Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 65. • Comparte
Página 35 de 65. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
Lucii Directioner escribió:Ayla :)) escribió:Holaa!! Me encanto el cap!!
Pobre rayiss... jajjaj estara congelada....
Bueno siguela lo mas rapido que puedas que quiero ver como le mata rayis harry!! jajjajja
Jajajja, ahora la sigo
QUE BIEN QUE TE GUSTE EN SERIO!!!
Te quiero
Jjajjajaj ME ENCANTA TU NOVELA!! ESCRIBES GENIAL!!
Te quierouu xx
Ayla Styles
Ayla :)) escribió:Lucii Directioner escribió:Ayla :)) escribió:Holaa!! Me encanto el cap!!
Pobre rayiss... jajjaj estara congelada....
Bueno siguela lo mas rapido que puedas que quiero ver como le mata rayis harry!! jajjajja
Jajajja, ahora la sigo
QUE BIEN QUE TE GUSTE EN SERIO!!!
Te quiero
Jjajjajaj ME ENCANTA TU NOVELA!! ESCRIBES GENIAL!!
Te quierouu xx
Jajajaja gracias cielo :)
Yo tambien te quierooo
Lucii Directioner
¡BabyLu! {Hace mucho no te decía así} ¡I'm love capitulo!
Lastima que no me quedo a dormir con mi Nialler, me puse triste.
Pobrecito su tobillo, ahora tiene muletas.
Ya te respondí el mensaje de ayer. Lo lamento mucho, enserio.
SEGUILA BEBE. TE QUIERO MUCHO.
micasunset.
MiqaPuga [Pocito] escribió:¡BabyLu! {Hace mucho no te decía así} ¡I'm love capitulo!
MICA!!!!
Si, hacía mucho que no me decias asi xD ya lo echaba de menos... ajajajajaja
Bueno me alegro que te guste amor, sigue comentando eh, no te olvides de mi!!!!! YO JAMÁS PODRÍA OLVIDARME DE TI :love:
Te quiero, por cierto hoy no creo que la siga lo siento
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:MiqaPuga [Pocito] escribió:¡BabyLu! {Hace mucho no te decía así} ¡I'm love capitulo!
MICA!!!!
Si, hacía mucho que no me decias asi xD ya lo echaba de menos... ajajajajaja
Bueno me alegro que te guste amor, sigue comentando eh, no te olvides de mi!!!!! YO JAMÁS PODRÍA OLVIDARME DE TI :love:
Te quiero, por cierto hoy no creo que la siga lo siento
No problem bebe. Nunca me voy a olvidar de ti {♥} Obvio que seguire comentando amor.
Si puedes, subes, sino, no problem. Pero me gustaría.
Love you.
micasunset.
. Hola :D Soy una pésima lectora ni me di cuenta que habías subido un capi (? Que tierno se oyo eso *___* Y por supuesto que no soy mala lectora si escribo unos comentarios tan laarrgos
Tu: Si claro se nota
Niall o Niall pobrecito sentado en la arena :( por culpa de su pie
Siguela :D Y harry con ayuda de zayn mojarona rayis son unos maldosos (? :twisted:
En fin un aplauso para tu nove
Siguela :)
Siguela :D Y harry con ayuda de zayn mojarona rayis son unos maldosos (? :twisted:
#Naty
Naty Yared escribió:. Hola :D Soy una pésima lectora ni me di cuenta que habías subido un capi (? Que tierno se oyo eso *___* Y por supuesto que no soy mala lectora si escribo unos comentarios tan laarrgos
Jajaja, holiiis
No eres mala lectora, eres una gran lectora, comentas y si te gusta la nove pues mejor :)
ME ENCANTAN ESTOS COMENTARIOS!!!! En serio jejejeje
Bueno muchiisiiimas gracias por comentar que bien que te guste la nove
No sep cuando la seguire porque tengo que estudiar -.- pero lo intentaré cuanto antes ok???
Muchiiisiiimos besos
Lucii Directioner
Mi amor, recuerdame que te mate JAJAJA, llore de la risa cn eso :D Seguila preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles escribió:Mi amor, recuerdame que te mate JAJAJA, llore de la risa cn eso :D Seguila preciosa, besote!
Gracias!! Jejejjeje, que bien que te guste, en serio, todas las lectoras que tengo me alegran el dia con vuestros comentarios
Muchiiisiimos besos
Lucii Directioner
HOLAAAAAAAAA!!! Se que he pasado un tiempo sin comentar y SoRRy.. Pero me encanta tu novela! Siwelaaa! :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Pobrecilla rayis.. la tiraron al agua en contra de su voluntad Q malos!
Siguela!! =>
\(o.o)/
Siguela!! =>
\(o.o)/
Trixxie Styles
Trixxie Styles escribió:HOLAAAAAAAAA!!! Se que he pasado un tiempo sin comentar y SoRRy.. Pero me encanta tu novela! Siwelaaa! :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Siguela!! =>
\(o.o)/
Tranquila :) No me importa, lo importante es que estas de vuelta :D
Si, son muy malos pero son nos amoreees xD
Gracias por pasarte, luego la sigo
Muchiisiimos besos
Lucii Directioner
CAP 39 O ESO CREO
TENGO QUE CONTAROS ALGO
-¡Al final te la llevas! –Le grité a Zayn cuando me tiró por quinta vez una botella de agua encima.
Ni siquiera habíamos llevado las maletas dentro de la casa que teníamos alquilada, ni habíamos aparcado el coche. No teníamos ninguna prisa, llevábamos en la playa como dos horas, no habían aparecido las fans. Parecía todo perfecto, a excepción, de que Niall estaba sentado todo el tiempo en la arena tocando la guitarra con Mica a su lado mientras él le cantaba canciones.
Fui en persecución de Zayn para mojarle con la botella que sostenía en mi mano.
-¡Malik cobarde! –Grité alegremente.
Entonces tropecé con mis propios pies y caí en la arena. Me quedé tumbada sin poder parar de reír. Alguien me levantó. Era Liam.
-¿Estás bien? Menudo hostia (No sé si es con h) te has metido.
Miré detrás de Liam, Harry, Louis y Zayn no podían parar de reírse.
-¡No os riais! –Les grité y cogí la mochila de Niall y les pegué con fuerza.
Ninguno podíamos parar de reír y en menos de un minuto, todos teníamos una mochila en la mano y pegábamos a los otros, Cami se había unido a nosotros al igual que Liam. Mica y Niall nos miraban riéndose. Sin querer, Zayn le dio demasiado fuerte a Harry que se cayó al suelo. Ninguno podíamos parar de reír, eso era lo mejor de todo. Al final, fuimos a la casa que era muy grande y bonita, con un toque justo de moderna.
-Wow, está genial. –Exclamó Cami admirando cada pequeño espacio de la casa.
-¡Sabía que te gustaría! –Exclamó Louis abrazándola.
-Vale. –Empezó Liam- Hay cuatro habitaciones, con una cama doble todas menos una que tiene una cama individual. Alguien tiene que dormir en el sofá… Zayn…
-¡No yo no voy a dormir en el sofá! No se duerme bien.
-Valeeee, ya duermo yo. –Liam era demasiado bueno, tenía un corazón que se le salía del pecho.
Sonreí.
-¡CORRE CAMI HAY QUE ELEGRI LA MEJOR HABITACIÓN! –Gritó Louis tirando de la mano de Cami y subiendo las hermosas escaleras hacia el piso de arriba.
Harry me miró y yo le sonreí divertida, imitamos a Louis y a Cami y subimos corriendo. El pobre Niall iba a quedarse con la peor, pero entonces, descubrí que todas eran igual de bonitas, con preciosas camas y rústicos armarios, con ventanas que parecía que cuando mirabas veías el infinito, el mar parecía que nunca se acababa. En todas había un baño privado, con una bañera gigantesca, de las mejores que había visto en mi vida. Tenía ganas de bañarme en ella.
Elegimos la última pues, estaban en fila, como así decirlo. Me gustaba las habitaciones apartadas, porque cuando entrabas era como si te aislarás un momento del mundo para poder estar sola, aunque solo fuera por unos instantes. Era raro, lo admito, pero era una manía.
Me dejé tumbar en la cama y cerré los ojos. Qué blandita era esta cama. Sentí como Harry se tumbaba a mi lado. Sin abrir siquiera los ojos, le pregunté.
-Ha debido de costar mucho dinero.
-No.
-Harry no tengo ni un pelo de tonta.
-Queríamos daros una sorpresa. Os lo merecéis.
-Pero…
-Oye, disfrútalo. No pienses en nada de dinero, eso lo tengo organizado. Quiero que estas sean las mejores vacaciones que hayas tenido.
Abrí los ojos.
-Está bien.
-Me duele. –Se quejó Niall.
Le revolví el pelo y él me fulminó con la mirada. Le dediqué una tímida sonrisita.
-Tú no dejas que te toquen el pelo, pero tú si puedes tocar el de los demás eh. –Dijo Niall levantando una ceja- No me esperaba eso de ti.
-Mi peo es sagrado. –Dije tocándomelo.
-¡Es más bonito el mío! –Exclamó Niall sacándome la lengua.
-¡Mentira! –Protesté divertida.
-El de los dos es bonito. –Intervino Liam.
Aun así, pronuncié con los labios pero sin emitir sonido: El mío es mejor. Niall negó con la cabeza. Miré a lo lejos. Era de noche y estábamos en la playa, habíamos hecho una pequeña hoguera, estaba controlada, no se incendiaría nada aunque tenía un poco de miedo, no me fiaba de estos chicos.
-Pues aquí estamos… -Murmuró Louis- ME ABURRO.
-Vale creo que es hora de que os diga algo. –Miré extrañada a Zayn, pero el no notó mi mirada.- Llevo varios días un poco mal y quería contaros que me pasa… Veréis es que he roto con Marga…
Era eso. Zayn estaba mal porque había roto con ella.
Holiiiis!!! Bueno espero que so guste... Por cierto, la chica que estaba ocn Zayn lo siento pero es que me apetecía escribir eso... Sorry espero que no te moleste :S
A las demás, espero que so guste :) La verdad es que me ha costado lo mío escribirlo pero aqui está al fin xD
Os quiero a todas
MICA AMOOOOR
TENGO QUE CONTAROS ALGO
-¡Al final te la llevas! –Le grité a Zayn cuando me tiró por quinta vez una botella de agua encima.
Ni siquiera habíamos llevado las maletas dentro de la casa que teníamos alquilada, ni habíamos aparcado el coche. No teníamos ninguna prisa, llevábamos en la playa como dos horas, no habían aparecido las fans. Parecía todo perfecto, a excepción, de que Niall estaba sentado todo el tiempo en la arena tocando la guitarra con Mica a su lado mientras él le cantaba canciones.
Fui en persecución de Zayn para mojarle con la botella que sostenía en mi mano.
-¡Malik cobarde! –Grité alegremente.
Entonces tropecé con mis propios pies y caí en la arena. Me quedé tumbada sin poder parar de reír. Alguien me levantó. Era Liam.
-¿Estás bien? Menudo hostia (No sé si es con h) te has metido.
Miré detrás de Liam, Harry, Louis y Zayn no podían parar de reírse.
-¡No os riais! –Les grité y cogí la mochila de Niall y les pegué con fuerza.
Ninguno podíamos parar de reír y en menos de un minuto, todos teníamos una mochila en la mano y pegábamos a los otros, Cami se había unido a nosotros al igual que Liam. Mica y Niall nos miraban riéndose. Sin querer, Zayn le dio demasiado fuerte a Harry que se cayó al suelo. Ninguno podíamos parar de reír, eso era lo mejor de todo. Al final, fuimos a la casa que era muy grande y bonita, con un toque justo de moderna.
-Wow, está genial. –Exclamó Cami admirando cada pequeño espacio de la casa.
-¡Sabía que te gustaría! –Exclamó Louis abrazándola.
-Vale. –Empezó Liam- Hay cuatro habitaciones, con una cama doble todas menos una que tiene una cama individual. Alguien tiene que dormir en el sofá… Zayn…
-¡No yo no voy a dormir en el sofá! No se duerme bien.
-Valeeee, ya duermo yo. –Liam era demasiado bueno, tenía un corazón que se le salía del pecho.
Sonreí.
-¡CORRE CAMI HAY QUE ELEGRI LA MEJOR HABITACIÓN! –Gritó Louis tirando de la mano de Cami y subiendo las hermosas escaleras hacia el piso de arriba.
Harry me miró y yo le sonreí divertida, imitamos a Louis y a Cami y subimos corriendo. El pobre Niall iba a quedarse con la peor, pero entonces, descubrí que todas eran igual de bonitas, con preciosas camas y rústicos armarios, con ventanas que parecía que cuando mirabas veías el infinito, el mar parecía que nunca se acababa. En todas había un baño privado, con una bañera gigantesca, de las mejores que había visto en mi vida. Tenía ganas de bañarme en ella.
Elegimos la última pues, estaban en fila, como así decirlo. Me gustaba las habitaciones apartadas, porque cuando entrabas era como si te aislarás un momento del mundo para poder estar sola, aunque solo fuera por unos instantes. Era raro, lo admito, pero era una manía.
Me dejé tumbar en la cama y cerré los ojos. Qué blandita era esta cama. Sentí como Harry se tumbaba a mi lado. Sin abrir siquiera los ojos, le pregunté.
-Ha debido de costar mucho dinero.
-No.
-Harry no tengo ni un pelo de tonta.
-Queríamos daros una sorpresa. Os lo merecéis.
-Pero…
-Oye, disfrútalo. No pienses en nada de dinero, eso lo tengo organizado. Quiero que estas sean las mejores vacaciones que hayas tenido.
Abrí los ojos.
-Está bien.
-Me duele. –Se quejó Niall.
Le revolví el pelo y él me fulminó con la mirada. Le dediqué una tímida sonrisita.
-Tú no dejas que te toquen el pelo, pero tú si puedes tocar el de los demás eh. –Dijo Niall levantando una ceja- No me esperaba eso de ti.
-Mi peo es sagrado. –Dije tocándomelo.
-¡Es más bonito el mío! –Exclamó Niall sacándome la lengua.
-¡Mentira! –Protesté divertida.
-El de los dos es bonito. –Intervino Liam.
Aun así, pronuncié con los labios pero sin emitir sonido: El mío es mejor. Niall negó con la cabeza. Miré a lo lejos. Era de noche y estábamos en la playa, habíamos hecho una pequeña hoguera, estaba controlada, no se incendiaría nada aunque tenía un poco de miedo, no me fiaba de estos chicos.
-Pues aquí estamos… -Murmuró Louis- ME ABURRO.
-Vale creo que es hora de que os diga algo. –Miré extrañada a Zayn, pero el no notó mi mirada.- Llevo varios días un poco mal y quería contaros que me pasa… Veréis es que he roto con Marga…
Era eso. Zayn estaba mal porque había roto con ella.
Holiiiis!!! Bueno espero que so guste... Por cierto, la chica que estaba ocn Zayn lo siento pero es que me apetecía escribir eso... Sorry espero que no te moleste :S
A las demás, espero que so guste :) La verdad es que me ha costado lo mío escribirlo pero aqui está al fin xD
Os quiero a todas
MICA AMOOOOR
Lucii Directioner
wooooooooooooooooooooooooooo me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
em.... creo que la hostia se escribe con h si hablas de el de la iglesia y sin h si es ostia de golpe
me hizo muchisima gracia niall y rayis diciendo cada uno que su pelo es mejor hahaha
sube el siguiente cap cuanto antes si¿?
besos xxx
em.... creo que la hostia se escribe con h si hablas de el de la iglesia y sin h si es ostia de golpe
me hizo muchisima gracia niall y rayis diciendo cada uno que su pelo es mejor hahaha
sube el siguiente cap cuanto antes si¿?
besos xxx
Rachel116
OOOOOO NOOOO!!! OOOOOOO NOO!!! OOOOOOOO NOOO!!
ZAYN Y MARGA HAN ROTOO!! NO ME LO CREO!! :O
BUENO DE TODOS MODOS SIGUELA!!!!!!!
ZAYN Y MARGA HAN ROTOO!! NO ME LO CREO!! :O
BUENO DE TODOS MODOS SIGUELA!!!!!!!
Ayla Styles
Página 35 de 65. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65