Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 65. • Comparte
Página 6 de 65. • 1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
Lucii Directioner escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:Hola :D
Me encanta tu novela! Es tan asgagsagda.
Siguela muy pronto. ¡Ya quiero saber que ocurrira en el proximo capítulo!
Si no la sigues le dire al sensualon de Harry que no te baile su super sexy baile (?)
Me gustaria que te paseses por la mia. Te dejo el link por si quieres pasarte :
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Y si la miras, te importaria comentar?
Te deja una chica que se va a ver Toy Story con Liam. Vamos a comer zanahorias con Louis. Luego Dj Malik pinchara para animar la "fiesta". Niall va a bailar comiendo y Harry hara su super sensualon baile (?)
Adios y besitos!
Hola!! Me alegra que te guste la nove xD Cuando pueda la sigo ok?
Ahora me paso por tu nove y comento :)
Muchos Besos y sigue comentando!!
Siguela lo más pronto posible, plis.
Muchas gracias y muchos besos para ti también, amor (¿puedo llamarte asi?)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles escribió:Lucii Directioner escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:Hola :D
Si no la sigues le dire al sensualon de Harry que no te baile su super sexy baile (?)
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Te deja una chica que se va a ver Toy Story con Liam. Vamos a comer zanahorias con Louis. Luego Dj Malik pinchara para animar la "fiesta". Niall va a bailar comiendo y Harry hara su super sensualon baile (?)
Adios y besitos!
Jaja, si claro que me puedes llamar así xD
Besos
Lucii Directioner
¡Babe Lu! {Aw, sonó como Baby Lux} ¿Como Estas? Espero que bien.
Me encanto el cap, me encanto tanto tanto tanto, lo amo. Mira, te voy a explicar lo que pasa por mi cabeza, gracias a tu novela:
"Aeadsfsafasaa que? ahsfsgdsafgdgsga ¡no! hasghjgsahssahsaa ¡Malo! ahasghasfashgas Aww :3 jhsagsahjgsa ¡Si! sgfaghfashfsahsa."
Bueno eso fue una breve explicación de tu novela (?)
La amo La amo La amo con todo mi corazon (?) <3
Besos y seguila cuando puedas, babe lu!
Me encanto el cap, me encanto tanto tanto tanto, lo amo. Mira, te voy a explicar lo que pasa por mi cabeza, gracias a tu novela:
"Aeadsfsafasaa que? ahsfsgdsafgdgsga ¡no! hasghjgsahssahsaa ¡Malo! ahasghasfashgas Aww :3 jhsagsahjgsa ¡Si! sgfaghfashfsahsa."
Besos y seguila cuando puedas, babe lu!
¡Te quiero!
AMO TU NOVELA
AMO TU NOVELA
micasunset.
MiqaPuga [Tell me a lie] escribió: ¡Babe Lu! {Aw, sonó como Baby Lux} ¿Como Estas? Espero que bien.
Besos y seguila cuando puedas, babe lu!¡Te quiero!
AMO TU NOVELA
Jaja, me encantó tu comentario :D
Bueno si puedo, ahora subo cap
Muchos besos Mica!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:Lucii Directioner escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:Hola :D
Adios y besitos!
Jaja, si claro que me puedes llamar así xD
Besos
Besos para ti tambien, amor
PequeñaCarrotStyles
Cap 8 UNA FIESTA DIVERTIDA
Nunca antes había sonreído con tanto entusiasmo. ¡Iba a vivir con Harry! Y con One Direction, parecía un sueño hecho realidad. No sabía cómo iban a ser las cosas allí pero suponía que bien, eran mis amigos.
Me despedí de mis padres. Harry estaba como en shock. No había dicho nada desde que mi padre había decidido dejarme en su casa. Teníamos que llamar a Louis para que nos recogiera del aeropuerto, Harry no había traído el coche y no llevábamos dinero para llamar a un taxi.
En pocos minutos llegó. Harry seguía igual, saludó a Louis y se metió en el coche. Yo le seguí.
-¿Qué ha pasado para que estéis en el aeropuerto? –nos preguntó Louis confuso.
Solté una carcajada y le resumí toda la historia.
-¿¡Y por qué no me lo contasteis!? –Dijo Louis dramáticamente- Podría haber convencido fácilmente a tu padre con esta cara. –dijo señalándose su adorable carita.
Todos reímos, incluso Harry que parecía haber despertado e su mundo tricolor. Me abrazó y me besó inesperadamente.
-¿Sabes? No hubiera dejado que te fueras. Habría luchado por ti hasta el final. –Dijo seriamente.
-Lo sé.
Íbamos a volver a besarnos pero Louis nos interrumpió.
-¡Eh, aquí nada de besos! Solo Cami y yo. –bromeó.
Llegamos a la casa. Subimos mis cosas hacia la habitación de Harry. Zayn, Niall y Liam estaban encantados.
-¡Te lo vas a pasar genial aquí! –exclamó Niall. Estábamos sentados en el sofá.
-Eso espero.
-Pero a veces tendrás que quedarte sola porque tendremos que ir a conciertos, entrevistas… -dijo Liam.
-Se vendrá con nosotros. –Le interrumpió Harry- No pienso dejar a mi enana sola en la casa. –Dijo con un tono protector y abrazándome.
Para mi sorpresa, las chicas vinieron a casa. Mica fue la primera en abrazarme con mucho cariño.
-¡Hola _____! Nos han contado todo lo que ha pasado. Deberías habernos llamado. –Me riñó.
-Vale, la próxima vez te llamaré. –Miré a Louis que se encogió de hombros. Moví los labios pronunciando: ¡Bocazas!
Zayn puso música y empezamos a bailar en el salón de la casa. Me lo pasé bien, mucho mejor que bien me lo pasé ¡genial! Hasta que el móvil de Harry sonó. Un mensaje.
-Harry ¿Qué pasa? –le pregunté.
-Es Sara. Dice que estamos invitados a una fiesta.
-¿Todos? –le pregunté extrañada.
Él asintió confuso.
-¿Y qué hacemos? ¿Vamos o no vamos?
-Vamos. –dijo firmemente Harry.
Había paparazis a la entrada de la casa pero no podían entrar a la casa e intentaban ver algo de la fiesta. En cierto sentido, me hacía mucha gracia.
Las chicas más populares del colegio y los chicos más guapos estaban allí. No sabía por qué me había invitado a mí, si se supone que me odia a muerte.
Sara nos saludó con una sonrisa y se fue con George que ahora era su novio. Qué asco de amigos.
-¿Quieres bailar? –me preguntó Harry y yo asentí.
Bailamos y bailamos hasta quedar agotados de cansancio. Era tarde, las cuatro de la mañana. Cami y Louis se habían ido a casa, mica y Niall seguían bailando, Tami y Liam se estaban besando y Marga y Zayn estaban a punto de irse a casa.
Me senté en un sofá con Harry a mi lado. Apoyé mi cabeza en su hombro y él me dio la mano.
-Estoy agotada.
-Yo también. –dijo Harry y soltó una carcajada.
-¿De qué te ríes? –le pregunté.
-Mica acaba de tirarle un vaso de agua a Sara.
No pude contener la risa.
Es un poco corto lo sé, pero no se no tengo mucha inspiración xD
Muchos Besos Chicas!!!!!!!
(Mica espero que no te importe que le hayas tirado un vaso de agua a Sara xD)
Nunca antes había sonreído con tanto entusiasmo. ¡Iba a vivir con Harry! Y con One Direction, parecía un sueño hecho realidad. No sabía cómo iban a ser las cosas allí pero suponía que bien, eran mis amigos.
Me despedí de mis padres. Harry estaba como en shock. No había dicho nada desde que mi padre había decidido dejarme en su casa. Teníamos que llamar a Louis para que nos recogiera del aeropuerto, Harry no había traído el coche y no llevábamos dinero para llamar a un taxi.
En pocos minutos llegó. Harry seguía igual, saludó a Louis y se metió en el coche. Yo le seguí.
-¿Qué ha pasado para que estéis en el aeropuerto? –nos preguntó Louis confuso.
Solté una carcajada y le resumí toda la historia.
-¿¡Y por qué no me lo contasteis!? –Dijo Louis dramáticamente- Podría haber convencido fácilmente a tu padre con esta cara. –dijo señalándose su adorable carita.
Todos reímos, incluso Harry que parecía haber despertado e su mundo tricolor. Me abrazó y me besó inesperadamente.
-¿Sabes? No hubiera dejado que te fueras. Habría luchado por ti hasta el final. –Dijo seriamente.
-Lo sé.
Íbamos a volver a besarnos pero Louis nos interrumpió.
-¡Eh, aquí nada de besos! Solo Cami y yo. –bromeó.
Llegamos a la casa. Subimos mis cosas hacia la habitación de Harry. Zayn, Niall y Liam estaban encantados.
-¡Te lo vas a pasar genial aquí! –exclamó Niall. Estábamos sentados en el sofá.
-Eso espero.
-Pero a veces tendrás que quedarte sola porque tendremos que ir a conciertos, entrevistas… -dijo Liam.
-Se vendrá con nosotros. –Le interrumpió Harry- No pienso dejar a mi enana sola en la casa. –Dijo con un tono protector y abrazándome.
Para mi sorpresa, las chicas vinieron a casa. Mica fue la primera en abrazarme con mucho cariño.
-¡Hola _____! Nos han contado todo lo que ha pasado. Deberías habernos llamado. –Me riñó.
-Vale, la próxima vez te llamaré. –Miré a Louis que se encogió de hombros. Moví los labios pronunciando: ¡Bocazas!
Zayn puso música y empezamos a bailar en el salón de la casa. Me lo pasé bien, mucho mejor que bien me lo pasé ¡genial! Hasta que el móvil de Harry sonó. Un mensaje.
-Harry ¿Qué pasa? –le pregunté.
-Es Sara. Dice que estamos invitados a una fiesta.
-¿Todos? –le pregunté extrañada.
Él asintió confuso.
-¿Y qué hacemos? ¿Vamos o no vamos?
-Vamos. –dijo firmemente Harry.
Había paparazis a la entrada de la casa pero no podían entrar a la casa e intentaban ver algo de la fiesta. En cierto sentido, me hacía mucha gracia.
Las chicas más populares del colegio y los chicos más guapos estaban allí. No sabía por qué me había invitado a mí, si se supone que me odia a muerte.
Sara nos saludó con una sonrisa y se fue con George que ahora era su novio. Qué asco de amigos.
-¿Quieres bailar? –me preguntó Harry y yo asentí.
Bailamos y bailamos hasta quedar agotados de cansancio. Era tarde, las cuatro de la mañana. Cami y Louis se habían ido a casa, mica y Niall seguían bailando, Tami y Liam se estaban besando y Marga y Zayn estaban a punto de irse a casa.
Me senté en un sofá con Harry a mi lado. Apoyé mi cabeza en su hombro y él me dio la mano.
-Estoy agotada.
-Yo también. –dijo Harry y soltó una carcajada.
-¿De qué te ríes? –le pregunté.
-Mica acaba de tirarle un vaso de agua a Sara.
No pude contener la risa.
Es un poco corto lo sé, pero no se no tengo mucha inspiración xD
Muchos Besos Chicas!!!!!!!
(Mica espero que no te importe que le hayas tirado un vaso de agua a Sara xD)
Lucii Directioner
Lu, Luli , Babe Lu [Ya me obsesione con los nombres]
Me encanto el cap! agasfaas Fue lo mejor! Me siento super malota por haberle tirado un vaso de agua a Sara! Se lo merecía por puta ¬¬
Seguila cuando puedas, son tan tiernos con Harry :333 Imagínate lo que seria vivir con One Direction, yo a la noche 1313' Okno.
Besos mi Babe Lu! Y seguila please! :D
Me encanto el cap! agasfaas Fue lo mejor! Me siento super malota por haberle tirado un vaso de agua a Sara! Se lo merecía por puta ¬¬
Seguila cuando puedas, son tan tiernos con Harry :333 Imagínate lo que seria vivir con One Direction, yo a la noche 1313' Okno.
micasunset.
MiqaPuga [Tell me a lie] escribió: Lu, Luli , Babe Lu [Ya me obsesione con los nombres]
Jajaja, Cuando pueda la sigo Mica xD
Me encantó lo de "Se lo merecía por puta ¬¬" XD
Jajaja
Muchos Besos !!!!
Lucii Directioner
Awww, se quedo! Se quedo! Son tiernos, la pareja perfectaaaaa! Seguilaaa, esta genial, besote!
Agustina Styles
Awwwww :) Que tiernaa!!
Jajaaj!! Sara termino empapada!!!
Bien dicho MiqaPuga [Tell me a lie].. Se lo merecia por puta, por zorra,por haber lastimado a harry..
Igual me alegro que le haya mandado esa imagen a harry..Porque sino harry no estaria con la rayis.. :)
JA! JA! SARA TROLA TE SALIÓ MAL LA JUGADA!!
Me encanto el capitulo!! Siguela porfaa!! :)
Bien dicho MiqaPuga [Tell me a lie].. Se lo merecia por puta, por zorra,por haber lastimado a harry..
Igual me alegro que le haya mandado esa imagen a harry..Porque sino harry no estaria con la rayis.. :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwwww :) Que tiernaa!!
Jajaja, gracias por leerla :)
Muchos Besos y cuando pueda la sigo, tengo muchisimos examenes :(
Besos
Lucii Directioner
Cap 9 QUE INJUSTA ES LA VIDA...
El grito de Sara no tardó en llegar a mis oídos. Mica no paraba de reírse como los demás chicos y chicas que estaban en la fiesta. A su lado Niall, estaba rojo de tanto reír.
-¡¿Cómo te atreves?! –le chilló Sara a Mica.
-¡Estabas tonteando con MI Niall! No lo deberías haber hecho. –Dijo Mica con tranquilidad- Además, te lo mereces por p***. Y también por hacer daño a Harry.
Sara nos echó a todos fuera de la casa, estaba hecha una furia. Con su vestido rojo oscuro manchado de Pepsi al igual que su largo cabello. La fiesta acabó de inmediato pues Sara no quería verse tan humillada de esa manera.
Choqué los cinco con mica.
-¡Has estado genial1 –exclamé y la abracé.
-No debería meterse con la gente y menos tontear con los novios de otras personas. Casi besa a Niall, pero él no estaba muy interesado la verdad.
Era cierto. Niall estaba agotado y no estaba para que ninguna chica que no fuera Mica intentara liarse con él.
Las chicas se fueron a su casa y yo me quedé en la nuestra. Era mi primera noche allí y debía admitir que estaba nerviosa. Me puse el pijama y me tumbé al lado de Harry, en su cama. Él no tardó en abrazarme.
-No tengo sueño. –susurró. Los demás estaban durmiendo.
-Yo sí… -dije en el mismo tono. Los pies me dolían un montón por no decir que la cabeza me iba a estallar.
-Pues entonces duérmete.
-No te quiero dejar solo, sin poder dormirte.
-No me importa, si tienes sueño duérmete enana.
-¡Oye! No soy tan bajita. –protesté, él sonrió.
-Lo sé, es algo cariñoso entre tú y yo.
-Yo no te he puesto apodo.
-Da igual.
Los ojos poco a poco se me iban cerrando, en contra de mi voluntad. Intenté quedarme despierta pero no pude y al final, acabé durmiendo al lado del chico al que tanto amaba.
La luz del sol me despertó, entrando por la ventana de nuestra habitación. Busqué con la mirada a Harry, pero no estaba en la habitación. Decidí ir en su busca.
Bajé a la cocina, Liam y Louis estaban allí, preparando el desayuno.
-¿Habéis visto a Harry? –les pregunté frotándome perezosamente los ojos.
-Está en el salón, con el portátil. Hay una noticia que no te la vas a creer.
-Dame una pista.
-La vida es muy injusta.
Corrí hacía el saló con una sonrisa en la cara. Efectivamente, allí estaba Harry.
-¡Hola! –exclamé alegremente. Él alzó la mirada, tenía el ceño fruncido y la mirada seria- ¿Qué pasa?
-Resulta, que Sara se ha convertido en una gran actriz. Pero todo gracias al dinero de su papá. No te creas.
-¿Y? Tampoco es para tanto, es algo injusto lo sé, pero…
-A lo mejor, tenemos que hacer una estúpida película con ella.
Es un poco corto pero espero que os guste. Muchos besos y comentad por faaa!!!!
Os quiero muchiiisiiiiimoooo
El grito de Sara no tardó en llegar a mis oídos. Mica no paraba de reírse como los demás chicos y chicas que estaban en la fiesta. A su lado Niall, estaba rojo de tanto reír.
-¡¿Cómo te atreves?! –le chilló Sara a Mica.
-¡Estabas tonteando con MI Niall! No lo deberías haber hecho. –Dijo Mica con tranquilidad- Además, te lo mereces por p***. Y también por hacer daño a Harry.
Sara nos echó a todos fuera de la casa, estaba hecha una furia. Con su vestido rojo oscuro manchado de Pepsi al igual que su largo cabello. La fiesta acabó de inmediato pues Sara no quería verse tan humillada de esa manera.
Choqué los cinco con mica.
-¡Has estado genial1 –exclamé y la abracé.
-No debería meterse con la gente y menos tontear con los novios de otras personas. Casi besa a Niall, pero él no estaba muy interesado la verdad.
Era cierto. Niall estaba agotado y no estaba para que ninguna chica que no fuera Mica intentara liarse con él.
Las chicas se fueron a su casa y yo me quedé en la nuestra. Era mi primera noche allí y debía admitir que estaba nerviosa. Me puse el pijama y me tumbé al lado de Harry, en su cama. Él no tardó en abrazarme.
-No tengo sueño. –susurró. Los demás estaban durmiendo.
-Yo sí… -dije en el mismo tono. Los pies me dolían un montón por no decir que la cabeza me iba a estallar.
-Pues entonces duérmete.
-No te quiero dejar solo, sin poder dormirte.
-No me importa, si tienes sueño duérmete enana.
-¡Oye! No soy tan bajita. –protesté, él sonrió.
-Lo sé, es algo cariñoso entre tú y yo.
-Yo no te he puesto apodo.
-Da igual.
Los ojos poco a poco se me iban cerrando, en contra de mi voluntad. Intenté quedarme despierta pero no pude y al final, acabé durmiendo al lado del chico al que tanto amaba.
La luz del sol me despertó, entrando por la ventana de nuestra habitación. Busqué con la mirada a Harry, pero no estaba en la habitación. Decidí ir en su busca.
Bajé a la cocina, Liam y Louis estaban allí, preparando el desayuno.
-¿Habéis visto a Harry? –les pregunté frotándome perezosamente los ojos.
-Está en el salón, con el portátil. Hay una noticia que no te la vas a creer.
-Dame una pista.
-La vida es muy injusta.
Corrí hacía el saló con una sonrisa en la cara. Efectivamente, allí estaba Harry.
-¡Hola! –exclamé alegremente. Él alzó la mirada, tenía el ceño fruncido y la mirada seria- ¿Qué pasa?
-Resulta, que Sara se ha convertido en una gran actriz. Pero todo gracias al dinero de su papá. No te creas.
-¿Y? Tampoco es para tanto, es algo injusto lo sé, pero…
-A lo mejor, tenemos que hacer una estúpida película con ella.
Es un poco corto pero espero que os guste. Muchos besos y comentad por faaa!!!!
Os quiero muchiiisiiiiimoooo
Lucii Directioner
LA CONCHA, LA CONCHA! Puta, puta, puta, que onda? Es una maldita u.u Ahora q estan bn y ella viene otra vez y lo caga todo... Que actriz no que actriz, debe de ser HO-RRI-BLE, pero todo se puede cn "el dinero de la concentida de papi" Rubia chota, CONSEGUI ALGO X VOS MISMA PUTA! Ok, exagere, pero me puso de los pelos bfhukfbhak(? Seguilaaa, besote!
Agustina Styles
Siguelaaaaaaaaa soy adicta a tus novelas! ENSERIO ME FASCINAN CADA UNA DE ELLAS!!!!!!
Bloomer ❤
Página 6 de 65. • 1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65