O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 3 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Lun 24 Dic 2012, 8:45 pm

Capitulo 6

Me senté en una banca frente a una fuente, a mi lado derecho se encontraban unos niños de no más de 8 años jugando a la pelota, de vez en cuando ella rebotaba a mí y yo con una sonrisa se las devolvía, en un momento, una niña castaña de unos inocentes ojos avellana se sentó a mi lado y empezó a hablarme de quien sabe que cosas. Mi mente se encontraba en otro lugar, tratando de darle sentido a todo lo que estaba sucediendo.

- No deberías estar aquí, ángel – voltee a ver el lugar donde se suponía se encontraba la pequeña niña, que bien, ahora ya no estaba. Me tope con uno hermosa sonrisa y unos inocentes ojos azules cargados de paz, su cabello era rubio casi blanco en un peinado muy singular.

- ¿Disculpa? – Fruncí el seño.

- No deberías estar aquí – y sonrió, Dios su sonrisa era la más hermosa que había visto, y sus ojos de un brillante color cielo - ¿estás? – paso una de sus manos frente a mí.

- Oh lo siento, pero, ¿te conozco? - sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas.

- Soy Niall, Niall Horan - me estiro la mano y yo la agarre después de unos segundos.

- y yo soy - me interrumpió.

- _____ - Rio – Lo sé – Con un movimiento involuntario rasque mi cabeza con bastante confusión, mi cuerpo se tenso por unos minutos hasta que el tomo mi mano con suavidad.

-No tengas miedo, ángel – yo hice una mueca, tratando de decirle que será difícil, el lo entendió y apretó mas mi mano – Dejando eso de dalo, deberías volver, el se enojara.

- ¿Quien? – pregunte confundida

- El hijo de Hades – Yo reí sin gracia.

-¿El hijo de quien disculpa?

- Hades – Susurro muy bajo

-¿Me Estas tomando del pelo?

- No tengo razones para hacerlo –

-¿Quién eres? ¿Qué eres? ¿Por qué estás aquí? – Lo acorrale a preguntas, se me colmaba la paciencia.

- Tranquila, demasiadas preguntas – yo rodé los ojos, el se levanto, tomo mi mano y se inclino – soy Apolo el dios de la luz, pero puedes llamarme por mi nombre humano, Niall.

- Vale, debes estar tomándome del pelo - Bueno eso era.... ¿Demasiado extraño? Estaba anonada, en shock, asombrada, tenia de todo. Volví mi mirada en el, tenía una ceja enmarcada, no estaba bromeando – Dios mío, pero, ¿Por qué estás aquí?

-Todo a su tiempo, ángel. No seas apresurada - tomo mi mano

- ¿Tu también? – Suspire y le arrebate mi mano y entre cerré los ojos - ¿por qué?

- Todo a su tiempo - era demasiado tranquilo - ángel, deberías volver, Malik se va a molestar y lo que menos quiero es comenzar una guerra - Suspire y me levante de la banca.

- Muy bien, Gracias por responderme.... Supongo - estire mi mano, la agarro y me atrajo hacia si para luego abrazarme.

- Siempre estaré allí, cuando me necesites solo di mi nombre, ¿Vale? - me alejo de el y me agarro de los hombros - Y recuerda, todo a su tiempo. Se paciente – era como la 5 o 6 vez que alguien decía esa frase <>

Después de decir eso, se alejo hacia el fondo del parque y desapareció. Camine devuelta a mi casa, pero no quería llegar, tenía miedo de ese miedo que congelaba hasta los huesos. "El hijo de Hades" - susurre y luego solté una pequeña risita - ¿estaría hablando en serio? porque si es verdad....

- ¡Maldita sea! - Escuche gritar desde adentro de la casa, corrí rápidamente y abrí la puerta dejando ver toda la sala hecha añicos y un chico sin ramera donde se podía admirar unos grande y firmes músculos, Dios, el hijo de Hades estaba como quería - Tu - Volteo a verme - ¿Dónde diablos te metiste? - Ese escalofrió volvió a recorrer mi espalda, se notaba que estaba realmente furioso, estaba asustada, asustada de que pudiera hacerme algo.

- Limpia este desorden ¡Ahora! Y si llegas a irte de nuevo, no respondo por mis acciones - yo solo asentí, corrí a la cocina para agarrar los implementos de limpieza y al volver el ya no estaba. Mientras limpiaba no se me paso nada por la cabeza, quizás el estaba escuchando todo lo que pasaba por mi cabeza así que trate de no pensar en nada. Limpie toda la sala, estaba realmente destruida, ¿tenía que haber destrozado mi casa solo por eso? Ya al terminar, saque la gran bolsa de basura y lleve los implementos devuelta a la cocina y cuando volví a la sala ahí estaba el, quien al sentir mi presencia volteo rápidamente y con el dedo índice me ordeno que fuera hacia el, camine pero quede a una distancia respetable, el se percato de que yo ni de broma avanzaría mas, así que el continuo.

Ya cuando sentí que estaba invadiendo mi espacio comencé a retroceder, pasee mi mirada sobre su cuerpo sin ramera, era moreno, tenía un cuerpo bien trabajado y era realmente alto, luego volví a clavar mi mirada en la del, la analice bien y la suya no era del todo buena, me asuste y empecé a retroceder con un poco mas de velocidad, el sonrió de lado, una sonrisa burlona, no entendí la causa hasta que sucedió.

Había chocado con la endemoniada pared y el se seguía acercando, le di varias vueltas a mis pensamientos buscando la posibilidad de salir de allí pero si lo hacía algo malo sucedería, así que solo me quede allí. Cuando se acerco completamente puso sus manos a cada lado de mi cabeza y me miro fijamente a los ojos.

- Así que... ¿Estoy como quiero?- Sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas, por unos momentos se me había olvidado que podía leer mi mente - ¿Quien te lo dijo? – Fruncí el seño, no sabía de lo que estaba hablando - ¿Quien te dijo que era el hijo de Hades? – Mi pulso se acelero y retuve la respiración - ¿¡Quien te lo dijo!? – Me grito, yo solo mire hacia otro lado pero este cogió mi cara e hizo que lo mirara - ¿No me vas a decir? – Sonrió sin gracia, yo solo continúe callada y luego sentí como su dedo pulgar presionaba mi frente, enseguida mi talón empezó a doler y segundos después caí al piso, mis piernas no reaccionaban, me arranque la media de un tirón y me di cuenta que las cadenas que rodeaban mi pierna estaban en relieve y rojas a su alrededor.

- Tu te lo buscaste – trague saliva pesadamente, cerré los ojos buscando la manera de no delatar a Niall, no obtuve idea alguna y el seguía subiendo las escaleras. Llego el punto en el que se me hacía difícil respirar y mi cuerpo no reaccionaba a lo que le pedía, cuando escuche el grito de Niall frente a mí.

- Fui yo - Me extendió la mano, inconscientemente la tome y enseguida mi cuerpo se libero de un gran peso.

- Debí saberlo, ¿Quien mas que Apolo uno de los dioses mas fuertes del Olimpo para protegerla, Verdad Horan? - Bajo rápidamente las escaleras para quedar frente a frente con Niall.

- Tengo el mismo derecho de estar con ella que tu - la cara del pelinegro se torno seria y Niall soltó una leve carcajada.

- Solo por el maldito pedido del gran Zeus – apretó los dientes - quieras o no… - Niall lo interrumpió

- Ella siempre será tuya, ¿De que te sirve el alma de esta chica? - El pelinegro rio tirando su cabeza hacia atrás para luego mira a Niall

- ¿No quieres que ella lo sepa? Pues tarde o temprano a alguno se le escapara y lo sabrá – Poso su mirada en mi - ella vale más que 30 semi-dioses juntos - Dio unos cuantos pasos hacia nosotros, Niall rápidamente me tomo del brazo y me puso detrás suyo - ¿otro? _____ Ven para acá.

- No vayas, ángel - Yo me agarre de su camisa, su gran cuerpo mi ocultaba - No la asustes mas Malik, ya es suficiente con lo desorientada que esta.

- ¡yo hago con ella lo que se me plasca! - Exploto. Sus pupilas se dilataron y mostraban la rabia y el enojo, el chico se movió rápidamente y desapareció en frente de mis ojos, de repente, sentí como me alzaban en brazos con una fuerza increíble, era el, Niall no hacía nada se quedo allí viendo a la nada. Hice un mueca de dolor me estaba agarrando muy fuerte y al soltar un leve quejido Niall reacciono.

- Bájala, la lástimas - Lo dijo de una manera tan tranquila que asustaba. Ya en el piso el moreno se puso frente a mí y me era imposible divisar a Niall - que maduro Malik, pareces un bebe al que le quitan su. muñeco preferido

- ¡Ya cállate! y si no es mucha "molestia" - su tono obviamente era sarcástico, su cara estaba adornada por un gesto serio al contrario de Niall que llevaba una sonrisa de lado - Vete de aquí Horan

- No la lastimes - y ya al terminar esas cortas palabras desapareció en un pestañeo, yo seguía plasmada en el piso, mirando a la nada que había quedado en el momento que el rubio dejo el lugar, me dolían los brazos justo en el lugar donde el moreno me había sujetado «Salvaje» Pense, el moreno volvió a retratar esa maldita sonrisa de lado que te tenia fastidiada.

- ¿Y? ¿Te quedaras hay como estúpida? - yo solo me limite a sonreír sin ganas, me levante a duras penas agarrada de la pared blanca tras de mí y camine hasta la cocina. Llegue al refrigerador y me serví un vaso de agua y lo tome rápidamente pero, esa fue la gota que derramo el vaso, salí corriendo al baño, el mareo y las nauseas agrandaron, estaba cada vez peor.

Me tambaleaba mucho, sentía como si fuera a irme de cara al mundo, me apoye en la pared debajo de las escaleras, me toque la cara, estaba encendida en calor y un inmenso frío se apoderó de mi cuerpo, las fuerzas se iban de mi - ¡Maldita sea! - Grité, no podía mantenerme por más tiempo en pie y resbale por la gran pared blanca, ya en el piso cruce los brazos tratando de calmar el frío, sentí como una gótica de sudor salía de mi frente, la retire y volví a posicionar mi mano donde estaba.

- Vuelve a desobedecer y iras de mal en peor - mi vista se había nublado y apenas alcanza a ver la silueta del moreno - ¿escuchaste, ángel? - pude notar una leve sonrisa en su rostro, camino hacia mí y nuevamente toco mi frente y se retiro. Al cabo de unos minutos el dolor se intensificó, gritaba y me retorcía de dolor en el suelo. Llego el momento en el que pensé que hasta aquí iba a llegar, mis ojos empezaban a cerrarse contra mi voluntad, definitivamente, no le deseaba este dolor a ningún ser humano y finalmente con los pocos alientos que me quedaban susurre.

-Niall - Enseguida sentí como unos fuertes pero delicados brazos, me levantaban del frío suelo, abrí levemente un ojo y me tope con la dulce mirada celeste de Niall, el bajo la mirada y me regalo un pequeña pero hermosa sonrisa junto con un guiño de ojos.

- Estarás bien, duerme - Volví a sentir mi cuerpo y el calor volvió, ya podía descansar tranquila.

- Gracias Niall, en serio, muchas gracias - fue lo único que pude decir antes de quedarme profundamente dormida, agradecía en lo más profundo que él hubiera llegado.

Eh chicas, lo siento mucho. Hace poco fue mi cumpleaños, mi presentación musical, navidad, entonces eh estado ocupada, so... mañana me voy de viaje así que prepare para ustedes 4 capítulos y devuelta les subiré muchisimos mas.
MarieFascinating
MarieFascinating

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 3 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Lun 24 Dic 2012, 8:47 pm

Capitulo 7

- ¡Vete al Demonio! - le Grite a Malik, estaba enojada, irritada, sulfurada, no puedo salir por media hora y no encontrar la casa hecha añicos.

- Ya, solo limpia este desastre y a la próxima, no sé, ¿dejas una nota? – Lo mire con odio, taladrándolo, en mi cabeza procesaba imágenes que debían ser ilegales hasta pensarlas. Procure quedarme callada, lo limpiara y de ahora en adelante tomaría precauciones antes de salir de casa. Tome los utensilios de limpieza y empecé a barrer, cuando siento que alguien agarra el mango de la escoba.

- Te ayudo, ¿puedo? – Ahí estaba el ojiverde con una sonrisa de oreja a oreja y su cabello a medio lado con sus típicas ondas, yo solo lo mire y asentí levemente al momento tomo una bolsa que estaba a mi lado y comenzó a recoger. Estuvimos en silencio en todo momento, no dijimos ni una palabra, pero no era incomodó, después de todo me tranquilizaba la presencia de este chico. Ya al terminar de recoger todo llevamos las cosas a la basura y volvimos a la casa entrando por la puerta trasera.

- ¿Quieres chocolate? - rompí aquel silencio que nos invadía hace segundos, el bajo la mirada para poder chocar sus ojos con los míos, me sentí realmente muy chica a su lado pero a su vez también muy protegida, al contrario que con el moreno que con solo su presencia el ambiente se tornaba denso. El ojiverde intento acercarse a mi, cuando logro rozar mis brazo, me aleje asustada, volvió a mirarme, no quitaba sus ojos de mi, hasta que me rodeo con sus brazos, impotencia y unas inmensas ganas de romper a llorar aparecieron si aviso, escondía mi cara en su pecho para silenciosamente llorar.

- Yo estoy aquí para cuidar y proteger de ti, ángel - no pude articular palabra alguna lo único que pude hacer en ese instante fue abrazarle fuertemente, su pasiva voz me lleno de paz y por primera vez podía desahogarme con tranquilidad junto a alguien que, solo tal vez, podía ganarse mi confianza. Pensamientos hirientes invadieron mi cabeza y mi llanto aumento. Me apretó mas a el y empezó a susurrarme una canción cerca al oído para tratar de calmar mi llanto - You know i'll be you life, you voice, your reason to be – Su voz era simplemente hermosa - my love, my heart is breathing for this moment in time - me separe un poco de el y lo mire. Por lo que vi mantenía sus ojos cerrados mientras me cantaba, coloque mis manos en su pecho y el instantáneamente abrió los ojos para darle paso a un hermoso color esmeralda - I'll find the words to say, before you leave me today- finalizo retirando las lágrimas sobrantes en mis mejillas, me dedico una amplia y tierna sonrisa, definitivamente me había calmado por completo y había puesto en mi un poco de felicidad.

- ¿te encuentras bien? - yo le hice una mirada de «¿Es en serio esa pregunta?» El solo soltó una pequeña risita - Dime Harry, ángel.

- Y tu a mi _____ - suspire - Es un poco molesto que siempre estén llamándome Así - el río nuevamente

- ¿Quieres un helado? - me pregunto mientras salía de la cocina

- No se, es que tu sabes.... – señale rodando los ojos hacia donde suponía se encontraba Malik.

- ¿El? Oh, tranquila algo me dice que sabe que estás conmigo - dude un poco pero finalmente acepte, hubo un momento en el que se metió al baño y después salió con ropas casuales pero vaya que se veía sexy, después de quedarme viéndolo como boba salimos de la casa a la heladería mas cercana, el día estaba templado ni tan frío, ni tan caliente, llevaba mi ropa favorita, tenia mucha ropa, pero por alguna razón siempre usaba la misma, era cómoda y me definía tal y como soy.

- ¿De que sabor lo quieres? - no me di cuenta cuando habíamos llegado, estábamos frente al mostrador, la chica que entendía miraba a Harry para querer comérselo, yo reí.

- Chocolate, gracias - dude un poco y el sonrió al ver mi cara, que hermosa sonrisa tenia y lo hacían más adorable los hoyuelos que se forman en cada mejilla.

- Siéntate allí, ya llevo los helados - señalo una mesa que quedaba junto a la ventana, yo muy volada de la vida camine hacia ella, en unos minutos llego Harry con 2 helados de chocolate y una gran sonrisa en su cara que instantáneamente me hizo sonreír a mí.

- Tienes una hermosa sonrisa _____ - puso mi helado en la mesa y después se sentó el sin quitar su mirada de mi, sentí como mis mejillas cogían color y el río al darse cuenta - y toda tu eres hermosa - baje aun mas mi miraba, estaba roja como tomate lo sabía, mis mejillas ardían y su sonrisa se amplio.

-Tú también tienes un hermosa sonrisa – Jugué con mis manos para evitar su mirada, lo que fue bastante difícil.

-Gracias, Ángel.

- Por favor, deja de decirme ángel. Dime _____ - el asintió levemente para meterse una gran cucharada de helado en la boca, yo no podía quitarle la mirada de encima era mas que perfecto, detalle su boca, rosada y carnosa, su nariz con una forma peculiar, sus grandes y brillantes ojos esmeralda, su piel era muy blanca sin imperfección alguna y después fije mi mirada en su cabello, me dieron ganas de tocarlo, se veía sedoso y esponjoso. Una sonrisa salió de mi rostro por aquel pensamiento. Desperté de mi trance al sentir que tomaba mi mano con suma delicadeza.

- ¿H-Harry? – Mis voz tembló, acaricio mi mano con su pulgar y después de unos momentos la coloco sobre su cabello.

- Puedes tocarlo - yo volví a sonrojarme y comencé a re volcar su cabello, era suave y sedoso, tal como lo había imaginado, podía sentir su leve aroma, menta. Enrede uno de sus rizo en mis dedos para después soltarlos con suavidad, un suspiro salió de mi al hacerlo repetidas veces, lo solté, y agache mi cabeza y recordar que cuando era chica y llovía, iba al cuarto de mi hermano a acariciarle los rizos. El rizado apoyo su mano en mi mentón para levantar mi cabeza y mirarme fijo.

- no, no llores - ¿estaba llorando? Simplemente no me di cuenta el momento en el que mis ojos se llenaban de lágrimas, emití un pequeño sollozo y el se paro para sentarse a mi lado y abrigarme con sus brazos - Tranquila - mis sollozos aumentaron, los extrañaba y mucho, eran mi familia y sin ellos no era nada. Al principio quería que todo fuera mentira, no podía asimilar su muerte y día a día me despertaba con la esperanza de que ellos estuvieran hay; mi madre siempre tan cuidadosa revisando la casa en cada momento, mi padre en su sillón viendo tv o de vez en cuando ayudando a mi madre en la cocina o a limpiar y también estaba mi hermano esperaba que me despertara a golpes o a veces con su música a todo volumen y las peleas por el baño que teníamos en las mañanas o las noches de juegos y películas en familia, pero después llego el momento en que tuve que asimilarlo a la fuerza.

- No llores, ángel – la voz de Niall reboto en mis oídos, estaba junto a nosotros ¿en que momento llego? Tenía ojos tristes, Harry se separo de mi y Niall me extendió la mano yo lo agarre, el de un jalón me atrajo a sus brazos y me abrazo fuerte mientras mis sollozos siguieron en el, Harry se unió al abrazo, suponía que ellos sabían todo lo que había estado sufriendo pero nunca llegue a desahogarme de esta forma, ni siquiera conmigo misma pero ahora estaban ellos, no los conocía, no, pero me brindaban una confianza como si hubieran estado conmigo toda la vida, y ahora que estaban conmigo sentía protección y seguridad, pero principalmente, no me sentía sola.

Cansada de tanto llorar quede dormida en los brazos de Harry, me llevaron a casa junto con Niall claro, hubo una pequeña discusión entre Harry y el moreno al momento de llegar a la casa, aun no sabia el nombre de aquel chico, solo sabia que le decían ‘Malik’ o ‘Z’.

Harry me entrego a los brazos de Niall quien me llevo a mi habitación y me acostó en la cama con suavidad para no despertarme cosa que ya estaba hace unos momentos, ya al dejarme allí, beso mi frente y acarició mis cabellos para después levantarse, pero yo lo agarre del brazo cuando se estaba yendo.

- Gracias Niall - el sonrió y se sentó nuevamente sobre la cama y volvió a acariciar mis cabellos.

-No hay de que, ángel - lleve mi mano a su hermoso cabello rubio y lo enrede en mis dedos.

- Niall, por favor deja de decirme ángel - el sonrió y asintió levemente

- duerme pequeña, debo bajar antes de que esos dos se maten a golpes – yo reí ante comentario y bese su mejilla suavemente – descansa – esa fue su última palabra antes de dejar la habitación, voltee para mirar hacia la pared y el leve aroma de Niall se incorporo en mi nariz, respire profundo y logre apreciar mas su suave aroma, este chico era completamente hermoso, siempre estaba ahí cuando más necesitaba a alguien y le daba muchas gracias por aparecer en estos momentos y lo mismo con Harry, esos dos eran especiales definitivamente pero, ¿Por qué estaban aquí? Después de mucho pensar finalmente me quede dormida.

[…]

Y aquí estaba yo, detrás del moreno como siempre mientras peleaba con Harry o Niall esta vez lo hacía con ambos pero había uno de mas, era alto, de cabello castaño y unos hermosos ojos azul verdosos, ¿Ellos también eran dioses? Volviendo a la realidad, estaban peleando para que Harry y Louis como se suponía que se llamaba el otro se quedaran en la casa, protegiéndome.

- Nos quedaremos aquí - añadió el ojiverde
- ¡NO! - grito - no es mi culpa que los padres de esta sean unos estúpidos - ¿Qué? Lo observe fijamente como queriendo descifrar algo, saber el porqué de nombrar a mis padres. Varias veces la grandísima idea de tirarme encima del moreno y arrancarle cabello por cabello se presentaba en mi cabeza, pero traería consecuencias consigo, di unos pasos hacia atrás para quedar contra la pared y alejarme un poco del moreno. Volví mis sentidos en la pelea, Louis se acercaba a "Malik" con una mirada que no se podría describir como buena.

- ¿No te fue suficiente con llevarte a su familia? - pronuncio duramente Louis.
MarieFascinating
MarieFascinating

Mensaje por MarieFascinating Lun 24 Dic 2012, 8:48 pm

Capitulo 8

Había quedado en shock, entre la rabia y el miedo, mi alma abandono mi cuerpo por unos diminutos segundos. Me deslice por la fina y fría pared blanca, hasta caer al suelo, dirigí mi mirada al moreno y ganas de lanzarme encima de el no me faltaban pero a la vez el terror nacía en mi, mire a mi alrededor y pude notar dos de los libros de mi padre, eran grande envueltos en una dura y resistente pasta negra, hubo un momento en el que los vi impactando contra su cabeza y lo iba a hacer.

- Ni se te ocurra, ángel. - dijo el copetudo. Me levante débil y un poco torpe, el se los había llevado y me había dejado sola, ese idiota que ni en lo mas mínimo sabia su nombre. Seguía parada con las rodillas un poco dobladas.

- ¿Qué? - susurre, tenía la cabeza baja y mi cabello tapaba gran parte de mis ojos, me acerque a él a paso torpe, ya a centímetros de él, le dije - Espero que te pudras en el asqueroso mundo de dónde vienes - levante mi cabeza mirándolo fijamente a los ojos, mis pupilas se encontraban dilatadas, mis dientes rechinaban de la rabia y mis mejillas hervían en furia. No sé cómo, ni de donde, saque la fuerza para golpearlo y mandarlo directo a la pared frente a nosotros - ¡Maldito hijo de puta! - grite al chico que yacía tirado en el piso, voltee a ver a los chicos que se encontraban a mi izquierda, Louis y Harry estaban muy sorprendidos pero por otro lado Niall tenía su mirada puesta en el suelo y sus mejillas contenían un leve color rojo, iba a acércame a el pero algo me detuvo ¿que fue? La leve risita del estúpido que tenía en frente, devolví mi mirada al moreno que ahora se levantaba del piso con esfuerzo, por su cien se escurría una pequeña gótica de sangre, cuando estuvo totalmente de pie se acerco a mi tan rápido que no me di cuenta el momento en el que me tenía entre la pared y su cuerpo y una de sus manos en vuelta en mi cuello.

- Anda ángel, golpéame saca toda esa rab... - No termino de pronunciar las palabras cuando Niall lo golpeo, caí al piso con un gran ventarrón, Louis corrió hacia mi y me abrigo con sus brazos mientras que Harry tapaba lo que puede ser una escena desgarradora. Cerré los ojos con fuerza, apreté los labios y me aferre mas a Louis, el ruido que se escuchaba era aterrador, era el sonido de los muebles contra la pared y viento mucho viento y fuego. Harry se inclino y nos abrazo con una cálida luz y el ruido se dejo de escuchar tan severamente, después de unos minutos, Niall quito bruscamente a Harry del medio y me levanto en brazos, el ojiverde y el ojiazul nos miraron mientras Niall subía las escaleras directamente a mi habitación
.
- Se quedan y por favor... Cuídenla - Articulo Niall de un frenon y después volvió a tomar su paso. Mientras subíamos lo mire, tenía un gran rasguño desde su ceja derecha hasta la comisura de su labio y estaba sangrando.

- Niall, estas herido - El me poso delicadamente sobre la cama y sonrió para darse la vuelta e irse pero yo lo detuve, lo senté en la cama y le susurre un «Espérame» camine al baño y cogí el botiquín de emergencia.

Volví al cuarto, el se encontraba mirando una de mis fotos de chica me apoye en la puerta y entrelace mis dedos.
- Me decían ____ - el dejo la foto en su lugar y volvió a mirarme para sonreír.

- Lo sé, lo decían por tu fuerte color de tus ojos – Lo mire extrañada y el suspiro – Soy tu cuidador, ¿Qué esperabas? - sonrei -

- Se supone que ustedes no se pueden dejar ver ¿No?

- Tu eres un caso diferente, muy diferente.

- ¿Diferente en qué sentido?

- Simplemente diferente

- ¿No me dirás? - Negó con la cabeza - muy bien, no importa. - me acerque a él y cogí un pequeño algodón con agua oxigenada del botiquín.

- Duele – se quejo.

- Pues aguántate - solté una leve carcajada.

- Que tierna

- Que sarcástico - contraataque, para después aplicarle una crema y besarle la mejilla - ¡Listo!

- ¿No estás asustada? - dude un poco en responderle.

- Si - suspire - ¿como estarías en mi lugar? Asustado.

- Pues, supongo. - se rasco la nuca

- Esto no se ve todos los días, siempre supuse que existían los ángeles y los demonios pero definitivamente esto está para un libro – reímos

- Primero que nada, tu no sabes escribir, eres malísima y segundo eso queremos que los humanos crean, mientras los dioses vivimos con tranquilidad - Lo golpee y el rio

- ¡Cállate! - Hice puchero – O sea, todos los dioses de la mitología griega, ¿existe? – El asintió

- Bueno, ángel – Pauso y yo rodé los ojos - perdón _____, creo que deberías dormir aunque sea un poco.

- Pero si apenas son las 3, ¿Cómo quieres que duerma? – Lo mire raro

- ¿Por favor? – Hizo una cara irresistiblemente linda y suspire.

- Niall ¿te quedarías hasta que me duerma? – Me acosté sobre su regazo, mientras el acariciaba mi cabello, este chico podía hacer que mi mundo se tornará lindo por, unos momentos claro ¿Todos los dioses eran tan tiernos y lindos como el? Volví mis pensamientos, tenía una hermosa sonrisa y sus ojos azules resaltaban su belleza aun mas, no me percaté de lo cerca que estábamos hasta que pude notar que nuestras respiración se mezclaban y nuestras miradas contenían un conexión única.

- ¡Horan! - Se escucho un grito tras un fuerte golpe en la puerta - ¡No se quedaran! - Niall se levanto de golpe pero sin antes correrme a un lado suavemente. Luego, la puerta se abrió.

- Si se quedaran y hasta aquí llegan tu estupideces, ¡No la toques! - El pelinegro sonrió de lado y se acerco con un aura bastante sombría, al principio pensé que iba a pegarle a Niall o decirle algo pero paso por el lado de este y me rápidamente me tuvo en su hombro como un saco de papas – Suéltala Malik, ahora. - el moreno no hizo caso y salió nuevamente por la puerta, claro yo me resistía, le pateaba, rasguñaba y le decía palabras que no se le debían decir a ningún ser humano pero de igual forma no hizo ni gesto de desagrado y obviamente no tenía intenciones de bajarme y Niall por otro lado se quedo allí paradote sin hacer nada, hasta que lo perdí de vista.

- Suéltame idiota ¿a dónde coños me llevas? - no respondió y yo solo hice puchero y deje de gastar energías en vano, al cabo de unos minutos llegamos a la habitación prohibida o así le decía mi madre para que no entrara en ella - Espera ¿qué vas a hacer?

- Cállate - dijo en un tono frio y cortante, yo cerré la boca junto con los ojos, sentí como su mano se posaba en la chapa y la giraba lentamente y después un chirrido, un chirrido que me traía recuerdos de cuando era niña, el chico me bajo frente a la puerta y susurro en mis pensamientos «Camina» no sobraba decir que me estaba partiendo de miedo, la habitación era oscura y había una leve iluminación roja, el pelinegro me tenia de los hombros y después de unos momentos ya estábamos en medio de aquel cuarto en el techo se podía ver un estrella, muy conocida se me hacía. La puerta se cerró con un chirrido del tipo película de terror, voltee hacia ella y no estaba, un escalofrió paso por mi espalda. Gire mi mirada al moreno quien mantenía una sonrisa de lado, macabra, retiro una de sus manos de mi hombro y la estiro para señalar una pequeña cuna blanca, sucia y deteriorada.

- ¿Esa no es…?- El asintió. La cuna que aun seguía mirando; desapareció repentinamente, tal y como vino fue tal y como desapareció, hice un gesto de terror y di un pequeño pasó hacia atrás para después chocar con el pecho del chico. El volvió a levantarme como a un costal de papas y no proteste, me llevo de manera lenta a la esquina donde se suponía que debía estar la cuna y me boto en una ¿cama? Si, efectivamente una cama que había aparecido de la nada.

- Quédate aquí y no intentes salir porque no lo lograras. - dicho esto desapareció de la manera en que lo hizo la cuna. Mire a mi alrededor estaba oscuro y lo único que iluminaba era una débil luz roja que salía de las líneas que conformaban la estrella, la gran habitación que desde afuera aparentaba menos espacio estaba vacía, completamente vacía.

Horas después o eso creía estaba con mi cabello revuelto y escasa ropa en otras palabras en ropa interior, el calor se hizo presente en la habitación y era terriblemente sofocante, en varias ocasiones sentía como si me quemara por dentro y en otras me había quedado dormida después de luchar con el calor, quería que me sacaran de aquí, ahora. Mi ojos se iban cerrando para volver a dormir nuevamente y desaparecer toda horrible sensación.

- Ábrela - Sentí un murmuro después de una pequeña luz y unos fuertes brazos agarrarme con protección, era Harry. Apoye mi cabeza en su pecho y Sentí como un el frío viento recorría mi piel. Pasamos junto al moreno quien miraba con disgusto y enojo la escena y después entro en la habitación.

- Gracias Harry - Lo agarre fuertemente de la nuca.

- ¿No tienes frío? Estaba helando en esa habitación - Lo mire alarmada y entre abrí mi boca para hablar, primero me queje y después las palabras llegaron a mi boca seguido de unas lagrimas.

- El calor allí dentro era sofocante, no podía con el - Escondí mi cara en su pecho para seguir llorando.

- Ya tranquila, tranquila, ahora Louis y yo estaremos contigo - Acarició mi desnuda espalda

- ¿Cómo?

- Milagrosamente logramos convencer a... ese para poder quedarnos contigo, él prefiere que nosotros estemos aquí a que Niall se quede contigo.

- ¿Porque?

- Niall es uno de los diosas más poderosos en el Olimpo, fue enviado aquí para protegerte, el puede matar en segundos a Malik si así lo quisiera, pero si lo hace tú te irías junto con él y eso es lo que queremos evitar a toda costa. - No respondí, estaba procesando la leve información que me había dado.

- Espera ¿Porque Niall se puso de tal forma cuando peleo con "Malik"?

- Bueno es algo difícil de explicar y te lo aremos saber en otro momento ¿Bueno? - Hice puchero, asentí y acurruque mi cabeza en su pecho. Harry me estaba llevando a mi habitación y me tenia alzada como una princesa, estaba exhausta, parecía que tuviera el mega guayabo por lo que había sucedido y hablando de eso ¿Cuánto tiempo había estado hay? Sentí que fueron horas

- Harry - levante la mirada y el solo respondió con un "mmm" - ¿Cuánto tiempo estuve allí metida?

- 2 o 3 Días aproximadamente – abrí mis ojos de par en par.

- Pensé que, no sé, ocho o nueve horas. - El río y negó con la cabeza - ¿Qué? ¿Qué es tan divertido?

- Tu cara - siguió riendo

- ¡Oye! - Le golpee de manera suave el pecho, el me miro serio y yo me sobresalte un poco. El nuevamente se echo a reír.

- Si vez, tu cara es divertida cuando te sorprendes o te asustas - Yo hice una mueca de disgusto y el volvió a ponerse serio.

- ¿ahora que sucede? - le pregunte

- Sucede que eres hermosa - Sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas e iban tomando color, acurruque me cabeza en su pecho rápidamente para que no me viera y el río de nuevo, de pronto Sentí como otros brazos con un poco mas de fuerza me agarraban.

- No te asustes - Dirigí mi mirada a quien ahora me mantenía en el aire, era el castaño que se encontraba anteriormente con Harry y Niall en la pelea. Le regale una sonrisa y él me la devolvió.

- No podría asustarme más de lo que estoy - Harry y el castaño rieron.

- Louis y soy tu tercer guardián.

- ¿Acaso cuantos son?

- Tres - yo reí

- Oh - ellos me siguieron – espera, espera, si Niall es Apolo, ¿ustedes quiénes son? – Louis le hizo señas a Harry para que hablara el primero.

– Yo soy Hefesto, el dios del fuego y la forja – Miro a Louis.

– Y yo soy Hermes, el dios olímpico mensajero – Este sonrió.

- Pero bien puedes decirnos Harry y Louis – Siguió hablando Harry y yo solo me quede callada, esto era de lo más raro.

- Necesitas descansar - hablo Harry.

- Si supongo – dije con la mirada perdida, Louis me llevo hasta mi habitación, me coloque una pijama y me metí dentro de las sabanas. Finalmente cerré los ojos esperando que todo fuera un sueño, ellos eran demasiado, una compañía muy grande para ser real, así que espere, para despertar al día siguiente y encontrarme sola, nuevamente.

[….]

-¡Despierta! ¡Hace un bonito día! ¡Aunque algo me dice que lloverá! – Grito Louis mientras saltaba en mi cama, abrí mis ojos lentamente y luego los frote con los puños, estire mis brazos y piernas y extrañamente apareció una sonrisa en mi cara.

-Buenos días, Lou – dije con voz ronca y carraspee un poco.

-¿Cómo estás? – Me guiño un ojo

-La espalda me duele un poco, pero bien – Rei y el también lo hizo.

-Baja, Harry te preparo el almuerzo.

-¿Qué hora son?

-Las 2 de la tarde

-Me da pereza levantarme – me tire de espaldas a la almohada.

-Pues entonces tendremos que comer aquí – escuchamos a Harry entrar, traía una bandeja con 3 platos en ella. El olor de lo que había ahí me entro por la nariz.

-Huele rico – cerre los ojos.

-¡Prepare tacos! – me levante un poco antes de que pusiera la bandeja en la cama y la ordene rápidamente.

- ¿entonces que quieren hacer mientras comemos? – Pregunto Louis cerrando las cortinas.

- ¡Oh! Veamos "Con el diablo adentro"

- ¡NO! - dijeron en unísono los dos

- Amargados – Fruncí el seño - ¿hachiko, siempre a tu lado?

- No eh oído de ella, nunca – Se rasco Harry la nuca.
-Entonces, Hachiko será.

Harry busco la película, mientras Louis y yo nos comíamos los tacos como si no hubiera mañana, ya cuando estaba empezando la película no sé cómo o cuando Harry tenía un tazón de palomitas en las manos, moría de ternura con la cara de bebes que ponían.

- Harry, ¿Estas llorando? - sonreí con ternura

- No - sorbió moco.

- Eres una ternura

- Louis también está llorando, no soy el único - hizo puchero. Yo mire hacia el otro lado donde se encontraba Louis mordiendo su labio inferior y con lágrimas en sus mejillas.

- Vengan aquí - estire mis brazos para después abrazarlos y reí. Al finalizar la película salte sobre la cama repitiendo:

- ¡Chillones! ¡Chillones! – y Salí corriendo.

- Ven acá _____ - Harry salió corriendo tras de mi junto con Louis que por alguna razón gritaba ¡Kevin! Por toda la casa. Corrimos hasta en partes que supongo que es imposible correr, paramos varias veces a descansar y luego salir corriendo, si Lou no pudiera flotar probablemente hubiera caído en la piscina.

- ¡Hey! Detente _____ - me grito Harry, voltee y le saque la lengua. – Eres hermosa.

- Eso no sirve conmigo, Señor Rulos Sensuales - el sonrió como idiota.

- ¿En serio lo crees? - yo solo opte por salir corriendo de nuevo - ¡Hey! Eso es trampa.

- No tengo la culpa que te despistaras - reí

- ¿No la has atrapado aun Styles? - salió Louis de la nada con una Zanahoria en la mano.

- ¿Porque tienes una Zanahoria?

- No se - respondió mordiéndola.

- ¿Ah? ¿Bueno? - Reí y seguí corriendo.

- Esta chica - salió Harry tras de mí, voltee la cabeza un poco y por estar distraída choque con algo o más bien, con alguien, levante la mirada y pude ver la cara de ternura de Nial, al lado de él era muy pequeña.

- ¿a qué juegan? - sonrió y yo le di una de vuelta.

-Intento…At…Atrapa…Atraparla – Llego Harry detrás de nosotros, intentando recobrar el aire.

- Oh - me miro – Bueno, ahora jugamos dos – rio

- ¿Qué? – Los mire confundida.

- Somos tres - grito Louis

- Yo de ti comienzo a correr – Me dieron 10 segundos de ventaja y corrí escaleras arriba, la casa era gigante tanto que hasta podía perderme.
MarieFascinating
MarieFascinating

Mensaje por MarieFascinating Lun 24 Dic 2012, 8:55 pm

Capítulo 9

[Observación de la escritora: Chicas la casa es gigante, de esas que pueden llegar a tener grandes pasillos con grandes habitaciones, de esas casa de antes pero obvio moderna xd]

Seguí corriendo, entraba y salía de habitación en habitación tratando de encontrar el escondite perfecto y lo encontré, detrás de un mueble en L se encontraba un agujero donde yo entraba a la perfección.

- Si te encontramos, serás visitada por el señor cosquillas - Grito Louis y Niall río. Ahora que lo pensaba ellos ya deberían saber en dónde estoy.

- Y lo sabemos - entro Niall en la habitación - Espera ¿Donde estas? - solté una carcajada audible, cuando sentí como unos brazos me alzaban.

- Bien, deberían dejar de hacer eso - hice puchero y el río para después comenzar a hacerme cosquillas, yo me reía como loca y entre risas decía un escaso "No"

- Eres una ternura - me miro a los ojos y yo reí - esa sonrisa de niña pequeña - y tenía razón mi cara no había cambiado tanto como mi cuerpo, seguía teniendo la cara de niña consentida.

- Y tu eres un... ¿Tonto? - Los dos no quedamos mirando a los ojos el arriba de mi, se acerco mas al punto que podía sentir su respiración, y en estos momentos nuestros alientos se mezclaban.

- Hey tortolos, los besos para después, Harry hizo tacos ¿vienen? - Intervino Louis., yo me senté rápido en el sofá y mis mejillas tomaron color, Niall por otro lado se rasco la nuca y sonrió nervioso, el se fue de la habitación sin antes decir un tierno «Te espero abajo» yo camine hacia mi habitación para ponerme echarme una ducha, me vestí y peine mi cabello con un caimán. Ya cuando iba a salir de la habitación me apoye en el marco de la puerta suspire seguido de una leve sonrisa. <> pensé. Salí de la habitación y camine por el largo pasillo y baje las escaleras para encontrarme a 2 vagabundos o eso parecía a simple vista, desparramados en el sofá como quien dice Pedro por su casa.

- ¿Cómodos? - rei

- Oh, es que estamos esperando a que Harry sirva la mesa - dijo Lou

- Si - respondió Niall adormecido.

- Flojos - y fui a la cocina - ¿Harreh?

- Dime - respondieron del otro lado de la puerta.

- ¿Necesitas ayuda? - le sonreí.

- Pues ¿podrías ordenar la mesa mientras sirvo los platos?

- Claro - salí con 4 vasos, varios cubiertos y unas cuantas servilletas., decore la mesa a mi manera, hace tiempo que no comía en aquella amplia mesa de madera, solíamos charlar de todo mientras comíamos, amaba a mi familia pero ella ya no estaban.

Mi cabello cayó sobre mis ojos, impidiendo que estos se vieron, un nudo se había formado en garganta, apreté una de las sillas frente a mí para contener la frustración y las inmensas ganas de llorar, sentí como mi estomago se retorcía.

- No llores - me abrazo Lou por atrás - Ahora nos tienes a nosotros.

- ¿Como sé que no me dejaran? - Respondí con la voz quebrada..

- Seria estúpido hacerlo - Hablo el rubio junto a mi.

- Estuvimos desde que viniste al mundo y estaremos hasta que te vayas del. Somos tus protectores y no solo eso, te queremos. - yo sonreí entre lagrimas.

- Gracias chicos, aunque esto me sigue pareciendo extraño. Convivir con dioses no es algo común – retire mi cabello.

- Tu eres especial. - iba a decir algo, pero era obvio que no iban a responderme, solo sonreí y les abrase.
- ¿y qué? ¿Abrazos para todos menos para Hazza? - Apareció Harry con 4 platos con spaghetti a la boloñesa.

- ¡Harreh!

- ¡Boo Bear!

- Ya empezaron - se quejo Niall con una sonrisa.

- ¿Eh? - Lou y Harry rieron.

- Es un muy extraño juego entre ellos - hablo Niall.

- ¡Bromance! - Gritaron los dos al unisonó, esta vez fuimos Niall y yo los que reímos.

[…]

- ¡Buenos Días! - Grite por las escaleras, sonriendo.

- _______ - Hablo la voz de una mujer tras de mí.

- ¡Puta madre! - Me pegue a la pared - ¡Brittany! ¡Jodido susto que me has pegado! - ella solo se quedo hay mirándome - ¿Qué? ¿Sucede algo?

- ¿Quiénes son esos que están acostados en el sofá como vagabundos? - Empezó a Zapatear.

- Eh - mire a todos lados <> - Son unos amigos de hace años y se quedaran a vivir conmigo, un tiempo - Reí nerviosa.

- ¿______? - Sonaron 2 voces roncas detrás de mi.

- Buenos días, par de vagabundos - El ojiverde y el ojiazul rieron.

- ¿Que les sucedió? Pareciera que les hubiera pasado un camión por encima, Literal. - Dije.

- Gracias, ahora nos critican por vernos mal al despertarnos. - Louis se hizo el ofendido.

- Oh - Rei - Brittany ellos son Louis y Harry - Pause - Harry, Louis, ella es Brittany.

- Hola - Sonrio Brittany - Ahora, a lo que venía. - Se puso frente a mi - Te conseguí un cupo para que te puedas graduar ¿Que dices?

- ¿Otra vez a preparatoria? ¿Levantarse temprano? ¿No estar junto al Moreno? Suena en parte... bien.

- ¿El moreno? ¿Quie... - Louis y Harry interrumpieron.

- ¡Si! ¡Deberías ir! - sonrieron nerviosos.

- Pues.... No se. - Puse un dedo en mis labios.

- Anda _____, necesitas volver, ya llevas 3 meses sin asistir - Brittany puso cara de perrito mojado.

- Pero no hace ni 2 meses que comenzó la preparatoria.

- ¡Por eso! ¡Tienes tiempo! - sonrió, yo suspire.

- Bien, iré.

- Te esperare mañana - Brittany corrió escaleras abajo, se despidió con la mano de los chicos y salió apresuradamente por la puerta.

- Par de vagabundos. - los mire fulminante.

- Iras, y no se dice mas - puso autoridad Louis.

- Concuerdo con el enano de al lado - siguió Harry.

- ¡Oye! Solo me llevas unos centímetros - Se lanza Lou sobre el y hay comenzó una pelea realmente muy graciosa.

El resto de la mañana, estuvimos preparando el almuerzo, algo gracioso se podría decir, Harry era bueno cocinando pero lo desordenado no se lo quita nadie, por otro lado Louis era manitas creativas todo lo que cogía lo botaba y lo destruía, termine con el cabello completamente blanco por la harina, Harry, parecía un vagabundo, literal, y Louis, mejor ni les digo.

- ¡Parezco un muñeco de nueve o una donna glaseada! - Los chicos rieron - ire a bañarme, ustedes arreglen la mesa y también vayan a arreglarse.

- Claro - dijeron al unisonó, iba a salir de la cocina pero recordé algo.

- Chicos, ¿por qué carajos duermen en el sofá, habiendo tantas habitaciones? - ellos se miraron - busquen la habitación que más les guste y pues, acomódense - ellos asintieron, ya me estaban asustando, parecían clones haciendo lo mismo.

[…]

Salí del baño rodeada de toallas, observe el sol que se reflejaba escandalosamente por mis espejos, sentí como mi habitación fue rodeada por el vapor que salía de la ducha, se extendió por las ventanas empañándolas uniformemente. Deje caer la toalla que rodeaba mi cuerpo al piso y me vestí con la ropa que usualmente usaba, luego me acomode en la cama y logre distinguir la marca de cadenas que rodeaba mi tobillo y me estremecí al recordar la espantosa manera en la que dolía con un leve contacto del moreno. Suspire como si me retiraran un peso de encima, aunque realmente era todo lo contrario. <> es escucho al otro lado de la puerta seguido de un "Vamos a comer" de la boca de Niall, ¿había estado todo el tiempo en la casa? El pensamiento se esfumó al instante, había sido reemplazado por lo casi sucedido ayer, sentí como mis mejillas tomaban color.

- ¿____? ¿Estás allí? - Volví a escuchar la voz de Niall.

- Eh, si, si - respire hondo - Salgo en un momento.

Camine hacia el espejo y note que mi cabello seguida desordenado y húmedo, algunos mechones se pegaban en mi piel y otros rebeldes formaban nudos. Baje la cabeza y la sacudí, peinarse es de feos, volví a mirarme al espejo, mis pómulos seguían levemente sonrojados y mi cabello, bueno, ahora se veía bonito, en cierta forma.

Perdón lo corto D: se me había acabado la jodida imaginación, pero a la próxima ya se :'D
MarieFascinating
MarieFascinating

Mensaje por michy82 Miér 26 Dic 2012, 9:35 pm

jojojojo la amo, amo esta novela!!! sigueelaaaa jojojoojojo *es mi risa navideña ._.*
michy82
michy82

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 03 Ene 2013, 11:05 pm

Nueva Lectoraaa!!! me encanta esta novela.... seguro que esots dias no escribire porque me voy de viaje, pero luego escribire siempre.....besostes
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman

Mensaje por micdan.7 Vie 04 Ene 2013, 10:42 pm

siiiguela!! EN SERIO LA AMO!!!
y que bien que volviste sabes aunqeu no subes muy seguido la espera si que vale la pena...
te juro que es superultramegacontra genial
Sigue pronto
Tu fiel lectora
Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por michy82 Jue 07 Feb 2013, 7:01 pm

HOLAAA OIEEE SIGUELAAAA :C PORQUE TIENES QUE ESCRIBIR TAN BIEEN PORFA SIGUELA :')
michy82
michy82

Mensaje por MarieFascinating Lun 25 Feb 2013, 6:48 pm

¡CHICAS LOS SIENTO MUCHISIMO NO PODER SUBIR! ¡NO HE TENIDO TIEMPO! ¡ESTOY EN EL COLEGIO Y TENGO MIL DE COSAS QUE HACER, DECIMO ESTA PESADITO! ¡TENGO TANTAS TAREAS! ¡ME ESTÁN TRATANDO COMO UNIVERSITARIA! ¡Y ESTOY EN LO DE MI PROYECTO DE PROFUNDIZACIÓN PARA PODER GRADUARME EL OTRO AÑO! ¡ME ENFERME DE TANTO ESTRES Y ESTUVE EN EL HOSPITA! ¡DIOS! ¡PERO LES JURO QUE APENAS TERMINE EL 2 CORTE DEL 2 SEMESTRE EMPEZO A SUBIR MUCHO! ¡TAL VEZ SUBA UNO QUE OTRO NO MUY SEGUIDO! ¡PERO NO SE PREOCUPEN! ¡DE QUE LA SIGO! ¡LA SIGO! ¡NO LA VOY A ABANDONAR! ¡ENTONCES YA SABEN QUE SI NO SUBO ES QUE EL COLEGIO ME ESTA A DANDO A PALO! ¡LAS QUIERO! ¡Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR ESCRIBIENDOLA! ¡LO QUE LE SIGUE LES DEJARA LA BOCA ABIERTA! ¡ADIOS!

y si quieres comunicarte conmigo recuerda seguirme en twitter o bien esta mi tumblr
@InvisibleWhore
MarieFascinating
MarieFascinating

Mensaje por micdan.7 Lun 25 Feb 2013, 8:07 pm

YEHI!!! VOLVISTE!!!!
YO SINCERAMENTE TE E EXTRAÑADO MUCHO!!
es la mejor novela en serio que si de super intriga en la historia de las intrigas xD
SIGUELA PRONTO!!!
yo te espero! y entiendo con lo de la escuela :p se supone que 10 decimo en primero de prepa cierto? por que si es asi yo tambien voy ahí y te entiendo hace 2 semanas que entramos y ya tenemos los examenes MALDITOS MAESTROS!!! no ven que tenemos cosas mas interesantes que hacer como pasarla todo el dia en el foro xD
UN BESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por MarieFascinating Miér 03 Abr 2013, 6:38 pm

Capitulo 10
- ¿Cuando llegaste? - Le pregunte a Niall bajando las escaleras.

