O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Lun 17 Jun 2013, 5:38 pm

Capitulo 12


— ¿Se puede saber que mierda están haciendo aquí? — Los rete. El día de hoy estaba algo irascible con toda esta mamada del instituto.
— Tenemos que estar contigo en todo momento. — Señalo Louis.
— ¿Era necesario venir al colegio? — Tome aire — ¿Acaso no se... No pueden volverse invisibles o algo?
— Si, pero tú sabes quien, no lo iba a hacer. — El ojiverde hablo esta vez.
— Oh... — ellos relajaron el cuerpo — O sea, ¿me los tendré que aguantar todo el año?
— Todo. — dijeron al unisonó.
«Perfecto» Pensé. Tendré que cargar con 3 inútiles que en realidad no se a que están jugando y un chico misterioso que apenas y me dirige la mirada para hacerme daño.
— Bueno, ya que no es más. Me voy.
Pero antes de que me fuera, Niall me cogió del brazo y me atrajo hacia ellos. Tenían esa mierda de "sabes que no podemos alejarnos de ti" era obvio, no podía irme y si me iba tenía que ser con ellos. Les hice unas señas de que quería algo de comer, Brit entrelazo su brazo al mío cuando salí del armario de limpieza, si, estábamos hablando en privado. En un armario de limpieza.
— Están en 11A. — le susurre.
— No me lo creo, no llevan ni un día aquí en la prepa y ya son la gran sensación. — rio como loca — Estando con ellos subiremos a la punta de la lista de popularidad.
Con esas palabras se me callo el hígado al piso, este año lo único que quería era pasar desapercibida, sin molestias, ni nada. Pero con ellos tanto en la casa como en la prepa se me iba a hacer totalmente imposible. Salí al patio y mire si alguna tienda se encontraba vacía, la de al fondo lo estaba, camine rápidamente aunque sabía que ellos venían prácticamente detrás de mi al mismo ritmo. Cuando llegue iba a pedir un paquetico de papas y un jugo de cajita pero al parecer se me adelantaron y no quien esperaba y creía que fuera.
— Le da un sandwich y un jugo de cajita — Hablo Samuel.
— Lo siento, pero yo puedo pedirlo por mi misma, además, no quiero sandwich.
— Solo quiero ser amable. — sonrió con egocentrismo.
— Pues no quiero que lo seas conmigo.
— Anda, acéptame el re...
— Dijo que no, ya déjala.
Nope, ese no era ni Niall, ni Harry y tampoco Louis, era nada más y nada menos que Malik. La cara de Collins se torno pálida, yo también debía estar igual, el moreno era un poco más alto que Samuel y el no se podría llamar una persona pequeña. Sentí al ojigris tragar saliva fuertemente.
— Claro amigo. — Fue lo único que dijo el muy cobarde y salió técnicamente corriendo.
— Tenía todo controlado. — le dije con enojo.
— Claro que sí. — Sonrió burlón — Controlado.
No lo podía mirar a la cara, no a él, había matado a mis padres, había arruinado mi vida y tras de todo era excesivamente guapo, en especial ahora, con una chaqueta de cuero negra de tachuelas, una camisa blanca un jean negro y unas botas de motociclista. Empujo algo a mis brazos sacándome del transe, mire la ensalada de frutas y agua que me había dado, le iba a reclamar pero ya estaba bastante lejos de mi. Este chico era muy extraño.
— ¿Desde cuándo y tu compras ensalada y agua? — Rio Brit cuando llegue a ellos.
— Pues me parece bien que comas eso, es más sano. — Dijo Lou.
— No lo compre yo. — hice pucheros.
— Vi a Samuel por esos lados. — Sentí a los chicos mirar extrañados — ¿Fue él?
— No, no fue el.
— ¡Oh! ¡Ya se! — Exclamo — ¿Fue ese pelinegro, uno de los nuevos, con chaqueta de cuero y botas de motociclista? — Los chicos se estremecieron, yo no respondí dejando la respuesta muy clara.
— Debe estar envenenada — hablo Harry cogiendo la pequeña bandejita.
— No lo creo, no es su estilo. — Le respondió el rubio.
— Estamos hablando de Zayn Malik, por favor, de él se puede esperar cualquier cosa. — Louis tomo la ensalada de las manos de Harry.
Zayn, Zayn, Zayn, Zayn ese nombre se me hacia vagamente familiar, como si lo hubiera escuchado antes, pero no solo su nombre, si no su cara, su forma de hablar, de sonreír todo en él se me hacia familiar desde la primera vez que lo vi.
— Negativo. — Hablo Louis sacándome nuevamente del transe — No está envenenada.
— Te quedaste sin comida _______. — Dijo Brit — Además, ¿Porque aquel chico querría envenenar a ______?
Nadie respondió.
— Devuélvanme eso. — Los rete para cambiar de tema y persuadir a Brit — Muertos de hambre. — susurre sonriendo.
— Thunder, Singh, ¿no nos van a presentar a sus amigos?
Ahora que caía en cuenta, estábamos sentados justo en la banca de los populares, voltee lentamente y me encontré con unas sonrisas tremendamente falsas, aunque bien disimuladas, total, los chicos se habrán dado cuenta.
— No. — hable por instinto.
— Pues bien, me presentare yo misma. — me empujo a un lado a mí y a Brit — Hola, soy Sarah y ell...
— No les interesa Wood. — la interrumpió Brit.
— Ah, ¿no?
— No. — Rio Louis, la cara que puso Sarah al escucharlo fue de fotografía, se puso pálida y los chicos se levantaron riendo, ¡Qué pena! Eso si era un rechazo completo.
— Vamos, ya sonó la campana. — Niall tomo mi mano, Sarah me fulmino con la mirada. ¿Que Wood? ¿Querías hincarle el diente al rubio?
No pude resistir y explote de la risa, nunca había visto a Sarah ser rechazada por un chico y nunca le había visto esa cara de mosquita muerta. Mire a mi lado y bajo la sombra de un árbol se encontraba Zayn, mirándome, ¿acaso esto no iba a parar? Y entonces un pensamiento paso por mi cabeza, ¿y si Sarah lo tenía en su lista? Bueno, después de todo eso que me iba a importar a mí.
— Hey, ¿te encuentras bien? — Encontré a Harry agachado frente a mi — Últimamente te has quedado colgada muy seguido.
— Bien, lo siento, pero, ¿Zayn está...?
— ¡Cállate! — Me sobresalte — No digas su nombre, el responde con él, aunque sea en un simple susurro — Tenia sentido, tal vez por ello, nunca mencionaban su nombre.
— B-bueno, ¿El está en su misma clase?
— Lastimosamente.
— ¿Que tanto cuchichean? Vamos ______, se nos hace tarde. — Brit me arrastro con ella — ¡Adiós chicos!

