O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Mar 02 Oct 2012, 1:19 pm

se tienen un cariño, amor, complicidad, amistad extraña estos dos
aun asi los adoro
hahah

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 02 Oct 2012, 2:35 pm

Uy! yo sabía que se venía esta parte, hoy estaba volviendo de la facu y en el viaje me estuve acordando de tu novela, cayendo en cuanta que empezaría así el capitulo de hoy :P *-* Como no! no solo durmieron :¬w¬: eso ya se sobre entendió xD Wow! amo a Tabita, es rebelde... alocada e impulsiva, pero me encanta porque en verdad tiene esa manera 'descarada' - por un decir - de decir la cosas, es de esas personas que te encaran. Sí le gusta o no algo de uno, sé que se lo dice en la cara, es muy sincera y es eso mismo que me hace pensar en vos. ¿Le erro en mi teoría? :P Yo sabía que era por eso que le pusiste Tabita xD aunque es un nombre que jamás escuche, me gusta porque ahí se muestra tu originalidad de escritora ;) :risa: Sí, ustedes dos me sacaron el lado inocente 👶 aunque ya venía perdiéndolo al leer ciertas novelas xD
Ame el capitulo hermosa, no sabes cuanto amo esta novela que tiene una trama jamás leída por mí, y eso me encanta. Siempre me sales con casos que yo desconozco :P pero aun así me encanta. Pobre de ellos, sé que después de todo se les va a ver negra el momento :/ pero el amor siempre fluye cuando menos te lo esperas ;) Ame el capitulo de hoy n.n me encanto, y lo ame. Me facilitaste el hecho de visualizar a Tabita, y es bonita n.n según lo que visualice xD Nick parece tan lindo y buenito, que me da ganas de abrazarlo :hug: sí, oíste bien, nada perver en este sentido xD Ame el capitulo hermosa, de verdad. Te amo ♥️ Besos y cuídate :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Mar 02 Oct 2012, 4:03 pm

MALA MALA MALA, yo no te ofendo. PERO AMÉ EL CAPITULO, LO AMÉ.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Mar 02 Oct 2012, 5:26 pm

hahaha lo ves, me conocías
ok no
pero me gusto el capítulo de hoy,
y hay por Dios
como es eso de que se van a tomar dos botellas de alcohol
pero creo que no entendí lo del papel y lo de Internet :scratch:
pero bueno, que se le hace
lo voy a leer de nuevo a ver si lo entiendo
hahaha

síguela, me encanta tu novela (en lo poco que llevas)


chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por FlyingWithNick Mar 02 Oct 2012, 5:34 pm

Tu estilo de escribir es genial y la historia es estupenda (: me encanta!! <3<3<3
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 03 Oct 2012, 10:53 am



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 1:36 pm

Ayyy La Amée!!!
Me Encanta Seguiila!!
Amo La Forma en Que Narras
Eres Estupenda escribiendo!! Seguila Pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Miér 03 Oct 2012, 4:53 pm

síguela :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Miér 03 Oct 2012, 5:51 pm

Tabita camino a la distancia justa de Nicholas, la justa para no parecer que huía, la justa para que él no la tocase.
-¿Mojito?-Pregunto Tabita mientras leía la etiqueta en la botella que Nicholas le había dado.
-Si, eso es lo que halle. No es tan fuerte, pero es alcohol.-Él se le acerco y ella dio un paso hacia atrás.-No te hare nada.
-Lo sé ¿Qué quieres?-Levanto una ceja mientras lo preguntaba y Nicholas noto que ella le temía.
-Brindar.-Ella se le acerco y chocaron sus botellas.-Salud. Por nuestra amistad.
-Los amigos no besan a sus amigas.-Dijo ella sentándose lo bastante lejos de él.
-¿En que siglo vives? Para ser una rebelde eres bastante anticuada.
Nicholas siempre pensó que su amiga tenia un toque rebelde, lo notaba en su cabello, en su ropa, en el hecho de que iba a estudiar literatura en vez alguna carrera más segura, como lo había llamado su mamá se había enterado. Nicholas había tomado su mano en ese momento por bajo de la mesa un día sábado hace unos seis meses atrás.
-Oh, ¡¿eso quiere decir que me besaras de nuevo?!
-Yo no dije eso.-Dijo él acercando la botella a sus labios y le dio un sorbo.-No me gusta.-Dijo refiriéndose al mojito, aunque por unos segundos Tabita creyó que se refería a su forma de besar y se siento ofendida.
-Niñita.-Ella tomo un sorbo y escupió.-Sabe asqueroso. Es como…-Volvió a beber y esta vez dejo que el líquido llegara a la garganta. Hizo una cara de asco y hablo.-Es como bebida Ginger con limón, pero cuando llega a la garganta no se siente tanto lo dulce sino el alcohol y arde.
-Si, no me convence.-Por un momento olvidaron su discusión y se concentraron en las botellas.
-Quizás si…-Ella tomo otro sorbo y volvió a poner su rostro apretado.
-Ya no bebas.-Dijo él y coloco la botella a un lado. Tabita hizo lo mismo y ambos se quedaron mirando el uno al otro.
Se formo un silencio por casi un minuto hasta que Nicholas hablo.
-Yo no debí…
-¿Te arrepientes?-Ella lo interrumpió, él levanto su cabeza que antes miraba hacia sus zapatillas y busco la mirada de su amiga. Cuando él hayo sus ojos la miro fijamente y hablo seguro.
-Si, pero solo porque no fue el momento, y tu no lo querías-Hizo una pausa y carraspeo para sacar el sabor que aun sentía en la garganta.-Pero, por mi lado…No me arrepiento.
-Genial.-Dijo Tabita pillándolo totalmente desprevenido, y aun más desprevenido fue para él que ella se pusiera de pie y se le acercara, quedando a cinco centímetros de su cara.-Yo tampoco me arrepiento.
-Pero tu…
- Gabriela Roberts tenía razón, besas más que increíble.-Dijo ella en un susurro y lo beso.
Nicholas no logro ni siquiera asimilar lo que ella le decía, pero en un segundo comprendió que sus labios estaban chocando nuevamente con los de él y les contesto el movimiento. Tabita reconoció el sabor del alcohol cuando Nicholas hizo que sus lenguas se encontraran en un baile de sentidos. Nicholas sintió como Tabita ponía sus manos detrás de su cuello para acercarse más y también no perder el equilibrio ya que él aun seguía sentado.
Nicholas decidió ponerse de pie, aunque en verdad ni siquiera lo pensó, solo lo hizo. Jamás había pensado menos y se había dejado guiar tanto por las sensaciones. Sentía el perfume de ella, esa mezcla de frutos del bosque con su Shampoo de manzanilla.
Cuando él estuvo de pie, tuvo que separarse de Tabita para acomodarse y entonces vio la duda en los ojos de ella.
-No dudes.-Le dijo.
-Esto es por el alcohol.
-No teníamos alcohol en la mañana.
-Estábamos medios dormidos.-Ella estaba buscando excusas y Nicholas soltó una carcajada porque no lo había hecho bien.
-Te voy a besar mañana también.-Susurro mientras ponía hacia atrás su cabello rebelde.-¿Me dirás que quise besarte porque era viernes?
-Eres un maldito sabelotodo ¿No?
-Y tú una loca que se jura rebelde ¿Cierto?
-Niño de mami.-Respondió ella.
-Miedosa.
-Mal besador.
-Mentirosa.-Ella rio y el la beso de nuevo.
Así había comenzado todo. ¿Y sin hubiesen actuado normal? ¿Si hubiesen salido, y sido novios? ¿Si ella no fuera tan Tabita Roger y él tan Nicholas Miller? Quizás habría funcionado.

Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 03 Oct 2012, 6:20 pm

En mi anterior comentario puse que Nicholas era buenito, y me retracto ya que no es tan inocente eh? :¬w¬: Me encanta como son! ame los diálogos, el beso... ame tooooooooooooooodo!!!!! el capitulo en definitiva es mi favorito acbvbebgqe No sé por donde empezar :P pero la verdad es que no sé que decir, en sí porque estuvo perfecto, me encanto como se dio el momento, como él dijo que era un papel de rebelde y esas cosas dsvnnnw fue perfecto. Lo narraste de una manera que morí y juro que sentí cositas :oops: jajajaja, sí, así lo leíste jajajaja. Juro que muero de felicidad, es un capitulo que morí y lo repito eh? xD Fue genial, no sé como expresar lo que causaste en mí. Ya, en definitiva, me adicte a tu novela jajajaja Y yo amo como creas historias raras, me fascina :D
Ay! quiero decirte más cosas, pero me quede sin palabras, me tomaste desprevenida :P
Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho hermosa :D



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Miér 03 Oct 2012, 6:31 pm

Hola :hi:
me encanto el capitulo de Hoy
estuvo genial, ademas se besaron
y que mal que les supiera mal el mojito
tanto que la gente desperdicia :¬w¬:
nah mentira, yo no bebo :P
Oh y cálmate, tampoco es como que no entiendo y no lo haré porque lo haces mal (porque no es así) escribes bien, ademas después de leerlo de nuevo lo entendí, solo estaba un poco dispersa, por eso no entendí (mmm típico de mi)
y claro que la voy a releer, esta muy buena como para no hacerlo hahaha

pero bueno
síguela honey
esta muy buena
y quiero saber que pasa

chau
xoxo
:D

PD síguela
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 6:53 pm

JAJAJAJA AMÉ EL CAAP!! JAJAJA
MEE ENCANTOO EN SERIO!! JAJA
ME DEJASTE ASNDKJNSAD ME ENCANTA!! JAJAJ
SEGUIILA PRONTOO POR FIS!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Miér 03 Oct 2012, 7:00 pm

no me copie :( MALA. ahora si lo mereces. amé el capitulo, me encanta, nick es atrevido, jajajajajaja, tus dialogos son geniales, me encanto. te amo MALA. beso
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Miér 03 Oct 2012, 7:17 pm

síguela :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 7:50 pm

OMJ D:
me desaparecí por unos días porque a penas puedo respirar y fingir que como y ya se besaron, es oficial que han hecho "eso" desde hace mucho tiempo...
Wowoow! ¡¡TAMII!! Está demasiado buena :D
y lo que más me gusta es que te atreviste, mi amorcito ♥️
Me encanta ♥ ♥ ♥ ♥

Síguela, lindis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.