Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 26. • Comparte
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
• CAPITULO 2 (PARTE 2) •
—Deja ir el volante y prepárate—, dijo una voz profunda y tranquila. Dos fuertes manos se apoderaron del volante, girando el coche hacia el deslizamiento y la pierna izquierda de Nicholas alcanzando la suya mientras daba suavemente un toque a los frenos, con una candencia lenta y regular, cambiando las marchas.
El patinazo se hizo más lento, pasó a ser controlado, no tan horrible, girando espantosamente. El coche dio una vuelta completa de 360 grados. Nicholas lo mantuvo en movimiento hacia la izquierda hasta que llegaron a pararse a cinco centímetros de un poste de luz sobre el lado izquierdo de la carretera. Un segundo más tarde el enorme camión de mercancías, pasaba tocando la bocina bastante enojado. El pequeño coche se sacudió con el desplazamiento del viento.
Todo sucedió muy rápidamente. En un segundo estaba luchado contra el viento y la nieve y al siguiente se encontraba en caída libre. La descarga de adrenalina por haber estado cerca de un accidente corrió por su sistema. Si Nicholas no hubiese cogido el volante, habrían muerto aplastados por el acero, en una aglomeración de huesos rotos y sangre.
Habían estado a un segundo de morir.
Ella tenía las manos en su boca, conteniendo un grito que quería salir. El cosquilleo de la bilis amarga corría por su garganta y ella se la tragó con la esperanza de no vomitar.
_____(tn) temblaba con tanta fuerza que sintió que se vendría abajo, la visión de la parte delantera del camión aún estaba fresca en sus ojos. Tragaba aire frenéticamente, con un nudo de pánico en la garganta y prácticamente sin respirar.
Su cinturón de seguridad se soltó y unos enormes brazos la atrajeron hasta un amplio pecho.
Oh, Dios, fuerza y seguridad.
Ella se zambulló en él, acurrucándose, temblando, con los brazos fuertemente enrollados alrededor de su cuello, inhalando el pánico a rachas, hasta que se extinguieron lo peor de las sacudidas.
Una gran mano le sostuvo la parte posterior de la cabeza, casi cubriéndola. La cara de _____(tn) estaba enterrada en su cuello, los rastrojos alrededor de su mandíbula le raspaban la frente. Tenía la nariz contra el pulso de su cuello, latiendo despacio y de forma regular, como un metrónomo, en contraste con la suya propia con un martilleo salvaje.
Había un olor a nieve mentolada, un olor agradable a almizcle que debía ser de él y, curiosamente, olor a cuero.
Su pelo largo y negro se había soltado por el viento y fluía alrededor de su cara, sorprendentemente suave.
Sin embargo, no había nada suave en el cuerpo que tenía frente a ella. Era como abrazar acero.
La había tirado con fuerza contra sí como su pudiera absorber sus salvajes temblores.
—Está bien—, murmuró él. Podía sentir las vibraciones profundas de su voz.
—No ha pasado nada, está bien.
No estaba bien, ni mucho menos.
Así era exactamente como sus padres habían muerto, con una mala tormenta de nieve, una capa de hielo, un camión estrellándose contra su coche. Un amasijo de carne y acero tan horrible que a la patrulla de carretera les había llevado más de seis horas con máquinas para sacar los cuerpos. Apenas hubo lo suficiente para enterrar a su padre.
_____(tn) se había despertado más noches de las que podía contar sudando, imaginándose los últimos segundos de vida de sus padres. El terror al ver el camión surgir de repente a través de la nieve, el corazón enfermo al comprender que era demasiado tarde. Su padre había sido empalado por el volante, con las piernas cortadas a la altura de los muslos. Su madre había vivido durante dos semanas, en estado de coma.
Y Toby, el pobre Toby. Dulce y apacible Toby. Condenado a vivir durante los siguientes seis años de su vida en una silla de ruedas, con constante dolores, solo para morir antes de llegar a su vigésimo cumpleaños.
Ella lo veía en sueños, lo vivió, noche tras noche. Y en sus pesadillas la presencia constante de la muerte, viniendo para llevársela también a ella como se había llevado al resto de su familia. Y ya no podía tener la esperanza de engañarla siempre.
Esto tenía el sabor oscuro y metálico de sus pesadillas, sólo que era real.
_____(tn) se forzó intensamente a tomar el control, encontrándolo, apartándose de él.
—¿Qué ha pasado?—. Su voz era aguda y sin aliento. Ella alzó la vista hacia la cara de Nicholas , oscura y atenta. El único signo de estrés eran las líneas blancas de tensión que cruzaban las venas de su nariz. Él era valiente, por lo que ella debía serlo también. Respiró temblando y trató de mantener el tono de su voz.
—¿Qué le ha pasado al coche?
—El neumático reventó—, contestó él con gravedad. —Se lanzó a la izquierda.
Oh, Dios, no. Sus neumáticos eran viejos y gastados. _____(tn) había estado posponiendo la compra de unos, con la esperanza de que le duraran por lo menos otro mes más sabiendo que era algo estúpido pero que no tenía otra opción.
Casi habían muerto porque no podía pagar gomas nuevas. Y ahora uno de ellos estaba reventado.
Era demasiado. Cambiar una rueda con este tiempo. ¿Cómo podían cambiar una rueda con una tormenta de nieve?
—¿Tiene una rueda de repuesto y un gato?—, preguntó.
—Si—. La pieza de recambio era tan vieja como la inutilizada, pero ella tenía una y un gato. Teniendo en cuenta las condiciones de todo lo demás en su vida, probablemente estaría oxidado y se partiría en dos con el frío.
Era tan tentador apoyar la frente sobre el volante y llorar de rabia y frustración, pero tan satisfactorio emocionalmente que la aliviaría, aunque esto no los llevaría de vuelta a casa.
Una ráfaga de viento vicioso sacudió el coche y _____(tn) se agarró a la chaqueta de Nicholas para mantener el equilibrio. Querido Dios, no podía quedarse allí mientras ella estaba desvariando, se morirían de frío. _____(tn) se giró en su asiento y puso la mano en el picaporte de la puerta, esperando que las manos le dejasen de temblar.
—¿Qué cree que está haciendo?—. Su voz era dura y profunda. _____(tn) miró por encima del hombro sorprendida. Su ceño era de enfado y se lo estaba mostrando a ella, con la piel estirada tensamente sobre sus altos pómulos.
—Ah… —¿Qué le parecía? No podían quedarse aquí ni un minuto más de lo necesario.
—Salir para cambiar la rueda. Tenemos que llegar a casa pronto, antes de que el tiempo empeore. Dentro de poco no seremos capaces de conducir por las calles.
La noche había caído. El resplandor de las farolas no podía penetrar a través de la nieve y estaba casi completamente oscuro. Todo lo que podía ver de él era el blanco de sus ojos y sus dientes. Él le tocó el brazo, brevemente.
—Abra el maletero y permanezca aquí. No abra la puerta, ni siquiera durante un segundo.
No hubo tiempo para protestar. La puerta del pasajero se abrió brevemente, y él se deslizó afuera. En ese segundo, que la puerta se abrió, una ráfaga de viento hizo entrar la nieve dentro del coche, absorbiendo el calor.
_____(tn) abrió el maletero y se oyó un sonido estridente de metal en la parte posterior.
Un segundo después estaba junto a su guardabarros delantero izquierdo, levantando el coche, trabajando prácticamente a ciegas. De vez en cuando, el viento feroz levantaba una cortina de nieve y ella podía verlo, grande, oscuro y atento, de rodillas frente a la defensa. Encendió la luz del techo, esperando poder ayudar de alguna pequeña forma, aunque lo dudaba. Era probable que esto la consolara más a ella, que ayudarle a él.
Llamó a su ventana cuando había pasado más tiempo del que podía imaginar que sería posible. Se inclinó para poner la boca cerca del cristal.
—¿Quiere que yo conduzca?—, gritó, llevando su profunda voz por encima del aullido del viento.
¡Oh, Dios, si! ¡Sí, sí, sí!
Al diablo con lo políticamente correcto. Al diablo con el deber. El pensamiento de conducir con este tiempo, con la capa de hielo con sus llantas lisas la hacía sudar. Solo se podía esperar que ocurriese otro accidente.
_____(tn) se encontró con sus ojos a través del cristal y asintió con la cabeza.
—Desplácese y suelte el cinturón de seguridad—. Tenía las manos ahuecadas alrededor de su boca, pero aun así, sus palabras apenas le llegaban.
No iba a hacerla salir y rodear el coche. Bendito sea. _____(tn) logró desplazarse hacia el asiento del pasajero sin romperse la cadera con la palanca de cambios. Nicholas esperó hasta que ella estuvo en el asiento y estiró el cinturón de seguridad sobre su pecho antes de abrir la puerta.
Apenas le cabían las piernas en la zona de los pies, y tuvo que deslizar el asiento hacia atrás en toda su extensión, arrastrándola incluso con el suyo. Puso en marcha el motor, dejándolo calentarse.
_____(tn) se volvió hacia él, una sombra grande y oscura en la noche. —Eso ha sido rápido. A mí me habría llevado una hora con este tiempo, en el caso de que hubiese sido capaz de manejar con todo esto.
Él la miró. Con una esquina de su boca levantada con una media sonrisa, solo un rápido destello de sus blancos dientes.
—He cambiado muchos neumáticos bajo fuego enemigo. Se aprende rápido.
—Apuesto a que sí. Escuche—. _____(tn) respiró profundamente. Le debía una disculpa. —Quiero darle las gracias por cambiar el neumático. Era mi responsabilidad y, ¡Oh, Dios mí, usted está herido!—. Algo oscuro y líquido brillaba en su mano derecha. —Cielos, primero me cambia el neumático y luego mi coche muerde la mano que le da de comer. Lo siento mucho—. Hurgó en la guantera y sacó varios pañuelos, que mantuvo contra su mano. Estos inmediatamente se pusieron rojo oscuro. Tenía una mala cuchillada.
Cambió los pañuelos.
—Manténgalo contra su mano durante unos minutos hasta que deje de sangrar. Es posible que necesite puntos de sutura, el corte es feo. Podemos pasar de camino por la sala de urgencias del hospital.
—No—. La voz era profunda y suave y él cubrió su mano con la suya. Ella se había quitado los guantes para conducir y sintió una sacudida cuando su mano grande y áspera cubrió la de ella. Estaba caliente, irradiando calor no sólo con su mano, sino con el resto de su cuerpo.
El tacto de su piel contra la suya era eléctrico. En la oscuridad, su gran puño, como un guante térmico parecía anclarla. Su agarre era ligero, pero el efecto era enorme. Calor irradiando a través de ella, un agudo contraste con el frío y con el pánico helado que había sentido.
Había estado congelada por el espanto y su toque le envió la fuerza y el calor a través de su organismo.
La apretó ligeramente y luego la apartó.
—Me curo rápido, no se preocupe de eso. Tenemos que ponernos en marcha, o no llegaremos a casa en absoluto.
—Pero su mano.
—Estoy bien—. Apagó la lámpara del techo, puso el coche en marcha y pisó el acelerador. En un momento estuvieron cruzando hacia el lado derecho de la carretera. —No se preocupe por mi mano. Sólo diríjame hacia su casa. Tenemos que llegar lo más rápidamente posible. ¿Dónde tengo que girar?
Realmente sanaba rápido. La profunda herida casi había dejado de sangrar.
_____(tn) miró por la ventana con incertidumbre, aunque la visibilidad era casi nula. Resultaba imposible decir dónde se encontraban las intersecciones. El único modo de averiguarlo era chocando con otro coche.
—Siga por esta calle durante un kilómetro y luego gire al a derecha. Trataré de navegar para usted.
—Está bien—, dijo con calma. Estaba conduciendo mucho más rápido de lo que ella se hubiese atrevido. Habría dicho algo, conducir rápido la asustaba, pero estaba claro que tenía el mando total del coche, y cuánto más rápido fuese, antes llegarían a casa, y sería más feliz.
Miró detenidamente por la ventana, tratando de distinguir las señales. Era mejor que al azar. De vez en cuando, una ráfaga feroz de viento levantaba una cortina de nieve sólo por un segundo. Vio los bancos fuera de la barandilla a lo largo del parque Grayson, el gran árbol de Navidad en la esquina de la calle Center y Fife y entonces, —Aquí—, dijo de repente, aliviada. —Gire a la derecha.
Él giró la esquina tan suavemente como si estuvieran conduciendo en una noche de verano.
_____(tn) reconoció los postes de la luz y empezó a relajarse. Otros cinco minutos, diez subidas y estarían en casa.
—La primera a la izquierda, la segunda a la derecha y es la cuarta calle de la derecha.
El coche se detuvo directamente frente al garaje. _____(tn) cerró los ojos y respiró hondo por primera vez desde que se había metido en el auto.
Casa. Estaba en casa.
Bueno, no del todo aún. Ella miró fijamente la puerta oxidada delantera del garaje, cerca del odio. Hora de otra
disculpa.
—Lo siento—, dijo contrita, mientras buscaba dentro de su bolsa las llaves con manos aún temblorosas. —El control remoto no funciona. Tiene que abrirse a mano. Lo haré yo.
—No—. Él tomó las llaves de su mano. —No se mueva. Me ocuparé de ello.
Su caldera funcionaba solo temporalmente, pero la puerta del garaje era completamente fiable. Se podía contar con que no funcionaría. Tomaba mucho tiempo y músculo y muchas uñas rotas girar la llave en la cerradura oxidada y levantar la puerta.
—¿Está seguro? Puedo...
Una vez más, otro toque de esa gran mano. El calor y la seguridad, el golpe de conciencia sexual, se fueron cuando levantó la mano. Después de su toque, el frío y las secuelas del pánico se precipitaron a desaparecer. —
Estoy seguro.
Alumbrado por los faros, lo vio doblar y levantar la puerta como si fuera nueva, recién engrasada y no pesara nada. Un segundo después estaban a salvo en el garaje.
Casa. Realmente estaba en casa.
_____(tn) salió del coche y tuvo que ordenar a sus rodillas que se mantuvieran rígidas. Sus piernas estaban temblando. Toda ella temblaba debido al accidente, un profundo estremecimiento casi incontrolable. Las llaves repiqueteaban en su mano. Tuvo que apretar el puño cerrado para detener el ruido.
—Gracias—, dijo de nuevo al hombre grande, a través del techo del coche. Ella miró sus ojos oscuros e inescrutables. —Le debo...
Él levantó una mano y negó con la cabeza. —Por favor, no lo haga. Vamos a entrar.
Cogió su bolsa y su maleta.
—Enséñeme el camino. La seguiré.
_____(tn) abrió la puerta de la casa, con los dedos cruzados, tensa, esperando lo peor.
Gracias a Dios, lo peor no había pasado. Aún.
El aire no estaba exactamente congelado, había un zumbido en algún sitio bajo sus pies y pudo relajarse un poco. La caldera aún no había dejado de funcionar hoy. La había puesto al mínimo para que las tuberías no se congelaran, lo que hacían con regularidad cuando la llama se iba en un parpadeo. Pero los dioses de la calefacción le estaban sonriendo, lo que deberían, teniendo en cuenta el número de veces que la habían dejado tirada la semana pasada.
La temperatura era incómodamente fresca, pero siempre y cuando la caldera funcionara, estaría bien. Ella subió el termostato y en media hora la casa quedaría caliente.
Sus facturas de calefacción eran atroces, pero la calefacción no era algo a lo que pensara escatimar.
No, ciertamente, con un nuevo huésped. Y definitivamente no, en medio de una tormenta de nieve.
Condujo a Nicholas a través de de un cuartito al gran recibidor de dos pisos. La entrada siempre era un placer.
Diseñada por un discípulo de Frank Lloyd Wright, todas las habitaciones de Greenbriars eran luminosas, amplias, perfectamente proporcionadas. El vestíbulo era simplemente espectacular. Un viejo amigo de la familia había dicho una vez que Greenbriars parecía una mujer hermosa, y el atrio era su cara. Cuando sus padres habían estado vivos, había dos cuadros de Winslow Homers, un florero Ming, una lámpara de cristal de Murano y una inmensa alfombra antigua de Baluchi en la arcada.
Todo había desaparecido.
Lo único que quedaba era la ligereza y la gracia de la propia habitación, con su suelo de mármol blanco y negro, los arcos que conducían a la biblioteca, la sala de estar y el estudio, y las grandes y elegantes escaleras de arce que conducían a los dormitorios del segundo piso.
Durante todos los duros años pasados, durante la larga y dolorosa muerte de Toby, a través de toda la tristeza y la penuria, entrar en Greenbriars nunca dejaba de levantarle el ánimo.
Greenbriars estaba viva con ella y era en muchos sentidos, el último miembro que le quedaba de su familia. Había luchado ferozmente para mantenerla, incluso cuando todo el mundo, el abogado de la familia, que había tenido que decirle que no había nada de dinero en el banco, Jenna, su mejor amiga, que pensaba que estaba loca por mantener Greenbriars, Sanders, que rápidamente se molestó porque ella tenía que escarbar buscando los céntimos y finalmente la abandonó, todos le dijeron que la vendiese.
_____(tn) hubiese vendido Greenbriars sólo para salvar la vida de Toby, pero él murió antes de que eso fuera necesario. Y ahora, bueno, ahora Greenbriars era la única conexión que tenía con los suyos y su único consuelo.
Estaba atada al lugar por cadenas irrompibles de amor. Venderla sería como renunciar a la gente que tanto había amado. Vender era impensable.
Mientras tuviera un aliento en su cuerpo, Greenbriars sería suya. Costara lo que costase.
Ella miró a Nicholas Jonas en su entorno. La gente reaccionaba de formas diferentes a la mansión. Las mandíbulas de algunas personas se caían. Algunos se mostraban hastiados. Otros no entendían lo hermosa que era y sólo veían una gran casa que necesitaba pintura, trabajos de reparación y muebles nuevos.
Ésta era una prueba de fuego.
Su reacción fue perfecta. Se quedó en silencio durante un minuto, con sus ojos oscuros tomando cada detalle de la arquitectura, y entonces se giró hacia ella.
—¡Es un hermoso lugar! Gracias por aceptarme como huésped. Sí, perfecto—. _____(tn) sonrió. —Espero que se sienta cómodo aquí. La habitación doble está en el tercer piso, bajo el tejado. Le mostraré el camino.
Él negó con la cabeza. —No suba dos tramos de escalera por mi causa. Dígame cómo llegar hasta allí y estaré bien.
¡Oh, Dios! Qué alivio. Lo peor del temblor había terminado, peros sus piernas aún seguían temblando.
—Suba la escalera principal, gire a la derecha, allí encontrará otra escalera al final del pasillo que lo llevará a su habitación. Es una suite, tiene un cuarto de baño solo para usted. Las sábanas están limpias, las encontrará en el armario grande, blanco, del cuarto de baño. Debería tener suficiente agua caliente para una ducha. La cena es a las siete y media.
—Gracias. —Inclinó la cabeza—. Estaré abajo a las siete y media—, le dijo y luego se volvió subiendo los escalones de dos en dos, moviéndose rápido. _____(tn) observó cómo desaparecía su amplia espalda hasta que desapareció, esperando haber hecho lo correcto, sabiendo que no tenía otra opción.
El patinazo se hizo más lento, pasó a ser controlado, no tan horrible, girando espantosamente. El coche dio una vuelta completa de 360 grados. Nicholas lo mantuvo en movimiento hacia la izquierda hasta que llegaron a pararse a cinco centímetros de un poste de luz sobre el lado izquierdo de la carretera. Un segundo más tarde el enorme camión de mercancías, pasaba tocando la bocina bastante enojado. El pequeño coche se sacudió con el desplazamiento del viento.
Todo sucedió muy rápidamente. En un segundo estaba luchado contra el viento y la nieve y al siguiente se encontraba en caída libre. La descarga de adrenalina por haber estado cerca de un accidente corrió por su sistema. Si Nicholas no hubiese cogido el volante, habrían muerto aplastados por el acero, en una aglomeración de huesos rotos y sangre.
Habían estado a un segundo de morir.
Ella tenía las manos en su boca, conteniendo un grito que quería salir. El cosquilleo de la bilis amarga corría por su garganta y ella se la tragó con la esperanza de no vomitar.
_____(tn) temblaba con tanta fuerza que sintió que se vendría abajo, la visión de la parte delantera del camión aún estaba fresca en sus ojos. Tragaba aire frenéticamente, con un nudo de pánico en la garganta y prácticamente sin respirar.
Su cinturón de seguridad se soltó y unos enormes brazos la atrajeron hasta un amplio pecho.
Oh, Dios, fuerza y seguridad.
Ella se zambulló en él, acurrucándose, temblando, con los brazos fuertemente enrollados alrededor de su cuello, inhalando el pánico a rachas, hasta que se extinguieron lo peor de las sacudidas.
Una gran mano le sostuvo la parte posterior de la cabeza, casi cubriéndola. La cara de _____(tn) estaba enterrada en su cuello, los rastrojos alrededor de su mandíbula le raspaban la frente. Tenía la nariz contra el pulso de su cuello, latiendo despacio y de forma regular, como un metrónomo, en contraste con la suya propia con un martilleo salvaje.
Había un olor a nieve mentolada, un olor agradable a almizcle que debía ser de él y, curiosamente, olor a cuero.
Su pelo largo y negro se había soltado por el viento y fluía alrededor de su cara, sorprendentemente suave.
Sin embargo, no había nada suave en el cuerpo que tenía frente a ella. Era como abrazar acero.
La había tirado con fuerza contra sí como su pudiera absorber sus salvajes temblores.
—Está bien—, murmuró él. Podía sentir las vibraciones profundas de su voz.
—No ha pasado nada, está bien.
No estaba bien, ni mucho menos.
Así era exactamente como sus padres habían muerto, con una mala tormenta de nieve, una capa de hielo, un camión estrellándose contra su coche. Un amasijo de carne y acero tan horrible que a la patrulla de carretera les había llevado más de seis horas con máquinas para sacar los cuerpos. Apenas hubo lo suficiente para enterrar a su padre.
_____(tn) se había despertado más noches de las que podía contar sudando, imaginándose los últimos segundos de vida de sus padres. El terror al ver el camión surgir de repente a través de la nieve, el corazón enfermo al comprender que era demasiado tarde. Su padre había sido empalado por el volante, con las piernas cortadas a la altura de los muslos. Su madre había vivido durante dos semanas, en estado de coma.
Y Toby, el pobre Toby. Dulce y apacible Toby. Condenado a vivir durante los siguientes seis años de su vida en una silla de ruedas, con constante dolores, solo para morir antes de llegar a su vigésimo cumpleaños.
Ella lo veía en sueños, lo vivió, noche tras noche. Y en sus pesadillas la presencia constante de la muerte, viniendo para llevársela también a ella como se había llevado al resto de su familia. Y ya no podía tener la esperanza de engañarla siempre.
Esto tenía el sabor oscuro y metálico de sus pesadillas, sólo que era real.
_____(tn) se forzó intensamente a tomar el control, encontrándolo, apartándose de él.
—¿Qué ha pasado?—. Su voz era aguda y sin aliento. Ella alzó la vista hacia la cara de Nicholas , oscura y atenta. El único signo de estrés eran las líneas blancas de tensión que cruzaban las venas de su nariz. Él era valiente, por lo que ella debía serlo también. Respiró temblando y trató de mantener el tono de su voz.
—¿Qué le ha pasado al coche?
—El neumático reventó—, contestó él con gravedad. —Se lanzó a la izquierda.
Oh, Dios, no. Sus neumáticos eran viejos y gastados. _____(tn) había estado posponiendo la compra de unos, con la esperanza de que le duraran por lo menos otro mes más sabiendo que era algo estúpido pero que no tenía otra opción.
Casi habían muerto porque no podía pagar gomas nuevas. Y ahora uno de ellos estaba reventado.
Era demasiado. Cambiar una rueda con este tiempo. ¿Cómo podían cambiar una rueda con una tormenta de nieve?
—¿Tiene una rueda de repuesto y un gato?—, preguntó.
—Si—. La pieza de recambio era tan vieja como la inutilizada, pero ella tenía una y un gato. Teniendo en cuenta las condiciones de todo lo demás en su vida, probablemente estaría oxidado y se partiría en dos con el frío.
Era tan tentador apoyar la frente sobre el volante y llorar de rabia y frustración, pero tan satisfactorio emocionalmente que la aliviaría, aunque esto no los llevaría de vuelta a casa.
Una ráfaga de viento vicioso sacudió el coche y _____(tn) se agarró a la chaqueta de Nicholas para mantener el equilibrio. Querido Dios, no podía quedarse allí mientras ella estaba desvariando, se morirían de frío. _____(tn) se giró en su asiento y puso la mano en el picaporte de la puerta, esperando que las manos le dejasen de temblar.
—¿Qué cree que está haciendo?—. Su voz era dura y profunda. _____(tn) miró por encima del hombro sorprendida. Su ceño era de enfado y se lo estaba mostrando a ella, con la piel estirada tensamente sobre sus altos pómulos.
—Ah… —¿Qué le parecía? No podían quedarse aquí ni un minuto más de lo necesario.
—Salir para cambiar la rueda. Tenemos que llegar a casa pronto, antes de que el tiempo empeore. Dentro de poco no seremos capaces de conducir por las calles.
La noche había caído. El resplandor de las farolas no podía penetrar a través de la nieve y estaba casi completamente oscuro. Todo lo que podía ver de él era el blanco de sus ojos y sus dientes. Él le tocó el brazo, brevemente.
—Abra el maletero y permanezca aquí. No abra la puerta, ni siquiera durante un segundo.
No hubo tiempo para protestar. La puerta del pasajero se abrió brevemente, y él se deslizó afuera. En ese segundo, que la puerta se abrió, una ráfaga de viento hizo entrar la nieve dentro del coche, absorbiendo el calor.
_____(tn) abrió el maletero y se oyó un sonido estridente de metal en la parte posterior.
Un segundo después estaba junto a su guardabarros delantero izquierdo, levantando el coche, trabajando prácticamente a ciegas. De vez en cuando, el viento feroz levantaba una cortina de nieve y ella podía verlo, grande, oscuro y atento, de rodillas frente a la defensa. Encendió la luz del techo, esperando poder ayudar de alguna pequeña forma, aunque lo dudaba. Era probable que esto la consolara más a ella, que ayudarle a él.
Llamó a su ventana cuando había pasado más tiempo del que podía imaginar que sería posible. Se inclinó para poner la boca cerca del cristal.
—¿Quiere que yo conduzca?—, gritó, llevando su profunda voz por encima del aullido del viento.
¡Oh, Dios, si! ¡Sí, sí, sí!
Al diablo con lo políticamente correcto. Al diablo con el deber. El pensamiento de conducir con este tiempo, con la capa de hielo con sus llantas lisas la hacía sudar. Solo se podía esperar que ocurriese otro accidente.
_____(tn) se encontró con sus ojos a través del cristal y asintió con la cabeza.
—Desplácese y suelte el cinturón de seguridad—. Tenía las manos ahuecadas alrededor de su boca, pero aun así, sus palabras apenas le llegaban.
No iba a hacerla salir y rodear el coche. Bendito sea. _____(tn) logró desplazarse hacia el asiento del pasajero sin romperse la cadera con la palanca de cambios. Nicholas esperó hasta que ella estuvo en el asiento y estiró el cinturón de seguridad sobre su pecho antes de abrir la puerta.
Apenas le cabían las piernas en la zona de los pies, y tuvo que deslizar el asiento hacia atrás en toda su extensión, arrastrándola incluso con el suyo. Puso en marcha el motor, dejándolo calentarse.
_____(tn) se volvió hacia él, una sombra grande y oscura en la noche. —Eso ha sido rápido. A mí me habría llevado una hora con este tiempo, en el caso de que hubiese sido capaz de manejar con todo esto.
Él la miró. Con una esquina de su boca levantada con una media sonrisa, solo un rápido destello de sus blancos dientes.
—He cambiado muchos neumáticos bajo fuego enemigo. Se aprende rápido.
—Apuesto a que sí. Escuche—. _____(tn) respiró profundamente. Le debía una disculpa. —Quiero darle las gracias por cambiar el neumático. Era mi responsabilidad y, ¡Oh, Dios mí, usted está herido!—. Algo oscuro y líquido brillaba en su mano derecha. —Cielos, primero me cambia el neumático y luego mi coche muerde la mano que le da de comer. Lo siento mucho—. Hurgó en la guantera y sacó varios pañuelos, que mantuvo contra su mano. Estos inmediatamente se pusieron rojo oscuro. Tenía una mala cuchillada.
Cambió los pañuelos.
—Manténgalo contra su mano durante unos minutos hasta que deje de sangrar. Es posible que necesite puntos de sutura, el corte es feo. Podemos pasar de camino por la sala de urgencias del hospital.
—No—. La voz era profunda y suave y él cubrió su mano con la suya. Ella se había quitado los guantes para conducir y sintió una sacudida cuando su mano grande y áspera cubrió la de ella. Estaba caliente, irradiando calor no sólo con su mano, sino con el resto de su cuerpo.
El tacto de su piel contra la suya era eléctrico. En la oscuridad, su gran puño, como un guante térmico parecía anclarla. Su agarre era ligero, pero el efecto era enorme. Calor irradiando a través de ella, un agudo contraste con el frío y con el pánico helado que había sentido.
Había estado congelada por el espanto y su toque le envió la fuerza y el calor a través de su organismo.
La apretó ligeramente y luego la apartó.
—Me curo rápido, no se preocupe de eso. Tenemos que ponernos en marcha, o no llegaremos a casa en absoluto.
—Pero su mano.
—Estoy bien—. Apagó la lámpara del techo, puso el coche en marcha y pisó el acelerador. En un momento estuvieron cruzando hacia el lado derecho de la carretera. —No se preocupe por mi mano. Sólo diríjame hacia su casa. Tenemos que llegar lo más rápidamente posible. ¿Dónde tengo que girar?
Realmente sanaba rápido. La profunda herida casi había dejado de sangrar.
_____(tn) miró por la ventana con incertidumbre, aunque la visibilidad era casi nula. Resultaba imposible decir dónde se encontraban las intersecciones. El único modo de averiguarlo era chocando con otro coche.
—Siga por esta calle durante un kilómetro y luego gire al a derecha. Trataré de navegar para usted.
—Está bien—, dijo con calma. Estaba conduciendo mucho más rápido de lo que ella se hubiese atrevido. Habría dicho algo, conducir rápido la asustaba, pero estaba claro que tenía el mando total del coche, y cuánto más rápido fuese, antes llegarían a casa, y sería más feliz.
Miró detenidamente por la ventana, tratando de distinguir las señales. Era mejor que al azar. De vez en cuando, una ráfaga feroz de viento levantaba una cortina de nieve sólo por un segundo. Vio los bancos fuera de la barandilla a lo largo del parque Grayson, el gran árbol de Navidad en la esquina de la calle Center y Fife y entonces, —Aquí—, dijo de repente, aliviada. —Gire a la derecha.
Él giró la esquina tan suavemente como si estuvieran conduciendo en una noche de verano.
_____(tn) reconoció los postes de la luz y empezó a relajarse. Otros cinco minutos, diez subidas y estarían en casa.
—La primera a la izquierda, la segunda a la derecha y es la cuarta calle de la derecha.
El coche se detuvo directamente frente al garaje. _____(tn) cerró los ojos y respiró hondo por primera vez desde que se había metido en el auto.
Casa. Estaba en casa.
Bueno, no del todo aún. Ella miró fijamente la puerta oxidada delantera del garaje, cerca del odio. Hora de otra
disculpa.
—Lo siento—, dijo contrita, mientras buscaba dentro de su bolsa las llaves con manos aún temblorosas. —El control remoto no funciona. Tiene que abrirse a mano. Lo haré yo.
—No—. Él tomó las llaves de su mano. —No se mueva. Me ocuparé de ello.
Su caldera funcionaba solo temporalmente, pero la puerta del garaje era completamente fiable. Se podía contar con que no funcionaría. Tomaba mucho tiempo y músculo y muchas uñas rotas girar la llave en la cerradura oxidada y levantar la puerta.
—¿Está seguro? Puedo...
Una vez más, otro toque de esa gran mano. El calor y la seguridad, el golpe de conciencia sexual, se fueron cuando levantó la mano. Después de su toque, el frío y las secuelas del pánico se precipitaron a desaparecer. —
Estoy seguro.
Alumbrado por los faros, lo vio doblar y levantar la puerta como si fuera nueva, recién engrasada y no pesara nada. Un segundo después estaban a salvo en el garaje.
Casa. Realmente estaba en casa.
_____(tn) salió del coche y tuvo que ordenar a sus rodillas que se mantuvieran rígidas. Sus piernas estaban temblando. Toda ella temblaba debido al accidente, un profundo estremecimiento casi incontrolable. Las llaves repiqueteaban en su mano. Tuvo que apretar el puño cerrado para detener el ruido.
—Gracias—, dijo de nuevo al hombre grande, a través del techo del coche. Ella miró sus ojos oscuros e inescrutables. —Le debo...
Él levantó una mano y negó con la cabeza. —Por favor, no lo haga. Vamos a entrar.
Cogió su bolsa y su maleta.
—Enséñeme el camino. La seguiré.
_____(tn) abrió la puerta de la casa, con los dedos cruzados, tensa, esperando lo peor.
Gracias a Dios, lo peor no había pasado. Aún.
El aire no estaba exactamente congelado, había un zumbido en algún sitio bajo sus pies y pudo relajarse un poco. La caldera aún no había dejado de funcionar hoy. La había puesto al mínimo para que las tuberías no se congelaran, lo que hacían con regularidad cuando la llama se iba en un parpadeo. Pero los dioses de la calefacción le estaban sonriendo, lo que deberían, teniendo en cuenta el número de veces que la habían dejado tirada la semana pasada.
La temperatura era incómodamente fresca, pero siempre y cuando la caldera funcionara, estaría bien. Ella subió el termostato y en media hora la casa quedaría caliente.
Sus facturas de calefacción eran atroces, pero la calefacción no era algo a lo que pensara escatimar.
No, ciertamente, con un nuevo huésped. Y definitivamente no, en medio de una tormenta de nieve.
Condujo a Nicholas a través de de un cuartito al gran recibidor de dos pisos. La entrada siempre era un placer.
Diseñada por un discípulo de Frank Lloyd Wright, todas las habitaciones de Greenbriars eran luminosas, amplias, perfectamente proporcionadas. El vestíbulo era simplemente espectacular. Un viejo amigo de la familia había dicho una vez que Greenbriars parecía una mujer hermosa, y el atrio era su cara. Cuando sus padres habían estado vivos, había dos cuadros de Winslow Homers, un florero Ming, una lámpara de cristal de Murano y una inmensa alfombra antigua de Baluchi en la arcada.
Todo había desaparecido.
Lo único que quedaba era la ligereza y la gracia de la propia habitación, con su suelo de mármol blanco y negro, los arcos que conducían a la biblioteca, la sala de estar y el estudio, y las grandes y elegantes escaleras de arce que conducían a los dormitorios del segundo piso.
Durante todos los duros años pasados, durante la larga y dolorosa muerte de Toby, a través de toda la tristeza y la penuria, entrar en Greenbriars nunca dejaba de levantarle el ánimo.
Greenbriars estaba viva con ella y era en muchos sentidos, el último miembro que le quedaba de su familia. Había luchado ferozmente para mantenerla, incluso cuando todo el mundo, el abogado de la familia, que había tenido que decirle que no había nada de dinero en el banco, Jenna, su mejor amiga, que pensaba que estaba loca por mantener Greenbriars, Sanders, que rápidamente se molestó porque ella tenía que escarbar buscando los céntimos y finalmente la abandonó, todos le dijeron que la vendiese.
_____(tn) hubiese vendido Greenbriars sólo para salvar la vida de Toby, pero él murió antes de que eso fuera necesario. Y ahora, bueno, ahora Greenbriars era la única conexión que tenía con los suyos y su único consuelo.
Estaba atada al lugar por cadenas irrompibles de amor. Venderla sería como renunciar a la gente que tanto había amado. Vender era impensable.
Mientras tuviera un aliento en su cuerpo, Greenbriars sería suya. Costara lo que costase.
Ella miró a Nicholas Jonas en su entorno. La gente reaccionaba de formas diferentes a la mansión. Las mandíbulas de algunas personas se caían. Algunos se mostraban hastiados. Otros no entendían lo hermosa que era y sólo veían una gran casa que necesitaba pintura, trabajos de reparación y muebles nuevos.
Ésta era una prueba de fuego.
Su reacción fue perfecta. Se quedó en silencio durante un minuto, con sus ojos oscuros tomando cada detalle de la arquitectura, y entonces se giró hacia ella.
—¡Es un hermoso lugar! Gracias por aceptarme como huésped. Sí, perfecto—. _____(tn) sonrió. —Espero que se sienta cómodo aquí. La habitación doble está en el tercer piso, bajo el tejado. Le mostraré el camino.
Él negó con la cabeza. —No suba dos tramos de escalera por mi causa. Dígame cómo llegar hasta allí y estaré bien.
¡Oh, Dios! Qué alivio. Lo peor del temblor había terminado, peros sus piernas aún seguían temblando.
—Suba la escalera principal, gire a la derecha, allí encontrará otra escalera al final del pasillo que lo llevará a su habitación. Es una suite, tiene un cuarto de baño solo para usted. Las sábanas están limpias, las encontrará en el armario grande, blanco, del cuarto de baño. Debería tener suficiente agua caliente para una ducha. La cena es a las siete y media.
—Gracias. —Inclinó la cabeza—. Estaré abajo a las siete y media—, le dijo y luego se volvió subiendo los escalones de dos en dos, moviéndose rápido. _____(tn) observó cómo desaparecía su amplia espalda hasta que desapareció, esperando haber hecho lo correcto, sabiendo que no tenía otra opción.
:) Aquí tienen el capitulo!
ojala les guste! :D
las leo mañana a la misma hora! xD
Lu wH!;*
XOXO
ojala les guste! :D
las leo mañana a la misma hora! xD
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
ohhhhhhhhhhhhh Nick un heroe con reflejos rapidos
y la media travesia llegar a la casa hgahhahaha
a ver que pasa ahora
la convivencia.....
y las hormonas
:p
xoxo
y la media travesia llegar a la casa hgahhahaha
a ver que pasa ahora
la convivencia.....
y las hormonas
:p
xoxo
Belencita
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
ahhhh Nick es todo un heroe!!
Tan lindo :arre:
Ya rayiz que esperas enamorate de el ya
Siguela!!
Tan lindo :arre:
Ya rayiz que esperas enamorate de el ya
Siguela!!
aranzhitha
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
Nicholas es un heroe en todos los sentidos. ¿Por que no encontramos uno así en la vida real? SIGUELA
Creadora
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
Hola si, volvió la desaparecida!
¿Como estas? Espero que super bien y que estés super duper feliz:)
Perdón hermanita( te voy a decir así, es muy asdasdasdasdasdasdasdasas. Espero que no te moleste) por desaparecerme pero estuve muy ocupada!
Se que soy una mala lectora pero ellos no me dejaron.
Seguramente estas preguntando ¿quienes son ellos? Ellos son los EXÁMENES!
Los feos exámenes que tengo toda esta semana completa!
Realmente es sofocante, tendría que ser ilegal tantos exámenes en una semana!
Y hablando ahora de la novela.......Es INCREÍBLE, FASCINANTE Y CALIENTE(?
jajjajajajaj GOD, Nicholas es muy deseable!
Para ahorrar agua podríamos usar la misma ducha,digo!
Soy una chica muy responsable y no me gustaría que se desperdicie el agua!
Realmente estoy esperando la acción. Estoy muy pervertida!
jajajajajaj dios, necesito mas novela, mas capítulos y muchos capítulos!
Me encanta, me encanta y me encanta!
AMO todas tus novelas sis!
Espero que hablemos pronto, I Miss U!
Love you to the moon and back...
Enserio, te quiero mucho y espero que la sigas muy pronto
¿Como estas? Espero que super bien y que estés super duper feliz:)
Perdón hermanita( te voy a decir así, es muy asdasdasdasdasdasdasdasas. Espero que no te moleste) por desaparecerme pero estuve muy ocupada!
Se que soy una mala lectora pero ellos no me dejaron.
Seguramente estas preguntando ¿quienes son ellos? Ellos son los EXÁMENES!
Los feos exámenes que tengo toda esta semana completa!
Realmente es sofocante, tendría que ser ilegal tantos exámenes en una semana!
Y hablando ahora de la novela.......Es INCREÍBLE, FASCINANTE Y CALIENTE(?
jajjajajajaj GOD, Nicholas es muy deseable!
Para ahorrar agua podríamos usar la misma ducha,digo!
Soy una chica muy responsable y no me gustaría que se desperdicie el agua!
Realmente estoy esperando la acción. Estoy muy pervertida!
jajajajajaj dios, necesito mas novela, mas capítulos y muchos capítulos!
Me encanta, me encanta y me encanta!
AMO todas tus novelas sis!
Espero que hablemos pronto, I Miss U!
Love you to the moon and back...
Enserio, te quiero mucho y espero que la sigas muy pronto
Sunny
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
Me retrase en acabar tu anterior adaptacion y me demore en llegar aca, pero LLEGUE!!! NUEVA LECTORA :D :D :D
Que dramatica es esta escritora, me encanta
Que dramatica es esta escritora, me encanta
Taescaab
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
GUUUAAUU QUE ADREEENAALIINAAAAAA!!!!!!!..
PERO LO BUENO QUE NIIICCK ESTABA CON ELLAAA!!!!!
AAIIIIIII!!
ME DIO COSITO COMO MURIEROOONN SUS PPPAAAPAAASSSSS!!!!!!
PERO BUENO ELLA ES UN EJEMPLOO!!!!
