazón :love:
Te Quiero
Invitado

Invitado

Mensaje por micasunset. Jue 15 Nov 2012, 1:18 pm

¡Aw! Que ternura, he muerto de ternura, amo a Louis, pero es de Cami. Le va a pedir compromiso ¿Mas tierno? Imposible.

Seguila, en verdad no se que mas decir, tu novela es asombrosa, y te lo digo siempre. SEGUILA.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba