O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 14 Oct 2012, 7:50 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Oct 2012, 8:54 pm

XILE!! escribió:la vida de la rayis es muy dura pobre:(... pero alli es donde el nick mas bello q nunca y la consuela ahhhh(suspiro) son tan lindos los dos!! siguela!


Si, le ha tocado superar mucho! u.u Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 3619577255
Lo único bueno en su vida hasta ahora es el Nicho! :(L):
Si son un pedazo de cielo juntos! :L:
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Oct 2012, 8:56 pm

aranzhitha escribió:awww mi Nicho es tan lindo :(
Pobre rayiz
Pero tiene a Nick para que la consuele!
Siguela!


Es un pedazo caído del cielo! :(L):
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Oct 2012, 8:57 pm

MeliGarcia escribió:
Que hermoso <3 Aaww me encanto el cap.
Que forma de desahogarte. :D



Siiii, es muy lindo! :)
JAJAJ todas quisieramos eso! (? :roll: :twisted:
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 14 Oct 2012, 8:58 pm

UUUNNN CAAAAPPPIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Oct 2012, 9:06 pm

Sunny escribió:Hola Hermanita!Como estas?
Espero que super re-contra super feliz y bien!
Estuve muy ocupada y no pude comentr pero ahora estoy devuelta!
Igual me tengo que ir rapido por que tengo que leerme un libro super largo para mañana y por que me duele la muela y me acabo de dar cuenta!
Y ahora sacando de lado mis problemas dentales :
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Fue la conversacion mas rara que lei en mi corta vida! Really!
Nicholas es super tierno, me voy a casar con el y vamos a tener minies Nickitos y Lucianitas y todos felices(?
Ahre que no, osea mi cuerpo no aguanta miles de partos!
God, bueno...me tengo que ir super rápido. Y estoy usando mucho la palabra super y eso me pone mal, por que me obsesiono...
Espero que la sigas pronto y que podamos hablar por twitter!
Te extraño un montonaso!Besos
PD: Mis biblias son cada vez mas cortas, no se por que!



My Re-sweet! OMJ!
se siente como si fueran milenios que no hablamos! :)
missing u a looooooot! :) >.<
pero hechemosle la culpa a la escuela! :caliente: :caliente2:
te parece si hacemos algo al respecto!......
no sé, quizas cerrarla te parece! (? JAJAJAJ :yonofui:

*-* espero que te compongas pronto de tu muela! :sad:
surte con el libro! ;) tu puedes! :)

Pasando a la nove, lo sé cada día esta mejor! igual que el Nicho! baba
God! ese hombre es PERFECTO! :(L): :z:

Nos hablamos pronto! :D promise u;*

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Oct 2012, 9:06 pm

chelis escribió:UUUNNN CAAAAPPPIIISSSS


DAME 10 Minutos! :) promise u!;*
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Dom 14 Oct 2012, 9:07 pm

vamos siguela aun estoy esperando capitulos
amo tu nove ;)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Oct 2012, 9:07 pm

.Anne Monroe. escribió:omg :'(
SIGUELA


:) en eso estoy!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Oct 2012, 9:09 pm

Stefany escribió:Sexual y dulce Nicholas, que personaje eres jajajjaa
Ohh vio algo familiar. Se acordara?

SIGUELA

Mi correo es ynafets_zeravla@hotmail.com


OOOOH! sii sobre todo Sexual! (? :twisted:
JAJAJAJA
bueno lo averiguamos en el siguiente capi! ;)
ya la sigo! :)

PD: ya tienes los libros en tu e-mail! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Oct 2012, 9:09 pm

chelis escribió:OOOOHH POBRE DE _____!!!!!!
PERO TIENES RAAZOOONNN EL ES UN DULCEEEEEE!!!
Y TIENE QUE HABER UNA TIENDA DONDE LOS VENDAAAANNN!!!!!
JAJAJAJJA


JAJAJAJAJ si encuentras esa tienda, no dudes
en decirme donde! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Oct 2012, 9:10 pm

ElitzJb escribió:vamos siguela aun estoy esperando capitulos
amo tu nove ;)


:) te juro que en ese tramite estoy!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Oct 2012, 9:19 pm

• CAPITULO 9 (PARTE 2) •




Finalmente, las lágrimas se detuvieron, y ella yació bajo él, tratando de recobrar el aliento. Lentamente y con tanta suavidad que quería llorar, él se retiró de ella, todavía sosteniéndola fuerte, le dio la vuelta poniéndola encima. Ahora ella estaba acostada caliente, apretada, con la cabeza en su hombro. Su hombro muy húmedo.

No podía controlar sus músculos o sus pensamientos, tan devastados como si ella hubiera tenido un accidente grave.

—Lo siento —dijo aturdida.

Él le limpió la cara con algo.

—Yo sé de pérdidas —dijo él en voz baja—. ¿Te sientes mejor? —Metió la mano bajo el pelo para darle masaje en el cuero cabelludo.

—Sí, gracias —dijo _____(tn) amablemente con una voz empapada, luego se detuvo. Se sentía mejor.

Se sentía como si el ataque de llanto hubiera aflojado una bola de bilis negra que había estado envenenando su organismo durante mucho, mucho tiempo.

El limpió su cara otra vez. Ella soltó una media carcajada.

—No puedo creer que vinieras a la cama con un pañuelo.

—No es un pañuelo —dijo él con total naturalidad—. Es la sábana.

_____(tn) parpadeó, horrorizada.

—¿He estado llorando y sonándome la nariz en mi sábana?

—Está bien. —Oh Dios, cómo le gustaba a ella su voz. Tan profunda, tan tranquila. Si pudiera ser embotellada podría venderse como un tranquilizante. Mejor que el Prozac—. Podemos cambiar las sábanas.

Nosotros. Una pequeña palabra y significaba mucho. Podemos cambiar las sábanas.

_____(tn) se dio cuenta de que era la primera vez desde la muerte de sus padres que se daba cuenta que no estaba sola ante un problema. Los amigos y las citas ocasionales de algún modo siempre fueron para pasar una tarde fuera o una noche en el teatro, pero ella siempre estaba sola con sus problemas.

Éste detalle era estúpido y menor. Ella tenía un montón de sábanas, pero algo en su voz le dijo que él la apoyaría en más que sábanas.

—Tú no habrías escapado de Toby —dijo ella. No era una pregunta.

—No. —Su mano apretada en el pelo. —Yo no lo habría hecho.

Ella levantó la cabeza de su hombro para examinar su cara.

—Desearía haberte conocido antes.

Algo—una emoción fuerte— cruzó su cara. Los surcos alrededor de su boca se profundizaron, y la piel de sus pómulos se puso tensa.

— También desearía haber estado por aquí antes.



*****************************


Brighton Beach.


Brighton Beach, una comunidad de 150.000, es parte de Brooklyn. Su apodo es "La pequeña Odessa" porque la mayor parte de sus habitantes son inmigrantes rusos.

Deaver apreció la ironía, porque él había encontrado al hombre que iba a ver en la Gran Odessa—la verdadera. Había conocido a Viktor "Drake" Drakovich a finales de los años ochenta, cuando todo el mundo, con dos ojos en la cara y un cerebro, sabía que la Unión Soviética se iba a pique.

La CIA no lo sabía —la CIA no puede encontrar un asno con las dos manos y un palo— pero alguien situado al este del Elba lo había sabido.

Drake en ese momento era el mayor traficante de armas del mundo, operaba en una torre de apartamentos difícil de describir en Odessa, abasteciendo de armas al Mujahidin en Afganistán tan rápido como podía canalizarlos.

Deaver había sido un joven soldado de las Fuerzas Especiales y se ha encargado de suministrar dinero a Drake, en maletines con medio millón de dólares a la vez. Él había calculado una vez que el gobierno de EE.UU. había volcado al menos 10 millones de dólares en manos de Drake.

Era la relación calidad-precio, también. Drake era conocido por sus productos de calidad. Tenía cuatro ex soldados rusos que habían sido armeros en su nómina, y cuando comprabas armas a Drake, tenías exactamente lo que habías pagado, en buenas condiciones, limpias, engrasadas y listas para usar.

La carrera de Drake se detuvo el 11 de Septiembre. En realidad, se detuvo el 10 de septiembre, cuando se enteró que Shah Masood Achmed había sido asesinado.

Deaver estaba en Odessa aquel día, el día en que la radio de onda corta dio la noticia, y vio, asombrado, como
Drake inmediatamente comenzó a empacar sus cosas, en silencio, sin emociones.

—Vienen malos tiempos, —fue su única respuesta cuando Deaver preguntó qué estaba pasando. —Este negocio se acabó.

Un día más tarde, Deaver se dio cuenta de que Drake tenía razón. Drake tuvo razón al interrumpir el suministro a los talibanes porque todo el peso del gobierno de EE.UU. habría intervenido para aplastarlo. Drake era inteligente, y sabía dónde escoger sus batallas. Un mes más tarde, tenía sede en Ostende, Bélgica, al abastecer de armas a Ashad Fatoy, el líder rebelde congoleño, fue donde Deaver se cruzó en su camino otra vez. Cuando pudo, contempló forma de trabajar de Drake, y una vez él pudo advertirle que los agentes de la agencia estatal de seguridad belga de Flandes, el Staatsveiligheid, se acercaban a él.

Desde el diez de septiembre, Deaver había observado detalladamente a Drake, sabiendo siempre que aterrizaría con los sus pies, sabiendo que lo necesitaría algún día. Ese día había llegado.

—Aquí — le dijo al taxista, el sacó lo que el contador marcaba y dejó cinco dólares más de propina sobre el asiento y salió. Era temprano en la tarde, pero el cielo estaba sombrío por la nieve, estaba tan oscuro como de noche. En menos de un minuto, Deaver había desaparecido de la vista del taxista.

Cinco minutos y dos manzanas más adelante, sonaba un timbre en una torre de apartamentos anónima, no muy diferente del edificio en el que Drake había vivido en Odessa.

No importaba el nombre que aparecía en el timbre, él sabía qué botón presionar. El primero. Drake habría puesto pequeñas trampas explosivas en los pisos inferiores que ralentizarían el camino de cualquier tropa de asalto, en el techo había un helipuerto. Fue su MO, y no había cambiado, en Odessa, en Ostende, en Lagos, y ahora en Brighton Beach.

Una cámara de seguridad giró sobre su eje cuando sonó el timbre y Deaver se llevó dos dedos a la frente en señal de saludo irónico. Drake tenía tres niveles de seguridad, y tardó un cuarto de hora en pasar el examen de dos guardias muy grandes, muy eficientes en equipo de combate fuera de la puerta anodina del décimo piso.

Revisado de arriba abajo rápida e impersonalmente, Deaver fue conducido a un gran vestíbulo, donde esperó durante unos minutos, con la certeza de que estaba siendo sometido a una completa exploración del cuerpo.

Drake tenía un montón de enemigos y se habían producido al menos cinco intentos de asesinato, de los que Deaver tenía noticias. Ninguno de ellos se había siquiera aproximado. Drake era un hombre muy difícil de matar.

Deaver estaba de acuerdo con las medidas de seguridad y la exploración del cuerpo, él estaba limpio. Había que estar loco para venir armado con algo más grande que un palillo de dientes en presencia de Drake. Así que él esperó pacientemente el protocolo de seguridad que Drake había elaborado.

Finalmente, otro guardaespaldas grande, en silencio le indicó que lo siguiera, y caminaron por un largo pasillo, deteniéndose fuera de otra puerta anodina. El guardaespaldas golpeó y luego introdujo a Deaver por el umbral.

—Estimado amigo —dijo la profunda voz de Drake desde la oscuridad—, por favor entra. —Su inglés era excelente, al igual que su francés, alemán, holandés, español y árabe. Drake creía en hacer sus propias negociaciones, y para ello, tenía que hablar el idioma.

De pelo y ojos oscuros, Drake era de estatura media, pero era inmensamente fuerte. Él era un maestro de varias artes marciales, pero más que eso, era un luchador callejero asombrosamente eficaz. Sus manos eran las más grandes que Deaver había visto nunca, con los nudillos del tamaño de los pernos de avión con un cuarto de pulgada de callos duros en los bordes. Sus pies eran armas mortales también, casi amarillos de callos. Deaver había visto darle un puñetazo a un hombre en la cara con tal ferocidad que le hizo casi tanto daño como le haría una bala. Él había visto a Drake destruir un saco de boxeo con un solo golpe de su pie.

Él era peligroso como el infierno, pero él tenía su propio loco código moral. Se sabía que Drake nunca faltaba a su palabra, pero por el mismo motivo uno nunca faltaba a su palabra con él. Si él se convertía en tu enemigo, podías comenzar a planear su funeral.

Drake estaba de pie, señalando un cómodo sillón.