YO TAMPOCO HABRIAA VENDIDOOO
PERO LO BUENO QUE NIIICCK ESTABA CON ELLAAA!!!!!
AAIIIIIII!!
ME DIO COSITO COMO MURIEROOONN SUS PPPAAAPAAASSSSS!!!!!!
PERO BUENO ELLA ES UN EJEMPLOO!!!!
YO TAMPOCO HABRIAA VENDIDOOO
chelis
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
gracias al cielo y no les paso nada...
mi pobre nick aguantando el infierno del frio :(
dios mio ya esta en las noticias los robo del diamante nah
q hara nick ???
son tantas cosas q no se ni x donde
preguntar pero espero q
satisfagas mis dudas yaaaaaa con mas capítulos por favor siguelaaaa
mi pobre nick aguantando el infierno del frio :(
dios mio ya esta en las noticias los robo del diamante nah
q hara nick ???
son tantas cosas q no se ni x donde
preguntar pero espero q
satisfagas mis dudas yaaaaaa con mas capítulos por favor siguelaaaa
ElitzJb
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
Belencita escribió:ohhhhhhhhhhhhh Nick un heroe con reflejos rapidos
y la media travesia llegar a la casa hgahhahaha
a ver que pasa ahora
la convivencia.....
y las hormonas
:p
xoxo
Siiiii, el es perfecto en lo que haga! :twisted: :roll:
JAJAJAJA
ya verás como acaba todo!
X
JAJAJAJA
ya verás como acaba todo!
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:ahhhh Nick es todo un heroe!!
Tan lindo :arre:
Ya rayiz que esperas enamorate de el ya
Siguela!!
A que si es! :)
:(L): :z:
JAJAJAJ verás que no falta mucho! :fiu:
ya la sigo! :D
X
:(L): :z:
JAJAJAJ verás que no falta mucho! :fiu:
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
Stefany escribió:Nicholas es un heroe en todos los sentidos. ¿Por que no encontramos uno así en la vida real? SIGUELA
Si que lo es! :) :(L):
mi teoría: existen hombre así, peroooo, o ya están ocupado o
tiran al otro bando! (? :fiu: JAJAJAJ
ya la sigo! :D
X
mi teoría: existen hombre así, peroooo, o ya están ocupado o
tiran al otro bando! (? :fiu: JAJAJAJ
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
Sunny escribió:Hola si, volvió la desaparecida!
¿Como estas? Espero que super bien y que estés super duper feliz:)
Perdón hermanita( te voy a decir así, es muy asdasdasdasdasdasdasdasas. Espero que no te moleste) por desaparecerme pero estuve muy ocupada!
Se que soy una mala lectora pero ellos no me dejaron.
Seguramente estas preguntando ¿quienes son ellos? Ellos son los EXÁMENES!
Los feos exámenes que tengo toda esta semana completa!
Realmente es sofocante, tendría que ser ilegal tantos exámenes en una semana!
Y hablando ahora de la novela.......Es INCREÍBLE, FASCINANTE Y CALIENTE(?
jajjajajajaj GOD, Nicholas es muy deseable!
Para ahorrar agua podríamos usar la misma ducha,digo!
Soy una chica muy responsable y no me gustaría que se desperdicie el agua!
Realmente estoy esperando la acción. Estoy muy pervertida!
jajajajajaj dios, necesito mas novela, mas capítulos y muchos capítulos!
Me encanta, me encanta y me encanta!
AMO todas tus novelas sis!
Espero que hablemos pronto, I Miss U!
Love you to the moon and back...
Enserio, te quiero mucho y espero que la sigas muy pronto
Hola! :)
estoy muy bien! & espero tu este igual!;*
bueno, muchisima surte en tus examenes! ;)
todo te va a salir super bien! ;) nada de que
preocuparse! ;)
yo he estado un poco atareada, pq he ido a congresos
fuera de la ciudad & no tengo tiempo de nada!
u____u solo hasta la noche! :$
así q espero prontito hablemos!, miss u too;*
con respecto a la nove! JAJAJ tienes toda la razón!
debemos evitar el calentamiento global! (? :twisted: :roll:
naahh, pero el Nicho esta como quiere!
ya la sigo!
te quiero my little sis!;*
X
estoy muy bien! & espero tu este igual!;*
bueno, muchisima surte en tus examenes! ;)
todo te va a salir super bien! ;) nada de que
preocuparse! ;)
yo he estado un poco atareada, pq he ido a congresos
fuera de la ciudad & no tengo tiempo de nada!
u____u solo hasta la noche! :$
así q espero prontito hablemos!, miss u too;*
con respecto a la nove! JAJAJ tienes toda la razón!
debemos evitar el calentamiento global! (? :twisted: :roll:
naahh, pero el Nicho esta como quiere!
ya la sigo!
te quiero my little sis!;*
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
Taescaab escribió:Me retrase en acabar tu anterior adaptacion y me demore en llegar aca, pero LLEGUE!!! NUEVA LECTORA :D :D :D
Que dramatica es esta escritora, me encanta
Naahh, ntp! :) lo bueno es que ya te pusiste al corriente & estas acá! ;)
JAJAJA sii, ha de tener Trauma por eso escribe así! (?
JAJAJAJ
X
JAJAJA sii, ha de tener Trauma por eso escribe así! (?
JAJAJAJ
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
chelis escribió:GUUUAAUU QUE ADREEENAALIINAAAAAA!!!!!!!..
PERO LO BUENO QUE NIIICCK ESTABA CON ELLAAA!!!!!
AAIIIIIII!!
ME DIO COSITO COMO MURIEROOONN SUS PPPAAAPAAASSSSS!!!!!!
PERO BUENO ELLA ES UN EJEMPLOO!!!!
YO TAMPOCO HABRIAA VENDIDOOO
Siiiiiiiiiiiii, de más! :twisted:
*-* si, el mejor heroe que nadie puede tener! ;)
& que todas queremos!
:(L):
sii, es muy fuerte la rayiz! :)
X
*-* si, el mejor heroe que nadie puede tener! ;)
& que todas queremos!
:(L):
sii, es muy fuerte la rayiz! :)
X
HeyItsLupitaNJ
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Temas similares
» Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 26.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.