Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 65. • Comparte
Página 37 de 65. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
juliana styles escribió: hola nueva lectora me llamoo juliana y soy de colombia espero que nos llebemos bien y sigue pronto la novela que esta super bacana :(L): :(L): :(L): :(L):
Hola juliana!!! Bienvenida!!!
Yo tambien espero que nos llevemos muy bien xD
Ahora o luego la sigo, aunque el cap que estoy escrbiendo no me convence para nada :S
Muchiiisiimos besos!!
Lucii Directioner
CAP 41
¿POR QUÉ NIALL?
Nunca imaginas cuando puede pasar algo malo. Puede pasar en cualquier sitio, cuando estás en casa, cuando caminas por la calle o incluso cuando estás en el colegio. No puedes calcular cuando va a pasar o como detenerlo a no ser que puedas viajar en el tiempo. Y, por desgracia, aun no se ha dado el caso.
Me vestí rápidamente, hoy iríamos por la noche a una discoteca (Le había prohibido a Harry beber). Zayn no iba a venir, aun seguía triste y me daba pena, pero nadie podía hacer nada le habíamos intentado animar pero pocas veces nos había regalado su hermosa sonrisa.
Harry se había negado a contarme lo que habían hablado ayer, cuando los dos aparecieron con los ojos rojos. Harry apenas había dormido por la noche, se había quedado o pensando o llorando por su amigo. Para mi decepción, yo si me dormí aunque al ver que Harry no podía había intentado quedarme despierta, no lo había logrado También había oído desde mi habitación como había llorado Zayn, Liam había pasado la noche con él. En serio, Liam era demasiado bueno.
-¡Tontita BAJA YA! –Últimamente Louis me llamaba a así.
-¡YA VOY PESADO! –Gritó- Harry, tenemos que irnos ya. –Dije dándome la vuelta y mirando a Harry que estaba tumbado en la cama.
Le tiró del brazo para levantarlo pero no tengo demasiada fuerza. ´l me mira y me sonríe divertido.
-Qué poca fuerza amor.
Le miró fastidiada.
-¡Si te movieras no tendría que estar haciendo esto!
-Vale vale.
¿Por qué hacía tanto calor? Porque había mucha gente. Como siempre no sabía dónde estaban los demás, aparte de Harry que estaba bailando conmigo. Dios, me estaba agobiando con tanta gente. Intenté divisar a alguno de los chicos o Mica o Cami. Pero nada, no podía ver nada más de lo que estaba delante de mí.
Para mi buena suerte, divisé a lo lejos una cabellera rubia, que salía del local. Miré atontada al sitio donde había desaparecido el chico. ¿Por qué Niall había salido?
-¡Harry! –Grité.
-¿¡Que!? –Dijo en el mismo tono.
-¡Niall ha salido!
Harry miró hacia la puerta y me hizo un gesto de que saliéramos afuera para ver que había pasado.
Al salir estuvimos buscándole como media hora hasta que… encontramos a Mica gritando mientras que en suelo estaba Niall, que poco a poco sus ojos se iban cerrando.
Harry y yo empezamos a correr hasta que llegamos donde estaban.
-¡Niall! –Gritamos- ¡¿Qué ha pasado?!
-¡No se! Sin hacerme caso se fue con un grupo de chicos y me le he encontrado así. Estaba borracho y no le he podido convencer para que se quedara conmigo.
-¡Harry haz algo! –Temía que se quedara en coma etílico.
-Mica y ____ intentad que no se quede dormido, tenéis que hacer que siga consciente. Si hace falta, pegadle, o gritadle.
Harry se alejó y sacó su móvil. Mientras Mica y yo empezamos a darle palmaditas en la cara a Niall.
-Es por mi culpa. –Murmuró Mica.
-No es por tu culpa. –La abracé- Hoy has hecho muchísimo por Niall.