Todo el cuarto estaba construido para la comodidad de un hombre. A pesar del edificio anodino, las paredes y pasillos áridos, aquí dentro era lujoso. Los sillones de cuero, alfombras gruesas de lujo, un aparador lleno de botellas de licores caros, un humidificador lleno de puros.

La leyenda dice que los puros venían en embarques mensuales directamente desde el propio Fidel, como agradecimiento por algo de lo que Drake nunca hablaría.

El cuarto tenía el aspecto, olor y la sensación de dinero y poder.

Deaver se sentó, desabrochó su chaqueta con un suspiro, sabiendo que podía relajarse completamente por primera vez desde Obuja. Él estaba definitivamente a salvo aquí. Las capas de seguridad, el débil ruido que la puerta había hecho al cerrarse significaba que era a prueba de explosiones, el lujo profundo, la tranquilidad del cuarto, Oh, sí, estaba en buenas manos. Ellos habían pasado la mayor parte de los veinte años técnicamente en lados opuestos, pero Deaver estaba del lado de Drake ahora, y le gustaba lo que veía.

Un vaso de cristal tallado a medio llenar con un líquido de color ámbar estaba a su lado. Tomó un sorbo, apreciando el whisky envejecido de Malta.

—Entonces —dijo finalmente, poniendo el vaso vacío sobre la mesa lateral y girándose a Drake. —Estas en
Estados Unidos ahora. ¿Esto va a ser permanente?

Drake se encogió de hombros.

—Sí, estoy en el vientre de la bestia, ahora, —respondió él suavemente. —Veremos cómo resulta. Hasta ahora no tengo ninguna queja. ¿Qué puedo hacer por ti?

Deaver supuso que más conversación no sería apreciada. Drake se veía relajado, pero él controlaba un imperio que valía más que muchos países del tercer mundo y que él era un director de participación activa. Su tiempo era muy valioso. Era hora de ir al grano.

Deaver se inclinó hacia delante.

—En primer lugar, necesito un ordenador portátil para hacer una investigación en Internet. Uno usado bastara, tendré que tirarlo. Pero asegúrate de que tiene un disco duro con suficiente memoria RAM para hacer una búsqueda seria. No abra huellas digitales, y te garantizo que voy a limpiar el historial de búsqueda antes de tirarlo.

Drake asintió con la cabeza.

—Tengo uno aquí. Bien, al primer problema.

—En segundo lugar, necesito una nueva identidad que conservaré por un tiempo, hasta que termine mi negocio.

Podría llevarme una semana, o un mes. Pero no más allá de eso. Le estoy siguiendo la pista a alguien, y cuando lo encuentre, me reubicaré permanentemente OUTCONUS. En Monte Carlo, estaba pensando. Así que necesitaré un pasaporte para más adelante. No seré de EE.UU. y la identidad tiene que ser un poco más profunda.

Necesitaré un certificado de nacimiento que soporte por lo menos un examen casual.

Drake inclinó la cabeza con gravedad.

—Considéralo hecho. Uno de los guardias te llevará a mi especialista. Él tiene todo. Él te proveerá de una nueva identidad que aguantara un chequeo informal, y mucho más. Y te conseguirá un pasaporte maltés. Malta es miembro de la UE. Con el pasaporte y el dinero suficiente depositado en un banco de Monte Carlo, puedes conseguir un permiso permanente de estancia. Mantente fuera de problemas por diez años, y obtendrás la nacionalidad.

Ahora Deaver sabía dónde habían ido los pasaportes. La embajada de Malta en Zagreb había informado de 190 pasaportes en blanco robados, el valor de una fortuna. Así que habían ido a las manos de Drake. Era bueno saberlo.

Ahora venía la parte más difícil.

—Eso no es todo. Necesitaré credenciales del FBI y un número y alguien sentado en el otro extremo de ese número listo para verificar que soy un agente especial.

Drake asintió con la cabeza.

—¿Durante cuánto tiempo?

Los músculos de la mandíbula de Deaver saltaron.

—Durante el tiempo que sea necesario. Y voy a necesitar algo de potencia de fuego, pero lo necesitaré dónde voy. Quiero volar limpio.

Drake proporcionaba un servicio esencial. No sólo él obtenía las armas que querías, "frías", imposibles de encontrar, y en perfecto estado de funcionamiento, pero podría llegar a ti en el momento y el lugar de su elección. La red de Drake se extendía a lo largo del mundo, y él podía proporcionar casi cualquier arma excepto una ojiva nuclear más o menos donde quisieras. Esto te salvaba de tratar de pasar de contrabando armas en los aviones, o de tratar de localizar a los proveedores locales, en particular si quieres comenzar con buen pie.

Drake tomó un sorbo de whisky y habló con calma.

—Dime lo que necesitas y dónde.

Deaver lo enumeró.

—Una Beretta 92 con tres cargadores y el aparejo de los hombros y un Kel-Tec P-32 para respaldo con tres revistas, un fusil M-40 con un alcance de 10X, funda de transporte y cuatro cajas de munición.

Todos ellos deben ser armas frías.

—Por supuesto —dijo Drake, el temperamento equilibrado ligeramente alterado. Su reputación estaba en juego—. ¿Y dónde las necesitas?

La pregunta de los 20 millones de dólares.

—No lo sé aún. Cuando lo sepa, te lo haré saber inmediatamente. ¿Cuánto me va a costar esto?

—Doscientos mil dólares —dijo Drake rápidamente, y Deaver apenas se contuvo de sobresaltarse. Casi lo arruinaría. Encontrar a ese hijo de puta Jonas se hizo urgente. Y cuando lo encontrase, Deaver se aseguraría de que muriera lentamente y mal, por todos los problemas que le había hecho pasar.

—Hecho. Dame un número de cuenta corriente y enviaré por correo electrónico la solicitud de inmediato. El banco está abierto veinticuatro horas siete días a la semana. Tendrás tu dinero dentro de veinticuatro horas.

—Oh, eso no es un problema —dijo Drake, su voz suave. —Confío en ti.

Él podía, también. A pesar de que Deaver se quedaría con menos de diez mil dólares en su cuenta corriente, hacer trampa sobre el acuerdo no se le paso por la cabeza. La última persona que había engañado a Drake se había atragantado con su pene, que había sido cortado y envuelto en los intestinos que se habían derramado fuera de su barriga abierta. No, Drake podía confiar en él.

Y de todas maneras, cuando Deaver encontrara a Jonas sería rico. No tan rico como Drake, pero casi.

—¿Hay algo más?

Aún si lo hubiera, Deaver no podía permitírselo.

—No, eso es todo.

—¿Entonces qué estamos haciendo aquí? —dijo Drake levantándose—. Mis hombres te acompañarán a nuestras instalaciones de identificación. No debería llevar mucho tiempo. Alguien estará respondiendo un número de teléfono que se te dará durante un mes, todo el día, listo para verificar tu identidad como un agente del FBI. Si requieres el servicio por más de un mes, te costará más.

—No, un mes debería estar bien. —Deaver era un buen rastreador, el mejor. Iba a encontrar Jonas antes de que terminara el mes.

—Entonces tenemos un trato. — Drake le tendió la mano, y Deaver la tomó. La mano estaba fría y seca, el apretón fuerte.

—Déjame saber donde necesitarás tus armas.

Deaver asintió con la cabeza. No hubo ningún signo abierto, ningún botón pulsado, pero la puerta de acero se abrió de repente, dos guardaespaldas del otro lado dispuestos a acompañarlo a donde él conseguiría su identificación.

—Por cierto —dijo Drake con su voz fría y precisa cuando estaban de pie en el umbral.

—Cuando recuperes tus diamantes, me los traes. Puedo obtener un muy buen precio.

La puerta de acero se cerró en la asombrada cara de Deaver.




:) un capi más!
oow *.* cada día AMO más al Nicho! :(L):
los problemas se vienen.....
Gracias por sus comentarios! :)
son las mejores! ;)
Las leo después! :D
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 14 Oct 2012, 9:44 pm

PEEEROOO!!!
COMO SUPOOO EL DE LOS DIAMANTEEEEEESSSS????????...
AAAAII CREO QUE YA SE VIEEENEEEEE!!! LO MAAASSS FURTEEE DE LA NOOVEEEE!!!!
JAJAJAJAJAJA
COMPARADO CON LO QUE NICK Y ___ HACEN N LA CAAAAMAAAA!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 14 Oct 2012, 9:51 pm

ayhh maldito tipo :caliente:
Es un desgraciado
Quiere matar a Nick
Nick es tan lindo
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.