O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por CeciiMalik Vie 02 Nov 2012, 4:32 pm

un poco aburrido?? ni ideaaa!!!!

me encanto tu novela y eso q hoy en la mañanita la empece a leer ajajaja :D

que hermozo que lña rayis este embarazada del bello Hazza espero que sea un lindo bebe :)

por sierto nueva lectoraaa!!!!

que traman??

Zayn siente algo por rayiss a veces pienso que si . . . .

bueno saludosss bye bye
CeciiMalik
CeciiMalik

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por CeciiMalik Vie 02 Nov 2012, 4:35 pm

pase de pagina creoo ;)
CeciiMalik
CeciiMalik

Mensaje por micasunset. Vie 02 Nov 2012, 5:08 pm

Que lindo capitulo, Zayn es la cosa mas tierna del mundo :3 me parte el corazón que marga no valla, pobre mi amor.

Seguila Lu! Te quiero, y amo tu novela {Te lo digo, te lo diré forever}

Viste el video de Little Things? Dios mio, lloro, muero, resucito, vuelvo a morir, y aasdsfsafsasa los amo, son hermosos mis bebes.

Te quiero mucho! Seguila ahora!

micasunset.
micasunset.

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 03 Nov 2012, 1:21 am

CeciiMalik escribió:un poco aburrido?? ni ideaaa!!!!

me encanto tu novela y eso q hoy en la mañanita la empece a leer ajajaja :D

que hermozo que lña rayis este embarazada del bello Hazza espero que sea un lindo bebe :)

por sierto nueva lectoraaa!!!!

que traman??

Zayn siente algo por rayiss a veces pienso que si . . . .

bueno saludosss bye bye

Bienvenida!!!!! Soy Lucía (Llamame como quieras :)
Me alegra mucho tener otra lectora, espero que sigas comentando si te sigue gustando la nove ok???
Muchiisiiimos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 03 Nov 2012, 1:23 am

MiqaPuga [Poh] escribió:Que lindo capitulo, Zayn es la cosa mas tierna del mundo :3 me parte el corazón que marga no valla, pobre mi amor.

Seguila Lu! Te quiero, y amo tu novela {Te lo digo, te lo diré forever}

Viste el video de Little Things? Dios mio, lloro, muero, resucito, vuelvo a morir, y aasdsfsafsasa los amo, son hermosos mis bebes.

Te quiero mucho! Seguila ahora!

Claro que la he escuchado!! Me encanta :)
Me pasa como a ti lloro, muero, resucito, vuelvo a morir, xD
Bueno Mica, em alegro que te guste la nove :) TÚ ERES UNA DE LAS MEJORES LECTORAS QUE TENGO
Te quiero muchiiisiiimoo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 03 Nov 2012, 1:28 am

Rachel116 escribió:Hello girl!!!!!! Me encanto el cap zayn es tan alsjgjskdjfk es tan mono!!!!!!! Me parte el alma que este llorando :(
En fin siguela cuanto antes si??
Besos xxx

Holiiiis! Si, Zayn es muy cuqui xD
Que bien que te guste! Muhas gracias por comentar, me animas mucho :)
Muchos besos!!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 03 Nov 2012, 4:19 am

Cap 25
UNA CAÍDA

A su lado me sentía segura. Como si nada pudiera pasar si estaba junto a él. Apretó mi mano y me dedicó una de sus perfectas sonrisa que yo intenté imitar aunque sabía que no era posible tener igualar su sonrisa. Afortunadamente, el avión salía a las cinco de la mañana y no había ninguna fan.
Los ojos se me iban cerrando poco a poco, intenté mantenerme despierta, estaba de pie pero el sueño parecía vencerme.
-Amor, ¿quieres que te coja en brazo? –Mire adormilada a Harry que me sonrió y sin darme cuenta ya estaba en sus brazos.
-Harry no hace falta. –Estaba luchando por no dormirme.
En ese momento Liam se giró que iba delante de nosotros y esbozó una sonrisa la verme en brazos de Harry.
-Estáis para haceros una foto. –Harry rió y yo me cerré los ojos, sin dormirme, oía su respiración, los latidos de su pequeño corazón.

Abrí los ojos. Estaba en tierra firme. No podía ser que me hubiera pasado todo el viaje dormida. Pero notaba como alguien me llevaba en brazos. Alcé la mirada y me sorprendí al ver que era Zayn quien me llevaba en brazos. ¿Dónde estaba Harry? Empecé aponerme nerviosa.
-Zayn… ¿Y Harry?
-Está detrás de nosotros, es que se acaba de despertar de todo el viaje. –Miré atrás. Harry se frotaba los ojos, se veía cansado.
-Zayn… ¿Ya hemos llegado? –Él asintió.
El camino hasta el hotel no fue muy movido. Los chicos estaban muy cansados al igual que Cami y Mica. El hotel estaba lleno de fans gritando, intenté controlarme para no gritar que se callaran de una vez. Los chicos intentaron saludar a las chicas pero los de seguridad se lo impidieron. Solo Louis fue capaz de escabullirse y darle un beso a una fan.
Me dejé hacer en la cama e nuestra habitación.
-Estas realmente cansada. –Comentó Harry que me imito tirándose a la cama. Los dos nos miramos y yo le sonreí.
-Gracias por llevarme en brazos.
-Es lo mínimo que podría hacer por mi princesita.
-Harry… ¿Qué pasará cuando las fans sepan que vas a ser padre?
-No pasará nada, todo seguirá siendo igual, las fans lo aceptarán. Ya lo verás.
-Vale… -Dije no muy convencida.
Alguien llamó a la puerta. Mica.
-Harry tienes que salir fuera del hotel para saludar a las directioners. Nosotras también podemos salir. –Dijo ella refiriéndose a mí.
-¡Para que me vuelvan a atacar! Paso. –Me levanté pero me crucé de brazos, Harry me abrazó.
-No pienso dejar que ocurra lo del otro día. ¿Vamos?
-Valeee.

El atronador grito de las fans no me dejaba pensar. Mica y Cami se estaban haciendo fotos con algunas chicas que se lo habían pedido. Yo iba de la mano de Harry y me había negado a hacerme fotos con alguien. Me daban pena pero no quería, solo quería estar con Harry.
Pero llegó cierto momento que perdí de vista a Harry. En un segundo de confusión empecé a ponerme nerviosa y alguien me abrazó por detrás. Me giré: Liam.
-¿Estás bien?
-He perdido de vista a Harry –Dije avergonzada.
-Si quieres puedes estar conmigo hasta que Harry acabé de estar con las fans. –Señaló en una dirección que seguí con la mirada. Allí estaba Harry rodeado de fans que querían una foto con él.
-Creo que voy a aceptar ir contigo.
Pocas veces había hablado con Liam, me parecía simpático pero un poco serio. Yo era más como Niall o Louis, incluso Zayn. Liam solía estar quieto mientras nosotros hacíamos tonterías o corríamos por la casa. Pero no podía negar que también se podía volver tan loco como nosotros.
Nos acercamos a un grupo de fans.
-¡¡¡Liam!!!! –chillaban. Creí que me quedaría sorda.
-Hola. –Dijo Liam y empezó a hacerse una foto con cada una.
Una niña de unos doce años tiró de mi camiseta.
-¿Te importaría hacerte una foto conmigo? –Me preguntó dulcemente.
-Claro.
La niña era simpática no gritaba, se tomaba con calma estar en frente de sus ídolos.
-Oye… ¿Podrías llamar a Harry? Es que me haría mucha ilusión tener una foto con él.
-Por supuesto.
Con cierta dificultad fui al sitio donde estaba Harry y le dije la petición de la niña, él aceptó encantado. A la pequeña se le iluminó el rostro al ver a Harry. Quien no se pondría feliz al ver a un chico tan guapo y bueno como él.

Está noche los chicos tenían un concierto. Mica, Cami y yo íbamos a ir, estábamos ansiosas por escuchar a los chicos cantar. Mica Y Cami se sabían de memoria las canciones pero a mi… alguna letra se me había olvidado.
Estábamos en el camerino con los chicos. Alguien me tapó los ojos.
-Tengo una sorpresita para ti. –En el instante en que pronunció la primer letra supe quien era.
-No hacía falta Harry.
-Sí hace falta. –Dijo indignado.
Me había colocado algo sobre el cuello pero yo seguía con los ojos cerrados.
Los abrí y Louis me mostró un espejo. En mi cuello había un precioso collar con la primera letra de mi nombre y la H de Harry. No pude contenerme y una lágrima bajó por mi mejilla. Me giré para ver los ojos de Harry.
-Es precioso Harry.
-Lo sé. Me alegra que te guste.
Qué lindo es Harry. Es el mejor.
Apoyó mi cabeza en su hombro y él me rodea con sus brazos que me transmiten protección. Oía los agitados latidos de su corazón, su respiración entrecortada… Estaba nervioso.
-Harry ¿Estas nervioso? –Dije divertida.
-¿Tanto se nota?
-Si…
Soltó una carcajada.
-Será mejor que me tranquilice.

Y allí estaban, en el sitio que siempre quisieron estar. Encima de un escenario. Cantando.
Compartía miradas con Harry que siempre esbozaba una sonrisa al verme cantar. Mica y Cami gritaban y cantaban como locas, yo gritaba y cantaba también pero no tanto como ellas.
-¡¡Harry Edward Styles Cox bájame YA!! –Chillé aterrorizada.
Pero no me hizo el menor de los casos. Me gustaba que me cogieran a caballito pero el hecho de caer me daba demasiado miedo.
-¡Por favor! –Supliqué entre risas.
Nos dirigíamos al hotel, Mica y Niall ya estaban en su habitación mientras que Liam y Zayn se habían ido a un bar. Louis Cami iban abrazados delante de nosotros. Harry tropezó haciéndome chillar más fuerte.
-¡Vas a despertar a la gente! –Dijo él divertido.
-Pues no tropieces idiota.
Pero en uno de los muchos tropiezos de Harry caímos. Yo caí encima de él, apenas me hice daño pero Harry…
-¡Mierda! –Exclamó enfadado- joder, mi tobillo.
-A ver Hazza ¿Qué te ha pasado ahora? –Louis y Cami se acercaron a nosotros.
-Me he hecho daño en el tobillo. –Dijo Harry molesto.
-Qué niño más listo, es que no podéis ir por la calle haciendo eso. –Le regañó Louis.
-Habló. –Replicó Harry.
Con la ayuda de Louis y un chico del hotel logramos subir al dolorido Harry a la habitación.
-Anda que… -Louis movió la cabeza de un lado a otro.
-Harry lo siento, ha sido por mi culpa. –Le dije un poco arrepentida.
-No ha sido por tu culpa, ha sido por la de él. –Intervino Louis señalando a Harry que le fulminaba con la mirada- Voy a llamar a Niall.
Escuché atentamente los gritos de Louis y los golpes en la puerta de Niall que no quería abrir. Al final, Louis se salió con la suya, Niall apareció. Iba sin camiseta y parecía molesto.
-¿Qué pasa ahora? –preguntó bruscamente.
-El pequeño Harry se ha hecho daño. –Le explicó Cami.
-Harry, de verdad, solo te podía pasar a ti.
-Lo sé, yo soy especial.
Y se montó el espectáculo, los managers del grupo entrando y saliendo por la puerta, llamando a médico e intentando que nadie se enterara del dolorido pie de Harry. Pero Mica buscó en internet y encontró una noticia sobre el pie de Harry. Había una foto de Harry en el suelo con la mano en el tobillo y los demás alrededor. Genial, no tardarían en enterarse las fans.

Espero que so guste últimamente estoy sin inspiración. Chicas comentad por faaaaaaaaaaa, espero que os guste el cap.
A las fieles lectoras que comentan siempre y me dan ánimos: OS QUIEROOOOOOO
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Rachel116 Sáb 03 Nov 2012, 4:40 am

Hola!!!!!! Me encanto el cap!!!! Awwwwww pobre hazza se hizo daño en el tobillo :(
Seguila cuanto ante si? Amo esta novela!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 03 Nov 2012, 5:01 am

Rachel116 escribió:Hola!!!!!! Me encanto el cap!!!! Awwwwww pobre hazza se hizo daño en el tobillo :(
Seguila cuanto ante si? Amo esta novela!!
Besos xxx

Que bien que te haya gustado!!!! Gracias por comentar, me hace mucha ilusion leer vuestros comentarios diciendo que os gusta la novela o comentando lo que más os ha gustado de ella.
Muchiiisiiimas gracias!!!!
Te quiero un montón!! :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Ayla Styles Sáb 03 Nov 2012, 2:35 pm

SIGUELAA!! ME ENCANTO EL CAP!!
POBRE HAZZA!! SE HA ECHO DAÑO EN EL TOBILLO!!!
Ayla Styles
Ayla Styles

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 03 Nov 2012, 2:41 pm

Ayla :)) escribió:SIGUELAA!! ME ENCANTO EL CAP!!
POBRE HAZZA!! SE HA ECHO DAÑO EN EL TOBILLO!!!

Ahora la sigo o mañana no sep, es que no hay muchos comentarios...
Bueno gracias por leer y comentar!!!
Muchiisiiimos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por micasunset. Sáb 03 Nov 2012, 3:13 pm

Primero, gracias por decirme que soy una de tus mejores lectoras, me alegras mucho, y vos sos una de las mejores escritoras babe.
& el capitulo, me encantoo como todos los capítulos de tu hermosa novela! Dios, me encanta como escribís, y Niall salio sin remera, estábamos haciendo 'cositas1313' ah.

Pobre Harry, yo lo curo, we.

SEGUILA YA MR.LUCI AMO TU NOVELA!
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 03 Nov 2012, 3:16 pm

MiqaPuga [Poh] escribió:Primero, gracias por decirme que soy una de tus mejores lectoras, me alegras mucho, y vos sos una de las mejores escritoras babe.
& el capitulo, me encantoo como todos los capítulos de tu hermosa novela! Dios, me encanta como escribís, y Niall salio sin remera, estábamos haciendo 'cositas1313' ah.

MICA!!!!! Eres la mejor!!! Siempre estas ahi :)
Gracias por decirme que te gusta la nove, por personas como tu la seguiré encantada :)
Te queiro muchiisiiimo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 03 Nov 2012, 3:22 pm

Cap 26
UN TOBILLO HINCHADO (PARTE 1)

-Solo podía ocurrirte a ti. –Louis se frotó la frente.- Harry no me puedo creer que te hayas hecho un esguince con toda la gira por delante.
-Pues créetelo. –Dijo bruscamente Harry, tumbado en la cama.
Las fans estaban a punto de entrar en el hotel, había tantas chicas fuera con pancartas como: Harry mejórate, espero que dentro de poco estés mejor, ¡ponte bueno! ... Y muchos más carteles con fotos de Harry o la bandera de Inglaterra incluso.
Eran las doce de la mañana. Liam y Zayn estaban dormidos ya que llegaron muy tarde de su juerga. Los demás estábamos en nuestra habitación, hablando con Harry.
-Quiero moverme… -Gimoteó Harry.
-Pues Hazza no puedes. –Le dijo Niall- Eso te pasa por hacer el tonto con ____
-¡Oye fue él! –protesté.
-Fuisteis los dos. –Replicó Louis enarcando una ceja. A su lado Cami asentía con la cabeza.
-Da igual. Lo que importa es que vamos a hacer.
Silencio. Nadie decía nada. Niall iba a hablar cuando un hombre irrumpió en la habitación, Mica gritó.
-Perdón por asustarles. –Dijo el hombre lamentándose- Chicos, estamos pensando en cancelar hoy vuestro concierto.
-¡No! –Protestó Niall y Louis al unísono- Pobres fans, a lo mejor han esperado con paciencia este momento y ahora no podemos arruinárselo.
-Pero chicos… ¿Qué va a hacer Harry en el escenario si apenas puede sostenerse en pie?
-Si puedo. –Intervino Harry e intentó levantarse. Pero no pudo porque según apoyó su pie soltó un alarido de dolor.- No, no puedo.
Me acerqué a él y le ayudé a volver a tumbarse en la cama. Tenía el pie tobillo hinchado.
-Voy a por hielo. –Se ofreció Mica al ver el tobillo de Harry.
-No quiero asustarte tontito, pero lo tienes muy hinchado. –Le dije y el esbozo una sonrisa.
-No importa, no me duele apenas.
-Harry mientes fatal. –Le dijo Louis.
-Chicos. –Dijo el hombre llamando otra vez su atención.- Les digo que lo cancelen o no.
-No. –Dijimos todos.
Antes de que el hombre ese, saliera miró a Harry.
-No quiero que te pase nada en el escenario Styles.

Mañana subo la segunda parte ok?? Muchos besos chicas. Gracias por comentar, he subido cap por las fieles lectoras que estan ahi para apoyarme :) Os quiero
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por micasunset. Sáb 03 Nov 2012, 3:32 pm

Lucii Directioner escribió:
MiqaPuga [Poh] escribió:Primero, gracias por decirme que soy una de tus mejores lectoras, me alegras mucho, y vos sos una de las mejores escritoras babe.

MICA!!!!! Eres la mejor!!! Siempre estas ahi :)
Gracias por decirme que te gusta la nove, por personas como tu la seguiré encantada :)
Te queiro muchiisiiimo

Aw gracias Lu, te juro que sos un amor, muchas gracias, ahora lo leo, me baño y lo comento ¿Si?
Te quiero mychisisismo mas.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba