¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.
Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels
¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:
Atte: Staff OnlyWns.
Unirse al foro, es rápido y fácil
O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.
Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels
¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:
Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
00 . 01 Anuncios del mes febrero. 00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares. 00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017. 00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
thaislove1D escribió:me encanto el capiiiii, me imagino a Lou corriendo tras un niño por un peluche? jajajaajaj siguela pronto porqfis!!!!!!!
Gracias no sep cuando la seguiré aunque supongo que dentro de poco muy poco xD Bueno muchas gracias pòr comentar te adoro!!! Me alegro que te guste la nove :) Muchos besos
Lu! no comente wlejfhwire me rompí el Brazo wqrfbworfgwouf llegue de la clinica hace media hora werjfhnweqrfhn me cai por las escaleras ewrkfwpifgwipereipwftg que tonta soy wodjfhqwrufhqu Hahahahaha Lou wiejh2iwrewiurw y todo por una Zanahoria /benditas Zanahorias/ wdjfbhqweuortfhweuotgfbweutfg sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeewirhtfwqupotfgwuotfgwuotgwgbfsdjfbsh espero que no me hallas olvidado este tiempo yrjiewhrowiuehruwqrquriyrg y si me olvidaste Hola soy Camille tengo catorce años soy de Chile/Londres/españa ,mi papa es español pero trabaja en chile desde que naci y mi mama es inglesa pero trabaja en Chile wqljrefhwuohtwuotfhhtfs lol ahora me recuerdas? espero que si wkjefgbwkrr sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Te quiero!Mucho!!!!
Crazy&Wild[Camille1D] escribió:Lu! no comente wlejfhwire me rompí el Brazo wqrfbworfgwouf llegue de la clinica hace media hora werjfhnweqrfhn me cai por las escaleras ewrkfwpifgwipereipwftg que tonta soy wodjfhqwrufhqu Hahahahaha Lou wiejh2iwrewiurw y todo por una Zanahoria /benditas Zanahorias/ wdjfbhqweuortfhweuotgfbweutfg sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeewirhtfwqupotfgwuotfgwuotgwgbfsdjfbsh espero que no me hallas olvidado este tiempo yrjiewhrowiuehruwqrquriyrg y si me olvidaste Hola soy Camille tengo catorce años soy de Chile/Londres/españa ,mi papa es español pero trabaja en chile desde que naci y mi mama es inglesa pero trabaja en Chile wqljrefhwuohtwuotfhhtfs lol ahora me recuerdas? espero que si wkjefgbwkrr sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Te quiero!Mucho!!!!
¿Como te voy a olvidar Cami? Eres una de mis mejores lectoras y te quiero muchoooo ¿En serio te has roto el brazo? Espero que este bien... y que o te haya dolido mucho :( Bueno gracias por comentar jejejeje Te quiero Camiiii
Si..Me Dolio wjrefhwiurw mi escalera es de 23 peldaños y bueno estaba bailando Where Have You Been por que en la Academia que voy es una nota y bueno parece que se me subio el baile y pues.............................................................................................Cai.............................................fue doloroso........................................................................wejrhweufhwuerf.............................Pero no morí/Por suerte wqkjerfgwqkehgrqr seee soy medio Dramatica XD w3erjwiojwohftwuhft Graciaaas me alagas con lo de una de tus mejores lectoras werjkhwqieurwrgw que Linda :hug: ui como te a ido te a pasado algo COMPLETAMENTESORPRENDENTE!
¡Holo! Siento desaparecer pero tengo una agenda muy muy llena, ña, ah. Que capitulo mas gracioso Lou siempre tonteando con todo, aws, lo amo, ayer soñé que lo abrazaba como por 30 minutos sin soltarlo, y lo sentí super real, fue demasiado tierno {Hoy quiero volver a soñarlo} Bueno me fui de tema, amo tu novela y awhhgwwghssgws {Expresando emociones} ssasgsfssffsa Niaall es un amor, sjsjs me beso, ah.
MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Holo! Siento desaparecer pero tengo una agenda muy muy llena, ña, ah. Que capitulo mas gracioso Lou siempre tonteando con todo, aws, lo amo, ayer soñé que lo abrazaba como por 30 minutos sin soltarlo, y lo sentí super real, fue demasiado tierno {Hoy quiero volver a soñarlo} Bueno me fui de tema, amo tu novela y awhhgwwghssgws {Expresando emociones} ssasgsfssffsa Niaall es un amor, sjsjs me beso, ah.
SEGUILA YA. TE QUIERO HASTA LAS NUBES (?)
Jajajaja, ojala yo soñara lo mismo :( Me encanta que comentes y que te guste :) YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOO
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit