Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 65. • Comparte
Página 13 de 65. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
Ayla :)) escribió:ME ENCATO!! SIGUELA!
Me alegro, ahora la sigo
Besos
Lucii Directioner
Agustina Styles escribió:Yo tambien te amo rulosooo! Y Lou es un tierno, George puto u.u Seguila cuando puedas hermosaaa, besote!
Jajajjajaa, ok, ahora la sigo
besos
Lucii Directioner
Awww Lou Me AMA me siento... GENIALOSA!!!!
Harry es el chico mas jdkskdbsnzndnsx que e leido...Junto a Lou Claro
Siguelaaaaaaaaaa
Te Quiero Lu!! siguela Pronto
*creo que la rayis tendra un bebe ...se marea mucho*
Siguelaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Awww Lou Me AMA me siento... GENIALOSA!!!!
Siguelaaaaaaaaaa
Jejejeje, hola Cami!!!
Gracias por comentar :) me alegro que te guste
No sabes cuanto te quierooo
Muchos besos
Lucii Directioner
¡Luci! ¡Lu! ¡BabyLu! Me desapareci 2 capítulos, estaba en Narnia, con Niall, cuidando a nuestros unicornios.
Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón x1000! Yo se que me extrañabas a mi, y a mis comentarios super sensuales :$
Bueno volviendo al tema de tu novela, LA AMO, es super genialosa (?) Harry es la cosa mas tierna del mundo :33 Es tan tierno que lo violo. & Niall es la cosa mas hermosa :$ Me encanto esa parte que George se sentó entre nosotros y yo lo mire mal ¬¬ Jajaja, pobre George, porque el ruloso no lo perdona :/
Bueno me fui a la mierda con mis comentario..
SEGUILA BABYLU te loveo ♥ ah
AMO TU NOVELA
Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón x1000! Yo se que me extrañabas a mi, y a mis comentarios super sensuales :$
Bueno volviendo al tema de tu novela, LA AMO, es super genialosa (?) Harry es la cosa mas tierna del mundo :33 Es tan tierno que lo violo. & Niall es la cosa mas hermosa :$ Me encanto esa parte que George se sentó entre nosotros y yo lo mire mal ¬¬ Jajaja, pobre George, porque el ruloso no lo perdona :/
AMO TU NOVELA
micasunset.
MiqaPuga [Poh] escribió:¡Luci! ¡Lu! ¡BabyLu! Me desapareci 2 capítulos, estaba en Narnia, con Niall, cuidando a nuestros unicornios.
AMO TU NOVELA
Mica!!! Que tal??? Yo bien :)
Jejejeje, que bien que te guste la nove, en seguida la sigo, ahora subo cap ok??
Muchos besos, te quierooo
Lucii Directioner
¡Si subí capitulo ahora! axdsdasadaadsasa amo tu novela!
Subí!
Te quiero mucho mas ♥
Subí!
Te quiero mucho mas ♥
micasunset.
Cap 17
Un admirable irlandés
Últimamente, estaba bastante mareada, incluso había llegado a vomitar. Estaba nerviosa, no podía ser… No eso no era, no estaba embara… No, era imposible…
-¡_____! –El grito de mi nombre hizo que volviera a la tierra y vi que todos me observaban.
-Hola. –Dije.
-¡Estas en otro mundo! –exclamó Louis.
Me froté los ojos. Harry me miraba preocupado y le di la mano para que pensara que estaba bien.
-No es nada, en serio es que estoy un poco…cansada. –No sabía muy bien que palabra utilizar.
-Vete a dormir–Sugirió Liam.
-No hace falta, Liam. –Mentí.
-Sí, ahora mismo te vas a ir a dormir. –Me recomendó Harry y me llevó en brazos a la habitación.
-No hacía falta que me llevaras en brazos. –le dije a Harry cuando estuve tumbada en la cama.
-Eres mi enana. Y me hacía ilusión llevarte en brazos a la cama –Dijo con una inocente sonrisa y le besé.- Adiós mi princesita enana.
-Ese apodo me gusta más-Él sonrió y se fue de mi habitación, dejándome sola con mis pensamientos.
Cuando oí que ya no me podía escuchar, me eché a llorar. Notaba como las lágrimas hacían su recorrido por mis frías mejillas. No quería contarle nada a Harry, no quería preocuparle, además lo más probable es que no pasara nada, solo una fiebre de nada… Escuché la puerta abrirse y limpié apresuradamente as lágrimas.
-______ -Reconocí la voz de Niall al instante.