-No… Me merezco que me deje…
-Eso jamás va a ocurrir. –La abracé con fuerza- No ahs visto la forma en que te miró Niall desde el primer instante en que te vio, se enamoró de ti. Cuando vais por la calle y algunos chicos te miran, Niall te abraza y levanta la cabeza con orgullo pero a la vez es tierno y se que, por como se comporta, te ama con locura.
Ella se limitó a asentir.
No sé por qué Niall se había tomado tanto alcohol, no podía creérmelo. Y ahora estábamos aquí, en el hospital, esperando a que se despertara, porque había tenido un coma etílico.
Chicas, si no os gusta el cap, lo borro y hago una nuevo ok? Es que en serio, no me gusta nada este cap me parece muy... no se que se pasa muy a irreal. Asi que comentad porque si decis que no os gusta lo borro y hago otro ok?? Pero por favor comentad
Gracias y besos
MICA AMOOOOR
¿POR QUÉ NIALL?
Nunca imaginas cuando puede pasar algo malo. Puede pasar en cualquier sitio, cuando estás en casa, cuando caminas por la calle o incluso cuando estás en el colegio. No puedes calcular cuando va a pasar o como detenerlo a no ser que puedas viajar en el tiempo. Y, por desgracia, aun no se ha dado el caso.
Me vestí rápidamente, hoy iríamos por la noche a una discoteca (Le había prohibido a Harry beber). Zayn no iba a venir, aun seguía triste y me daba pena, pero nadie podía hacer nada le habíamos intentado animar pero pocas veces nos había regalado su hermosa sonrisa.
Harry se había negado a contarme lo que habían hablado ayer, cuando los dos aparecieron con los ojos rojos. Harry apenas había dormido por la noche, se había quedado o pensando o llorando por su amigo. Para mi decepción, yo si me dormí aunque al ver que Harry no podía había intentado quedarme despierta, no lo había logrado También había oído desde mi habitación como había llorado Zayn, Liam había pasado la noche con él. En serio, Liam era demasiado bueno.
-¡Tontita BAJA YA! –Últimamente Louis me llamaba a así.
-¡YA VOY PESADO! –Gritó- Harry, tenemos que irnos ya. –Dije dándome la vuelta y mirando a Harry que estaba tumbado en la cama.
Le tiró del brazo para levantarlo pero no tengo demasiada fuerza. ´l me mira y me sonríe divertido.
-Qué poca fuerza amor.
Le miró fastidiada.
-¡Si te movieras no tendría que estar haciendo esto!
-Vale vale.
¿Por qué hacía tanto calor? Porque había mucha gente. Como siempre no sabía dónde estaban los demás, aparte de Harry que estaba bailando conmigo. Dios, me estaba agobiando con tanta gente. Intenté divisar a alguno de los chicos o Mica o Cami. Pero nada, no podía ver nada más de lo que estaba delante de mí.
Para mi buena suerte, divisé a lo lejos una cabellera rubia, que salía del local. Miré atontada al sitio donde había desaparecido el chico. ¿Por qué Niall había salido?
-¡Harry! –Grité.
-¿¡Que!? –Dijo en el mismo tono.
-¡Niall ha salido!
Harry miró hacia la puerta y me hizo un gesto de que saliéramos afuera para ver que había pasado.
Al salir estuvimos buscándole como media hora hasta que… encontramos a Mica gritando mientras que en suelo estaba Niall, que poco a poco sus ojos se iban cerrando.
Harry y yo empezamos a correr hasta que llegamos donde estaban.
-¡Niall! –Gritamos- ¡¿Qué ha pasado?!
-¡No se! Sin hacerme caso se fue con un grupo de chicos y me le he encontrado así. Estaba borracho y no le he podido convencer para que se quedara conmigo.
-¡Harry haz algo! –Temía que se quedara en coma etílico.
-Mica y ____ intentad que no se quede dormido, tenéis que hacer que siga consciente. Si hace falta, pegadle, o gritadle.
Harry se alejó y sacó su móvil. Mientras Mica y yo empezamos a darle palmaditas en la cara a Niall.
-Es por mi culpa. –Murmuró Mica.
