O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 36 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 1:37 pm

Pobre Zayn...que penita :lloro: hfbshdfbsdh!
ME ENCANTA! hey que malos con la rayis NO se rian de ella skdfnsdjfn
bueno solo que dnbfsdhfsdbfhsdfsjbhdsbhfshdfbsjdj y por eso ame el cap!
Invitado

Invitado

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 1:37 pm

pASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESO MERECE MARATONNNNNNNNNNN!
Invitado

Invitado

Mensaje por SCARLET. Lun 19 Nov 2012, 1:38 pm

SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Lucii Directioner Miér 21 Nov 2012, 12:17 pm

CAP 40
LLORAREMOS JUNTOS

Nadie sabía qué decir. Si decir un lo siento, o que pena. Pero a lo mejor, era mejor guardar silencio y dejar que todos reflexionáramos. Una lágrima traicionó a Malik que rápidamente se la limpió con la mano. Yo estaba a su lado, y le abracé, él correspondió a mi abrazo.
Y nadie dijo nada. Solo mirábamos al horizonte, imaginando miles de historias, miles de canciones, recordando miles de momentos felices, imaginando lo que nos presentará la vida a lo largo de los años.
Y de repente todas las preguntas que había intentado evitar pensar, llegaron rápidamente a mi cabeza. ¿Qué pasará en cinco años? ¿Seguirán cantando los chicos, seguirá One Direction siendo un grupo? ¿Seguiré teniendo contacto con los demás chicos aparte de Harry? ¿Harry y yo nos casaremos?
Sacudí la cabeza. Debía pensar en el presente y dejar que el futuro siga ahí, dejando que pase él solo.
-Bueno. –Dijo Louis rompiendo el silencio- Será mejor que volvamos dentro de la casa.
-Yo… prefiero quedarme aquí un rato más… Si no os importa. –Farfulló Zayn.
Asentimos, me levanté despacio, y Harry me cogió de la mano. Miré atrás preocupada por Zayn.
-No te preocupes, es mejor que reflexione él solo.
Asentí, no muy convencida.
-Si tú lo dices…
-Tranquila amor.
Me apoyé ligeramente en él mientras volvíamos a la casa.
-¿Pedimos una pizza? –Preguntó Louis cuando llegamos a casa y nos tumbamos en el sofá.
-Sí, mientras que no pase lo de la otra vez… -Aceptó Harry.
-¿Qué pasó la otra vez? –Preguntó Cami extrañada.
-Qué Niall se comió toda la pizza.
Todos miramos a Niall que esbozó una sonrisa.
-¿Qué? –Preguntó inocentemente.
-¡Te comiste TODA la pizza! –Exclamó Louis molestó.
Solté una carcajada.
-Es que tenía hambre…
-¡Pero no te comas TODA la pizza! –Exclamó Harry.
-Joooo.
-¡Niall te quedas sin cenar como lo vuelvas a hacer!
-Vale, vale. –Aceptó Niall rápidamente.
Mica y yo empezamos a reírnos por la cara que había puesto Niall.

-Pues estaba rica eh.
-¡Claro, te la has comido tú toda! –Exclamé divertida.
-Eso es mentira. –Negó Niall con una sonrisa- Da gracias a que te he dejado probarla al menos.
-Gracias Niall –Dije irónicamente.
-De nada. –Respondió él en el mismo tono.
Sonreí al igual que él. Estábamos sentados en el sofá (Como siempre), apoyé mi cabeza en el pecho de Harry que me empezó a acariciar el pelo.
-¿Y Zayn? –Pregunté preocupada. Nos habíamos olvidado por completo de él.
Todos dibujaron una expresión preocupada en sus rostros.
-Seguirá en la playa… -Aventuró Liam.
-Voy a buscarle. –Dije levantándome.
-Te acompaño. –Dijo Harry siguiéndome.
Llegamos a la playa. Allí seguía Zayn. Era de noche y apenas se veía nada.
-¿Zayn?
Él nos miró durante un segundo, después desvió la mirada hacia el mar. Miré preocupada a Harry que miraba a Zayn con tristeza.
-Zayn… -Susurró.
-¿Sabes? –La voz de Zayn me sobresaltó- Algunas personas dicen que va a durar siempre, te lo juran o prometen pero… No pueden saber si va a durar, te prometen algo que no saben te hacen tener esperanzas en vano.
Harry se sentó a su lado.
-Zayn no pasa nada…
Decidí marcharme, era mejor que se quedaran solo ellos hablando, estarían más cómodos.
Zayn y Harry llegaron a casa después de una hora. Los dos venían con los ojos rojos de llorar.

Espero que os guste!!! Os quiero un motnon, en seriooo chicas!!!
Besos y COMENTAD POR FAAA, no quiero lectoras fantasmas ok?? Buneo, si esas lectoras que no comentan les da vergüenza o algo pues que no lo hagan pero yo lo prefiero... en fin pues eso
MICA AMOOOOR
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:28 pm

Pooobres hermosos!
porque lloran............no no lloren ahsahvahsvdas! :lloro:
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 36 Gatoooooooooconunabota

Me Imagino el Vale, vale de Niall
Jjajajajajaja sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
beesos Lu!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lucii Directioner Miér 21 Nov 2012, 12:31 pm

CamilleStylesTommo escribió:Pooobres hermosos!
porque lloran............no no lloren ahsahvahsvdas! :lloro:
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 36 Gatoooooooooconunabota

Me Imagino el Vale, vale de Niall
Jjajajajajaja sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
beesos Lu!

Jajajja, que bien que te guste Camiii
Bueno, no se si la seguiré hoy... Lo intentaré lo prometo xD
Te quiero
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Rachel116 Miér 21 Nov 2012, 1:31 pm

omg omg omg omg omggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osea dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahahahah esk niall me mataaaaa!!!!!!!!!!!!! hahahahaha se comio toda la pizza (okno, le dio un trocito a rayis hhahaha)
owwwwwwwwwww :( pobrecito zayn, me parte el alma :lloro:
estoy llorando de verdad!!!!!! y es gracias a ti!!!!!
siguela cuanto antes ok¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Lucii Directioner Miér 21 Nov 2012, 1:37 pm

Rachel116 escribió:omg omg omg omg omggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osea dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahahahah esk niall me mataaaaa!!!!!!!!!!!!! hahahahaha se comio toda la pizza (okno, le dio un trocito a rayis hhahaha)
owwwwwwwwwww :( pobrecito zayn, me parte el alma :lloro:
estoy llorando de verdad!!!!!! y es gracias a ti!!!!!
siguela cuanto antes ok¿?
besos xxx

Jajaja, me alegro que te haya gustado el cap :)
No quiero que llores, jejeje, no quiero que llores por lo que escribo xD amooor, jejeje es que eso de que la gente llore aunque sea de emocion o felicidad y no de tristeza en serio, me parte el alma y no se por que :S
Bueno , espero que siags comentando guapa
Te quieroo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Ayla Styles Miér 21 Nov 2012, 1:53 pm

Pobre..... Me a dado mucha penita la ultima frase... :(
siguela cuanto antes okey¿?
Ayla Styles
Ayla Styles

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Nov 2012, 2:02 pm

olis!!! nueva lectora mi amiga (Ayla) me recomendo que pasara por esta nove y asi lo he hecho!!! me encanto la nove y te digo que la sigas cuando puedas si¿? porque habran venido Harry y Zayn llorando?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por micasunset. Miér 21 Nov 2012, 2:52 pm

¡Hola! Luci, perdón por desaparecer, pero últimamente ando con problemas familiares, y me castigan, así que seguramente me voy a desaparecer 10 días, tuve una discusión con mi papa, y me castigo, me saco la compu, ahora vine a avisar. Perdón, no me saques de la novela, como a Marga, yo solo no podre, igual tratare de entrar y comentar, pero si no, acordate.

Te quiero mucho Lu. Los capítulos han sido increíbles, pobre Zanchu, no se lo merece, ya llegara alguien mas, que lo llene. Y Niall tan glotón, lo amo, somos tal para cual, ah. Seguila. Te quiero. Perdón.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Lucii Directioner Jue 22 Nov 2012, 7:29 am

Ayla :)) escribió:Pobre..... Me a dado mucha penita la ultima frase... :(
siguela cuanto antes okey¿?

:) Que bien que te guste :)
Luego la sigo, te quiero
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Jue 22 Nov 2012, 7:31 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:olis!!! nueva lectora mi amiga (Ayla) me recomendo que pasara por esta nove y asi lo he hecho!!! me encanto la nove y te digo que la sigas cuando puedas si¿? porque habran venido Harry y Zayn llorando?

Bienvenida!! Que bien que Ayla te haya recomendado mi nove, ayy que ilusion!!! Gracias, me alegro que te haya gustado. A mi no me parece muy buena, pero en fin... Ahora la sigo ok?
Te quierooo :)
Por cierto, por faaa sigue COMENTANDOO
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Jue 22 Nov 2012, 7:43 am

MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Hola! Luci, perdón por desaparecer, pero últimamente ando con problemas familiares, y me castigan, así que seguramente me voy a desaparecer 10 días, tuve una discusión con mi papa, y me castigo, me saco la compu, ahora vine a avisar. Perdón, no me saques de la novela, como a Marga, yo solo no podre, igual tratare de entrar y comentar, pero si no, acordate.

Te quiero mucho Lu. Los capítulos han sido increíbles, pobre Zanchu, no se lo merece, ya llegara alguien mas, que lo llene. Y Niall tan glotón, lo amo, somos tal para cual, ah. Seguila. Te quiero. Perdón.

Amooor!!! Siento mucho que te hayan castigado, en serio. No te preocupes que jamás me olvidaría de ti, no te voy a quitar de la nove amor, jamás se me ocurriría eso contigo porque tú eres la mejor :) Me da pena que no comentes porque tus comentarios me encantan pero si no puedes no puedes.
Ahora la sigooo, me encanta que te haya gustado el cap :)
YO TAMBIEN TE QUIEROOOO :love:
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por juliana styles Jue 22 Nov 2012, 9:15 am

hola nueva lectora me llamoo juliana y soy de colombia espero que nos llebemos bien y sigue pronto la novela que esta super bacana :(L): :(L): :(L): :(L):
juliana styles
juliana styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba