O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por micasunset. Lun 15 Oct 2012, 5:40 pm

¡Lulita!
Me encanto el cap! Aw, me siento tan mala, que PUTA que es Sara, primero Harreh y después Nialler, para puta de mierda XD faasdsafdsaasaas Alejate de mis novios (?)

Seguila cuando puedas, hay ODIO a Sara con todo mis corazon (?) Le quiere cagar la feliz vida de Rayita y Harry.

Seguila, podria estar toda la pagina puteandola xD

Besos princesa

micasunset.
micasunset.

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por micasunset. Lun 15 Oct 2012, 5:42 pm

¡Pase de pagina!
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Lucii Directioner Mar 16 Oct 2012, 7:17 am

Agustina Styles escribió:LA CONCHA, LA CONCHA! Puta, puta, puta, que onda? Es una maldita u.u Ahora q estan bn y ella viene otra vez y lo caga todo... Que actriz no que actriz, debe de ser HO-RRI-BLE, pero todo se puede cn "el dinero de la concentida de papi" Rubia chota, CONSEGUI ALGO X VOS MISMA PUTA! Ok, exagere, pero me puso de los pelos bfhukfbhak(? Seguilaaa, besote!

Jajaja, me encanta que te guste la novela :) Muchas gracias por leerla y comentar!!
Te quieroooo
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Mar 16 Oct 2012, 7:19 am

MiqaPuga [Tell me a lie] escribió: ¡Lulita!
Me encanto el cap! Aw, me siento tan mala, que PUTA que es Sara, primero Harreh y después Nialler, para puta de mierda XD faasdsafdsaasaas Alejate de mis novios (?)

Seguila cuando puedas, hay ODIO a Sara con todo mis corazon (?) Le quiere cagar la feliz vida de Rayita y Harry.

Seguila, podria estar toda la pagina puteandola xD

Besos princesa

Hola Mica!!! Jajajaja, me encantan tus comentarios, siempre me hacen reir!! Sigue comentando por faaaa!!
xD, espero que te siga gustando guapa
Muchos Besoooos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Mar 16 Oct 2012, 7:20 am

Bloom noveler@ :) escribió:Siguelaaaaaaaaa soy adicta a tus novelas! ENSERIO ME FASCINAN CADA UNA DE ELLAS!!!!!!

Jajaja, que bien que te gusten!!!
Muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Mar 16 Oct 2012, 7:21 am

rebelde-obstinada escribió:Hola, Nueva lectora! OMG Siguela!!! me has dejado muerta mujer!

Pasense por mi novela, soy nueva y me gustaria tener su opinion(: https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu?highlight=No+more+lies+++just+sex

Besos xx

Bienvenida!!! Ahora me paso por tu nove!!!
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 7:24 am

Lu sorry por no comentar ultimamente soy una horrible Lectora
es que los caps an estado vffsshkjfbjirrqruolvzdgkkfhhjfyfghkhh
aaaaaa Puta Sara:-*
bueno tu lees mi nove lu y si te pasa y lees los adelanto dice que nesecito aspirantes a modelos
y estonces nesecito tu descripcion para ponerte en la nove
eso
y siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lucii Directioner Mar 16 Oct 2012, 7:29 am

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Lu sorry por no comentar ultimamente soy una horrible Lectora
es que los caps an estado vffsshkjfbjirrqruolvzdgkkfhhjfyfghkhh
aaaaaa Puta Sara:-*
bueno tu lees mi nove lu y si te pasa y lees los adelanto dice que nesecito aspirantes a modelos
y estonces nesecito tu descripcion para ponerte en la nove
eso
y siguela!!

No eres la peor lectora, eres una de las mejores!!!! Te quierooooo
Ahora te envío mi descripción xD
Muchos besos guapa
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Ayla Styles Mar 16 Oct 2012, 10:54 am

PORQUE LA SARA SE TIENE QUE METER EN TODO!! NO LA SOPORTO!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
ME ENCANTA!
Ayla Styles
Ayla Styles

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 16 Oct 2012, 11:06 am

:O Que digan que NO que digan que NO que digan que NO!!!!
Seguila porfaa!! Esta muy buenaa!! :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Lucii Directioner Mar 16 Oct 2012, 2:04 pm

Cap 10 UNA HORRIBLE PELICULA

-No te preocupes, no pasa nada si tenéis que hacer una película con ella. –le puse una mano en su hombro, Harry parecía deprimido.
-Ahora que estaba feliz, olvidándola por fin estando contigo que estoy mejor que nunca, nos obligan a hacer una película con ella. Son ganas de fastidiar.
Esbocé una sonrisita para darle ánimos y él me respondió con un beso.
-¡Oye! –Exclamé cuando me separé de él.
-¿¡Qué!? –Dijo él, divertido.
-No puede darme un beso así como así. –Fingí estar enfadada y me di la vuelta, dándole la espalda a Harry, que me agarró por detrás- No, me he enfadado.
-Tú no eres capaz de enfadarte conmigo. –Me susurró al oído, provocándome un estremecimiento.
-Harry me estás poniendo nerviosa, quita. –intenté alejarme pero no me dejó.
-No, hasta que me des un beso- Hizo un puchero.
-Eres muy pesado –Bromeé y me di la vuelta y le besé.
No sé con exactitud cuánto tiempo estuve besándolo, pero al separarme de él, me fijé en que tenía los labios rojos y que él me miraba igual. Yo también los tendría rojos.
-Los tienes rojos enana. –dijo divertido.
-Tú también idiota. Ese es un buen apodo para ti: IDIOTA.
Me fui corriendo hacia mi habitación, encontrándome con Zayn en el camino. Se acababa de despertar y estaba adormilado pero pudo notar mis labios.
-Harry es un besucón.-me comentó con una sonrisa.
Le saqué la lengua y me fui al baño a ducharme.

-No me lo creo.
Louis se acababa de despertar y le habían dicho la desastrosa noticia sobre la película.
-Pues yo no quiero hacer la película. Me pongo en huelga. –Louis se cruzó de brazos decidido.
-Es que somos cantantes no actores. –dijo Niall sacudiendo la cabeza.
-Es una simple película- intenté animarles.
La verdad es que me sentía rara al estar con ellos. No me sentía lo suficientemente confiada para poder dar mi opinión en su vida profesional.
--¿De qué va la película? –les preguntó Mica, que acababa de llegar.
-De un chico que se enamora de una chica pero que no pueden estar juntos por no sé qué cosa y bla bla bla. –le respondió aburrido Niall.
-Que bien enterado estas. –Bromeó Mica y al ver que había ofendido a Niall le dio un tierno beso.
-Basta de besos. Dijo Louis- No hacéis otra cosa que besaros.
-¿Y tú y Cami? –Le preguntó Zayn- ¿Hacéis otras cosas como…?
Louis le miró con asco y le respondió.
-Cami y yo no pensamos solo en sexo, como tu Zayn.
Antes de que Zayn pudiese replicar, Liam intervino.
-No estamos aquí para hablar de eso. ¿Qué vamos a hacer con la película? Si nos la mandan hacer lo vamos a tener que hacer. Aunque no queramos.
Nos quedamos en silencio, nadie parecía tener ninguna idea.
-No hay otra opción que hacerla. –Dijo Niall.- Lo siento por Harry, a él le costara más que a los demás.
Harry me miró durante un segundo antes de decir:
-No me importa que Sara sea la protagonista, ya no me importa, porque he encontrado a la chica de mi vida.
Que tierno. Le besé con cariño.
-¡Que he dicho de los besos! –gritó Louis.
-¿Cuándo empezáis a rodar la película? –les preguntó Mica.
-Dentro de dos días. –respondió Niall.

Sé que no es de lo mejor, está fatal y es un poco aburrido el cap, pero es que mañana tengo examen y no tengo mucha inspiración. Aun asi os he subido cap :)
Os quiero muchooooo

Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por micasunset. Mar 16 Oct 2012, 3:20 pm

¡BabyLu! ♡
Acabo de llegar de un paro cardíaco, osea;
Q U E P E R F E C C I O N
D E C A P I T U L O

Lo ame, con todas las letras, me dejaste sin palabras :D

Te quiero BESOS
AMO TU NOVELA

PD: Me costo escribir el comentario, pero valio la pena por tu novela ♥️

¡SEGUILA! & ¡SEGUILA!

micasunset.
micasunset.

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 6:58 am

Q no es lo mejor? QUE O ES LO MEJOR? Esta geniaaaal! Tengo ganas de pegarle y matar a la tarada de Sara u.u Se llega a sobrepasar (que seguro lo va a hacer) Y voy personalmente y con la rayis la machucamos, la matamos, la quemamos y las cenizas se las damos de comer a los tiburones y despues matamos al tiburon para su aniquilacion total(? Seguilaaa!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Lucii Directioner Miér 17 Oct 2012, 7:23 am

MiqaPuga [Tell me a lie] escribió:
¡BabyLu! ♡
Acabo de llegar de un paro cardíaco, osea;
Q U E P E R F E C C I O N
D E C A P I T U L O

Lo ame, con todas las letras, me dejaste sin palabras :D

Te quiero BESOS
AMO TU NOVELA

PD: Me costo escribir el comentario, pero valio la pena por tu novela ♥️

¡SEGUILA! & ¡SEGUILA!

Me encanta el comentario que has puesto!!! Es muy cuqui xD
Que bien que te gustó por que a mi no me pareció un buen cap, epro si a ti te gusta me basta :)
Te quieroooo Mica (Como mola, :(L): BabyLu :(L): )
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 17 Oct 2012, 7:25 am

Agustina Styles escribió:Q no es lo mejor? QUE O ES LO MEJOR? Esta geniaaaal! Tengo ganas de pegarle y matar a la tarada de Sara u.u Se llega a sobrepasar (que seguro lo va a hacer) Y voy personalmente y con la rayis la machucamos, la matamos, la quemamos y las cenizas se las damos de comer a los tiburones y despues matamos al tiburon para su aniquilacion total(? Seguilaaa!

Jajaja, me alegra que te guste.
Todos queremos matar a Sara :twisted: xD
Muchos besos y espero que te siga gustando y comentes!!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba