Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 65. • Comparte
Página 11 de 65. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwww :) -mas tiernoo!! :))
Siguela pronto! Besoos :)
Hola , me alegro que te guste!
Si es muy tierno :)
Besos
Lucii Directioner
Hola chicas, hoy no creo que suba cap porque estoy muy deprimida.
Hoy en el colegio mis amigos se han metido con One Direction y yo pues he salido en su defensa, y me han han dicho que no me tengo que hacer ilusiones porque nunca les conoceré y eso... Y estoy muy deprimida porque no sabía a quien contárselo, porque mis amigas no son directioners y he pensado, pues se lo cuento a las verdaderas directioners...
Lo siento por no subir capitulo...
Os quiero mucho chicas :(
Hoy en el colegio mis amigos se han metido con One Direction y yo pues he salido en su defensa, y me han han dicho que no me tengo que hacer ilusiones porque nunca les conoceré y eso... Y estoy muy deprimida porque no sabía a quien contárselo, porque mis amigas no son directioners y he pensado, pues se lo cuento a las verdaderas directioners...
Lo siento por no subir capitulo...
Os quiero mucho chicas :(
Lucii Directioner
Como dije antes Tranquila todo va a estar bn!! Y los cps fueron A-SOM-BRO-SOS! Sos genial escribiendo, me hizo recordar mucho a mi ya que soy RE miedosa JAJAJA. BEsotes y cuidate!
Agustina Styles
Agustina Styles escribió:Como dije antes Tranquila todo va a estar bn!! Y los cps fueron A-SOM-BRO-SOS! Sos genial escribiendo, me hizo recordar mucho a mi ya que soy RE miedosa JAJAJA. BEsotes y cuidate!
Jajajajja, gracias por decirme que escribo bien :), me alegro que te gusten los capitulos.
Muchos besos!!!!
Lucii Directioner
Chicas!!!! Voy a ir a ver a One Direction!!! :)
Van a ir a un programa que se llama el hormiguero y aunque no pueda estar dentro de lo que es el programa y tal, pues estoy afuera y hay veces que se asoman a saludar a las fans!!! Y yo voy a estar ahí!!!!
Tendré que irme de Barcelona a Madrid a quedarme en casa de mi abuela, pero me da igual :), con tal de verles!!!!
Estoy mazo de ilusionada, lo de la depresión se ha ido!!
Os quieroooo, ahora escribo y suboo cap!!
Muchos besos!!
Van a ir a un programa que se llama el hormiguero y aunque no pueda estar dentro de lo que es el programa y tal, pues estoy afuera y hay veces que se asoman a saludar a las fans!!! Y yo voy a estar ahí!!!!
Tendré que irme de Barcelona a Madrid a quedarme en casa de mi abuela, pero me da igual :), con tal de verles!!!!
Estoy mazo de ilusionada, lo de la depresión se ha ido!!
Os quieroooo, ahora escribo y suboo cap!!
Muchos besos!!
Lucii Directioner
¡Hola Lulita! Perdón por no comentar hace mucho {2 días} Es que mañana tenia que entregar un trabajo re difícil para la escuela, y bueno, al fin estoy libre (?)
Volviendo al tema; eso de estar depresiva por unos idiotas es algo muy innecesario, a mi también me dicen eso, pero sinceramente no me importa, yo creo que los voy a conocer [sino NO muero en paz] osea, hay que creer en los sueños, y verle el lado positivo al asunto ¡Van a estar cerquita tuyo! ¡En el hormiguero! Ojala los violes mucho 1313' Yo los voy a ver por al tele.
No soy nada buena dando consejos, pero espero haberte subido el animo. C:
& tu novela es extramegahiper-genialosa. Seguila cuando puedas babe!
Te quiero Lu, cualquier cosa que quieras hablar, mandame un mp.
Besos ♥
Volviendo al tema; eso de estar depresiva por unos idiotas es algo muy innecesario, a mi también me dicen eso, pero sinceramente no me importa, yo creo que los voy a conocer [sino NO muero en paz] osea, hay que creer en los sueños, y verle el lado positivo al asunto ¡Van a estar cerquita tuyo! ¡En el hormiguero! Ojala los violes mucho 1313' Yo los voy a ver por al tele.
Besos ♥
micasunset.
MiqaPuga [Tell me a lie] escribió:¡Hola Lulita! Perdón por no comentar hace mucho {2 días} Es que mañana tenia que entregar un trabajo re difícil para la escuela, y bueno, al fin estoy libre (?)
Besos
No sabes cuanto te adoro Mica!!! muchas gracias por animarme, opino igual que tu, no moriré tranquila si no los conozco xDl. Y si eres buena dando consejoos, por lo menos a mí, siempre me subes la moral y haces que sonría :)
Muchos besos y me alegro que te guste la nove :D
PDT: Jejeje, yo quería ir de espectador al hormiguero pero está lleno :S, pero estaré fuera en la calle, muriendome de frío pero sabiendo que e algun momento se asomaran :love: y les veré xD, Te quiero mucho
Lucii Directioner
wo wo wo wooo!!!!!! omg!!!!! yo pensando cuando piensa subir?!?!?!? :evil: y hoy al salir de clase mi amiga ayla me dice que ya habias subido y yo como what?!?!?!?!?!??!?!?!?! :wut: no lo habia visto!!!!!!!!!!
En fin me encanto el cap jajaj Louis riendose de la pelicula...... jajaj
awwwww la rayis y harry son la parejita mas linda que hay :(L):
Siguela cuanto antes
Besos xx
Siguela cuanto antes
Besos xx
Rachel116
Rachel116 escribió:wo wo wo wooo!!!!!! omg!!!!! yo pensando cuando piensa subir?!?!?!? :evil: y hoy al salir de clase mi amiga ayla me dice que ya habias subido y yo como what?!?!?!?!?!??!?!?!?! :wut: no lo habia visto!!!!!!!!!!
Siguela cuanto antes
Besos xx
:) Me alegra mucho que os guste la novela. Sigue comentando ok???
Muchiiiiisiiiiiimos besos!!! Luego subo cap :D
Lucii Directioner
Cap 17 UNA VISITA INSEPERADA
Alguien me empujó muy suavemente. Abrí los ojos y lo primero que vi fue unos grandes ojos verdes en una hermosa cara que sonreía.
-¿Qué tal has dormido enana? ¿He ahuyentado a tus pesadillas? –me preguntó dulcemente, yo sonreí.
-Sí, tú siempre estarás para protegerme. –Le besé cortamente.
-¡¡¡Buenos Días!!! –gritó Louis abriendo la puerta y tirándose sobre mí.
-¡¡¡Louis!!! –Chillé.
-¡Bestia que la vas a aplastar! –gritó Harry preocupado.
-¡Pero Louis, déjala! –gritó Cami e intentó apartar a Louis de encima que me dio un beso en la mejilla antes de apartarse.
Miré detenidamente a Cami, llevaba puesta una camiseta de Louis y le quedaba grande pero no parecía importarla. Cami me dirigió una mirada pícara y yo sonreí.
-¿Cami por qué llevas una camiseta de Louis? –Preguntó Harry extrañado.
-¡Eso no te importa! –exclamó Louis tirando a Harry a la cama. Cuanta energía tenía Louis hoy…
-¿A qué vienen tantos gritos? –Niall estaba plantado en la puerta, sin camiseta y totalmente adormilado.
-Nada, estos dos gamberros. –Dijo Cami señalando a Harry y Louis que se estaban “peleando” en la cama.
Niall se fue a su habitación. Pude oír la voz de Mica preguntándole que pasaba.
-¿Quiénes están despiertos? –Le pregunté a Cami.
-Zayn y Liam están abajo. Los demás están durmiendo, pero es mejor que no hagamos ruido porque Liam quería llevarle a Tami el desayuno a la cama. Es muy romántico el chico.
Reí. Harry no era tan romántico ni detallista pero se preocupaba por mí y había estado casi toda la noche en vela para que no tuviese miedo. Y por ello le amaba más que nunca.
Tropecé con mis propios pies y estuve a punto de caer al suelo pero un brazo firme me sostuvo. Alcé la mirada y sonreí al ver a Harry mirarme preocupado.
-¿Estás bien? –Me preguntó preocupado.
-Sí, es que he tropezado. Soy muy torpe.
-Eres perfecta. –Y me volvió a besar, esta vez con más pasión…
Bajamos a la cocina, Liam estaba estresado porque decía que no le iba a dar tiempo a hacerle un desayuno perfecto a Tami. Decidí ayudarle.
Liam estaba muy ilusionado, diciendo que le iba a encantar y que era todo lo que se merecía ella. Era muy tierno. Cuando acabó sonrió satisfecho. Había cocinado tortitas, una tostada hecha a la perfección, un vaso de leche y en el centro de la bandeja había un jarrón con una flor y una poesía.
-Voy a llevárselo. –Zayn estaba a mi lado, mirando como Liam subía hasta el piso de arriba donde estaban las habitaciones.
-¿Dónde está Marga? –Le pregunté.
-Arriba, durmiendo. Oye, Cami lleva la camiseta de Louis… Ya sabes a lo que me refiero. –En su rostro se dibujaba una pícara sonrisa.
-Sí, creo que si han… -No acabé la frase porque los dos nos echamos a reír sin saber por qué. Siempre acababa riéndome al lado de Zayn.
Louis se asomó a la cocina y nos miró extrañado.
-¿Qué os pasa?
-Nada. –Respondimos él y yo al unísono y compartimos una mirada cómplice.
A Tami le había encantado la sorpresa de Liam el que estaba muy orgulloso de sí mismo. Marga se había levantado y se había ido con Zayn a dar un paseo y Cami y Louis se habían ido al centro comercial. Los demás estábamos en el salón, aburriéndonos.
-No echan nada interesante en la tele. –Comentó Niall.
Apoyé perezosamente mi cabeza en el hombro de Harry y miré a Mica que miraba aburrida la tele.
-Niall, apaga la tele si no hay nada. –Propuso ella.
-¡Tiene que haber un buen programa! –exclamó él desesperado.
Antes de Mica pudiese replicar, la puerta sonó. Harry se levantó y la abrió encontrándose cara a cara con George.
Siento haber tardado en subir cap pero tengo muchos exámenes y tengo que estudiar :(
Muchos besos espero que os guste el capitulo, comentar vale? Si no hay muchos comentarios... Tardaré más en subir ok?? Lo siento :)
Alguien me empujó muy suavemente. Abrí los ojos y lo primero que vi fue unos grandes ojos verdes en una hermosa cara que sonreía.
-¿Qué tal has dormido enana? ¿He ahuyentado a tus pesadillas? –me preguntó dulcemente, yo sonreí.
-Sí, tú siempre estarás para protegerme. –Le besé cortamente.
-¡¡¡Buenos Días!!! –gritó Louis abriendo la puerta y tirándose sobre mí.
-¡¡¡Louis!!! –Chillé.
-¡Bestia que la vas a aplastar! –gritó Harry preocupado.
-¡Pero Louis, déjala! –gritó Cami e intentó apartar a Louis de encima que me dio un beso en la mejilla antes de apartarse.
Miré detenidamente a Cami, llevaba puesta una camiseta de Louis y le quedaba grande pero no parecía importarla. Cami me dirigió una mirada pícara y yo sonreí.
-¿Cami por qué llevas una camiseta de Louis? –Preguntó Harry extrañado.
-¡Eso no te importa! –exclamó Louis tirando a Harry a la cama. Cuanta energía tenía Louis hoy…
-¿A qué vienen tantos gritos? –Niall estaba plantado en la puerta, sin camiseta y totalmente adormilado.
-Nada, estos dos gamberros. –Dijo Cami señalando a Harry y Louis que se estaban “peleando” en la cama.
Niall se fue a su habitación. Pude oír la voz de Mica preguntándole que pasaba.
-¿Quiénes están despiertos? –Le pregunté a Cami.
-Zayn y Liam están abajo. Los demás están durmiendo, pero es mejor que no hagamos ruido porque Liam quería llevarle a Tami el desayuno a la cama. Es muy romántico el chico.
Reí. Harry no era tan romántico ni detallista pero se preocupaba por mí y había estado casi toda la noche en vela para que no tuviese miedo. Y por ello le amaba más que nunca.
Tropecé con mis propios pies y estuve a punto de caer al suelo pero un brazo firme me sostuvo. Alcé la mirada y sonreí al ver a Harry mirarme preocupado.
-¿Estás bien? –Me preguntó preocupado.
-Sí, es que he tropezado. Soy muy torpe.
-Eres perfecta. –Y me volvió a besar, esta vez con más pasión…
Bajamos a la cocina, Liam estaba estresado porque decía que no le iba a dar tiempo a hacerle un desayuno perfecto a Tami. Decidí ayudarle.
Liam estaba muy ilusionado, diciendo que le iba a encantar y que era todo lo que se merecía ella. Era muy tierno. Cuando acabó sonrió satisfecho. Había cocinado tortitas, una tostada hecha a la perfección, un vaso de leche y en el centro de la bandeja había un jarrón con una flor y una poesía.
-Voy a llevárselo. –Zayn estaba a mi lado, mirando como Liam subía hasta el piso de arriba donde estaban las habitaciones.
-¿Dónde está Marga? –Le pregunté.
-Arriba, durmiendo. Oye, Cami lleva la camiseta de Louis… Ya sabes a lo que me refiero. –En su rostro se dibujaba una pícara sonrisa.
-Sí, creo que si han… -No acabé la frase porque los dos nos echamos a reír sin saber por qué. Siempre acababa riéndome al lado de Zayn.
Louis se asomó a la cocina y nos miró extrañado.
-¿Qué os pasa?
-Nada. –Respondimos él y yo al unísono y compartimos una mirada cómplice.
A Tami le había encantado la sorpresa de Liam el que estaba muy orgulloso de sí mismo. Marga se había levantado y se había ido con Zayn a dar un paseo y Cami y Louis se habían ido al centro comercial. Los demás estábamos en el salón, aburriéndonos.
-No echan nada interesante en la tele. –Comentó Niall.
Apoyé perezosamente mi cabeza en el hombro de Harry y miré a Mica que miraba aburrida la tele.
-Niall, apaga la tele si no hay nada. –Propuso ella.
-¡Tiene que haber un buen programa! –exclamó él desesperado.
Antes de Mica pudiese replicar, la puerta sonó. Harry se levantó y la abrió encontrándose cara a cara con George.
Siento haber tardado en subir cap pero tengo muchos exámenes y tengo que estudiar :(
Muchos besos espero que os guste el capitulo, comentar vale? Si no hay muchos comentarios... Tardaré más en subir ok?? Lo siento :)
Lucii Directioner
George? Ya me perdi quien es George? Seguila preciosaaa! Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles escribió:George? Ya me perdi quien es George? Seguila preciosaaa! Besote!
Era uno de los mejores amigos de Harry pero se besó con Sara y.... Arruinó su amistad xD
Si, es un poco lioso :)
Gracias por comentar!! Un beso
Lucii Directioner
Me encanto el cap.. Excepto por "GEORGE"..
Siguela prontoo!! Besoos!! :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;) escribió:Me encanto el cap.. Excepto por "GEORGE"..
Jejejeje, ok
Me alegra que te guste!!
Muchos besos
Lucii Directioner
Página 11 de 65. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65