O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 21 Oct 2012, 12:53 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwww :) -mas tiernoo!! :))
Siguela pronto! Besoos :)

Hola , me alegro que te guste!
Si es muy tierno :)
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Lun 22 Oct 2012, 7:31 am

Hola chicas, hoy no creo que suba cap porque estoy muy deprimida.
Hoy en el colegio mis amigos se han metido con One Direction y yo pues he salido en su defensa, y me han han dicho que no me tengo que hacer ilusiones porque nunca les conoceré y eso... Y estoy muy deprimida porque no sabía a quien contárselo, porque mis amigas no son directioners y he pensado, pues se lo cuento a las verdaderas directioners...
Lo siento por no subir capitulo...
Os quiero mucho chicas :(
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Agustina Styles Lun 22 Oct 2012, 8:00 am

Como dije antes Tranquila todo va a estar bn!! Y los cps fueron A-SOM-BRO-SOS! Sos genial escribiendo, me hizo recordar mucho a mi ya que soy RE miedosa JAJAJA. BEsotes y cuidate!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Lucii Directioner Lun 22 Oct 2012, 8:02 am

Agustina Styles escribió:Como dije antes Tranquila todo va a estar bn!! Y los cps fueron A-SOM-BRO-SOS! Sos genial escribiendo, me hizo recordar mucho a mi ya que soy RE miedosa JAJAJA. BEsotes y cuidate!

Jajajajja, gracias por decirme que escribo bien :), me alegro que te gusten los capitulos.
Muchos besos!!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Ayla Styles Lun 22 Oct 2012, 11:11 am

AWWWW!! Q TIERNOS!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
Ayla Styles
Ayla Styles

Mensaje por Lucii Directioner Lun 22 Oct 2012, 11:48 am

Chicas!!!! Voy a ir a ver a One Direction!!! :)
Van a ir a un programa que se llama el hormiguero y aunque no pueda estar dentro de lo que es el programa y tal, pues estoy afuera y hay veces que se asoman a saludar a las fans!!! Y yo voy a estar ahí!!!!
Tendré que irme de Barcelona a Madrid a quedarme en casa de mi abuela, pero me da igual :), con tal de verles!!!!
Estoy mazo de ilusionada, lo de la depresión se ha ido!!
Os quieroooo, ahora escribo y suboo cap!!
Muchos besos!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por micasunset. Lun 22 Oct 2012, 8:16 pm

¡Hola Lulita! Perdón por no comentar hace mucho {2 días} Es que mañana tenia que entregar un trabajo re difícil para la escuela, y bueno, al fin estoy libre (?)

Volviendo al tema; eso de estar depresiva por unos idiotas es algo muy innecesario, a mi también me dicen eso, pero sinceramente no me importa, yo creo que los voy a conocer [sino NO muero en paz] osea, hay que creer en los sueños, y verle el lado positivo al asunto ¡Van a estar cerquita tuyo! ¡En el hormiguero! Ojala los violes mucho 1313' Yo los voy a ver por al tele.

No soy nada buena dando consejos, pero espero haberte subido el animo. C:

& tu novela es extramegahiper-genialosa. Seguila cuando puedas babe!

Te quiero Lu, cualquier cosa que quieras hablar, mandame un mp.

Besos
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Lucii Directioner Mar 23 Oct 2012, 7:05 am

MiqaPuga [Tell me a lie] escribió:
¡Hola Lulita! Perdón por no comentar hace mucho {2 días} Es que mañana tenia que entregar un trabajo re difícil para la escuela, y bueno, al fin estoy libre (?)

Volviendo al tema; eso de estar depresiva por unos idiotas es algo muy innecesario, a mi también me dicen eso, pero sinceramente no me importa, yo creo que los voy a conocer [sino NO muero en paz] osea, hay que creer en los sueños, y verle el lado positivo al asunto ¡Van a estar cerquita tuyo! ¡En el hormiguero! Ojala los violes mucho 1313' Yo los voy a ver por al tele.

No soy nada buena dando consejos, pero espero haberte subido el animo. C:

& tu novela es extramegahiper-genialosa. Seguila cuando puedas babe!

Te quiero Lu, cualquier cosa que quieras hablar, mandame un mp.

Besos ♥️

No sabes cuanto te adoro Mica!!! muchas gracias por animarme, opino igual que tu, no moriré tranquila si no los conozco xDl. Y si eres buena dando consejoos, por lo menos a mí, siempre me subes la moral y haces que sonría :)
Muchos besos y me alegro que te guste la nove :D
PDT: Jejeje, yo quería ir de espectador al hormiguero pero está lleno :S, pero estaré fuera en la calle, muriendome de frío pero sabiendo que e algun momento se asomaran :love: y les veré xD, Te quiero mucho

Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Rachel116 Mar 23 Oct 2012, 9:02 am

wo wo wo wooo!!!!!! omg!!!!! yo pensando cuando piensa subir?!?!?!? :evil: y hoy al salir de clase mi amiga ayla me dice que ya habias subido y yo como what?!?!?!?!?!??!?!?!?! :wut: no lo habia visto!!!!!!!!!!
En fin me encanto el cap jajaj Louis riendose de la pelicula...... jajaj
awwwww la rayis y harry son la parejita mas linda que hay :(L):
Siguela cuanto antes
Besos xx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Lucii Directioner Mar 23 Oct 2012, 9:29 am

Rachel116 escribió:wo wo wo wooo!!!!!! omg!!!!! yo pensando cuando piensa subir?!?!?!? :evil: y hoy al salir de clase mi amiga ayla me dice que ya habias subido y yo como what?!?!?!?!?!??!?!?!?! :wut: no lo habia visto!!!!!!!!!!
En fin me encanto el cap jajaj Louis riendose de la pelicula...... jajaj
awwwww la rayis y harry son la parejita mas linda que hay :(L):
Siguela cuanto antes
Besos xx

:) Me alegra mucho que os guste la novela. Sigue comentando ok???
Muchiiiiisiiiiiimos besos!!! Luego subo cap :D
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Vie 26 Oct 2012, 9:00 am

Cap 17 UNA VISITA INSEPERADA

Alguien me empujó muy suavemente. Abrí los ojos y lo primero que vi fue unos grandes ojos verdes en una hermosa cara que sonreía.
-¿Qué tal has dormido enana? ¿He ahuyentado a tus pesadillas? –me preguntó dulcemente, yo sonreí.
-Sí, tú siempre estarás para protegerme. –Le besé cortamente.
-¡¡¡Buenos Días!!! –gritó Louis abriendo la puerta y tirándose sobre mí.
-¡¡¡Louis!!! –Chillé.
-¡Bestia que la vas a aplastar! –gritó Harry preocupado.
-¡Pero Louis, déjala! –gritó Cami e intentó apartar a Louis de encima que me dio un beso en la mejilla antes de apartarse.
Miré detenidamente a Cami, llevaba puesta una camiseta de Louis y le quedaba grande pero no parecía importarla. Cami me dirigió una mirada pícara y yo sonreí.
-¿Cami por qué llevas una camiseta de Louis? –Preguntó Harry extrañado.
-¡Eso no te importa! –exclamó Louis tirando a Harry a la cama. Cuanta energía tenía Louis hoy…
-¿A qué vienen tantos gritos? –Niall estaba plantado en la puerta, sin camiseta y totalmente adormilado.
-Nada, estos dos gamberros. –Dijo Cami señalando a Harry y Louis que se estaban “peleando” en la cama.
Niall se fue a su habitación. Pude oír la voz de Mica preguntándole que pasaba.
-¿Quiénes están despiertos? –Le pregunté a Cami.
-Zayn y Liam están abajo. Los demás están durmiendo, pero es mejor que no hagamos ruido porque Liam quería llevarle a Tami el desayuno a la cama. Es muy romántico el chico.
Reí. Harry no era tan romántico ni detallista pero se preocupaba por mí y había estado casi toda la noche en vela para que no tuviese miedo. Y por ello le amaba más que nunca.

Tropecé con mis propios pies y estuve a punto de caer al suelo pero un brazo firme me sostuvo. Alcé la mirada y sonreí al ver a Harry mirarme preocupado.
-¿Estás bien? –Me preguntó preocupado.
-Sí, es que he tropezado. Soy muy torpe.
-Eres perfecta. –Y me volvió a besar, esta vez con más pasión…
Bajamos a la cocina, Liam estaba estresado porque decía que no le iba a dar tiempo a hacerle un desayuno perfecto a Tami. Decidí ayudarle.
Liam estaba muy ilusionado, diciendo que le iba a encantar y que era todo lo que se merecía ella. Era muy tierno. Cuando acabó sonrió satisfecho. Había cocinado tortitas, una tostada hecha a la perfección, un vaso de leche y en el centro de la bandeja había un jarrón con una flor y una poesía.
-Voy a llevárselo. –Zayn estaba a mi lado, mirando como Liam subía hasta el piso de arriba donde estaban las habitaciones.
-¿Dónde está Marga? –Le pregunté.
-Arriba, durmiendo. Oye, Cami lleva la camiseta de Louis… Ya sabes a lo que me refiero. –En su rostro se dibujaba una pícara sonrisa.
-Sí, creo que si han… -No acabé la frase porque los dos nos echamos a reír sin saber por qué. Siempre acababa riéndome al lado de Zayn.
Louis se asomó a la cocina y nos miró extrañado.
-¿Qué os pasa?
-Nada. –Respondimos él y yo al unísono y compartimos una mirada cómplice.

A Tami le había encantado la sorpresa de Liam el que estaba muy orgulloso de sí mismo. Marga se había levantado y se había ido con Zayn a dar un paseo y Cami y Louis se habían ido al centro comercial. Los demás estábamos en el salón, aburriéndonos.
-No echan nada interesante en la tele. –Comentó Niall.
Apoyé perezosamente mi cabeza en el hombro de Harry y miré a Mica que miraba aburrida la tele.
-Niall, apaga la tele si no hay nada. –Propuso ella.
-¡Tiene que haber un buen programa! –exclamó él desesperado.
Antes de Mica pudiese replicar, la puerta sonó. Harry se levantó y la abrió encontrándose cara a cara con George.

Siento haber tardado en subir cap pero tengo muchos exámenes y tengo que estudiar :(
Muchos besos espero que os guste el capitulo, comentar vale? Si no hay muchos comentarios... Tardaré más en subir ok?? Lo siento :)

Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Agustina Styles Vie 26 Oct 2012, 10:09 am

George? Ya me perdi quien es George? Seguila preciosaaa! Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Lucii Directioner Vie 26 Oct 2012, 10:47 am

Agustina Styles escribió:George? Ya me perdi quien es George? Seguila preciosaaa! Besote!

Era uno de los mejores amigos de Harry pero se besó con Sara y.... Arruinó su amistad xD
Si, es un poco lioso :)
Gracias por comentar!! Un beso
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 26 Oct 2012, 10:50 am

Me encanto el cap.. Excepto por "GEORGE"..
Siguela prontoo!! Besoos!! :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Lucii Directioner Vie 26 Oct 2012, 10:51 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:Me encanto el cap.. Excepto por "GEORGE"..
Siguela prontoo!! Besoos!! :)

Jejejeje, ok
Me alegra que te guste!!
Muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba