O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por ivannaac Miér 28 Nov 2012, 5:45 pm

LUCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Me encantoo♥ siguelaa!
ivannaac
ivannaac

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Jue 29 Nov 2012, 7:25 am

MiqaPuga [Pocito] escribió:¡LUCI! Volví para quedarme amor, juro que te extrañe tanto, tanto a vos como a tu novela. Me sacaron el castigo ¡Estoy Feliz! Lo único que me quita la felicidad es que acaba de temblar, y fue muy fuerte, ademas hay una tormenta ¡Horrible! acá.

Me encanto el {los} capitulos, fueron hermosos. Bonito mi Niall, se despertó. Y Harry y vos, ai es demasiado todo esto, muy perfecto.

Prometo que me quedo para siempre ahora. Besos.

Pd: Viste eso de Mr.X, da mucho miedo, tengo miedo luci, ayúdame, ah.
Te quiero amor.

Te eché muchiiisiimo de menos amoooor, que bien que te hayan gustado los caps
YO ESTOY FELIIIZ, HOY ES MI CUMPLEEE BIEN!!!
Espero tenerteee aqui porque te quiero muchooo
MICAAAA TE ADOORO
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Jue 29 Nov 2012, 7:33 am

ivannaac escribió:LUCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Me encantoo♥ siguelaa!

Gracias!! Que bien que te gusto :)
Te quierooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por #Naty Jue 29 Nov 2012, 3:14 pm

Harry es tan *___*y ajsdhsjhdsjhj, yo me entiendo jajaja
Niall es tan tierno *w*
y.... siguela :D
#Naty
#Naty

Mensaje por micasunset. Jue 29 Nov 2012, 4:31 pm

Happy Birthday to You.
Happy Birthday to You.
Happy Birthday Dear Luci.
Happy Birthday to You.

¡Hola! Feliz Cumpleaños mi amor, te deseo lo mejor del mundo, y que sigas cumpliendo muchos mas. Sos una persona virtual genialosa. Ojala sigas escribiendo siempre, y perfeccionandote ¡Te quiero!
Te deseo un Feliz Cumpelaños. Y que te traigan a Haroldo desnudo en un pastel.

+Muchos abrazos corazón.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 7:08 pm

Feliz Cumpleaños Lu eres una gran persona....virtual para mi AMO tu nove eres muy intenligente y espero que sigas cumpliendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas. primaveras mas...te envio un beso,Un Abrazo y un pastel psicologicoooooooooooooooo
beso TEQUIEROLU
se despide tu amiga Cami (Lamento no haber comentado estoy en mis ultimos examenes)
Invitado

Invitado

Mensaje por ivannaac Jue 29 Nov 2012, 8:04 pm

Luuuuuuuuuuuuuuuccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥
FELIZ CUMPLEAÑOS, HAPPY BIRTHDAY!

Ojalá hayas tenido un excelente cumpleaños, te deseo lo mejor del muuuuuundo♥
que Dios te bendiga hoy y siempre
Te mando un abrazo virtual!!

que te den muchos regalitos y cuidate :3

[img]Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 41 Tumblrmdw6exopkw1rzzrk6 [/img]
ivannaac
ivannaac

Mensaje por Lucii Directioner Vie 30 Nov 2012, 7:32 am

MiqaPuga [Pocito] escribió:
Happy Birthday to You.
Happy Birthday to You.
Happy Birthday Dear Luci.
Happy Birthday to You.

¡Hola! Feliz Cumpleaños mi amor, te deseo lo mejor del mundo, y que sigas cumpliendo muchos mas. Sos una persona virtual genialosa. Ojala sigas escribiendo siempre, y perfeccionandote ¡Te quiero!
Te deseo un Feliz Cumpelaños. Y que te traigan a Haroldo desnudo en un pastel.

+Muchos abrazos corazón.

Gracias!!! Que bien que me hayas felicitado amoooor, te quiero muchiiismo gracias por todo Mica, te quiero muchiiisiimo :)
No me olvides ok?
Te quiero :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Vie 30 Nov 2012, 7:34 am

Mr.Rulos'Styles[Camii] escribió:Feliz Cumpleaños Lu eres una gran persona....virtual para mi AMO tu nove eres muy intenligente y espero que sigas cumpliendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas. primaveras mas...te envio un beso,Un Abrazo y un pastel psicologicoooooooooooooooo
beso TEQUIEROLU
se despide tu amiga Cami (Lamento no haber comentado estoy en mis ultimos examenes)

Gracias Camiii!!! Me hace muy feliz que me hayas felicitado que iluuuu
Bueno, espero que los examenes te salgan genial, con dieces todos ya veras :D
Te quiero
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Vie 30 Nov 2012, 7:35 am

ivannaac escribió:Luuuuuuuuuuuuuuuccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥
FELIZ CUMPLEAÑOS, HAPPY BIRTHDAY!

