O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por maría ^_^ Jue 18 Oct 2012, 8:25 pm

Hola!!! Soy nueva y fiel lectora lectora y me encantó tú NOVELA seguila cuando puedas besos...
maría ^_^
maría ^_^


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por Beluu. Vie 19 Oct 2012, 7:02 am

new reader, siguelaaaaaa :D
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por DanniiellaP Dom 28 Oct 2012, 4:19 pm

Hola!!! me encantó tu novela debes continuarla, Besos
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Sáb 10 Nov 2012, 5:23 pm

maría ^_^ escribió:Hola!!! Soy nueva y fiel lectora lectora y me encantó tú NOVELA seguila cuando puedas besos...
¡HOLA! ¡Espero verte seguido por la novela, desde hoy estaré subiéndola mas seguido, tal vez hasta todos los días, ya que estaba en el cole con mucha tarea y no podía, besos.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Sáb 10 Nov 2012, 5:28 pm

Beluu. escribió:new reader, siguelaaaaaa :D

¡Bienvenida! ¡Espero verte seguido en la novela!
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Sáb 10 Nov 2012, 5:29 pm

DanniiellaP escribió:Hola!!! me encantó tu novela debes continuarla, Besos
¡Gracias! ¡Claro que la seguiré!
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Sáb 10 Nov 2012, 9:25 pm

Capitulo 3
Me levante con dolor en todo el cuerpo, estaba en posición fetal justo en la mitad de la habitación parpadee rápidamente no solo intentando observar mejor, ya que todo se veía borroso, si no también tratando de recordar la noche anterior, después de verlo ahí no supe que mas paso, al parecer había perdido el conocimiento. Trate de levantarme, pero la cabeza me daba vueltas, estaba aturdida y mi talón ardía, a duras me senté en la cama y levante mi pie colocándolo encima de la rodilla izquierda para observarlo mejor, era un tatuaje, si, un tatuaje que salió de la nada, pase mis dedos por él, estaba en relieve, color negro y bastante realistas: Cadenas. Cadenas que rodeaban mi tobillo como si fuera una tobillera color hierro.

Por algún motivo la pérdida de conocimiento sorpresivo podía estar relacionado con esas ’’Tatuaje’’ Entonces, la silueta del joven vino a mi cabeza y preguntas llenaron mi cabeza ’’¿Quien era? ¿Cómo entro aquí?’’ Me dolía la cabeza de tan solo pensar, pero esto me colmaba la paciencia, esto ya dejaba de ser normal, no, estoy definitivamente no era normal. Sacudí mi cabeza suavemente, estaría todo el día con tortícolis, genial. Pase mis temblorosos dedos por mi enmarañado cabello y decidí darme una ducha, entre al baño, mis ojos se abrieron de par en par, ¿Qué demonios había sucedido realmente anoche? Que yo recuerde no había sido la gran cosa, solo me había encerrado en mi habitación, después en el rincón y de ahí no recuerdo. Seguí observando casi boquiabierta, ¡mi baño estaba destrozado! Respire profundo y recogí las cosas poniéndolas en su lugar tal vez era otra broma pesada de Natalia, así que me relaje, la llamaría y la reprendería por el susto que me había dado. Deje caer el agua en la tina mientras recogía mi cabello en un bollito, mire las grandes ojeras que se situaban debajo de mis ojos, oscuras y bastante notables.



Me metí en la tina ya cuando el agua y la espuma estaban a un nivel respetable, ya allí detalle fijamente la marca que se situaba en mi talón y después de todo eso podía ser de todo, menos un tatuaje y no, tampoco estaba hecho con tinta, sorprendentemente era una marca que salía de mi piel. Restregué mi esponjilla por ello pero solo logre lastimarme, el joven de anoche tenía que ver con esto y sabia que volvería, era una corazonada. Salí de la ducha envuelta en una bata de baño y me dirigí al cuarto, revolví mi armario, no tenía ganas de vestirme decente hoy, así que me puse una pijama casual cuando de pronto otra vez ese escalofrió recorrió mi espalda, estaba segura de algo, el estaba aquí. Camine a la puerta, agarre los lados y saque la cabeza.



- ¡¿Hola?! - grite al gran pasillo que daba a las diversas habitaciones, no respondieron, camine hacia el principio de la escaleras, me apoye en el barandal de madera, observe detenidamente la sala y el comedor, estaba vacío, total. Cuando iba a regresar a la habitación sentí como unas manos presionaban mi espalda hasta el punto de llegar a pensar que el barandal me traspasaría, cerré los ojos de momento y cuando volví a abrirlos estaba en el suelo, había caído. No podía respirar, mi cuerpo había caído boca bajo y mi pecho sufrió gran parte del impacto, lagrimas caían por mis mejillas descontroladamente mostrando la desesperada idea de llenar mis pulmones de aire. Pasaron 15 segundos y respire profundamente y mi respiración se volvió agitada y desnivelada. Espere otros segundos para que mi cuerpo volviera a su normalidad.



- ¡Déjame en paz! – Grite a la nada ya estando mas tranquila, pero para ser sincera yo sabia que eso no era una nada completamente - ¡¿Qué diablos quie…?! - me detuve, no iba dejar que esto me trastornara, solo era un efecto por la perdida de mi familia, así que todo lo que sucediera lo pasaría por alto, solo era… mi imaginación. Camine a la cocina me apoye en la encimera y respire nuevamente, todavía tenía la sensación de ahogarme, volví en mi y después de unos momentos hice un plato de palomitas, vería una película «La noche del demonio» Mientras terminaba de meter todas las palomitas en el tazón un cuchillo casi me cae encima, me relaje, respire y recogí el cuchillo, me estaba volviendo loca, definitivamente. Fui a la sala y me acomode en el gran sillón en L color beige que adornaba la sala y empecé a mirar la película, realmente me estaba aburriendo, pero necesitaba entretenerme de alguna forma.



Termino de la película, Un ruido sordo se escucho desde mi habitación, tal vez algo se había caído, pero al llegar mi cuarto estaba intacto.

- Tal vez es el vecino loco de al lado - yo muy bien sabia que ellos estaban de viaje, respire hondo y volví a bajar, deje el tazón vació en la cocina, apague las luces y volví a subir. Estaba cansada de tanta mierda, ayer no dormí muy bien y al momento de tocar la cama, caí en brazos de Morfeo. «3:00am» la alarma sonó, me desperté como si estuviera perdida o como si miles de flash estuvieran frente a mí. Oprimí fuertemente el botón para que parara, no lo hizo, me levante y lo desconecte, menos, tal vez eran las pilas y se las arranque de un jalón, pero este siguió sonando.



- ¡Carajo! Apágate pedazo de porquería - Arroje el aparato al suelo partiéndose en miles de pedazos - no te aterres, no te aterres, solo fue un mal funcionamiento en los cables - me deje caer en la cama y tratar de volver a conciliar el sueño. «No te duermas, ángel» me decía una voz en mi cabeza, algo iba a ocurrir, ¿cuándo? No lo sabía con certeza, pero esa voz me avisaba que mantuviera mis ojos abiertos pero estos no accedieron y caí nuevamente.

_________________________________________________________

Perdón chicas, de hoy en adelante subiré mas seguido, es que eh tenido mucha tarea porque ya casi salgo del cole entonces, aquí les dejo. Gracias a todas las lectoras.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por maría ^_^ Lun 12 Nov 2012, 7:03 pm

sssiiiiiiiiiiiii al fin!!!!!!!! pense que ivas a dejar de subir caps ya me estaba asustando, estas perdonada pero trata de subir mas seguido por favor porque tu nove esta muy buena,, siguelaaaaaaaa me encanto el cap ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 1606340316
maría ^_^
maría ^_^


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por micdan.7 Lun 12 Nov 2012, 8:16 pm

TE EXTRAÑE ... :3
nos abandonaste y luego me dejaste toda picada del capitulo anterior bueno me alegra que ya vallas a subir más seguido oye te molesto si pasas por mi nove : https://onlywn.activoforo.com/t20446-mientras-mi-corazon-te-observa-zayn-y-tu y me habisas para enviarte mi descripcion y salir con el guapo irlandes ;)

UN BESOTE Y SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS PORFIS ♥️
Att: Dani
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Dom 18 Nov 2012, 8:31 am

maría ^_^ escribió:sssiiiiiiiiiiiii al fin!!!!!!!! pense que ivas a dejar de subir caps ya me estaba asustando, estas perdonada pero trata de subir mas seguido por favor porque tu nove esta muy buena,, siguelaaaaaaaa me encanto el cap ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 1606340316

¡Hoy subo cap! ¡NUNCA! ¡Es bueno que la estén disfrutando! :'D me estoy inspirando, pero perdí matemáticas y están que me patean.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Mar 04 Dic 2012, 5:29 pm

Capitulo 4

- ¿Pero qué mierda paso aquí? – Me dije a mi misma mientras intentaba salir a pequeños saltos de la habitación, en la cual pareciera que hubieran hecho una fiesta que termino mal. Todas mis pertenencias, ropas, libros y cuadernos esparcidos por lugares que ni yo sabía que existían. Observe el resto de mi casa, y estaba intacta, limpia, como siempre. Lo único que se me ocurría pensar en estos momentos era que tal vez tenía un acosador, un terrible acosador.

Me relaje un poco, respire, esto se me estaba saliendo de las manos, aunque realmente nunca lo tuve entre ellas. Me senté entre las grandes montañas de libros, ropa y demás que había a mi alrededor, mire cada cosa y recuerdos vinieron a mi, la primera vez que ande en cicla, mi primera palabra, el primer día de escuela, todo aquellos recuerdos quedaron sepultados después de la muerte de mis padres. Revolqué todo lo que había allí, encontraba barbies, fotos, diarios, juguetes y hasta comida y ropa vieja pero algo mas llamo mi atención, eran dibujos hechos por mí, cuando era chica, mire los dibujos, hechos a crayón, ¿Cómo una niña de 6 años podía dibujar cosas como estas? Sentí como la garganta se me cerraba mientras pasaba las ojos, eran terribles.

En una de ellas podía verme yo sentada en el piso mirando a una de las esquinas de la habitación, y allí un joven, cabello negro y corto, el cuerpo no se le definía lo suficiente, pero podía ver que era un niño, al igual que yo en esos instantes, el siguiente era la ventana de mi habitación y al otro lado el mismo joven, pase la hoja y estaba mi madre sentada en el sillón escribiendo y atrás de aquel sillón el mismo joven pero esta vez con un gran hombre alto calvo y vestido de gala como los hombres de negro o en este caso, su parecido con ’’Slenderman’ era lo que más me asustaba del dibujo. A decir verdad la intriga me estaba comiendo viva al ver estos dibujos, siempre fui muy curiosa y esta no iba a ser la excepción.

Arregle mi habitación tarde menos de lo que esperaba y al terminar guarde los dibujos en el primer cajón de mi mesita de noche, decidí ir a comer algo pero antes de pisar el primer escalón vino a mi mente la imagen del dibujo donde mi madre escribía, obviamente, en su diario. Gire sobre mis talones y camine al cuarto de mis padres, pero antes de entrar al cuarto, frene y quede mirando la manija, hace tiempo que no miraba en el interior de esta habitación, miles de sensaciones nada agradables se apoderaban de mi, sentí como se me revolvía el estomago e involuntariamente hice una arcada, me senté en el piso coloque mi cabeza en mis rodillas, tratando de llevar aire a mis pulmones.

Luego de unos minutos me levante, pase un de mis temblorosas manos por mi cabello y luego la pose sobre la manija, me mantuve allí uno segundo y después susurre a mi interior <> la gire y abrí lentamente la puerta, una ventisca salió de allí, entre a la habitación, tenía el mismo ambiente que mi habitación la otra noche, estaba helando aquí adentro y podía ver el aire que salía de mi boca, ese escalofrío recorrió mi cuerpo pero lo ignore. camine hacia el cajón donde se mantenía guardado el diario, lo abrí y ahí estaba el gran cuadernillo de páginas amarillas que mi madre nunca me dejo ver, lo saque y lo puse entre mi pecho y mi brazo y salí como rayo de aquella fría habitación hacia la cocina, otra vez ese escalofrío recorrió mi cuerpo pero esta vez fue tan intenso que logro estremecerme completa, me aferre el diario para caminar más rápido a la cocina, casi corriendo, cuando llegue lo puse encima del mesón.

- mierda - bufe al darme cuenta que el endemoniado diario tenia candado, opte por coger el gran martillo del cajón de herramientas, corrí al garaje buscando la gran caja azul, entre tanto, escuche un estruendoso ruido viniente de la cocina, ahora por impulso y sin fijarme en lo que hacía busque la caja y al encontrarla solo opte por meter mi mano y casar el martillo, regrese corriendo, mire fijamente para todos lados, estaba sola, empuñe el martillo nuevamente y le di al candado con toda mi fuerza, pero este ni siquiera se movió, lo intente una vez mas pero obtuve la misma reacción <> ya desesperada empecé a golpearlo a la lata.

