Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 65. • Comparte
Página 19 de 65. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
Agustina Styles escribió:QUE FAN PUTA! Que ganas de matarla, yo voy y le tiro un tiro :D Posta que los viste? Desearia tener tu suerte u.u Seguila preciosa, besote!
Jajajaja, si todos vamos a ir a matar a esa fan xD
Si les vi, de lejos pero les vi. Y no hay palabras para describir lo que sentí en ese momento *.* Fue único :) Te quierooo, sigue comentando la nove por faa
Muchos besos
Lucii Directioner
Cap 24
NO ESTAS INVITADO
En las noticias no tardó en salir lo que había pasado. Todo el mundo estaba enviándole tweets a Harry diciéndole que qué tal estaba él o incluso yo, que esa fan no era una verdadera directioner. Harry intentaba responder a todas las chicas pero, claramente, no podía. Eran millones de chicas las que le enviaban tweets.
Los chicos se iban a ir de gira por América y yo, Cami y Mica les acompañaríamos, Tami y Marga no, estaban muy ocupadas. Liam y Zayn habían llorado incluso, porque querían que les acompañaran a América. Harry me había asegurado que Liam estaba muy deprimido. Zayn no lo estaba tanto pero cuando pasé al lado de su habitación oí como intentaba llorar silenciosamente para que los chicos no le oyeran.
Estaba en la cocina, intentando coger un vaso de agua, estaban demasiado altos para mí y siempre que tenía que beber agua, saltaba para cogerlo. Pero esta vez estaban más lejos de mi alcance y no me quedaba otro remedio que saltar y saltar hasta poder llegar a cogerlo. Salté, volvía a saltar y…
-¿Necesitas ayuda_____? –La voz de Zayn me asustó mientras saltaba y casi caigo cuando Zayn me sujetó. Me encontré con sus ojos y él me sonrió divertido, le devolví la sonrisa.
-Sí, creo que necesito un poco de ayuda. –Él soltó una carcajada.
-Lo suponía.
Me ayudó a levantarme y me cogió el dichoso vaso.
-Gracias Zayn. –Le dije aliviada.
-De nada, no ha sido para tanto. –Dijo él, humilde.
-Casi me caigo y me has alcanzado un vaso que si no llegas a cogérmelo no se que hubiera hecho. –Repliqué.
-Vale, dejémoslo ahí.
Sonreímos y se fue de la cocina. Yo le seguí cuando acabé de beber el agua.
Volví a mi habitación, últimamente no salía de ella. El timbre sonó, supuse que era Cami, que había quedado con Louis. Efectivamente, un segundo después de que sonara, Louis salió corriendo hacia la puerta gritando:
-¡Es Camiiiiii!
Volví a salir de mi habitación para ir a saludar a mi amiga, Harry me agarró suavemente por detrás cuando iba a llegar a la puerta.
-Hola princesita.
-Cambias mucho de apodo.
-Tú aun no me has puesto uno.
-Sí te lo he puesto es idiota. –Reí y Harry se indignó.
-¡Oye! Soy muy listo.
-Sí, ya te gustaría.
Harry hizo que me diera la vuelta para que nos besáramos pero me escapé y salí corriendo.
-¡¡¡¡Socorro!!!! –Chillé y en mi recorrido me choqué otra vez con Zayn que me volvió a coger para que no cayera al suelo.- Hola otra vez Zayn.
-Hola ¿Qué pasa?
En ese momento llegó Harry corriendo, con una gran sonrisa en la cara. Me escondí detrás de Zayn.
-¡¡Eres muy mala princesita!! –gritó.
-Eh, ahora está conmigo. –Dijo Zayn.
-Zayn quita. –gimoteó Harry.
-Que no, yo la voy a proteger de ti, que tienes cara de ángel y luego no lo eres.
Louis y Cami aparecieron al lado de Harry.
-¿Qué pasa?
-Que Zayn no quiere dejarme estar con _______
-¡Ella está huyendo de él! –intervino Zayn.
-Eso es cierto. –le apoyé.
Harry me fulminó con la mirada y yo esbocé una inocente sonrisa.
-Así que Harry, ella y yo nos vamos a ir a dar un paseo por el parque. Y tú no vas a venir.
Espero que os guste, ami me parece un poco aburrido pero bueno...
Muchos besos y por favor comentad!!!! Os quiero: Mica y Camiii
NO ESTAS INVITADO
En las noticias no tardó en salir lo que había pasado. Todo el mundo estaba enviándole tweets a Harry diciéndole que qué tal estaba él o incluso yo, que esa fan no era una verdadera directioner. Harry intentaba responder a todas las chicas pero, claramente, no podía. Eran millones de chicas las que le enviaban tweets.
Los chicos se iban a ir de gira por América y yo, Cami y Mica les acompañaríamos, Tami y Marga no, estaban muy ocupadas. Liam y Zayn habían llorado incluso, porque querían que les acompañaran a América. Harry me había asegurado que Liam estaba muy deprimido. Zayn no lo estaba tanto pero cuando pasé al lado de su habitación oí como intentaba llorar silenciosamente para que los chicos no le oyeran.
Estaba en la cocina, intentando coger un vaso de agua, estaban demasiado altos para mí y siempre que tenía que beber agua, saltaba para cogerlo. Pero esta vez estaban más lejos de mi alcance y no me quedaba otro remedio que saltar y saltar hasta poder llegar a cogerlo. Salté, volvía a saltar y…
-¿Necesitas ayuda_____? –La voz de Zayn me asustó mientras saltaba y casi caigo cuando Zayn me sujetó. Me encontré con sus ojos y él me sonrió divertido, le devolví la sonrisa.
-Sí, creo que necesito un poco de ayuda. –Él soltó una carcajada.
-Lo suponía.
Me ayudó a levantarme y me cogió el dichoso vaso.
-Gracias Zayn. –Le dije aliviada.
-De nada, no ha sido para tanto. –Dijo él, humilde.
-Casi me caigo y me has alcanzado un vaso que si no llegas a cogérmelo no se que hubiera hecho. –Repliqué.
-Vale, dejémoslo ahí.
Sonreímos y se fue de la cocina. Yo le seguí cuando acabé de beber el agua.
Volví a mi habitación, últimamente no salía de ella. El timbre sonó, supuse que era Cami, que había quedado con Louis. Efectivamente, un segundo después de que sonara, Louis salió corriendo hacia la puerta gritando:
-¡Es Camiiiiii!
Volví a salir de mi habitación para ir a saludar a mi amiga, Harry me agarró suavemente por detrás cuando iba a llegar a la puerta.
-Hola princesita.
-Cambias mucho de apodo.
-Tú aun no me has puesto uno.
-Sí te lo he puesto es idiota. –Reí y Harry se indignó.
-¡Oye! Soy muy listo.
-Sí, ya te gustaría.
Harry hizo que me diera la vuelta para que nos besáramos pero me escapé y salí corriendo.
-¡¡¡¡Socorro!!!! –Chillé y en mi recorrido me choqué otra vez con Zayn que me volvió a coger para que no cayera al suelo.- Hola otra vez Zayn.
-Hola ¿Qué pasa?
En ese momento llegó Harry corriendo, con una gran sonrisa en la cara. Me escondí detrás de Zayn.
-¡¡Eres muy mala princesita!! –gritó.
-Eh, ahora está conmigo. –Dijo Zayn.
-Zayn quita. –gimoteó Harry.
-Que no, yo la voy a proteger de ti, que tienes cara de ángel y luego no lo eres.
Louis y Cami aparecieron al lado de Harry.
-¿Qué pasa?
-Que Zayn no quiere dejarme estar con _______
-¡Ella está huyendo de él! –intervino Zayn.
