O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 01 Oct 2012, 4:12 pm



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por ama-jonatik Lun 01 Oct 2012, 4:32 pm

newwwwwwwwwwwwwwwwwwwww readerrrrrrrrrrrrrrr



de nuevo yop plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Lun 01 Oct 2012, 5:53 pm

Nueva lectora reportándose
me a encantado lo que has subido
espero la sigas pronto


chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Lun 01 Oct 2012, 6:06 pm

En el Spoiler podran ver las aclaraciones y respuestas a comentarios.


*********
Madrugada del 16 de Septiembre del 2010

Nicholas sintió como alguien susurraba en su oído. Se movió un poco evitando que lo despertaran, entonces reconoció la voz a su lado.
-Feliz nacimiento.-Dijo Tabita suavemente. Cuando él abrió sus ojos ella tenía una enorme sonrisa tierna en el rostro. La noche estaba iluminada solo por la luna y el no quiso girarse para prender la lámpara.
-¿Cómo has subido hasta el segundo piso? Aun es de noche.-Murmuró aun medio adormilado. Se enderezo un poco para poder ver su rostro más completamente.
-No ha sido difícil.-Dijo ella encogiendo sus hombros.- Solo escale por la orilla de tu ventana. ¡Feliz cumpleaños! Ya tienes dieciocho.-Dijo Tabita con alegría en su voz y lo abrazo.
-Lo que ahora tengo es sueño. Déjame dormir.-Dijo mientras se tapaba con las sabanas.
-Lo lamento. Es que no podía dormir, y entonces se me ocurrió “¿Por qué no saludo a Nicholas justo a la hora que nació?”.-El tono de su voz sonaba tan animado para ser casi las cuatro de la mañana y Nicholas sentía que sus ojos se cerraban.
-Que lindo detalle.-Dijo él sin mucho interés en el tono de su voz, aunque enserio agradecía el hecho y le hacia gracia la extraña ocurrencia de su amiga. Aunque con Tabita jamás se sabía que podía pasar- ¿Puedo dormir ahora?
-Si.- Respondió ella asintiendo con su cabeza.- ¿Me puedo quedar? Por cierto, olvide traer tu regalo.-Ella se encogió de hombros y emitió un pequeño sonido como quejido de disculpa.
-No te preocupes. Ahora duerme.-Nicholas acaricia su mano y ella apoyo su cabeza en la almohada. Nicholas cerró sus ojos y espero a volver a caer en un sueño profundo.
Cuando Nicholas abrió los ojos y giro para mirar su reloj eran los ocho con cuatro minutos. Tuvo la idea de despertar a Tabita de la misma forma que ella a él, un poco por venganza y también porque le parecía una linda idea. Recordó cuando eran más pequeños y él le decía que ella era su regalo personal y no una niña.
-Feliz cumpleaños. –Dijo a Tabita mientras movía los cabellos que cubrían su rostro, ella aun estaba medio dormida.-Acabas de cumplir los dieciocho.
-Me has copiado la idea.-Ella se volteo aun medio dormida mirando el techo y se cruzo de brazos.
-Ay vamos.-Dijo él reclamándole.-Seguro que no eres la primera que hace eso.
-Era mi idea.-Dijo Tabita recalcando cada palabra.
-Que infantil eres. Eso o ya te haces una vieja amargada. ¿Sabes como se quita eso?-Él la miro con los ojos entrecerrados.
-Ah, no. No te atrevas.-Nicholas levanto sus manos y las bajo lentamente para que ella pudiera verlas.
-¡No!-Chillo Tabita cuando sintió que Nicholas comenzaba a hacerle cosquillas.
-Retráctate. Acepta mi saludo de cumpleaños.-Dijo él.
-Nunca ¡No! Ya basta. Para. No.-Decía Tabita mientras reía.
Nicholas detuvo sus manos para que ella respirase, pero ella le mostro la lengua. Así que él volvió a subir sus manos para que ella viera lo que le esperaba. Y se subió sobre su estomago.
-Ni lo pienses.-Dijo ella tratando de sonar molesta.
-Ya lo pensé.-Susurro Nicholas mientras acercaba su rostro al de ella con una mirada retadora.
Tabita se retorció bajo él y comenzó a reír y a gritar. De repente las manos de Nicholas se detuvieron y ella se quedo mirándolo con la respiración agitada. Noto que él no llevaba ninguna camiseta.-Algo obvio debido a que era verano.-Su rostro se puso rojo al notarlo y la respiración se le detuvo.
En un segundo Nicholas estaba más inclinado sobre ella. Y luego…El tiempo pareció malditamente lento. La misma mirada juguetona de antes, y…Malicia.
Ella miro sus labios y recordó las palabras de Gabriela Roberts, da unos besos maravillosos. Entonces Nicholas le beso, Nicholas la estaba besando y ella le estaba correspondiendo. Pero, era Nicholas, su amigo. Ella no debería besarlo ¿Verdad?
Se separo de él abriendo sus ojos. Miro a Nicholas y antes de que él pudiese decir algo salió corriendo de ahí. Bajo las escaleras y cruzo la puerta, corrió tratando de ir rápido y de no ser vista y escalo hasta su ventana. Miro la cama y decidió acostarse. Espero que Nicholas fuera a por ella. Espero que la llamara. Pero, no lo hizo. Así que ella espero y espero, y cuando se aburrió de esperar…Fue a buscarlo.

Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Orne Jonas. Lun 01 Oct 2012, 6:15 pm

oooooooooooh ya se dieron el primer beso y saber lo que se viene me emociona en serio. tabita, tabita... Narra un ángel, JAJAJAJAJA, tenes un pedo en la cabeza, okno. Te amo, me encanta y que subas todos los días ALEGRÍA.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por FlyingWithNick Lun 01 Oct 2012, 6:21 pm

<3<3<3 Por favor que no se arrepientan!!!
Me encanta!!!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 01 Oct 2012, 6:51 pm

Amiga mía, eres una genia al momento de narrar en tercera persona, pequeña princesita exploradora :P No sabes lo encantada que me quede con este segundo capitulo, sos un ángel ciertamente para el arte de la escritura. Te quedo de maravilla todo lo que fuiste escribiendo *-* Juro que sentí que estaba en ese momento, viéndolo todo y teniendo un poco de envidia por Tabita xD Sí, sí, ya se que me dirás *Picarona* pero con vos y Orne no puedo no ser sincera jajajaja. Exactamente él se salto sobre ella, pero que va! el hecho es que se visualizo perfectamente cada detalle que me encanto *-* Te felicito, a pesar de ser tu primera vez que escribas en tercera persona, como me sucede a mí :P, lo haces PERFECTO y creo no ser la única que lo note. Siempre me haces reís, sonreír y sobretodo querida, además de que me haces feliz muñeca. Ya me di cuenta que es muy diferente, pero la amo es una maravillosa persona, me encanta su ingenies y no sé por qué, pero te visualizo a vos xD es que tiene ese algo que no se qué que me hace pensar en vos, le cambiare el nombre de Tabita por Tamara, mira que empieza con las mismas iniciales xD así que no le erro jajajaja. Ame el segundo capitulo hermosa ♥️ simplemente PERFECTA ♥️ Juro que la ame y me encanta tu forma de narrar *-* Te amo ♥️ Besos y cuídate muñeca n.n



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por MenizdeJonas Lun 01 Oct 2012, 6:53 pm

síguela me encantó el capitulo :D

y que bien que me reconocieras (aunque fuera por mi firma :P )
y si me había pasado por una nove tuya antes (Retar a una estrella fugaz para ser mas exactos)
y bueno espero que mi comentario te alegre (aunque no lo creo, es muy simple :roll: )


síguela

chau
xoxo
:D

MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por SmileJonas Lun 01 Oct 2012, 7:18 pm

