Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 65. • Comparte
Página 10 de 65. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
MI SABIA MI SABIA :d Soy adivina(? JAJAJA, Aguante nosotras! Aguante el bad boy :D Seguilaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles escribió:MI SABIA MI SABIA :d Soy adivina(? JAJAJA, Aguante nosotras! Aguante el bad boy :D Seguilaaa, besote!
Jajajaja, eres adivina!! xD Gracias por leerla
Muchos besos y comenta!!
Lucii Directioner
Yo haría lo mismo, somos humanos, ellos también, pueden cometer errores. ♥
Me encanto el capitulo, aw amo a los chicos, los amo tanto ♥
Seguila cuando puedas babe! Te amo y a tu novela :B
micasunset.
MiqaPuga [Tell me a lie] escribió:Yo haría lo mismo, somos humanos, ellos también, pueden cometer errores. ♥
Hola Mica!!!
Es que es verdad, todo el mundo comete errores :)
Muchos besos te quieroooo
Lucii Directioner
mi pobre Zayn llorando :sad: ... NO AHORA SI LA REPUTA MADRE CONDENADA SARA DEL ORTO :evil: :x
LA MATO AHORA JURO QUE VOY A SU CASA Y LA RECONTRA MATO... pero... primero tendria que saber donde queda su casa,,, y ella tendria que existir (?
jajajaj las directioners son una GENIAS
TOMA PERIODISTA jajajaj
nunca dejes de escribir AMO Y ME ENCANTA TU NOVELA<3
besos y SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
LA MATO AHORA JURO QUE VOY A SU CASA Y LA RECONTRA MATO... pero... primero tendria que saber donde queda su casa,,, y ella tendria que existir (?
TOMA PERIODISTA jajajaj
besos y SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
tamii
tamii escribió:mi pobre Zayn llorando :sad: ... NO AHORA SI LA REPUTA MADRE CONDENADA SARA DEL ORTO :evil: :x
TOMA PERIODISTA jajajaj
besos y SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
Hola Tami!! Todos queremos matar a Sara... YO MISMA LA MATARÍA (si existiera)
Bueno me alegra que te guste tanto la nove, espero que sigas comentando guapa y que te siga gustando la nove claro. Yo espero que te guste!!
Bueno tamii, muchos besos :(L): :(L):
Lucii Directioner
Me fascina tu novela! siguela plis enserio esta cada vezs mas interesante si quieres pasate por mis novelas y espero q la sigas soy tu NUEVA Y FIEL LECTORA!
Bloomer ❤
Bloom noveler@ :) escribió:Me fascina tu novela! siguela plis enserio esta cada vezs mas interesante si quieres pasate por mis novelas y espero q la sigas soy tu NUEVA Y FIEL LECTORA!
Hola!! Estoy un poco liada, pero cuando pueda me paso por tus novelas y comento ok?
Muchs besos y sigue comentando por faaa
Lucii Directioner
ME ENCANTA!! LAS DIRECTIONERS SOMOS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL!!
VIVA LAS DIRECTIONERS!!
VIVA LAS DIRECTIONERS!!
Ayla Styles
Ayla :)) escribió:ME ENCANTA!! LAS DIRECTIONERS SOMOS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL!!
VIVA LAS DIRECTIONERS!!
Jajajajaja, si!!! Las directioners molamos xD
Muchos besos!!
Lucii Directioner
Siguela Lu!!!
Por cierto te pasas por mi nueva nove dime que te parece porfisss
https://onlywn.activoforo.com/t20355-just-my-luck-one-direction
Siguela!!!
Siguela!!!
Invitado
Invitado
CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Siguela Lu!!!
Siguela!!!
Ahora me paso, seguro que está genial :)
Muchos besos!!! Te quiero Cami :love:
Lucii Directioner
Cap 15 UNAS GRANDES FANS Y UNOS GRANDES CHICOS
Zayn estaba emocionado cuando llegó a casa. No paraba de repetir que sus fans eran las mejores, que les debía mucho y bla bla bla. Hasta lloraba de la emoción, era muy tierno
Los demás chicos traían una hermosa sonrisa en sus caras, no sabía si de alivio, alegría o ambas cosas, lo importante es que todo había pasado. Y todo se lo debíamos a aquellas fans que habían defendido a sus ídolos hasta el final. Si, definitivamente las directioners me caían bien.
-¡Hay que celebrarlo! –propuso Cami.
-Vale. –dijimos todos, entusiasmados por la idea.
-Podemos irnos a cenar a algún sitio. –dijo Liam.
A todos nos gustó la idea. Las chicas se fueron a sus casas a cambiarse de ropa, habíamos quedado a las ocho y media en la casa.
-Hola Zayn –Le saludé, entré en su habitación. Aún quedaba una hora y media para la cena.
-Hola _____, ¿Qué haces aquí?
-Me aburro. Niall y Liam están viendo la tele y Louis y Harry están haciendo no se qué. No les he escuchado.
Estaba tumbado en su cama, con el móvil en la mano. Me tumbé a su lado y miré curiosa el móvil.
-¿Qué haces? –Le pregunté.
-Nada la verdad. Estaba mirando atontado el móvil.
-Qué raro eres.
-Anda que tú…
Le di un codazo y él empezó a hacerme cosquillas, mi punto débil. Empecé a reír a carcajadas, incapaz de parar de reír. Huno un momento que pensé que vomitaría de tanto reír y le pedí que parara.
-Eres perverso Malik.
-Lo sé. –Los dos reímos- Me caes demasiado bien, enana.
-¿Y eso es algo malo?
-No, pero siempre me animas. Eres muy buena amiga.
-¿Te vas a poner sentimental hora? –Le pregunté divertida.
-No, claro que no. Recuerda que puedo volver a hacerte cosquillas.
-¡No! –Grité- Odio las cosquillas.
-Se nota.
Volvimos a reír. En ese momento Louis abrió la puerta, asustándome.
-¿Qué hacéis aquí? –Nos preguntó con una ceja levantada.
-No pienses mal Louis, además recuerda que tenemos pareja. –Le dijo Zayn- Estábamos hablando.
-Deberías empezar a vestiros, dentro de una hora nos vamos.
Mierda, ¿tanto tiempo había estado hablando con Zayn? Supongo que si.
-Vale, ya me voy a vestir.
Me fui a mi habitación, que compartía con mi querido Harry. Abrí la puerta.
Y me encontré con Harry pero estaba en bóxers. Cerré por instinto la puerta, oyéndole decir:
-Puedes pasar _____.
Volví a abrir la puerta, temerosa. Allí estaba él, sonriéndome.
-Oye que tampoco soy tan feo.
-Ya lo sé… -Me acerqué y le besé cortamente.
Las chicas iban mucho más guapas que yo. Yo iba con una camiseta y unos pantalones, sin embargo ellas iban con vestidos preciosos. Debería haberme arreglado más.
En poco tiempo llegamos al restaurante. Era muy bonito y lujoso, y seguramente caro. Y no iba muy bien de dinero…
-Harry. –le susurré, él me miró.
-¿Qué pasa amor?
-No tengo tanto dinero para pagarlo… -Dije avergonzada.
-No te preocupes, pagamos nosotros.
-Eso no es justo…
-Tranquila. –A continuación me besó, apasionadamente. Si no hubiera sido porque Louis tosió a nuestro lado para que nos apartáramos, hubiéramos estado besándonos horas. Miré a nuestro alrededor, ya sabía por qué había tosido, había un montón de paparazis fuera del restaurante intentando hacernos fotos. Louis me giñó un ojo.
Me sentía incómoda con los paparazis afuera, mirando cada gesto que hacía. La comida estaba riquísima, eso tenía que admitirlo.
-Que buen restaurante. –Dijo Cami con admiración- Tenemos que volver.
-La comida está rica sí, pero los precios… Son bastante altos. –le dijo Louis y luego la besó, sorprendiendo a Cami.
Una niña péquela se acercó a nuestra mesa y se quedó mirando, uno por uno a los chicos. Era muy mona y sostenía una servilleta y un bolígrafo en la mano.
-Hola. –Dijo- ¿Sois los de One Direction? –Les preguntó con una voz muy dulce.
-Sí. ¿Qué quieres cielo? –le preguntó Niall.
-¿Me firmáis la servilleta? –les preguntó esperanzada.
-Sí, por supuesto –Le dijo Harry- ¿Cómo te llamas?
-Sara. –Respondió la niña, y Louis empezó a reírse como un loco al igual que Cami, y Harry miró a la niña un rato incapaz de decir algo. Liam intervino.
-Ven Sara, dame la servilleta que te la voy firmando.
Uno por uno fueron firmando la servilleta y dándole un beso y un abrazo a la niña que sonreía con gran felicidad.
-¿Cuántos años tienes Sara? –Le pregunté.
-Ocho. ¿Y tú?
Harry soltó una carcajada.
-Dieciséis. –Le respondí con una sonrisa.
-¿Te gustan las zanahorias? –le preguntó Louis.
-Sí. ¿Y a ti? –Era pequeña y suponía que aún no era tan fan como otras y no sabía que a Louis le encantaban las zanahorias.
-A mi me encantan. –le respondió con una sonrisa y le dio un beso en la mejilla.
La niña se despidió y se fue corriendo a la mesa de sus padres a contarle lo que había sucedido. Que mona.
También se acercó una chica, pero tendría catorce años y no podía contener las lágrimas al verles. Los chicos la consolaron y la abrazaron.
HoLa!!! Que tal?? Yo bien!! Bueno chicas aquí os dejo otro cap, ahora subo otro aunque es muy corto pero bueno, espero que os guste y comentad por fa!!
Muchos besos y OS QUIEROOOO
Zayn estaba emocionado cuando llegó a casa. No paraba de repetir que sus fans eran las mejores, que les debía mucho y bla bla bla. Hasta lloraba de la emoción, era muy tierno
Los demás chicos traían una hermosa sonrisa en sus caras, no sabía si de alivio, alegría o ambas cosas, lo importante es que todo había pasado. Y todo se lo debíamos a aquellas fans que habían defendido a sus ídolos hasta el final. Si, definitivamente las directioners me caían bien.
-¡Hay que celebrarlo! –propuso Cami.
-Vale. –dijimos todos, entusiasmados por la idea.
-Podemos irnos a cenar a algún sitio. –dijo Liam.
A todos nos gustó la idea. Las chicas se fueron a sus casas a cambiarse de ropa, habíamos quedado a las ocho y media en la casa.
-Hola Zayn –Le saludé, entré en su habitación. Aún quedaba una hora y media para la cena.
-Hola _____, ¿Qué haces aquí?
-Me aburro. Niall y Liam están viendo la tele y Louis y Harry están haciendo no se qué. No les he escuchado.
Estaba tumbado en su cama, con el móvil en la mano. Me tumbé a su lado y miré curiosa el móvil.
-¿Qué haces? –Le pregunté.
-Nada la verdad. Estaba mirando atontado el móvil.
-Qué raro eres.
-Anda que tú…
Le di un codazo y él empezó a hacerme cosquillas, mi punto débil. Empecé a reír a carcajadas, incapaz de parar de reír. Huno un momento que pensé que vomitaría de tanto reír y le pedí que parara.
-Eres perverso Malik.
-Lo sé. –Los dos reímos- Me caes demasiado bien, enana.
-¿Y eso es algo malo?
-No, pero siempre me animas. Eres muy buena amiga.
-¿Te vas a poner sentimental hora? –Le pregunté divertida.
-No, claro que no. Recuerda que puedo volver a hacerte cosquillas.
-¡No! –Grité- Odio las cosquillas.
-Se nota.
Volvimos a reír. En ese momento Louis abrió la puerta, asustándome.
-¿Qué hacéis aquí? –Nos preguntó con una ceja levantada.
-No pienses mal Louis, además recuerda que tenemos pareja. –Le dijo Zayn- Estábamos hablando.
-Deberías empezar a vestiros, dentro de una hora nos vamos.
Mierda, ¿tanto tiempo había estado hablando con Zayn? Supongo que si.
-Vale, ya me voy a vestir.
Me fui a mi habitación, que compartía con mi querido Harry. Abrí la puerta.
Y me encontré con Harry pero estaba en bóxers. Cerré por instinto la puerta, oyéndole decir:
-Puedes pasar _____.
Volví a abrir la puerta, temerosa. Allí estaba él, sonriéndome.
-Oye que tampoco soy tan feo.
-Ya lo sé… -Me acerqué y le besé cortamente.
Las chicas iban mucho más guapas que yo. Yo iba con una camiseta y unos pantalones, sin embargo ellas iban con vestidos preciosos. Debería haberme arreglado más.
En poco tiempo llegamos al restaurante. Era muy bonito y lujoso, y seguramente caro. Y no iba muy bien de dinero…
-Harry. –le susurré, él me miró.
-¿Qué pasa amor?
-No tengo tanto dinero para pagarlo… -Dije avergonzada.
-No te preocupes, pagamos nosotros.
-Eso no es justo…
-Tranquila. –A continuación me besó, apasionadamente. Si no hubiera sido porque Louis tosió a nuestro lado para que nos apartáramos, hubiéramos estado besándonos horas. Miré a nuestro alrededor, ya sabía por qué había tosido, había un montón de paparazis fuera del restaurante intentando hacernos fotos. Louis me giñó un ojo.
Me sentía incómoda con los paparazis afuera, mirando cada gesto que hacía. La comida estaba riquísima, eso tenía que admitirlo.
-Que buen restaurante. –Dijo Cami con admiración- Tenemos que volver.
-La comida está rica sí, pero los precios… Son bastante altos. –le dijo Louis y luego la besó, sorprendiendo a Cami.
Una niña péquela se acercó a nuestra mesa y se quedó mirando, uno por uno a los chicos. Era muy mona y sostenía una servilleta y un bolígrafo en la mano.
-Hola. –Dijo- ¿Sois los de One Direction? –Les preguntó con una voz muy dulce.
-Sí. ¿Qué quieres cielo? –le preguntó Niall.
-¿Me firmáis la servilleta? –les preguntó esperanzada.
-Sí, por supuesto –Le dijo Harry- ¿Cómo te llamas?
-Sara. –Respondió la niña, y Louis empezó a reírse como un loco al igual que Cami, y Harry miró a la niña un rato incapaz de decir algo. Liam intervino.
-Ven Sara, dame la servilleta que te la voy firmando.
Uno por uno fueron firmando la servilleta y dándole un beso y un abrazo a la niña que sonreía con gran felicidad.
-¿Cuántos años tienes Sara? –Le pregunté.
-Ocho. ¿Y tú?
Harry soltó una carcajada.
-Dieciséis. –Le respondí con una sonrisa.
-¿Te gustan las zanahorias? –le preguntó Louis.
-Sí. ¿Y a ti? –Era pequeña y suponía que aún no era tan fan como otras y no sabía que a Louis le encantaban las zanahorias.
-A mi me encantan. –le respondió con una sonrisa y le dio un beso en la mejilla.
La niña se despidió y se fue corriendo a la mesa de sus padres a contarle lo que había sucedido. Que mona.
También se acercó una chica, pero tendría catorce años y no podía contener las lágrimas al verles. Los chicos la consolaron y la abrazaron.
HoLa!!! Que tal?? Yo bien!! Bueno chicas aquí os dejo otro cap, ahora subo otro aunque es muy corto pero bueno, espero que os guste y comentad por fa!!
Muchos besos y OS QUIEROOOO
Lucii Directioner
Cap 16 TENGO MIEDO
En la cena no ocurrió nada más, las chicas se iban a quedar en casa a dormir y habíamos planeado ver una película de miedo.
-¿Cuál? –preguntó Niall.
-¡Viernes 13! –Exclamó Mica.
-¡Pesadilla en Elm Street! –exclamó Tami.
-¡Saw! –exclamó Marga.
Al final vimos Viernes 13. Daba miedo y cuando no quería mirar escondía la cara en el hombro de Harry, que me abrazaba con fuerza para transmitirme seguridad. Mica y Niall estuvieron toda la película besándose. Louis no paraba de reírse de vez en cuando, nadie sabía por qué se reía, pero cada diez minutos más o menos soltaba una risita.
Zayn tenía un brazo pasado por el hombro de Marga y Tami estaba muy abrazada a Liam. A ninguna parecía asustarle la película pero yo estaba aterrada.
Cuando por fin acabó, cada pareja se fue a sus respectivas habitaciones. Yo estaba asustada y por más que abrazaba a Harry en la cama, no me calmaba.
-Enana, ¿Te pasa algo? –me preguntó cuando empecé a temblar.
-Estoy asustada Harry.
-Pero no si no te va a pasar nada mientras yo esté aquí. Te lo prometo.
-Ya lo sé, pero… Tengo miedo. ¿Puede encender la luz?
Harry se levantó y la encendió.
-Quédate a mi lado… -le susurré.
Harry volvió a tumbarse a mi lado y me besó. No sabía cuánto tiempo estuvimos besándonos, lo único que sé es que había dejado de tener miedo gracias a él.
BESOS!!!! Y COMENTAD!!!
En la cena no ocurrió nada más, las chicas se iban a quedar en casa a dormir y habíamos planeado ver una película de miedo.
-¿Cuál? –preguntó Niall.
-¡Viernes 13! –Exclamó Mica.
-¡Pesadilla en Elm Street! –exclamó Tami.
-¡Saw! –exclamó Marga.
Al final vimos Viernes 13. Daba miedo y cuando no quería mirar escondía la cara en el hombro de Harry, que me abrazaba con fuerza para transmitirme seguridad. Mica y Niall estuvieron toda la película besándose. Louis no paraba de reírse de vez en cuando, nadie sabía por qué se reía, pero cada diez minutos más o menos soltaba una risita.
Zayn tenía un brazo pasado por el hombro de Marga y Tami estaba muy abrazada a Liam. A ninguna parecía asustarle la película pero yo estaba aterrada.
Cuando por fin acabó, cada pareja se fue a sus respectivas habitaciones. Yo estaba asustada y por más que abrazaba a Harry en la cama, no me calmaba.
-Enana, ¿Te pasa algo? –me preguntó cuando empecé a temblar.
-Estoy asustada Harry.
-Pero no si no te va a pasar nada mientras yo esté aquí. Te lo prometo.
-Ya lo sé, pero… Tengo miedo. ¿Puede encender la luz?
Harry se levantó y la encendió.
-Quédate a mi lado… -le susurré.
Harry volvió a tumbarse a mi lado y me besó. No sabía cuánto tiempo estuvimos besándonos, lo único que sé es que había dejado de tener miedo gracias a él.
BESOS!!!! Y COMENTAD!!!
Lucii Directioner
Awwww :) -mas tiernoo!! :))
Siguela pronto! Besoos :)
Siguela pronto! Besoos :)
I'm sexy and I know it ;)
Página 10 de 65. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65