Cruzamos prácticamente todo el patio para llegar hasta la entrada, y poniéndolo de cierta forma nuestro salón quedaba al otro lado de la escuela. Cuando llegamos la profesora nos puso retardo, por más que hayamos corrido no pudimos llegar a tiempo.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por micdan.7 Lun 17 Jun 2013, 10:11 pm

O DIOS! O DIOS!!
VOLVISTE! 
SALISTE! 
PUSISTE!!
YEHI!!
 
no tienes ni idea de cuanto te extrañe a ti y a tus maravillosos capitulos de tu maravillosaa nove...
te juro que amo!! intensamente como escibes apenas llevas poquitos capitulos .. y esas cosas pero es imposible no amar esta novela en serio de las mejores que e leido 
porque son de ese tipo de miedo intriga comedia y romance lo tiene todo !! y ya no te aburro más ._. creo que tu sabes ya que tu la escribes xD
UN BESO!! y espero caps (y maraton ) cof cof!
pronto!!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Mar 18 Jun 2013, 5:53 pm

micdan.7 escribió:O DIOS! O DIOS!!
VOLVISTE! 
SALISTE! 
PUSISTE!!
YEHI!!
 
no tienes ni idea de cuanto te extrañe a ti y a tus maravillosos capitulos de tu maravillosaa nove...
te juro que amo!! intensamente como escibes apenas llevas poquitos capitulos .. y esas cosas pero es imposible no amar esta novela en serio de las mejores que e leido 
porque son de ese tipo de miedo intriga comedia y romance lo tiene todo !! y ya no te aburro más ._. creo que tu sabes ya que tu la escribes xD
UN BESO!! y espero caps (y maraton ) cof cof!
pronto!!
Att: Dani (:


SDKHGAKSHGKLASHGLASKGHAKLSHGKASLHGKLASHGLKHASKLHGAKLSHGA YA TE EXTRAÑABA YO, GRACIAS POR SEGUIR LA NOVE Y TIENES RAZON, ESTARE PENSANDO HACER UN MARATON ENTRE MAÑANA Y EL JUEVES. 

JAJAJA, muchas gracias, en serio tengo muchisimas ideas para esta nove y no llevo nada para lo que tengo pensado. Hoy cuelgo el 13 <3
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por flor-i Mar 18 Jun 2013, 7:30 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaa, seguila!!!!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Mar 18 Jun 2013, 7:40 pm

Capitulo 13


4:30pm. Solo media hora para salir de este infierno, bostece y mire a la profesora de Literatura que nos reprocho nuestro mal comportamiento y el haber llegado aquí, a detención. Durante la hora del almuerzo, Sarah no dejo de fulminarme con la mirada y por ello sabia que en su diminuta mente me estaba matando una y otra vez, me estaba volviendo loca, pero se lo deje pasar hasta que señorita "hago lo que se me plazca" me tiro medio almuerzo encima. Perfecto, ahora llevaba una gigantota camisa de Harry con el "The Ramones" impreso al frente. Mire detrás de mí y me encontré a Sarah profundamente dormida y la profesora, ni lo notaba, vieja puta.
— Que esto no vuelva a suceder señorita Thunder.
— Aja — apoye mi frente en la madera desecha sin prestar mayor atención.
5:00pm. Cogí mi maleta y salí corriendo como si me hubieran soltado de la cárcel y quisiera ver el mundo por primera vez. Ande rápidamente por el pasillo, vacio y con una luz tenue, iba a llover, estaba bastante oscuro, las nubes grises ocultaban algún indicio de que hubo sol. Acelere el paso cuando sentí la presencia de alguien, voltee, solo era Christian que cerraba su casillero para irse, ahora me arrepentía de escoger un casillero tan lejano a la entrada. Empecé a trotar o mejor dicho correr, por alguna razón sentía una energía negativa en el edificio, y no era la de...
— Dame tiempo, ¿si?
Mierda, mierda, mierda, me escabullí rápidamente entre una de las aulas, ya con la luz apagada y solo el pequeño reflejo del sol que se ocultaba dejando un color naranja, me empezaron a sudar las manos y unas inmensas ganas de ir al baño me inundaron. Era Malik, hablando con sabrá Dios quien, después del show que Brittany había armado por él en el almuerzo no podía ni verle la espalda. Asome media cabeza y por el rabillo del ojo vi como entraba a otra aula aun con el celular en mano, volví mi mirada a su casillero, casualmente 2 casilleros después del mío y preciso al fijarme en su interior vi el diario de mi madre, el forro negro azabache, la extraña cerradura y las marcas por el impacto del martillo.
Al instante una idea peligrosa vino a mi mente.
— Bien _______, no sucederá nada, solo estas arriesgando tu vida y no más. — me anime sarcástica.
Pero no me detendría, la cosa estaba en intentarlo. Tome aire, amarre bien la maleta a mi espalda, limpie el sudor de mis manos con el pantalón y corrí, lo mas rápido y menos ruidoso que pude hasta llegar al casillero de Zayn, me sentía como una espía en una misión súper importante. Me aferre a la puerta entre abierta del casillero, me gire, todo despejado. Bueno, tal vez no todo, sentí los pesados pies del moreno caminar hacia aquí, observe a todos lados buscando un lugar donde esconderme, touché, una pequeña biblioteca en la esquina del aula 10A.
— ¿Ah? — Lo escuche vocalizar — Nada, solo... Olvídalo. Continua.
Observo para todo lados, había sentido mi presencia, claro era un demonio, como no iría a saberlo. Respire profundo y continúe apenas pasados 3 minutos de el haber entrado nuevamente al aula. Esta vez sin distracciones corrí al casillero hurgue lo mas rápido que pude y cuando iba a tomar el diario, el me vio.
— Ni siquiera lo pienses.
— Ah... — Balbucee.
— Que yo sepa tu casillero es ese de alli — señalo la esquina de la puertita marcada con una T en corrector.
— Bueno... Si.... Pero... Ah....
Mierda.
Subí la mirada y lo examine detenidamente, traía las manos en los bolsillo, zapateaba el piso causando chirridos con las botas y me observaba sin inmutarse, mire a todos lados como si alguien fuera a estirar el brazo y sacarme de allí, fue entonces que me arrepentí de decirle a los chicos que me esperaran en casa, tal vez ahora estaría con ellos, llegando a la casa y la curiosidad no me hubiera matado. Lo mire fijamente, ahora no traía la chaqueta de taches, ahora llevaba una camisa blanca con una llama en el medio. Sus botas seguían chirriando, sentí como mis dientes se templaban y trague un sabor metálico. Estaba en un dilema, si coger el diario y salir corriendo aun cuando sabia que me alcanzaría o salir corriendo y saber que me seguiría y me amenazaría.


No escogí ninguna de las dos.

Escogí una peor, mucho peor.


Lo siento por lo cortico )))-: Es que tenia que dejarlo en suspenso para que no se perdiera la intriga. lol, esperen el proximo, tal vez y haga maraton.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por micdan.7 Mar 18 Jun 2013, 7:56 pm

AGH"""""!!!
no no no no no !!!
dios!! 
aAAAAAAAAAAAAAAa
 como...
AGH!
nTUUUUU!!
dios como puedes! noooo dejarlo asi o dios!! me mata Zayn es como tan.. no lo se intenso sexy y malo QUIERO LEER MAS!! y mas acerca de el o dios !! me intriga tanto!! POOOORR FAVOR!! SIGUELA!!! 
no creo poder soportar hasta mañana :C
bueno si no comento es porque habre muerto y sera tu culpa c: jajaj xd
ok no ... pero considera que tal ves  me de algo y eso si sera por tu culpa 
UN BESO!! y siguela!!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por flor-i Miér 19 Jun 2013, 3:06 pm

nonononnonon no me la podes dejar ahi! seguilaaaa, quiero saber que pasoo!!!!!!!!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por michy82 Lun 24 Jun 2013, 10:30 pm

JODER!! :gasp: COMO LA DEJAS HAYY OHHH DIOOSSS!! :jajajaj: CUANTA INTRIIGAAA! ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 2278276204 SIGUELAAAA PORFAS POR TU PERRITO ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 1926951358 *Y SI NO TIENES IMAGINATELO*  SIGUELAA AMO TU NOVELA! :D :bye:
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por flor-i Dom 07 Jul 2013, 11:39 am

 EXTRAÑO CAPITULOOOOOOOOOOOO!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Mar 30 Jul 2013, 8:00 pm

Capitulo 14.


Trate de controlar mi respiración, cayendo por la pared hasta escurrirme en el piso, recordé que no había recogido algunas cosas del casillero, me dio igual, ahora estaba en un lio mas serio que cualquier cosa, Z, venia detrás de mi y no solo eso, estaba hecho una furia total, ¿porque? En vez de coger el diario o simplemente salir corriendo cogí un collar, un collar de plata en forma de rayo con una piedra preciosa color gris, no azul, mas bien morada, la mire fijamente extrañada de la confusión entre colores, en realidad era una mezcla nubosa entre ellos. Al parecer era algo importante para él, porqué juro que nunca había visto a una persona gritar con tanta furia.


— Esto ya no es gracioso _______ — Sentí su voz muy cerca — Nunca lo fue.


Trague saliva y entre grandes bocanadas de aire y el corazón en la mano pude ver la salida cerca, muy cerca de mí. Me prepare psicológicamente para lo que iba a hacer, masaje mis sienes y finalmente eche a correr como nunca lo había hecho en mi vida, hubo un momento en que pensé en que me iba a alcanzar pero afortunadamente salí en firme vuelo como paloma atrapada y recién liberada. Sentía que obviamente que el venia tras de mí, de nada había servido el haber salido del instituto, mire el collar, era algo realmente muy importante, me pico la curiosidad de nuevo. Maldita venenosa.


