O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por flor-i Mar 01 Oct 2013, 7:14 pm

Donde estaaaaaaaaaaaaaas :( ?
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Mar 14 Ene 2014, 7:01 pm

Si, si, lo siento muchísimo. Estoy segura que me quieren matar, esta vez... fue porque me olvide de la pagina y la segui subiendo en otra parte, lo que significa que ahora que volví a la pagina... ¡Maraton! 
_________________

[1/3]


Capitulo 16.

Aun no podía quitarme la imagen de Zayn saltando hacia mi y dejando que su cuerpo reciba el impacto, trague saliva y mire a Brittany que un esperaba una respuesta.
— Entonces, ¿Es cierto que te quedaste con el chico rudo la tarde de ayer? — tamborileo el puesto con el lápiz.
— Ya te dije que no — La mire fijamente — ¿En serio le vas a creer a Sarah?
— Bueno no, Christian también lo está diciendo.
— Fue coincidencia, ¿vale? El estaba sacando unas cosas de su casillero que está casi al lado del mío, nos dimos un saludo y no paso de mas.
— ¿Entonces, está libre? ¿Cómo es que se llama?— Mordió el lápiz impaciente.
— Zayn Malik — Me pico la nuca — Y No.
¿Que mierdas acababa de responder?
— ¿No?
— No Brit, no está libre, creo que tiene novia.
¿Y yo de donde saco tanta mentira? ¡Dios mío! En realidad ni siquiera sabía si Malik tenía novia o no, ni me importaba, pero necesitaba cortar con el todo contacto existente.
— Que lastima, matando dos pájaros de un tiro. Y eso que estaba muy bueno, le daría látigo por toda la eternidad. — Suspiro y puso los pies en la mesa de Fred, el la miro mal. — ¿Qué? ¿Te debo dinero?
— ¿Sarah? — Me volvió a picar la nuca.
— Si, ya casi todos la saben. — Me miro como "¿Nunca te enteras de nada, cierto?" — Ahora quiere al pobre pelinegro. Lástima que no le dará bola. En fin, ¿vamos?
Me tomo de la mano como usualmente hacíamos hasta que llegaba Niall, me besaba y tomaba mi mano, ella se quedaba hablando con Louis.
— ¿Que tal tu clase de Matemáticas? — Me sonrió.
— Es como si me hablaran en mandarín.
— Me lo supuse.
Reímos.
— Niall, ¿que sucederá el sábado a la media noche?
El apretó nuestro agarre.
— No será mucho lo que podamos decirte, pero te dará un idea de lo que está sucediendo.
— ¿Por qué no me lo pueden decir todo de una vez?
— La historia es bastante dura, desde que naciste, hasta el día de hoy. Seria mucha carga para ti si te contáramos todo de una vez, preferimos ir poco a poco.
—Z, ¿Tiene que ver en esto?
— _______, eso será lo último que te contemos. La historia con Zayn es delicada. — Su cara de tristeza me altero.
— B-Bueno, ¿qué tal si vamos a comer? — Intente cortar la tensión.
— La ensalada con veneno de ayer me gusto. — Rio Louis.
— ¿Te estás burlando Tomlinson? — Le pregunto Harry haciendo pucheros.
— Claro que no Hazza querido, ¿Por qué crees eso?
Todos reímos.
Pero de un momento a otro, fue como si todo sonido y tiempo existente se esfumara, iba a paso lento y podía ver reír a los chicos, un tanto borroso y a cámara lenta, gire mi mirada hacia el primer salón a la vista y desde allí me observaba un castaño de ojos cafés de al menos de la misma edad que los chicos. Mirarlo a él era distinto, el no estaba distorsionado, podía verlo perfectamente. El me sonreía, pero no una sonrisa amable, era más bien burlona y peligrosa. «Liam» pronuncio sin aviso una voz en mi cabeza, seguido de una advertencia «Retira la mirada»
— ________, ¿Te encuentras bien? — Me hablo Brit ya al salir de aquel... ¿Transe?
Me encontré en brazos de Louis y mire al salón donde se suponía estaba el chico, no había nadie.
— ¿Que paso?
— Hablaremos de eso después — Dijo Harry y Louis me bajo al suelo — Ve por tus cosas. Brit, tendremos que volver a casa, encárgate.
— Muy bien.
¿Por qué Harry le hablo de esa forma a Brittany? Mire a la rubia sonreírme y susurrar "prometo explicarte todo" ahora todo estaba más confuso que antes.
[...]
— Mira tú, ahora me entero que tengo novia.
Se me puso la piel de gallina cuando Zayn hablo al otro lado de la puerta de mi casillero.
— Malik, podrías parar de darme esos sustos. — Le dije exasperada. — Eh, ¿sabes quién...? Olvídalo.
Evite preguntarle sobre el chico que al parecer se llamaba «Liam» preferí evitarme alguna metida de pata. El solo lo ignoro frunciendo el ceño.
— ¿No me darás las gracias? — Sonrió — Después de todo te salve la vida.
Hay estaba otra vez esa sensación de doble sentido y esta vez no era Niall, era Zayn.
— Mejor, devuélveme a mi familia. — Le estire el brazo.
Hubo un momento de silencio entre nosotros, solo nos mirábamos a los ojos, su mirada era muy penetrante pero, podía soportarlo.
— Yo no los mate. — Susurro casi inaudible, aunque logre escucharlo, luego observo detenidamente mi cara de "No te creo ni media" y mientras volteaba para irse, dijo serio — Ni siquiera están muertos. — y desapareció entre la multitud. Antes de que yo pudiera decir algo.
"Ni siquiera están muertos." ¿Qué?

 
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Mar 14 Ene 2014, 7:03 pm

[2/3]


Capitulo 17

Camine a casa junto a Brittany, los chicos ya se habían ido a casa por alguna extraña razón y yo, aun quería saber que fue lo que sucedió con Brit.
— Entonces...
— ¡Escucha! — Exploto y se puso frente a mí, tomando mis manos — Soy una bruja, me ofrecieron que si te protegía hasta que tus guardianes llegaran me permitirían la alianza con el Olimpo, he estado en cubierto todos estos años.
— ¿Por qué quieres una alianza con el Olimpo? — Le pregunte, mi curiosidad no tenia limites.
— Es algo largo, pero, mi familia antes tenía una estrecha amistad con ellos pero a causa de un error y Zeus nos maldijo, necesito quitarme esa maldición de encima y no solo a mí, sino a toda mi familia. 
— ¿Por qué los maldijo? 
— Eso… — carraspeo — no te lo puedo contar. 
Parpadee varias veces procesando la información dada, mire a Brittany y luego al suelo, luego a Brittany y luego al suelo y así unas 20 veces más. Mire al cielo y supe que hasta ella me tenia secretos, misterios.
— _______, di algo, por favor. — Salto inquieta.
— Entonces... ¿Nuestra amistad...?
— No, no. No pienses de esa forma. Eres mi mejor amiga, no un boleto ganador. — Me abrazo.
— Pero, entonces, ¿Tu sabias quienes eran ellos desde un principio? 
— Si. — Suspiro — Desde el día de tu nacimiento, hasta el día de hoy.
— No puede ser posible. — empecé a sacudir la cabeza entre mis manos. — Entonces, tú sabes todo lo que está sucediendo.
— Bueno si, algo — suspiro — lo que ellos me permiten saber. 
Seguimos caminando en silencio, no en un silencio incomodo, mas bien, tranquilo y agradable, mire el paisaje, debían ser aproximadamente las 12, el clima era frio como para quedarse en casa leyendo un libro y tomando chocolate o ver películas y comiendo dulce. La idea me parecía tentadora. 
— Nos vemos mañana, ¿sí? — Me abrazo Brittany — Y por favor, no te enojes.
Le devolví el abrazo haciéndole saber que no estaba del todo enojada y entre a la casa esperando a que alguno apareciera con cara de "¿porque te demoraste tanto?" o otra pelea entre dios y demonio. Pero no apareció nadie, ni siquiera Harry. Subí las escaleras con pesadez, pensando en la comodidad de mi cama y apenas llegara a ella caería prácticamente en coma y si, tal como lo esperaba apenas estuve dentro de mis sabanas, el sueño me envolvió por completo. 
[...]
La cama se había vuelto extrañamente fría y la garganta me quemaba de la sed, estire mi mano en busca de mi vaso de agua, pero estaba vacío, fruncí el seño, no recuerdo en qué momento me la tome. Estire los dedos de los pies antes de tocar el frio piso de madera y me prepare psicológicamente para salir al frio fuera de mi habitación. Cuando abrí la puerta de inmediato me di cuenta que mi cuarto estaba helando, como un cuarto de refrigeración, mi mente volvió a aquella noche. 
— ¿Zayn? — Lo llame sin recibir respuesta — Esto no es divertido, tengo frio.
Me devolví por mi cobija y la enrolle en todo mi cuerpo, las tablas sonaban con cada paso que daba y sentía la brisa chocar contra las ventanas, haciendo un ruido que causaba escalofríos. Fui al cuarto de los chicos, ninguno estaba en su cama, estaban tendidas tal como las dejaban en la mañana. 
— ¿Niall? — Resonó mi voz por los pasillo.
No apareció y eso se me hizo muy extraño, grite el nombre de Harry y Lou, y tampoco tuve resultado. Baje las escaleras con inseguridad, un mal presentimiento me oprimió el pecho y recorrí el resto de la casa con ese sentimiento que aumento en el momento que tocaron la puerta, pero no fueron unos toques normales, fueron unos golpes bruscos y desesperados, como buscando ayuda, en seguida me imagine a unos chicos heridos y maltrechos tirados en la entrada. Salí corriendo a abrir, pero cuando lo hice, no había nada, excepto una espesa niebla que apenas y me dejaba ver los escalones de la puerta, las casas de mis vecinos, no se veían, era bastante aterrador.
— Eh, ¿hola? 
Mi vista se nublo o más bien el paisaje frente a mí se distorsiono, parpadee varias veces esperando a que todo volviera a la normalidad y en el decimo parpadeo, me encontré en una solitaria calle, edificios altos que bien había la posibilidad de que estuvieran abandonados, me preocupe y sin mencionar el hecho de que estaba en pijama, descalza y con frio.
— ¿Tienes frio? 
Una voz profunda y burlona hablo entre la neblina frente a mí, no respondí, simplemente mire fijo a la espesa blancura, una figura de un chico de más o menos la edad de los muchachos apareció, era alto, cabello miel y ojos cafés, entonces una campanita apareció en mi cabeza.
— ¿Liam?
— Mucho gusto, Miracle. — sonrió enigmático. — Al parecer ya me presentaron antes.
Ignore por completo el sobrenombre por el que me había mencionado, lo mire detenidamente, de arriba a abajo, era guapo, guapísimo no lo niego. El me miro también fijo.
— Me presentare mejor. — Rompió la conexión — Soy Liam Payne, el segundo heredo al trono del inframundo.
¿Segundo heredero? ¿Inframundo? ¿Eso significa que...?
— Si pequeña, soy el hermano de Zayn.

 
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Mar 14 Ene 2014, 7:06 pm

[3/3]


Capitulo 18.

— ¿Zayn tiene un hermano? 
—Sí, sí, no vengo a charlar de eso — puso los ojos en blanco — Ni siquiera vengo a charlar.
Comenzó a acercarse a mí, con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos, pude ver como sonreía enigmático otra vez. Muy bien, esto no traería nada bueno, menos cuando un escalofrió recorrió mi espalda en señal de aviso y en una abrir y cerrar de ojos, ya estaba corriendo por una carretera que parecía ser infinita entre tanta neblina.
— ¿En serio crees que escaparas de mi?
Luego de unos minutos de correr logre ver mi casa a lo lejos, las luces prendidas y la puerta abierta. Apenas llegue cerré con llave y corrí a las habitaciones del fondo, donde nadie iba o mas bien, donde nadie conocía, a excepción de Zayn. Me encerré en la primera habitación que abrió para mi suerte y encendí la luz, se demoro unos minutos en iluminar la habitación y al final dio una tenue luz naranja sucia, se notaba que no habían limpiado aquí en años. Mire a mi alrededor, era como una clase de ático, con un montón de cosas sobre otras cosas, toda la habitación estaba llena en su mayoría de objetos de madera polvorientos, excepto una caja color oro con piedras brillantes incrustadas, casi podía decir que eran piedras preciosas de verar, la toque por encima y una capa de polvo voló, estornude un poco y luego me atreví a abrirla, al parecer llevaba mucho tiempo ahí porque se le cayeron unas cuantas piedras en cuanto la moví. Mire boquiabierta su interior, había un collar exactamente igual al de Niall y Zayn con la diferencia de que este no tenia esos colores morado, azul y gris nuboso, solo era gris, un gris que brillante.
« ¿______ , estas ahi? »
— ¿Zayn? — susurre.
Sentí la voz del moreno en mi cabeza sin embargo no recibí respuesta, parpadee varia veces y rasque mi cabeza, debió ser mi imaginación. Volvi a observar la habitación, examinando cada esquina, cada mueble, cada cosa y al final me escondí en un rincón bastante cubierto y me acurruque para caber mejor. 
« No sueltes el collar »
Otra vez la voz de Zayn reboto en mis pensamientos, cogí el collar y lo envolví en mi muñeca amarrándolo bien, asegurándome de que no le sucediera nada, no me arriesgaría a ponérmelo o guardarlo, podría caerse.
« ¿Zayn? » hable en mi mente.
« ¿Estás ahí? ¿Liam está ahí? »
« ¿Que quieren hacerme? »
« Yo nada, el… tal vez todo »
« Entonces, dime que está sucediendo. »
« Es algo complicado, tus muchachos están conmigo. »
« ¿Niall está ahí? »
« Si. » Respondió cortante y seco « Bien, escucha con atención, no sueltes el collar, es la única forma en la que podemos sentirte y comunicarte. »
Apreté más el collar.
« ¿Donde están? No, ¿Dónde estoy? »
« Aquí contigo. »
Mire a mi alrededor y la respiración se me descontrolo, estaba sola, a excepción de los bichos que daban vueltas en la luz y las arañas que paseaban por las cajas.
« ¿Donde? »
« Déjame hablar ______, Liam te ha encerrado en tu propia mente, quiero decir, estas un mundo paralelo, aunque no nos veas estamos aquí. »
« ¿Y qué hago para salir? »
« ¿Recuerdas el cuarto de la vez pasada? Bueno, entraras los mas sigilosa posible y cerraras la puerta con llave eso te dará 5 minutos antes de que el sienta tu presencia, tomaras unas de las tizas que deje en el suelo y dibujaras un rayo con una circulo en la parte superior, como el collar, no importa si está mal dibujado, con tal de que no quede ningún espacio en las líneas estará bien, luego de terminado te meterás en el circulo y te concentraras en esta habitación, te concentraras en nosotros, te concentraras en el collar. »
« ¿Donde está la susodicha habitación? »
« En el mismo pasillo en el que estas, 4 puertas más adelante, es la ultima que encontraras. Tú puedes. »
« Bien » Suspire levantándome.
« Ah, y ______. »
« ¿Si? »
« Cuídate. »
Me ruborice, escuchar a Zayn decir eso me puso los pelos de punta y sonreí. Corrí de puntitas por el pasillo para no hacer ruido, pero era imposible porque el suelo al ser de madera chirreaba con cada contacto. Cuando llegue a la habitación y cerré la puerta, mire el techo y allí estaba la estrella roja que iluminaba la tan oscura habitación, busque las tizas entre la poca luz que daba la estrella y cuando las encontré, supe que el tiempo había empezado a correr. Manos a la obra.

 
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por micdan.7 Jue 16 Ene 2014, 2:42 pm

Ah......!!!!!
No manches siiguela agh 
Por favor no manches, como que liam es mas malo que Zayn y diooos
 Asi o mas notable que zayn la quiere :3
Siguela por favor
Atte: Dani(:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por flor-i Lun 20 Ene 2014, 6:30 pm

Buenisima, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
La amoooo♥
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por mayte/ Lun 20 Ene 2014, 9:28 pm

Siguela! Soy nueva lectora y me encanto el misterio de la novela! :3
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Jue 10 Abr 2014, 7:59 pm

¡MARATON!


[1/4]


Capitulo 19

Ya hace unos minutos la puerta había empezado a ser azotada y golpeada acompañado con gritos enojados que repetían mi nombre. Volví a mirar por tercera vez el dibujo, lo había reteñido al menos cuatro veces para asegurarme de que no hubiera espacios. Entre en el rayo y me senté en la parte superior, dibuje un circulo semi-perfecto a mi alrededor, al momento en que cerré mis ojos escuche como la puerta se abría y una risa burlona y enojada aparecía.
— Oh no, no lo harás.
Liam me cogió fuerte del brazo, tratando de sacarme del círculo pero yo me resistía, cerré mis ojos con más fuerza, apretándolos y me concentre en la habitación, en ellos y en el collar pero aun sentía el doloroso agarre de Liam que probablemente dejaría una horrible marca. Los lagrimas comenzaron correr por mi rostro, estaba muy asustada y la piedra en el collar comenzaba calentarse entre mis palmas y cuando ya estaba a punto de rendirme, cuando pensé que esto no iba a funcionar, la imagen del pelinegro vino a mi cabeza, habían lagrimas y una piedra brillante color ámbar. Un recuerdo.
— ¡________! — Escuche la voz de Brittany entre la borrosidad.
Fui levantada por unos fuertes brazos que me abrazaron con calidez y al mismo tiempo temblaban, era Niall, escuche los suspiros de alivio por parte de Louis y Harry que caían al suelo agotados y luego entre fuertes mareos a Zayn acomodarse el cabello con las manos temblorosas y un collar enrollado a su muñeca tal y como yo lo tenía.
— Ahora sí, Zayn. — Niall me bajo a los brazos de Harry.
— Ahora sí… ¿qué? — molesto a Niall, el rubio rodo los ojos con exasperación.
— ¿Que está sucediendo Malik? ¿No se suponía que eras tú el del trabajo sucio?
Uh, Niall tambien podía jugar, pero al parecer Zayn no estaba justamente para bromas o juegos de palabras.
— No lo sé, no estoy muy seguro, pero creo que está usando los sueños como una trampa mortal. 
Zayn acomodo el collar en su cuello, dejando ver la piedra totalmente gris opaca. Era la primera vez que lo veía con ella. 
— ¿Por qué justamente los sueños? — Brittany les pregunto mientras acariciaba mis cabellos.
— _______ no tiene control alguno sobre ellos, el sí. 
— Eso quiere decir que... 
Todos tragaron saliva ante la frase no terminada de Louis.
— Si, Liam está usando su mejor carta. Los sueños. 
Hubo un profundo silencio, se lograban escuchar las descontroladas respiraciones y juraría que también nuestros latidos. Niall me beso la frente y me sonrió, yo le devolví la sonrisa un tanto torcida.
— ¿Entonces qué haremos? — Brit rompió el silencio — Si duerme, claramente el se la llevara otra vez.
Zayn suspiro fuerte, llamando nuestra atención.
— El collar, se a traído el collar consigo. — Señalo la joya de plata entre mis manos. — Mientras no se separe de él, todo estará bien. 
— Explícame porque nos estas ayudando. — le escupió el rubio.
— Creo que lo tienes bien claro Horan. — sonrió con autosuficiencia. — Tanto, que te quema. 
Niall apretó los puños y frunció el ceño, aquí había algo que ni Harry, Ni Louis, Ni Brittany y menos yo, sabíamos. Pero eso era lo que menos importaba ahora, Zayn nos estaba ayudando, me estaba ayudando. Me levante un poco temblorosa, me tuve que agarrar de la pared para no caer, todos me miraron confundidos y cautelosos luego de haberme levantado de esa forma tan desprevenida. 
— Gracias, Zayn. 
Caí en los brazos del pelinegro, con inseguridad le abrace y pegue mi cabeza en su pecho, su respiración se acelero un poco y luego sentí sus manos en mis hombros. El también me estaba abrazando.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Jue 10 Abr 2014, 8:01 pm

[2/4]


Capitulo 20.


Escuche la risa nerviosa de Harry, Louis y Brit, y por el rabillo del ojo vi la línea recta y apretada que formaban los labios de Niall. Cerré los ojos un momento, sintiendo los latidos de Zayn, un tanto descontrolados. Estaba tratando de bloquear esos pensamientos de "no debería estar haciendo esto" o "¿qué carajos acabo de hacer?" Porque, solo era un gesto de agradecimiento, ¿no?
— Es hora de ir a dormir. Son las 2. — dijo el rubio molesto y se fue.
Yo me separe de Zayn, el carraspeo y se arreglo el cabello. Harry y Louis me miraron extrañados y esperaron a que saliera.
— La estas chorreando Thunder. — me hizo guiños Brittany y se fue literalmente volando a la puerta.
Voltee para ver a Zayn y decirle buenas noches pero el, ya no estaba, camine con la cabeza gacha y las mejillas ardiéndome hacia la puerta donde Harry me cogió en sus brazos y me hizo cosquillas para que riera.
— ¿Que fue eso señorita? — Dijo un tanto molesto Lou.
— Solo le estaba agradeciendo. — encogí los hombros. — No todos los días un demonio que ha intentado matarme ahora los ayuda.
— Igual, eso fue bastante extraño.
— Hey, últimamente se ha visto agradable el demonio ese.
Los tres reímos un tanto irónicos y con duda, pero aun así divertidos.
— Un demonio no es un ser en el que puedas confiar y mucho menos un ser "agradable".
Todos no callamos al escuchar a Niall frente a la puerta de mi habitación, tenía una mirada fría y perdida. Sus ojos no tenían ese brillo color azul mar que los caracterizaba.
— Buenas noches muchachos. — les dije en un susurro mientras Harry me bajaba. 
Niall cerró la puerta de mi habitación tras de él, mis manos comenzaron a sudar y pensé que lograría escuchar mis latidos desbocados. Me senté en la cama en silencio, entrelace mis manos encima de mi regazo. No lo mire, no quería hacerlo, simplemente no podía porque sabía que estaba enojado. Pasaron: Dos, tres, cuatro, cinco, seis, hasta siete minutos hasta que me diera cuenta de que el no había dicho absolutamente nada. Me atreví a mirarlo, pero no me esperaba encontrarlo es esas.
— ¿Niall? — Me acerque a él — ¿estás bien?
El rubio estaba recostado hasta abajo en la pared entre el armario y el librero, su cara oculta entre sus brazos cruzados en sus rodillas.
— No te acerques. — susurro.

— No digas tonterías. 

Me arrodille delante de él y con suavidad lo levante de las mejilla y en ese momento en el que mire su rostro, pensé que mi alma había salido de mi, que el corazón se me había hecho pedazos, que todo lo que había a mi alrededor no existía. Niall estaba rojo por el enojo, casi al punto de empezar a llorar.

— Niall, calma, calma, todo está bien. — le roge con dolor, lo acerque a mí y puse mi mejilla en sus brazos mientras le acariciaba el cabello. — tranquilo.
El temblaba mientras me abrazaba fuerte, si no fuera porque se separo de mí en un momento, yo hubiera empezado a llorar.
— Te dije que no te acercaras. — Se limpio las lágrimas que no habían caído y yo le acaricie las mejillas.
— ¿porque estas así? 
El sonrió irónico.
— ¿Acaso tengo que explicarlo?
Yo sonreí con gracia.
— ¿Estabas preocupado de que algo me hubiera pasado o celoso de Zayn? 
— Estaba preocupado. — Dijo sin siquiera pensarlo.
— ¿Seguro? — enmarque una ceja.
El se removió incómodo en el pequeño escondite, haciendo unos bufidos entre el silencio.
— Tal vez... estaba un poco celoso.
Le sonreí con dulzura, y el agacho la mirada, sus mejillas tomaron un adorable y nunca visto color rosa, creí morir de ternura cuando me devolvió la sonrisa. Se paró del suelo revolcando su cabello y luego vino a abrazarme, estuvimos unos minutos sin decir nada, sólo nuestras respiraciones; Niall olía a menta, polvo y perfume, cerré los ojos grabando su aroma, a cielo, supongo.
— Descansa. — beso mi frente y se volteó para salir — Fue una larga noche.
Yo solo asentí y me despedí con la mano. Cuándo ya me encontraba sola me acurruque entre mis sábanas aún despierta y pensativa, reviviendo las experiencias que había tenido desde que ellos aparecieron en mi vida, y en realidad, no sabía sí todo era para bien o para mal, si, ya no me sentía tan sola pero ahora era como un animalito indefenso de bosque al que querían casar. Grite exasperada contra la almohada, enterrando las uñas en ella. Ya nada volvería a ser lo mismo, ¿verdad?

 
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Jue 10 Abr 2014, 8:02 pm

[3/4]




Capitulo 21 

— Deben estar bromeando. — me dije a mi misma enojada como nunca.
Salí a toda velocidad de la casa, ninguno de los chicos me había despertado y para rematar se habían ido, iba 2 horas atrasada, esperaba llegar para la primera prueba de matemáticas del año. Le di el último mordisco a mi pan no muy bien tostado y entre agitada al edificio que por obvias razones estaba totalmente vacío, mire mi carpeta de clases y me di cuenta que me tocaba literatura medieval, el viejo amargado ese no me dejaría entrar, estaba segura. 
— Genial, ¿y ahora que? 
— Vaya, la pequeña Thunder llegando tarde. 
Pude sentir como una vena empezaba a salir de mi frente cuando Zayn se paró frente a mi con aires de autosuficiencia - siempre tenía esos aires - torcí los ojos cuando me sonrió coqueto.
— Vaya, el principito del mal perdiendo clase. — contraataque con orgullo.
— Ay la ironía. 
Sonreí con fastidió.
— No le veo la ironía.
— No me refiero a perder clase, me refiero a como me has llamado. 
Me lo quede mirando un rato analizando lo que me había dicho, pero, ¿a qué se refería?
— ¿Qué quieres de...?
Fui interrumpida por la campana del descanso, las puertas se empezaron a abrir, mire a Zayn que ya a lo lejos se despedía con una sonrisa de burla pintada en sus labios. Te odio Malik.
— ¡¿_______?! — escuche a Brit gritarme mientras corría hacia mi — ¿Porqué no llegaste temprano? 
— Mejor ni lo hablemos porque voy y los mato a los dos.
Masajee mi cabeza que empezaba a doler un poco.
— Al final si viniste. — escuche la voz de Niall a mis espaldas.
— ¡Niall, ¿tienes en cuenta que hoy tenemos prueba de matemáticas?! 
— Lo se.
— ¡¿Entonces porqué no me despertaste?! 
— Debías descansar.
Un tic apareció en una de mis cejas.
— ¡Descansar mis bolas!
[...]
— ¿Y? ¿Qué tal el examen de matemáticas? — me pregunto Brit mientras caminábamos a casa.
— Define "examen de matemáticas" — torcí lo ojos recordando las 15 preguntas echas para torturar. 
Hablamos de cosas triviales, típicas del colegio y la adolescencia, me sentí normal otra vez por unos minutos, como si nada hubiera sucedido, sólo tareas y diversión.
— Pásame el collar. — la mire un poco desconfiada y le entregue el collar de plata que ahora adornaba mi cuello. 
Ella lo examino durante largos segundos, sin quitarle la mirada, sin parpadear y cuando levantó la vista me sonrió y me lo entrego, al tocarlo estaba verdaderamente caliente.
— Es un hechizo de protección, así es menos probable que Liam se pueda acercar a ti. 
— Pero... ¿Y mientras duermo? 
Mire el dije gris opaco.
— Para eso está el dije, el te protege de que se repita lo de anoche.
— Es como sí velará los sueños. — sonreí mientras ponía el collar en su lugar otra vez.
— Alguien lo hace ______, alguien esta ahí siempre para hacerlo. 
— ¿Alguien? — apreté los labios.
— Descansa Thunder, nos vemos mañana. — sonrió y salió corriendo a su casa.
Camine lo poco que me faltaba para llegar a mi casa, cuando entré había un ambiente cálido y olía a chocolate, vi que la chimenea estaba encendía, luego de la muerte de mis padres no la había tocado; en el mueble desparramado estaba Louis pasando los canales con un tasa de algo en sus manos.
— Bienvenida a casa, ¿cómo te fue? 
— Me cago en el colegio y Niall y en Harry. — el se río con mi comentario.
— ¿Sucedió algo?
— No me despertaron para ir al instituto y llegue 2 horas tarde. Perdí literatura medieval. — mire nuevamente a mi alrededor — Hablando de ellos, ¿no han llegado?
— En realidad, si, pero... — se acomodó bien el sofá y me invito a sentarme a su lado. 
— Pero... — Repetí.
— ______, tus padres y tu hermano no están muertos. Ellos están bien. 
Dijo de repente, escupiéndolo como sí nada.
— ¿Disculpa? 
— Lo que oiste, creo que ya Malik te lo había dicho, no muy claro pero te lo dijo.
— Pensé un era una broma de mal gusto. — trague — Pero, no lo entiendo, yo vi sus cuerpos mutilados, vi como se los llevaban, vi sus cuerpos en las tumbas, ¿cómo es eso posible? 
— Tu padre, "Jacob" — hizo comillas cuando dijo su nombre. — Es una... Es alguien muy importante, mucho.
— ¿Qué tan importante? — enmarqué un ceja.
— Lo suficiente para destruir todo lo que conoces. 
Trague saliva bastante nerviosa.
— ¿Quien es? 
— Es el doble, tal vez el triple de poderoso que Niall. Quizá más, mucho más.
Si, Louis quería que adivinará pero tenía que saber que yo no sabía ni media sobre la mitología griega.
— Claro... — entendió mi mirada. — Tu padre es...
— Es Zeus el dios del cielo y del trueno, el rey de los dioses, el que vela el mundo y el universo. Esa persona es tu padre. — interrumpió Niall mientras bajaba las escaleras, tras de el Harry con una mirada triste.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Jue 10 Abr 2014, 8:04 pm

[4/4]




Capítulo 22

Seque el sudor de mis manos en el sofá, lamí mis labios hasta el punto de que me ardieran al contacto, los mire sin decir nada, ni una sola palabra; pensé en reírme pero no podían estar mintiendo si ellos eran dioses y no me consta. 

— Entonces, ¿porqué me dejo? — los mire con rabia y confusión. — Si el, ni mi madre, ni mi hermano pueden morir, ¿porqué? 

— Cuando naciste, ibas a recibir el nombre de Hebe, la diosa de la juventud. — suspiro el Rubio — eras la primera y única hija de Zeus.

— Espera, ¿la única? Pero, o sea, no se mucho sobre la mitología griega pero estoy segura que tiene muchas más hijas.

— Si, pero con Hera, su esposa original, sólo tuvo 2 hijos, de los cuales uno fue mujer. 

— Si bueno, ¿y qué tiene todo eso? Vayan al grano.

Todos sé acomodaron frente a mi en un sofá.

— Tal vez si hubieras nacido como se había predicho, si hubieras sido una diosa normal, no estaríamos en todo esto. 

— ¿Una diosa "normal"? 

— Cuando naciste Zeus supo de inmediato que no eras normal, tenias el poder, la venganza y la táctica de Hera, tu madre, pero también tenias gran parte del poder de Zeus. En español, tenías mucho poder, demasiado. — se pasó las manos por el cabello — Y con eso, se supo que no sobrevivirías más de 2 meses, a tus padres se les rompió el corazón. 

Ellos se miraron entre sí, yo agache la mirada y la mantuve en el suelo por largo tiempo, mientras procesaba todo lo que acababa de pasar, era la hija del dios más poderoso en el Olimpo, en el mar y en el inframundo, el rey en la tierra. Ahora entendía las palabras de Zayn, decirle "principito" no era el sobrenombre correcto ya que, bueno, yo también lo era.

— Espera. — trague saliva y sentí mi garganta arder — Si no iba a pasar de los 2 meses, ¿cómo es posible que siga aquí? 

Hubo silencio, un silencio tan desesperante que lo único que pude hacer cuando supe que no me responderían fue reír, fuerte y con rabia entrelazada en ella. Otra vez con los secretos y los misterios, ¿acaso no podían escupirlo todo de una vez? 

— Todo...

Interrumpí a Harry

— ¡A su maldito tiempo! — les grite completando la frase — Lo se, lo repiten cada vez que tienen la oportunidad, al parecer.

— ______. — dijo Louis.

— "______" nada, ¡váyanse al infierno!

Y luego de ello salí corriendo escaleras arriba, hasta mi habitación, cerré la puerta tan fuerte que estaba segura de que se escucho hasta donde ellos estaban. Grite y hale mis cabellos tanto como pude con rabia, con confusión y sobre todo con miedo de lo que era también llore como no lo había hecho hace mucho, llore de decepción, de abandono, de miedo, de dolor, tenía miles de sentimientos encontrados, algunos que había reprimido desde hace mucho y otros que comenzaban a surgir. Aún tenía mucho que procesar, que pensar, que saber.

Me dieron las 3 de la madrugada frente a la ventana, con lágrimas secas en mis mejillas y las pestañas tiesas y pegadas. Rasque mi nariz dándome cuenta de lo caliente y probablemente roja que estaba. La luna estaba cayendo de apoco, dándole paso al nuevo día, quizás hoy moriría, o me enteraría de que mis vecinos son elfos y los del colegio vampiros. Ríe ante mi pensamiento burlón. Era mejor reírme de mis problema. 

— Ugh.

Escuche un quejido que venía del pasillo y sin dudarlo abrí la puerta para encontrarme con un adolorado demonio en el suelo, parecía estar en su lecho de muerte.

— ¿Zayn?

— Oh Miracle, ¿no está muy tarde para que estés despierta? — dijo aún con el tono burlón de siempre.

— Aún sigues con ese tonito sin importar que estás que te mueres en mis pasillos. 

El río y luego se quejo de dolor, casi cayendo y por impulso lo agarre, dándole apoyo. 

— ¿Qué te ha sucedido chico malo? 

— Hades se ha enojado conmigo. 

Lo mire sin creerlo, ¿lastimaba a su propio hijo? 

— Ven, te ayudo a llegar a tu habitación.

El me sonrió con agradecimiento, algo no muy común en el y se agarró a mi, logre ver por el rabillo del ojo como su camisa estaba manchada de sangre en la espalda, evite echar un grito de horror, Hades debía ser un tipo terrible.

— Es el hermano mayor de tu padre. — dijo al darse cuenta de mi mirada escandalizada.

— ¿Hades? — el asintió con un "uh-hum"

Nos quedamos cayados hasta que llegamos a la escalofriante habitación que cuando la abrió ya no lo era tanto, ahora era una habitación cualquiera de la casa, una cama con sábanas azules, paredes blancas, una mesita y otras cosas.

— Gracias. — Soltó con bufido de dolor cuando se sentó en la cama.

— ¿Puedo ver? — Refiriéndome a la herida de su espalda.

— No creo que sea de tu agrado. 

Yo enmarque una ceja y el ladeo la cabeza para que me acercara, llegue a su lado y se volteó dándome a entender que le echará un vistazo, trague saliva y fui levantando la camisa gris de apoco. Arroje un grito, no muy fuerte, casi como un susurro y tape mi boca horrorizada. Tenía cortes en toda la espalda a carne viva, debía dolerle como los mil demonios. 

— Espérame aquí y quítate la camisa. 

El me miro extrañado cuando salí corriendo hacia el baño más cercano, busque el botiquín de emergencias, cuando le encontré puse un poco de agua en un vaso y volví al cuarto. Vi como su cara se retorcía de dolor cuando sus dedos tuvieron contacto con una de las cortadas. 

— No lo toques. — le quite la mano de un golpe — Puedes infectarlo. 

— No tienes que hacerlo.

— Pero lo haré.

Primero empece limpiando la sangre que tenía al rededor con agua y algodón, no se quejó en ningún momento, luego venía la parte más difícil, desinfectarlo.

— Tal vez esto duela un poco.

El trago muy fuerte.

— ¿Qué es eso? 

— Agua oxigenada.

Moje un algodón nuevo con el agua oxigenada, conté hasta tres y pase el algodón por las heridas, Zayn dijo tantas groserías como seria posible y golpeó la cama tan fuerte que pensé que se rompería. Si, esta cosa dolía. 

— Terminamos. — Le dije cuando ya había vendado su espalda.

El respiro profundo

— No se qué es peor, que Hades me golpee hasta sangrar o echarme agua oxigenada en un herida a carne viva.

Los dos soltamos sonoras carcajadas.

— Recuerdo que de niña cuando me caía jugando o montando bicicleta y me raspaba, papa utilizaba esto para sanarme. Evitaba caerme después de la 3 vez, dolía mucho.

— Lo sé y gracias ______.

Mi corazón latió rápido cuando pronuncio mi nombre, lo mire de reojo y sentí con la cabeza. 

— Bueno, será mejor que vaya a descansar, mañana hay clase. 

— No le veo la necesidad de ir. — dijo — Quiero decir, nada de eso te va a servir en el Olimpo, menos en el inframundo. 

Voltee y el me observaba con esa mirada fiera, como si fuera a raptarme. 

— Quiero mantener parte de mi vida normal.

— ¿Sabes? Te tengo que llevar conmigo al inframundo.

Yo inhale profundo, manteniendo la respiración ante su comentario, un poco rígido y serio al decirlo. 

— ¿Disculpa?

— Descansa, Miracle. 

Y con eso, aparecí en mi habitación, rasque mis ojos dándome cuenta que no tardaría en amanecer, sería mejor ir a dormir pero siendo yo, me quedaría pensando lo que restaba de mis horas de sueño; o eso creía.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por mayte/ Jue 10 Abr 2014, 10:05 pm

Ayyyyy! Tanto tiempo sin capítulos :( hubieras subido maratón! Jajaja de todos modos graaaaaciaaaaaas!
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por micdan.7 Miér 16 Abr 2014, 1:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!  :wut: 


ME ENcANTA!!!!
no manches es INCREIBLE!
como siempre te escribo amooo!! intensamente la manera en que escribes  y o dios!! ya quiero ver que pasa!!
osea que Zayn y rayis son primos?
lo son?? 
o dios!! que pasara con rayis
Y NIALL?
quien piensa en niall!!
que PEDO CON LIAM!!! maldito osea que ya no puede dormir porque si no se la lleva??
AAAAA siguela por favor por lo que mas quieras :c
lo NECESITO ♥️
un beso enorme y gracias por la maratón en serio que me a encantado :'D nada mejor que para comenzar las vacaciones!
UN BESO!
Atte: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por MarieFascinating Vie 02 Mayo 2014, 5:37 pm

micdan.7 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!  :wut: 


ME ENcANTA!!!!
no manches es INCREIBLE!
como siempre te escribo amooo!! intensamente la manera en que escribes  y o dios!! ya quiero ver que pasa!!
osea que Zayn y rayis son primos?
lo son?? 
o dios!! que pasara con rayis
Y NIALL?
quien piensa en niall!!
que PEDO CON LIAM!!! maldito osea que ya no puede dormir porque si no se la lleva??
AAAAA siguela por favor por lo que mas quieras :c
lo NECESITO ♥️
un beso enorme y gracias por la maratón en serio que me a encantado :'D nada mejor que para comenzar las vacaciones!
UN BESO!
Atte: Dani (:
Holaaa
Muchisisisisisisimas gracias por seguir la novela, no pienso dejarla abandonada, al contrario, cada vez tengo mas ideas pero el colegio me detiene en escribirlas, pero siempre que puedo adelanto.

Jaja, lo de si Zayn y _____ son primos, lo sabrás mas adelante xdd, ya que habrán muchas cosas inesperadas <3
Gracias nuevamente por seguirla, pronto subiré maratón, otra vez.
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por mayte/ Lun 05 Mayo 2014, 10:22 am

Holaaaaaa!increíbles capítulos.... Siguela cuando puedas
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu] - Página 5 Empty Re: ''Arrancame La Vida'' [Zayn y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.