- Ese esfuerzo es en vano, ángel - una voz se escucho a mis espaldas, me petrifique, la única pregunta que pasaba por mi cabeza era <<¿Cómo carajos entro aquí?>> - Cállate, y deja el diario donde esta - Yo solo me quede allí parada, estaba en un shock tan grande que no tuve en cuenta que el ambiente había cambiado, no quería voltear, el miedo se había apoderado de mi.

- Déjala, te advertimos que ella no podía saber nada - otra voz se escucho detrás mío, pero esta permanecía más cerca de mí que la anterior, las dos eran masculinas, pero esta al contrario de la otra esta me llenaba de una extraña paz - te lo digo por última vez Malik, déjala

- Ella me pertenece en cuerpo y alma, así que ya sabes - <<¿Como que suya?>> mis ojos se movían de un lado a otro buscando algo que no iba a encontrar - Maldita sea, ¡que te calles! - volvió a retarme<<¿podía leer mi mente?>> - si, si puedo. Y tu desparece Styles, tengo mas derecho de estar aquí que tu, a no ser que... Quieras que me la lleve ahora mismo.

- Tócala y te mato malik - yo seguía de espaldas una fuerte ventisca y la intriga no me dejaban quedarme en un logar así que volteé y pude ver a duras penas como 2 hermosas y largas alas blancas desaparecían en el cielo, «Un ángel» era obvio... Creo. Después de que estas desaparecieron, el miedo entro de nuevo en mi, aquella paz había desaparecido y agache la cabeza para no ver al ser que tenía delante de mí, aquel ser que sin siquiera preguntarlo, sabia que era el causante de mi angustia.

- Levanta la cabeza - no me moví - Por segunda y ultima vez, levanta la cabeza - seguí sin hacer caso y enseguida sentí como se acercaba a mi, sus pasos eran relajados pero pesados. Cogió mi barbilla e hizo que levantara la cabeza para poder mirarlo a los ojos

____________________________________________________

Lo siento chicas, en serio mucho, casi pierdo el año y mi mama estaba que me castraba y me quito el computador D: Pero ya, hoy subo 3 capítulos para compensarles.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Mar 04 Dic 2012, 6:13 pm

Capitulo 5

-________ - nos quedamos mirando unos segundos, sus ojos era un color miel y su cabello era negro, no sonreía pero algo me decía que tenia una realmente hermosa, era moreno y mucho más alto que yo, su aroma se asemejaba a fuego, algo como cenizas - Deja de mirarme como tonta y entrégame el diario de Charlotte (tu madre)

- ¿Para qué lo quieres? - mi voz era temblorosa pero aun así firme tanto en su mirada como en mi reacción.

- No estás lista para leer lo que hay aquí - se acerco mas a mí, quedando a escasos centímetros - por última vez dámelo.

- Pero... – tartamudee y me interrumpió

- pero nada, entrégamelo ahora si no quieres que lo haga a las malas - no supe que hacer solo cogí el diario y lo impacte contra su pecho, el lo agarro y giro sobre sus talones dándome la espalda - No inteste ir a ninguna lado, yo se que piensas y que haces- hizo un silencio incomodo antes de continua, girar su cabeza de perfil y mirarme de reojo- Eres mía - subió las escaleras y al instante desapareció, había quedado en shock, hay parada en mitad de la cocina di unos pasos atrás y choque con la nevera, ya apoyada en esta me deje caer hasta quedar sentada en el piso ¿qué coños acababa de suceder? Si lo que había visto era un ángel, el otro ¿que era? Tenía miles y miles de preguntas que se enredaban en mi cabeza, creando un fuerte dolor de cabeza

- Mierda - masculle cuando sentí que me agarraban fuertemente de la muñeca

- Levántate - Otra vez estaba el pelinegro hay, y ahora <<¿a dónde carajos me llevaba?>> - Jo.der, ¿siempre tienes que hacer tantas preguntas? - No dije nada, no pronunciaría palabra alguno, en realidad no podía, ni quería hacerlo - ¿El gato te comió la lengua? – rio sin gracia y yo seguí sin decir nada, me levante y me quede parada pero el hizo un rápido movimiento y me levanto en su hombro como si se tratara de un costal de papas.

Me llevo escaleras arriba, entrando a mi cuarto y me tiro en la cama bruscamente, lo mire con temor y rabia, me senté con mis piernas cada una al lado de mi torso, me miro para después agarrar un cajón y tirarlo al piso, de ahí salieron los dibujos que antes había visto - Organízalos y entrégamelos - No proteste, no dije nada, solo me agache y empecé a recoger las hojas pero sin antes memorizarme todas y cada una de ellas, al terminar les di una última ojeada y se las entregue - Buena chica - Dio una pequeño sonrisa de lado pero sin expresión alguna, camino fuera de la habitación y desapareciendo finalmente.

Me tire en la cama y las lagrimas empezaron a salir sin permiso, salían por si solas, Tenía mucho miedo, tenia miles de dudas y entre todas estas ¿que era aquel ser? No sabía y no tenía ni la menor idea de cómo averiguarlo. Por el miedo que estaba sintiendo, hace mucho hubiera salido corriendo de esta casa pero, algo me decía que aquel chico no era normal y que era mejor obedecerlo antes que sufrir las consecuencias. Me aleje de la orilla de la cama gateando hasta la punta que quedaba pegada a la pared, me acosté en posición fetal, mordiendo mi cabello, Tenia frío y la misma vez sudaba, mi respiración era agitada y constate, ¿que estaba sucediendo? tal vez el me estaba observando o simplemente escuchando mis pensamientos, me levante de la cama con muchísimo esfuerzo, me dolía el cuerpo, me pesaba todo, lo sentía como una carga. Me arrastre desvalida y me acerque al espejo, mi cabello se veía extraño, mis pómulos sostenían un rosado casi rojo, mis ojos se agrandaron pero al mismo tiempo lucían cansados y sin vida. Trate de levantarme, ya que seguía agachada en el suelo, me agarre de todo lo que tenía a mi alcance y finalmente logre quedar en pie, pero al soltarme mis piernas no reaccionaron y caí al piso.

- mierda - empecé a golpear mis piernas desesperda, impactaba fuerte contra ellas mientras las lagrimas caían sobre mis puños, para ser más exacta no las sentía, mi llanto se incremento casi en un grito de ayuda ¿por qué putas sucedió esto tan de repente? ¿Por qué yo? Hace 10 minutos estaba perfectamente bien y de repente esto. me arrastre a la cama y hay quede boca abajo, sudando en frio.

Otra vez bajo la luz de la noche. Desperté. «3:00am» como siempre ¿acaso esto no iba a parar? Me fije que estaba en ropa interior y un trapo húmedo en mi frente, lo retire y me levante de la cama con un poco de esfuerzo. Camine hacia el interruptor de la luz y lo oprimí «Nada» volví a intentarlo unas cuantas veces más «Clic - Clic» nada sucedió - ¿Que carajos quieres de mi? - Susurre, de repente aquel frío que invadía constantemente los lugares en los que me encontraba dio su aparición pero esta vez con el joven del la tarde anterior

- Duerme ángel - no podía ver su rostro, estaba muy oscuro y una leve capa de frío lo acompañaba, no hice caso a su dicha orden y quede inmóvil mirándolo fijamente tratando de encontrarle forma a aquel rostro - Ven aquí - Su voz era más tranquila a comparación de antes pero todavía el miedo imponía reinado - No te haré nada, solo ven aquí - puse un pie adelante del otro y camine hacia él, me detuve a una distancia considerable y de ahí el continuo con lo que yo hacia. Ya cuando nos encontramos el uno muy cerca del otro, se inclino un poco hacia mí, tenía el corazón en la mano.

Cada movimiento hacia que mi corazón se agitara. En el momento cuando nuestras respiraciones se mezclaron me tomo de la barbilla y junto su nariz con la mía y se mantuvo unos momentos allí, podía sentir como el color rojo invadió mis mejilla, estaba muy tensa, no lo resistí y cerré los ojos soltando un leve quejido - Todavía tienes fiebre - dijo separándose lentamente de mi, de nuevo me encontré con esos ojos color miel, mirándonos fijamente el inclinado hacia mí y yo externamente petrificada e internamente desesperada e inquieta - ve a cuéstate, necesitas descansar - volvió a su posición quedando a la misma distancia que antes, ahora ya no podía verle el rostro pero eso no impedía que sus profundos ojos miel brillarán con la luz de aquella fría noche - ángel, ve - volvió a repetirme sin retirar la mirada de mis ojos, di dos pasos hacia atrás y después camine hacia la cama - Espera - me detuve y él se volvió a acercar mierda otra vez no, mi respiración se volvió a agitar - Ten utiliza esto - me alcanzo una de mis pijamas, me la puse rápidamente y entre en la cama, comencé a llorar el miedo no me dejaba, ¿Que eres? ¿Quien eres?¿Que haces aquí? ¿Que quieres de mi? Mi cabeza pregunto sin consentimiento - ¡Basta! - golpeo la cama, yo solo me arrume y me tape toda - Todo a su maldito tiempo, ahora duerme - se calmo y de un momento a otro deje de sentir el pesado miedo que me invadió antes, se había ido y yo caí en los brazos de Morfeo.

~ ¡Déjala en paz de una vez! - Grito una voz que muy dentro de mí reconocía «Mi padre» - La asustas, ¿No te das cuenta?

- Tus malas decisiones hicieron que ella callera en esto, Jacob – Esa voz no me sonaba conocida, pero era un hombre, era viejo, se notaba.

- No le hagas daño - su voz, la voz de mi padre se sentía llena tristeza y desesperación, eso me inquieto y la intriga volvió a mi - Por favor - El ser con quien hablaba mi padre río de lado y metió sus manos en los bolsillos, llevaba un traje ejecutivo, era bastante alto y calvo pero solo lo veía de espaldas.

- No te prometo nada - se volteó dándole la espalda a mi padre - Adiós

- ¡Por favor! - grito mi padre mientras le agarraba el hombro a aquel hombre, la pequeña y diminuta sonrisa desapareció de su cara.

- ¡Ella ya no es tuya! – grito, el hombre se alejo dejando aquellas últimas palabras y desapareciendo en la oscuridad de aquella escena, totalmente indiferente a mí. ~

Desperté con un nudo en la garganta, la intriga y las preguntas aumentaron, pero el simple hecho de tener miedo a preguntarle y que el joven reaccionara de forma violenta, solo me mantendría callada, quizás me dejaría en paz o tal vez solo fuera un mal sueño, suspire, hace 1 día tenía una vida normal y sin problemas y de la nada aparece este tipo a dejarme marcada de por vida. Me levante de la cama y me pare enfrente del espejo quite el pequeño bollito que tenía en un moña y mi cabello callo suavemente, lo deje a un lado y me cambie con algo cómodo, una camisa a cuadros, un esqueleto blanco, unos shorts y finalmente una valetas grises que combinaban con mi camisa, no podía echarme un ducha al parecer me había enfermado mucho anoche y no correría el riesgo, camine hacia la puerta, pare antes de abrirla rápidamente respire y sali, todo estaba tranquilo, camine hacia las escaleras y baje corriendo sobre la punta de mis pies, ya abajo me dirigí a la cocina cogí un poco de cereal y un pote de leche salí de allí y me senté en frente del televisor y lo prendí. Me quede viendo unas caricaturas sin sentido, pero graciosas.

-¿Que carajos haces aquí? - Dios, era el otra vez estaba detrás mío, ¿Acaso .... ¿Acaso me hablaba a mí? - responde Styles no te hagas el idiota - Gire hacia atrás el chico no me observaba a mí, observaba a la esquina, donde no había absolutamente nada.

- No la dejare sola - de pronto sentí como dos fuertes brazos me pararon del mueble y me abrazaron, sentí nuevamente una paz interior, no gire, solo me quede viendo al chico del otro lado de la habitación - No te tengo confianza y nunca te la tendré, me importa que ella sea tuya, mi deber es protegerla de ti - ¿Acaso mi iba a hacer daño? Volví mi mirada en el chico parado frente a nosotros y esa sonrisa sin expresión ni gracia apareció, nuevamente, estaba segura que se encontraba escuchado mis pensamientos y cerré los ojos e intente no pensar en nada.

- Yo puedo hacer con ella lo que se me plasca, ¿acaso te lo tengo que volver a repetir? ¡Ella es mía! - dio unos pasos hacia nosotros y puso sus manos en el sofá inclinándose hacia delante - ¿Vamos a tener esta conversación siempre que nos encontremos? - hizo una mueca de fastidio y me miro fijamente.

