Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 61. • Comparte
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
siguela plis por fis la amo jejej besos
michu
siguela please me encanto el cap
siguela cuando puedas
besos
siguela cuando puedas
besos
Manenitha1D
Siguiente por favor, que muero de amorrr, no pueden ser mas monos :3 Me los comoooo :3 Ojala que pase algo entre ellos dos YA! :3 SIGUIENTE :)
Desi1D
Lo siento por demorar tanto pero esque no tengo tiempo, sabes quien te secuestro? Yo por no subir cap. Muajajajaa, vale ya paro Si no subes pronto haré que te enfermes de nuevo jajajaaokno.
An.ndre.ea
Me encanta!!! Tienes que continuarla y pasate por mi novela recién la he puesto https://onlywn.activoforo.com/t31649-existencia-harry-styles-y-tu
rachel02298
Awwwws gracias! espero ya pronto subir una parte 3 que bueno e.e supongo que por primera vez habrá una (: y ya pues después subiré el cap 35 ^u^nandiwis escribió:meee encantoo el cap siguela cuando puedaas :D
Melanie♥1D
Que bueno que te haya gustado el cap :3 (parte 2(?)) Ojalá que te recuperes :ccc es malo enfermarse en cumpleaños y mas si es el de uno mismo :SS no quiero que ya nadie se enferme ya me recupere *--------------* O SHII haré PARTY(?) ...Admitamoslo mis años narnianos son la onda 8) (? y es que neta fui a comprar pan y jhsbkhdlajsbdklas me secuestraron DD: Nah no es cierto me enferme bien feo xD :c pero bueno ya, pienso subir una parte 3 por primera vez e.e espero que no se ¿les guste? PD: Me invitas a conocer a tu alíen *--* quiero una foto con uno ajskldañsd xd okno.blancastyles escribió:AME EL CAP, ya quiero saber que pasa en el baile :s , y ya somos dos yo también estoy enferma :c justo en las fechas de mi cumple siempre estoy enferma, o llueve bien recio :c jajajaja síguela morí cuando pusiste tarde 10 años narnianos por que me fui a comprar pan y me secuestraron jajajajajajajaja morí tienes que seguirla, nomás leo que va a ir al baile con samara y eso es deprimente :c me iré a llorar a con un alíen ntc. jajajaja (necesito amigos ._. Jaj ntc)Tienes que seguirla
Melanie♥1D
Hay no te preocupes :333 si yo se de eso de las FUCKING TAREAS >:C :OOO no sabía que ibas a en prepa me imagino que ha de ser difícil pues ya voy para haya :D.... DD: y pues bueno pienso subir una parte 3 y ya pues después el tan esperado cap 35 donde quizás todo pase ahí no se quizás y hasta lo divida por que lo quiero hacer largo y que quede bonito (;AreCookieBelieberHoran escribió:Hola perdón por no comentar soy una mala lectora :( ...tenia mucha tarea gracias a la escuela..sabes? la prepa se me hace super dificil en fin....por fin comente wuhu!!!! siguela pronto :)
Melanie♥1D
ali&styles escribió:Ooooooh que bien que ya te encuentres un poco mejor....
Espero que te recuperes del todo y que la puedas seguir :)
Hazza es super lindo y cariñoso...me encanta!!!!
y me encanto el nuevo cap.
síguela cuando puedas guapa te kiero!!!:P
:3333 ¡Gracias! askjdlasdñas pues ya pronto subiré una parte 3 suena quizás algo raro pero por primera vez subiré una e.é quizás no se habrá más partes 3(?) no lo se xd pero bueno la subire y ya después el 35 :3 ese tendra de todo y será largo y bueno lo dividiré solo en 2 para que quede guapote(?) .xx
Melanie♥1D
¡Gracias! Ya pronto subire una parte 3 y el cap 35 (: besos .xxmichu escribió:siguela plis por fis la amo jejej besos
Melanie♥1D
¡Gracias! akjsldasdñasklñ ya no se pronto como entre el lunes o marte subire la parte 3 y después el cap 35 ((: besosososos(? .xxManenitha1D escribió:siguela please me encanto el cap
siguela cuando puedas
besos
Melanie♥1D
:3 que bueno que te este gustando :333 ya pronto subire asjkdljasdaksdjaksñ pero bueno primero habrá una parte 3 y ya después el cap 35 donde creo que pasara de todo .---. bueno en pocas palabras subire la parte 3 el lunes o martes más o menos xd besos .xxDesi1D escribió:Siguiente por favor, que muero de amorrr, no pueden ser mas monos :3 Me los comoooo :3 Ojala que pase algo entre ellos dos YA! :3 SIGUIENTE :)
Melanie♥1D
Si, si se quien me secuestro D: fue la que atiende en el pan DD: ajksdlasdñaksd pero por suerte la detuve con mis poderes de hablar y hablar y me solto xD (?) okno ._. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ENFERMARME YA NO DDDDD: YA SUBO PUES ¡¡YAYAYAYA!! ¡¿Donde deje la computadora?! DDD: ajksbdlajsñdak me matará DDD: ajskdla okno pues ._. pero pienso subir una parte 3 y ya el cap 35 (: besos PD: no me enfermes :ccc xd .xxAn.ndre.ea escribió:Lo siento por demorar tanto pero esque no tengo tiempo, sabes quien te secuestro? Yo por no subir cap. Muajajajaa, vale ya paro Si no subes pronto haré que te enfermes de nuevo jajajaaokno.
Melanie♥1D
Si ya la sigo ;33 y si ¡Claro! que me paso :33 .xx :hug:rachel02298 escribió:Me encanta!!! Tienes que continuarla y pasate por mi novela recién la he puesto https://onlywn.activoforo.com/t31649-existencia-harry-styles-y-tu
Melanie♥1D
Bueno,Hola de nuevo amm ME ENCANTA TU NOVELA ¿que ah pasado?
Solo digo una cosa en mi lista negra están "N" y "Sam" el tal N ¿es James o Jack? ah. esa es mi duda JAJA. aunque no creo que sea James....
Solo digo una cosa en mi lista negra están "N" y "Sam" el tal N ¿es James o Jack? ah. esa es mi duda JAJA. aunque no creo que sea James....
•Chocolate•
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61