-Eso es cierto. –le apoyé.
Harry me fulminó con la mirada y yo esbocé una inocente sonrisa.
-Así que Harry, ella y yo nos vamos a ir a dar un paseo por el parque. Y tú no vas a venir.
Espero que os guste, ami me parece un poco aburrido pero bueno...
Muchos besos y por favor comentad!!!! Os quiero: Mica y Camiii
Lucii Directioner
Ohhh yyeeeeaaahhhhh me enanntoooo!!!!
Hahah zayn es tan lindooo <3
Siguela cuanto antes si??
Besos xxx
Besos xxx
Rachel116
¡Hola Lu! Aca volvió la loca psicópata desaparecida asadfsas.
Bueno voy a empezar porque me encantaron los capis, algo que me gusta mucho, es que tu nove es graciosa, y eso no muchas lo tienen. & Harry es un amor <3 ¿En el próximo capitulo saldré yo? ¿Yo iba a ir? ¿No?
Bueno, y viste a One Direction! Que emoción, yo estaba viendo el programa, fue muy divertido, encima hicieron un quilombo, y cuando fueron a saludar a la ventana me fije si estabas vos entre todas, pero no se como sos, así que falle, ah.
Perdón por joderte tanto con mis comentarios la otra vez. I'm Sorry.
Bueno voy a empezar porque me encantaron los capis, algo que me gusta mucho, es que tu nove es graciosa, y eso no muchas lo tienen. & Harry es un amor <3 ¿En el próximo capitulo saldré yo? ¿Yo iba a ir? ¿No?
Bueno, y viste a One Direction! Que emoción, yo estaba viendo el programa, fue muy divertido, encima hicieron un quilombo, y cuando fueron a saludar a la ventana me fije si estabas vos entre todas, pero no se como sos, así que falle, ah.
Perdón por joderte tanto con mis comentarios la otra vez. I'm Sorry.
SEGUILA LU ♥ TE QUIERO BABE.
micasunset.
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
Jajaj.. Zaynn.. ♥♥
Aww... Harry es tan hsgjfbjsk.. No se si me explico :)
Siguela cuanto antes..!! Besoos :)
Jajaj.. Zaynn.. ♥♥
I'm sexy and I know it ;)
Con que no van a venir ahh? Que se traman estos dos? Zayn rayita esta cn el ruloso NO HAGAS UN DESPELOTE(? Mi amor, no lloren chicos, de seguro se las encuentran alla xq les dan una sorpresa(? Ok demasiada imaginacion, seguila preciosa, Besote!
Agustina Styles
nueva lectora reportandose , me encanta la nove y hojala la sigas pronto, aqui estare esperando jjjj
thaislove1D
Rachel116 escribió:Ohhh yyeeeeaaahhhhh me enanntoooo!!!!
Besos xxx
Me alegro que te gustara el cap
Muchos besos
Lucii Directioner
MiqaPuga [Poh] escribió:¡Hola Lu! Aca volvió la loca psicópata desaparecida asadfsas.
Perdón por joderte tanto con mis comentarios la otra vez. I'm Sorry.SEGUILA LU ♥ TE QUIERO BABE.
HOLA MICAAAA!!!
Si, yo estuve ahi xD
Bueno muchos besos, me alegra que te guste la nove :)
TE QUIEROOO
Lucii Directioner
I'm sexy and I know it ;) escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
Jajaj.. Zaynn..
jAJAJAJA, LUEGO LA SIGO AMOR :)
MUCHOS BESOS
Lucii Directioner
Agustina Styles escribió:Con que no van a venir ahh? Que se traman estos dos? Zayn rayita esta cn el ruloso NO HAGAS UN DESPELOTE(? Mi amor, no lloren chicos, de seguro se las encuentran alla xq les dan una sorpresa(? Ok demasiada imaginacion, seguila preciosa, Besote!
Qué tramaran??? :)
Ahora la sigo
Muchos besos
Lucii Directioner
thaislove1D escribió:nueva lectora reportandose , me encanta la nove y hojala la sigas pronto, aqui estare esperando jjjj
Bienvenida!! Soy Lucía
Bueno ahora la sigooo, muchos ebsos
Lucii Directioner
Cap 25
ZAYN MALIK
Zayn me agarró de la mano y tiró de mí fuera de la casa. Yo miraba perpleja a Harry que se había quedado sin palabras. Louis abrazaba a Cami, eso fue lo último que vi antes de que Zayn cerrara la puerta.
-Zayn… ¿Dónde vamos? –Le pregunté.
-Solo quiero que Harry se quede un rato solo, debe aprender a valorar lo que tiene porque tú vales mucho. Y debe saberlo.
-Que mono eres. –Le abracé cariñosamente.
Nos fuimos a un parque pero no tardaron en aparecer fans. Zayn intentaba atender a todas pero era imposible. Una de ellas tiró de la chaqueta de Zayn y se la quitó y salió corriendo. Zayn se quedó flipando.
-¡Oye mi chaqueta que hace frío! –gritó y una fan corrió detrás de la chica que le había robado la chaqueta. Aprovechando que nadie nos miraba salimos corriendo.
Llegamos a una calle llena de tiendas. Zayn se compró un sombrero y unas gafas para que nadie le reconociera. Reí al verle de incógnito.
-¡No te rías! –dijo él entré risas.
-Yo te reconozco. Ahora mismo podría gritar: Es Zayn Malik. Pero no lo voy a hacer. –Me apresuré a decir cuando Zayn iba a taparme la boca.
Entramos en una cafetería.
Nos sentamos en una mesa apartada de las demás.
-Ya puedo quitarme las gafas. –dijo con una sonrisa.
Sonreí. ¿Qué estaría haciendo Harry ahora?
-¿En qué piensas? –Sí, Zayn me ponía nerviosa. Suspiré.
-En… Harry…
-¡Te he traído aquí para que desconectes de él! Y ahora más porque vais a…
Le tapé la boca a Zayn que sonrió.
-¡No lo digas en público! En cuanto se enteren las fans de que Harry va a ser padre estoy muerta.
-Lo sé… La chica del otro día casi te mata por ser su novia. –Solté una carcajada- ¿Sabes por qué te he traído aquí?
-Para que Harry sepa no se qué cosa… -No me había enterado.
-Él y tú vais a pasar mucho tiempo juntos ahora que… ya sabes. Lo del mini Harry. Pues estaréis muchísimo tiempo juntos porque un hijo une a todas las parejas. Es mejor que desconectéis.
Sonó un mensaje en mi móvil. Harry. Reí.
¡¡Que estás haciendo con Zayn!! SE QUE ESTAIS TRAMANDO ALGO.
No olvides que te quiero.
Y ahí acababa el mensaje. Zayn me quitó el móvil y leyó el mensaje Rió.
-¡Harry es tonto! Cree que estamos liándonos.
-Lo sé, estará muerto de miedo en casa, pensando en que estaremos haciendo.
-Zayn… El otro día te oí llorar en tu habitación… ¿Qué te pasaba? Es por Marga… Liam está igual…
Una lágrima asomo por sus ojos marrones de color miel, pero rápidamente se la limpió con la mano. Le agarré la mano suavemente.
-Zayn, cuéntamelo.
-Es que… los demás van a llevar a sus novias a la gira y Marga no quiere venir, no es que no pueda es que no quiere… Y yo quiero que venga porque tú, Mica y Cami si vais a venir. Liam puede llorar porque Tami no PUEDE pero Marga es que no QUIERE venir… Me siento solo…
-Pero tienes a los chicos y a nosotras, a Mica, a Cami y a mi sabes que puedes estar con nosotras y contarnos lo que sea.
-Ya pero… No sé. Últimamente estoy en mi mundo. –Dijo él con una sonrisa a la que correspondí.
-Se lo has dicho a alguien más. –Él asintió.
-A Louis. Es el único que lo sabe.
-Deberías contárselo a los demás.
-¡No! Tienes que prometerme que no se lo contaras a nadie, ni a Harry.
Le cogí suavemente las manos y le miré a los ojos que estaban húmedos.
-Te lo prometo.
Abrí la puerta, con Zayn a mi lado. En seguida noté como alguien me abrazaba. Harry.
-¡Te he echado de menos! –susurró en mi oído.
-Harry estaba con Zayn.
-No te fíes de él.
-¡_____! –Cami me abrazó.- No te he podido ni saludar.
-Lo sé.
Cuando terminaron los abrazos, mi amiga se puso a saltar encima del sofá.
-¡¡Nos vamos de gira con One Direction!!
Mi pequeño irlandés me abrazó por detrás.
-Hola peque.
Sonreí. Había mucho entusiasmo con la gira, los chicos estaban muy emocionados pero no tanto como Cami que no podía parar de gritar o saltar hasta que Louis la abrazó no se quedó tranquila.
-Harry… -Tiré del cuello de su camiseta para que me hiciera caso.
-Estoy cansado… ¿Qué te pasa? –Dijo abriendo los ojos. Estaba tumbado a mi lado en la cama.
-Zayn está llorando. –Se oían sus sollozos. Me rompían el corazón.
-Déjale que se desahogue. –Harry se dio la vuelta obligándome a coger la almohada y darle en la cabeza.
-¡Oye! –gritó.
-Harry ve a ver a Zayn –gimoteé.
Él suspiró y se levantó de la cama. Sin embargo, no pude oír lo que le dijo porque me quedé dormida antes de que Harry volviera.
Espero que so guste!!!!!! Comentad por faaa!!
Os quiero chicas!!!!!!!!!
ZAYN MALIK
Zayn me agarró de la mano y tiró de mí fuera de la casa. Yo miraba perpleja a Harry que se había quedado sin palabras. Louis abrazaba a Cami, eso fue lo último que vi antes de que Zayn cerrara la puerta.
-Zayn… ¿Dónde vamos? –Le pregunté.
-Solo quiero que Harry se quede un rato solo, debe aprender a valorar lo que tiene porque tú vales mucho. Y debe saberlo.
-Que mono eres. –Le abracé cariñosamente.
Nos fuimos a un parque pero no tardaron en aparecer fans. Zayn intentaba atender a todas pero era imposible. Una de ellas tiró de la chaqueta de Zayn y se la quitó y salió corriendo. Zayn se quedó flipando.
-¡Oye mi chaqueta que hace frío! –gritó y una fan corrió detrás de la chica que le había robado la chaqueta. Aprovechando que nadie nos miraba salimos corriendo.
Llegamos a una calle llena de tiendas. Zayn se compró un sombrero y unas gafas para que nadie le reconociera. Reí al verle de incógnito.
-¡No te rías! –dijo él entré risas.
-Yo te reconozco. Ahora mismo podría gritar: Es Zayn Malik. Pero no lo voy a hacer. –Me apresuré a decir cuando Zayn iba a taparme la boca.
Entramos en una cafetería.
Nos sentamos en una mesa apartada de las demás.
-Ya puedo quitarme las gafas. –dijo con una sonrisa.
Sonreí. ¿Qué estaría haciendo Harry ahora?
-¿En qué piensas? –Sí, Zayn me ponía nerviosa. Suspiré.
-En… Harry…
-¡Te he traído aquí para que desconectes de él! Y ahora más porque vais a…
Le tapé la boca a Zayn que sonrió.
-¡No lo digas en público! En cuanto se enteren las fans de que Harry va a ser padre estoy muerta.
-Lo sé… La chica del otro día casi te mata por ser su novia. –Solté una carcajada- ¿Sabes por qué te he traído aquí?
-Para que Harry sepa no se qué cosa… -No me había enterado.
-Él y tú vais a pasar mucho tiempo juntos ahora que… ya sabes. Lo del mini Harry. Pues estaréis muchísimo tiempo juntos porque un hijo une a todas las parejas. Es mejor que desconectéis.
Sonó un mensaje en mi móvil. Harry. Reí.
¡¡Que estás haciendo con Zayn!! SE QUE ESTAIS TRAMANDO ALGO.
No olvides que te quiero.
Y ahí acababa el mensaje. Zayn me quitó el móvil y leyó el mensaje Rió.
-¡Harry es tonto! Cree que estamos liándonos.
-Lo sé, estará muerto de miedo en casa, pensando en que estaremos haciendo.
-Zayn… El otro día te oí llorar en tu habitación… ¿Qué te pasaba? Es por Marga… Liam está igual…
Una lágrima asomo por sus ojos marrones de color miel, pero rápidamente se la limpió con la mano. Le agarré la mano suavemente.
-Zayn, cuéntamelo.
-Es que… los demás van a llevar a sus novias a la gira y Marga no quiere venir, no es que no pueda es que no quiere… Y yo quiero que venga porque tú, Mica y Cami si vais a venir. Liam puede llorar porque Tami no PUEDE pero Marga es que no QUIERE venir… Me siento solo…
-Pero tienes a los chicos y a nosotras, a Mica, a Cami y a mi sabes que puedes estar con nosotras y contarnos lo que sea.
-Ya pero… No sé. Últimamente estoy en mi mundo. –Dijo él con una sonrisa a la que correspondí.
-Se lo has dicho a alguien más. –Él asintió.
-A Louis. Es el único que lo sabe.
-Deberías contárselo a los demás.
-¡No! Tienes que prometerme que no se lo contaras a nadie, ni a Harry.
Le cogí suavemente las manos y le miré a los ojos que estaban húmedos.
-Te lo prometo.
Abrí la puerta, con Zayn a mi lado. En seguida noté como alguien me abrazaba. Harry.
-¡Te he echado de menos! –susurró en mi oído.
-Harry estaba con Zayn.
-No te fíes de él.
-¡_____! –Cami me abrazó.- No te he podido ni saludar.
-Lo sé.
Cuando terminaron los abrazos, mi amiga se puso a saltar encima del sofá.
-¡¡Nos vamos de gira con One Direction!!
Mi pequeño irlandés me abrazó por detrás.
-Hola peque.
Sonreí. Había mucho entusiasmo con la gira, los chicos estaban muy emocionados pero no tanto como Cami que no podía parar de gritar o saltar hasta que Louis la abrazó no se quedó tranquila.
-Harry… -Tiré del cuello de su camiseta para que me hiciera caso.
-Estoy cansado… ¿Qué te pasa? –Dijo abriendo los ojos. Estaba tumbado a mi lado en la cama.
-Zayn está llorando. –Se oían sus sollozos. Me rompían el corazón.
-Déjale que se desahogue. –Harry se dio la vuelta obligándome a coger la almohada y darle en la cabeza.
-¡Oye! –gritó.
-Harry ve a ver a Zayn –gimoteé.
Él suspiró y se levantó de la cama. Sin embargo, no pude oír lo que le dijo porque me quedé dormida antes de que Harry volviera.
Espero que so guste!!!!!! Comentad por faaa!!
Os quiero chicas!!!!!!!!!
Lucii Directioner
Hello girl!!!!!! Me encanto el cap zayn es tan alsjgjskdjfk es tan mono!!!!!!! Me parte el alma que este llorando :(
En fin siguela cuanto antes si??
Besos xxx
En fin siguela cuanto antes si??
Besos xxx
Rachel116
Página 19 de 65. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65