O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Ayla Styles Mar 09 Oct 2012, 11:40 am

WOOOOOOWWWW!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDOOO!!!!!
ME ENCANTA TUU NOVEEE!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por tamii Mar 09 Oct 2012, 11:48 am

WOOOOOOWWWWWWWWWW ME ENACANTO, LA AME de vardad es fantastica wiiiiiiiiiii Harry y _______ estan juntos (como tenía que ser) ok NUNCA dejes de escribir me encanta :D
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Mar 09 Oct 2012, 12:08 pm

tamii escribió:WOOOOOOWWWWWWWWWW ME ENACANTO, LA AME de vardad es fantastica wiiiiiiiiiii Harry y _______ estan juntos (como tenía que ser) ok NUNCA dejes de escribir me encanta :D

Gracias me alegra que os haya gustado!!!
Muchos besos tamii!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Mar 09 Oct 2012, 12:08 pm

Ayla :)) escribió:WOOOOOOWWWW!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDOOO!!!!!
ME ENCANTA TUU NOVEEE!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!

Gracias, cuando pueda la sigo!!
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Mar 09 Oct 2012, 1:17 pm

Cap 3 TE NECESITO A MI LADO


Toda mi vida pensando en este momento, en cómo sería, que pasaría. Ahora sabía que los deseos sacaban cumpliendo, solo hay que tener esperanza.
Abracé con fuerza al chico que tanto tiempo había estado enamorada de él, sufriendo cuando besaba a alguien que no era yo, llorando cuando él lloraba…
Enterré mi cara en su hombro, me estaba empapando el pelo y la ropa pero no me importó.

Volví a jugar con los rizos de Harry. Era domingo y al día siguiente tenía colegio y si madre se enteraba... Me tendría que despedir de él.
-Mañana hay clase Harry. Mi madre se enfadará como te vea aquí.
-No me quiero ir. –empezó a hacer pucheros. Solté una carcajada que se cortó al oír la puerta de mi casa abrirse.
-¡Mierda! Mi madre. Harry tienes que irte. –Exclamé, tirando del brazo de Harry para que se levantara de la cama.- ¡Date prisa!
Harry pareció despertar y corrió hacía la ventana.
-Joder, que alto esta. Me voy a romper la cabeza.
-¡Cobarde! Salta YA.
Me hizo caso, pero antes de irse me abrazó con ternura.
-¡Cariño ya estoy en casa! –Cerré la ventana y mi madre apareció, empapada por la lluvia- Vete a la cama, mañana hay clase.
-Vale. –antes de meterme en la cama miré de reojo la ventana y mi una figura marcharse corriendo. Reprimí una sonrisa.

Entré en clase y todo el mundo se quedó mirándome. Cami, Mica y Tami me sonreían mientras se acercaban a mí, los chicos de One Direction también se acercaban, Sara y su grupito de amigas me miraban con odio y desprecio.
-¡Tienes que contárnoslo TODO!- exclamó Mica alegremente.
-¿El qué? –pregunté haciéndome la inocente.
-Lo de Harry. Niall nos ha dicho que hay algo entre vosotros. ¡Habla enana! –me explicó Cami. ¿Desde cuándo soy una enana?
-Eso, que tenemos muchas ganas de saberlo. –Dijo Tami.
-Estamos empezando algo, pero ni siquiera le he besado.
Callé al ver que poco a poco se acercaba Harry. Se acercó a mí hasta quedar a pocos centímetros de mi cuerpo, agarrándome suavemente la cintura. Pase mis brazos por su cuello, jugueteando con sus rizos.
-Hola enana. -¿Por qué todo el mundo me llama ENANA?- Esta tarde te recojo a las seis para ir a un sitio especial.
-Vale. –Me sentía como una tonta al no saber que decir- ¿Qué tal estas? –solté. Diablos, me pongo muy nerviosa al estar cerca de él.
-Bien… y ¿tú? –dijo él extrañado.
-Genial. Huy, ya llega el profesor. –me alejé de él y me senté en mi sitio.
¿Por qué no le he besado? Los nervios me acaban ganando cuando estoy con él y acabo diciendo estupideces.

Las clases acabaron y me quedé un rato en el patio, con Harry agarrándome por la cintura y yo con mis manos en su cuello, como siempre nos poníamos. Podía notar las miradas de los curiosos en mí, me incomodaba.
-¿Has hablado con Sara? –le pregunté. Sara estaba muy enfadada con Harry por tener novia antes que ella después de la separación.
-No, pero no me importa. Ya no. –Empezó a besarme el cuello y apoyé mi cabeza en su hombro.
-¿A dónde me vas a llevar esta tarde? –le pregunté curiosa.
-Es sorpresa y si te lo digo deja de ser una sorpresa y no hay tanta emoción.
-¡Jooo, yo quiero saberlo! –protesté.
-Ya lo verás, no seas impaciente, siempre… -Harry se quedó callado, noté como se tensaba.
-¿Qué pasa Harry? Alcé la cabeza y me di la vuelta para mirar en su dirección.
Sara y George, besándose a dos metros de distancia de nosotros. Ella nos miraba mientras lo hacía, apostaría lo que fuera a que lo hace para ponerle celoso.
-No la mires. –le dije pero no me hizo caso.
No quería que volviera a pensar en ella, por su propio bien. Decidí besarle, acerqué mis labios a los suyos…
Harry correspondió a mi beso con dulzura. Siempre había soñado con este momento, pero jamás lo imaginé así, era mejor de lo que había imaginado. Cuando me separé de él le miré a los ojos verdes que tanto me gustaban y él sonrío.
-¿Te he dicho que eres genial?
Negué con la cabeza pero antes de que pudiera decir algo más, Sara se acercó a nosotros, enfadada.
-¡¿Pero de qué vas?! –Le gritó a Harry- Hace poco que hemos cortado y ya te besas con otra persona. Eres despreciable, Styles.
No aguanté, volví a besar a Harry, esta vez con más pasión. Lo reconozco, lo hice para fastidiar a Sara pero el beso me supo a gloria. Cuando me volvía a apartar Sara se dirigía a donde estaban los chicos, llamaba la atención de Louis y le besaba con pasión, ternura y romance.


Chicas espero que les guste!!! Estoy escribiendo otro cap pero necesitaré comentarios para mi inspiración porque no sé muy bien como seguirla.
Repito que necesito chica para Zayn, quien quiera estar con él que me envie un MP con su descripción.
MUCHOS BESOS
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por CarmenJONATIONER Mar 09 Oct 2012, 3:44 pm

NUUUUUUUEEEWEVVVVAAAAA LLLEEECCCCTTTTOOOORRRRAAAAA
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por micasunset. Mar 09 Oct 2012, 4:57 pm

¡O por Lou! Lucii... ¡Que lindo cap! Lo ame, con todas las letras.
Fue tan tierno y sdsafsadhaghdafs! Lo ame! Que bonito c:

Me dejaste sin palabras, lo único que tengo para decir es que la Sigas please!

Te quiero, ah. Y amo tanto a tu novela.
Seguila Seguila Seguila

Besos :B
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Agustina Styles Mar 09 Oct 2012, 5:17 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora reportandoseee! Tengo que decir qe amo tu novela, es muy ghdfislbhvlsab <3 Te juro que morí con Hazza es tan tierno. Y si queres chica para Zayn, yo estoy, obio si vos queres :D. Seguila que tenes a una nueva y fiel lectora
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652p120-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena#1201777
Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Ayla Styles Miér 10 Oct 2012, 6:07 am

YEAAH!! SE BESARON!!! QUE EMOCION!!
ME ENCANTA TU NOVE!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
BESOS!
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Miér 10 Oct 2012, 7:24 am

Agustina Styles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora reportandoseee! Tengo que decir qe amo tu novela, es muy ghdfislbhvlsab <3 Te juro que morí con Hazza es tan tierno. Y si queres chica para Zayn, yo estoy, obio si vos queres :D. Seguila que tenes a una nueva y fiel lectora
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652p120-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena#1201777
Besotes!

Lo siento ya me lo han pedido. Me siento culpable, de verás lo siento mucho :(
Besos y me encanta que te guste!!! Sigue comentando
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Agustina Styles Miér 10 Oct 2012, 11:45 am

Lucii Directioner escribió:
Agustina Styles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora reportandoseee! Tengo que decir qe amo tu novela, es muy ghdfislbhvlsab <3 Te juro que morí con Hazza es tan tierno. Y si queres chica para Zayn, yo estoy, obio si vos queres :D. Seguila que tenes a una nueva y fiel lectora
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652p120-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena#1201777
Besotes!

Lo siento ya me lo han pedido. Me siento culpable, de verás lo siento mucho :(
Besos y me encanta que te guste!!! Sigue comentando
Naaaaaaa! No te sientas mal, yo me tarde(? JAJAJA, seguila que esta genial! Besotes
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Jue 11 Oct 2012, 1:45 pm

Cap 4 LAS COSAS SE COMPLICAN


No podía creerlo. Sara estaba besando a Louis pero él no parecía querer apartarse. Para mi sorpresa, lo primero que pensé fue en Cami, que estaba al lado de Mica, mirando la escena boquiabierta. Harry les miraba con odio, sobre todo a Louis. Cuando se separaron, no sé cuando pasó lo que pasó. Harry había desaparecido de mi lado y se dirigí hacía Louis que discutía con Cami que empezaba a llorar. Sara reía a carcajadas con sus amigas…
Y entonces ocurrió.
Harry le pegó un puñetazo en toda la nariz a Louis que, desprevenido, se cayó al suelo. Corrí hacía Harry antes de que le pegase una patada, le cogí de la mano y le obligué a mirarme.
-¡Harry no! –Chillé- Es tu mejor amigo…
Niall y Liam estaban ayudando al pobre Louis que sangraba por la nariz. Tami y Mica tranquilizaban a la pobre Cami que no paraba de llorar. En qué lío se había metido Louis.
Los profesores le dieron a Louis un hielo para la mejilla, que la tenía hinchada y yo me quedé en el patio con Harry. Estaba muy enfadado, y me daba pena aunque no tanto como Louis o… Cami.
-No debiste hacerlo. –le dije.
-¿El qué? ¿Pegarle? Se lo merecía. –dijo él con odio.
-Sois mejores amigos, y no tenéis que pegaros por una chica como Sara, porque no se lo merece. Si fuera por Cami o Mica o Tami pues os diría que sí, pero ¿Sara? No vale la pena romper una amistad por ella. –le dije.
Se me quedó mirando un buen rato, no pude evitar reírme.
-¿Qué? –le pregunté.
-Eres la mejor. Tienes razón, no debí haberle pegado… -me abrazó cariñosamente y yo le abracé a él.
-Pídele disculpas, explícaselo detenidamente. Sois muy amigos, seguro que lo entenderá.
A continuación me besó con dulzura y se marchó a donde estaba Louis pero no me quedé a verlo, tenía que ir a ver a Cami. La encontré con Tami en el servicio. La pobrecilla lloraba desconsoladamente abrazada a Tami. Me dio pena, pero no era culpa del pobre Louis sino de Sara. En cuanto me vio en la puerta corrió a abrazarme.
-¡Louis es un idiota! –Exclamó- No me creo lo que ha hecho…
-No lo ha hecho él, lo ha hecho Sara. Ella le ha besado, Louis no ha hecho nada.-Intenté echarle una ayuda a Louis.
-No yo he visto que él correspondía a su beso.
-Eso no significa que no te quiera…
-Lo sé pero no puedo evitar estar enojada con él. Pero por un lado quiero perdonarle…
-Eso es lo que deberías hacer. –La aconsejé- Sara lo ha hecho por fastidiarnos, a ti, a Louis y a… Harry. No le des la satisfacción de que rompas con Louis, eso es lo que quiere.
-Tienes razón. –dijo ella decidida.
Tami, Cami y yo nos dimos un abrazo en grupo.

Llegamos donde estaban los chicos, Harry y Louis estaban abrazados en señal de que habían hecho las paces. Qué tierno. Cuando Cami apareció, Louis se alejó de Harry con suavidad y fue con ella, que le besó sin previo aviso.
Adoraba los finales felices.



Lo sé es super corto pero no tengo mucha inspiración, lo siento. Muchos Besos a todas las lectoras que lo leen y comentan, me encanta que comenteis.
Muchos BESOS OS QUIEROOOO
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 2:11 pm

Aww llore pobre de mi pero igual te
amo Lou te pedonaria aunque me lo hicieras 1234564321 veces en un dia
SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por valitha^_^ Jue 11 Oct 2012, 3:29 pm

siguela siguela siguela siguela esta super buena continuala siiiiiiiiiiiii
valitha^_^
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por micasunset. Jue 11 Oct 2012, 4:12 pm

¡Seguila! ¡Me encanto! Es tan tierna :3333

Aws Harry es taan svafsadsfgdsfsadaa, tu novela es tan gffsadrsada me encanta!

Seguila mi babee!
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.