Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 65. • Comparte
Página 12 de 65. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
Ayla :)) escribió:WOW!! ESTAA GENIAL!! SIGUELA!!
Gracias!! Mañana o hoy subo el siguiente cap!!!
Besos
Lucii Directioner
Nueva lectora:DD esta muy genial !! debes seguirla !! ahhaha pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t20747-you-only-live-once-harry-tu-con-1d :))
PD: SIGUELA POR FAVOR!! :love:
Coffe
[color=white]Hola Lu!!!
Debo decirte que no comente por que tuve una Depre mi BFF se
fue de la ciudad a otra parte de mi pais ...la extraño :lloro:
pero que mejor para subir el animo que tu nove
los caps han estado GENIALOSOS!!!!!!!
Jajaja Hic Traversuras con Louis1313
awww Harry es muy tierno<3
Liam que detalle llevarle el desayunoXD
siguela por MI<3
Te Q[/color]uiero Mucho Lu
siguela por MI<3
Te Q[/color]uiero Mucho Lu
Invitado
Invitado
seguilaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! me encanto el cap!!!!!
Besos xxx
Besos xxx
Rachel116
Coffe escribió:Nueva lectora:DD esta muy genial !! debes seguirla !! ahhaha pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t20747-you-only-live-once-harry-tu-con-1d :))
Me pone feliz que haya otra lectora!!! Lo primero es lo primero: BIENVENIDA!!!
Gracias por comentar :)
Muchos besos y sigue comentando ok??
Luego la sigo
Lucii Directioner
CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Hola Lu!!!
siguela por MI<3
Te Quiero Mucho Lu
Oh pobrecita :( Siento que tu mejor amiga se haya ido de la ciudad pero seguro que seguirei en contacto, ya verás. No quiero verte deprimida ok??
La voy a seguir por ti Cami!!!!
Muchos besos amor!!!
Lucii Directioner
Rachel116 escribió:seguilaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! me encanto el cap!!!!!
Besos xxx
Hola!!! ME ALEGRO QUE TE GUSTE
UN BESO
Lucii Directioner
CAP 18 Un lo siento no es suficiente
Me levanté casi al instante y me acerqué a Harry que estaba tenso.
-¿Qué haces tú aquí? –Le preguntó Harry.
-Solo quería… decirte que lo siento. –dijo él.
-Vete a la mierda*. –Harry iba a cerrar la puerta pero George se lo impidió.
-¡Harry no! Por lo menos déjame que te dé una explicación.
Noté que George estaba desesperado por intentar arreglarlo con Harry. No quería sentir pena por él, pero en cierto sentido daba un poco de pena verle allí, intentando que su amigo le perdonase.
-George pasa y hablas con Harry. –Intervino Niall. Harry le lanzó una mirada asesina.
George entró y se sentó en el sofá entre Mica y Niall. Mica miraba a George con odio, por haberse puesto en medio de los dos. Sonreí.
-Harry de verás que lo siento. No quería besar a Sara pero… Ese día vino a casa y estaba explicándole biología cuando… Mira, no sé qué narices ocurrió pero nos besamos y luego te envió la foto a ti para darte celos o yo que sé. Pero yo no quería Harry, no sé porque no me aparté o…
-George no me importan tus escusas. –Le cortó bruscamente Harry- LO único que importa es que besaste a lo que antes era mi novia y… Eso no lo hubiera hecho nunca a ningún amigo. Es algo que… No puedes hacer y punto.
-¡Pero Harry! Lo siento, pensé que nadie lo iba a saber jamás que Sara solo quería besarme y ya está que no iba a suceder nada más…
-George, ¿Por qué has venido hoy? Quiero decir que hubieras podido haber venido el mismo día que la besaste, pero has venido hoy. ¿Por qué? –Harry estaba muy serio, daba un poco de miedo.
-No me atrevía a venir.
-Vete. Y no quiero volver a verte. Nunca.
George se quedó sin palabras, estaba totalmente pálido y parecía que no podía articular palabra. Se le veía incluso mareado.
-Harry por favor… Perdóname.
-No.
-¿Por qué no?
-Porque solo has venido a disculparte porque te sientes culpable, en realidad no lo sientes de verdad, solo quieres que dejes de sentirte culpable. Si te hubieras sentido culpable en el instante en que la besaste, hubieras venido ese mismo día y a lo mejor, me hubiera pensado lo de perdonarte. Pero después del tiempo que ha pasado, no George, no te perdono.
Harry se marchó sin decir palabra a su habitación. No intenté seguirle, sabía que necesitaba estar solo.
-George vete. –Niall se lo dijo amablemente.
Él se levantó y se fue sin decir palabra pero con lágrimas en los ojos.
Los sollozos de Harry duraron horas. No puedo decir con exactitud el tiempo que estuvo en su habitación, llorando. Los demás se habían ido a pasear para dejar a Harry intimidad pero yo me había quedado.