— Mierda.


Susurre cuando el rayo quemo me muñeca, la mire, por el amor al cielo que por poco y me da algo cuando veo la silueta completa tal cual como si fuera un tatuaje, me envolví con la mano que tenia libre e inmediatamente deje de sentir dolor. La herida había parado de sangrar por completo, cicatrizando, mi corazón latió rápido pero ignore lo que acababa de pasar y mire por encima de mi hombro, Malik venia pisándome los talones. Mire para todos lados pensando en que haría, había recordado que no muy lejos de aquí había una fábrica abandonada pero ahora mismo se me hacia tremendamente lejos, además, ¿Qué persona en su sano juicio se metería en una casa abandonada con un psicópata como este? Volví a mirar a mi alrededor, hoteles, mercados, casas, nada, nada de nada. Volví a mirar por encima de mi hombro, ahora venia agarrándome el cabello, casi literal. Me metí al primer hotel que encontré, gracias al cielo y nadie me vio, a excepción de una anciana que esperaba no se convirtiera en mi desgracia. Subí y subí y seguí subiendo escalón por escalón, pare para tomar aire, piso 22 de 24, no jodan, estaba cansada y no tenia las ganas de seguir mas, corrí "disimuladamente" por los pasillos, eran pequeños y temía que en algún giro inesperado Zayn apareciera frente a mí al estilo Slenderman, se me puso la piel de gallina con tan solo pensarlo, seria macabro.
Cogí aire y me metí en una habitación que al parecer acababan de desalojar, cerré la puerta y me senté en la cama descansando de toda mierda, pero recordé de que el por obvias razones sabría donde estoy. Me levante de golpe para salir de aquí e intentar irme a casa. No sabía que levantarme de la cama iba a ser un error fatal.


— Bonita habitación. Buena elección.


Zayn estaba frente a mí, recostado en la pared jugando con unas llaves, con mis llaves, que hace 1 semana pensé que había perdido. Se me seco la boca de repente, no solo por el miedo, si no también por lo provocativo que se veía, y por la mierda, ¿por qué tenía que ser tan débil frente esta clase de chicos? Malos, sexys... Raros. Los libros me estaban afectando.


— ¿Y bien? ¿Donde lo prefieres? El sofá, la mini cocina, la mesa de estar o prefieres la cama para ser más tradicional, ¿cuál?


Salí corriendo con la cara roja como tomate y el recuerdo de su sonrisa picara, sabía que estas habitaciones tenían al menos dos puertas y me dirigí a la más lejana pero por la cual tenía el camino libre. Me hervía la cara por los comentarios de Malik, para mí el no era el hijo de Hades. ¡Era el mismísimo Hades! Agarre la perilla y enseguida cerré la puerta tras de mí, sentí un golpe y el moreno maldijo al cielo. Lo había golpeado. Mire por los pasillos: bajar no era una opción favorable así que seguí subiendo hasta llegar al piso 24, o más bien el 25 piso que vendría a ser el techo, tejado, terraza, como sea.


— Game over princesa.


La piel se me puso de gallina.


— Solo… déjame Zayn.


— Me encanta como suena mi nombre en tu boca. ¿No te dijeron que hacerlo era peligroso? — sonrió como un maldito cínico.


— Va, mira, te entrego tu... Collar, me dejas y prometo no volver a meterme con tus cosas.


— No será posible, princesa. ¿Entiendes lo que es enojar a un dios?


No me había percatado que sin ser consiente iba retrocediendo a paso lento, lo mire a los ojos buscando que responder sin idea alguna. Escombros se amontonaron bajo mis pies, estaba a menos de 2 metros y medio del abismo. Vale, ¿que era peor? ¿Tener al diablo frente a mí, terriblemente enojado o caer por un edificio de 25 pisos? Vaya dilema.


— Ven. — Me dijo enseguida.


No le iba a seguir el juego.


— _______ Ven.


Iba en serio, había dejado su sonrisa de autosuficiencia a un lado y su semblante se puso totalmente rígido, pero seguí sin hacerle caso, aunque, en realidad no entendía porque tanta seriedad en sus palabras, pero había un pequeño hilo de angustia en el.


— Vale, te dejare ir si me entregas el collar, pero por favor, ven.


¿Ah? Bueno, habíamos llegado a un acuerdo muy rápido y raro para tratarse de él, todo perfecto, pero, mis pies no paraban de retroceder, algo sucedía, algo muy malo y ahora el dilema estaba resuelto, caería por un edificio de 25 pisos. Malik estaba muy lejos de mí ahora.


— Zayn. — Trate de no llorar y mostrar angustia.


— Ven, ya no mas juegos.


— Zayn.


— Pero no lo vuelvas a hacer.


— ¡Zayn!


— ¿Qué?


— ¡No puedo parar de retroceder!


Sus ojos se convirtieron en dos grandes platos como si se acabara de dar cuenta de algo muy obvio, volteo a mirar a la puerta y susurro algo que no alcance a escuchar y en un movimiento veloz corrió hacia pero mis pies ya habían resbalado y mi cuerpo empezó a caer al vacío. Lo último que vieron mis ojos fue la cara de Zayn y sus ojos llenos de...


¿Miedo?
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por flor-i Miér 31 Jul 2013, 7:15 pm

Sssssssssssssssssi subisteeeeee!
Ya quiero que la sigas, amo esta novela
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por michy82 Miér 07 Ago 2013, 1:50 pm



 ohhhh Diooooooosss lo amee lo amee jajaja que va a pasaar?? siguelaa!! ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 961472736  
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Mar 13 Ago 2013, 5:07 pm

Capitulo 15.
Había despertado a mitad de la noche, asustada, jadeante y empapada de sudor. Quite las sabanas que tenia sobre mí y me observe, no tenía ninguna herida que demostrara que había caído desde un edificio más alto que el ego de Brittany. Había terminado desmayada por el miedo y no tenía ni la menor idea de quien había salvado mi vida de caer, pero de algo estaba segura ignorando aquella mirada de miedo que había creído ver; Zayn había dejado que yo cayera y tal vez el mismo hizo algo para que no pudiera parar de retroceder, era un maldito canalla de cuarta.
— Buenas madrugadas.
Me sobresalte por la voz de Harry.
— Harry... Hola. — Le sonreí.
— ¿Como estas? — Se sentó frente a mí, volviendo a cubrirme con las sabanas.
— Bien, creo.
— Vaya caída. — Lo sentí sonreír entre la penumbra.
— Ni me lo di... ¿Cómo sabes eso? — Mis labios se apretaron en una línea fina.
— Nosotros siempre estamos ahí.
— ¡¿Ustedes fueron los que me salvaron?! — estaba por tirármele encima y agradecerle.
— Bueno, no... En realidad no estábamos ahí.
— Espera, ¿Entonces...?
— Malik te…— Puse los ojos en blanco y le interrumpi.
— El muy imbécil intento matarme
— No, no es eso. — Suspiro — El fue quien te salvo.
A mi me dio un ataque de risa,  reí y reí y seguí riendo, pero no con gracia, era una risa irónica y nerviosa.
— ¿El? ¿Salvarme? Pero si ya ha intentado matarme, ¿porque perdería esta oportunidad? Además, ¿porque antes intento matarme?
— Te estás poniendo preguntona otra vez.
Los dos reímos.
— Serios Styles. Serios.
— Bueno — Alargo la “o” — Pues no se qué decirte, esto es nuevo para Louis y para mí. — Se acostó finalmente en la cama.
— ¿Y Niall?
— Niall es muy misterioso a veces. El rubio tiene muchos secretos y esos secretos tienen que ver demasiado con Malik.
— Eso suena raro.
— ¡Mal pensada!
Volvimos a reír.
— Igual, aun seguimos extrañados sobre porque te salvo.
— No me digas, ¿en serio? — El me golpeo suave en la pierna por mi sarcasmo.
— Pero vieras como se puso Niall cuando Z llego contigo en brazos, casi lo deja peor de lo que estaba, el pobre demonio por poco y se nos muere en la sala.
— ¿Como así? — ¿Wou?
— Oh, cierto que te desmayaste.
Fruncí el ceño. Le estábamos dando muchas vueltas al asunto.
— El recibió todo el impacto cuando cayeron. Al llegar aquí, por Zeus, el chico apenas y podía sostenerte a si mismo, te puso en brazos de Louis y cuando Niall se le iba a lanzar encima, desapareció.
— No-me-jodas. Pero bueno el caso aquí es: ¿Por qué ha intentado matarme... Antes? Ya que claro… ¡No sabes el porque me salvo ahora!
En realidad tenía muchas preguntas más y la principal era, ¿por qué no me había dejado morir ahí? Pero Harry no me iba a responder al algo que no sabía. Zayn se había llevado a todos los que amo y ¿me salo la vida? Era algo irónico y bastante extraño, quería agradecerle por salvarme pero a la vez no quera ni verlo en pintura.
— No, aquí el caso es: ¿Porque estaban en un hotel?
Oh, esa no me la esperaba.
— B-Bueno, la curiosidad me pico donde más me dolía y vi el diario llamándome desde su casillero abandonado, iba a cogerlo pero antes de eso el me vio y bueno, cogí otra cosa y se puso como una fiera - no había visto nunca a alguien tan enojado - entonces salí corriendo del instituto, me meti en el primer edificio que encontré y bueno, paso lo que paso.
— ¿Qué cosa cogiste? — Alzo una ceja, acusándome, yo lo ignore.
— Era un collar en forma de rayo, la piedra que llevaba incrustada era bastante extraña era una combinación nubosa entre morado, azul y gris.
— ¿Algo como esto?
Apareció Niall por el umbral de la puerta y de su mano colgaba el colgante de Zayn o eso parecía pero al contrario de antes, la piedra brillaba.
— Si… Algo así.
— ¿Tocaste la piedra? — Se puso el colgante y camino hacia mí.
Me puse nerviosa, pero era buena disimulando lo que sentía, alargue la manga de mi pijama ocultando la cicatriz, que quedaría ahí, para siempre. Yo negué su pregunta, mintiéndole.
— El sábado a la media noche.
— Pero Zayn... — Trato de hablar Louis. ¿De donde había salido?
— Si no nos adelantamos, el se lo dirá. — Se paró a mi lado haciendo que Harry se parara de mi cama — Ahora, vayan a sus habitaciones.
Ellos le hicieron caso y salieron de la habitación aunque mi intuición femenina me decía que estaban con la oreja pegada a la puerta.
— Niall yo...
— ¡Debiste venir con nosotros! — Grito a la pared, irritado.
— No quería que se quedaran allí esperándome. — Dije perpleja.
— Sabes que eso es lo de menos, ________. — Se halo un poco el cabello — Estuviste a poco de morir. ¡A poco!
— No me di las consecuencias.
— ¿En serio? No me había dado cuenta. — Rio sin gracia — Y después te enojas porque estamos siguiéndote. ¡Por esto mismo andamos tras de ti! ¡Y tú te quejas! ¿Que hubiera hecho si él no recibía el impacto por ti? ¿Si el simplemente te hubiera dejado caer? ¿Qué le habría dicho a...? ¡No sabes nada de todo lo que hubiera sucedido! ¡Una guerra a estas alturas!
— Niall Para.
— Además... ¡Podrías dejar de mentirme! — Tomo mi brazo bruscamente dejando ver la cicatriz en forma de rayo — ¡Lo tocaste! ¡Por Zeus! Debí adv....
— ¡Niall! ¡¿Por qué coños estas tan exageradamente enojado?! — Lo interrumpí por fin y él me miro rojo de la ira.
— ¡Porque él fue el imbécil que te salvo!
Oh... Ya sé por dónde iba todo pero no podía evitar sentir un pequeño doble sentido en sus palabras. Como si su voz hubiera rebotado en algún recuerdo.
— Horan, ¿estás celoso? — sonreí entre las lagrimas que no habían caído.
— ¿Celoso? ¿De un demonio?
— Muy celoso.
— Vale, si, tal vez un poco. — Suspiro calmándose — Pero igual fuiste muy descuidada.
— Lo sé y lo siento.
— No volverás a casa sola.
— Muy bien. ¿Algo más que decirme?
Sabía que no me lo estaba diciendo todo, algo quería decir, gritar, algo, y yo esperaba que lo dijera.
— Me he dado cuenta que... — Asentí paciente — que... tu sabes... que — hice una seña con las manos para que continuara y el solo lo dejo escapar todo en un suspiro — Me he dado cuenta, de que si tu no estás, no tiene sentido seguir aquí.
— Niall...
— Se que suena cursi y todo pero, no sé que haría si te perdiera, me sentí dejado a un lado cuando él fue el que te salvo. Se supone que yo soy tu guardián que debí estar ahí en ese momento, no el...
— Niall. — Rodé los ojos intentando llamar su atención.
— Siempre he sido yo quien esta ahí para darte una mano, para sostenerte, para quererte, cuidarte y no te lo niego, me hirvió la sangre cuando me dijo que tenía que hacer mejor mi trabajo, aunque, también le estaba agradecido y me repugno ese sentimiento.
— ¡Por Dios Niall James Horan! ¡Cállate!
El me miro fijamente por unos segundos y luego me sonrió, de esas sonrisas hermosas que enamoran a cualquiera.
— Lo siento, es solo que... — Dejo unos segundos de suspenso.
— ¿Es solo que...? Niall basta de rodeos, toda la conversación ha sido así.
Su sonrisa se ensancho, y se arrodillo en mi cama arrastrándose hacia mí, yo me acomode, sentándome bien para quedar un poco más alta, se acerco lo suficiente para tapar el reflejo de la noche dejándome ver sus azules ojos entre las penumbras. Los dos sonreímos.
— Es solo que me encantas.

Y finalmente tomo mi barbilla y me beso.
_________________________________________
Muchísimas gracias por su paciencia y las que han sido fieles en comentar y leer mi novela, no tienen ni idea de la cantidad de ideas que me llueven para ella. Aunque ahora el colegio me tiene muy ocupada estoy haciendo todo lo posible para escribir y traerles mi creación a ustedes.
En serio, muchas Gracias. 
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por micdan.7 Mar 13 Ago 2013, 6:37 pm

PERDONAME°°°
por no comentar el cap pasado ya sabes que soy fiel lectora :3 
y que te amo tanto como a tu nove incluso más eh... no lo dudes ♥

pero en fin e estado demaciado ocupada pero dirás como esta ocupada en vaacaciones?
pues si tenía trabajo y mucho.. pf...!
y luego yehi!! lei el otro pero no te pude conectar porque 
1 estaba en mi ipood y
2 olvide mi contraseña pf... y luego tambien en mi lap la olvide y fue asi de  NOOOOO DD:
tontis tontis tontis
pero luego recorde que tengo un archivo con un super nombre secreto (contraseñas) dónde guardo tooodas mis contraseñas :B
aejejeje 
pero bueno ya estoy aquí y dios mío ame cuando Zayn le dice 
que buena habitacion jajajaj XD
dios mío y luego los pensamientos que tiene rayis que oso que todos los escuchen XD
y o dios CASI MUERO CUANDO CAE!!!! no de echo mori pero resusite para comentar 
y luego o DIOS!!!
se beso con NIALL!! PICARONA 1313
jajaja xD
ok no pero bueno no manches haber y casi me muero con lo que le dice harry que debiste ver como llego 
MI VIDA HERMOSO  
se tiro por ella .... o dios!!
ok aunque medio deví imaginarlo no se cuando rayis dice 
vi algo en su mirada ¿Miedo?
CLARO YO SE QUE TE AMA!!
pero aparenta ser rudo y ME ENCANTA!!
o dios quiero quee ste con Zayn porque no se porque siento que tienen la mejor relacion osea de esas personas que se pican juegan pero que sin demostrarselo hay algo ahí que sabes que se quieren AGH!!!!
DIOS!!! SIGUELA!!!!!! porfavor 
pormi y todas tu bonitas lectoras mujer no sabes cuanto AMO!! osea no te das ni una idea 
si estoy triste y veo que subiste DIOS! me pongo feliz de inmediato
porfavor siguela... ya e despido 
ADIOSII!! :33
un beso enorme!!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por flor-i Mar 13 Ago 2013, 9:15 pm

IUPIIIIIIII SIGO AMANDO CADA VEZ MAS ESTA NOVELA!!!!!!
YA ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE PASA ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 1857533193 
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 4 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.