Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 65. • Comparte
Página 50 de 65. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
Ayla Styles escribió:SIGUELA!!!!!!!! Y HAZ LA SEGUNDA TEMPORADA!!
SI NO ME MUEROO!!
TE QUIEROOO BSS xx
Jajaja, me alegra tener tu apoyo para seguir la nove en una segunda temporada :)
Espero que te guste la nove y los siguientes caps que escriba :D
Yo también te quieroo :) :love:
Lucii Directioner
Rachel116 escribió:omg omg omg omggggggggggggggggg
me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!
owwwww rayis y harry son tan ñasdlk5fjñldkfjkdfj son tan kukisssssss hahahha
vamos nialler come on to play the guitar hahahhahha
siguela pronto okey¿?
besos xxx
Luego la sigo o mañana, no sep
Tengo que estudiar que pereza, no me apetece. Voy a suspender mates!!! Otra vez xD
Bueno que te empiezo a contar mi vida y no paro
Que bien que te hayan gustado los caps!!!
Te quierooo
Lucii Directioner
Yo fui la primera que dije que quería la segunda temporada.
Estamos en la pagina 50, un montón, felicitaciones lu, me encanta.
Ahora seguila please.
Ahora seguila please.
micasunset.
Holaa! NewReader... Me llamo Andrea y soy de Panama...
Amoo tu novela, la he estado leyendo desde ayer todiita...
Siendote sincera es la novela que mas me ha gustado, no se si es como escribes, o que... pero la amoo! :lol:
Linda Siguelaa... Porfaa! Que morire si no la sigues...
Chaoo! Besosss:****
Siendote sincera es la novela que mas me ha gustado, no se si es como escribes, o que... pero la amoo! :lol:
^JustMe^
micasunset. escribió:Yo fui la primera que dije que quería la segunda temporada.
Ahora seguila please.
Si, fuiste la primera en tooodoo Mica, primera lectora, primera en pedir segunda temporada!!!
Eres muy importante en esta novela!!!!
Gracias, si es la pagina 50!!! Casi no me lo creo xp
Luego la sigo, te lo prometo
Te quiero un montooon!
Lucii Directioner
^JustMe^ escribió:Holaa! NewReader... Me llamo Andrea y soy de Panama...
Hola Andrea!!
La leiste ayer entera?? Wow, pensaba que leia rapido pero ya veo que no... xp
Gracias!! Me alegra un monton que te haya gustado tanto, me halagas xp
Bueno sigue comentando por fiiiis, espero tenerte aqui hasta que se acabe esta temporada y empiece la siguiente xD
Bueno por cierto Soy Lucia, tengo 14 años y soy de ESPAÑA!!!
Luego la sigo ok??
Muchos besooos
Lucii Directioner
CAP 48
DEMASIADAS COSAS QUE CONTAR
No sé cómo no arruinamos a los chicos. No sé con seguridad cuánto dinero nos gastamos las cinco pero puedo asegurar que los chicos se quedaron embobados con todo lo que gastamos. Habíamos tenido problemas, pues las fans nos habían localizado (como no) y se quedaban en la puerta de la tienda sacándonos fotos, cosa que me incomodaba, siempre me había avergonzado de mi misma, nunca me había sentido especial… hasta que conocí de verdad a Harry.
Todas las chicas estábamos emocionadas, íbamos en el coche de Louis (No preguntéis como hemos cabido todas en el coche, ni yo misma lo sé), hablábamos constantemente de cuando nos pondríamos la ropa nueva, los chicos estaban callados, no sabían muy bien que decir. Era la primera vez que veía a Lou callado.
Todos nos íbamos a quedar a casa a dormir, sería el momento perfecto para que Niall me enseñara a tocar la guitarra.
Llegamos a casa, estábamos cansados, así pues, nos tiramos en el sofá, yo me puse al lado de mi pequeño irlandés, para pedirle mis ansiadas clases.
-Niall… ¿Me enseñas a tocar la guitarra? –Él me sonrió mientras se levantaba del sofá a su habitación para coger la guitarra,
Me recogí el pelo, y me senté para comenzar a aprender. Los demás nos miraban un tanto extrañados, no sabían nada de lo de las clases. En un abrir y cerrar de ojos apareció otra vez Nialler, que traía en su mano la guitarra.
Me la entregó, pude notar lo que pesaba la dichosa guitarra, Harry me ayudó un poco a sostenerla mientras Niall me enseñaba como se debía colocar para empezar a tocarla.
No podía negar que me estaba haciendo mucho daño en la yema de los dedos, Niall me había preguntado varias veces que si quería dejarlo porque me dolían los dedos, pero mi orgullo era demasiado grande y le había contestado que no.
-Esto es una mierda… No me llegan los dedos. –Murmuré frustrada.
Niall soltó una carcajada, solo estábamos nosotros en casa, los demás habían decidido irse a dar una vuelta. Me había quedado sola con mi pequeño irlandés.
-¿Te ayudo? –Preguntó un poco nervioso.
-Claro.
Se colocó a mi lado, me pasó una mano por la cintura para agarrar mi mano y colocármela en las cuerdas, mi mano, al contrario de la suya era pequeña y eso hizo que riese bajito.
-¿Ves como s te llegan?
Solé una pequeña carcajada, asentí.
Y en pocos minutos empezó a enseñarme las notas, como se tocaba… Me resultaba bastante difícil, y no sentía los dedos pero no me iba a rendir, iba a aprender a tocarla porque me llamaba ____.
-Muy bien, vas mejorando… -Susurró- Creo que por hoy es suficiente.
-Vaaaaaleeee. –Dije y le di la guitarra, se la iba a llevar a su habitación, pero le agarré del brazo- Espera, toca tú algo. ¿No eres tan bueno tocando la guitarra? Pues demuéstramelo.
Niall se limitó a sonreír y se acomodó a mi lado. No reconocí la canción, pero la estaba tocando realmente bien, era impresionante, aunque no había visto a muchas personas tocando una simple guitarra, me estaba sorprendiendo el manejo que tenía.
Al final llegaron los chicos, me levanté al igual que Niall para saludarles. Harry me había comprado unos bombones.
-Hoy no es mi cumpleaños.
-Lo sé, ¿No puedo tener un detalle contigo?
-Vale, pero tú también tienes que comer que si no me voy a poner gorda. –Dije enarcando una ceja.
-Está bien… -Aceptó con una sonrisa.
En realidad solo me comí tres bombones de los 30 que había en la caja, Niall al verlo no tardó en comerse la mitad y los demás también cogieron. Si era un regalo de Harry para mí, dejó de serlo cuando Niall lo vio.
-¡Ah! Niall se me había olvidado decírtelo. Mañana tenemos una entrevista en un programa de no sé qué cadena de no se dé que sitio. –Dijo Lou comiéndose un bombón.
-Ok.
Quizás, fuera el momento de hacerlo. Tardé o temprano se darían cuenta… Mejor temprano que tarde me parecía de mejor educación y a lo mejor se lo tomaban bien y todo. Miré a Harry que parecía haberme leído el pensamiento.
-Es la hora…
-Sí, mañana tienes que decirlo Hazza. –Le dije un tanto nerviosa.
-¿Decirle que? – Preguntó Mica.
-Decir que estoy embarazada. –Sentencié.
Holiiiiiiiiiiiis!!! Que tal??
Espero que os guste el cap, he inetntado hacerlo largo pero no ha quedado muy largo que se diga :(
Comentad por faaaa
OS QUIEROOOO
DEMASIADAS COSAS QUE CONTAR
No sé cómo no arruinamos a los chicos. No sé con seguridad cuánto dinero nos gastamos las cinco pero puedo asegurar que los chicos se quedaron embobados con todo lo que gastamos. Habíamos tenido problemas, pues las fans nos habían localizado (como no) y se quedaban en la puerta de la tienda sacándonos fotos, cosa que me incomodaba, siempre me había avergonzado de mi misma, nunca me había sentido especial… hasta que conocí de verdad a Harry.
Todas las chicas estábamos emocionadas, íbamos en el coche de Louis (No preguntéis como hemos cabido todas en el coche, ni yo misma lo sé), hablábamos constantemente de cuando nos pondríamos la ropa nueva, los chicos estaban callados, no sabían muy bien que decir. Era la primera vez que veía a Lou callado.
Todos nos íbamos a quedar a casa a dormir, sería el momento perfecto para que Niall me enseñara a tocar la guitarra.
Llegamos a casa, estábamos cansados, así pues, nos tiramos en el sofá, yo me puse al lado de mi pequeño irlandés, para pedirle mis ansiadas clases.
-Niall… ¿Me enseñas a tocar la guitarra? –Él me sonrió mientras se levantaba del sofá a su habitación para coger la guitarra,
Me recogí el pelo, y me senté para comenzar a aprender. Los demás nos miraban un tanto extrañados, no sabían nada de lo de las clases. En un abrir y cerrar de ojos apareció otra vez Nialler, que traía en su mano la guitarra.
Me la entregó, pude notar lo que pesaba la dichosa guitarra, Harry me ayudó un poco a sostenerla mientras Niall me enseñaba como se debía colocar para empezar a tocarla.
No podía negar que me estaba haciendo mucho daño en la yema de los dedos, Niall me había preguntado varias veces que si quería dejarlo porque me dolían los dedos, pero mi orgullo era demasiado grande y le había contestado que no.
-Esto es una mierda… No me llegan los dedos. –Murmuré frustrada.
Niall soltó una carcajada, solo estábamos nosotros en casa, los demás habían decidido irse a dar una vuelta. Me había quedado sola con mi pequeño irlandés.
-¿Te ayudo? –Preguntó un poco nervioso.
-Claro.
Se colocó a mi lado, me pasó una mano por la cintura para agarrar mi mano y colocármela en las cuerdas, mi mano, al contrario de la suya era pequeña y eso hizo que riese bajito.
-¿Ves como s te llegan?
Solé una pequeña carcajada, asentí.
Y en pocos minutos empezó a enseñarme las notas, como se tocaba… Me resultaba bastante difícil, y no sentía los dedos pero no me iba a rendir, iba a aprender a tocarla porque me llamaba ____.
-Muy bien, vas mejorando… -Susurró- Creo que por hoy es suficiente.
-Vaaaaaleeee. –Dije y le di la guitarra, se la iba a llevar a su habitación, pero le agarré del brazo- Espera, toca tú algo. ¿No eres tan bueno tocando la guitarra? Pues demuéstramelo.
Niall se limitó a sonreír y se acomodó a mi lado. No reconocí la canción, pero la estaba tocando realmente bien, era impresionante, aunque no había visto a muchas personas tocando una simple guitarra, me estaba sorprendiendo el manejo que tenía.
Al final llegaron los chicos, me levanté al igual que Niall para saludarles. Harry me había comprado unos bombones.
-Hoy no es mi cumpleaños.
-Lo sé, ¿No puedo tener un detalle contigo?
-Vale, pero tú también tienes que comer que si no me voy a poner gorda. –Dije enarcando una ceja.
-Está bien… -Aceptó con una sonrisa.
En realidad solo me comí tres bombones de los 30 que había en la caja, Niall al verlo no tardó en comerse la mitad y los demás también cogieron. Si era un regalo de Harry para mí, dejó de serlo cuando Niall lo vio.
-¡Ah! Niall se me había olvidado decírtelo. Mañana tenemos una entrevista en un programa de no sé qué cadena de no se dé que sitio. –Dijo Lou comiéndose un bombón.
-Ok.
Quizás, fuera el momento de hacerlo. Tardé o temprano se darían cuenta… Mejor temprano que tarde me parecía de mejor educación y a lo mejor se lo tomaban bien y todo. Miré a Harry que parecía haberme leído el pensamiento.
-Es la hora…
-Sí, mañana tienes que decirlo Hazza. –Le dije un tanto nerviosa.
-¿Decirle que? – Preguntó Mica.
-Decir que estoy embarazada. –Sentencié.
Holiiiiiiiiiiiis!!! Que tal??
Espero que os guste el cap, he inetntado hacerlo largo pero no ha quedado muy largo que se diga :(
Comentad por faaaa
OS QUIEROOOO
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:micasunset. escribió:Yo fui la primera que dije que quería la segunda temporada.
Ahora seguila please.
Si, fuiste la primera en tooodoo Mica, primera lectora, primera en pedir segunda temporada!!!
Eres muy importante en esta novela!!!!
Gracias, si es la pagina 50!!! Casi no me lo creo xp
Luego la sigo, te lo prometo
Te quiero un montooon!
Sos tan tierna Lu, te juro. La pagina 50, ya faltan solo 10 paginas para terminar esta temporada.
Y no me voy a cansar de decirte que sos una escritora genial.. ¡Y que amo tu novela! Es hermosa por todos lados.
Cuando puedas lu, no te preocupes, yo te quiero mucho mas.
micasunset.
Me encanto el cap.
síguela cuando puedas
una pregunta, solo harry y la rayis saben lo del embarazo???
síguela cuando puedas
ali&styles
ali&styles escribió:Me encanto el cap.
síguela cuando puedas
No, los chicos y sus novias tambien lo saben (No se si te lo he aclarado, explicar algo no se me da bien xD)
Luego la sigo
Besos!!
Lucii Directioner
por dios bendito!!!!!!!! la tienes que seguir pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
omggggggg me encanto el cappppppppppppp
siguela !!!!!!!
besos xxx
siguela !!!!!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:por dios bendito!!!!!!!! la tienes que seguir pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela !!!!!!!
besos xxx
Jajaja, me alegro que te haya gustado
Luego la sigo xD
Te quieroo
Lucii Directioner
Dios quiero saber la reacción de la gente cuando se entere de esto!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
¡Holaaa Lu! cuando comente mas arriba eso de 'Sos tan tierna lu', bueno todo eso, no me di cuenta que había un capitulo mas arriba, que boba soy, Dios.
Bueno, ahora que lo leí, déjame decirte que estuvo buenísimo, me encanta que harold sea así de tierno, ahora deberías seguirla para saber como lo tomaran las fans, pues es un embarazo.
Para mi, te ha quedado... ¿Normal? Ni muy largo ni muy corto, pero hermoso.
Bueno, ahora que lo leí, déjame decirte que estuvo buenísimo, me encanta que harold sea así de tierno, ahora deberías seguirla para saber como lo tomaran las fans, pues es un embarazo.
Para mi, te ha quedado... ¿Normal? Ni muy largo ni muy corto, pero hermoso.
te quielo.
micasunset.
[color=white]Oh pos dios¡¡¡ Esto es demasiado :O
Niall niall primero yo toda embobada imaginandomelo tocar la guitarra y luego me rei por los bombones por que yo tambien estoy comiendo uno :3
Siguela :D
Ah y lo del cap ah quedado asi normalito :) ni muy largo ni muy corto/color]
Niall niall primero yo toda embobada imaginandomelo tocar la guitarra y luego me rei por los bombones por que yo tambien estoy comiendo uno :3
Siguela :D
Ah y lo del cap ah quedado asi normalito :) ni muy largo ni muy corto/color]
#Naty
Página 50 de 65. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65