Él había atrancado la puerta para que nadie entrara y aunque había intentado hablar con él desde fuera, solo gritaba una y otra vez que le dejáramos solo que no quería estar con nadie. Ni siquiera había dejado entrar a Louis…
Y ahí estaba yo. Sentada en frente de la puerta, con lágrimas de preocupación en mi rostro, esperando a que Harry saliera. Pero los minutos pasaban y no se oía nada, solo sus repetidos sollozos. Sin darme cuenta me quedé dormida.
Alguien me sacudió suavemente, abrí los ojos y me asusté al ver a Louis mirándome con curiosidad.
-¡Me has asustado! –le grité y él se apartó rápidamente de mí.
-Perdona ______ pero es que te habías quedado dormida y ya llevas dos horas durmiendo, por cierto, si te interesa saberlo Harry ya ha salido de su habitación. –Dijo con la mayor de las tranquilidades.
-¡Porque no me has avisado! –Entonces sentí un poco de mareo al ver que no estaba en el suelo en donde me había dormido, si no en una cama.- ¿Quién me ha traído a la cama?
-Yo. –Dijo él alegremente. Sonreí.
-¿Y qué tal está Harry?
-Está bien, ya se ha desahogado. Se ha ido al centro comercial con los demás, nos dijo que no quería que te despertáramos porque estabas muy mona durmiendo y yo como soy idiota me he quedado aquí para cuando despertaras que no estuvieras sola.
-Gracias Tomlinson. –Le abracé con cariño, Louis era uno de mis mejores amigos, siempre podía contar con él.
-¿Y Cami se ha ido sin ti al centro comercial?
-No, se ha ido a su casa ha estudiar y me ha dicho que cuando te despertaras que la llamara para que viniera. Ahora la iba a llamar.
Asentí, estaba muy cansada. No me quería levantar de la cama pero Louis me obligó. Le envíe un mensaje a Harry de que me había despertado. Louis y yo estábamos sentados en el sofá, con mis piernas apoyadas en las de Louis.
-¿Te gusta mucho Cami verdad? –Le pregunté, él me miró y sonrió.
-¿Tanto se nota?
-Sí, pero eso no es malo, al revés es algo bueno. Ella también está muy enamorada de ti. –Lou era muy tierno, le abracé cariñosamente.
-Eres muy buena amiga. –me susurró.
-Y tú eres el mejor amigo que alguien puede tener. –Dije en el mismo tono.
En ese momento, el timbre sonó, sería Cami. Louis se separó y salió corriendo hacia la puerta, la abrió rápidamente y sorprendió a Cami con un beso en los labios.
Detrás de Cami aparecieron los chicos, con Mica y Tami, Marga se habría ido a su casa. Salí disparada como una bala hacia Harry que me besó con ternura.
-¿Por qué no me despertaste? –le pregunté.
-Parecías una niña pequeña durmiendo y no quería despertarte. –Sonrió inocentemente.
-No sabes cuánto te amo.
-Yo te amo más.
Espero que os guste
Por favor Comentad!!!!!
Os quiero
Me levanté casi al instante y me acerqué a Harry que estaba tenso.
-¿Qué haces tú aquí? –Le preguntó Harry.
-Solo quería… decirte que lo siento. –dijo él.
-Vete a la mierda*. –Harry iba a cerrar la puerta pero George se lo impidió.
-¡Harry no! Por lo menos déjame que te dé una explicación.
Noté que George estaba desesperado por intentar arreglarlo con Harry. No quería sentir pena por él, pero en cierto sentido daba un poco de pena verle allí, intentando que su amigo le perdonase.
-George pasa y hablas con Harry. –Intervino Niall. Harry le lanzó una mirada asesina.
George entró y se sentó en el sofá entre Mica y Niall. Mica miraba a George con odio, por haberse puesto en medio de los dos. Sonreí.
-Harry de verás que lo siento. No quería besar a Sara pero… Ese día vino a casa y estaba explicándole biología cuando… Mira, no sé qué narices ocurrió pero nos besamos y luego te envió la foto a ti para darte celos o yo que sé. Pero yo no quería Harry, no sé porque no me aparté o…
-George no me importan tus escusas. –Le cortó bruscamente Harry- LO único que importa es que besaste a lo que antes era mi novia y… Eso no lo hubiera hecho nunca a ningún amigo. Es algo que… No puedes hacer y punto.
-¡Pero Harry! Lo siento, pensé que nadie lo iba a saber jamás que Sara solo quería besarme y ya está que no iba a suceder nada más…
-George, ¿Por qué has venido hoy? Quiero decir que hubieras podido haber venido el mismo día que la besaste, pero has venido hoy. ¿Por qué? –Harry estaba muy serio, daba un poco de miedo.
-No me atrevía a venir.
-Vete. Y no quiero volver a verte. Nunca.
George se quedó sin palabras, estaba totalmente pálido y parecía que no podía articular palabra. Se le veía incluso mareado.
-Harry por favor… Perdóname.
-No.
-¿Por qué no?
