O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Jue 04 Oct 2012, 7:56 pm

*********
Cuando Tabita despertó y bajo su mamá ya se había marchado a trabajar ya que ese día tenían una demanda contra a los golpeadores de un Joven de raza negra que arriesgaban cinco años de cárcel cada uno. Su papá estaba abajo preparando el desayuno. Llevaba un poco de tinta en su camisa ya que él aun trabajaba a la antigua en eso del dibujo.
-Hola papá.-Ella había puesto el contrato en una carpeta y estaba por irla a dejar a casa de Nick, para explicarle su idea.
-Hola, Tabita bonita. Así solía decirle su padre a Tabita, y a ella le encantaba y le hacia gracia como lo decía.- ¿Adonde llevas eso?
-Son mis notas de ingreso a la universidad, quería darle una copia a Nicholas.-Mintió.- No me demoro nada y desayunamos juntos ¿Te parece?
-Me parece, anoche-Dijo su padre llamando su atención justo ella iba a salir por la puerta.-¿Estabas con Nick?
-Si.-Dijo ella sin pensar en lo que su padre sabía.
-No bebas demasiado, cariño. Te lo dice alguien que desperdicio muchos años de fiesta en fiesta.-Tabita quiso hablar pero le costo un poco.
-Solo fue una botella, queríamos probarlo. Descuida, no es lo mío el alcohol.-Hizo una cara de asco cuando lo dijo ya que recordó el mal sabor en su garganta.
-¿Y que es lo tuyo?-Dijo su padre divertido por ver su rostro.
-Los libros, por eso estudiare literatura aunque mamá no quiera.
-Tu mamá te ama, hija. Pero, tiene miedo de que eso no te sirva. Sabe que eres buena en escribir.
-Lo sé, quizás me cambio a periodismo luego. ¿Crees que eso la haría sentir mejor?
-¿A ti?
-Si voy a escribir y soy buena en eso ya. No creo que necesite estudiar de literatura. Y me gustaría ser periodista también.
-Pues en ese caso, apruebo tu decisión.-Se acerco y le dio un beso en la frente.
-Ya me voy, vuelvo luego.-Beso la mejilla de su padre y salió hacia la casa de Nick.
Toco la puerta unas tres veces, pero el no abrió. Dio la vuelta y volvió a escalar por la orilla hasta su habitación. Tampoco estaba ahí, se asomo al pasillo y escucho su voz.
-¿Cómo entraste?-Él estaba caminando hacia ella, subiendo las escaleras y ella suspiro de alivio al verlo ya que en su mente dramática había imaginado desenlaces más feos y aterradores.
-Entre por la ventana. ¿Por qué no abrías?
-Es temprano ¿Sabias?-Dijo él mientras se acomodaba el cabello, y Tabita se fijo en que volvía a estar sin una camiseta sobre su cuerpo.
-Que holgazán eres. Ponte una camiseta ¿Pensabas abrir así?
-Primero que todo: No soy holgazán, aun es temprano. Segundo: No entres así a mi casa. Tercero.-Nicholas llego a su lado y la acerco a él.-No hay nada de malo en que yo me encuentre así ¿O si?
-Si, no debes andar así. Y no me toques.-Dijo ella alejándose.


Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por SmileJonas Jue 04 Oct 2012, 8:54 pm

Ahh no me digas que nick es el mismo ashh como decirlo emmm....patan que quiere acostarse con todas y por eso esta con ellas y el se acerco a tabita sin querer hacer eso y eso fue por el efecto del alcohol y bueno nada jaj la ultima parte me dio bronca nada mas jajjjajjaja :P bueno ya creo que eso es tido nos leemos bye
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por adina Jue 04 Oct 2012, 10:41 pm

XD sip asi me dicen , sube caps plissss
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por alexa bieber jonas Vie 05 Oct 2012, 12:15 am

HOLA SOY NUEVA LECTORA MI NOMBRE ES ALEXA SOY DE ECUADOR ESPERO SEAMOS AMIGAS ME GUSTA NOVE PORFIIISS SIGUELA
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 05 Oct 2012, 8:16 am

oh dios! simplemente me encanta! y fsdhjfskfd inicio de la relación ash ahora le enseñará el contrato y todo empezará y pasará de todo y dskfhsjdfhk Siiguela!*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 8:28 am

asdnlajsdnkaj MEE ENCANTAA!! JAJA
EL INICIOO DE LA RELACION! Y NICK SE ENTERARA DEL CONTRATO
ASLKDSAL MEE ENCANTA SEGUILA PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 8:57 am

SÍ, CELOSA TAMARA, QUIERO SER UNA TABITA CON TÚ NICK!! :risa: :twisted:
omj… Nick es atrevido :$
y Tabita insiste con ese loco contrato
Me alegra que hayas subido (:
Me gustó este CAP :D
Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 05 Oct 2012, 1:13 pm

xD todavía no hubo un cataclismo que yo sepa :P Pero me detuve porque ciertamente ya tenía que irme, aunque tenía mucho por qué comentar xD Este fue breve, pero me encantoooooo ♥️ Ciertamente no me esperaba la manera de ser de su padre, lo creía un poco más así a la antigua xD pero me sorprendiste, y todav+ia no conocí a su madre... y ciertamente como que mi familia tampoco le agrada mucho la idea de que escriba :/ no sé que onda, pero bueno, por eso estudio algo que me gusta pero no tanto como es escribir *-*
Dejando mi vida jajajaja, ame el capitulo y lo atrevido que es Nick :¬w¬: ciertamente no es ningún santo xD Pero me gusta :twisted:
Me encanta saber que ya empieza la verdadera historia, sin dudas eres genial para esto de la escritura. Sabes que amo como escribes y tus ideas que son sola y exclusivamente tuyas ;)
Ame el capitulo, es todo lo que puedo decir porque no sé como explicar todo lo que me produce tu historia La Amo ♥️ como te amo a ti hermosa :D Besos y cuídate mucho :hug:
PD: De nada hermosita de mi alma, fue un gusto ayudarte con la firma ;)
PD2: Ame tu tweets *-* gracias mi vida, yo también me quedo fascinada con tu novela ;) Te amo ♥️ :hug:



¡Seguila!




Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Vie 05 Oct 2012, 6:10 pm

bueno bueno, con tu comentario final me compraste. <3 jajajajaja. Primero: Nicholas no me desafíes. Segundo: Me encanta la personalidad de tabita, pero no alejes a nick así, me hace mal.(?) Tercero: te amo a vos y a tu novela. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 06 Oct 2012, 10:18 am




¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Sáb 06 Oct 2012, 11:25 am

*********

Nicholas quedo mirando a Tabita con una cara de signo de interrogación en su rostro.
-Pero, yo creí que…
-Esto es para ti.-Extendió hacia él la carpeta con el contrato.
-¿Qué es esto?-Él lo tomo y empezó a abrirlo.
-No lo abras aun.-Tabita se acerco a Nicholas y cubrió su manos con las de ella.-Tengo que ir a desayunar. Léelo tranquilo, y luego hablamos.
Comenzó a bajar las escaleras, pero la voz de Nicholas la detuvo a la mitad.
-¡Tabita!
-Dime.-Dijo viéndolo a los ojos.
-Creí que seriamos novios o que saldríamos.
-No lo creo, pero, lee el documento en la carpeta. No puedo ofrecerte nada más.
Nicholas estaba lleno de dudas, él había intentado coquetear como sus amigos lo harían, pero eso no funcionaba con Tabita. Se sentó en la escalera y abrió la carpeta para sacar el documento de adentro. Su asombro fue enorme al acabar de leerlo. Lo volvió a leer otras dos veces.
Tenia que hablar con Tabita, así que se vistió sin siquiera preocuparse por asearse y fue a la casa de los Roger. Cuando toco la puerta obtuvo una respuesta inmediata, su “amiga” abrió la puerta y le sonrió.
-Tabita ¿Qué es esto?
-No grites.-Ella dio un paso adelante y cerro la puerta tras de si.-Mi papá esta en su estudio.-Dio un suspiro viendo a Nicholas.-Vamos a hablar a otra parte.
-Si, se donde hablar.-Caminaron en silencio hasta donde habían estado la noche anterior, la especie de granero que los Miller tenían.
-Bien.-Dijo Tabita.- ¿Tienes dudas?
-Si, una duda ¿Qué rayos es esto?-Él levanto la carpeta y la movió en el aire.
-Bueno, si leíste sabrás que es una especie de contrato que invente y que espero que aceptes.-La voz de ella sonaba firme, pero el balanceo de su cuerpo hacia adelante y atrás demostraba lo nerviosa que estaba.
-Siéntate.-Dijo él con un tono autoritario. Él también se sentó en un sillón apartado de ella.-Si entendí bien seremos una pareja, pero, no seremos pareja para el resto, será algo secreto.
-Exacto. Veras, no quiero arriesgarme a nada por ahora. Esto no será algo legal ni mucho menos, pero al menos servirá para que ambos tengamos los puntos claros respecto a lo que seremos.
-De acuerdo. Entonces, seria una relación a escondidas.
-No exactamente.-Ella se puso de pie y llego a su lado. Tomo la carpeta y saco una copia del documento.- Fíjate aquí.

“Ambas partes del acuerdo se comprometen a estar en una relación física no así sentimental.”

-¿Hablas de…?-Pregunto Nicholas sin atreverse a decir la palabra.
-Si, ¿Jamás lo has hecho?-Ella lo miro.
-Si, si lo he hecho, pero, solo con Luciana y solo un par de veces.
-Yo igual, pero, creo que deberíamos tener una prueba y si no nos convence entonces no se realizara y ya.
-Fue Efron ¿Verdad?
-Si.-Dijo Tabita.- ¿Y que dices?
-Que estas un poco desquiciada, pero, lo pensare.
Tabita se puso de pie en silencio y le dio un pequeño beso en su mejilla a Nick.


Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 06 Oct 2012, 11:57 am

Weee regrese :hi:
me encantaron los dos capítulos,
estuvieron geniales,
que bueno que Nicholas halla querido una relación de novios
pero que mal que Tabita no quisiera
y que bien, Nicholas sin camisa creepygusta ok no -.-


y va que mal
¿solo yo tengo mente retorcida, o que? :sad:
Nah deja así,
me encanta tener mente retorcida Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 88550944
hahaha ok no
no siempre, mi mente retorcida suele meterme en problemas
pero que mas da :D


síguela honey
amo la nove
y ya estoy entendiendo
(lentamente porque mi cerebro no da para mas -.- )
sigue con esos capítulos tan asdfghjklñ
tratare de entrar todos los días
a mirar si dejaste algo


chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por FlyingWithNick Sáb 06 Oct 2012, 12:40 pm

haha, creo que Tabita si esta un poco zafadita Xd pero aun asi me cae super bien!!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 06 Oct 2012, 1:00 pm

ANCJWIQBGQEB Ame el capitulo *-* Dios! como puede hablar así tan deliberadametne ella de esa cosa xD a mi me daría pena. Pero es lo que me encanta de Tabit, que es así *-* Dios! no odio a Nicholas, ya que él es un poco más coherente en esto xD Efron?? ¿Que tiene que ver él en todo esto? Si ya me confundí en eso xD Pero de lo demás me encanto!!! Te quedo genial, y ya te digo, me hiciste ver con claridad en los lugares en que estuvieron *-* Te quedo genial :D Te amo hermosa, ya entendí tu Tweets xD no te preocupes, a veces me sucede eso :P Te amoooooooooooo ♥️ Ameeeeeeee el capitulo *-* Y Besos y cuídate mucho :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 06 Oct 2012, 2:27 pm

Simplemente sin palabras, Nicholas quería ser pareja de ella, intentar conquistarla y ella le da el documento de que solo tendrían relación física y no sentimental OMG! ¿Cómo puedes escribir tan perfectamente? Siigueela:3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 5 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.