Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una vida en Antártida (Zayn & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Una vida en Antártida (Zayn & Tu)
Prologo:
Tn___, es una chica de 16 años que vive en la Antártida, es un lugar muy frío por lo tanto viven encerrados en la casa sin salir de su refugio. Ella vive con sus abuelos, ya que sus padres fallecieron cuando Tn___ tenia 5 años tan solo, tiene un hermano de 14 años y una hermana de 25. La hermana mayor se llama Varina y su pequeño hermano se llama Mauro. Zayn, es un chico de 18 años que vive en Bradford, Reino Unido, junto a su madre Tricia (45 años) y sus hermanas Waliyha Malik (12 años) Safaa Malik (10 años) Doniya Malik (23 años). La vida de Tn___ era una vida "Normal" hasta que conoció a Zayn y su vida dio un giro de 180º y su vida desde ese entonces cambió para siempre.
Belen Martinez Deguer
Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)
PRIMERA LECTORAAAAAAAAAAA!
Wi!
asduhaskddakl
Quiero ya que ___ Conozca a zayn :P
SEGUILA!
Wi!
asduhaskddakl
SEGUILA!
Sophie
EN LA ANTARTICA?!
WOOOOOW
LO AME
NUEVA LECTORA!!!!
Puedo estar con Hazza???
WOOOOOW
LO AME
NUEVA LECTORA!!!!
Puedo estar con Hazza???
Bianch
Bienvenida Sophie, falta mucho para que se conoscan pero ya me pongo a escribir el primer capitulo :DSophie escribió:PRIMERA LECTORAAAAAAAAAAA!
Wi!
asduhaskddakl
SEGUILA!
Belen Martinez Deguer
Bianch escribió:EN LA ANTARTICA?!
WOOOOOW
LO AME
NUEVA LECTORA!!!!
Puedo estar con Hazza???
Siiiii, jaja Bienvenida entonces Claro que puedes estar con Harold solo pasame tu ficha incluyendo fisico, personalidad, color favorito, comida, nombre, apellido, edad bueno y todo eso espero tu ficha
Belen Martinez Deguer
Capitulo 1:
Narra Tn___:
Me desperté y corrí al cuarto de Varina, la levante y las dos juntas fuimos al cuarto de Mauro ya que era su cumpleaños, empezamos a saltar encima del, y gritarle que se despertara, y si Varina sera grande pero es un pocito infantil, cuando Mauro se desperto lo abrazamos las dos
Varina y yo: ¡Feliz Cumplaños Mau!
Mauro: Ah, Gracias hermosas -Dijo dandonos un beso en la mejilla a cada una-
Yo: Dormiste bien amor? -Le pregunte tocandole la mejilla-
Mauro: Si y tu? -Dijo tocando mi pelo-
Yo: Bien -Le sonreí-
Varina: Tn___ vamos deja a Mauro cambiarse
Yo: Después nos vemos hermanito
Mauro: Claro "Hermanita" -Rió, amaba tanto hacerlo reir es una luz en mi corazón es mi hermano menor y como lo es estoy destinada para poder protegerlo y hacerlo la persona más feliz en todo el planeta-
Baje y esta Varina y mis abuelos me lo quede mirando un rato hasta que ellos miraron hacia donde yo estaba y empeze a caminar hacia ellos,
Berta: Estas muy flaca hija, ven te preparare unos Hot Cakes con mermelada de ciruela -Dijo mi adorable abuela-
Yo: Abuela -Alargue
Mario: Hija, tienes que comer, ve con tu abuela y come tus Hot Cakes -Me dijo mi abuelo- Ve, y disfrutalos por mi -Me susurro, y rió al igual que yo- Yo: Yo: Esta bien -Fui hasta la cocina donde estaba mi abuela-
Berta: Me ayudas?
Yo: Claro, que necesitas que haga?
Berta: Puedes ir por la harina?
Yo: Claro -Fui hacia el mueble donde tenia todo lo necesario, saque la harina cuando siento un ruido a metal, levante mi cabeza y una sarten estaba por caer encima de mi
Yo: Ahhhhhh -Grite-
Todos: Que paso?
Mauro agarro la sarten y la coloco en el lugar
Yo: Gracias, muchas gracias Mauro
Mauro: Que menos que evitar la muerte de mi hermana -Rió-
Yo: ¡Ja! muy gracioso tu -Reí-
Varina: Adios Tn___ y yo iremos a la tienda más cercana por un momento y volvemos
Mauro: Voy con ustedes dos
Varina movio su cabeza de un lado a otro y movio sudedo de un lado a otro al igual que hizo con la cabeza
Yo: Lo siento pero no puedes -Le tire una mirada de suplica-
Mauro: Okey, pero me traen algo eh
Varina: Claro amor de eso seguro
Salimos de la casa y empezamos a caminar, por momentos odiaba vivir en la Antártida, hacía mucho frio y ni con 3 abrigos encima dejaba de darte frio, pero si no tendria que vivir en New York con mis tios y creanme que no quiero ir con ellos, mi tío casi mata a mi padre y mi tía se llevaba pesimo ocn mi madre y los que son enemigos de mi familia son los mios.
Llegamos a una tienda muy acogedora y empezamos a buscar algo bueno para Mauro, y al fin lo encontramos era un...
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer escribió:Bianch escribió:EN LA ANTARTICA?!
WOOOOOW
LO AME
NUEVA LECTORA!!!!
Puedo estar con Hazza???
Siiiii, jaja Bienvenida entonces Claro que puedes estar con Harold solo pasame tu ficha incluyendo fisico, personalidad, color favorito, comida, nombre, apellido, edad bueno y todo eso espero tu ficha
Hooola
Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza
- Spoiler:
- Ficha:HOOOOLA
TE DEJO MI FICHA
BESOS
Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)
Nombre: Bianca Olivos -Si gustas puedes cambiar el apellido-
Apodo: Bianch o Bianca
Nacionalidad: Mexicana
Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.
Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.
Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca (yo) le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.
Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.
Ropa
Ropa
Ropa
Bikini
Bikini
Pijama
Pijama
Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.
Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.
Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.
Chico: Harry Styles
Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D
Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.
¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.
Aqui esta
Espero me eligas
Amo participar en fanfics
Todos los datos son reales (Menos la historia)
Prometo ser fiel lectora
Si necesitas algo que falto me dices
Besos
:bye:
Bianch
asdasdasdasdasdas
Que le van a regalar a mauro :) ?
Siguela :) !
Sophie
Sophie escribió:asdasdasdasdasdas
¡Sorpresa!
Ya la sigo xx :)
Besos
Belen Martinez Deguer
Hola Linda :) Gracias pronto apareceras en la novela, solo voy a avisarte una cosa para ti y todas las que quieran estar en la novelaBianch escribió:Belen Martinez Deguer escribió:Bianch escribió:EN LA ANTARTICA?!
WOOOOOW
LO AME
NUEVA LECTORA!!!!
Puedo estar con Hazza???
Hooola
Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza
- Spoiler:
Ficha:HOOOOLA
TE DEJO MI FICHA
BESOS
Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)
Nombre: Bianca Olivos -Si gustas puedes cambiar el apellido-
Apodo: Bianch o Bianca
Nacionalidad: Mexicana
Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.
Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.
Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca (yo) le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.
Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.
Ropa
Ropa
Ropa
Bikini
Bikini
Pijama
Pijama
Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.
Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.
Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.
Chico: Harry Styles
Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D
Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.
¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.
Aqui esta
Espero me eligas
Amo participar en fanfics
Todos los datos son reales (Menos la historia)
Prometo ser fiel lectora
Si necesitas algo que falto me dices
Besos
:bye:
Yo las pongo todo bien, pero yo veo o noto que no comentan o no están atentas a la nove y las saco, porque parece que solo vienen piden para aparecer en la nove y después se marchan parece que quieren solo un papel y después ni ahí con la novela, por eso te aviso, yo te pongo pero debes fijarte seguido y comentar para no tener que tomarme el tiempo de savarte pero lo digo de buena manera solo te aviso y no es solo para vos si no para todas las que quieran estar en la nove
Besos xx :)
Belen Martinez Deguer
Si no te preocupes
Yo leo todas las fanfics cuando quedo
Sobre los comentarios
No te preocupes
Ahorita mismo empiezo
S
I
G
U
E
L
A
Sobre los comentarios
No te preocupes
Ahorita mismo empiezo
S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Pero por favor no pienses que estoy siendo grosera, pero si así es, no te culpo solo que no me gusta que hagan eso, pero yo confió en ti y se que no me defraudarías, igual no digo que estés todo el día en la novela para ver si subí o no capitulo, pero ningún problema, tampoco voy a obligarte a comentar, porque también se que tienes clases y no siempre tienes que estar atenta a la novela eso lo entiendo porque a mi me pasa me encantaría leer todos los días en las novelas ṕara no perderme nada pero bueno, todos tenemos cosas más importantes que hacer, que estar sentadas leyendo novelas, como estudiar, estar con la familia etc. Lo entiendo :DBianch escribió:Si no te preocupes
Sobre los comentarios
No te preocupes
Ahorita mismo empiezo
S
I
G
U
E
L
A
Belen Martinez Deguer
Bienvenida LindaSmile1D escribió:Nueva lectoraaaa :aah: . Siguela.
Ya la sigo
Belen Martinez Deguer
Capitulo 2:
Era un Rolex de los años 70 u 80, Varina lo ojeo y lo agarro yo no podía creer que justamente a la tienda más cercana que estaba a 80 km podría haber un Rolex exactamente como a Mauro le gustan.
Varina: Te gusta?
Yo: Desde que entre no deje de verlo le va a encantar
Varina: Lo sé -Me abrazo-
Yo: Ahora tenemos que ver cuanto cuesta y si le gustara -Dije haciendo una mueca-
Varina: Si, bueno voy ver cuanto cuesta espera aquí
Yo: Si ve tranquila
Narra Varina:
Entramos a la tienda y vimos un hermoso Rolex a Mauro le encantan solo que nunca pudo encontrar uno, pero nosotras si, fui a ver cuanto salia
Varina: Una pregunta
Xxx: Aja
Varina: Cuanto cuesta este Rolex?
Xxx: Cuesta $3456
Varina: Gracias -Le sonreí-
Tn___: Cuanto cuesta
Varina: Cuesta $3456
Tn___: Tenemos ese dinero?
Variina: Por suerte si
Tn___: Entonces que esperas para comprar ese hermoso Rolex?
Varina: Bueno, es que tenía pensado comprarle algo a Berta y Mario
Tn___: Varina -Alargo- Es el cumpleaños de Mauro no de mis abuelos
Varina: Bueno "Tus Abuelos" también son los mios y nos salvaron la vida, nos dieron su hogar cuando mis padres murieron y a ti....a ti parece no importarte lo que ellos hacen por nosotros
Tn___: Varina no empieces ya comprale el rolex a Mauro y vamonos
Estaba tan enojada con Tn___ que no podía ni siquiera hablarle, era tan egoista, como podía decir eso? ellos nos salvaron la vida dandonos refugio y como les paga ella? no queriendo hacerles un regalo, para mi es lo menos que podemos hacer pero creo que a ella solo le importa su vida y la de nadie más, y no, no es así tiene que aprender a agradeserle a la gente, y más si es la gente que nos salvo la vida.
Me dirigí a pagar el Rolex, y me lo envolvieron, lo agarre y salí de la tienda, no me importo si ella venia tras de mi o no, llegue a casa y tire mi bolso sobre el sofá,
Varina: ¡Mau! donde estas?
Berta: Salió con un amigo
Varina: No sabe...
Tn___: No sabes cuando llega?
Varina: Eres una mal educada, yo estaba hablando idiota que te pasa?
Tn___: Ahh, perdón, no sabía -Se hizo la inocente-
Mario: Que pasa aquí porque pelean?
Varina: Es necesario que lo diga? -Le pregunte a Tn___
Tn___: No es necesario es una tonteria
Varina: ¿¡TONTERÍA!? QUE ES PARA TI UNA TONTERÍA? AH? ERES UNA IDIOTA, ESTÚPIDA E INSENSIBLE
Tn___: Varina Que te pasa? pero porque me dices eso? -En ese momento tenía ganas de agarrarla de los pelos como puede hacerse la inocente, es una idiota-
Varina: Ve, di porque te digo eso, no te hagas la inocente porque no tienes nada
Mauro: Hola a todos
Tn___ empezó a llorar, y cuando llego Mauro lo abrazo como nunca y solo me miraba
Tn___: Tu hermana, eso pasa, me esta acusando de que me hago la inocente y que soy una estúpida e idiota
Mauro: ¡VARINA! -Me grito, a claro ahora yo tengo la culpa -Pemsé-
Varina: Ah, sabes una cosa me ire de aquí todo esto es una m***** yo tengo la culpa ahora, me ire de aquí, eso querias? que me fuera? bueno, aquí me tienes por irme -Le dije a Tn___
Narra Tn___:
Berta y Mario empezaron a llorar
Berta: Vez lo que haces? tu hermana tiene razón, lo unico que consigues es que Varina se valla y un canstigo
Yo: Mauro -Dije para que me defendiera-
Mauro: No la trates así
Mario: No le grites a tu abuela mal educado
No aguante más y corrí fuera de la casa
No sabía donde iba pero espero que lejos, quería encontrar a Varina, y pedirle disculpas pero lo único que encontré fueron osos.....
Belen Martinez Deguer
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3.