- Ella no tiene la culpa - me acerco mas a él y pude sentir el perfume masculino que traía el cuerpo de aquel chico.

- ¡PARA DE UNA VEZ! - grito, me sobresalte, gire mi rostro quedando contra el pecho del chico - ____ ven aquí - bajo la voz pero aun así se sentía la rabia e ira en su voz, y por más miedo que tuvieran, no me moví – ven aquí – separo las silabas, puse las mano en el pecho del chico, me aleje un poco y levante mi mirada. Era blanco, un cabello que a metros se veía sedoso y brillante de un color castaño claro y unos perfectos rulos lo adornaban, sus ojos eran de un esmeralda brillantes que podían hipnotizar a cualquiera que los mirara y por otra parte, esa sonrisa que me dejo embobada hermosa y seductora - ¡____! - el grito del otro chico me hizo salir de mi trance, el ángel que anteriormente contemplaba, hizo un gesto con las manos para que fuera con él, no me moví y solo procure mirarlo «Ve tranquila» susurro en mi cabeza, hay reaccione, voltee hacia el chico oscuro y cuando llegue a él, me cogió del brazo apretándolo fuerte, casi al punto de hacer me daño y me poso detrás de el.

- Aun... No te la lleves - logro decir el de los perfectos rulos y la sonrisa de ensueño ¿a donde me iba a llevar a caso? No entendía nada de lo que estos dos hablaban, ¿ahora? El ángel me estaba asustando, sus palabras me dejaban helada, mi cuerpo estaba demasiado tenso.

- ¿Que? ¿acaso tiene opción? – No sabía de que hablaban estos dos, y el moreno primero era amable y luego como todo temperamental me asustab. Esto se estaba poniendo cada vez mas extraño, mierda, debo tener severos problemas mentales - ¡Cállate! - bueno está bien, era real y tras de todo perturbante, ¿un ángel? ¿Desde cuándo los ángeles se dejaban ver? - ¿y ahora es que vienes a hacer esas preguntas? – lo mire y por primera vez me atreví a retarle: ¿que querías que hiciera? ¿Que fuera a yo no sé dónde y preguntarte? “Hola no sé quién eres pero.... ¿Eres humano? ¿Nos conocemos?" ¡Si! Realmente es muy lógico obvio - Hace menos de 10 minutos te estabas muriendo del miedo y ahora como si nada me retas - ¡me asustas! ¡dándome ordenes! ¡y pareciéndote como si nada! "Ella esto, ella aquello" "El diario esto el día.... Me interrumpieron.

- ¿Como que el diario? ¡Malik! ¿Tienes el diario de Charlotte? - miro el ángel al chico realmente sorprendido, ¿que tenía que ver el diario de mi madre en todo esto? ¿Por qué no obtenía respuestas - todo a su tiempo, ángel - ¿tú también? ¡Me voy!

- ¿¡A DONDE!? - dijeron los dos al unísono, yo solo corrí a la puerta y salí de allí en un dos por tres - ¡_____! – Gritaron nuevamente.

Yo solo corrí y corrí hasta llegar a un hermoso parque, hace rato no salía y ni yo misma podía reconocer Londres o claramente, sus afueras, recuerdo cuando salía con mis amigos de la secundaria Salíamos de fiesta, íbamos a cine, parque de diversiones, piscina y claro, pasarla a lo grande pero después todo mi mundo se vino abajo cuando sucedió el accidente, si mi vida había cambiado drásticamente ¿y ahora? Veía seres fuera de este mundo.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por Yadira Mar 04 Dic 2012, 6:51 pm

Sigue la amodore ahahaha dios es tan sjkajidndkskxkjfk hahaha :love:
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 7:35 pm

Hola!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!

Esta novela esta geniaaaal!!!!

nO SABES CUANTO AMO ESTA NOVELA!!!!

SIGUELA!!!

AUNQUE AUN NO SALGA ME ENCANTA!!

UN BESOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por micdan.7 Mar 04 Dic 2012, 7:49 pm

SIGUEEE!!! *-*
TEE AMO!!!
por invenar esta nove tan genial dios !!1
ESta increible y muero ode la intriga sobre que pasara!!
a y que beno que volvieras
y tambien te entiendo yo casi no paso algunas y ahorita es como pff.. muchisisimos de examenes finales ...
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 2 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.