Se veía muy lindo, traía unos jeans grises junto a una camisa donde se podía leer "Free Hugs" por otro lado estaba Lou quien traía unos jeans rojos cortos, casi como pesqueros y una de sus clásicas camisas a rayas. El de ojos azulverdoso me guiño el ojo, yo me sonroje.

- Yo siempre estoy aquí - Me contesto luego y rio.

- No pregunto mas - Reí junto a el.

- ¡Harry! ¡No te lo comas todo! - Grito Louis.

- ¿Que hicieron de comer? - Me pregunto el rubio.

- Pastas a la boloñesa y de postre un rico pastel de chocolate.

- Es comestible, ¿cierto?

- ¡Niall!

- Ya, ya, lo siento.

Le pegue suavemente en el brazo y el me saco la lengua, justo cuando le iba a pegar otra vez llega Harry con la boca llena de boloñesa y 4 cuatro platos mas.

- Provecho, eh - Le dije burlona.

- Cocinas bien, niña - Se remalio los labios.

- Lo se, lo se, ahórrate los halagos - Subí la barbilla con aires de orgullo.

- Egocéntrica - me hizo pucheros.

- Bueno, bueno, a comer - Ordeno Louis los platos en la mesa.

Niall caballerosamente me corrió la silla para que me sentara, le sonreí con dulzura, y el me revolvió el cabello. Vi por el rabillo del ojo que Louis hacia lo mismo con Harry, en broma claro. Cuando ya estábamos todos en nuestras respectivas sillas, yo en la punta, Niall y Harry a mis lados y frente a mi Louis. Tome aire y pregunte dejando aparte el tenedor.

- ¿Dónde queda el Olimpo? - Todos dejaron sus cubiertos sobre el plato.

- Bueno, es algo complicado - Susurro bajo el de rulos.

- ¿Complicado? ¿En que sentido?

- Eres preguntona - rio Louis - Bueno, es mas bien "¿Como se llega?" En vez de "¿Donde esta?"

- No entiendo - Incline mi cabeza levemente a la izquierda.

- Necesitas una esmeralda - Dijo Harry con la boca llena de salsa.

- ¿Una esmeralda?

- Si, y mucha concentración.

- Ahora me siento más confundida que antes.

- Mira, el Olimpo solo es para aquellos que pueden imponer su energía y poder en una esmeralda. Es decir, los dioses tenemos mayor energía que los mortales por ello podemos abrir los portales - me explico Niall.

- ¿Y...?

- Los mortales no saben que las esmeraldas son portales a un mundo totalmente ignorado.

- Yo siempre pensé que el Olimpo estaba en lo más alto del monte Olimpo oculto por una gran nube.

- Bueno, no es tan falso como crees. Esta sobre el monte, pero de aquí a que un mortal llegue a la punta, podrán pasar siglos. - explico Harry.

- Oh... ¿Y yo puedo ir allí?

Inmediatamente Louis se atraganto con la comida y comenzó a toser desesperadamente, Harry golpeaba la mesa con los dedos en sinónimo de nerviosismo y Niall comía demasiado rápido. Esto me olía mal y me comenzaba a molestar.

- Vale, no me digan - Me levante furiosa y avente la servilleta - Esto se volverá un estúpida monotonía.

- ________, espera - Niall intento detenerme dejando caer sus cubiertos al suelo y salpicando su ropa con la salsa roja.

- A la mierda - Subí las escaleras corriendo para luego perderme en los grandes pasillos.

[...]

5:00PM

La tarde se estaba yendo lentamente, dándole paso a lo que hoy seria luna llena. La luz anaranjada del atardecer chocaba contra el gran libro que tenia en mis manos.

|| Desde mi memoria enjaulada mi alma gemela apareció, vistiendo una triste sonrisa. Instantáneamente sentí como si le quisiera. Mí perdido corazón vacio había sido satisfecho.
Pero, ¿por qué? ¿Estoy perdiendo algo importante?||

Poema a un corazón roto, era de mis libros de poesía favoritos, no recordaba cuantas veces lo había leído y no me cansaba. Estaba fascinada por el trágico amor entre un ángel y un humano. [Espero y lean mi nueva novela ‘‘Black Vow’’ de Larry Stylinson] Mi madre la leía cuando era yo era niña y luego de cumplir los 14 me lo regalo.

Escuche la puerta abrirse y luego vi aparecer a un triste Niall, con dos pequeños platos y en ellos dos pedazos de pastel de chocolate y encima aun mas chocolate, el era comelón, así que no me extrañaría que lo hubiera puesto el.

- ¿Quieres? - Me pregunto.

Yo asentí, me rasque los ojos con los puños y me senté cogiendo con cuidado el plato y la cucharita de plástico. Sentí como se poso al lado mío y comía de a pedazos grandes.

- Despacio - reprendí su manera de comer y se calmo un poco.

- ________.... - lo interrumpí.

- No digas nada, total, se lo que dirás. - Suspire fuerte.

- ¿A si? ¿Qué? - Enmarco una ceja.

- "Todo a su tiempo" "Ten paciencia" "Pronto sabrás todo" - Seguí diciendo las ciento y un excusas que ellos ponían.

Si no me enteraba pronto, terminaría entrando a la boca del lobo, y saben a lo que me refería. Espere a que contestara, no lo hizo, empezó a jugar con sus dedos y con la fresita que tenía en el plato ya vacio. Puse los ojos en blanco y golpee el libro con los dedos rítmicamente.

- ¿y? - Mi paciencia se había acabado.

- ¿Podrías esperar un poco más? - Maldeci en voz baja, el lo escucho y arrugo la frente.

- Lo intentare - sonreí al sol, intentando eliminar el error que había cometido.

De repente sentí como el besaba mi nariz dulcemente, me sonroje mucho, lo se, porque el tomo mis mejillas y las acaricio. Reí como tonta sin darme cuenta, junte mis piernas contra mi pecho y escondí mi sonrojado rostro en mis rodillas.

- ________ - Susurro y levanto mi rostro cogiéndome por la barbilla.

- Eh...

Tenía sus ojos clavados incómodamente en mí, como si pudiera ver lo que pensaba. Estaba serio, pero había un toque de ternura y felicidad en sus ojos. Dios, el era tan perfecto, todo un literalmente dios griego. Acerco su rostro al mío, sus intenciones no podían ser más obvias, estaban tan claras como el agua. Mire sus labios y luego volví a sus ojos, el hizo lo mismo. Nuestros labios estaban por tocarse, casi se rozaban.

No esperaba que de repente Malik apareciera frente a nosotros.

¡HOLA A TODAS MIS LECTORAS! ¡LO SIENTO EN SERIO MUCHISIMO HABERME DEMORADO TANTO! ¡SE QUE ES ALGO CORTO! ¡PERO APENAS TERMINE EL CAPITULO 14 LES SUBO LOS 4 CAPITULOS SIGUENTES! ¡MARATON! ¡GRACIAS POR ESTAR HAY COMENTANDO! ¡TENGO UNA META DE LLEGAR HASTA EL CAPITULO 20 PORQUE ME ESTA QUEDANDO COMO GRANDE! ¡PRONTO EMPEZARA LO BUENO! ¡ADIOS, DISFRUTEN Y GRACIAS!