Cerré rápidamente los ojos para que creyera que estaba dormida.
-Te he visto con los ojos abiertos. A mí no me engañas.
Los abrí y me encontré con sus ojos azules.
-¿Por qué lloras? –Niall se sentó a mi lado en la cama.
-Niall, ¿me puedes guardar un secreto? –Le pregunté entre sollozos.
-Claro que sí.
No sabía cómo contárselo, a lo mejor si se lo contaba a Cami ella me podía comprender más que Niall…
-Sabes que puedes contarme cualquier cosa. Somos amigos y no pienso contarle nada a nadie, soy una tumba.
Respiré hondo.
-Niall, últimamente estoy muy cansada y mareada y vomito a menudo… Y… -Esta parte me daba un poco de vergüenza contárselo- Y se me ha atrasado la… Ya sabes…
Niall sonrío.
-La menstruación. –dijo con una sonrisa.
-Sí. –Farfullé- ¿Crees que puedo estar embarazada?
-No lo sé, pero esos son los síntomas por lo que se… ¿Tanto habéis llegado Harry y tú? Pensé que aún no habías…
-Sí Niall. –Claro que Harry y yo lo habíamos hecho, Dios que vergüenza.
-Vete al médico. –Sugirió.
-Tengo miedo. No quiero tener un bebé tan pronto… A los diecisiete.
-Oye, no te preocupes. No pasa nada, es peor tenerlo pronto, lo sé pero al fin y al cabo, tener un hijo es muy bonito. Debes estar orgullosa y no centrarte en que eres muy joven. Porque si es cierto que estas embarazada, tienes que ser responsable y tú lo eres.
-Entonces, tendré que ir al médico ¿No? –Me asustaba la idea de ir, pero… Había que hacerlo.
Él asintió.
-Dile a Cami o a Mica que vayan contigo. –Propuso.
Se lo diría Cami, sabía que Mica estaba castigada y tenía problemas familiares…
-Vale, se lo diré a Cami pero no le digas nada a nadie. Y mucho menos a Harry.
-Te lo prometo.
Y nos dimos un abrazo. Niall podía animarte hasta en los peores momentos.
Este capítulo se lo dedico a Mica y a Cami que las quiero muchiiiisiiiimooo!!! Bueno espero que os guste ok?? Por fa comentad!!!
Muchos besos
Un admirable irlandés
Últimamente, estaba bastante mareada, incluso había llegado a vomitar. Estaba nerviosa, no podía ser… No eso no era, no estaba embara… No, era imposible…
-¡_____! –El grito de mi nombre hizo que volviera a la tierra y vi que todos me observaban.
-Hola. –Dije.
-¡Estas en otro mundo! –exclamó Louis.
Me froté los ojos. Harry me miraba preocupado y le di la mano para que pensara que estaba bien.
-No es nada, en serio es que estoy un poco…cansada. –No sabía muy bien que palabra utilizar.
-Vete a dormir–Sugirió Liam.
-No hace falta, Liam. –Mentí.
-Sí, ahora mismo te vas a ir a dormir. –Me recomendó Harry y me llevó en brazos a la habitación.
-No hacía falta que me llevaras en brazos. –le dije a Harry cuando estuve tumbada en la cama.
-Eres mi enana. Y me hacía ilusión llevarte en brazos a la cama –Dijo con una inocente sonrisa y le besé.- Adiós mi princesita enana.
-Ese apodo me gusta más-Él sonrió y se fue de mi habitación, dejándome sola con mis pensamientos.
Cuando oí que ya no me podía escuchar, me eché a llorar. Notaba como las lágrimas hacían su recorrido por mis frías mejillas. No quería contarle nada a Harry, no quería preocuparle, además lo más probable es que no pasara nada, solo una fiebre de nada… Escuché la puerta abrirse y limpié apresuradamente as lágrimas.
-______ -Reconocí la voz de Niall al instante.
Cerré rápidamente los ojos para que creyera que estaba dormida.
-Te he visto con los ojos abiertos. A mí no me engañas.
Los abrí y me encontré con sus ojos azules.
-¿Por qué lloras? –Niall se sentó a mi lado en la cama.
-Niall, ¿me puedes guardar un secreto? –Le pregunté entre sollozos.
-Claro que sí.
No sabía cómo contárselo, a lo mejor si se lo contaba a Cami ella me podía comprender más que Niall…
-Sabes que puedes contarme cualquier cosa. Somos amigos y no pienso contarle nada a nadie, soy una tumba.
Respiré hondo.
-Niall, últimamente estoy muy cansada y mareada y vomito a menudo… Y… -Esta parte me daba un poco de vergüenza contárselo- Y se me ha atrasado la… Ya sabes…
Niall sonrío.
-La menstruación. –dijo con una sonrisa.
-Sí. –Farfullé- ¿Crees que puedo estar embarazada?
-No lo sé, pero esos son los síntomas por lo que se… ¿Tanto habéis llegado Harry y tú? Pensé que aún no habías…
-Sí Niall. –Claro que Harry y yo lo habíamos hecho, Dios que vergüenza.
-Vete al médico. –Sugirió.
-Tengo miedo. No quiero tener un bebé tan pronto… A los diecisiete.
-Oye, no te preocupes. No pasa nada, es peor tenerlo pronto, lo sé pero al fin y al cabo, tener un hijo es muy bonito. Debes estar orgullosa y no centrarte en que eres muy joven. Porque si es cierto que estas embarazada, tienes que ser responsable y tú lo eres.
-Entonces, tendré que ir al médico ¿No? –Me asustaba la idea de ir, pero… Había que hacerlo.
Él asintió.
-Dile a Cami o a Mica que vayan contigo. –Propuso.
Se lo diría Cami, sabía que Mica estaba castigada y tenía problemas familiares…
-Vale, se lo diré a Cami pero no le digas nada a nadie. Y mucho menos a Harry.
-Te lo prometo.
Y nos dimos un abrazo. Niall podía animarte hasta en los peores momentos.
Este capítulo se lo dedico a Mica y a Cami que las quiero muchiiiisiiiimooo!!! Bueno espero que os guste ok?? Por fa comentad!!!
Muchos besos
Lucii Directioner
Aaja! te. Lo dije Sabia que algo asi le pasaba a la rayis
wujuuu sere TIA...probablemente.......yajuaaaaa que felicidad
Tengo el presentimiento que soy Adivina o algo asi
Veamos
Creo que en este momento estas leyendo mi comentario.....ok mala Vision
Te Quiero Mucho Lu!
Veamos
Te Quiero Mucho Lu!
Invitado
Invitado
EMBARAZADA?!!?!?!?!??!?!?WHAT????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUILAAA!!!!!!!!! Dios me ha encantado!!!!!!!
Besos xxx
Besos xxx
Rachel116
Ari&CamiDreamers~1D escribió:Aaja! te. Lo dije Sabia que algo asi le pasaba a la rayis
Veamos
Te Quiero Mucho Lu!
Si, cuando leí tu anterior comentario en el que decías que la rayis iba a estar embarazada me quedé como: ¿Es adivina o algo parecido? xD
Gracias por comentar, te quiero muchoo
besos
Lucii Directioner
Rachel116 escribió:EMBARAZADA?!!?!?!?!??!?!?WHAT????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos xxx
Me alegra que te guste!!! Gracias por comentar :D
Muchos besos
Lucii Directioner
Hay Lucia! Sos la cosa mas tierna del planeta [Cuando digo los nombres enteros, significa que estoy muy emocionada, ah] Me dedicaste el cap :') Que orgullo, arre. Te quiero muchisisisimo!♡
Estas embarazada! Aww :33 Que linda, vos y harreh van a ser papas :3 aw. & con Cami vamos a ser Tias! forever! ah
AMO TU NOVELA y no me voy a cansar de decirlo.
SEGUILA O ME PEGO UN TIRO, ah. No mentira babe, seguila cuando puedas!
Te amo a vos y a tu novela! afsaafdsafsa ♡
Estas embarazada! Aww :33 Que linda, vos y harreh van a ser papas :3 aw. & con Cami vamos a ser Tias! forever! ah
xoxo
☂ Mica
☂ Mica
micasunset.
MiqaPuga [Poh] escribió:Hay Lucia! Sos la cosa mas tierna del planeta [Cuando digo los nombres enteros, significa que estoy muy emocionada, ah] Me dedicaste el cap :') Que orgullo, arre. Te quiero muchisisisimo!♡
xoxo
☂ Mica
Mica!! Me alegro que te haya gustado el capitulo, yo te quiero muchiiisiiiimoo más. :) Ahora subo el capitulo ok?? Espero que te siga gustando y comentes :)
Te quiero muchiiiisiiimooo
Lucii Directioner
What? Alto lei bien? Esta embarazada? Va a tener un mini ruloso? QUE EMOCION :D Seguilaaa, tengo ansias de saber q pasaaaa, SEGUILA!
Agustina Styles
Página 13 de 65. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 65