Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 61. • Comparte
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
SIGUELA!!!
:) Perdon por no comentar siempre :S
:) Perdon por no comentar siempre :S
LittleThings
Pasé de pagina! Merezco un capitulo ¿Verdad?
Lo esperaré ansiosa xD
Lo esperaré ansiosa xD
LittleThings
Capitulo 25
“Espero que lo entiendas nena…” Esa frase, con aquellas insignificantes pero atemorizantes palabras desperté hecha todo un desastre, ya saben despeinada, maquillaje algo corrido y ropa arrugada; sobre mi mesa de noche descansaba una bandeja de plata con una taza de té sobre, una pequeña cuchara y una nota tan solo un pedazo de papel doblado a la mitad. En cuanto abrí la ‘nota’ tan solo me sorprendió aquella caligrafía tan perfecta –Más perfecta que la tuya- me dije a mi misma sentándome de nuevo en la cama para leer lo que decía:
“Buenos días dormilona –o quizás medio día- espero que aun siga caliente tu taza de té, ayer por la noche iba a entregártela pero estabas dormida así que tuve que tomarme las dos tazas. Julia se tomó la molestia de decirme cuantas cucharaditas de azúcar ponerle a tu taza… espero que siga caliente tu té y que este rico
Atte: Styles.”
Una boba sonrisa se pudo hacer notoria en mi cara, tocando la taza con las yemas de los dedos pude sentir que aun se encontraba caliente mi té –Tal y como me gusta ¡Calientito!- pensé mientras tomaba, aquel té quizás fue uno de los mejores que hubiera probado en toda mi vida en pocas palabras estaba ¡Perfecto! No se si Julia le ayudo con eso de la azúcar o si Styles tiene ese don para hacer té. Terminando mi taza me quite la ropa y me dirige a la ducha no sin antes dejar mi cambio en mi cama, después de todo hoy era divertimingo y por lo visto en la charla de ayer con Alli iríamos a una playa por las afueras de Londres. Para eso tan solo escogí un top blanco de encaje con tirantes algo gruesos, un short de mezclilla, un chaleco vintage de gamuza con flecos color café, unos botines igual cafés con algunos detalles de flores rojas y unos lentes de sol (así) y más a parte el bikini (así). Unos golpecitos suaves se hicieron presentes en mi cuarto y se abrió la puerta sin que diera permiso justo cuando me iba a poner el short.
-¡Oh! Lo siento no sabía que…-dijo Harry con una sonrisa en la cara y algo sonrojado mientras que yo solo me puse brusco el short
-Ya ¡listo! Para la próxima aprende a que debes esperar a que te responda –iba a secarme el cabello pero Harry empezó de nuevo a hablar
-Por cierto el tienes una llamada en espera
-¿Llamada?- pregunte mientras me dirigía a las escaleras- ¿Y se puede saber de quien es?- dije a la mitad de las escaleras mientras que Harry solo me seguía
-Pues solo dijeron que te buscan, estaré en la sala por si me necesitas- dijo mientras se dirigía a la sala y yo en sentido contrario al recibidor.
-¿Bueno?
-¡Cariño! Como estás
-¡Papá! Hace mucho que no hablabas ¿tienes noticias o algo parecido?
-Si tengo dos una buena y una mala ¿Cuál quieres saber primero?
-Creo que me conoces- dije sentándome en una de las sillas que había por ahí
-Bueno la mala es que tardaré un tiempo se suponía que volvería dentro de cinco días más pero hubo un problema con uno de mis socios y llegaré hasta dentro de tres semanas más
-¿¡Tres semanas!? Pa’ no es por nada pero te extraño ya sabes, estar con Harry a veces es… aburrido porque actúa maduro pero aunque tenga mi edad se debería de divertir un poco más
-Si pero bueno la buena es que me llego un correo hace dos días aproximadamente para ir a un tipo de excursión y bueno es este viernes, y si, si podrás llevar a tus amigos
-¿Enserio? ¡Genial! Sa- de pronto el timbre de la casa sonó lo cual anunció la llegada de los chicos- sabes… me tengo que ir es Divertimingo y bueno Louis ya llego, fue un gusto hablar contigo luego nos vemos
-Igual digo cariño cuídate “adieu”
- “Adieu”- colgué rápido el teléfono y ya se encontraban las dos camionetas en las que nos iríamos. La de Niall y la de Louis. Kate, Liam, Anni, Harry y yo nos fuimos en la camioneta de Niall mientras que Zayn, Mariely, Lily y Alli se fueron en la de Louis.
-¿Y a que playa nos piensa llevar Tomlinson eh Niall?-pregunte mientras cerraba la puerta
-No lo se dijo que tan solo lo siguiéramos
-Más te vale Horan- dije para después terminar todos en risas. A los cinco minutos de viaje el sueño me venció y decidí dormirme un rato, pasados quizás unos veinte minutos Harry me despertó y volvió la vista a su celular mientras que yo pude ver por el retrovisor la playa: Arena blanca y agua turquesa… lo que me llevó a “El día en que Styles casi me mata en su motocicleta y nos quedamos en este paraíso” pero después de todo fue uno de los mejores días que pude haber tenido. Al llegar a la playa la camioneta de Louis se paro y todos salieron con cosas en las manos inclusive Harry que en ningún momento me había fijado que se había bajado para tomar una hielera y unas cuantas bolsas.
-¿Te piensas quedar o piensas bajar Evans?- Dijo Harry mientras yo solo volví de nuevo al planeta tierra
-¿Eh? A sí bueno claro que pienso bajar Styles- tomando mi bolsa más unas cuantas más de plástico donde diría yo que venía comida empezamos a caminar y me adelante para ir con Louis para poder hablar con el de porque nos había traído a esta playa y de donde la conocía.
-Louis-dije jalándolo de los demás para poder hablar sin que lo notaran
-¿Si?
-¿De donde exactamente conoces esta playa?-dije mientras retomábamos el paso
-Bueno no te pienso mentir, hace tiempo queríamos ir a una playa casi todos ¿lo recuerdas?- asentí- bueno pues el jueves Harry fue a mi casa junto con los chicos y decidimos ir a una playa, nadie sabía a cual ir pero Harry nos propuso esta que por cierto ¡Se ve hermosa!
-Si ya lo creo, pero ¿Cómo supiste llegar hasta acá?- por un momento Louis se detuvo y saco su celular
-GPS Evans la nueva tecnología del ser humano- dijo para luego hacer que soltara una carcajada- Harry me mando todo por GPS
-Si sé que es Tomlinson no soy un cavernícola
-Pues no lo creo _____- tan solo un golpe leve en su brazo hizo que se callara. Minutos después llegamos y encontramos un lugar con sombra y ahí nos instalamos. Todos se encontraban dentro del agua a excepción de Harry y yo que nos encontrábamos sentados cada uno en una silla.
-¿Y Harry?
-¿Si?-dijo girando su cabeza para verme
-¿Por qué los trajiste a esta playa?
-Porque pensé que te gustaría volver de nuevo
-En parte si pero sabes lo único que se me viene a la cabeza cuando miro este lugar el que casi me matas y que me la pase bien, fuera de eso todo normal- Harry tan solo río un poco y después se paro para tenderme la mano.
-¿Nos metemos?
-No quiero sabes el agua se ve que est- no pude terminar mi excusa ya que de nuevo Harry me tomo de costal de papás corriendo en dirección al agua
-¡No! Styles ¡Ni te atrevas! ¡Harry, No, no, no, no NO!- pero claro había sido en vano ya me encontraba toda mojada. Pronto las guerras de agua aparecieron entre todos y yo solo me para para dedicarme a observar a Harry. Hay estaba el: Mojado, cabello lacio por causa del agua pero aun así se veía bien, sus brazos bien trabajados y su cuerpo ¡Ni se diga! Más a parte esa sonrisa hermosa y blanca, sus ojos verdes. Una salpicada en la cara hizo que volviera la realidad para reaccionar. –Es cierto te empieza atraer Styles- me dije para mi misma.
asdadasd ¡Chicas! Bueno antes que nada por si las dudas... "adieu" que es una palabra en Francés significa "Adiós" y pues bueno creo que olvide mencionar que la rayis y su papá saben hablar algo de francés xd pero "X" asdfghjklñ espero que les haya gustado y bueno ¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps.
Melanie♥1D
Aquí Rose! Esoooo pues Evans se estaba chuleando a Harry mientras no la veían! ÑOMI ÑOMI XD No la culpo! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
JAJJAJAJJAJAJA NOM NOM NOM xD Yo tampoco la culpo pero bueno ya empieza a sentir cosas(?) por Hazza :oLeahRose escribió:Aquí Rose! Esoooo pues Evans se estaba chuleando a Harry mientras no la veían! ÑOMI ÑOMI XD No la culpo! Sigueeela! BESOS xoxo
Melanie♥1D
Nueva Lectora aquíii! Me encanta tu novela! Continúa pronto. xx ;)
Ivonne
Ivonne
IvonneLL
aesgshdxychgjklj ¡Bienvenida! ;'D claro que si la sigo :33 solo que... mañana x3 añsadfsgdjfyujklIvonneLL escribió:Nueva Lectora aquíii! Me encanta tu novela! Continúa pronto. xx ;)
Ivonne
Melanie♥1D
Por fin Rayita se da cuenta que se siente atraída hacia Harry, que lenta(?) djkdfjdjk es un entrevero, todos los chicos y las chicas xD dsjkfklfdlk
Como decía, me encantó el capítulo, vamos, que se den un besito Evans y Styles... ¡QUE TODOS JUEGUEN A LA BOTELLA! a si Rayita y Harry se besan, lol... te hice el capítulo <3
Síguela por favor xx
Como decía, me encantó el capítulo, vamos, que se den un besito Evans y Styles... ¡QUE TODOS JUEGUEN A LA BOTELLA! a si Rayita y Harry se besan, lol... te hice el capítulo <3
Síguela por favor xx
Anni. [BrujaBuena]
asdfghjklñ!!!! ame el cap LO AME
NiallIsPerfect (Are)
al fin esta aceptando q mas o menos les esta gustando hazza, AL FIN!!!!!!! xD
bno seguila :P
CuchisC:<3
Djskajfggs ame el cap!
Todo tan skdvfgfhskskad, Harry hermoso*-*
Siguelaaaaaa!!
Siguelaaaaaa!!
Pinkman
Listo! Tarde AÑOOOOS en escribir este maravilloso cap #26 así que ÁMENLO! xD asdghjgaksljñdkas Yo se que lo amaron porque bueno juegan a la botella y se besan :33 {LOL} Y si es MUYYYYYYYYYYYYYYY lenta ._____.Anni. [BrujaBuena] escribió:Por fin Rayita se da cuenta que se siente atraída hacia Harry, que lenta(?) djkdfjdjk es un entrevero, todos los chicos y las chicas xD dsjkfklfdlk
Síguela por favor xx
Melanie♥1D
asdfghjklñ y YO AMO CUANDO LOS AMAN, GUSTAN Y COMENTAN *-----* :lloro:Are HoranBelieber escribió:asdfghjklñ!!!! ame el cap LO AME
Melanie♥1D
LO SE! Hay que hacerle un brindis {Imaginación .___. Modo ON} Esta noche brindo por que rayis al fin siente algo ¡SALUD! {FIN.} xDKate de Styles Horan escribió:al fin esta aceptando q mas o menos les esta gustando hazza, AL FIN!!!!!!! xD
Melanie♥1D
wresytfutkasbjhavskdlasdjbksd y como ya dijeLily'Things escribió:Djskajfggs ame el cap!
Siguelaaaaaa!!
AMO CUANDO LOS AMAN, GUSTAN y COMENTAN *-----*
:hug:
Melanie♥1D
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61