Si quieres comunicarte conmigo puedes hacerlo por medio de mi twitter @InvisibleWhore
MarieFascinating
MarieFascinating

Mensaje por micdan.7 Miér 03 Abr 2013, 8:01 pm

SIIIGUELA LA AMO!!!
o dios Rayis y Niall queriéndose besar
pero JA! aparece el sensualon y malote de malik :3 baba
SIGUELA POR FAVOR !!!! YEHI MARATON :9
Att: Dani (:
pd... no tienes ni idea de cuanto te extraño amo masivamente tu nove
micdan.7
micdan.7

Mensaje por MarieFascinating Dom 16 Jun 2013, 9:13 pm

Capitulo 11.

Me bote a la cama boca abajo aterrizando mi cara en la almohada, me golpee varias veces con ella y suspire, ¿por qué justo en ese momento? Estaba tan cerca de besar a Niall, tan cerca y aparece ese loco sin previo aviso. Aunque pensándolo de cierta manera, nunca lo había visto a la luz del día, pareciera que le molestara la luz, normalmente las peleas se presentaban en la sala, donde la luz era bastante tenue y las cortinas permanecían cerradas y ese tétrico cuarto envuelto en penumbras no era casualidad.
— ¡Que cara tan larga! — Salte sobre la cama
- Lou, ¿no se te dio por gritar más fuerte? — Rasque mi cabeza y sonreí con sarcasmo.
— Son las 11:30, ¿y tu aun despierta?
— Lo mismo te digo Tomlinson.
— ¿Sucede algo? — Se sentó junto a mi.
— No — Puse mi cabeza en su hombro — No lo sé.
— Deberías aprender a abrirte mas — jugó con mis manos.
— Es que, es tan difícil.
— ¿Difícil? Lo siento, no conozco esa palabras — rio.
— Bobo — reí con el
— ¿Y si cantamos para que puedas dormir?
— Bueno, no suena mal.
Gatee hasta la punta de la cama y me acurruque dentro de las sabanas como cachorrito, dejándole un espacio a Louis para que pudiera acostarse junto a mí y el no dudo en hacerlo, en un instante mi cabeza reposaba en su pecho mientras el me susurraba una canción ya conocida, una canción que Harry había cantado antes para mi.
"You know I'll be you life, you voice, your reason to be. My love, my heart ir breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today"
Louis también tenía una voz angelical.
No se en que momento deje de escuchar su voz y caí profundamente dormida, me recordaba a mi hermano, a esos momentos donde me despertaba de una pesadilla o simplemente no podia dormir, acariciaba mi cabello y me daba pequeños besitos en la frente, como Louis lo estaba haciendo ahora.

[...]

Mire mis zapatos, mi atuendo, mi cabello, no podía creer que volvería a la preparatoria, para saturarme el cerebro y que las ojeras volvieran a aparecer. Desordene mas mi cabello y pinte mis labios, no quería nada que resaltara.
— ¿Lista? — Me pregunto brittany.
— Supongo — guarde el brillo en mi maleta.
Brittany me tomo de brazo y casi arrastrándome me llevo por el pasillo y las escaleras, le frustraba mi casa porque era muy grande y estaba lejos de la preparatoria. Recogió su bolso y chaqueta y se despidió con un grito de Louis y Harry que ahora se me hacia raro que no estuvieran allí.
— ¿Recuerdas a Samuel? — Hablo luego de unos minutos de silencio.
— Si, ¿qué pasa?
— Estuvo preguntado por ti durante días — Reí sin gracia.
— ¿Samuel? ¿Samuel Collins? Ya vale, ¿desde cuándo me convertí en Sarah?
— Oye, que Sam pregunte por una chica ordinaria es algo extraordinario.
No le respondí, porque en realidad me importaba muy poco, el era... ¿Cómo decirlo? Un imbécil superficial que se cogía a cualquiera que se le cruzara enfrente, total, preguntaba por mi porque era obvio que su próxima victima seria yo, pero estaba muy equivocado si creía que le iba a prestar atención.
— A ver, pásame tu ficha — Brit rompió nuevamente el silencio y se la pase — 11C, quedamos juntas nuevamente.
Le sonreí sin ganas, ¿todavía tendría tiempo para salir corriendo y encerrarme en mi habitación? La emoción de Brittany lo dijo todo al pisar los primeros escalones de Winner High. Ahora sí, empezaba nuevamente mi vida aburrida en la preparatoria.

[...]

Mátenme, ahora. Samuel Collins ahora debajo de ser para mí el quita bragas y pasaba a hacer el fastidioso tira bolitas. Si, la profesora de física me había puesto justo delante de él y al lado izquierdo de la histérica y estúpida de Sarah, ahora entiendo mi falta de ganas de estudiar.
— Entonces, velocidad es igual al cambio de posición sobre el tiempo y si se necesita aceleración...
Bla, bla, bla, en casa me pondría a averiguar si podía vender cosméticos luego de todo esto. Coloque la cabeza en el puesto, aplastando mi mejilla, mirando hacia la ventana, el dia estaba, bonito, para ser un triste y miserable Lunes. Cerré los ojos y imagine nuevamente a mi familia, mama, papa, mi hermano, los extrañaba tanto, entonces, recordé aquel sueño, donde mi padre le imploraba a un hombre desconocido que me dejara en paz, pero, ¿porque? Abri los ojos de golpe, encontrándome con una enojada profesora.
— Señorita Thunder.
— Je, profe, ¿Como esta? — Mierda, ¿no pude a ver dicho algo más inteligente? En momentos desesperados, decisiones desesperadas, ¿qué? ¿Era así? Por Dios.
— Bien señorita, ¿le gustaría pasar al frente y hacer el ejercicio 3?
— Em, claro, porque no.
Sentí como mis orejas se calentaban. Que vergüenza.
Tome el marcador y bufando pase al frente, claro sin antes pedirle a Brit el ejercicio que me paso por un papelito, lo copie en el tablero discretamente, le sonreí a la profesora sin ganas pero en realidad quería matarla, vieja estúpida. Sentí la penetrante mirada de Samuel quemándome la espalda, los golpecitos con aires de superioridad que Brit tenia en esos instantes y la mirada que mataría a cualquiera de Sarah.
Sarah Wood, no es la típica rubia líder de porristas, no, pero igual era la mas popular, es una pelirroja de ojos perfectamente verdes con claramente kilos de maquillaje encima, aun así no usaba ropa que mostrara mucho y era muy discreta, lo que la ponía en la cima de la cadena alimenticia era su personalidad: Podía arruinarte la vida solo con unas cuantas palabras o tu reputación, si tenias. La ironía en todo esto era que mi mejor amiga Brittany Singh era la líder de porristas, inteligente, sociable, amable y no, no era la chica mas popular pero era bien reconocida, vaya, y ahí estaba yo, prácticamente al final de la lista de popularidad a excepción de Nelson alias "El come mocos" y los... lo que sean de la esquina izquierda de la clase 11E.
— ¿Si los viste? — Escuche a Sarah y a sus amigas hablar cuando ya estuve devuelta en mi hueco. Rodé los ojos, de nuevo no.
— ¿A los nuevos? Dios, los 4 están que arden.
— En el receso, en las bancas, ¿les parece? — Les mando la pelirroja.
Luego de una larga clase de física y una aun más larga clase de matemáticas, Brit se digno a hablarme sobre lo que también había escuchado en física luego de mi vergonzoso encuentro con la profesora. Los al parecer 4 chicos nuevos que estaban en la lista de los nuevos rompecorazones.
— ¿Que sabes? — camine junto a ella.
— ¿Acaso no estás enterada? — me freno de repente bastante confundida. No entendía nada.
— ¿Saber qué? — Me estaba empezando a irritar con tanto rodeo.
No sé en que momento escuche una voz tan familiar para mí pronunciar mi nombre con emoción, sentí como la rabia subía por mis mejillas y mi cabeza estaba palpitando, ¿Explotaría? Frente a mí se encontraba Niall, Harry y Louis con una sonrisa de oreja a oreja saludándome como si nada y para mi sorpresa detrás de ellos frente a mi casillero, Malik, con una sonrisa de autosuficiencia, mirándome. ¿Esto podía ser peor?

Salí a vacaciones y por fin tendré tiempo de escribir (-: Espero les guste, mañana subo el 12, I swear.
MarieFascinating
MarieFascinating

Mensaje por sugarhoneyicetea Dom 16 Jun 2013, 10:33 pm

Hola 
me encanta tu nove 
adiós
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea

Mensaje por flor-i Dom 16 Jun 2013, 11:50 pm

me encanta esta novela, es genial. Seguilaaaaaaa!
flor-i
flor-i

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba