Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 61. • Comparte
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
exacto, "Un brindis x la rayis y q acepta q le atrae Harry, levanten sus copas y... SALUD!!!" xD, lo se una loca al maximo :P
CuchisC:<3
EXIJO UN PREMIO TE PASE DE pAG!! okno :P pero encrio kiero un premio :twisted: haha xD yo mi locura y maldad
Quiero, quiero, quiero más(8)Melanie♥1D escribió:Listo! Tarde AÑOOOOS en escribir este maravilloso cap #26 así que ÁMENLO! xD asdghjgaksljñdkas Yo se que lo amaron porque bueno juegan a la botella y se besan :33 {LOL} Y si es MUYYYYYYYYYYYYYYY lenta ._____.Anni. [BrujaBuena] escribió:Por fin Rayita se da cuenta que se siente atraída hacia Harry, que lenta(?) djkdfjdjk es un entrevero, todos los chicos y las chicas xD dsjkfklfdlk
Como decía, me encantó el capítulo, vamos, que se den un besito Evans y Styles... ¡QUE TODOS JUEGUEN A LA BOTELLA! a si Rayita y Harry se besan, lol... te hice el capítulo <3
Síguela por favor xx
Anni. [BrujaBuena]
Salud! No más si no tendré resaca y todos sufrirán las consecuencias {No cap} Okno .___. sería muy cruel pero ¡Otro trago! :DD {XD}Kate de Styles Horan escribió:exacto, "Un brindis x la rayis y q acepta q le atrae Harry, levanten sus copas y... SALUD!!!" xD, lo se una loca al maximo :P
Ok ok okay .___. Lo mañana subo ¡Lo prometo!Kate de Styles Horan escribió:EXIJO UN PREMIO TE PASE DE pAG!! okno :P pero encrio kiero un premio :twisted: haha xD yo mi locura y maldad
Melanie♥1D
asdfghjklñ Obvio que si va a ver más, más y más :33 {Tendré que pensarme bien eso de la botella e.é se ve tentador ya que estamos brindando virtualmente (WTF?) quizás utilice la botella} asdfghjklñAnni. [BrujaBuena] escribió:Quiero, quiero, quiero más(8)Melanie♥1D escribió:Listo! Tarde AÑOOOOS en escribir este maravilloso cap #26 así que ÁMENLO! xD asdghjgaksljñdkas Yo se que lo amaron porque bueno juegan a la botella y se besan :33 {LOL} Y si es MUYYYYYYYYYYYYYYY lenta ._____.Anni. [BrujaBuena] escribió:Por fin Rayita se da cuenta que se siente atraída hacia Harry, que lenta(?) djkdfjdjk es un entrevero, todos los chicos y las chicas xD dsjkfklfdlk
Como decía, me encantó el capítulo, vamos, que se den un besito Evans y Styles... ¡QUE TODOS JUEGUEN A LA BOTELLA! a si Rayita y Harry se besan, lol... te hice el capítulo <3
Síguela por favor xx
Melanie♥1D
Quizás entro en mis estados problemáticos y hago que Harry y Rayita se besen...Melanie♥1D escribió:asdfghjklñ Obvio que si va a ver más, más y más :33 {Tendré que pensarme bien eso de la botella e.é se ve tentador ya que estamos brindando virtualmente (WTF?) quizás utilice la botella} asdfghjklñAnni. [BrujaBuena] escribió:Quiero, quiero, quiero más(8)Melanie♥1D escribió:Listo! Tarde AÑOOOOS en escribir este maravilloso cap #26 así que ÁMENLO! xD asdghjgaksljñdkas Yo se que lo amaron porque bueno juegan a la botella y se besan :33 {LOL} Y si es MUYYYYYYYYYYYYYYY lenta ._____.Anni. [BrujaBuena] escribió:Por fin Rayita se da cuenta que se siente atraída hacia Harry, que lenta(?) djkdfjdjk es un entrevero, todos los chicos y las chicas xD dsjkfklfdlk
Síguela por favor xx
¡VAMOS IDIOTAS! ¡TODOS QUIEREN VER UN BESO! ah.
Si, ahora que lo pienso es muy tentador, no se me ocurren buenas ideas, lol.
Anni. [BrujaBuena]
nueva lectora
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
ada cristina
Me gusto mucho el cap ya la rayis se esta dando cuenta que siente algo por Harry y eso lo pone mas emocionante asi siguela pronto y no nos dejes asi porfa muchos besoos <3
Invitado
Invitado
omg
esta incre
debes de sequirla. la amo!!!!
esta incre
debes de sequirla. la amo!!!!
kathy styles
lindaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! no se si te había dicho pero SOY NUEVA LECTORAAA!!!!!!!!!!!! porfas siguelaaaaaaaaaa!!!!!!
Sofia Plasencia
Hermosa!! :oops: Lociento por nodecirte pero SOY NUEVA LECTORA!!
Porfiis siguela!! Esta buenisima lml ;)
Porfiis siguela!! Esta buenisima lml ;)
Danii'Tza 'Belen
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
Capitulo 26
Styles, Harry, Styles, Harry… simplemente era lo mismo y cada uno con una personalidad diferente. Styles el guardaespaldas serio, responsable y maduro quien me hacía enojar la mayoría de las veces desde que llego y ahí estaba Harry aquel chico que se portaba lindo, tierno, compresivo y quizás cursi pero él era como un hermano o un buen amigo de hacia años, pero claro de un momento a otro es Harry y en un abrir y cerrar de ojos es Styles, quizás suene raro ya que es la mima persona pero el tan bipolar que ni como entenderlo. Lunes y aun con la idea rondándome en la cabeza de en que momento y como me empezó a atraer su personalidad, todo su el quizás tan solo estaba agonizando y volviéndome loca, si quizás solo era eso.
-Buenos días Julia ¿Harry ya se fue?- dije entrando a la cocina para desayunar
-No aún no dijo que la esperaría afuera
-Oh bueno en un momento más vengo a desayunar- saliendo de la cocina me dirige a la puerta rumbo al jardín frontal. A lo lejos pude divisar a una chica en el cancel, así que decidí esconderme por uno de los arbustos para poder observar mejor la escena, la chica tenía el cabello café oscuro en ligeras ondas, de piel blanca como la de Harry, y vestida lo más sencilla posible, aferrada a los barrotes con sus manos del otro lado hablándole motivadamente y alegre y Harry de igual forma le sonreía, hablaba tan animado y hasta se reían pero claro el tan solo mantenía sus manos en sus bolsillos con una postura ‘firme’, hubo un momento en el que el semblante de la chica cambió y pude notar que reflejaba como preocupación y tristeza en cambió Harry estando aun de espaldas pude notar como se tensaba. A los pocos segundos la chica se limpiaba la mejilla lo cual me dio a entender que se encontraba llorando o una lagrima había salido y no más después ella quito sus manos de los barrotes para meter los brazos que cabían perfectamente y abrazar a Harry, él saco inmediatamente sus manos de los bolsillos de su pantalón de mezclilla para corresponderle a como podía el abrazo, segundos después quizás un minuto la chica soltó a Harry al igual que él a ella, por ultimo esta le sonrió y empezó a caminar por la calle calmadamente y después empezó a trotar. -¡Hasta pronto dile que iré pronto!- le grito Harry, rápidamente corrí de vuelta a la casa para entrar a la cocina y desayunar lo más pronto posible, rogaba a Dios porque Harry no me hubiese visto entrar a la casa, salir del arbusto o que la chica le hubiera dicho algo de que había notado mi presencia, tomando rápido mi jugo y mi bolsa me despedí de Julia corriendo en dirección a la puerta pero me tope a Harry justo cuando la abría.
-Ya iba a ir por ti, ven se nos va a hacer tarde
-¿Y que me cuentas?-dije caminando a su lado sujetando mi bolso que usaba más que nada que de mochila para calmarme los nervios
-Pues nos iremos en mi moto por el día de hoy ¿te parece?
-¿Qué si me parece? Harry sabes que odio ir en esa cosa y más por el simple hecho de que siempre que subo me quieres matar
-Hay por favor un poco de velocidad y adrenalina es lo mejor para empezar un buen lunes ¿o no?
-Bueno ¿Y me dirás el por porque no nos iremos en mi auto?
-Se poncho un neumático- dijo mientras subía a la moto- no se como pero prometo reponerlo ahora… ¿Piensas subir o quedarte ahí parada?
-Créeme que prefiero irme caminando a morir en esa cosa contigo
-Hay vamos es más prometo no acelerar tanto ¿de acuerdo?- sin dudarlo me subí
-De acuerdo pero si lleg- ni terminar me dejo ya que arranco brusco, en cuanto atravesó el cancel que pronto lo cerraría el jardinero o Julia acelero aun más rápido. Sentía como se me resbalaba el bolso del hombro y como empezaba a resbalarme de con Harry, aferrándome más él le grite a como pude contra el viento.
-¡HARRY!... ¡HARRY BAJA LA MALDITA VELOCIDAD NOS VAS A MATAR!- y así fue como empezó bajar un poco la velocidad ya que pude sentir solo una brisa en mi cara y no un ventarrón golpeando plenamente mi cara. Abrí de golpe los ojos y pude ver que ya nos encontrábamos en la escuela estacionando la moto de Harry, sin embargo buscaba a Alli con la mirada y me llegue a encontrar con Samara sonriendo ampliamente y saludando a Harry, cuando él se bajo de la moto fue en camino hacía ella saludándose de beso en la mejilla y dejándome parada junto a la moto, simplemente tenía celos ¡Si celos! Creí que nunca decirlo pero es cierto tengo celos de que Samara lo toque, mire o si quiera este con el ya en la mayoría de las clases, recesos, tiempos libres o donde sea Harry se había convertido en una persona importante para mi estos dos últimos meses. Sin darle “importancia” a lo sucedido me encamine a paso lento a mi casillero.
-¡Evans!- James.
-¿Eh? Ah Hola James- dije girándome antes de llegar a mi destino “Literatura”
-Hola, bueno este me preguntaba si querías ir conmigo al baile de verano
-¿Baile de verano?
-Si es dentro de dos semanas por el viernes en la noche ¿te gustaría ir?- pregunto James con una sonrisa en la cara de oreja a oreja. Claro que quería ir a ese baile pero no sabía que era mejor- Lo pensaré tenlo por seguro- dejándolo al parecer con la misma sonrisa en la cara corrí a la clase de literatura, de seguro y me darían castigo el día de hoy llevaba por lo menos diez minutos de retraso. Entrando al salón pude ver que no estaba el maestro para mi suerte –‘Clase libre… ¡Perfecto’- sentándome cerca de Lily en una banca con ella empecé a hablar con ella sobre el baile.
-Bueno y que te piensas poner para el baile
-¿Tu hablándome de ese tema? ¡Debe de ser una broma! Llevamos días enteros rogándote a que vinieras con nosotras para ver eso
-Bueno tu sabes como soy
-Si, si claro bueno lo más importante- bajando la voz me pregunto- ¿Ya tienes pareja de baile?- imitando su acción le conteste
-Bueno James me invito pero…
-¡¿Qué!?- dijo gritando en voz baja para no llamar la atención- Pensé que irías con Harry
-Lily ¿Te encuentras bien, porque razón querría o tendría que ir con él? Dime
-Bueno es solo que pasan mucho tiempo juntos más a parte el como te mira y el como tu lo miras a él- dijo soltando un suspiro
-Creo que estas loca- dije parándome de la silla
-Y yo creo que tu no lo quieres admitir- antes de protestarle entro el maestro pidiendo disculpas diciendo que se había quedado dormido, la clase fue normal como todas las demás Harry a tres bancas atrás sentado junto con Samara, ok quizás no tan normal como las otras veces. Un mensaje de texto interrumpió mis pensamientos lo bueno era es que se encontraba en modo silencio.
“Con que mi chica de Jeans azules y camisa de cuadros esta celosa ¿eh? No sabía que tu te encontraras “C-E-L-O-S-A” o que le tuvieras celos a Sam. Recuerda nena, que te estaré esperando aquí si no tarde o temprano estrás tu conmigo por las buenas o por las malas. Que te vaya bien en química”
De nuevo ese número privado o desconocido. No sabía quien era pero al parecer el si sabía todo sobre mi y eso era lo peor como las amenazas o que me obligara a hacer algo en mi contra extorsionándome.
asdadasd ¡Chicas! Lo siento prometí cap ayer pero tuve un chorro de tarea de química, civica y matemáticas T_T hasjkldas como sea ya la hice -Si claro- bueno este cap me convenció un poco más, no del todo pero me convencio un poco más¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps. Y sobre todo ¡Besos, abrazos y bienvenidas a todas mis nuevas lectoras! xx
Última edición por Melanie♥1D el Jue 29 Nov 2012, 5:58 am, editado 1 vez
Melanie♥1D
Me encantó el capítulo... osea que Samara es una perra, bitch ¬¬'
Harry y Rayita, de una buena vez... ¡AMENSÉ! ah.
Qui-Quierrrro más, síguela por favor xx
Harry y Rayita, de una buena vez... ¡AMENSÉ! ah.
Qui-Quierrrro más, síguela por favor xx
Anni. [BrujaBuena]
ame el cap aunq:
"estos celos q hacen daño y enloquecen, jamas aprendere a vivir sin ti"
haha la rayis esta celosa me imagine a la rayis asi cuando harry saludo a la perr*a de Samara:
la cara de la rayis cuando harry hablaba con la chica de la entrada
yo leyendo el mensaje:
cuando vi q james la invito al baile
y cuando vi q ya no hay cap
bno en realidad estaba asi
despues me senti mejor cuando vi esta imagen
bno es todo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"estos celos q hacen daño y enloquecen, jamas aprendere a vivir sin ti"
haha la rayis esta celosa me imagine a la rayis asi cuando harry saludo a la perr*a de Samara:
la cara de la rayis cuando harry hablaba con la chica de la entrada
yo leyendo el mensaje:
cuando vi q james la invito al baile
y cuando vi q ya no hay cap
bno en realidad estaba asi
despues me senti mejor cuando vi esta imagen
bno es todo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61