Jaja ok ...espera vos sos la que le manda fotos de nick a esmeraldy no? A otra vez bendita seas :cheers: ( y para que sepas esto es un alabanza) a si me conoces pero no me presente ah y hay un dato importante que sabwn todas mis amigas ,me gustan......
LOS JONAS BROTHERS :P JAJAbuena ya me conoces asi que me presente ah y me sonaba fu nombre de usuario y tambien soy olvidadiza :P ,sabes lei tu novela a pesar de todo eres mi primera opcion la adore me encanto fue tan jkhjjsjsjdjdfjallakdjncbufjifjfi ajaja ok ya me encanto el segundo capitulo solo puedo decir ayy nicholas :oops: dios es su amigo porque la beso aunque su posicion era muy compromeetedora y no estaba de novia nick esa.es mi duda bueno bye nos leemos
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Queen. Lun 01 Oct 2012, 7:29 pm

Heeeeelouuuuuu nueva lectora reportándose oooooooooooooh yeeeah!
Me encanta, me encanta, me encanta! Tabita es un nombre raro pero es tan asdkasdfkasdk y el idiot de Nicholas porque fuuu. no fue a buscarla? hombres arg.
En fin me llamo Cecilia pero puedes decirme Cecy o Lia como fustes, síguela pronto. :)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Queen. Lun 01 Oct 2012, 7:32 pm

CeciJonas escribió:Heeeeelouuuuuu nueva lectora reportándose oooooooooooooh yeeeah!
Me encanta, me encanta, me encanta! Tabita es un nombre raro pero es tan asdkasdfkasdk y el idiot de Nicholas porque fuuu. no fue a buscarla? hombres arg.
En fin me llamo Cecilia pero puedes decirme Cecy o Lia como fustes, síguela pronto. :)

Fustes dice! Gustes* oh you silly, silly, silly cecy! :$
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 9:18 pm

AKLJDNAKJSD OMJ AMO COMO LA ESTAS NARRANDO EN TERCERA PERSONA!! EN SERIOOO! Me Fascina la novela!! me encanta!! OMJ Nick besó a Tabita Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 167695056 Me encanta!! seguila prontoo! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Mar 02 Oct 2012, 7:00 am

*********


Nicholas despertó sintiéndose extraño y no supo que lo había despertado, Tabita estaba apoyada
a su lado levemente inclinada en su pecho. No era como si jamás hubiesen estado
en la misma cama. Pero, ahora ella estaba abrazándolo. Eso no era normal.
Ellos
habían firmado ese estúpido formato de contrato que Tabita había sacado de una
página de mala muerte en la maravillosa y enorme red del internet. Ella lo
había editado a su gusto y se lo había puesto enfrente. No, las cosas no fueron
precisamente así.
¿Por qué
la culpo a ella? ¿De qué la culpo? Se pregunto Nicholas a si mismo.
Eso no
hubiera pasado si él se hubiera controlado y no la hubiese besado al sentir la
mirada de ella nerviosa sobre su cuerpo. Así que era culpa de ella, pero, él no
debió haberse subido sobre ella, pero ella le mostro la lengua. Arrg, era culpa
de ambos.
Desde
ese día 16 de Septiembre de hacia un año había estado condenado, y el mismo se
condeno.
Después de que beso a Tabita y ella salió corriendo pensó en seguirla, pero, no se
atrevió. Solo se quedo en su habitación encerrado. Sus padres no estaban y no
volverían hasta el fin de semana, y entonces celebrarían su cumpleaños. Él se
iba la otra semana junto con Tabita a la universidad. No vivirían juntos, pero
si en el mismo barrio en Nueva York.
¡Tenia
que verla si o si! No podía escapar.
Sus
amigos le habían organizado una fiesta “Sorpresa”. Claro que él sabia, ¿Cómo no
iba a saber si John era pésimo guardando secretos? Aunque con los secretos
importantes era de fiar, pero, en cosas vánales como esas era como si su boca
fuese mil veces más veloz que su cerebro y simplemente las soltaba.
Salió a
eso de las diez de la noche hacia la casa donde era la fiesta. Cuando entro
todos gritaron por unos treinta segundos y luego regresaron a lo suyo. Debía de
conocer a un diez porciento de los que estaban ahí, habría hablado con unos
quince de todos los que había. Pero nadie rechazaba una fiesta en medio de la
semana justo la semana antes de iniciar las clases.
Una
chica se le acerco y le ofreció un vaso de alcohol. Cuando él la rechazo de la forma más
caballerosa posible la chica se dio la vuelta y le entrego el vaso al que
caminaba justo por detrás de ellos.
-Entonces
vamos a bailar, Mike.-Le dijo ella moviéndose y frotándose contra su cuerpo al
ritmo de la música.
-Me
llamo Nick.-Dijo él, serio.
-Si,
claro, claro…Como sea ¿Bailamos?
-No, lo
siento…Me voy.-Se hizo paso a través de ella y se dirigió a la salida.
-¿Adonde
vas, hermano?-Dijo John a su lado.
-Me voy,
amigo. Sabes que esto no es mi estilo.
-Lo sé,
perdón…Pero, ¿Adonde te iras? ¿A tu casa?
-¿Adonde
más? Tengo que hablar con Tabita.
-Cierto,
cierto. ¡Rayos! Debí invitarla, es su cumpleaños también ¿Verdad?
-Si, lo
es.-Dijo Nicholas-Y sonrió como un tarado en el proceso.
-¡Hey!
Hay algo ahí ¿Eh?
-No seas
estúpido, somos amigos.-Dijo en un tono relajado para restarle importancia.
-A mi no
me engañas, no soy bueno en matemáticas, pero se que entre tu y ella hay mucha,
mucha química. Además es guapa, es algo alocada, bueno…Es un lio tu amiga.
Sabes si ella fuese un poco más…
-Ya
cállate. Has bebido demás, John. Lo que dices ni sentido tiene.
-Te
estoy viendo, Nicholas-Dijo el joven mientras le hacia una seña extraña tratando
de hacer una mirada de te-tengo-en-la-mira.
Nicholas
río y cruzo el umbral de la puerta. La noche estaba un poco helada para ser
verano aun. Camino hasta su casa y se sorprendió al ver a Tabita sentada en las
escaleras de la entrada de la casa de él. Ella estaba con una chaqueta negra
delgada. Llevaba aun su trenza veraniega de colores en el pelo, tenia el pelo
con ese verde en un lado y las mechas rosadas y se había puesto una gorra con una
frase feminista, esa era su amiga. Nadie podía comprenderla totalmente. Pero,
él la quería tal cual era.
-He estado esperándote hace unos veinte minutos aquí helándome del frio.-El tono
que tenia Tabita era de molestia pura, y Nicholas supo que no solo era por el
frio.
-¿Cómo
estas? Yo estoy bien, gracias Tabita.-Dijo él mientras se acercaba.
-No te
hagas el gracioso-Dijo ella poniéndose de pie.-Vine porque tenemos un trato.
¿Lo olvidas?
-Oh, el
alcohol.
Ellos
habían jurado beber antes de irse a la universidad. No se meterían en problemas luego, pero,
deseaban hacer algo malvado. Aunque él más ordenado de ellos siempre fue
Nicholas. Su amiga era la chica que tenia un aro en el ombligo, que por cierto
el desearía ver.
-Escondí
dos botellas en la casa de atrás.-Dijo Nicholas.
Tabita
se dio la vuelta caminando hacia atrás de la casa de los Miller. Tenían una
pequeña habitación parecida a un granero en la parte trasera. Nicholas había
escondido dos botellas de alcohol ahí para que ellos bebieran.



Spoiler:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 02 Oct 2012, 8:27 am

Awws regreso de clases como y me conecto ansiosa al foro y me encuentro con 2 capítulos ¿que mejor podía ser? *-* iofjsifhejd son geniales enserio! amé lo que me enviaste en un mensaje y amo los capítulos que llevas ya subidos *-*. Y eso de que no solo durmieron uy uy jajaja, en fiin ;$. Siiiguela :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por SmileJonas Mar 02 Oct 2012, 8:34 am

Jajaja estubk muy bueno y tabita es rebelde recien me di cuenta jajak porque ya habian hecho eso es por el alcohol no?jajja ai dios santo pero cuando sean mas consientes y puedan ver las cosas de otros angulos se que se van a amar jaja bueno ya eso s todo ah y dejame decirte que qme tu primera novela me encanto la lei como cuatro veces jja creo nose XD jaj ok bueno ya eso es todo jaj ah y una pregunta sabes quienes son little mix??
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.