-Porque solo has venido a disculparte porque te sientes culpable, en realidad no lo sientes de verdad, solo quieres que dejes de sentirte culpable. Si te hubieras sentido culpable en el instante en que la besaste, hubieras venido ese mismo día y a lo mejor, me hubiera pensado lo de perdonarte. Pero después del tiempo que ha pasado, no George, no te perdono.
Harry se marchó sin decir palabra a su habitación. No intenté seguirle, sabía que necesitaba estar solo.
-George vete. –Niall se lo dijo amablemente.
Él se levantó y se fue sin decir palabra pero con lágrimas en los ojos.
Los sollozos de Harry duraron horas. No puedo decir con exactitud el tiempo que estuvo en su habitación, llorando. Los demás se habían ido a pasear para dejar a Harry intimidad pero yo me había quedado.
Él había atrancado la puerta para que nadie entrara y aunque había intentado hablar con él desde fuera, solo gritaba una y otra vez que le dejáramos solo que no quería estar con nadie. Ni siquiera había dejado entrar a Louis…
Y ahí estaba yo. Sentada en frente de la puerta, con lágrimas de preocupación en mi rostro, esperando a que Harry saliera. Pero los minutos pasaban y no se oía nada, solo sus repetidos sollozos. Sin darme cuenta me quedé dormida.
Alguien me sacudió suavemente, abrí los ojos y me asusté al ver a Louis mirándome con curiosidad.
-¡Me has asustado! –le grité y él se apartó rápidamente de mí.
-Perdona ______ pero es que te habías quedado dormida y ya llevas dos horas durmiendo, por cierto, si te interesa saberlo Harry ya ha salido de su habitación. –Dijo con la mayor de las tranquilidades.
-¡Porque no me has avisado! –Entonces sentí un poco de mareo al ver que no estaba en el suelo en donde me había dormido, si no en una cama.- ¿Quién me ha traído a la cama?
-Yo. –Dijo él alegremente. Sonreí.
-¿Y qué tal está Harry?
-Está bien, ya se ha desahogado. Se ha ido al centro comercial con los demás, nos dijo que no quería que te despertáramos porque estabas muy mona durmiendo y yo como soy idiota me he quedado aquí para cuando despertaras que no estuvieras sola.
-Gracias Tomlinson. –Le abracé con cariño, Louis era uno de mis mejores amigos, siempre podía contar con él.
-¿Y Cami se ha ido sin ti al centro comercial?
-No, se ha ido a su casa ha estudiar y me ha dicho que cuando te despertaras que la llamara para que viniera. Ahora la iba a llamar.
Asentí, estaba muy cansada. No me quería levantar de la cama pero Louis me obligó. Le envíe un mensaje a Harry de que me había despertado. Louis y yo estábamos sentados en el sofá, con mis piernas apoyadas en las de Louis.
-¿Te gusta mucho Cami verdad? –Le pregunté, él me miró y sonrió.
-¿Tanto se nota?
-Sí, pero eso no es malo, al revés es algo bueno. Ella también está muy enamorada de ti. –Lou era muy tierno, le abracé cariñosamente.
-Eres muy buena amiga. –me susurró.
-Y tú eres el mejor amigo que alguien puede tener. –Dije en el mismo tono.
En ese momento, el timbre sonó, sería Cami. Louis se separó y salió corriendo hacia la puerta, la abrió rápidamente y sorprendió a Cami con un beso en los labios.
Detrás de Cami aparecieron los chicos, con Mica y Tami, Marga se habría ido a su casa. Salí disparada como una bala hacia Harry que me besó con ternura.
-¿Por qué no me despertaste? –le pregunté.
-Parecías una niña pequeña durmiendo y no quería despertarte. –Sonrió inocentemente.
-No sabes cuánto te amo.
-Yo te amo más.
Espero que os guste
Por favor Comentad!!!!!
Os quiero
Lucii Directioner
awwwwwwwwwwwwwwww...sin comentarios LO AME
Invitado
Invitado
CaMi.DirectionerAlways1D escribió:awwwwwwwwwwwwwwww...sin comentarios LO AME
Jejejeje, gracias Cami!!
Muchos besos te quierooo
Lucii Directioner
awwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este capitulo ha sido tan añslkdjfñsadlkfjñldfkjñlakdjfkjf me ha encantado!!!!!! son todos unos tiernuchis :(L): jajaja me encantaaaa!!!!
Siguela lo antes posible
Besos xxx
Siguela lo antes posible
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:awwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este capitulo ha sido tan añslkdjfñsadlkfjñldfkjñlakdjfkjf me ha encantado!!!!!! son todos unos tiernuchis :(L): jajaja me encantaaaa!!!!
Siguela lo antes posible
Besos xxx
Jajajajaja, me alegro mcuhiiisiiimooo de que te guste el cap!!!
Buneo sigue comentando ok???
Te quieroooooooo
Lucii Directioner
Yo tambien te amo rulosooo! Y Lou es un tierno, George puto u.u Seguila cuando puedas hermosaaa, besote!
Agustina Styles
Página 12 de 65. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65