O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por flor-i Mar 20 Mayo 2014, 8:54 pm

Seguila! ES BUENISIMA!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Dom 08 Jun 2014, 6:27 pm

Mi gente linda, les digo que estoy por salir a vacaciones, esta semana tengo parciales pero tengo la novela super adelantada y les regalare otro maratón, están por pasar mas sorpresas, oh. 
________________________

[1/3]


Capítulo 23.

No habían venido, ninguno de los 3, ni siquiera Louis, sólo Brit que no paraba de hablar sobre lo atractivo que estaba Collins el día de hoy y al moreno ni lo había visto. 

— Nunca entendí porque Samuel no te llamaba la atención. 

— Es muy normal.

— O siempre te atrajeron los raros. — mordió su barra de chocolate — ¿Recuerdas a Kevin? En 8 grado, el te gustaba y era muy misterioso. 

— Me contaron que andaba en peleas callejeras.

— No me sorprende. — río — Me sorprende el que te hallas fijado en Niall.

Yo la mire mal.

— Quiero decir, el es un buen chico y a ti siempre te va lo misterioso, lo peligroso, lo raro.

— No se, hay que cambiar de vez en cuando.

Ella se río de mi, no se porque pero sabía que se estaba burlando de algo obvio, que yo no veía. Rodé los ojos con fastidio y seguí tomando mi jugo.

— Además, Niall es como un helado en una tarde calurosa. 

— Algo me dice que ustedes realmente no están destinados a estar juntos.

Que fastidiosa.

— Brit, dejemos el tema a un lado, gracias. 

— Vale, pero no te enojes.

Ella río y término por contagiarme, continuamos hablando de todo lo sucedido últimamente, me contó un poco de su familia y lo importante de la alianza con mi queridísimo padre, todo bien hasta que un débil susurro apareció en mi cabeza. 

«¿Creíste que te librarías de mi, Miracle?»

Trague saliva y mire a Brit que miraba descaradamente a Samuel. Le toque el hombro y ella volteo a verme, sus ojos se abrieron en preocupación cuando vio mi aterrada mirada.

— _______, ¿sucede algo? 

«Dile algo y hago que te mueras aquí mismo.»

— Nada, sólo un pequeño dolor de cabeza. 

Ella acaricio mi cabeza con preocupación.

— ¿Segura?

— Si no te preocupes, iré a la enfermería para que me den una pasta.

— Vale, aquí te espero.

Sabia que Brit no era tonta y probablemente ahora estaba taladrandome con la mirada.

«¿Qué quieres, Liam?»

«¿No es obvio? A ti.»

Doble a la derecha y me pare justo en frente de un armario de aseo, mire a todos lados, sólo habían unas cuantas personas en los pasillos, pero luego termine escondiéndome allí. 

«Pensé que...» susurre más asustada 

«¿Que no podría molestarte más? Pensaste mal» pude sentir su sonrisa burlona en mi cabeza.

«Ve al grano, ¿qué quieres?» 

«Ya te lo dije, te quiero a ti.» 

Golpee mi cabeza con una cubeta que había por allí. 

«En primera, quítate ese odioso collar.»

«No.»

Sus dientes chirriaron de furia.

«Quitatelo.»

«¡No!»

«Bien, entonces sufre.»

Su voz se esfumó de la nada, dejando un eco en mi cabeza, pensé que todo había sido cosa mía y mi falta de sueño, pero no, de pronto empezó ese dolor tan familiar en mi tobillo, la marca, esa estúpida marca que no me dejaría en paz; las cadenas tomaron un color rojo a su alrededor y de inmediato deje de sentir mi tobillo, y un dolor inaguantable recorrió mi pierna y mi muslo, entonces arranqué el collar de un jalón.

— Tu ganas, me lo he quitado. — dije en voz alta.

Su risa apareció de nuevo. 

«Bien, ahora, ven al parque Roollet, no le digas nada a nadie ______. Yo veo y escucho todo lo que haces»

Trague saliva y salí del armario, mi tobillo seguía dormido así que cojee un poco. Los pasillos estaban vacíos, la campaña había sonado hace unos minutos. Y en silencio me encamine a lo que sería una muere segura pero al cruzar la puerta, todo se fue al olvido.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Dom 08 Jun 2014, 6:30 pm

[2/3]


Capitulo 24

Brittany Pov.

Tamborilee los dedos en la silla, la clase de Historia había quedado en segundo plano y lo único que llamaba mi atención era la puerta, esperando que en algún momento entrara ______ pidiendo disculpas porque estaba en enfermería. La había visto algo nerviosa en el descanso por no decir aterrorizada y eso me preocupada demasiado. 

— Profe. — Levanté la mano interrumpiendo y todas las miradas se dirigieron a mi.

— Señorita Golding.

— Puedo ir a la enfermería, creo que algo me cayo mal. 

Ella me examino incrédula, y yo fingí dolor e hice mil muecas para que me dejara, joder, los humanos eran un hueso duro.

— No se demore.

Luego de esas secas y forzadas palabras, siguió con su aburrida - y casi llena de mentiras - clase. Salí como una bala a la enfermería para llevarme la no grata sorpresa de que Thunder no había estado allí. Corrí al baño para terminar por intuición frente a un armario de limpieza con el collar de protección en mis manos y cuando creí que me iba a dar un ataque, mi celular sonó, era Niall. 

— Dime que esta con ustedes. — Dije apenas conteste.

— No. — Me respondió frío pero nervioso a la vez.

— ¿Qué sucede?

— Zayn no siente la presencia de _______. 

El corazón se me paro por un segundo, mire el collar y luego el celular y con un nudo en la garganta solté.

— Se ha quitado el collar.

Del otro lado se escucho un jadeo de horror y supimos que lo peor estaba pasando. Liam.

— Nos vemos en la entrada del instituto.

Y colgó, salí a la puerta y luego de unos minutos llegaron en un auto negro que nunca les había visto. 

— ¿Y esto? 

— Larga historia, súbete. — respondió Louis mientras Harry me abría la puerta trasera.

Me subí lo más rápido que pude y apenas cerré la puerta el auto salió a toda prisa, los segundo de silencio se me hacían horas, me di cuenta que nos estábamos alejando demasiado, y de apoco fuimos perdiendo todo contacto con los edificios, casa y autos, sólo se veían árboles grandes, pequeño, arbustos, y bueno... Bosque. Fue entonces que caí en cuenta. 

— Chicos, no me digan que... — rompí el silencio — ...vamos al parque Roollet.

Louis inhaló fuerte, como si hubiera estado todo el recorrido sin respirar. Harry y Niall no dijeron ni una palabra. Me lo estaban confirmando. El parque Roollet quedaba en medio de la nada, lejano y misterioso, no había duda de que era hermoso pero sus alrededores eran bastante tétricos, sólo bosque y más bosque, eso era lo malo de estudiar casi a las afueras de Londres. 

Llegamos al parque, tan solitario y hermoso como siempre fue, aquel parque que sólo era utilizado los días cercanos a Halloween y el mismo día para hacer pruebas de valor o alguna clase de extraña invocación. La tarde caía de a poco y eso nos dejaba en una clara desventaja, un bosque tan grande y una posibilidad de 20 - 100 para encontrarla. 

— Esto es tétrico. — Menciono Harry, describiéndolo tal y como yo lo había hecho.

— Justo el estilo de Liam.

Niall estaba tan inexpresivo que daba cierto miedo, tenía las cejas levemente fruncidas pero no tanto como para decir que estaba enojado, aunque su preocupación podría tocarse, seguro. Harry y Louis estaban tan nerviosos de que pasara lo peor que no se sí era cosa mía o estaban temblando.

— ¿Y Zayn? — pregunte ya suponiendo lo que dirían. 

— Salió antes que nosotros — dijo Louis — Apenas nos aviso que no sentía su presencia desapareció en nuestras narices. 

— Fue a buscarla. — afirme.

— Seguramente si. — Niall puso una mirada de angustia. 

Vaya, el simplemente no puede soltarla. No importa que, el esta conectado a ella de alguna manera. 

— Bueno muchachos, no tenemos tiempo. — Louis comenzó a entrar en el bosque. 

— No tenemos tiempo desde hace 17 años. 

Niall fue el último en hablar antes de que cada uno tomara caminos diferentes, claro, no sin antes hacer un hechizo, por sí alguno la encontraba los demás sabrían a donde ir. Ahora lo que podíamos esperar era tener suerte, y sin Zayn con nosotros, muchas más suerte.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Dom 08 Jun 2014, 6:54 pm

[3/3]


Capitulo 25.

Desperté con el dolor más intenso que pude haber sentido en toda mi existencia, definitivamente no sabía que parte de mi cuerpo no dolía, era probable que hasta mi cabello doliera. Mire el lugar donde me encontraba con la mirada borrosa y la cabeza martillandome con intensidad, estaba en un bosque, tal vez en su parte más profunda, intente moverme pero estaba atada a lo que sería un árbol, me tenía inmovilizada desde los tobillos hasta el cuello, o sea, todo.

— ¿_______? — escuche la voz de Zayn cerca de allí. 

— ¿Zayn? — dije cuando logre distinguir su cabellera negra entre mi borrosa mirada. — ¿Que está pasando?

El se acerco a mi y toco mi cara, sentí un suspiro de alivio de su parte, ¿estaba preocupado? 

— Nada, tu solo quédate tranquila. 

Toco la cuerda con la que estaba amarrada y la observo, fue alejándose despacio, sentí como me faltaba el aire cuando ya no lo vi. Tal vez estaba confiando demasiado en el.

— No me dejes. — le susurre al borde de las lágrimas.

— Estoy aquí, sólo voy a intentar desatarte. 

Cerré los ojos confiando plenamente en el.

— Bueno hermano, ni creo que eso sea posible ahora.

Liam apareció frente a mi, justo cuando mi visión volvió a la normalidad, era el mismo que en mis sueños, cabellos castaño, tenía barba y un poco de bigote, llevaba una chaqueta de cuero y una camisa de tiras igual negra, su jean era blanco y terminaba en unos converse negros. Bueno, al parecer lo sexy lo llevaban en la sangre. 

— Liam. — Dijo Zayn con rabia. 

— Hermano, déjalo ya, ella se viene conmigo si o si. — le sonrió como si nada.

— Sobre mi cadáver. — le contesto. 

— Oh vamos, Zayn, ¿en serio vas a revelarte contra Hades? — río — sabes cuales son las consecuencia, ¿y aún así lo haces? 

Zayn no dijo nada, y creo por su cara que la sonrisa permanente de Liam le hacia irritar tanto como a mi. 

— Por ultima vez. Sobre-mi-cadáver. 

— Malik, no hagas las cosas más complicadas. 

— Liam... 

El reprendido soltó un silbido de decepción.

— No puedo creerlo — rió — El hijo de hades, el favorito, el gran Zayn Malik — Arreglo con indiferencia el cuello de la escasa camisa que llevaba Zayn — Ha dejado que su enemigo, le robe el corazon. 

Zayn aparto de un manotazo a Liam.

— Bien hermanó, tu lo te lo haz buscado. 

Y como si nada, en sólo unos pequeños segundos había comenzado una batalla que terminaría mal, ambos con unas extrañas espadas que llameaban en fuego, la espada de Zayn era el fuego naranja y ardiente, mientras la de Liam era el fuego azul y mortal, cuando chocaban entre sí, chispas volaban y luego caían al suelo quemando la hierba, hasta ahora ninguno había salido herido, sólo fuertes choques.

— Sabes, creí que podías cambiar Malik, pero no, eres débil y siempre estarás aferrado a ella. 

Parpadee confundía, ¿cambiar? ¿Cambiar en que? Zayn no respondió, frunció el ceño y se secó el sudor de la frente, mientras ellos estaban distraídos peliando, yo encontraría la forma de salir de estos nudos, me removí y empuje las cuerdas hasta que se fueron aflojando, podía sentir como estas me quemaban la piel en cada frote, pero luego de una larga pelea salí disparada hacia bajó, cayendo al suelo y lastimando mi espalda. Ellos siguieron peleando aunque se habían percatado de que había escapado del amarre. Intente pararme pero mi espalda me lo impidió, me rompí algo, cuando el dolor recorrió todo mi cuerpo lancé un alarido que debió escucharse por todo el bosque. 

— ¿Estas bien? — grito Zayn volteando a mirarme. 

Error, Liam aprovecho su descuido clavándole la espada en el hombro, un poco abajo de la clavícula, grite horrorizada cuando cayo al suelo agarrando la herida, de la cual salía infinidad de sangre, me preocupe en seguida, ¿y si había cortado una arteria importante? Trague saliva y de donde no tenía fuerzas, corrí hacia el pero antes de poder arrodillarme a su lado una fuerza extraña me arrojo a un árbol y todo mi cuerpo impacto contra el, si antes no me había roto algo, seguramente ahora si. 

Caí al suelo sin poder soltar ni una palabra, me había quedado sin aliento, sin respiración, sabía que en cualquier momento podía caer inconsciente, alcé mi mirada a Zayn que ya había caído desmayado en el suelo y luego mire a Liam preparado para terminar con la vida del moreno. Arrastrandome con dificultad llegue hasta el pelinegro, Liam me miro sin creerlo, seguro ese golpe tuvo que haberme dejado inconsciente o algo. Acogí a Zayn entre mis brazos, como si lo protegiera, Liam hizo un sonido entre risa y bufido.

— Quítate ______. — me advirtió. 

— No. 

— Tienes cinco segundos o acabo contigo también. 

— ¡No! — le grite. 

— Bien. 

Empuño su espada, apretándola y preparándose, se acercó lento a nosotros, esperando que yo cambiara de opinión pero no lo haría, definitivamente no lo haría. Alzó su espada al aire y vi como se dirigía a nosotros con mucha rapidez.

— ¡No, alejate de nosotros! 

La espada no impactó contra nosotros, al contrario cayo en el suelo haciendo un ruido metálico, la espada volvió a su forma natural, una espada de algún tipo de piedra negra. Mire a Liam, sus ojos estaban abiertos, llenos de sorpresa y más allá, Niall, Louis, Harry y Brit con la misma mirada.

— Tsk. — fue lo último que se escucho de Liam antes de desaparecer entre humo. 

Mis pensamiento se centraron en Zayn, su respiración era casi inexistente y era mi culpa, sacudí su cuerpo esperando alguna reacción pero no sucedió nada. El estaba muriendo. No se por que, pero sentía un extraño pánico con sólo pensar en que el se iba.

— No te atrevas a irte Malik. — le grite mientras abrazaba su cuerpo y mis lágrimas caían en sus ropas — Si te mueres no te lo perdonare nunca. 

— _______, levántate, anda. — me cogió Harry por los hombros.

— No dejes que se muera Harry, no permitas que se vaya. — Me acurruque contra el llorando, mientras Brittany examinaba a Zayn. 

— No pasara, el no se irá. — acaricio me cabeza.

¿Qué sucedió luego de eso? No se, caí inconsciente en los brazos de Harry, adolorada y triste. No se cómo había evitado que Liam nos matara, no entendía porque todos tenían esa mirada de asombro en sus ojos y más que todo, no entendía ese miedo tan grande de ver como la vida de Zayn se escapaba frente a mi.

________________________________

La verdad, me emociona cada vez mas escribir Arrancame la Vida, siempre me llegan mas ideas y estoy dispuesta a subir mas seguido, porque la novela (en mi celular) ya va por el capitulo 40 y en su punto cumbre, esta llena de sorpresas especialmente para ustedes, a veces me inspiro y cuando me doy cuenta hago 4 capítulos en menos de nada. Ademas de que tal vez haga una segunda temporada MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR Y SER TAN PACIENTES, ESTARE MAS COMPROMETIDA DE AHORA EN ADELANTE, I SWEAR.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por mayte/ Dom 08 Jun 2014, 9:32 pm

ONG! Fueron los poderes de rayis! Estuvo tan emocionante... Siguela cuando puedas!
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por flor-i Miér 18 Jun 2014, 5:39 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!! 
SEGUILAAA!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 6 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.