-No es por tu culpa. –La abracé- Hoy has hecho muchísimo por Niall.
-No… Me merezco que me deje…
-Eso jamás va a ocurrir. –La abracé con fuerza- No ahs visto la forma en que te miró Niall desde el primer instante en que te vio, se enamoró de ti. Cuando vais por la calle y algunos chicos te miran, Niall te abraza y levanta la cabeza con orgullo pero a la vez es tierno y se que, por como se comporta, te ama con locura.
Ella se limitó a asentir.
No sé por qué Niall se había tomado tanto alcohol, no podía creérmelo. Y ahora estábamos aquí, en el hospital, esperando a que se despertara, porque había tenido un coma etílico.
Chicas, si no os gusta el cap, lo borro y hago una nuevo ok? Es que en serio, no me gusta nada este cap me parece muy... no se que se pasa muy a irreal. Asi que comentad porque si decis que no os gusta lo borro y hago otro ok?? Pero por favor comentad
Gracias y besos
MICA AMOOOOR
Lucii Directioner
Niall no debiste beber de esa manera mira como esta la pobre mica
jdhfsdgfsdfsdfdh! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encanto el cap!
me encanto el cap!
Invitado
Invitado
CamilleStylesTommo escribió:Niall no debiste beber de esa manera mira como esta la pobre mica
me encanto el cap!
Gracias!! Te gusto en serio te gustó???
Bueno, besos Cami
Te quiero
Lucii Directioner
DIOS NIALL PORQUE TIENES QUE BEBER!?!? no me gusto el cap porque Niall acaba en el hostpital pero me encanto! lo se soy bipolar...
Yoana Tomlinson
OMG OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te pasa??????? Creia que me querias :(
porque me haces sufrir tanto?????? :lloro:
niall..... coma etilico..... hospital...... ESTO ME SUPERAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
estaras satisfecha has vuelto a conseguir que llorase, enorabuena!!!!!!!
yo te sigo queriendo aunque por lo que veo tu a mi no.......
besos xxx
besos xxx
Rachel116
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:DIOS NIALL PORQUE TIENES QUE BEBER!?!? no me gusto el cap porque Niall acaba en el hostpital pero me encanto! lo se soy bipolar...
Mmmm, me he liado un pcoo xD
Te gustó pero no te gustó :S Jajajaja, aun asi me encanta que comentes.
Yo a veces tambien soy bipolar
Te quiero
Lucii Directioner
Rachel116 escribió:OMG OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos xxx
Lo sientoooo!!! No quería hacerte llorar xD No hombre, no pasa nada.
Yo si te quiero cieloooo, te quiero un montooon
La pregunta es: ¿La sigo o hago otro capitulo? Estoy liada.
Te quieroooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:Rachel116 escribió:OMG OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos xxx
Te quieroooo
ok te creere :( es que me has hecho mucho daño con el cap :sad:
pobrecito niall.........
si realmente me quieres sube otro cap por favor
te quiero mucho mucho muchoooo
besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:Lucii Directioner escribió:Rachel116 escribió:OMG OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos xxx
Te quieroooo
ok te creere :( es que me has hecho mucho daño con el cap :sad:
pobrecito niall.........
si realmente me quieres sube otro cap por favor
te quiero mucho mucho muchoooo
besos xxx
Claro que te quiero amooor, aunque no se si me dará tiempo.
Pero lo intentaré, lo escribiré rápido y lo subiré por tiiii
Te quiero muchiiisiiimooo
Lucii Directioner
Y AHORA UN COMA ETILICOO!!!!!!! OMG!! ESTO NO PUEDE IR PEOR!!! JAJAJAJA
SIGUELA GUAPAA!!! TE QUIEROUU xx
Ayla Styles
Ayla :)) escribió:Y AHORA UN COMA ETILICOO!!!!!!! OMG!! ESTO NO PUEDE IR PEOR!!! JAJAJAJA
Que bien que te gustooo, creo que mañana la seguire y eso
Te quiero muchoooooooooooooooooo
Gracias por comentar!!
Lucii Directioner
Pobre Mica :(
Y Niall por que rayos tomaste??¡¡¡ gkfgjkfg
Te quedo genial el cap.
Y también pobre de mi sexy Malik
Siguela :D
Te quedo genial el cap.
#Naty
Naty Yared escribió:Pobre Mica :(
Te quedo genial el cap.
Gracias!!!
Que contenta me pones, que bien que te gustoooo
Jejejeje, estoy happy, hoy tenido un dia estupendo xD
Ahora, o luego subo el siguiente cap, hoy os subo cap si o si.
Te quiero :)
Lucii Directioner
CAP 42 (PRIMERA PARTE)
TEN FE
Rápidamente me limpió una lágrima. “No va a pasar nada, Niall se pondrá bien, tengo que ser positiva…” Siempre me repetía la misma frase, una y otra vez. Quizás solo para tranquilizarme, para no echarme a llorar y demostrar que puedo ser fuerte, por Niall, por Mica, por todos…
Siempre me había gustado cuando Niall dormía, la carita que se le quedaba. Pero por más que estuviera “dormido” esta vez no era igual, para nada. Esta vez, quizás se despertara, quizás no… No, se iba a despertar. Niall era fuerte. Podía conseguir todo lo que se propusiera. ¿Todo?
Miró a Mica, quien vuelve a atener lágrimas en sus preciosos ojos. Odio que la gente llore, me pone triste e incluso me dan ganas de llorar a mí. Pero sé que en estos momentos tengo que ser yo la que sea fuerte, que sostenga a Mica en estos momentos y quien tenga la fe suficiente para pensar que Niall se va a despertar.
-No llores. –La abracé.- Se va a despertar en unos días. No creo que le pase nada…
-¿¡Como lo sabes!?
-Porque es Niall. Y es lo suficientemente fuerte para conseguirlo.
Es mega corto, lo siento es que estoy super liada con los examenes porque tengo muchiisiimos la semana que viene porque es la semana de examenes y estoy agobiada xD Bueno, chicas que sepais que os quiero muchiisiiimo, y que las nuevas lectoras os agradezco muchiisiimo que esteis aqui y que la leais :)
MICAAAAAA!!!!! YA TE ECHO DE MENOS
RACHEL TE QUIEROOO
TEN FE
Rápidamente me limpió una lágrima. “No va a pasar nada, Niall se pondrá bien, tengo que ser positiva…” Siempre me repetía la misma frase, una y otra vez. Quizás solo para tranquilizarme, para no echarme a llorar y demostrar que puedo ser fuerte, por Niall, por Mica, por todos…
Siempre me había gustado cuando Niall dormía, la carita que se le quedaba. Pero por más que estuviera “dormido” esta vez no era igual, para nada. Esta vez, quizás se despertara, quizás no… No, se iba a despertar. Niall era fuerte. Podía conseguir todo lo que se propusiera. ¿Todo?
Miró a Mica, quien vuelve a atener lágrimas en sus preciosos ojos. Odio que la gente llore, me pone triste e incluso me dan ganas de llorar a mí. Pero sé que en estos momentos tengo que ser yo la que sea fuerte, que sostenga a Mica en estos momentos y quien tenga la fe suficiente para pensar que Niall se va a despertar.
-No llores. –La abracé.- Se va a despertar en unos días. No creo que le pase nada…
-¿¡Como lo sabes!?
-Porque es Niall. Y es lo suficientemente fuerte para conseguirlo.
Es mega corto, lo siento es que estoy super liada con los examenes porque tengo muchiisiimos la semana que viene porque es la semana de examenes y estoy agobiada xD Bueno, chicas que sepais que os quiero muchiisiiimo, y que las nuevas lectoras os agradezco muchiisiimo que esteis aqui y que la leais :)
MICAAAAAA!!!!! YA TE ECHO DE MENOS
RACHEL TE QUIEROOO
Lucii Directioner
Página 37 de 65. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65