Ojalá hayas tenido un excelente cumpleaños, te deseo lo mejor del muuuuuundo♥
que Dios te bendiga hoy y siempre
Te mando un abrazo virtual!!

que te den muchos regalitos y cuidate :3

[img]Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 41 Tumblrmdw6exopkw1rzzrk6 [/img]

Gracias cariñooooo!!! En serio, me he emocionado y todo, os quiero un monton no se que haria sin vosotras :)
Quiero que comentes eh, que te necesito aqui :)
Te quieroooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por micasunset. Vie 30 Nov 2012, 9:48 am

Seguila Please Lulita. ¿Cuantos años cumpliste?
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Lucii Directioner Vie 30 Nov 2012, 9:55 am

MiqaPuga [Pocito] escribió:Seguila Please Lulita. ¿Cuantos años cumpliste?

14!!!!!!!
Luego la sigo ahora tengo que sacar al perro -.-
Te quiero amoor
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por micasunset. Vie 30 Nov 2012, 10:10 am

Lucii Directioner escribió:

14!!!!!!!
Te quiero amoor

¡Tenemos la misma edad! So. Dale, cuando llegues subirás, ¿O no? Io mas.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Lucii Directioner Vie 30 Nov 2012, 10:35 am

MiqaPuga [Pocito] escribió:
Lucii Directioner escribió:

14!!!!!!!
Te quiero amoor

¡Tenemos la misma edad! So. Dale, cuando llegues subirás, ¿O no? Io mas.

Si, cuando termine de escribirlo lo subo ok??? Aunque este cap... Es una mierda pero bueno...
Te quiero Miiica :) :love:
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Vie 30 Nov 2012, 10:52 am

CAP 43
UN GRITO EN LA OSCURIDAD

-Niall tronco, ya eh. -¿Cuántos minutos llevaba riéndose? Unos quince.
-Si es que ya os lo dije, Nialler es tonto. –Dijo Liam como si fuera obvio.
--¡NIALL, ME ESTAS PONIENDO NERVIOSO! –Gritó Louis dándole una colleja de las fuertes. Niall se quedó un poco aturdido por el golpe y dejó de reír.
-¡Qué bestia eres Lou! –Le grité y abracé a Niall.
Estábamos (por fin) en casa. Las chicas no estaban y, como siempre, estaba yo sola con estos cinco gamberros.
-¡No le consueles! Se lo merecía. –Dijo con satisfacción Louis.
-Pero mira que carita…
-Puede parecer un ángel pero créeme, luego no lo es. –Me advirtió.
Miré a Niall.
-¿No eres un angelito?
-Si lo soy. El malo es Lou que es un demonio.
Louis golpeó otra vez a Niall que se enfadó y pegó a Louis y se inició una de sus numerosas peleas. Sabía por experiencia que no se estaban haciendo daño de verdad y que estaban de broma pero cada vez que se “peleaban” me asustaba.

-No vas a ir tú sola. –Me dijo Harry.
-No soy una niña pequeña Hazza. –Le dije molesta.
-Para mí sí. No vas a ir sola por la calle a estas horas. Espérate unos minutos que te acompañe, me visto ya está.
-Que no. Puedo ir yo sola a casa de Mica a devolverle la chaqueta.
-No quiero que te ocurra nada.
-¡Y no me va a pasar anda!
Harry se limitó a mirarme mientras que yo abrí la puerta y me despedí de los chicos, a ninguno le gustaba la idea de dejarme ir sola a las doce de la noche por la calle aunque la casa de Mica estuviese cerca.

La calle estaba desierta. No había nadie ni se oía nada aparte de mis ruidosos pasos. Estaba tiritando pero no me importó, en esos momentos no, estaba lo suficientemente aterrorizada. Sí, aunque lo detestaba, Harry tenía razón y ojala le hubiera hecho caso. Daba bastante miedo andar por estas calles, totalmente desiertas y con una oscuridad que hacía que te preguntarás si estabas cerrando los ojos. Entonces, el ruido de cuchicheos me alertó. Paré en seco y me fijé en las figuras que estaban a unos metros de mí. No estaba lejos de la casa de los chicos, había andado poco, miré atrás: estaba cerca de la casa de los chicos, podía dar media vuelta y volver a casa. Pero, para mi mala fortuna, ya me habían visto. Ignoré sus gritos hacia mí y anduve rápidamente hacia la casa.
Y de repente, algo tiró de mí, haciéndome que me quedará sin respiración y que cayera al suelo. Miré aturdida a mi agresor y pude distinguir solamente una figura de hombre. A su lado se iban sumando otras figuras, en total eran cuatro. Me levanté del suelo pero antes de que pudiese escapar me agarraron del brazo, me intenté soltar pero solo conseguí que apretara con fuerza haciéndome gemir de dolor. Entonces, mi sentido común me dijo que gritara lo más fuerte posible.
-¡¡¡¡SOCORRO!!!! –Chillé lo más fuerte que pude.
Y algo me golpeó, dejándome confusa, me llevé instintivamente una mano a la mejilla dolorida. Entonces solo se me ocurrió hacer una cosa. Volver a gritar pero alguien me tapó la boca, se me ocurrió morder la mano de quien me tapaba la boca. Éste pegó un alarido de dolor y yo pude escapar, corría todo lo que podía hacia la casa pero antes de que llegara, me volvieron a atrapar.
Estaba tan cerca de la casa de los chicos…

No me gusta nada este cap, en serio. Buneo, jejeje, tengo 14 añooos bien!!! xD, Im happy
Os quiero un montooon, por faa comentad!!!
MIICAAA TE QUIEROOO MUCHOOOOO
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba